Descuentos de Black Friday para hoy en barbacoas nexgrill

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de barbacoas nexgrill aumentan un 150% porque los descuentos pueden llegar al 65%.

Es el mejor momento para adquirir el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday los precios rebajados son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de barbacoas nexgrill que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

 

¿Por qué comprar tu barbacoa nexgrill en Blak Friday?

La razón es porque por el mismo producto pagarás mucho menos dinero ya que es la semana en que todas las firmas comerciales, incluido Amazon España, vende todos los artículos con descuentos. Es la semana de los chollos.

Si no te hemos mostrado el tipo de barbacoa nexgrill que buscabas, usa nuestro localizador y conectaremos directamente con la base completa de Amazon España dónde está disponible su stock completo. Pocas webs te facilitan el poder acceder a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de barbacoas nexgrill

Nexgrill Barbacoa de gas de mesa de aluminio con 2 quemadores
  • Tipo de combustible: Número de quemadores, 2 salidas de calor 12,000 BTU (2 quemadores de 6,000 BTU). Área de cocción: 1645,16 cm². Peso: 12,8 kg. Dimensiones: 38,6 x 65,7 x 46,7 cm. Material de la marca. Barbacoa de gas tipo aluminio UE
Nexgrill 7000709N Cubierta para Parrilla de Barbacoa, Grande
  • Construcción de nailon de calibre pesado
  • Diseño estilo tienda de campaña para una óptima eliminación de la humedad exterior y flujo de aire interior
  • Fácil de ajustar gracias a las correas de velcro
Zettum Funda para barbacoa de 182 cm – 7132 grande para parrilla Weber, Nexgrill, Monument, Dyna-glo, Brinkmann Grill resistente e impermeable, cubierta de revestimiento de poliuretano (182 x 68 x 129
  • Mapa de ajuste de la cubierta de la parrilla: Tamaño: 182,9 cm de largo x 68,6 cm de profundidad x 129,5 cm de altura, perfectamente compatible con la mayoría de parrillas de 6 quemadores con anchos entre 162 cm y 181 cm, como Weber Genesis 400, Genesis 600 y Summit 400 Series. También se adapta a la mayoría de parrillas Nexgrill, Monument, Dyna-glo, Brinkmann y más. Comprueba las dimensiones de tu parrilla cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • Resistente y resistente al agua: nuestra funda para barbacoa de gas está hecha de tela Oxford 600D con revestimiento de poliuretano. En comparación con el PVC, el poliuretano es más transpirable y suave. El revestimiento de poliuretano permite que nuestra funda sea más delgada que otras, pero es más resistente al desgarro y cómoda de llevar. Otros pueden ser más gruesos, pero su PVC causará endurecimiento y desgarro después de un tiempo expuesto bajo el sol y la lluvia. Tecnología única con doble costura, evitará fugas de agua desde cualquier borde.
  • Resistente al viento: diseñado con bandas mágicas ajustables en cada lado de la cubierta de la parrilla, lo que hace que puedan adaptarse a varios tamaños de parrillas Weber. El velcro ayuda a apretar para evitar que la cubierta de la parrilla se vuele.
  • Protección UV: la prueba UV puede reproducir los daños causados por la luz solar, la lluvia y el rocío a través del equipo. Después de la comparación, nuestra cubierta de parrilla para exteriores puede soportar más de tres años de envejecimiento UV, lo que es mucho mejor que la pintura ordinaria. Si estás buscando una cubierta de parrilla resistente y de alta calidad a un precio razonable, te mereces la funda para parrilla Zettum
  • Fácil de limpiar: la capa de superficie de la cubierta de la parrilla está hecha de un paño de secado rápido, simplemente enjuaga con agua, la suciedad desaparecerá rápidamente y limpia ligeramente con un paño para limpiar las manchas de agua. Seca la cubierta de la parrilla de gas al sol para el próximo uso. Nota: Espere 10-15 minutos para enfriar la parrilla antes de cubrirla.
ANKROYU Cubierta para Barbacoa, Cubierta Impermeable para Parrilla De Gas, Cubierta para Parrilla Al Aire Libre, Cubierta para Barbacoa Nexgrill Y Más(80x66x100cm)
  • [Construcción de poliéster duradero]: Hecho de tela de poliéster recubierta con material de PU para que sea impermeable, resistente a los rayos UV y duradero para un rendimiento duradero.
