Baldas decorativa black friday en 2023- Precios con descuento

¿Estás buscando adquirir un balda decorativa durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 50% de dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos compartido un ranking de los tipos de baldas decorativa que tienen mejor relación precio/calidad. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

HORLIMER Estanteria Pared de Madera Maciza, Set de 3, Estantes Flotantes Rusticos con Metal, Baldas como Organizador y Decoracion de Cocina, Baño, Salon, Despacho
  • 【AHORRA ESPACIO】Estas baldas colgantes de madera aprovechan al máximo el espacio vertical. Juegan un papel de organizador y mejoran el almacenaminto de su hogar o despacho.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 El disño rustico y clásico hace posible que las estanterías flotantes de almacenamieto pegan con todos los tipos de estilo de decoración.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared en su cocina o baño, también puede ponerlas en su salon, cuatro, bar, pub y oficina como organizador y decoracion.
  • 【MONTAJE FÁCIL】Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de estantes mural, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
  • 【DIMENSIÓN】En este pack de estantería de almacenaje hay 3 piezas, la grande es 41,3x13,5x14 cm, la media es 33,8x12,3x13 cm y la pequeña es 27,5x11,5x11,7 cm.
Liesun Juego de 3 estanterias, baldas Pared hexagonales, estanteria casita para baño
  • 【Estante colgante en diseño industrial de moda】: El estante flotante para decoración de paredes presenta un diseño abierto y simple en combinación con simples varillas de metal, lo que le da un toque elegante. Debido al material y la mano de obra simple, el estante colgante se puede atribuir al estilo industrial moderno y se convierte en una decoración moderna en su apartamento, especialmente en el pasillo.
  • 【LOS BUENOS MATERIALES SOLO HABLAN POR ELLOS】: Los resistentes paneles de aglomerado y los estantes de acero garantizan una larga vida útil y una buena estabilidad, incluso si estos estantes están llenos de libros, plantas en macetas, especias o artículos de tocador.
  • 【Estantes de pared pequeños modernos en un juego de 3】: El elegante estante de pared con un diseño abierto y simple es perfecto para cualquier habitación de su hogar, por ejemplo, como librero o estante para especias. Para proporcionar más espacio de almacenamiento y un ambiente más agradable, el estante colgante se entrega en juegos de 3.
  • 【Fácil de montar】: la parte posterior del estante de la pared tiene un diseño especial de bucle para colgar que puede colgar fácilmente de las uñas.
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 Si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Collazoey 2pcs Baldas Pared,Estante de Pared acrílico,Estanteria Baño,Estante de Pared para decoración del hogar, Adecuado para Cocina, baño, Oficina, Sala de Estar Negro
  • 【Material acrílico de alta calidad】 Hecho de material acrílico de alta calidad, liviano y duradero, que garantiza una larga vida útil. El diseño claro también resalta tus objetos y complementa cualquier interior. (Tamaño: 32x10x8cm)
  • 【DECORACIÓN ÚNICA】 El estante de pared tiene un aspecto clásico y simple. También puedes colgarlos para exponer tus cosas. El estante clásico con diseño de barra en forma de U es una decoración única para dormitorio, sala de estar, cocina, baño, oficina, etc.
  • 【No requiere perforación para la instalación】Los estantes flotantes están diseñados para instalarse sin perforar ni dañar la pared. Adecuado para lugares lisos como baldosas de cerámica, vidrio, tablas de madera lisas, etc., no apto para paredes enlucidas, paredes pintadas y adhesivos de pared.
  • 【Ahorre espacio】Estos estantes flotantes invisibles son perfectos para exhibir sus obras de arte, álbumes de fotos, fotografías, libros infantiles, colecciones de juguetes, especias y más en diferentes habitaciones. ¡Los marcos de pared acrílicos pueden decorar tu habitación, mantener todo ordenado y encontrar tus artículos rápidamente!
  • 【Amplia aplicación】nuestros estantes de pared blancos son perfectos para baños, cocinas, salas de estar, dormitorios, oficinas, etc. Ideal para exhibir marcos de cuadros, artículos de tocador, plantas en macetas, libros, decoraciones y utensilios de cocina. Organiza tu espacio con estilo con este versátil estante flotante.
Kazai. Estantes de Pared -Jona- | Baldas Pared de 3 Piezas de Metal y Madera | Decoración de Pared, Almacenamiento y Estante para Libros para Baño, Sala de Estar, Cocina, Dormitorio | Abedul
  • 𝗨𝗻 𝗞𝗔𝗭𝗔𝗜. 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 - La serie de estanterías "Jona" representa un concepto de estantería industrial, minimalista y, por lo tanto, muy moderno, que es un diseño original de la marca de interiores de Berlín, KAZAI.
  • 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 - el juego de estantes cúbicos de 3 partes impresiona con sus elementos naturales hechos de chapa de madera maciza y el marco de metal negro mate finamente trabajado
  • 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 - a pesar de la construcción minimalista, cada balda colgante se puede cargar con un máximo de 10 kg y, por lo tanto, se puede usar fácilmente con objetos decorativos y de mobiliario más pesados
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 - el estante de pared se entrega completamente ensamblado. También se incluyen todos los soportes de pared que hacen que la fijación a la pared sea rápida y fácil.
  • 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹 - Ya sea en la cocina, el pasillo, la sala de estar o la oficina, los estantes flotantes se pueden integrar en muchos conceptos de vivienda. Se puede utilizar como organizador (es decir, especias), estanterías o simplemente como elemento decorativo, equipado con CD, plantas, especias, velas u otros elementos ornamentales.
RLAVBL Juego de 4 tamaños de estanterías rectangulares de Pared de Madera y Metal con estantes flotantes de diseño Industrial para decoración y Almacenamiento en la Cocina, el baño y el salón.
  • Diseño Industrial: Las estanterías de pared están hechas de madera y metal, lo que les da un estilo industrial y moderno que se adapta a cualquier decoración.
  • Tamaño Variado: Este conjunto de estanterías de pared incluye 4 tamaños diferentes para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento: 1.(40.3x13.3x3.3cm), 2. (37.8x12.8x3.3cm) ,3. (34.5x12.4x3.3cm)y 4.(33x12x3.3cm).
  • Ahorra Espacio: Este conjunto de 4 estantes flotantes aprovecha al máximo el espacio vertical de su hogar, lo que le permite organizar y almacenar sus artículos de manera elegante y eficiente,estos estanteria pared son lo suficientemente grandes como para ser muy buenos estanterias almacenaje.
  • Fácil de Instalar: Las estanterías de pared vienen con todo lo necesario para su instalación, incluyendo herramientas y instrucciones claras y fáciles de seguir.
  • Usos Amplios: Estas estanterías de pared son ideales para su uso en la cocina, el baño, el salón y cualquier otra habitación de su hogar donde necesite almacenamiento adicional y una decoración elegante.
Afuly Estanteria Pared Baldas Pared Madera Boho Estante Pared 1 Niveles Macramé Sala Cuarto de Baño Cuarto Hogar Decoración
  • 【Modern Boho】 El sencillo estante de pared boho es adecuado para estilos de vida bohemio, moderno, de granja y otros estilos de vida, lo que le brinda una sensación cálida y cómoda.
  • 【Natural y respetuoso con el medio ambiente】 Utiliza madera y cuerda de pino 100% natural, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. Cada estante está hecho a mano.
  • 【Estante de almacenamiento perfecto】 Muy adecuado para colocar candelabros, marcos de fotos, libros, plantas, artículos de tocador y otros artículos en la sala de estar, el dormitorio y el baño.
  • 【Medidas y montaje】 El tamaño de la lama es de 40 x 15 cm y la altura total es de 90 cm. La posición de la tablón se puede ajustar fácilmente para garantizar la estabilidad.
  • 【Servicio al cliente】 Si el producto tiene algún problema de calidad, organizaremos un reembolso o un reemplazo para usted. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico.
2pcs Estantes Flotantes Autoadhesivo, 30*10cm Estanterias de Pared Blancos con Cola Trasera, Estantes Flotantes de Pared Sin Taladro Acrílica, para Baño, Cocina, Sala para Decoración y Almacenamiento
  • 🎈【Ahorrar espacio】Nuestras 2 estantes flotantes de pared blancas proporcionan espacio de almacenamiento para la pared para que pueda utilizar eficientemente el espacio de la pared. Puede colocar marcos, pequeñas plantas o decoraciones en estos estantes para organizar su espacio de vida. El bisel del marco de la pared es de 2 cm de altura para proteger sus pertenencias de deslizamiento.
  • 🎈【Rugged】Los estantes flotantes blancos están hechos de acrílico, por lo que no tiene que preocuparse por el óxido y la pintura que se pela, cada estante puede soportar 5KG. Equipado con un pegamento trasero fuerte, colocado en una pared lisa, como vidrio, baldosas, metal, etc., puede permanecer en la pared durante mucho tiempo sin caerse.
  • 🎈【Tamaño perfecto】Estantes flotantes de pared blanco tamaño 30 * 10 * 10CM, tiene una profundidad de 10 cm y es ideal para la colocación de la mayoría de los artículos del hogar. Como gel de ducha, champú, cepillo de dientes, toallas, botellas verdes y condimentos, suficiente espacio para colocar sus artículos.
  • 🎈【Decoración única】Los estantes flotantes autoadhesivo se ven clásicos y simples. Puedes colgarlos y mostrar tus artículos. El diseño simple clásico del estante es el dormitorio, sala de estar, cocina, baño, estudio de oficina, sala de estar y otra decoración única.
  • 🎈【Servicio posventa】Creo que sus amigos o familiares estarán contentos con el estantes flotantes de pared para baño, si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor contáctenos a través de Amazon a tiempo, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
edihome, Estanteria Pared, Baldas Pared, 3 Niveles, Repisas Flotantes, Estantes de Pared de Madera Natural, Decoracion, Ideal para Salon, Dormitorio, Baño (Marrón Claro)
  • Juego de 3 Estantes: Pequeño: 29x25x1.5cm, Mediano: 36x15x1.5cm, Grande: 42x15x1.5cm. Fabricado con madera de paulownia, fuerte, ligera y resistente a la humedad, los 6 soportes metalicos son solidos y seguros. El juego de baldas de pared edihome resulta ideal para salon, dormitorio, cocina, baño, sala de estar, lavandería u oficina.
  • Útil y Decorativo: las baldas de pared edihome se pueden usar como estantes de exhibición o de almacenamiento, ideales para dar un toque decorativo a tu hogar.
  • INCLUYE BOLSA: 12 Tornillos cortos de estrella, 12 Tornillos largos de estrella, 25 Tacos y un pequeño destornillador.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: los estantes de pared vienen con todos los accesorios e instrucciones necesarios. Las combinaciones de tornillos de diferentes longitudes y ayudas de montaje están disponibles para la mayoría de las paredes. Puede instalarlo fácilmente en solo unos pocos pasos, agregando más espacio de almacenamiento a su habitación.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Rebajas
Etrexonline Set de 3 Estantes,Balda Flotante de Pared,Estantes de Almacenamiento de MDF,Montaje Oculto,Decorativos, Creativos, Ideal para Salón, Cocina, Habitación, Pasillo, Baño, etc.(Blanco)
  • Etrexonline Set de 3 Estantes,Balda Flotante de Pared,Estantes de Almacenamiento de MDF,Montaje Oculto,Decorativos, Creativos, Ideal para Salón, Cocina, Habitación, Pasillo, Baño, etc.?Blanco?
  • Tipo de producto: SHELF
  • Marca: Etrexonline
Kazai. Estantes de Pared -Jona- | Baldas Pared de 4 Piezas de Metal y Madera | Decoración de Pared, Almacenamiento y Estante para Libros para Baño, Sala de Estar, Cocina, Dormitorio | Abedul
  • 𝗨𝗻 𝗞𝗔𝗭𝗔𝗜. 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 - La serie de estanterías "Jona" representa un concepto de estantería industrial, minimalista y, por lo tanto, muy moderno, que es un diseño original de la marca de interiores de Berlín, KAZAI.
  • 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 - el juego de estantes cúbicos de 4 partes impresiona con sus elementos naturales hechos de chapa de madera maciza y el marco de metal negro mate finamente trabajado
  • 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 - a pesar de la construcción minimalista, cada balda colgante se puede cargar con un máximo de 10 kg y, por lo tanto, se puede usar fácilmente con objetos decorativos y de mobiliario más pesados
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 - el estante de pared se entrega completamente ensamblado. También se incluyen todos los soportes de pared que hacen que la fijación a la pared sea rápida y fácil.
  • 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹 - Ya sea en la cocina, el pasillo, la sala de estar o la oficina, los estantes flotantes se pueden integrar en muchos conceptos de vivienda. Se puede utilizar como organizador (es decir, especias), estanterías o simplemente como elemento decorativo, equipado con CD, plantas, especias, velas u otros elementos ornamentales.
Estantería de Pared de Madera, Juego de 3 Estantería Flotante Redonda Pequeña Baldas Pared Modernas con Tornillos para Plantas Vela Foto Decoracion, para Cocina Dormitorio Baño (Diámetro Ø15cm)
  • Como si flotara en el aire: los componentes con tornillos ocultos hacen flotar la estantería por encima de la pared como una obra de arte y garantizan una representación elegante y sin juntas.
  • Alta calidad: La estantería flotante está hecha de madera de roble maciza, que es resistente y duradera, y la superficie está recubierta con barniz, que es a prueba de humedad y fácil de limpiar.
  • Diseño sencillo: A diferencia de las repisas metálicas, las hermosas vetas de la madera natural combinan con cualquier mueble de la casa y son adecuadas para colocar incienso, plantas y otros objetos decorativos.
  • Dimensiones: Soporte para plantas Ø15cm x 1,8cm, incluye tacos y tornillos para su instalación. Con una capacidad de carga de 10 kg, se pueden colocar libros en él sin problemas.
  • Amplia aplicación: El estante de pared ayuda a ahorrar y decorar el espacio, perfecto como soporte para plantas, también adecuado para pasillos, cuartos de baño, dormitorios, salas de estudio, baños y oficinas.
Rebajas
Kazai. Estantes de Pared -Finn- | Juego de Estantes Flotantes de 3 Partes de Metal y Chapa de Madera Real | Decoración de Pared, Almacenamiento y Estante para Salón, Cocina, Dormitorio | Abedul
  • 𝗨𝗻 𝗞𝗔𝗭𝗔𝗜. 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 - la serie de estanterías "Finn" se presenta con un aspecto industrial escandinavo moderno que es minimalista y elegante al mismo tiempo. Un diseño de la fábrica de ideas de Berlín y la marca de interiores KAZAI.
  • 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 - el diseño purista del juego de estantes de 3 piezas impresiona con una chapa de madera maciza combinada con un marco de metal negro mate
  • 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 - a pesar de la construcción minimalista, cada estante colgante se puede cargar con un máximo de 15 kg y, por lo tanto, se puede usar fácilmente con objetos decorativos y de mobiliario más pesados.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 - los estantes de pared se entregan completamente ensamblados. También se incluyen todos los soportes de pared que hacen que la fijación a la pared sea rápida y fácil.
  • 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹 - ya sea en la cocina, el pasillo, la sala de estar o la oficina, los estantes flotantes se pueden integrar en muchos conceptos de vida. Se puede utilizar como organizador (es decir, especias), estanterías o simplemente como elemento decorativo, equipado con CD, plantas, especias, velas u otros elementos ornamentales.
SONGMICS LFS12BK - Estantes de Pared, de Metal, Lote de 3 Unidades, flotantes, Estilo Industrial, para Decoraciones, Marcos de Fotos, bibelots, 6 Tornillos incluidos, múltiples disposiciones, Negros
  • Una escena artística: Pon tus fotos familiares, velas perfumadas y plantas en estos 3 estantes de pared. ¿Tienes otras decoraciones? ¡No hay problema! Estos estantes de metal son resistentes y soportan hasta 5 kg cada uno.
  • Un toque de personalidad: Resalta tus paredes con estos estantes de estilo industrial para pared. Con un aspecto fino, un acabado negro mate y líneas delicadas, presenta una mezcla aireada llena de ligereza para todos tus bibelots favoritos.
  • El almacenamiento a tu manera: Coloca los 3 estantes de pared en forma de escalera, en línea, simétricamente o separados en varias habitaciones. Las posibilidades son infinitas.
  • La instalación es un juego de niños: Aquí las cosas buenas no se hacen esperar. Con solo 6 tornillos e instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado), transformarás tu pared vacía en poco tiempo.
  • Contenido del paquete: Un lote de 3 estantes de pared para guardar y presentar con orgullo tus decoraciones mientras añades estilo en tu hogar.
VASAGLE Estante de Pared, Estante Flotante, 20 x 40 x 3,8 cm, Balda de Pared para Marcos de Fotos, Decoración, para Salón, Estudio, Cocina, Marrón Rústico LWS24BX
  • [Se integra perfectamente en el ambiente de tu hogar] La superficie marrón rústico con vetas únicas confiere a la estantería de pared un toque decorativo. Ya sea en el salón, el estudio, el dormitorio, el pasillo o la cocina, es todo un atrayente
  • [Más espacio de almacenamiento, más orden] Con esta estantería flotante de 20 x 40 x 3,8 cm, puedes conseguir espacio de almacenamiento en la pared para guardar ordenadamente marcos de fotos, libros, CD, adornos y otros objetos pequeños
  • [Robusta y duradera] MDF de alta calidad, soporte de acero robusto, mano de obra cuidadosa - este estante de pared es robusto, no se deforma fácilmente y te acompañará durante muchos años
  • [Fácil de montar] Gracias a las piezas marcadas, las instrucciones detalladas y la construcción sencilla, la balda de cocina se puede montar en muy poco tiempo, sólo se necesitan unos pocos pasos
  • [Qué hay en la caja] Un elegante estante de pared y una forma de realzar tu habitación. Así que regálate esta estantería flotante y embellece las paredes vacías de tu hogar
HOMCOM Set de 3 Estanterías Flotantes 60/45/30x15x10 cm Estantes de Pared de Madera Almacenamiento de Libros Fotos Decoración para Salón Pasillo Habitación Blanco
  • ESTANTES EN FORMA DE U PARA PARED: Este juego de baldas flotantes está hecho de tablero de MDF en acabado blanco que agrega un toque clásico y moderno a tu hogar
  • MULTIUSOS: En dormitorio o sala de estar, puedes usarlo como estantería para exhibir fotos y objetos de arte. También puedes usarlo para colocar champú en el baño o sostener pequeñas latas y botellas en cocina
  • FÁCIL DE MONTAR: Cada estante tiene orificios pretaladrados y viene con tornillos para una fácil instalación. Su estilo simple y moderno permite una combinación perfecta en prácticamente cualquier espacio y etsilo de decoración
  • COMBINACIÓN LIBRE: Estos tres estantes de pared de diferentes tamaños puede satisfacer tus diferentes necesidades. Puedes montarlos con los lados hacia arriba o hacia abajo para obtener una estética visual diferente
  • MEDIDAS TOTALES: 60x15x10 cm (grande), 45x15x10 cm (mediano), 30x15x10 cm (pequeño). Peso máximo soportado: 8 kg (cada estante)
Acomoda Textil – Estantería para Pared 3 Diferentes Tamaños. 1 Balda Flotante Decorativa de Madera con Fijación Invisible, para Dormitorio, Cocina, Baño y Oficina. (Blanco, 50x22,8x3,4 cm)
  • DISEÑO: Baldas flotantes de madera con 6 diferentes colores que se adaptan a todo tipo de decoración y estancia en hogares y oficinas.
  • MEDIDAS: Contamos con 3 diferentes medias. El tamaño más pequeño es de 25x22,8x3,4 cm, el tamaño mediano de 50x22,8x3,4 cm y el más grande de 75x22,8x3,4 cm. Los cubos son de 23 / 26,5 y 30 cm.
  • MATERIALES: Este producto incluye todos los accesorios necesarios para su instalación a falta de los tornillos de fijación. Su elección depende del material de la pared, asegúrese de utilizar los tornillos y tacos adecuados.
  • MONTAJE: Estanterías de fácil y rápida instalación con fijación invisible.
  • RESISTENTE: Baldas de madera fabricadas con un resistente y robusto tablero MDF, con una capacidad de carga de hasta 10kg.
SUMGAR Estanteria Pared de Madera Grande y Largo Estante Flotante Ajustable 3 Niveles 50 x 58cm Organizador Colgante y Decoracion de Hogar, Cocina, Salon, Baño, Oficina Dormitorio Negro
  • 【Diseño novedoso】 Las tres tablas de 50 cm en las estanterías flotantes se pueden mover hacia la izquierda y hacia la derecha según sus preferencias. Dos juegos de estantes usados juntos serán una gran decoración de pared hermosa y práctica para su habitación
  • 【Amplios usos】La estantería de pared se puede colgar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina para guardar objetos de colección, fotos, libros, juguetes, obras de arte, plantas. La combinación de colores negro y madera se adapta fácilmente a diferentes estilos de hogar.
  • 【Fácil instalación】 El juego de baldas flotantes ofrece tornillos y anclajes de calidad. En primer lugar, debe colgar la parte negra en la pared y luego las tablas de madera se pueden insertar en las ranuras. La instalación es muy fácil.
  • 【Toda la madera de pino】 Los estantes montados en la pared con soporte de madera están hechos de madera de pino, no se deforman fácilmente y son más duraderos
  • 【Satisfacción】 No dude en informarnos si tiene algún problema con nuestros productos, le responderemos en 24 horas. También ofrecemos 90 días de garantía de calidad.
UNIMASA - Estantería Pared en Forma de Cuadrado, Set de 3 Estantes Flotantes Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración - Blanco
  • ALTA CALIDAD. Este set de 3 estantes en forma de Cuadrado
  • Dimensiones: 25 x 9 x 25 cm / 20 x 9 x 20 cm / 15 x 9 x 15 cm(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC
  • USO. Es una solución práctica para organizar tu almacenaje. Este juego de 3 estantes modulares te permite organizar, almacenar y exponer elementos decorativos de tu hogar. Son ideales para colocar libros, marcos de fotos, macetas, velas o cualquier otro elemento decorativo
  • FLOTANTE. Nuestros estantes flotantes se pueden usar para colgar fácilmente en la pared de cualquier habitación: en el dormitorio, salón, cocina, baños, pasillo o entrada
Nature Supplies | Estantería Pared Madera - Set De 4 | Baldas Pared Rusticas | Estante Flotante | Repisas De Pared | Estanterías De Pared Salón, Habitación, Cocina, Recibidor | Baldas De Madera
  • ✅ ESTANTE DE PARED DE ALTA CALIDAD: Este juego de estanterías de pared están hechas de madera de paulonia y soportes de acero con pintura en polvo. ¡Ligeras, resistentes y decorativas! Con estas baldas de madera haga de su hogar un sitio único.
  • ✅ DECORA TU HOGAR: Instale estas estanterías flotantes de diseño rústico en cualquier habitación. Con estas baldas de madera maciza podrá decorar su salón, recibidor, dormitorio y pasillo. Además, son perfectas como repisas de cocina o baño. Estas baldas para cuadros, libros, fotos o pequeña decoración harán de su hogar un sitio más acogedor.
  • ✅ 4 ESTANTERÍAS DE 2 TAMAÑOS: Estas estanterías decorativas de pared incluyen un pack de 2 estanterías de pared grandes (43x12x10.6cm) y 2 estanterías pequeñas (33x12x10.6cm). Combine cada estantería colgante a su gusto, dando un toque rústico a su hogar.
  • ✅ FÁCIL MONTAJE: En este set, a parte de las baldas de madera, vienen incluidos tornillos y tacos para su instalación. Además, las instrucciones se encuentran español, alemán, italiano, inglés y francés. Aunque estos estantes colgantes son tan fáciles de colgar, que serán casi innecesarias.
  • ✅ DISEÑO ÚNICO: Estas estanterías se integrarán perfectamente a cualquier estancia de su hogar aportando un diseño exclusivo y acogedor.
OAPRIRE Estanteria Pared Blanca Juego de 2, 23cm Baldas Pared Sin Agujeros de Acrílico con Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Sala de Estar, Oficina, Amplíe Fácilmente El Espacio de la Pared
  • DISEÑO PROFESIONAL: Contiene 2 estanteria pared blanca, que están hechos de acrílico de alta calidad, convirtiendo el espacio desperdiciado en las paredes en un área de almacenamiento espaciosa que mantiene sus artículos a salvo del desorden y fácil acceso a sus necesidades diarias.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: utilizando las cintas de 3 M, fuertes e impermeables, sin taladros en las paredes, que se pueden usar de manera fácil y confiable en el baño, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cocina, la habitación de los niños, la sala de juegos, el garaje, autocaravana, baño y otras escenas.
  • ESTILO MINIMALISTA: El baldas pared sin agujeros tiene una apariencia hermosa y complementa sus decoraciones, el diseño del agujero y los clips de cable forman un sistema de suspensión para hacer que la superficie sea más hermosa y concisa. Regala 4 clips para cables.
  • VERSATILIDAD: una variedad de combinaciones para lograr la expansión del espacio de varias escenas, una ubicación fácil y sin daños del altavoz inteligente, el monitor para bebés, las cámaras de seguridad, las figuras de acción, switch y otros elementos.
  • COMPRA SIN RIESGO: OAPRIRE ofrece respuesta y servicio al cliente de solución las 24 horas para cada baldas pared. Si valoras el estilo, la calidad y la versatilidad, las estantes flotantes OAPRIRE son tu mejor opción.
Black Friday descuentos
Descubrimos las ofertas que existen hoy para baldas decorativa.

Son promociones que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de baldas decorativa que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Baldas decorativa en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 20%.
No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar baldas decorativa por menos dinero. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de baldas decorativa. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados