Batidoras con vaso black friday – Mejores Descuentos

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de batidoras con vaso aumentan un 150% porque el descuento puede llegar al 45%.

Es el mejor momento para adquirir el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday los descuentos son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de batidoras con vaso que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu batidora con vaso en Blak Friday?

El motivo es porque por el mismo artículo pagarás mucho menos dinero ya que son los días en que todas las tiendas, incluido Amazon.es, vende todos los productos a precio en oferta. Es la semana de los chollos y gangas.

Si no localizaste el tipo de batidora con vaso que necesitabas, usa nuestro buscador y conectaremos directamente con la base completa de Amazon España dónde está disponible su inventario completo. Pocas webs te facilitan el poder acceder a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de batidoras con vaso

Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Rebajas
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO9 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Gris
  • [CAPACIDAD Y VERSATILIDAD]: Gracias a su generosa capacidad de 570 ml, esta batidora eléctrica se adapta perfectamente a multitud de preparaciones, permitiéndole expresar su creatividad culinaria, con batidos, smoothies, salsas, etc
  • [DISEÑO ELEGANTE]: El material de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar, aporta un toque sofisticado a su cocina y refleja la calidad y durabilidad del producto.
  • [RENDIMIENTO DE CORTE]: Las 4 afiladas cuchillas de acero inoxidable garantizan un rendimiento de corte excepcional, creando texturas perfectas para todas sus preparaciones culinarias.
  • [PRACTICIDAD Y ACCESORIOS]: Los 2 frascos de 570 ml, con tapas de viaje y contornos de silicona, ofrecen una solución práctica para llevar sus preparaciones allá donde vaya. La compatibilidad con el lavavajillas facilita la limpieza, añadiendo una dimensión práctica al uso diario de esta batidora.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
Rebajas
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual Mix & Go - Batidora Smoothie, Mini Batidora para Zumos y Batidos, 2 Vasos con Tapas de 600 ml, sin BPA, Pies Antideslizantes, Acero Inoxidable - 23470-56
  • Con hasta 23 500 revoluciones por minuto (motor de 0,4 hp de potencia, 300 W), el Mix & Go Steel evoca batidos frescos, ricos en vitaminas y sabrosos en segundos
  • La batidora también es adecuada para preparar deliciosas salsas y pestos, cereales, cócteles y triturar helados. Todas las partes que entran en contacto con los alimentos están libres de BPA
  • Dos recipientes de plástico aptos para lavavajillas con tapas y aberturas para beber; gracias a la tapa para beber, los batidos también se pueden comer sobre la marcha
  • Los recipientes para beber hechos de plástico Tritan duradero (600 ml de capacidad) caben en todos los portavasos estándar de los automóviles para un transporte seguro y cómodo
  • Inicio automático del proceso de mezcla cuando el recipiente encaja en su lugar; superficie de acero inoxidable cepillado de alta calidad con elegantes aplicaciones de plástico
Rebajas
FRESKO Batidora de Mano, 1000W Minipimer con 12 Velocidades, Función TURBO, Acero Inoxidable, con 700ml Vaso Medidor, para Salsas, Sopas, Alimentos para Bebés (HB3205)
  • 🍉1000W Batidora de mano: La potencia de 1000W es más rápida y suave que la de otras batidoras de mano, te ayuda a ahorrar más tiempo.
  • 🍇12 niveles de velocidad y función turbo: La batidora de acero inoxidable tiene 12 niveles de velocidad ajustables para permitir una amplia gama de ajustes de velocidad y un control preciso. Con el botón TURBO, la batidora de mano de acero inoxidable puede alcanzar la velocidad máxima en unos momentos para satisfacer mejor sus necesidades en la preparación de una variedad de alimentos.
  • 🍓2 Cuchillas afiladas y diseño antisalpicaduras: Cuchillas de acero inoxidable 304 engrosadas de 2 cabezales para mayor afilado y durabilidad. El ajuste antisalpicaduras alrededor de las cuchillas reduce las salpicaduras a altas velocidades para una experiencia de batido segura y limpia.
  • 🍅Diseño amigable: La batidora de varillas eléctrica FRESKO con un elegante mango ergonómico ofrece un agarre antideslizante y cómodo al batir continuamente los ingredientes. Instalación fácil a 360°, piezas desmontables y fáciles de limpiar. FRESKO será su batidora de elección inteligente para la funcionalidad de la cocina.
  • 🌽Garantía: El juego de batidora de mano está fabricado con material de grado alimentario libre de BPA y certificado por la CE como seguro y no tóxico. Ofrecemos soporte técnico de por vida, una garantía de 12 meses, una prueba de devolución de 30 días y un amable servicio de atención al cliente 7x24. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.
Rebajas
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX PerfectMix. 2500W Máxima Potencia, Cuchilla con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,8L, Filtro para Licuados, Acabados en Acero Inox
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
Batidora de Vaso - Jarra de Cristal - Potencia 1000W - 4 velocidades - 6 Cuchillas de Acero Inoxidable - Capacidad: 1.5 lt - Kubo
  • POTENCIA: con una potencia de 1000W, esta batidora de vaso es capaz de triturar incluso los ingredientes más duros y fibrosos. Tiene 4 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable para realizar licuados. Obtendrás resultados perfectos en cuestión de segundos, sin esfuerzo y sin dejar grumos.
  • VERSATILIDAD: desde batidos suaves hasta salsas espesas, esta batidora de vaso de cristal se adapta a cualquier receta que desees preparar con sus 4 velocidades diferentes y la función Pulse. Capacidad: 1.5 lt.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA GRANIZADOS: si te quieres refrescar en los días calurosos, esta batidora de vaso cuenta con una función especial para hacer granizados, para que puedas disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas heladas en cuestión de minutos.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: la jarra de cristal de esta batidora de vaso es extraíble, lo que facilita su limpieza y su uso. Además, este electrodoméstico de cocina por su diseño práctico y compacto hace que no ocupe mucho espacio.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: las cuchillas de esta licuadora son de acero inoxidable y no son desmontables, lo que garantiza tu seguridad y la durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles accidentes o por un desgaste prematuro.
Rebajas
My Wave - Batidora de Vaso - Potencia de 1300W - Para Líquidos y Sólidos - Capacidad de 1,5L y 2 Velocidades + Pulse - Cuchillas de Acero Inoxidable y Vaso Extraíble - Apta para Lavavajillas
  • BATIDORA ELÉCTRICA: Si eres amante de los smoothies, batidos y purés no te puedes perder nuestra batidora de vaso. Tritura y mezcla todos los ingredientes fácilmente para disfrutar de tus comidas preferidas. ¡Mete turbo y empieza a disfrutar!
  • A TODA POTENCIA: Nuestra batidora dispone de 4 cuchillas de acero inoxidable con 2 velocidades + pulse, por lo que podrás triturar lo que necesites a tu gusto y en poco tiempo. Al terminar se puede limpiar fácilmente o meter en el lavavajillas.
  • CONTROLES SENCILLOS: Su diseño incorpora una ruleta en la parte frontal que te permitirá accionar la batidora e ir regulando la velocidad en cualquier momento. De esta manera, no tendrás necesidad de parar el proceso de batido.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Podrás dejar la batidora a la vista en tu cocina, ya que gracias a su diseñoen acero inoxidable servirá como elemento decorativo. Además, sus medidas hacen que no ocupe demasiado espacio y la puedas tener siempre a mano.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Rebajas
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1500 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Rompehielos | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Acero Inoxidable
  • 💥【1500W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 EasyGo Inox. 650W, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Incluye 2 Tubos Refrigeradores y 2 Vasos Resistentes de 600ml
  • Batidora compacta de 650W de potencia, capaz de triturar todo tipo de alimentos y apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en material resistente, reciclable y libre de BPA y otros tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa. Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras.
  • Cuenta con dos tapas especialmente diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Además, disponen de un asa para facilitar su transporte y permiten beber directamente de forma cómoda. Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana.
  • Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque. Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo.
  • Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Rebajas
Taurus Amazing JB1502XC - Batidora de vaso 1500W, capacidad de 1.5L, cuchillas de 4 filos de acero inoxidable, 2 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
  • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.5L de capacidad y 1500W de máxima potencia. Prepara los mejores batidos, cócteles y texturas homogéneas en cuestión de minutos
  • Cuenta con 2 niveles de potencia para que elijas la ideal en cada momento. Además, tiene una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • Con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos muy resistentes y fácilmente extraíbles. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas
  • Jarra de cristal graduada de gran capacidad con boca de vertido y de llenado. Vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Dispone de sistema de seguridad que bloquea el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor
  • Dimensiones de la jarra: 8.5 cm (base), 16.5 cm (la parte superior, incluido el mango), 21 cm (la altura de la jarra)
Dreamhigh® Batidora de Vaso Portatil, 600ml Licuadora Portátil con 6 Cuchillas, 4000 mAh Mini Licuadora Recargable Para el Hogar, la Oficina, el Camping y Los Viajes
  • Diseño Innovador: Con una capacidad de 600 ml y un temporizador automático de 30 segundos, hacer bebidas saludables nunca ha sido tan fácil. Además, la batería recargable por USB de iones de litio de 4000 mAh puede hacer hasta 25 tazas de jugo con una sola carga completa.
  • Seguridad: Por favor, cargue completamente para el primer uso, tarda de 3 a 5 horas en cargarse por completo. El batidora portatil batidos solo funcionará cuando esté instalado correctamente en la ranura de bloqueo. Después de apretar, la luz verde parpadeará y la mini batidora portatil funcionará. Después de desenroscar, la luz roja parpadeará y la batidora pequeña se detendrá.
  • Indicador Inteligente de Luz: La parte verde del indicador inteligente de luz en la base es la energía de la batería, y la parte roja es la energía faltante. El indicador de luz en la base es completamente verde cuando está cargado al 100%. Después de hacer doble clic en el botón de encendido, la luz naranja parpadeará y entrará en el modo de pulso.
  • Fácil de Usar y Limpiar: Su diseño fácil de usar asegura que sea fácil de operar. La base del motor del licuadora portatil batidos se puede limpiar con un paño y el cuerpo y la tapa de la taza se pueden limpiar con un cepillo. Su diseño ligero y portátil lo convierte en una opción ideal para llevarlo contigo.
  • Versátil: Ya sea que esté buscando hacer batidos de frutas, batidos de proteínas, alimentos para bebés o cualquier otra bebida, nuestro batidora smoothie portatil lo tiene cubierto. También se puede usar como una botella de agua normal, convirtiéndolo en una solución todo en uno para sus necesidades diarias de hidratación y nutrición.
Rebajas
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500W Potencia Max, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia máxima para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD Y USO. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes del siguiente uso en caso de que el motor esté sobrecalentado
Taurus Amazing JB1200XC - Batidora de vaso 1200W, capacidad de 1.75L, cuchillas de 6 filos de acero inoxidable, 5 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
  • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.75L de capacidad y 1200W de máxima potencia. Elabora texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos
  • Con 5 niveles de potencia para que elijas la más adiente en cada momento. Además incorpora una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • Dispone de cuchillas de acero inoxidable de 6 filos muy resistentes y fácilmente desmontables. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas
  • Jarra de cristal de gran capacidad con boca de vertido y de llenado. Con vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Sistema de seguridad que bloquea su funcionamiento hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL. 1200 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Selector de velocidad, Incluye vaso 800ml
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Rebajas
Ufesa BP3442 Batidora de Mano, 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Vaso Medidor Incl., Sin BPA, Color Negro (Black)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor
Rebajas
Taurus 916387000 Amazing AHBA1000X, Batidora de mano, Regulador 20 velocidades, Función Turbo, Cuchillas 4 filos de acero inoxidable, Campana anti salpicaduras, 1000 W
  • Batidora de mano de 1000W de máxima potencia capaz de triturar los alimentos más duros gracias a sus cuchillas resistentes de acero inoxidable de 4 filos.
  • Con regulador de 20 velocidades ajustables más función Turbo para las elaboraciones más duras y costosas. Consigue la máxima velocidad con un solo botón.
  • La varilla de la batidora es de acero inoxidable y dispone de una campana anti salpicaduras diseñada para un uso más cómodo y limpio durante el proceso de picado.
  • La batidora tiene un cuerpo con diseño ergonómico y agarre soft-touch para que su uso sea más práctico y seguro.
  • Incorpora como accesorios: un vaso medidor de 600 ml, un picador de 600 ml y un emulsionador. Fácil montaje y desmontaje de la varilla y de los accesorios, cierre con clic. Batidora y accesorios libres de BPA.
Rebajas
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Producto embalado
Rebajas
Philips Licuadora y Máquina de Batidos- 450W, Jarra 1.9L, HomeID App, 1 Velocidad + Pulso, ProBlend, Trituración de Hielo y Botella Portátil (HR2041/41)
  • Batidos suaves sin grumos: potente motor de 450 W para resultados uniformes en solo 45 segundos* - Con 1 velocidad, modo de pulso y hasta 19.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes
  • Tamaño de familia: licuadora y máquina de batidos para toda la familia - La gran jarra de 1,9 litros permite preparar hasta 5 porciones a la vez (sobre la base de un vaso de 200 ml) - Incluye botella portátil
  • Tecnología exclusiva: nuestro sistema ProBlend combina el diseño de motor, cuchilla y jarra para un licuado, flujo y potencia al cortar cualquier ingrediente, también tritura hielo
  • Recetas personalizadas: prepara batidos, sopas caseras y más con nuestra aplicación HomeID - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
  • Lo que incluye: batidora de alimentos, jarra de plástico apta para lavavajillas, botella portátil
InnovaGoods® Batidora de vaso portátil, licuadora de 380 ml de capacidad y 17000 r.p.m., Batidora ideal para Smoothie Maker, detox, zumos natuales y batidos.
  • 🍏【BATIDORA DE VASO PORTATIL】 Es ideal para realizar batidos, zumos y smoothies naturales con total comodidad en casa, en la oficina, en el gimnasio, etc.
  • 🍎【ACCESORIOS】 Esta batidora de vaso recargable dispone de 6 cuchillas y filtro interno de salida para verter el contenido ya listo para beber, sin grumos ni pulpa.
  • 🍓【LLEVALA A DONDE QUIERAS】Gracias a su diseño compacto y portátil, puede llevarse fácilmente a cualquier parte en el bolso, en la mochila, etc. Además, cuenta con un asa colgante de transporte en la tapa y se desmonta con facilidad para su limpieza.
  • 🍍【FACIL DE USAR】 Esta batidora de vaso portátil es muy fácil de usar, sólo hay que presionar el botón de encendido/apagado haciendo un doble «clic» y agitar la batidora suavemente mientras bate…
  • 🍒【INDICACIONES】 Se recomienda cortar las frutas en pequeñas porciones y no utilizar frutos secos, ni alimentos duros, ni alimentos con cáscaras. El contenido total introducido para batir (alimentos sólidos y líquidos) no debe superar el 80 % del espacio del vaso de la batidora, hay que dejar siempre vacío al menos un 20 % del recipiente.
Rebajas
Ninja Slim Batidora de vaso para smoothies, 700 W, 2 vasos de 470 ml con tapa con boquilla, batidora individual, tritura hielo y fruta congelada, en plateado y negro, QB3001EUS
  • BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL: Bate un smoothie suave y delicioso directamente en el vaso de 470 ml y ponle la tapa para llevártelo donde quieras.
  • PULSAR PARA BATIR: Presione el vaso hacia abajo para batir. Potente base de motor de 700 W.
  • CUCHILLAS CON TECNOLOGÍA NINJA: Mezcla fácilmente frutas y verduras enteras, nueces, semillas e incluso hielo con nuestras cuchillas de acero inoxidable y de alta calidad Ninja.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las partes extraíbles son aptas para lavavajillas. Vasos libres de BPA.
  • INCLUYE: Batidora de vaso Ninja Slim (enchufe UE), Power Pod de 700 W, 2 vasos de 470 ml, 2 tapas con boquilla, cuchilla Pro Extractor y guía de recetas.
  • DIMENSIONES: 30 x 10 x 10 cm. Peso: 1,168 kg
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Batidoras con vaso Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 21 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 27 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 45 minutos
Ficha técnica
Sanfor - Vaso de Recambio para batidora universal | 1 Litro | Vaso de repuesto con tapadera y asa extraible | para el hogar, Transparente
  • CONTIENE 1 unidad de vaso de plástico para batidora con asa y tapadera Capacidad 1 litro.
  • VASO PARA BATIDORA UINVERSAL: El Vaso para batidora SANFOR está fabriado en plástico libre de PBA. Contiene un asa extraible de plástico y una tapadera de silicona. Utilice la tapadera ajustada de siliucona para usarlo como tupper hermético.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: El vaso de batidora es apto para su limpieza en lavavajillas. Su asa y tapadera extraible extraible facilita su manipulación
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es durante este Black Friday dispones de todas las promociones más económicas de batidoras con vaso que en cualquier otra superficie comercial de tu localidad.




Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados