Descuentos de Batidoras de mano yabano en 2022

¿Una batidora de mano yabano a buen precio y de calidad? Si tu respuesta es un sí entonces en esta web vas a encontrar la solución a tu pregunta porque hemos recopilado aquellas batidoras de mano yabano que cumplen dichos requisitos.Seleccionar entre los tipos que se comercializan a día de hoy es muy complicado, así y todo hemos tratado de seleccionar aquellos modelos que destacan sobre los demás, sobre todo en su proporción calidad-costo

Habilitar una cocina equipada completamente, facilita la tarea de preparar los menús. Es muy recomendable tener en tu cocina con una batidora de mano yabano barata y de calidad es el primer paso para preparar recetas apetecibles.

 

Puntos a favor y en contra de comprar batidoras de mano yabano en Amazon

VENTAJAS

  • Gran ahorro de tiempo para hacer la compra del artículo.
  • Se puede comparar muchos tipos del mismo producto y adquirir el más rebajado de precio.
  • Mayor variedad de tipos de cualquier artículo son más fáciles de localizar.
  • Portes de entrega sin gasto con el Premium Amazon
  • Política de devolución: Los artículos La devolución de Las adquisiciones que no te convencen, se hace de forma fácil y sencilla. Inmejorable política de devoluciones.
INCONVENIENTES
  • El catálogo es tan amplio que no sabes qué modelo en concreto comprar

¿Qué otras opciones similares a batidoras de mano yabano hemos analizado? Principalmente dos: Las batidora de mano princess y batidora de mano de hosteleriaen en oferta . Cualquiera de estas ofertas cuentan con gran número de adquisiciones por lo que son compras recomendables. Si un tipo es de mala calidad en poco tiempo escriben críticas negativas y los demás usuarios dejan de adquirirlos.

¿Dónde comprar una batidora de mano yabano?

A día de hoy, puedes comprar batidoras de mano yabano tanto en comercios tradicionales como en comercios on line. Nuestra recomendación es comprar tu batidora de mano yabano por Amazon, ya que disponen de una inmensa gama de tipos y su servicio de atención al consumidor es inmejorable.

También puedes hacerte con uno por medio las siguientes tiendas on-line:

Batidora de mano yabano en Carrefour: Este centro comercial cuenta con una sección dedicado a la venta de gadgets de cocina. Suelen tener un stock de artículos menor que Amazon.es.

Batidora de mano yabano en El Corte Inglés: En la tienda online del Corteingles también cuentan con una oferta de aparatos para la casa. No hallarás muchos modelos de batidoras de mano yabano.

Batidora de mano yabano en Mediamark: La conocida firma comercial dispone de una sección dónde se encuentran todo tipo de aparatos para la cocina. Al igual que el anterior, el catálogo de batidora de mano yabano suele ser más corto.

Batidora de mano yabano en Lidl: En esta línea de supermercados también se pueden encontrar distintos productos para cocinar, aunque apenas he encontrado modelos.

 