  • [Diseño resistente al viento]: la cuerda de ajuste integrada en la parte inferior garantiza que la cubierta se mantenga ajustada al quemador en condiciones de viento al aire libre.
  • [Protección para todo tipo de clima]: el material de poliéster impermeable evita que el agua de lluvia y las heladas dañen el quemador, las propiedades anticorrosión protegen las superficies metálicas del óxido y la corrosión.
  • [Protección contra la exposición solar]: Mantiene el quemador limpio evitando que se acumulen polvo, hojas, polen y otros desechos en la superficie. Bloquea los rayos UV del sol que pueden hacer que el exterior del quemador se desvanezca y se degrade con el tiempo.
  • [Materiales de alta calidad]: los materiales tejidos de polietileno y poliéster son suaves pero resistentes y están diseñados para durar.
LOKHING 97371 (Paquete de 4) Reemplazo de la Placa calefactora de Acero de Porcelana para Campingaz, Landmann, Char-Broil y Otros Modelos
  • Dimensiones: 37.0 x 8.25cm; Material: acero de porcelana; Números de pieza originales: 97371;
  • Reemplazo para los modelos Grill Master: 720-0697, 720-0737
  • Reemplazo para los modelos Nexgrill: 720-0697, 720-0697E, 720-0737, 720-0783E, 720-0830H, 720-0825, 720-0830A, 720-0830D
  • Los protectores térmicos son lo suficientemente grandes como para proteger los quemadores y evitar brotes, vaporizar el goteo de carne suficiente para agregar sabor a sus alimentos.
  • Asegúrese de medir el tamaño de sus piezas originales y compárelas antes de ordenar
ANSTA Cubierta para Barbacoa de Gas para Barbacoa Weber Genesis Char-Broil Nexgrill
  • Cubierta para barbacoa al aire libre de 58 pulgadas: mide tu parrilla primero para asegurarte de que obtienes el tamaño correcto. Medidas: 147 cm x 61 cm x 122 cm de profundidad, nuestra cubierta para barbacoa al aire libre está diseñada para adaptarse a las marcas de barbacoa más populares de hasta 58 pulgadas, incluyendo Char-Broil y Nexgrill, así como a ambos modelos populares Weber Spirit y Genesis.
  • Cubierta de barbacoa resistente a la intemperie: ¿Está su parrilla protegida de la dureza del medio ambiente? Si no, invierta en nuestra cubierta de barbacoa. Hecho de tela Oxford 600D con forro de PVC, esta funda para barbacoa ofrece protección en cualquier clima extremo. No importa los tornados en Illinois, olas de calor en Arkansas, huracanes en Florida, tormentas de nieve en California, nuestra cubierta de barbacoa hará que tu barbacoa sobreviva.
  • Materiales resistentes: ¿Se ha roto o se ha desvanecido su vieja cubierta de barbacoa? No busques más allá de nuestra funda para barbacoa resistente. A diferencia de la mayoría de las fundas de barbacoa del mercado con tela 420D o 300D, nuestro paño Oxford 600 denier forrado de PVC tiene una superficie resistente a los rayos UV que hace que el color sea más duro contra la luz solar y menos propenso a la decoloración con el tiempo. Asegúrate de que tu barbacoa se vea y funcione perfectamente
  • Ajuste ajustado y seguro: para que la funda de barbacoa no vuele en caso de viento o tormenta, las fundas se pueden fijar de forma segura gracias a las correas de fijación. Las asas pesadas en cada lado hacen que sea rápido de poner y quitar, ¡puedes instalarlo o quitarlo en cuestión de minutos! Recordatorio cálido: por favor, utiliza la cubierta después de que la parrilla se haya enfriado por completo para prolongar la vida útil.
  • Usar con confianza: limpiar la cubierta de la parrilla es muy fácil. Simplemente limpie la suciedad o la suciedad y haga que parezca nueva. Con nuestra cubierta de barbacoa pasarás menos tiempo en cubiertas y mantenimiento de barbacoas y disfrutarás de más barbacoas en tu casa o jardín. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Turtle-Life Funda Barbacoa, Funda para Barbacoa Impermeable, Funda Barbacoa Exterior, Funda para BBQ de Gas de 3-4 quemadores, No se desvanece en 2 años, Negro 136x70x114CM
  • 【Superprotección】: ¡Proteja su barbacoa de gas con esta funda barbacoa de alta calidad! Fabricada con tela Oxford resistente al agua y desgarro, así como a los rayos UV y la luz, esta funda puede proteger su barbacoa en cualquier condición climática.
  • 【Amplia Aplicación】: Esta funda barbacoa mide 54 pulgadas (unos 136 cm) y es compatible con diferentes marcas y modelos de parrillas, como Weber, Charcoal Grill, Nexgrill, etc. Si el tamaño de su parrilla es inferior a 136×70×114 cm, ¡esta funda barbacoa es fácil de usar!
  • 【Fijación Robusta】: ¡Mantenga su tapa de la barbacoa en su lugar con nuestras correas de velcro ajustables! Las correas pueden ajustarse para adaptarse al tamaño de su barbacoa, asegurando que la tapa no se vuele o se deslice con el viento.
  • 【Bonito y elegante】: Nuestra funda para barbacoa negra, simple y elegante, no solo protege su barbacoa, sino que también mejora la estética de su jardín o balcón. Además, evita que la suciedad, los excrementos de pájaros, etc. contaminen la barbacoa y la mantiene limpia y fresca.
  • 【Disfrute de sus comidas】: ¡Con nuestra funda para barbacoa, puede disfrutar de deliciosas comidas en cualquier momento y lugar, sin preocuparse por dañar u oxidar su barbacoa! Comparta momentos felices con su familia y amigos mientras cuida su valiosa inversión en una barbacoa. ¡No olvide protegerla con nuestra funda para Barbacoa!
Unicook Heavy Duty Waterproof Barbecue Gas Grill Cover, Small 50-inch BBQ Cover, Special Fade and UV Resistant Material, Fits Grills of Weber Char-Broil Nexgrill Brinkmann and More, 50"W x 22"D x 40"H
  • Funda para parrilla de barbacoa de 50 pulgadas: mide 50 pulgadas de ancho x 22 pulgadas de profundidad x 40 pulgadas de alto, es compatible con la mayoría de parrillas de 2 a 3 quemadores de hasta 48 pulgadas de ancho, como Weber, Char-Broil, Nexgrill, Kenmore, Kitchen Aid, Broil King, Napoleon, Camp Chef, etc. Mide tu parrilla antes de comprar.
  • Material antidecoloración y agua de alta calidad: cubiertas de parrilla más gruesas Unicook construidas para durar más tiempo. Hecho de poliéster resistente a la decoloración con revestimiento de vinilo impermeable, cuesta el doble de los materiales normales del mercado. Resistente a los rayos UV, al agua y al desgarro, protege tu parrilla durante todo el año.
  • Asas y correas resistentes: asas duraderas para poner, quitar y colgar fácilmente. Las correas de cierre resistentes hacen que la cubierta de la parrilla de gas se ajuste cómodamente y la mantenga en su lugar.
  • Útiles rejillas de ventilación cubiertas: rejillas de ventilación de malla cubiertas únicas para la circulación del aire para dejar que la humedad escape, también evitan que tu cubierta de barbacoa al aire libre se vuele por vientos fuertes.
  • Fácil limpieza: simplemente manguera con agua y seca al aire la cubierta de barbacoa para el próximo uso. Advertencia: no apto para lavadora/secadora. Úselo solo en una parrilla completamente enfriada.
GFTIME 37CM Kit de Barbacoa Piezas de Repuesto Quemadores de Gas & Placa de Calor para Sunbeam Nexgrill Grill Master 720-0697 Parrilla Accesorios
  • ★ Modelos compatibles: quemador de parrilla de gas y placa de calor 🔥 Luz de sol: parrilla de gas 720-0697. 🔥 Nexgrill: 720-0697, 720-0783C, 720-0783E parrilla de gas. 🔥 Grill Master: parrilla de gas 720-0697.
  • ★ Dimensión, material y paquete: 🔥 Dimensiones: quemador: 37 cm x 2,5 cm (diámetro), placa de calor: 36,9 cm x 8,6 cm. 🔥 Material: acero inoxidable. 🔥 Paquete: incluye 4 quemadores de acero inoxidable y 4 placas de calor de acero inoxidable.
  • ★ Función: 🔥 Trabajo de larga duración: material de acero inoxidable, más duradero, resistente a la corrosión. 🔥 Fácil de limpiar: simplemente sumerge una toalla en el detergente, limpia y luego enjuaga con agua, lo que es conveniente y rápido, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ★ Almacenamiento práctico: después de la limpieza, ponlo en seco al sol y un lugar seco y fresco para un fácil acceso la próxima vez. Un buen asistente indispensable para asar.
  • ★ Doble comprobación: deflector de calor y kit de tubo de quemador, mide el tamaño de tus piezas originales y compáralas con nuestros productos antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a la vez.
Timisea Cubierta para barbacoa, resistente a la intemperie, tela Oxford 420D, impermeable, resistente al polvo y al viento, para exteriores, para tejedores, char broil, Nexgrill, 147 x 61 x 122 cm
  • Alta calidad: esta cubierta para barbacoa está hecha de tejido de poliéster DE1 súper resistente, con una larga vida útil y excelente protección para tu barbacoa. La costura de doble capa proporciona una excelente resistencia al desgarro de la capa superficial. Puede soportar condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o luz solar.
  • 【Funda protectora práctica】 Esta funda para barbacoa viene con un cordón ajustable y una correa que puede fijar la funda a la silla y no se aleja del viento. La tira fluorescente le permite encontrarla fácilmente en la oscuridad.
  • 【Adecuado para todo tipo de barbacoas】: el tamaño grande del protector de barbacoa es de 117 x 66 x 117 cm (largo x ancho x alto). El tamaño pequeño es de 147 x 61 x 122 cm. Este tamaño es adecuado para las marcas de barbacoa más comunes como Weber, Char Broil, Nexgrill, etc. Mide tu parrilla antes de comprar y deja 2 cm de espacio para colocar y quitar la cubierta de la parrilla fácilmente.
  • 【Ventilación transpirable】: la abertura de ventilación de la cubierta puede evitar la acumulación de agua de lluvia, garantizar la circulación del aire debajo de la cubierta, prevenir el moho y maximizar la sequedad de su parrilla, lo que prolonga la vida útil de la parrilla.
  • 【Servicio postventa】 Tu experiencia de compra es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Simpolor Cubierta para barbacoa [resistente al agua] [resistente a la intemperie] [Anti-UV] [Color] [Color] Cubierta para barbacoa con cordón ajustable, Nexgrill Grills, 145x61x107 cm
  • [Material súper resistente] Hecho de material de tela Oxford, tiene la función de ser impermeable y resistente al polvo en la lluvia y a los rayos UV en días soleados. No importa el clima, puede prevenir el viento fuerte, la lluvia, la tormenta, el sol intenso, el polvo, la nieve y mantenerlo limpio.
  • [Cuerda elástica ajustable] Diseño pensado, cuerda inferior ajustable, tapa ajustable para evitar que la tapa se sople. No te preocupes por los días de viento.
  • [Dimensiones] (Ancho x Profundidad x Altura): 145 x 61 x 107 cm/ 57 pulgadas x 24 pulgadas x 42 pulgadas. Adecuado para la mayoría de las barbacoas de 50 a 57 pulgadas con 2 a 5 quemadores. Compatible con Weber Spirit E-210, E-310, E-315, E-330, E-335, S-315 y la mayoría de Char-broil, Monument, Brinkmann, Broil King, Dyna-glo, Nexgrill, Royal Gourmet, MASTER COOK, Megamaster y otras barbacoas. Mide tu parrilla antes de realizar el pedido. Lista de productos: 1 x cubierta, 1 x bolsa de almacenamiento.
  • [Plegable y fácil de transportar] Se puede plegar fácilmente en la bolsa, conveniente de llevar, fácil de instalar y quitar.
  • [Uso con confianza] Ofrecemos alta calidad, precio competitivo con excelente servicio al cliente. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. También hay soporte técnico 24 horas al día antes y después de la compra. Si tiene algún problema, simplemente póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema más rápido.
Outdoor Bazaar Juego de bandejas de Grasa de Repuesto para Modelos de Parrilla de Barbacoa de Nexgrill, Dyna GLO, Kenmore, Parrilla de Patio Trasero, BHG, Uniflame y Otros (30)
  • Juego de bandejas de grasa de repuesto (ancho ajustable de 27 a 30 pulgadas, profundidad de 15.5 pulgadas) para modelos de parrilla de barbacoa de Nexgrill, DynaGlo, Expert Grill y otros fabricantes de parrillas
  • La bandeja viene en dos piezas (izquierda y derecha) con taza de grasa personalizada y accesorios para el montaje. El montaje rápido tarda menos de 5 minutos: monta piezas L y R con accesorios y fija clips de metal para cubrir las ranuras de ajuste si es necesario.
  • Mide el ancho de la bandeja de grasa necesario para tu parrilla antes del montaje para que puedas ajustar esta bandeja a la longitud correcta. Funciona para parrillas de 3 a 5 quemadores. Comprueba el tamaño de la bandeja requerido para tu parrilla antes de realizar el pedido.
  • Se ajusta en longitud de: 68,6 cm a 76,2 cm Ancho 39,4 cm. Hecho de acero GP de buena calidad: el peso de la bandeja de grasa es de 3 libras en comparación con la mayoría de bandejas de grasa OEM que pesan entre 2 y 2.5 libras. El juego total pesa más de 4 libras, incluyendo la taza de grasa.
  • Mide el tamaño de tu bandeja de grasa existente para pedir el tamaño correcto
Funda Protectora Barbacoa Exterior Impermeable,Cubierta de la Parrilla Barbacoa Anti-UV 210D Oxford Tela Resistente al Agua Viento Lluvia Nieve Polvo (145 x61 x117cm)
  • 【Size El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de las marcas】: este tamaño de cubierta de la parrilla es 145x61x117cm, se adapta a Weber, Holland, Jenn Air, Tepro, Brinkmann, Char Broil y Landmann, etc. Y las correas de velcro hacen que el ajuste sea aún mejor. Verifique las dimensiones de su parrilla antes de comprar.
  • 【Mejore el diseño seguro a prueba de viento y la protección contra los rayos UV】: hecha de un increíble material hidrófobo y bordes de doble unión, la cubierta ofrece una protección completa contra las rasgaduras. La capa interna tiene un revestimiento plateado, el diseño resistente a los rayos UV ofrece una protección excepcional bajo la luz del sol. Equipado con un práctico cordón de tracción para una fijación precisa a la parrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 La cubierta de la parrilla es fácil de usar y limpiar. simplemente rocíe la cubierta con una manguera de agua y deje que se seque al sol.
  • 【Material resistente al agua】 - La cubierta de la parrilla está hecha de material oxford de nylon de alta densidad 210D, que puede soportar grietas impermeables, impermeables y resistentes. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una durabilidad excepcional contra la luz solar. La cubierta de la parrilla se usa en todas las estaciones.
  • 【Storage Almacenamiento práctico】 La cubierta de la parrilla de gas se suministra con una bolsa de transporte que se puede guardar fácilmente cuando no se usa. Mantenga sus accesorios de parrilla al aire libre a salvo de todos los elementos.
Cubierta para barbacoa impermeable y resistente, grande, tela Oxford resistente al agua y al polvo, cubierta para parrilla de barbacoa al aire libre, 170 x 61 x 117 cm
  • 【Gran protección para barbacoas】: nuestra cubierta impermeable hace que tu barbacoa ya no esté de pie desnuda en el jardín. La cubierta de barbacoa mantiene la barbacoa seca y se ve como nueva.
  • 【Funda para barbacoa resistente al viento】: nunca te preocupes por que la cubierta de tu parrilla de barbacoa se vuele con vientos fuertes gracias a las correas de tela adjuntas que se pueden apretar para un ajuste perfecto.
  • Protege la barbacoa de los elementos: la cubierta grande para barbacoa está hecha con material Oxford forrado de PVC resistente que es impermeable, resistente al desgarro, cubierta de barbacoa protege tu parrilla de barbacoa o parrilla de gas durante años
  • Accesorios para barbacoa: cuando tienes una parrilla de barbacoa o accesorios de barbacoa como Weber, Brinkmann, puedes elegir nuestra funda de barbacoa para proteger tu parrilla.
  • Tamaño de la funda para barbacoa: el tamaño de la funda para barbacoa es de 170 x 61 x 117 cm. La cubierta grande para barbacoa se adapta a la mayoría de barbacoas de 3 a 4 quemadores fácilmente. Mide tu parrilla de barbacoa antes de comprar.
Funda para barbacoa, resistente al agua, cubierta para barbacoa de gas 210D, resistente al viento, a prueba de desgarros, cubierta de barbacoa exterior para Weber, Char Broil, parrillas Nexgrill
  • Funda impermeable de material resistente: funda duradera para barbacoa impermeable y resistente que cubre todo el cuerpo de la barbacoa, protegiendo eficazmente tu barbacoa contra el sol, la lluvia, el viento, la nieve, el hielo, el polvo, la suciedad, el granizo, la cubierta de barbacoa mantiene la barbacoa agradable, limpia y seca, evita que la barbacoa se oxide.
  • Diseño de capucha con cordón: funda para barbacoa con cordón en la parte inferior, mantiene la funda en su lugar de forma segura, incluso durante condiciones de brisa o ráfagas de viento inesperadas. También mantiene tu parrilla lejos del polvo, la lluvia, la nieve, etc. La funda para parrilla de barbacoa se puede limpiar fácilmente con agua, lavable y plegable. El paquete incluye una bolsa de almacenamiento; puedes plegar fácilmente la funda en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso. También reduce la molestia de limpiar la cubierta de la parrilla.
  • Revestimiento de poliuretano duradero resistente a la lluvia y a los rayos UV: las fundas duraderas para barbacoa impermeables y grandes cubrirán todo el cuerpo de la barbacoa, protegiendo eficazmente tu barbacoa contra el sol, la lluvia, el viento, la nieve, el hielo, el polvo, la suciedad, el granizo, la cubierta de barbacoa mantiene la barbacoa agradable, limpia y seca, evita que la barbacoa se oxide.
  • Ajustar, quitar y almacenar en una brisa: la funda para barbacoa se puede instalar y quitar fácilmente en cuestión de segundos. El material resistente se seca rápidamente después de la lluvia o la nieve. El polvo se puede quitar con facilidad gracias a la tela Oxford de alta densidad. No más preocupaciones por la limpieza.
  • Ampliamente utilizado, se adapta a la mayoría de marcas: la dimensión de la cubierta para barbacoa es de 145 x 61 x 112 cm. Se adapta a la mayoría de parrillas de marca. Comprueba las dimensiones de la barbacoa para garantizar un ajuste amplio. Creemos que este producto cumplirá con todas tus expectativas.
Nexgrill Parrilla de barbacoa de gas de acero inoxidable de 3 quemadores + cubierta
  • Total de 40.500 BTU (unidades térmicas británicas)
  • 3 quemadores principales de acero inoxidable 304 de 1,2 mm (13,5 K BTU cada uno)
  • Rejillas de cocción de hierro fundido de porcelana de 7 mm con acabado
  • Tapa de acero inoxidable 430, panel de control, estantes laterales plegables y puertas
  • Domadores de llama de acero inoxidable 304 de 0,8 mm en forma de V
  • Bandeja de grasa extraíble para una fácil limpieza
GFTIME 97371placa Calor 36.98 x 8.57cm Repuestos de Placa de Calor de Acero Inoxidable para Nexgrill 720-0783E 720-0830H 720-0896 720-0896B 720-0898 720 0896C, Grillmaster 720-0697 BBQ Grill (3pack)
  • Números de pieza originales: 1363786, 97371; Dimensiones: 369.8 x 85.7mm Material: Acero inoxidable
  • Se adapta a los modelos de Sun Grill Grillmaster: 720-0697, 720-0737, 7200697, 7200737, 720 0697, 720 0737, Uberhaus 780-0003
  • Se adapta a modelos uberhaus: 780-0003, 7800003, 780 0003
WELL GRILL Paquete de 4 placas de calor para barbacoa, cubierta de quemador de acero inoxidable, difusor de llama, piezas de repuesto para parrillas de gas Weber, Charbroil, Kenmore, Nexgrill y otros
  • 4 placas calefactoras de acero inoxidable. Dimensiones: 41 cm (largo) x 14 cm (ancho)
  • Cubierta para quemadores apta para barbacoas de gas, Campingaz, Char Broil, Landmann y otros modelos de parrillas
  • De acero inoxidable de alta calidad, por lo tanto, muy larga durabilidad, resistencia a la corrosión y al calor, prolonga la vida útil de los quemadores
  • Previene las llamas y proporciona una llama igual a la misma, evita que los residuos de los quemadores entren o bloqueen
  • Fácil de instalar y limpiar. Nota: Asegúrate de medir la talla de tus piezas originales y compáralas antes de realizar el pedido
Cubierta para parrilla, cubierta impermeable para parrilla de barbacoa, resistente a desgarros y anti-UV, cubierta para parrilla de gas compatible con parrillas Weber Char-Broil Nexgrill y más
  • Funda para parrilla de 58 pulgadas hecha con material de tela Oxford, no importa el clima, esta funda para barbacoa protegerá tu parrilla del viento fuerte, la lluvia, las tormentas, el sol, el polvo, la nieve y los rayos UV.
  • Tamaño: 150 cm de largo x 100 cm de ancho x 125 cm de alto. Compatible con la mayoría de las parrillas. Mide el tamaño de tu parrilla antes de comprar.
  • Tiene hebillas de cordón ajustables en la parte inferior que se pueden apretar para adaptarse a tu cubierta de parrilla y conveniente para mantener las fundas de barbacoa seguras en el suelo.
  • La funda para parrilla se puede plegar fácilmente en una bolsa que es conveniente para llevar a todas partes, muy fácil de instalar o quitar de la funda.
  • Compatible con Weber, Char Broil, Holland, Jenn Air, Brinkmann, Joe's y más marcas Grill.
VANSHEIM Funda para Barbacoa Impermeable Funda Protectora para Barbacoa Anti-UV Paño Oxford Cubierta de Parrilla de Gas para Weber Q100/1000,Enders Urban Pro Barbacoa 70x47x30cm
  • [Tamaño de la funda para barbacoa] 70(L)x47(W)x30(H)cm. La funda para barbacoa se adapta a las series Weber Q100/1000, Enders Urban PRO,Enders Explorer Next Pro,Ninja Woodfire Grill,barbacoa de mesa, barbacoa de carbón y la mayoría de las barbacoas de gas. Por favor, mida las dimensiones de su barbacoa antes de realizar el pedido para asegurarse de que la cubierta protector de parrilla se ajusta correctamente
  • [Material impermeable duradero] La cubierta para barbacoa está hecha de tela oxford robusta con revestimiento de PU grueso, costuras dobles y cinta impermeable que son impermeables, resistentes a la intemperie, a prueba de polvo, resistente a los rayos UV y resistente a la rotura. Protege su barbacoa de la lluvia, las heladas, el polvo, el sol, todas las inclemencias del tiempo y la mantiene limpia y seca
  • [Más resistente al viento y impermeable] La funda para barbacoa tiene un cordón largo en la parte inferior y una banda elástica a ambos lados para sujetarla mejor incluso si sopla un viento fuerte
  • [Fácil de almacenar y limpiar] La funda para parrilla tiene un accesorio de bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando no esté en use. La funda barbacoa es muy fácil de limpiar y se puede rociar con una manguera, secar al sol o secar con un paño
  • [Consejos] Se recomienda utilizar la cubierta de la parrilla después de que su quemador de barbacoa se haya enfriado para prolongar la vida útil de la cubierta de la barbacoa
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Barbacoas nexgrill Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 57 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
Nexgrill Barbacoa de gas de mesa de aluminio con 2 quemadores
  • Tipo de combustible: Número de quemadores, 2 salidas de calor 12,000 BTU (2 quemadores de 6,000 BTU). Área de cocción: 1645,16 cm². Peso: 12,8 kg. Dimensiones: 38,6 x 65,7 x 46,7 cm. Material de la marca. Barbacoa de gas tipo aluminio UE
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 25 minutos
Ficha técnica
GFTIME 37CM Placa de Calor BBQ de Gas Piezas de Repuesto para Nexgrill 720-0783E 720-0830H 720-0896 720-0896B 720-0898 720 0896C, Grillmaster 720-0697 Parrilla BBQ Acero Inoxidable BBQ Reemplazo(4)
  • Números de pieza originales: 1363786, 97371; Dimensiones: 369.8 x 85.7mm Material: Acero inoxidable
  • Se adapta a los modelos de Sun Grill Grillmaster: 720-0697, 720-0737, 7200697, 7200737, 720 0697, 720 0737, Uberhaus 780-0003
  • Se adapta a modelos uberhaus: 780-0003, 7800003, 780 0003
 
Consejo personal: En la web de Amazon.es durante este Black Friday dispones de todas las referencias más baratas de barbacoas nexgrill que en cualquier otra tienda de tu ciudad.




Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados