Baldas de cocina black friday en 2023- Precios con descuento

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de baldas de cocina se disparan porque el descuento puede llegar al 45%.

Es el momento adecuado que comprar el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del Black Friday las ofertas con precio rebajado son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de baldas de cocina que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu balda de cocina en Blak Friday?

El motivo principal es porque por el mismo producto pagarás mucho menos dinero ya que es la semana en que todas las tiendas, incluido Amazon.es, vende todos los artículos con grandes descuentos. Es la semana de los descuentos.

Si no localizaste el modelo de balda de cocina que buscabas, usa nuestro localizador y accederemos a el inventario completo de Amazon dónde está disponible su stock completo. Pocas plataformas te facilitan el acceso a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de baldas de cocina

QINERSAW Juego de 2 Estante Flotante de Pared de 40 cm Estante de Madera Estanteria Pared de Ducha con Barra de Toallas Estante Colgante Baño para Cocina, Sala de Estar y Oficina
  • ✅✅【JUEGO DE 2 ESTANTES FLOTANTES】Nuestro juego incluye 2 estantes de pared de estilo retro, que se pueden usar para colocar libros, marcos de fotos, flores, varias especias u otros artículos pequeños. Puede usar este estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, el pasillo o la cocina, se adapta perfectamente a los estilos de hogar modernos.
  • ✅✅【ESTRUCTURA DE HIERRO Y MADERA DE PAULOWNIA NATURAL】Este estante de pared está hecho de madera de paulownia natural sin un tratamiento excesivo, la apariencia tiene la textura de la madera real, sin formaldehído, sin olor peculiar, más conveniente de usar, y es resistente al agua y a la humedad -Impermeable, no es fácil de doblar o deformar, por lo que es adecuado para su instalación en lugares húmedos como baños o cocinas.
  • ✅✅【CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 20 KG】 El tamaño del estante de almacenamiento montado en la pared es de 40x13x7,5 cm, tamaño mediano, muy liviano, práctico y hermoso, la parte superior de madera de paulownia fuerte y el soporte de hierro garantizan durabilidad y buena estabilidad. Duradero, puede soportar un peso de hasta 20 kg, adecuado para uso a largo plazo.
  • ✅✅【FÁCIL DE INSTALAR】Nuestro kit de montaje en pared viene con todos los accesorios de instalación necesarios, incluidos 5 tornillos pequeños, 4 tornillos grandes y 4 tubos de expansión. Este estante no tiene requisitos especiales para la pared de instalación y es adecuado para la instalación en varias paredes, como madera, piedra, pared de ladrillo, pared de hormigón y pared de cartón yeso.
  • ✅✅【ESTANTE DE PARED MULTIFUNCIONAL】Este estante de pared puede crear espacio de almacenamiento en cualquier habitación, instalarlo en el baño para almacenar artículos de tocador, instalarlo en la cocina y usarlo para almacenar varias especias y condimentos. La instalación en la sala de estar puede aumentar la belleza general de la decoración del hogar, colocar jarrones, marcos de fotos, varios adornos, etc.
Rebajas
Uten Baldas Pared, Estante de Pared de 2 Niveles, Estante de Pared de Madera, 42 cm de Largo, 8 Ganchos, Adecuado para Dormitorio, Cocina, Baño, Sala de Estar, Solución Ahorrar Espacio
  • Diseño moderno: Baldas de madera pared, el marco de metal reduce la posibilidad de que se caigan artículos, y el toallero y los ganchos desmontables hacen que este estante de pared sea más flexible. Combinando funcionalidad y diseño estético, este estante de pared no solo es un producto que ahorra espacio sino también una decoración del hogar.
  • Multifuncional: No solo se pueden colocar artículos en el estante de la pared, el toallero y los ganchos debajo del estante de la pared también se pueden usar para colgar llaves, bolsos pequeños, utensilios de cocina, paraguas, sombreros y otros artículos para facilitar el almacenamiento de artículos.
  • Materiales premium: Hecho de metal y madera maciza, resistente al calor y la humedad, es la manera perfecta de agregar interés y rusticidad a cualquier espacio de pared.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para dormitorio, cocina, baño, sala de estar, sala de estudio, oficina en casa, como estante de almacenamiento o decoración.
  • Juego de estantes de pared de 2 piezas: dos estantes miden 42 x 15 x 7,5 cm (16,5 x 5,9 x 2,9 pulgadas), el toallero mide 40 x 5 cm (15,7 x 1,9 pulgadas), capacidad de carga máxima por estante de pared 15 kg.
edihome, Estanteria Pared, Baldas Pared, 3 Niveles, Repisas Flotantes, Estantes de Pared de Madera Natural, Decoracion, Ideal para Salon, Dormitorio, Baño (Marrón Claro)
  • Juego de 3 Estantes: Pequeño: 29x25x1.5cm, Mediano: 36x15x1.5cm, Grande: 42x15x1.5cm. Fabricado con madera de paulownia, fuerte, ligera y resistente a la humedad, los 6 soportes metalicos son solidos y seguros. El juego de baldas de pared edihome resulta ideal para salon, dormitorio, cocina, baño, sala de estar, lavandería u oficina.
  • Útil y Decorativo: las baldas de pared edihome se pueden usar como estantes de exhibición o de almacenamiento, ideales para dar un toque decorativo a tu hogar.
  • INCLUYE BOLSA: 12 Tornillos cortos de estrella, 12 Tornillos largos de estrella, 25 Tacos y un pequeño destornillador.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: los estantes de pared vienen con todos los accesorios e instrucciones necesarios. Las combinaciones de tornillos de diferentes longitudes y ayudas de montaje están disponibles para la mayoría de las paredes. Puede instalarlo fácilmente en solo unos pocos pasos, agregando más espacio de almacenamiento a su habitación.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Rebajas
SRIWATANA Baldas Madera Natural Estantes Flotantes con Juego de 3 Baldas para Colgar Pared Marrón Baldas para Cocina, Habitación de los Niños, Baño, Longitud 43/33/23cm
  • Estantes de pared: Estantes flotantes de diseño sencillo hecha con baldas de madera de paulownia y soportes de metal con recubrimiento de polvo, perfecta para exponer y almacenar libros, plantas pequeñas, muñecas, trofeo, etc
  • Baldas de madera: Baldas flotantes con acabado quemado están disponibles en 3 tamaños diferentes. Diseño único patentado que combina con cualquier decoración de pared. Una estantería única y personalizada a través de su propio acabado de pintura secundaria
  • Baldas flotantes pared funcional: Útil como espacio estantes de almacenamiento extra para guardar y organizar pequeños objetos o el desorden en el dormitorio, la guardería, el baño, la cocina y más, ideal para ordenar
  • Estantes flotantes de pared: Fácil de instalar, el paquete incluye herrajes duraderos e instrucciones. Siguiendo las instrucciones, podrá montar fácilmente los estantes montados en la pared en cuestión de minutos
  • Descripción del producto: Dimensiones del estantes murales de madera: 43/33/23 cm x 12 cm. Capacidad de carga máxima: 18 kg. Nuestros productos tienen una garantía de 24 meses y estaremos encantados de ayudarle
Rebajas
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
HORLIMER Estanteria Pared de Madera Maciza, Set de 3, Estantes Flotantes Rusticos con Metal, Baldas como Organizador y Decoracion de Cocina, Baño, Salon, Despacho
  • 【AHORRA ESPACIO】Estas baldas colgantes de madera aprovechan al máximo el espacio vertical. Juegan un papel de organizador y mejoran el almacenaminto de su hogar o despacho.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 El disño rustico y clásico hace posible que las estanterías flotantes de almacenamieto pegan con todos los tipos de estilo de decoración.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared en su cocina o baño, también puede ponerlas en su salon, cuatro, bar, pub y oficina como organizador y decoracion.
  • 【MONTAJE FÁCIL】Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de estantes mural, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
  • 【DIMENSIÓN】En este pack de estantería de almacenaje hay 3 piezas, la grande es 41,3x13,5x14 cm, la media es 33,8x12,3x13 cm y la pequeña es 27,5x11,5x11,7 cm.
LifeGoods Estanteria, Baldas de Pared - Repisas de Pared - de Madera Maciza - Flotantes - para Habitacion, Baño, Libros - Paquete De 2
  • ✅ Impresionante decoración: las hermosas estanterías flotantes de madera natural son un complemento para la pared. Decora la sala de estar, dormitorio, baño, cocina, jardín, porche y otras habitaciones. La estantería industrial de 2 niveles aporta comodidad y calidez a la casa.
  • Organiza y decora: guarda especias, libros, plantas, CD, fotos o coleccionables. Crea un espacio organizado. Ideal para hogares rústicos, modernos o naturales. Fije el estante colgante y disfrute de la nueva decoración.
  • Firme y resistente: cada estante soporta 10 kg, lo que da una capacidad de carga total de 20 kg. Por lo tanto, el estante flotante puede llevar fácilmente libros en la sala de estar, ollas y sartenes en la cocina o una pila de toallas en el baño.
  • Respetuoso con el medio ambiente: los estantes colgantes están hechos de madera de paulownia ecológica y con certificación FSC. Es duradero y resistente a la deformación, por lo que podrás disfrutar de la estantería flotante durante años.
  • ✅ 100% garantía de devolución de dinero: ordene sin riesgos y con confianza. Respaldamos la calidad y la belleza de nuestro producto. En el raro caso de que no esté completamente satisfecho con su pedido, le ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% sin hacer preguntas.
LOLAhome Estante de Pared Flotante de Madera MDF Blanco de 100x23 cm
  • Estante flotante de pared, duradero y resistente, con diseño moderno de esquinas rectas, está fabricado con tablero hueco de fibras de MDF, con cubierta vinílica de PVC, aspecto madera, en color blanco, soporta hasta 10 kg. de peso gracias al sólido soporte metálico de fijación que lleva en el interior.
  • Sus medidas y características son: 100x3,8x23,5 cm. Soporta hasta 10 kg.
  • Un estante flotante de pared resistente a la humedad y a las rayaduras, y de fácil limpieza, está disponible en 4 colores y 4 medidas, ideal para combinarlos a diferentes niveles.
  • Ahorra espacio con este versátil estante flotante de soporte invisible, recomendado para cualquier estancia de tu hogar, en el salón, dormitorio, oficina, estudio, cocina, baño, etc.
  • El estante repisa blanco de 100 cm. es de fácil instalación, en la trasera dispone de un estable soporte de metal de fijación oculta, con 2 brazos, que te permite colgarlo a la pared rápida y fácilmente, dejando los herrajes ocultos.
Amazon Basics - Estantes de cocina apilables para almacenaje, Blanco
  • Set de 2 estantes de alambre para organizar la cocina
  • Práctico para almacenar platos, tazas, tarros, etc.
  • Su diseño apilable te hará ganar espacio en las encimeras, despensas o armarios y se pueden usar individualmente o apilados
  • Fabricado en alambre de acero resistente y recubierto de metal para evitar dañar artículos delicados
  • Montaje sin necesidad de herramientas
Rebajas
Kazai. Estantes de Pared -Finn- | Juego de Estantes Flotantes de 3 Partes de Metal y Chapa de Madera Real | Decoración de Pared, Almacenamiento y Estante para Salón, Cocina, Dormitorio | Nuez
  • 𝗨𝗻 𝗞𝗔𝗭𝗔𝗜. 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 - la serie de estanterías "Finn" se presenta con un aspecto industrial escandinavo moderno que es minimalista y elegante al mismo tiempo. Un diseño de la fábrica de ideas de Berlín y la marca de interiores KAZAI.
  • 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 - el diseño purista del juego de estantes de 3 piezas impresiona con una chapa de madera maciza combinada con un marco de metal negro mate
  • 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 - a pesar de la construcción minimalista, cada estante colgante se puede cargar con un máximo de 15 kg y, por lo tanto, se puede usar fácilmente con objetos decorativos y de mobiliario más pesados.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 - los estantes de pared se entregan completamente ensamblados. También se incluyen todos los soportes de pared que hacen que la fijación a la pared sea rápida y fácil.
  • 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹 - ya sea en la cocina, el pasillo, la sala de estar o la oficina, los estantes flotantes se pueden integrar en muchos conceptos de vida. Se puede utilizar como organizador (es decir, especias), estanterías o simplemente como elemento decorativo, equipado con CD, plantas, especias, velas u otros elementos ornamentales.
Rebajas
SONGMICS Estante para Especias, Juego de 2, Organizador de Armario, Estante de Almacenamiento de Cocina Extensible, Especiero de Metal y Madera de Ingeniería, Blanco Nube y Beige Natural KCS02NW
  • [Almacenamiento] Estos estantes de cocina mantienen tus cosas organizadas y al alcance de la mano, ya sean especias, recipientes, latas, cubiertos o recetas. También se pueden utilizar como mesitas para gatos
  • [Resistentes y duraderos] Fabricados en madera de ingeniería y metal de calidad, cada especiero puede soportar hasta 15 kg y le ofrecen mucho espacio para guardar utensilios
  • [Ajustable] Gracias a su diseño único, con un estante ligeramente más pequeño que el otro, estos estantes se pueden apilar, anidar, utilizar por separado o en forma de L. Ajústalos para que se adapten al espacio de tu cocina
  • [Versátiles] Pueden utilizarse en cualquier lugar. Utilízalos en el comedor para realzar tu centro de mesa, en tu escritorio para organizar tus cosas o incluso en tu baño para guardar las botellas ordenadamente
  • [Montaje fácil] Estos estantes de cocina son fáciles de montar y utilizar gracias a su marco sencillo y a sus instrucciones ilustradas que se incluyen
IBUYKE 30cm Estanteria Pared de Madera, Baldas flotantes en Forma de U, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño, RF-GB543
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los estantes flotantes están totalmente hechos de madera solida (roble blanco), este diseño en forma de U presenta un borde elevado que evita que sus artículos se derramen o se muevan, perfecto para exhibir y sostener objetos de colección, plantas pequeñas, animales de peluche y más.
  • DECORACIóN DE PARED: este estante funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: el estante de pared impresiona por su diseño moderno y atemporal. Hace que todas las habitaciones llamen la atención. Estos estantes de pared en forma de U combinan con sus muebles en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina y los pasillos.
  • COMPACTA CON EXCELENTE CAPACIDAD DE CARGA: cada estante es lo suficientemente resistente y ofrece una capacidad de carga de hasta 22 kg / 48,5 libras. Tamaño: 30x10x4.3cm (11,81x3,94x1,69 in).
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar, todo el hardware de montaje incluido solo necesita seguir los pasos de las instrucciones y puede instalarlo en minutos.
EXYGLO Estanterias de Pared Madera Clásicos Modernos, Baldas Estanterias Pared Blanca para Salon, Cocina, Baño, Dormitorio, Ahorra Espacio en el Hogar, Juego de 3
  • ♥ Diseño clásico: El diseño antiguo permite que los estantes flotantes de pared combinen con varios estilos de decoración.
  • ♥Diferentes tamaños: Incluye 3 tamaños de estanteria pared diferentes: grande (40 x 14 x 6,8 cm), mediano (40 x 11,9 x 5,9 cm) y pequeño (40 x 9,7 x 5 cm)
  • ♥ Material de madera maciza: Este de estanterias de pared madera, encontrarás que los estantes de la pared están hechos de madera blanco, un color que le da un toque clásico y elegante.
  • ♥FÁCIL DE INSTALAR: Baldas pared blanco con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios, y se puede ensamblar en solo unos minutos.
  • ♥AHORRO DE ESPACIO: Estos estantes de pared se adaptan a cualquier lugar de su hogar, como la sala de estar, el dormitorio, el baño y la cocina. Puede poner cualquier cosa en el estante, como plantas, CD, libros, revistas, libros, champús, baños de burbujas, etc.
AGM Estantes de Pared, Baldas Pared de 2 Niveles, 42 cm de Largo, Borde Natural, Estante Colgante rústico, Estante de Pared para Dormitorio, baño, salón, Cocina, etc (Marrón Claro)
  • 【Carga alta estantería pared】👉Consta de paneles de madera maciza resistentes y soportes de metal macizo, que pueden soportar hasta 30 kg / 66 lb de peso en cada estante de pared.Con un soporte duradero, puede colocar sus decoraciones o libros favoritos y otros objetos con confianza.
  • 【Decoración de pared】👉 Renueve su hogar y ayúdelo a mantener las cosas organizadas con estos estantes flotantes de madera natural. Puede mejorar su hogar mientras mejora la utilización del espacio. Puede exhibir todos los artículos pequeños que desee, como marcos de fotos, coleccionables, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina, etc.
  • 【Combinación flexible y diseño libre】👉el estante flotante está diseñado para instalarse en diferentes orientaciones y se puede organizar como se desee para diferentes estilos de diseño. Los estantes flotantes ocupan poco espacio en la pared y crean más espacio de almacenamiento. Adecuado para sala de estar, cocina, baño, dormitorio, lavandería, oficina, etc.
  • 【Estantería pared madera】👉Hecho de madera de alta calidad, la superficie está tratada con un revestimiento especial, que es a prueba de humedad, resistente al desgaste y antipolillas. Cada balda se caracteriza por vetas irregulares, nudos y arañazos, que la hacen absolutamente única.
  • 【Fácil de instalar】👉el estante de pared viene con todos los accesorios e instrucciones necesarios. Las combinaciones de tornillos de diferentes longitudes y ayudas de montaje están disponibles para la mayoría de las paredes. Puede instalarlo fácilmente en solo unos pocos pasos, agregando más espacio de almacenamiento a su habitación.
Qisiewell Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario de Fregadero Estantes Multifunción 2 Niveles Acero Inoxidable y Plástico Regulable en Altura
  • ▶ Altura y longitud libremente ajustables. Se adapta a sus situaciones y necesidades individuales.
  • ▶ usos y ubicaciones ilimitados; organice platos, utensilios de cocina, accesorios de baño y otros artículos en su cocina, baño, sala de estar y dormitorio.
  • ▶ Se puede cargar hasta 14 kg. Sin preocupaciones, coloque sus numerosos suministros de limpieza o platos en la parte superior.
  • ▶ Diseño uniforme que se adapta a cualquier entorno y no llama la atención.
  • ▶ Instalación fácil y rápida. Solo se requieren 4 pasos.
Rebajas
Love-KANKEI Baldas Pared Blancas Estantes Flotantes de Pared con Juego de 3 Baldas Colgar Pared en Forma de U Baldas Flotantes Pared para Cocina, Habitación de los Niños, Baño, Longitud 43/33/23cm
  • Baldas flotantes pared: Estantes flotantes de pared de diseño sencillo hecha con baldas de madera de paulownia y soportes de metal con recubrimiento de polvo, perfecta para exponer y almacenar objetos de colección, plantas pequeñas, juguetes blandos y mucho más
  • Baldas de madera: Baldas flotantes con pintura blanca y soportes metálicos están disponibles en 3 tamaños diferentes. Diseño único patentado que combina con cualquier decoración de pared. Una estantería única y personalizada a través de su propio acabado de pintura secundaria
  • Funcional baldas pared madera: Útil como espacio estantes de almacenamiento extra para guardar y organizar pequeños objetos o el desorden en el dormitorio, la guardería, el baño, la cocina y más, ideal para ordenar
  • Estante pared de madera: Fácil de instalar, el paquete incluye herrajes duraderos e instrucciones. Siguiendo las instrucciones, podrá montar fácilmente los estantes montados en la pared en cuestión de minutos
  • Descripción del producto: Dimensiones del baldas murales de madera: 43/33/23 cm x 12 cm. Capacidad de carga máxima: 18 kg. Nuestros productos tienen una garantía de 24 meses y estaremos encantados de ayudarle
Estanterias Flotantes de Madera, Estantes Rústicos, con Soportes de Metal, Estanteria Flotante para Colgar en la Pared de Habitación, Salon, Cocina, Acabado Quemado, Negro Carbonizado, Set de 3
  • Decorativos y muy útiles: estos estantes flotantes de madera con acabado quemado están disponibles en 3 tamaños diferentes. Son la solución perfecta de decoración y almacenaje para tu salón, baño, cocina, oficina, dormitorio o pasillo.
  • Duraderos y resistentes: fabricados de madera de Paulownia, son ligeros pero muy resistentes. Pueden soportar hasta 20 kg y resisten a la humedad, desgaste y deformación. Los soportes de color negro mate tienen un acabado premium resistente al óxido.
  • Madera con certificación FSC: nuestras baldas están fabricadas con madera con certificación FSC procedente de bosques respetuosos con el medio ambiente y gestionados de forma responsable. Vive con conciencia y elige madera FSC.
  • Instalación sencilla: Se incluyen todos los componentes de montaje necesarios e instrucciones claras en varios idiomas. Podrás montar la estantería flotante en la pared muy fácilmente usando los soportes que se incluyen. ¡Todo el mundo puede hacerlo!
  • Satisfacción 100% garantizada: confiamos en la calidad excepcional de nuestros estantes flotantes. Por esa razón, te ofrecemos un reembolso completo si no quedas satisfecho con el producto.
VASAGLE Estante de Pared, Estante Flotante, 20 x 40 x 3,8 cm, Balda de Pared para Marcos de Fotos, Decoración, para Salón, Estudio, Cocina, Blanco Clásico LWS24WT
  • [Se integra perfectamente en el ambiente de tu hogar] La superficie blanco clásico con vetas únicas confiere a la estantería de pared un toque decorativo. Ya sea en el salón, el estudio, el dormitorio, el pasillo o la cocina, es todo un atrayente
  • [Más espacio de almacenamiento, más orden] Con esta estantería flotante de 20 x 40 x 3,8 cm, puedes conseguir espacio de almacenamiento en la pared para guardar ordenadamente marcos de fotos, libros, CD, adornos y otros objetos pequeños
  • [Robusta y duradera] MDF de alta calidad, soporte de acero robusto, mano de obra cuidadosa - este estante de pared es robusto, no se deforma fácilmente y te acompañará durante muchos años
  • [Fácil de montar] Gracias a las piezas marcadas, las instrucciones detalladas y la construcción sencilla, la balda de cocina se puede montar en muy poco tiempo, sólo se necesitan unos pocos pasos
  • [Qué hay en la caja] Un elegante estante de pared y una forma de realzar tu habitación. Así que regálate esta estantería flotante y embellece las paredes vacías de tu hogar
Estanterías Metálicas para Armarios de Cocina, HGZYE - Crear Espacio de Almacenaje, 35x21x20CM Organizadora Estante de Almacenamiento para Gabinetes Encimeras Alimentos y Utensilios, Baldas Blanco
  • 【Estante de almacenamiento】: Organizador de estantes de cocina, forma elegante, tamaño 35x21x20 CM, adecuado para el hogar y la cocina, larga vida útil. También se pueden apilar dos estantes de diferentes tamaños.
  • 【Hierro espesado】El estante está hecho de acero carbono y mango de roble. Es resistente con una carga máxima de 22 libras. Además la pintura multicapa hace que el estante blanco sea hermoso y fácil de limpiar. El diseño hueco, no se acumula el agua, tiene buen antideslizante, reduce el crecimiento de bacterias, revestimiento de alta calidad, antioxidante y duradero.
  • 【Fácil de instalar】 El diseño de tornillo fijo mejora la estabilidad del estante de la cocina, lo que facilita su instalación y uso.
  • 【Multifunción】Es muy adecuado para organizar platos, cuencos, tazas y otra porcelana exquisita. También es para usar en mostradores, escritorios y armarios. Puede crear espacio de almacenamiento adicional en casi cualquier lugar.
  • 【Más usos】El estante también es adecuado para sala de estar, dormitorio, armario, garaje, cuarto de ducha, etc. Y ahorrará espacios. Viene con todos los accesorios de instalación. Si se pierden, comuníquese con nosotros para obtenerlos gratis.
VASAGLE - Estantes Colgantes de Pared, Lote de 3, estantes flotantes, Longitud 38 cm, con Bordes Altos, para Marcos de Fotos, decoración, Especias, para, Cocina, salón, marrón, rústico, LWS037X01
  • ESTANTES COLGANTES: Especialmente diseñados para colocar marcos de fotos, los bordes evitan que los objetos caigan en la parte delantera
  • Larga vida útil: fabricado con tableros de aglomerado de clase E1 con un acabado marrón rústico, este juego de estantes de pared es resistente al desgaste. Cada estante soporta 5 kg
  • Versatilidad: estos estantes transforman cualquier pared en un espacio de almacenamiento atractivo. Úselos para guardar libros infantiles en la sala de juegos, organizar especias en la cocina o exponer marcos de fotos en la oficina
  • Fácil de instalar: basta con instalar los estantes en la pared utilizando los tornillos incluidos y los agujeros pretaladrados, en poco tiempo, disfrutarás de un almacenamiento que ahorra espacio y decorativo
  • Lo que obtienes: un juego de 3 estantes de pared de 38 cm de largo con bordes frontales para colocar tus decoraciones. Se incluyen dos tipos de anclajes de pared, para paredes sólidas y particiones de yeso
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Baldas de cocina Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 37 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
QINERSAW Juego de 2 Estante Flotante de Pared de 40 cm Estante de Madera Estanteria Pared de Ducha con Barra de Toallas Estante Colgante Baño para Cocina, Sala de Estar y Oficina
  • ✅✅【JUEGO DE 2 ESTANTES FLOTANTES】Nuestro juego incluye 2 estantes de pared de estilo retro, que se pueden usar para colocar libros, marcos de fotos, flores, varias especias u otros artículos pequeños. Puede usar este estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, el pasillo o la cocina, se adapta perfectamente a los estilos de hogar modernos.
  • ✅✅【ESTRUCTURA DE HIERRO Y MADERA DE PAULOWNIA NATURAL】Este estante de pared está hecho de madera de paulownia natural sin un tratamiento excesivo, la apariencia tiene la textura de la madera real, sin formaldehído, sin olor peculiar, más conveniente de usar, y es resistente al agua y a la humedad -Impermeable, no es fácil de doblar o deformar, por lo que es adecuado para su instalación en lugares húmedos como baños o cocinas.
  • ✅✅【CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 20 KG】 El tamaño del estante de almacenamiento montado en la pared es de 40x13x7,5 cm, tamaño mediano, muy liviano, práctico y hermoso, la parte superior de madera de paulownia fuerte y el soporte de hierro garantizan durabilidad y buena estabilidad. Duradero, puede soportar un peso de hasta 20 kg, adecuado para uso a largo plazo.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 10 horas y 27 minutos
Ficha técnica
Rebajas
T-LoVendo Estantería Metálica Almacenaje de Acero Galvanizado + 5 Baldas MDF, 180 x 90 x 40cm, Modular, Baldas Ajustables, trastero, Garaje
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.
 
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon durante este Black Friday dispones de todas las referencias más económicas de baldas de cocina que en cualquier otra superficie comercial de tu residencia.




Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados