Cada día, en cada país, van en aumento los bancos que puedes abrir online, algo que s-in ofender- fue uno de los resultados de la pandemia que azotó al mundo y que aceleró las necesidades de inmediatez y efectividad a través de medios electrónicos.
Claro está que toda persona tiene el derecho de estar bancarizada, aunque porcentualmente distamos de la totalidad factible de ello, llegándose a una tasa promedio del 33%. Quizá con mejores recursos, salarios, políticas económicas y educación financiera y tecnológica, esa cifra aumente y se minimice la brecha de disparidad.
Hoy por hoy y gracias a que la mayoría de las personas busca abrir negocios internacionales y/o proteger sus activos según la inestabilidad de sus países, buscan bancos que puedes abrir online de proyección internacional y que sirvan a los propósitos de ahorro e inversión, como lo comprueba el aumento de usuarios –ya suman millones- enfocados en abrir cuenta Mercury Bank que se puede realizar online y es uno de los más estables, confiables y suscritos a mejores negocios alrededor del mundo.
Ese tipo de ejemplos impulsa a que existan más bancos que puedes abrir online y echando un tanto de lado a entrar a una entidad financiera y diversificando – modernizando los empleos, ya que la tecnología no vino para desplazar, sino para evolucionar.
Cómo trabajan los bancos que puedes abrir online
Indice de contenido
Aunque las políticas internas son claramente distintas en base a su misión y visión empresarial, se rigen por estándares de trabajo y persecución de objetivos que fungen como base ineludible.
Para mayor información, revise en la misma página web de los bancos que puedes abrir online cuáles son políticas y beneficios de apertura, que de seguro tendrán como modelo la siguiente:
Las cuentas no requieren de un monto de apertura específico.
Se pueden abrir desde la PC o dispositivo móvil, sin tener que desplazarse a una agencia.
Pueden gestionar los fondos en cualquier momento desde los canales digitales del banco.
Al estar suscrito, adquieres la posibilidad de realizar retiros en cajeros automáticos y compras en puntos de venta con tu Tarjeta de Débito VISA o MasterCard.
Podrás hacer pagos cómodamente a través de diferentes soluciones de pago de persona a persona o persona a comercio.
Con las cuentas de los bancos que puedes abrir online y al abrir una LLC, podrás afiliarla para generar los pagos y recibir los mismos; al menos con Mercury Bank se puede lograr ello.
Los canales digitales están disponibles 24/7 los 365 días del año para realizar transferencias con total seguridad.
Los depósitos están protegidos por las autoridades correspondientes y los sistemas de ciberseguridad más avanzados en el área.
Recaudos en los bancos que puedes abrir online
Seas una persona natural o jurídica, requerirás del documento de identidad personal, registro de la empresa, número de información fiscal, certificaciones de ingresos o constancia laboral (si aplicare), más los datos elementales de contacto. Aunque no se solicite monto mínimo, es recomendable colocar uno que te permita holgura para los movimientos cercanos.
Podrían solicitar planillas escaneadas con la firma del solicitante, para los registros o asistir a alguna sede en un tiempo prudencial para ello, un trámite que aunque salga de la atención a distancia, habla bien de la seguridad y corroboración de datos, vitales para ambas partes.
Bancos de confianza donde se abren cuentas en línea
Aunque no existe un listado oficial, en base al número de trámites a nivel internacional realizado por quienes procuran abrir una LLC, hemos podido crear nuestra propia tabla de recomendaciones, a saber:
- Mercury Bank
- HSBC
- Citibank
- Deutsche Bank
- Barclays
- Santander
- ING
- Bank of America
- JPMorgan Chase
- UBS
- Credit Suisse
- BBVA
- Standard Chartered
- BNP Paribas
- Wells Fargo
- Scotiabank
- TD Bank
- Societe Generale
- PNC Bank
- MUFG Bank
- Commerzbank