Top ventas de batidoras de mano yabano

Yabano Batidora de Mano, 1000W Minipimer 4 en 1 Batidora Varillas, Inteligente Batidora Electrica con Turbo para Smoothie, 4 Cuchillos y Acero Inoxidable Cepillado de Material, Sin BPA
  • MEZCLADOR DIVING - Mezclador 4 en 1 Potente con motor de 1000 vatios y patas extraíbles 4 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos, como comida para bebés y sopa, para hacer salsa, etc. También ideal para carnes picadas y nueces suaves. Mezcla los ingredientes para mezclarlos mejor en menos tiempo.
  • Velocidad continuamente variable - Cambio de velocidad continuo, libera tus manos, no es necesario operar con dos manos. Solo puede utilizar una pulsación para iniciar, triturar o cortar el producto y suelte inmediatamente el dedo para detener la batidora de mano.
  • DISEÑO COMPACTO: licuadora de diseño ergonómico con un pie de acero anti-salpicaduras. El vidrio graduado de 700 ml en BPA libre, tritatt de 500 ml con 4 cuchillas combina la fruta en unos pocos segundos. El batidor es maravilloso para mezclar la masa para panqueques o la crema batida para cocinar el pudín o el helado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Adecuado para uso a largo plazo. En posición vertical u horizontal, para un espacio que ahorra espacio. Los accesorios de la batidora de inmersión son aptos para lavavajillas, a excepción del motor y los engranajes.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN & ¡Atención! - Si mantiene presionado el botón durante 5 a 10 segundos o más, la alta velocidad del motor sobrecalentará el agitador y generará humo. Se recomienda soltar el botón después de 3-5 segundos, hacer una pausa de 1 segundo y luego recircular la agitación. Esto puede proteger el motor. Si la máquina está dañada, contáctenos para un reemplazo gratuito.
MasterChef Batidora de Mano, Brazo de Plástico, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, Licuadora Profesional, Ideal para Sopa y como una Picadora de Hielo, 200W, Electrodomesticos Cocina Ultimos
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Esta batidora de mano de calidad profesional es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE - Batidora multifuncional y fácil de usar con cuchillas de acero inoxidable duraderas y de calidad profesional. Es el aparato perfecto para crear batidos y smoothies deliciosamente saludables, mezclar sopas sustanciosas, hacer purés para bebés y mucho más.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD: Con dos velocidades de mezcla que se pueden controlar con una sola mano para un uso eficiente. Simplemente gire hacia arriba o hacia abajo para perfeccionar la textura de todas sus mezclas.
  • PIERNA DESMONTABLE: La pierna de la batidora es desmontable para una limpieza eficiente y un almacenamiento súper compacto.
  • COMPATIBLE CON UTENSILIOS DE COCINA ANTIADHERENTES, diseñados con un protector de cuchilla de plástico que evita salpicaduras para mantenerlo limpio a usted y a su cocina. El protector de cuchillas de plástico evita que las cuchillas toquen las superficies de los utensilios de cocina, lo que lo hace completamente seguro con revestimiento antiadherente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La pata desmontable de la batidora es fácil de limpiar con agua tibia y jabón y es apta para el lavavajillas. La parte electrónica de la batidora de varillas no debe lavarse con agua, pero puede limpiarse con un paño húmedo.
Rebajas
ForMe Batidora de Mano 4 en 1 Electrica 700W 2 Elocidades y Función Turbo I Picadora 600ml Vaso Medidor de 500 ml y Varilla Batidora Acero Inoxidable Libre de BPA I Smoothie Carnes Vegetales
  • 4 en 1 y todo en uno operación - Viene con un cuerpo principal mezclador manual,un tazón picador de alimentos de 600 ml, palillo mezclador , batidor de huevos de acero inoxidable, vaso de 600 ml con tapa, mezcla de remover puré y emulsionar y más funciones. batidos de proteínas, salsas, sopa de brócoli y mayonesa de sabores deliciosos.
  • Configuración de 2 velocidades - La batidora de inmersión versátil le ofrece un control de velocidad extremadamente conveniente de 2 marcas. Control de velocidad simple para uso con una sola cabeza. Ahorre tiempo y darle a usted mucha comodidad.
  • El potente motor de AC vatios maneja más tareas de mezclado de forma silenciosa y fácil. Dos accesorios Chopper sin BPA con cierres de tapa son ideales para cortar hierbas, nueces, queso, carne cocida y más directamente en el conveniente tazón de la picadora.
  • Pie de la licuadora de acero inoxidable de alta calidad con mecanismo de eyección para facilitar la separación, es apto para lavavajillas y facilita la limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar para limpiar un alimento salpicado. Asegúrese de no sumergir el cable en agua.
  • Es un set 4 en 1 de batidora de mano incluido picadora, batidora de vaso, varilla emulsionadora y vaso graduado. Puede satifacer casi todas las necesidades.
Rebajas
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush. Potencia 1500 W, Cuchilla 4 hojas con revestimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
  • Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.
Rebajas
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los botones grandes
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas
Rebajas
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro. 1500 W, Pie XL, Cuchilla4 Hojas con Recubrimiento Titanio, 21 velocidades y función Turbo, Incluye Picadora, Batidora de Varillas y Pasapurés
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Cuenta con un accesorio especial pasapurés para triturar todo tipo de verduras cocidas y preparar purés suaves y cremosos, 21 velocidades + función Turbo y recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.Incluye accesorios: vaso con tapa de 800 ml de capacidad, calibrado en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo, varillas montaclaras y pasapurés.
Rebajas
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000. 1000 W, Pie Extralargo, 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, 21 Niveles y Turbo, Incluye Vaso de 500 ml con tapa, Libre BPA, Acero/Negro
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa; libre de bpa
Rebajas
Taurus Prima - Batidora amasadora de repostería. 300W. 5 velocidades + Turbo. 2 tipos varillas: amasadoras y batidoras. Varillas extraíbles. Ergonómica. Compacta. Blanco/verde
  • POTENCIA DE 300W: Su potencia te permitirá batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes de forma rápida y fácil
  • 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los alimentos
  • FUNCIÓN TURBO: para aquellas mezclas que se resistan más, incluye la función turbo con la que podrás amasar de la forma más rápida y práctica
  • ACCESORIOS: incluye 2 ganchos distintos: amasador y batidor. Realiza todo tipo de masas. Ganchos fáciles de montar y desmontar, con un solo botón
  • CÓMODA LIMPIEZA: con su sencillo funcionamiento y cómoda limpieza, Prima será indispensable en la preparación de cualquier receta de repostería facilitando al máximo el trabajo
Rebajas
Braun Hogar Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Rebajas
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream. 1200 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Selector de velocidad, Incluye vaso 800ml y varilla
  • Batidora de mano con 1200W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varilla montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
Rebajas
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
  • Prepara tus zumos en unos segundos y limpia fácilmente la batidora en el lavavajillas. Además, es libre de BPA
Rebajas
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve
Kubo Batidora de Mano 3 en 1, 1000W de potencia, Regulador de Velocidad, 4 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Picadora de 600ml, Vaso Medidor de 500ml, Batidora
  • Motor de alto rendimiento de 1000W
  • 5 velocidades ajustables
  • Picadora de 600ml, batidora y vaso medidor de 500ml
  • 4 cuchillas y pie alto en acero inoxidable
  • Luz LED para bóton de conectar/apagado
  • Accesorios lavables a máquina

 

Comparativa de 3 batidoras de mano yabano

A nosotros nos gusta antes de decidirnos por un ejemplar, nos gusta comparar en un solo gráfico los pros y contras de los modelos que son más vendidos. A continuación figuran los 3 modelos de batidora de mano yabano que más se compran y un resumen de sus ventajas y desventajas:

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • MEZCLADOR DIVING - Mezclador 4 en 1 Potente con motor de 1000 vatios y patas extraíbles 4 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos, como comida para bebés y sopa, para hacer salsa, etc. También ideal para carnes picadas y nueces suaves. Mezcla los ingredientes para mezclarlos mejor en menos tiempo.
  • Velocidad continuamente variable - Cambio de velocidad continuo, libera tus manos, no es necesario operar con dos manos. Solo puede utilizar una pulsación para iniciar, triturar o cortar el producto y suelte inmediatamente el dedo para detener la batidora de mano.
  • DISEÑO COMPACTO: licuadora de diseño ergonómico con un pie de acero anti-salpicaduras. El vidrio graduado de 700 ml en BPA libre, tritatt de 500 ml con 4 cuchillas combina la fruta en unos pocos segundos. El batidor es maravilloso para mezclar la masa para panqueques o la crema batida para cocinar el pudín o el helado.
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Yabano
Yabano Batidora de Mano, 1000W Minipimer 4 en 1 Batidora Varillas, Inteligente Batidora Electrica con Turbo para Smoothie, 4 Cuchillos y Acero Inoxidable Cepillado de Material, Sin BPA
Clasificación
-
Características
  • MEZCLADOR DIVING - Mezclador 4 en 1 Potente con motor de 1000 vatios y patas extraíbles 4 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos, como comida para bebés y sopa, para hacer salsa, etc. También ideal para carnes picadas y nueces suaves. Mezcla los ingredientes para mezclarlos mejor en menos tiempo.
  • Velocidad continuamente variable - Cambio de velocidad continuo, libera tus manos, no es necesario operar con dos manos. Solo puede utilizar una pulsación para iniciar, triturar o cortar el producto y suelte inmediatamente el dedo para detener la batidora de mano.
  • DISEÑO COMPACTO: licuadora de diseño ergonómico con un pie de acero anti-salpicaduras. El vidrio graduado de 700 ml en BPA libre, tritatt de 500 ml con 4 cuchillas combina la fruta en unos pocos segundos. El batidor es maravilloso para mezclar la masa para panqueques o la crema batida para cocinar el pudín o el helado.
Precio
Fabricante
Taurus
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
Clasificación
-
Características
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cecotec
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro. 1500 W, Pie XL, Cuchilla4 Hojas con Recubrimiento Titanio, 21 velocidades y función Turbo, Incluye Picadora, Batidora de Varillas y Pasapurés
Clasificación
-
Características
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
Precio

 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es dispones de todas las promociones más baratas de batidoras de mano yabano que en cualquier otra tienda de tu ciudad.




Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados