Batidoras mandine Black Friday – Mejores Ofertas

¿Estás buscando encontrar un batidora mandine durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 60% de dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos creado un ranking de los modelos de batidoras mandine con mejor relación precio-calidad. Cliquea ahora y aprovecha antes de que se acabe las existencias.

Bonsenkitchen Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 1000 W, Velocidades Infinitamente Variables, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de dos año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Rebajas
Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los botones grandes
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas
Rebajas
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800MAX Blend It. 1800W Potencia Máxima, 5 Velocidades, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Pica Hielo, Función Turbo y Smoothie, Función AutoClean
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable que consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia maxima. Además, posee una jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías.
  • Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo. Las cuchillas cuentan con recubrimiento de acero inoxidable, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Función Smoothie.
  • Ofrece la función de AutoClean: simplemente se necesitas añadir agua, darle a la función AutoClean y se limpian las cuchillas. Después, basta con aclarar.
FRESKO 4-en-1 Batidora de mano, batidora de 1000W con 12 velocidades y modo turbo, Cuchillas de acero inoxidable 304, Incluye taza medidora, Taza picadora y batidor (HB3302)
  • 🍉Potente motor de 1000W: Mezcla eficiente y continua que hace el trabajo rápido.
  • 🍇2 Modos de velocidad: Turboalimentación para un rendimiento máximo o regulación de 12 velocidades para control de precisión.
  • 🍓Juego de licuadora 4-en-1: Equipado con licuadora, batidor, picadora y vaso medidor. Para batidos, sopas de puré y triturar hielo, hacer crema y huevos perfectamente batidos. Pica frutos secos, carnes y verduras sin esfuerzo.
  • 🍅Fácil de limpiar y almacenar: Desmonte y reemplace los accesorios con facilidad, pero tenga en cuenta: los componentes con engranajes no se pueden limpiar en un lavavajillas.
  • 🌽Diseño humanizado: Cubierta de mezcla a prueba de salpicaduras y mango antideslizante, adecuado para operar con una sola mano. ¡Respaldado por una garantía posventa de 2 años para mayor tranquilidad!
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Batidora Multifuncional de Acero Inoxidable Infinitamente Variable 6 en 1 con Picadora de 500ml Batidora Eléctrica Vaso Medidor de 600ml sin BPA
  • 【Multifunción 6 en 1】El juego de batidora de mano incluye una batidora de acero inoxidable, un batidor de huevos, una picadora de carne de 500 ml y una taza medidora de 600 ml, perfecta para hacer jugo, espuma de leche, ensalada de frutas, batido, etc., puede cumplir con su uso diario.
  • 【Potencia fuerte de 1200 W】 La licuadora de mano está equipada con un potente motor eléctrico de 1200 W, que es potente, ahorra tiempo y esfuerzo, puede triturar instantáneamente frutas, verduras, carne, especias y completar de manera efectiva la tarea de procesamiento de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable】 La perilla superior de la batidora eléctrica puede ajustar la velocidad, sin necesidad de cambiar de marcha, múltiples configuraciones de velocidad, el botón mejora la configuración de velocidad para lograr un control preciso de los alimentos, puede ajustar fácilmente la velocidad de acuerdo con diferentes alimentos.
  • 【Desmontable y colocación】La batidora de mano es desmontable, conexión giratoria, fácil de operar, el diseño de un botón es conveniente y estable, el montaje es más firme y el mango antideslizante hace que el agarre sea más adecuado para la mano, lo que proporciona una excelente flexibilidad.
  • 【Conveniente de limpiar】 Con materiales de alta calidad, se puede desmontar y limpiar directamente después de su uso, lo que ahorra tiempo de trabajo y presta atención a que las partes del motor no se pueden sumergir en agua ni enjuagar con agua. Mantenga el producto seco después de su uso.
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream&Crush. Potencia 1200 W, Tecnología CrossBlades, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
  • Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.
Rebajas
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO9 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Gris
  • [CAPACIDAD Y VERSATILIDAD]: Gracias a su generosa capacidad de 570 ml, esta batidora eléctrica se adapta perfectamente a multitud de preparaciones, permitiéndole expresar su creatividad culinaria, con batidos, smoothies, salsas, etc
  • [DISEÑO ELEGANTE]: El material de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar, aporta un toque sofisticado a su cocina y refleja la calidad y durabilidad del producto.
  • [RENDIMIENTO DE CORTE]: Las 4 afiladas cuchillas de acero inoxidable garantizan un rendimiento de corte excepcional, creando texturas perfectas para todas sus preparaciones culinarias.
  • [PRACTICIDAD Y ACCESORIOS]: Los 2 frascos de 570 ml, con tapas de viaje y contornos de silicona, ofrecen una solución práctica para llevar sus preparaciones allá donde vaya. La compatibilidad con el lavavajillas facilita la limpieza, añadiendo una dimensión práctica al uso diario de esta batidora.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
Rebajas
Ufesa Batidora de Vaso, 1800W, Jarra de Cristal de 1.8L, Control Electrónico LED de Velocidad, 3 Funciones, Turbo, Hielo, Smoothies, 6 Cuchillas de Titanio, Libre de BPA, Inox Blanco
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1800W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • VELOCIDADES. Control electrónico de velocidad con luz LED con 3 configuraciones pre-programadas: Smoothie, Ice crush & Pulse para golpes de potencia máxima
  • CUCHILLAS. Sus 6 cuchillas de titanio la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de acero inoxidable
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.8L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta
Rebajas
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
Rebajas
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual Mix & Go - Batidora Smoothie, Mini Batidora para Zumos y Batidos, 2 Vasos con Tapas de 600 ml, sin BPA, Pies Antideslizantes, Acero Inoxidable - 23470-56
  • Con hasta 23 500 revoluciones por minuto (motor de 0,4 hp de potencia, 300 W), el Mix & Go Steel evoca batidos frescos, ricos en vitaminas y sabrosos en segundos
  • La batidora también es adecuada para preparar deliciosas salsas y pestos, cereales, cócteles y triturar helados. Todas las partes que entran en contacto con los alimentos están libres de BPA
  • Dos recipientes de plástico aptos para lavavajillas con tapas y aberturas para beber; gracias a la tapa para beber, los batidos también se pueden comer sobre la marcha
  • Los recipientes para beber hechos de plástico Tritan duradero (600 ml de capacidad) caben en todos los portavasos estándar de los automóviles para un transporte seguro y cómodo
  • Inicio automático del proceso de mezcla cuando el recipiente encaja en su lugar; superficie de acero inoxidable cepillado de alta calidad con elegantes aplicaciones de plástico
Acoplamiento Embrague del Motor para Batidora de Mano de Inmersión BOSCH
  • Número de parte: 00167717
  • Acoplador de repuesto para licuadora
  • Esto puede adaptarse a electrodomésticos de cocina vendidas por diferentes fabricantes y marcas.
  • Fabricado con materiales de alta calidad.
  • Recomendamos cambiar las piezas de repuesto por una persona cualificada.
Moulinex Mix & Move LM15FD - Batidora individual, batidora smoothie de 4 cuchillas con 2 recipientes portátiles de 600 ml, 1 velocidad, para zumos y smoothies, acero inoxidable
  • Batidora de vaso de tritán individual de 300 W con dos botellas de tritán con capacidad de 600 ml en cada vaso con tapa para beber de fácil apertura para transportar, cómoda y compacta para que forme parte de tu rutina diaria
  • Control fácil de solo un botón y una sola velocidad para ofrecer una mezcla fácil y con su diseño ergonómico un acceso rápido y cómodo
  • Mini batidora compacta con diseño aerodinámico con un cuerpo de acero inoxidable resistente, de fácil uso en solo tres sencillos pasos: llenar, batir y listo; ocupa poco espacio para un fácil almacenamiento
  • 4 cuchillas de acero inoxidable extraíbles para una mezcla más fina y una limpieza diaria más fácil; incluye ventosas de succión para una óptima estabilidad de la mini batidora
  • Gracias a sus prácticas botellas de tritán para llevar, podrás disfrutar de más frutas y verduras frescas todos los días y llevarte tus zumos a cualquier parte
  • Texturas homogéneas y fáciles; con un diseño ergonómico para un acceso rápido y cómodo. Gran comodidad de uso gracias a sus ventosas de succión para mayor estabilidad y su limpieza y montaje muy intuitivo
Batidora de mano, Wancle Minipimer 600W batidoras, Función Turbo, para alimentos para bebés, batidos, salsas y sopas (Black)
  • ✅ Potencia excepcional - La batidora de mano Wancle cuenta con un potente motor de 600W y una función Turbo para satisfacer todas sus necesidades de mezcla.
  • ✅ Resultados perfectos - Equipada con cuchillas de acero inoxidable 304 afiladas y diseñadas para mezclar eficazmente cualquier alimento, esta batidora es ideal para preparar alimentos para bebés, batidos, salsas, sopas y mucho más.
  • ✅ Diseño ergonómico y elegante - La batidora de mano Wancle tiene un diseño ergonómico y elegante que la hace cómoda y fácil de usar. Además, es compacta y fácil de almacenar en cualquier cocina.
  • ✅ Durabilidad excepcional - Con un motor de cobre puro de alta calidad y acero inoxidable resistente, esta batidora de mano es extremadamente duradera y tiene una larga vida útil.
  • ✅ Fácil de limpiar - Wancle batidora puede separar fácilmente la cabeza y la pierna de mezcla girando hacia la izquierda. La cabeza de mezcla no se puede lavar en el lavavajillas, simplemente límpiela con un paño húmedo. Pero los accesorios de mezcla de acero inoxidable desmontables se pueden lavar en el lavavajillas. Fácil y conveniente.
Rebajas
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Rebajas
Enfmay 7-in-1 Batidora de Vaso 2000W, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 33000 r/min, 4 Programas Predeterminados, 8 Velocidades, Licuadoras para Zumos, Batidos, Verduras, Frutas
  • 【Listo en solo 10 segundos】 La batidora de vaso, con una potencia de 2000 W y una velocidad de 33,000 rpm, logra el mejor efecto de molienda, triturando fácilmente hielo y nueces, y obteniendo los mejores batidos, batidos y jugos en solo 10 segundos. 8 cuchillas de acero inoxidable, que permiten que las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo.
  • 【Función de pulso y limpieza automática】 La licuadora incluye 4 programas preestablecidos, que pasarán automáticamente por diferentes velocidades hasta que obtenga el batido perfecto. 8 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades. El nuevo botón de pulso mejorado le permite aumentar la velocidad al máximo, triturando los alimentos más duros. La función de autolimpieza hace que limpiar la batidora ya no sea un problema.
  • 【Batidora profesional 7 en 1】 La batidora vaso puede proporcionar excelentes efectos de mezcla para salsas, batidos, batidos, jugos, alimentos para bebés, molienda de café y picado de carne. Esta es una vaso batidora multifuncional diseñada para uso doméstico, que cubre todas las necesidades de uso. Con esta batidora 7 en 1, puede aliviar la situación de tener demasiados electrodomésticos en la cocina y mejorar la calidad de la cocina.
  • 【2L de gran capacidad, práctico para la familia】 La batidora viene con una jarra Tritan de 2L sin BPA. El material es seguro, resistente y duradero. El diseño cóncavo en la parte inferior del cuerpo de la jarra evita la acumulación de alimentos, favorece la mezcla uniforme y logra un efecto de mezcla más fino y uniforme. La parte superior de la batidora tiene una pequeña tapa que se puede abrir, lo que facilita la adición de alimentos para mezclar durante el proceso.
  • 【El cliente es lo primero, garantía de por vida】 La licuadora de vaso incluye una base, una jarra de 2 litros, una barra de mezcla, un manual de instrucciones y un libro de recetas. ¡Puede explorar las recetas o crear deliciosas bebidas personalizadas según su imaginación! Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, responderemos dentro de las 24 horas y proporcionaremos un servicio de garantía de por vida.
Rebajas
CREATE/MOI/Batidora de Vaso Rosa/Batidora personal para Smoothies y Batidos, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, 230W
  • 🍓|FRUTA Y VERDURA| Sus 230W y sus cuchillas de acero inoxidable te permiten añadir frutos secos en tus batidos Smoothies, con un resultado suave y cremoso.
  • 🍌|VASO 400 ml| Elige tus ingredientes, prepara tu bebida, y cambia la tapa con cuchillas por la tapa para llevar. Tiene un asa plegable de transporte para colgarla en tu mochila y una boquilla para beber en cualquier momento.
  • 🍊|FÁCIL LIMPIEZA| Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • 🍉|COLORES| Elige el color que más te guste para tu batidora personal. Puedes adquirir también vasos de recambio en tres tonos distintos, todos libres de BPA y otros tóxicos.
  • 🍋|PORTÁTIL| Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
CREATE/FULLMIX PROTOOL/Batidora de mano / 4 Cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio / 6 Accesorios / 7 velocidades + Turbo / 600ml / DC 1500W
  • 🔄 | 7 VELOCIDADES + TURBO | Con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • 🔗 | INCLUYE 6 ACCESORIOS | Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina.
  • 🤏 | CÓMODA DE USAR CON UNA MANO | Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • 💧 | FÁCIL DE LIMPIAR | Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • ✖ | CUCHILLAS SUPER RESISTENTES | El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
Rebajas
Enfmay Batidora de Vaso Portátil 350W, Haz Batidos en 30s, Limpieza Automática, Licuadora con 2 Botellas de 600 ml sin BPA, Acero Inoxidable Para Zumos, Smoothies
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portatil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La batidora portatil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. La cuchilla de la licuadoras para zumos y batidos está hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora de vaso portatil para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora fruta sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Rebajas
Jata BT797 Batidora de Vaso 1300 W, Capacidad 1,5 L, Cuchilla Dentada de Acero Inox, Cuerpo de Acero Inoxidable, 2 Velocidades + Pulse, Pica hielo
  • Jarra: la batidora BT797 lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad; la jarra es desmontable para poder lavar fácilmente
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable
  • Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes
  • Hielo: es capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina
  • Seguridad: lleva un sistema homologado de seguridad para evitar cualquier tipo de incidencia con el producto
Rebajas
Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA, Color Rojo (Advanced Red)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante
Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de batidoras mandine aumentan un 200% porque los descuentos pueden llegar al 60%.

Es el momento adecuado que comprar el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday los precios rebajados son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de batidoras mandine que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Batidoras mandine en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 30%.
No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar batidoras mandine gastándote menos euros. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de batidoras mandine. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados