Batidoras electrica Black Friday

Batidoras electrica black friday en 2022- Precios con descuento

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de batidoras electrica aumentan un 150% porque los descuentos pueden llegar al 60%.

Es el momento adecuado que adquirir el accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del black friday las ofertas con precio rebajado son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de batidoras electrica que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

 

¿Por qué comprar tu batidora electrica en Blak Friday?

El motivo principal es porque por el mismo tipo de batidora electrica pagarás menos dinero ya que son los días en que todas las tiendas, incluido Amazon España, vende todos los artículos a precio en oferta. Es la semana de los descuentos.

Si no te hemos mostrado el tipo de batidora electrica que necesitabas, usa nuestro buscador y accederemos a la base completa de Amazon dónde está disponible su inventario completo. Pocas webs te facilitan el poder acceder a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de batidoras electrica

Rebajas
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas
SEVERIN Batidora de mano potente, amasadora profesional con 5 velocidades, práctica batidora mezcladora con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, blanco/gris, HM 3820
  • 5 niveles de velocidad – La amasadora batidora de SEVERIN no debe faltar en ninguna cocina. Dispone de 5 niveles de velocidad para un control óptimo de la potencia.
  • Función turbo – El práctico nivel turbo de la amasadora de pan eléctrica garantiza la máxima velocidad para mezclar y amasar lo que necesites en el menor tiempo posible.
  • Amasar y mezclar – La mezcladora batidora de SEVERIN viene con 2 varillas y ganchos para amasar que se enganchan y desenganchan fácilmente mediante el botón de liberación.
  • Materiales de calidad – Con la carcasa de plástico, y las varillas y los ganchos de amasar de acero inoxidable, esta máquina amasadora destaca por su gran calidad.
  • Detalles – SEVERIN Mezcladora eléctrica de mano, con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, para mezclar, batir y amasar, potencia: aprox. 300 W, German Quality; número de artículo: 3820
Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes
SHARDOR Batidora Amasadora 400W sin Salpicaduras, Batidora de Varillas 6 Velocidades y Turbo con Accesorios Acero Inoxidable (2 Varillas & 2 Ganchos para Masa & 1 Batidor) Caja Almacenaje Blanco
  • Mezcla sin Salpicaduras: SHARDOR batidora de varillas de 400W está equipado con un motor silencioso de alta eficiencia. El diseño de mezcla de baja velocidad de el primero nivel puede mezclar huevos y harina de manera efectiva sin salpicar. 6 velocidades ajustables y función Turbo, satisfará todas sus necesidades de mezcla.
  • Varios Accesorios: La batidora amasadora reposteria incluye 5 accesorios de acero inoxidable de grado alimenticio. 2 varillas para elaborar pasteles y montar claras y nata. 2 ganchos para amasar sin esfuerzo masas de pizza o de pan. Y 1 batidor se utiliza para batir los huevos de manera uniforme y mezclarlos con otros ingredientes.
  • Compacto y Fácil de Almacenar: Esta batidora reposteria es compacto y liviano, lo que le permite moverlo fácilmente. Al mismo tiempo, está equipado con un estuche de almacenamiento a presión, después de cada uso, todos los accesorios se pueden colocar en la caja, lo que ahorra espacio en la cocina.
  • Expulsión con un Botón: Después de usar esta batidora electrica, se puede extraer los batidores o ganchos con el botón de expulsión. Fácil de limpiar gracias a que las piezas extraíbles, son aptas para el lavavajillas.
  • Diseño Vertical: En medio del uso, puede colocar el batidor verticalmente en la encimera de la cocina sin ensuciarse.
Bonsenkitchen 3 en 1 Batidora de Mano Inmersión 800 W Batidora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 Vaso de Mezcla, 600 ml Picadora de Alimentos de 500 ml Taza de, HB8011
  • 🍎POTENTE MOTOR DE COBRE COMPLETO DE 800W: Batidora de mano con potente motor de 800W con control turbo de 12 velocidades y 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304. Esto acelera y facilita la preparación de la comida y le ofrece una experiencia gastronómica única. Frutos secos y puré de patatas fáciles de picar, perfectos para cortar ingredientes duros de forma eficiente.
  • 🍇Juego de Batidora de Mano 3 en 1: La batidora de mano contiene batidor, batidora, picadora de 500 ml y taza medidora de 600 ml. Nuestro producto es la combinación perfecta para tareas familiares como picar, batir, batir, hacer jugo o hacer puré. ¡Satisface tus necesidades!
  • 🍓TURBO-Boost de 12 Velocidades: Encuentre la velocidad adecuada para cada tarea de mezcla. Además, puede aumentar lentamente la velocidad para obtener una consistencia de mezcla óptima y evitar el desorden. Para tareas de mezcla difíciles, el botón TURBO aumenta la batidora a su velocidad máxima.
  • 🍒Diseño Seguro y Elegante: Construido con un cuerpo de forma ergonómica con mango de goma para un agarre seguro y una mezcla conveniente. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, puede encargarse de todo su viaje de cocina. Para que pueda hacer que la deliciosa comida sea más segura.
  • 🍓Seguridad y Calidad: Nuestros envases sin BPA no liberan productos químicos tóxicos durante el procesamiento de alimentos, si ocurre un problema dentro de un año, Lo resolveremos por ti en cualquier momento.
Rebajas
Aigostar Hanson - Batidora de Varillas con 6 Velocidades y Función Turbo, Batidora Amasadora Reposteria con 2 Varillas y 2 Ganchos para batir, 300W Negro,Acero inoxidable,Libre de BPA.
  • 【300W Gran potencia】Batidora de mano tiene dispone de Función Turbo Boost y potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado.
  • 【Ajuste de 6 velocidades】Batidora amasadora reposteria incluye varillas de batidoras y garfios amasadores desmontable, y dispone de 6 velocidades ajustables manualmente para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y pan.
  • 【Acero inoxidable ultraligero】Tanto el cuerpo como los accesorios de batidora electrica están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y muy ligero, con un peso inferior a 1kg, Son todos materiales de calidad alimentaria,sin BPA. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho.
  • 【Almacenamiento fácil】Varillas electricas de batir es reducido tamaño y el cable rotativo de 1 metro junto a su soporte para las varillas, permite que se almacene cómodamente en cualquier espacio. Todos los accesorios son adecuados para lavavajillas y son fáciles de limpiar.
  • 【Accesorios completos】 El producto incluye 1 batidora barillas reposteria, 2 ganchos para amasar, 2 varillas para batir y 1 fijador de accesorios. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción, por ejemplo: amasar masa, revolver merengue, etc.
NWOUIIAY Batidora Eléctrica de Varillas 500W 5 Velocidades Función Turbo Batidora de Repostería con 2 Batidores, 2 Ganchos, 2 Batidores de Huevos, Separador de Huevos, Espátula de Horneado y Soporte
  • GRAN POTENCIA 500W: la batidora eléctrica NWOUIIAY tiene un potente motor de 500W y la función Turbo, que puede batir, mezclar y amasar fácilmente, mejorando la eficiencia de cocción. El sistema de disipación de calor circulante puede enfriar rápidamente la máquina, haciéndolo más seguro de usar
  • DIVERSOS USOS: la batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé
  • VARIOS ACCESORIOS: la batidora eléctrica tiene una variedad de accesorios, que incluyen 2 batidores, 2 ganchos para amasar, 2 batidores de huevos, 1 espátula de horneado, 1 separador de huevos y 1 soporte de almacenamiento, para que la gente cocine diferente comida sabrosa
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: la batidora de varilla eléctrica tiene 5 niveles de velocidad para ajustar, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas. El paquete incluye un soporte para poner varios accesorios, reduciendo la posibilidad de que falten accesorios y haciendo que la cocina esté más ordenada
NWOUIIAY Batidora de Varillas 500W Batidora Eléctrica con 5 Velocidades Batidores de Acero Inoxidable Incluye 2 Varillas y 2 Ganchos Botón de Expulsión Batidora de Pastel para Batir Huevo Masa
  • 🍰 POTENCIA DE 500W: Con el motor de alta calidad, de resistencia a altas temperaturas y bajo ruido, la batidora de varillas es más eficiente y fácil de trabajar para el uso diario, le ayuda a reducir el tiempo de cocción y le permite saborear la comida más pronto
  • 🍰 5 AJUSTES DE VELOCIDAD: Con 1 a 5 ajustes de velocidad diferentes para una mayor consistencia en el batido, la batidora de eléctrica puede elegir la velocidad mejor que se adapte a sus necesidades de batido o amasado en función de sus necesidades culinarias
  • 🍰 BATIDORES DE ACERO INOXIDABLE: La batidora de pastel está equipado con 2 ganchos de masa y 2 palillos de mezcla para diferentes tipos de alimentos, perfecto para pizza, pan, pasteles y más
  • 🍰 BOTÓN DE EXPULSIÓN: Es fácil de usar con el diseño del botón de expulsión, cuando la batidora de repostería necesite retirar la barra de agitación, ajuste la velocidad a 0, presione el botón de expulsión y las barras de agitación pueden ser expulsada fácilmente
  • 🍰 FÁCIL DE LIMPIAR: Los batidores están hechos de acero inoxidable con alta calidad para evitar el óxido y la corrosión, fácil de limpiar y también asegurar que la unidad es robusta y resistente a los daños. La empuñadura es ergonómica, diseñada para ser cómoda y ligera
Rebajas
Moulinex PrepMix HM450B Batidora de varillas y amasadora, 450 W, 5 velocidades, 2 varillas, 2 ganchos de amasar, batidora de mano versátil de acero inoxidable, accesorios aptos para lavavajillas
  • La batidora de mano permite mezclar masas ligeras y densas gracias a sus 450 w de potencia de alto rendimiento que ofrecen buenos resultados sin esfuerzo ante cualquier necesidad de repostería, incluyendo preparaciones densas como las masas
  • 5 velocidades ajustables y un botón turbo que se adaptan a todas tus necesidades de repostería para que puedas elaborar una amplia gama de recetas
  • 2 varillas de acero inoxidable de alta calidad que sirven para batir mezclas y masas ligeras, por ejemplo: claras a punto de nieve, nata montada, masa de tarta o mayonesa
  • 2 ganchos de amasar de acero inoxidable de alta calidad que sirven para amasar y mezclar masas densas y pesadas, por ejemplo: masa para brioche, masa de pan, masa de pizza, etc.
  • El mango ergonómico con textura garantiza una comodidad de uso, mientras que la posición de descanso estable te permite mantener la encimera limpia y ordenada
  • Los accesorios son aptos para el lavavajillas, lo que garantiza una limpieza rápida y sencilla
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
Rebajas
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Rebajas
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
ACOQOOS Batidora de mano de 1000 W, 4 en 1, batidora eléctrica de alto rendimiento, 6 velocidades ajustables para batidos, sopas, yogur, salsas, alimentos para bebés
  • Mezclador versátil 4 en 1 ❥ Equipado con un conjunto funcional profesional de herramientas, incluyendo una batidora de varillas de acero inoxidable, 1 batidor de huevos, 1 taza de medición de 600 ml, 1 taza de cortar de 500 ml. Te ofrece batidos, sopa, desierto y suplementos de alimentos para bebés en poco tiempo, haciendo tu vida más fácil y saludable
  • Potente y eficiente de 4 cuchillas: gracias al potente motor de cobre puro de 1000 W, proporciona una vida útil 2 veces más larga y alta eficiencia de corte, mezcla rápidamente ingredientes con diferentes tamaños y dureza. Ahorra tiempo y energía.
  • 6 velocidades y botón turbo. La batidora de mano es ajustable de acuerdo a diferentes ingredientes y necesidades. El ajuste turbo alcanzará la máxima potencia y hará que tu comida sea más delicada. Se puede utilizar en la olla directamente para sopas
  • Fácil de limpiar y antisalpicaduras. Cambia y desmonta todos los accesorios con una acción de un solo clic. Todas las piezas son aptas para lavavajillas (excepto las piezas del motor). Con el protector contra salpicaduras, no te preocupes por cualquier desorden cuando cocinas y mantiene tu cocina ordenada.
  • Calidad excepcional: los accesorios para batidora de inmersión están hechos de acero inoxidable 304 y grado alimenticio, que son seguros y libres de BPA. Esto garantiza la más alta calidad en uso. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Rebajas
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
  • Dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm
Batidora de Varillas Electrico 550W Amasadora Batidora Amasadora de Pan Batidora Amasadora Reposteria con 2 Varillas 2 Ganchos y 1 Batidora de Alambre 5 Velocidades Función Turbo Botón de Expulsión
  • 🍰 EL BATIDOR DE VARILLAS ELÉCTRICO MÁS PROFESIONAL Y EFICAZ: ¿Ha oído alguna vez que "el secreto está en la masa"? Todo experto en repostería sabe que una buena masa es la clave para hornear. Para obtener resultados deliciosos, su mejor aliado será la batidora eléctrica Ansodo más eficiente y profesional. Nuestra batidora de 550 vatios hace que la manipulación de ingredientes como la masa sea rápida y sencilla. Menos vibración y ruido le dan una gran experiencia de horneado. ¡Le encantará!
  • 🍰 5 VELOCIDADES AJUSTABLES Y FUNCIÓN TURBO: Ansodo siempre ha creído que la velocidad de agitación más adecuada puede maximizar la delicia de los ingredientes. Nuestra batidora eléctrica tiene cinco velocidades ajustables, puedes elegir la velocidad más adecuada para mezclar o amasar diferentes ingredientes según tus necesidades para obtener los mejores resultados. Diseño de botón Turbo, un botón para lograr la mayor velocidad. ¿Lo amas? ¡Date prisa y agrega al carrito de compras!
  • 🍰 ACCESORIOS DE MEZCLA MULTIFUNCIONALES PARA UN USO POLIVALENTE: La máquina viene con 3 palas mezcladoras de acero inoxidable diferentes y, como panadero, tiene la libertad de experimentar con varias recetas sin tener que preocuparse por no tener los accesorios adecuados. El ingenioso diseño del botón emergente permite retirar los accesorios con sólo pulsar un botón. Lo que es mejor, todos los accesorios son aptos para el lavavajillas. Ansodo será su ayudante integral en el proceso de horneado!
  • 🍰 DISEÑO ERGONÓMICO Y FÁCIL DE USAR: Con el fin de proporcionar una experiencia de cocción más segura para todos los profesionales de la panadería, Ansodo utiliza plástico y metal de mejor calidad, lo que reduce significativamente el riesgo de arañazos. El diseño de almacenamiento vertical de la base multifuncional aumenta el espacio de almacenamiento y no desordena la cocina cuando se utiliza. La empuñadura ergonómica hace que el manejo con una sola mano no sea estresante.
  • 🍰 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% PARA SU TRANQUILIDAD: Al comprar productos Ansodo, recibirá una devolución incondicional de 30 días y una garantía de producto de un año. Si tiene alguna pregunta después de su compra, no dude en ponerse en contacto con Ansodo por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle de cualquier manera. Ansodo le invita a unirse a nosotros para una maravillosa experiencia de cocción como ninguna otra. No te lo pierdas, ¡compra ahora!
Duronic SM104 SR Batidora amasadora eléctrica 1000W para repostería con 6 velocidades y función pulse - Incluye bol de metal y 3 varillas para batir diferentes - Ideal para hacer repostería
  • La batidora amasadora SM104 de Duronic es un utensilio de cocina indispensable para los amantes de la repostería. Esta potente batidora de mano de 1000 W, tiene un diseño ligero y ergonómico que permite disfrutar de su uso en cada receta.
  • Este modelo de batidora incluye todos los accesorios de repostería tradicionales: una varilla de garfio, otra plana y una varilla amasadora, que se desmontan fácilmente. La incorporación de la base permite utilizar el aparato como una batidora clásica o como robot de cocina. Esto tiene como ventaja el poder centrarse en la receta sin tener que detener la batidora cada vez que añadas un ingrediente.
  • El bol grande de 4 litros con movimiento orbital ofrece una mezcla homogénea para todo tipo de masas y otras preparaciones sin riesgo de desbordamiento en comparación con los recipientes clásicos. Los accesorios de esta batidora de repostería permiten montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas, así como elaborar masa de galletas, tartas y bizcochos.
  • La batidora amasadora SM104 de Duronic cuenta con un motor de 1000 vatios muy potente, 6 velocidades y función pulso. Su potencia garantiza un rendimiento inigualable en cualquier circunstancia y la preparación de recetas simples o complejas sin esfuerzo. Este aparato para la elaboración de pasteles y dulces, está fabricado con materiales 100% libre de BPA.
  • La amasadora Duronic viene con un manual de instrucciones en el que se incluye un mini recetario para inspirarte y animarte a probar postres caseros. Asimismo, es importante tener en cuenta que esta batidora no puede usarse por un periodo de 10 minutos sin descanso ya que el motor se recalentaría.
Matcha & CO Batidor espumador eléctrico de Mano. Espumador de Leche, café o té. Funciona con Dos Pilas AAA
  • El batidor eléctrico es una solución moderna para mezclar el matcha en agua o leche; Tradicionalmente se utilizaba el batidor de bambú chasen para disolver el matcha correctamente; Actualmente con el batidor eléctrico además de mezclar el matcha lo podemos utilizar para espumar leche o como accesorio para la elaboración de recetas
Bosch MFQ40303 Styline Batidora y Amasadora, 500 W, color rojo
  • Sus 500 W de potencia te permitirán obtener unos postres realmente deliciosos, con resultados profesionales en tu cocina
  • Con diseño ergonómico y mango de forma especial y revestimiento antideslizante SoftTouch, para un agarre cómodo y seguro
  • Tiene dos nuevas varillas batidoras de acero inoxidable, FineCreamer, adecuadas para hacer masas y cremas más esponjosas
  • Su ligereza, de apenas 1’1 kilos, permite manejarla con soltura para preparar todo tipo de postres
YISSVIC Batidora de Varillas Batidora y Amasadora Repostería con 2 Varillas y 2 Ganchos, 5 Velocidades y Función Turbo, Negro
  • 🍰【300W Gran Potencia】 - Dispone de Turbo Boost y un potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado. Te ayuda a mezclar masa, huevos, leche, mantequilla, pastel o incluso crema de manera eficiente y sencilla
  • 🍰【Eficiente y Duradero】 - Incluye varillas de batidoras y garfios amasadores, y dispone de 5 velocidades para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y el pan. La función turbo puede acelerar cada marcha
  • 🍰【Fácil de Usar】 - El diseño de expulsión de un botón, ajuste la velocidad a 0, presione el botón de expulsión, los batidores y los ganchos se expulsan fácilmente cambiando. Elegante en un robusto diseño plateado y negro, perfecto para su cocina
  • 🍰【Actualizada y Seguro】 - Está fabricada con material metálico de la mejor calidad para evitar que se raye y se raye. Incluye varillas de batidoras y garfios amasadores. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho. Están hechos de acero inoxidable duradero que tiene una vida útil más larga que las hechas de otros materiales Eficiente y Duradero - Incluye varillas de batidoras y garfios
  • 🍰【Fácil de Almacenar y Limpiar】 - El diseño de almacenamiento vertical libera espacio para más almacenamiento y no ensucia su cocina cuando está en uso. Todas las piezas lavables son fáciles de quitar y limpiar
Rebajas
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Batidoras electrica Black Friday 2022?

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 34 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 horas y 38 minutos
Ficha técnica
Bonsenkitchen 3 en 1 Batidora de Mano Inmersión 800 W Batidora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 Vaso de Mezcla, 600 ml Picadora de Alimentos de 500 ml Taza de, HB8011
  • 🍎POTENTE MOTOR DE COBRE COMPLETO DE 800W: Batidora de mano con potente motor de 800W con control turbo de 12 velocidades y 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304. Esto acelera y facilita la preparación de la comida y le ofrece una experiencia gastronómica única. Frutos secos y puré de patatas fáciles de picar, perfectos para cortar ingredientes duros de forma eficiente.
  • 🍇Juego de Batidora de Mano 3 en 1: La batidora de mano contiene batidor, batidora, picadora de 500 ml y taza medidora de 600 ml. Nuestro producto es la combinación perfecta para tareas familiares como picar, batir, batir, hacer jugo o hacer puré. ¡Satisface tus necesidades!
  • 🍓TURBO-Boost de 12 Velocidades: Encuentre la velocidad adecuada para cada tarea de mezcla. Además, puede aumentar lentamente la velocidad para obtener una consistencia de mezcla óptima y evitar el desorden. Para tareas de mezcla difíciles, el botón TURBO aumenta la batidora a su velocidad máxima.
 
Consejo personal: En la web de Amazon durante este Black Friday tienes todas las promociones más económicas de batidoras electrica que en cualquier otra tienda de tu región.




Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados