Batidoras multifuncion black friday en 2023- Precios con descuento

¿Buscas adquirir un batidora multifuncion durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos compartido un listado de los modelos de batidoras multifuncion con mejor relación calidad-precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Batidora Multifuncional de Acero Inoxidable Infinitamente Variable 6 en 1 con Picadora de 500ml Batidora Eléctrica Vaso Medidor de 600ml sin BPA
  • 【Multifunción 6 en 1】El juego de batidora de mano incluye una batidora de acero inoxidable, un batidor de huevos, una picadora de carne de 500 ml y una taza medidora de 600 ml, perfecta para hacer jugo, espuma de leche, ensalada de frutas, batido, etc., puede cumplir con su uso diario.
  • 【Potencia fuerte de 1200 W】 La licuadora de mano está equipada con un potente motor eléctrico de 1200 W, que es potente, ahorra tiempo y esfuerzo, puede triturar instantáneamente frutas, verduras, carne, especias y completar de manera efectiva la tarea de procesamiento de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable】 La perilla superior de la batidora eléctrica puede ajustar la velocidad, sin necesidad de cambiar de marcha, múltiples configuraciones de velocidad, el botón mejora la configuración de velocidad para lograr un control preciso de los alimentos, puede ajustar fácilmente la velocidad de acuerdo con diferentes alimentos.
  • 【Desmontable y colocación】La batidora de mano es desmontable, conexión giratoria, fácil de operar, el diseño de un botón es conveniente y estable, el montaje es más firme y el mango antideslizante hace que el agarre sea más adecuado para la mano, lo que proporciona una excelente flexibilidad.
  • 【Conveniente de limpiar】 Con materiales de alta calidad, se puede desmontar y limpiar directamente después de su uso, lo que ahorra tiempo de trabajo y presta atención a que las partes del motor no se pueden sumergir en agua ni enjuagar con agua. Mantenga el producto seco después de su uso.
Rebajas
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
  • Varillas batidoras
  • Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
  • Capacidad: 4,28 litros
  • Acción planetaria
  • Potencia: 250W
Batidora Amasadora Profesional Homlee, 1800W Amasadora de pan, 7.2L Robot de Cocina Batidora Multifunción, Bajo Ruido Amasadora de Pan Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades, Negro
  • 【Potente Motor de 1800 W Con Sistema de Mezcla Planetario】La batidora Homlee está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800 W de cobre puro y una función de impulso ajustable de 6 niveles que hace las tareas más difíciles en comparación con otros modelos, ya sea para mezclar ingredientes secos y mojados, amasar la masa o batir nata. Todo es muy fácil.
  • 【Cuenco de 7,2 L Con Gran Capacidad】el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina. El robot de cocina es fácil de usar y puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • 【Estable y Seguro】las 6 patas con ventosa del robot de cocina proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad. Ventosa especial inferior y disipación de calor, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, activan automáticamente el trabajo en caso de sobrecarga, ofrecen una protección de seguridad para la máquina y pueden funcionar normalmente después de enfriarse.
  • 【Varios Accesorios y Limpieza】La batidora de cocina se suministra con 6 accesorios, mezcladora, gancho para amasar, batidora, espátula, separador de huevos y protección contra salpicaduras. La batidora con cabezal giratorio puede instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Certificación y Servicio al Cliente】Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL TotalMix. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos.
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar todo tipo de alimentos. Exclusivo accesorio espiralizador diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.
Ninja Procesador de alimentos 3 en 1, 1200 W, batidora multifunción, 5 programas automáticos, bol 1,8 l, jarra 2,1 l, vaso 700 ml, tecnología Auto-iQ, piezas aptas para lavavajillas, Negro, BN800EU
  • 3 APARATOS EN 1: bate, pica, corta, haz puré y mezcla cualquier cosa, desde salsas y bebidas hasta masas. Los programas inteligentes de un solo toque combinan pausas y patrones de batido únicos para hacer el trabajo duro por ti.
  • POTENTE PROCESADOR DE ALIMENTOS: Prepara masa de pizza, pan y galletas, bases para pasteles, hamburguesas, croquetas de pescado, ensaladas, queso rallado, verduras en rodajas y mucho más con la cuchilla de picar, el accesorio para amasar y el disco cortador/rallador.
  • BATIDORA PARA UNO O VARIOS SERVICIOS: Prepara salsas, aderezos y bebidas para compartir en la jarra de 2,1 l. Para bebidas de un solo servicio, añade los ingredientes en el vaso de 700 ml y bate con el botón táctil y ponle la tapa con boquilla.
  • CUCHILLAS CON TECNOLOGÍA NINJA: Impulsadas por un potente motor de 1200 W, las cuchillas Ninja están diseñadas para durar y han sido probadas en 1000 ciclos de trituración de hielo. Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • INCLUYE: Procesador de alimentos 3 en 1 (enchufe UE), base de 1200 W, bol de 1,8 l, jarra de 2,1 l, vaso de 700 ml, disco cortador/rallador, accesorio para amasar, cuchillas de picar y guía de recetas.
Rebajas
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Rebajas
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream&Crush. Potencia 1200 W, Tecnología CrossBlades, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
  • Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.
Rebajas
Braun Minipimer 7 MQ7087X - Batidora de Mano de 1000W, Minipicadora de 350ml, Pasapuré, Varillas, Procesador de Alimentos con 3 Funciones, Vaso de 600ml, Velocidad Automática, Tecnología ActiveBlade
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: minipicadora 350ml, pasapuré, varillas, procesador de alimentos con 3 funciones (corta, rebana y amasa), vaso medidor 600ml sin BPA. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón
Rebajas
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve
Rebajas
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml, Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
Batidora Amasadora 9 en 1 Multifunción Vospeed, Robot de Cocina 1500W, 8.5L 6 Velocidades, Licuadora, Picadora, Rodillo de pasta-negro
  • 【MULTIFUNCIONAL 3 EN 1】 La máquina de cocina Vospeed está equipada con una batidora profesional de 1,5 litros y una picadora de carne. Es la opción ideal para elaborar grandes cantidades de nata, batidos y bebidas heladas en casa. Puede utilizar este procesador de alimentos para hacer pasteles, pastas, pan, galletas, pasteles, muffins, waffles y jugos y batidos fácilmente. Una máquina puede completar el trabajo de tres máquinas.
  • 【Tazón de gran capacidad de 8Qt】 Esta máquina está equipada con un tazón de acero inoxidable de gran capacidad de 8Qt y 3 accesorios (gancho para pan, batidor para pasteles, batidor), que es más adecuado para usar en reuniones familiares o de amigos. Dado que todos los accesorios están hechos de acero inoxidable, se pueden lavar en el lavavajillas. Los accesorios también son muy prácticos, puedes hacer rápidamente pan, pasteles, ensaladas, etc.
  • 【Picadora de carne con motor potente de 1500 W】 Batidora planetaria Vospeed con motor de cobre puro de 1500 W a máxima potencia. La picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y práctica para picar carne a la velocidad del rayo. La temperatura del sensor de chip incorporado se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento, porque está equipado con seguridad y protección.
  • 【Basso rumore e colori ricchi】Questa robt da cucina non solo ha un'elevata intensità di funzionamento, ma ha anche un basso rumore, il rumore più basso può raggiungere i 60 decibel. E ci sono molti colori tra cui scegliere, i bei colori possono decorare meglio la tua cucina. Inoltre, il mixer è dotato di piedinatura antiscivolo, così da restare ben saldo sul pianale della cucina, senza alcun spostamento mentre è in funzione.
  • 【GARANTÍA DE BONIFICACIÓN DE 3 AÑOS Y SERVICIO AL CLIENTE 7 * 24/7】: Si recibe una batidora de cocina defectuosa o tiene algún problema de calidad o tiene alguna pregunta durante el uso dentro de los 3 años a partir de la fecha de compra, puede contactarnos directamente con nuestro servicio de atención al cliente. . Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Amasadora planetaria Robot de cocina 1700 W 5 litros 8 velocidades Robot de cocina multifunción con gancho para amasar, batidor, tapa, mezclador, protección contra salpicaduras y juego de bolsa de
  • Diseño elegante y poderoso 🙂 La amasadora planetaria Robot de cocina ProjectFont combina estética y rendimiento excepcional. Su potencia de 1700 W hace que tu talento culinario destaque, haciendo de cada creación un placer para los ojos y el paladar.
  • VERSATILIDAD SIN LÍMITES Prepara masas, monta, mezcla y más con facilidad, gracias a los 8 niveles de potencia. Desde pastelería gourmet hasta cocina diaria, siempre está a la altura de sus expectativas, lo que le permite explorar nuevos horizontes culinarios.
  • ACCESORIOS INNOVATIVOS Disfruta de la pala agitadora con listones de silicona y otros accesorios incluidos para obtener resultados culinarios perfectos. Inspírate con la creatividad en la cocina y sorprende con platos únicos que conquistarán el paladar de todos.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO El bloqueo de seguridad evita aberturas accidentales, garantizando una cocina segura y sin preocupaciones. Concéntrese solo en la perfección culinaria y experimente ilimitado, sabiendo que estás a salvo.
  • 🎁 REGALO EXCLUSIVO 🎁 Con la compra recibirá una funda para dulces GRATUITA y 24 puntas decorativas en el organizador. Un regalo especial para ti porque sabemos que te encanta la cocina y mereces lo mejor. Añade un toque de elegancia e innovación a tu cocina con ProjectFont.
Rebajas
Ufesa BS2500 Nutriboom Batidora de Vaso Individual, Extractor de Nutrientes Multifuncional, 900W de Potencia, Batidos y Smoothies, Incluye 6 Accesorios
  • EXTRACTOR DE NUTRIENTES. Batidora de vaso individual de 900W de potencia que te permitirá preparar deliciosos y nutritivos batidos, zumos, smoothies o incluso cócteles aprovechando de forma íntegra el alimento ya que tritura sus semillas, piel y tallos - donde se encuentra una gran cantidad de los nutrientes de las frutas y verduras
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR. Es tan versátil como fácil de usar y permite preparar toda clase de alimentos gracias a su potente motor y cuchillas de acero inoxidable. Nos permite cortar, mezclar, licuar y moler alimentos de forma rápida, sencilla y homogénea, sin dejar grumos. Además tritura hielo o fruta congelada en unos pocos segundos lo que te permitirá tener siempre tu bebidas bien frescas
  • 6 ACCESORIOS EN 1. Incluye un vaso de 0.8 litros, otro de menor tamaño de 0.5 litros, un moledor, tapa para bebida deportiva y la tapa estándar para que puedas llevarte tus batidos allá dónde quieras
  • LIMPIEZA RÁPIDA. Su desmontaje fácil y rápido permitirá lavarlo sin problemas, además los vasos, las tapas y los accesorios son aptos para el lavavajillas
  • DISEÑO PRÁCTICO. Diseñada para ocupar poco espacio, al poderse separar los vasos de la base facilita su almacenaje, además de ocupar el menor espacio posible. Manteniendo una cocina limpia y ordenada
FRESKO 4-en-1 Batidora de mano, batidora de 1000W con 12 velocidades y modo turbo, Cuchillas de acero inoxidable 304, Incluye taza medidora, Taza picadora y batidor (HB3302)
  • 🍉Potente motor de 1000W: Mezcla eficiente y continua que hace el trabajo rápido.
  • 🍇2 Modos de velocidad: Turboalimentación para un rendimiento máximo o regulación de 12 velocidades para control de precisión.
  • 🍓Juego de licuadora 4-en-1: Equipado con licuadora, batidor, picadora y vaso medidor. Para batidos, sopas de puré y triturar hielo, hacer crema y huevos perfectamente batidos. Pica frutos secos, carnes y verduras sin esfuerzo.
  • 🍅Fácil de limpiar y almacenar: Desmonte y reemplace los accesorios con facilidad, pero tenga en cuenta: los componentes con engranajes no se pueden limpiar en un lavavajillas.
  • 🌽Diseño humanizado: Cubierta de mezcla a prueba de salpicaduras y mango antideslizante, adecuado para operar con una sola mano. ¡Respaldado por una garantía posventa de 2 años para mayor tranquilidad!
Rebajas
Uten Batidora Multifuncional, Batidora de Cocina, Batidora para Smoothie, Picadora de Carne, Molinillo de Café, 4 en 1 Multifunción para Batidoras, Picadas, Salsas y Carne Picada, 380W
  • ✔ Licuadora de potencia: motor de cobre puro de 380W, licuadora de alta velocidad de 22000r / min, mini licuadora portátil que puede mezclar todo tipo de frutas y verduras, también perfecta para hielo, ¡una licuadora picadora multifunción profesional
  • ✔ Mini licuadora portátil simple: se puede usar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. utilizar menos de 20 segundos. El cuerpo y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar, ¡puedes limpiarlo fácilmente
  • ✔ Mini licuadora portátil para el usuario: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar caídas, coloque la mini licuadora eléctrica portátil a 20 cm del borde de la mesa. Nota: Las cuchillas no comenzarán a girar a menos que la tapa esté bien cerrada
  • ✔ Botella licuadora portátil: material sin BPA absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y ejercicio saludable, puede hacer puré de calabaza, puré de papa morada, puré de zanahoria, etc. antes de ir al gimnasio o para los niños
  • ✔ 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores no contienen BPA, están equipados con certificaciones de la FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre esta licuadora, el servicio de atención al cliente está listo para atenderlo dentro de las 24 horas
Rebajas
Babymoov Nutribaby(+), Robot Multifunción 6 en 1, Vaporera, Batidora, Gran Capacidad para el Bebé, Óptimo para la Cocina por Lotes, Gris
  • 6 EN 1: el Nutribaby(+) dispone de 6 funciones preprogramadas: cocer al vapor, batir, descongelar, calentar potitos, esterilizar y calentar biberones (hasta 3 a la vez).
  • PRESERVACIÓN DE LOS NUTRIENTES: con sus cestas independientes, respetarás los tiempos de cocción de cada alimento. Gracias al recuperador de jugo de cocción, se preservarán las vitaminas y sabores
  • EVOLUTIVO: haz que tu bebé disfrute con unos platos adaptados a la diversificación. Con sus 3 velocidades de batido y su recuperador de jugo de cocción, ajustarás la textura según la edad de tu bebé
  • COCINA POR LOTES: prepararás varias comidas a la vez gracias a su capacidad de 2,2 l (1500 ml para cocer y 700 ml para batir). Podrás batir y cocer al mismo tiempo o por separado, ¡tú decides!
  • AUTOMÁTICO: incorpora un temporizador (alarma sonora y visual, parada automática) y un panel de control (1 botón = 1 función). Podrás ajustar el tiempo de cocción, la velocidad de batido
  • GARANTIA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. También es reparable en caso de problema, para prolongar su vida útil.
Rebajas
Enfmay 7-in-1 Batidora de Vaso 2000W, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 33000 r/min, 4 Programas Predeterminados, 8 Velocidades, Licuadoras para Zumos, Batidos, Verduras, Frutas
  • 【Listo en solo 10 segundos】 La batidora de vaso, con una potencia de 2000 W y una velocidad de 33,000 rpm, logra el mejor efecto de molienda, triturando fácilmente hielo y nueces, y obteniendo los mejores batidos, batidos y jugos en solo 10 segundos. 8 cuchillas de acero inoxidable, que permiten que las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo.
  • 【Función de pulso y limpieza automática】 La licuadora incluye 4 programas preestablecidos, que pasarán automáticamente por diferentes velocidades hasta que obtenga el batido perfecto. 8 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades. El nuevo botón de pulso mejorado le permite aumentar la velocidad al máximo, triturando los alimentos más duros. La función de autolimpieza hace que limpiar la batidora ya no sea un problema.
  • 【Batidora profesional 7 en 1】 La batidora vaso puede proporcionar excelentes efectos de mezcla para salsas, batidos, batidos, jugos, alimentos para bebés, molienda de café y picado de carne. Esta es una vaso batidora multifuncional diseñada para uso doméstico, que cubre todas las necesidades de uso. Con esta batidora 7 en 1, puede aliviar la situación de tener demasiados electrodomésticos en la cocina y mejorar la calidad de la cocina.
  • 【2L de gran capacidad, práctico para la familia】 La batidora viene con una jarra Tritan de 2L sin BPA. El material es seguro, resistente y duradero. El diseño cóncavo en la parte inferior del cuerpo de la jarra evita la acumulación de alimentos, favorece la mezcla uniforme y logra un efecto de mezcla más fino y uniforme. La parte superior de la batidora tiene una pequeña tapa que se puede abrir, lo que facilita la adición de alimentos para mezclar durante el proceso.
  • 【El cliente es lo primero, garantía de por vida】 La licuadora de vaso incluye una base, una jarra de 2 litros, una barra de mezcla, un manual de instrucciones y un libro de recetas. ¡Puede explorar las recetas o crear deliciosas bebidas personalizadas según su imaginación! Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, responderemos dentro de las 24 horas y proporcionaremos un servicio de garantía de por vida.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de batidoras multifuncion aumentan un 300% porque el descuento puede llegar al 50%.

Es el mejor momento para adquirir el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del blackfriday las ofertas con descuento son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de batidoras multifuncion que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Batidoras multifuncion en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 30%.
No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar batidoras multifuncion gastándote menos dinero. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de batidoras multifuncion. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados