Batidoras planetaria black friday – Mejores Promociones

¿Deseas comprar un batidora planetaria durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de gangas y descuentos? Hemos compartido un listado de los tipos de batidoras planetaria con mejor relación calidad-precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Family Care Amasadora, Batidora Amasadora Repostería 1000 W, Bol 4.5 L de Acero inoxidable, Amasador, Batidor y Varillas de Acero, Protección para Salpicaduras, Rojo
  • Batidora amasadora multifunción especial para repostería con potente motor AC profesional de 1000W. Presenta movimiento orbital para obtener las masas más sofisticadas.
  • Amasadora reposteria con bol de acero inoxidable con 4,5 litros de capacidad y tapa transparente para evitar las salpicaduras obteniendo un mayor control de trabajo.
  • Sus 3 accesorios permiten llevar a cabo diferentes funciones; batidor de varilla (especial para montar claras de huevo, nata, merengue), gancho para amasar (masa madre de pan, pizza, pasta) y gancho agitador (para galletas, función mezcladora de alimentos).
  • Amasadora batidora de fácil manejo con velocidad ajustable atendiendo al accesorio empleado. Accesorios y bol desmontables para una fácil limpieza. Sistema de protección sobrecalentamiento y apagado automático al levantar el cabezal. Pies antideslizantes que permite conseguir un uso más seguro.
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca vas a tener 3 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local.
Rebajas
Ufesa Elite Noir Batidora Amasadora Repostería Profesional, 1400W, 5.5L, Robot Cocina Multifunción, Bol en Acero Inoxidable, Mango Ergonómico, 6 Velocidades + Turbo, Sin BPA, Exclusivo Amazon
  • POTENCIA, ERGONOMÍA Y MATERIALES DE CALIDAD. 1400W de potencia, 6 Velocidades + TURBO, bol de acero inoxidable, movimiento planetario, 5,5 litros de capacidad y asa ergonómica que permite sujetar y mover el bol con facilidad. Elite Noir cuenta con engranajes metálicos internos que la convierten en una batidora planetaria robusta y sólida, apta para trabajar durante largos periodos de tiempo.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES. Permite mezclar, emulsionar, batir y amasar, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en la cocina. Con 3 tipos de cuchilla distintos 1. Gancho de amasar que facilitará las preparaciones tipo pan, pizza, pasta, pasteles, galletas, etc. 2. Batidora de varilla para cremas, nata, claras de huevo, etc. 3. Batidora mezcladora, perfecta para mezclar ingredientes a gran velocidad, preparaciones con patatas, salsas, etc.
  • AMASADORA DOMÉSTICA PROFESIONAL. Sus materiales de alta calidad la convierten en un producto de uso profesional a pesar de estar diseñada para uso doméstico. Dispone de cuatro pies antideslizantes en la parte inferior que garantizan la estabilidad y la seguridad durante el funcionamiento. Diseño funcional especialmente para disipar el calor en la parte inferior y en los laterales. La elegante luz de funcionamiento LED hace que la batidora planetaria sea más atractiva y fácil de usar incluso en condiciones de poca luz
  • BAJOS NIVELES DE RUIDO. Funciona con bajos niveles de ruido entre 70 ~ 75Db incluso cuando se utiliza la velocidad máxima. Un detalle clave que facilita el uso de esta batidora durante más tiempo
  • LIBRE DE BPA: GARANTÍA DE SEGURIDAD. La amasadora Elite Noir ha pasado una rigurosa serie de inspecciones y certificaciones de seguridad y es un producto seguro que puede entrar en contacto con los alimentos sin liberar ningún BPA
Rebajas
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente (Blanco)
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Rebajas
Batidora Amasadora Profesional Homlee, 1800W Amasadora de pan, 7.2L Robot de Cocina Batidora Multifunción, Bajo Ruido Amasadora de Pan Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades, Negro
  • 【Potente Motor de 1800 W Con Sistema de Mezcla Planetario】La batidora Homlee está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800 W de cobre puro y una función de impulso ajustable de 6 niveles que hace las tareas más difíciles en comparación con otros modelos, ya sea para mezclar ingredientes secos y mojados, amasar la masa o batir nata. Todo es muy fácil.
  • 【Cuenco de 7,2 L Con Gran Capacidad】el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina. El robot de cocina es fácil de usar y puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • 【Estable y Seguro】las 6 patas con ventosa del robot de cocina proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad. Ventosa especial inferior y disipación de calor, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, activan automáticamente el trabajo en caso de sobrecarga, ofrecen una protección de seguridad para la máquina y pueden funcionar normalmente después de enfriarse.
  • 【Varios Accesorios y Limpieza】La batidora de cocina se suministra con 6 accesorios, mezcladora, gancho para amasar, batidora, espátula, separador de huevos y protección contra salpicaduras. La batidora con cabezal giratorio puede instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Certificación y Servicio al Cliente】Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Klarstein Batidora Amasadora con Bol 5L para Hornear, Robot Cocina, Amasadora Reposteria 1300W, Gancho y Bol para Mezclar, Electrodomesticos Cocina Varillas Rotación Planetaria con 6 Velocidades
  • PARA PANADEROS Y PASTELEROS: Nuestra batidora amasadora da rienda suelta a tus creaciones. Este robot de cocina mezcla los ingredientes de manera uniforme y consigue una mejor textura que cuando amasas manualmente para preparar deliciosos postres.
  • ROZANDO LA PERFECCIÓN: Amasadora con 6 velocidades para mezclar los ingredientes que necesites y obtengas la consistencia deseada. Prepara deliciosos dulces y cuenta con una capacidad de 5 L, suficientemente grande para preparar cualquier receta.
  • MOTOR POTENTE Y USO VERSÁTIL: Amasar, batir, remover y mezclar, cada proceso requiere su propia velocidad e intensidad. Por ello, estas batidoras de 1300 W juegan un papel importante en el proceso de cocción para que sea tu electrodoméstico favorito.
  • AMASADORA PROFESIONAL: Robot de cocina con sistema de rotación planetaria y con un cabezal de 8 direcciones para que puedas mezclar cualquier ingrediente y que no se te resistan las recetas y que no te pillen con las manos en la masa.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA: Gracias a su carcasa llamativa de ABS todas nuestras batidoras de repostería son las protagonistas en tu cocina. Incluye un batidor , un gancho de amasar de aluminio y un batidor de acero inoxidable.
Rebajas
9.5L Batidora Amasadora 1500W, DOBBOR Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 7 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable
  • 🍰 【Potente motor de 1500 W y opción de 7 velocidades】: Nuestra batidora de pie profesional está equipada con un potente motor de 1500 W y función de pulso + ajustable de 7 velocidades, que se utiliza para mezclar de modo lento a bajo, rápido girando la perilla. La velocidad 1-3 es ideal para amasar masa, la velocidad 2-4 es ideal para mezclar masa o ensalada. 5-6 velocidades para batir nata o clara de huevo. Función de pulso adicional para una mezcla rápida de proteínas.
  • 🍰 【Sistema de mezcla mejorado y capacidad de 9,5 litros】: Diseño profesional con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el recipiente con poco ruido (< 40dB). El tazón para mezclar de acero inoxidable de 9,5 litros es lo suficientemente grande para satisfacer el uso diario de una familia de hasta 10 personas, el asa del tazón es más duradera y conveniente para llevarlo con usted.
  • 🍰 【Cabezal inclinable y diseño antideslizante】: El diseño del cabezal inclinable puede ayudar a que la batidora se levante sin problemas, mientras que la alimentación se cortará automáticamente mientras se comprueba el estado de la comida en el tazón, por lo que no se lastimará por la caja o el ser tocado accidentalmente. También tiene 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerlo en su lugar en tu encimera sin moverse.
  • 🍰 【Calidad confiable y seguro para lavar platos】: El procesador de alimentos DOBBOR ha sido aprobado con FCC, ROSH y otras certificaciones. La función de protección contra sobrecalentamiento de la batidora de pasteles eléctrica puede hacer que se sienta cómodo al hornear alimentos. La limpieza es sencilla, en cuanto a los tazones y los accesorios, puedes lavarlos en el fregadero o ponerlos de forma segura en el lavavajillas.
  • 🍰 【Información del paquete y 5 años de garantía】: El procesador de alimentos DOBBOR viene con gancho para masa / batidor / batidor de huevos. Es ideal para hacer tartas, pan, galletas, bollería, muffins y gofres. Además, le proporcionamos 5 añ.
Batidora Amasadora 1500W, Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Negro)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
Electrolux EKM5570 Amasadora planetaria de acero inoxidable, motor 1200 W y 10 velocidades, con batidor y tapa, 360 x 370 x 210 mm, arena
  • Desde la masa de pan crujiente, cada día es el adecuado para preparar deliciosas comidas al horno. Prepara todas las recetas en pequeñas o grandes cantidades con los cuencos de 4,8 L y 2,9 L.
  • Potencia del motor de 1200 W, control variable de 10 velocidades, tracción directa con movimiento planetario.
  • Cuenco de 4,8 litros de acero inoxidable iluminado por arriba con luz LED para comprobar el estado de la preparación.
  • La tapa de levadura PerfectRise garantiza el nivel óptimo de humedad para que la masa se levante y cocine en el horno de forma perfecta.
  • Contiene: cuenco grande, cuenco pequeño de 2,9 litros, tapa antisalpicaduras, gancho amasador, batidor de hilo, batidor plano de metal, batidor plano de silicona, tapa para levadura, tapa antisalpicaduras
  • Con los accesorios multifuncionales, como la batidor de silicona SoftEdge plano y la tapa de levadura PerfectRise, Assistent te ayudará a mezclar los ingredientes perfectamente para cualquier ocasión.
Rebajas
Girmi IM46 Gastronomo - Amasadora Planetaria 8 L. Potencia: 1400W (1800W Max), 6 Velocidades, Gris Antracita
  • Potencia: de matrícula 1400 W (1800 máx.)
  • 6 velocidades de funcionamiento + pulsos
  • Recipiente de 8 litros de acero inoxidable con tapa
  • Posibilidad de trabajar masas de hasta 3 kg (dependiendo de los alimentos que se desea amasar)
  • Accesorios incluidos: gancho amasador y mezclador de aluminio, varilla agitadora de acero inoxidable y tapa
Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
Rebajas
Imetec CakeLover, Batidora planetaria para dulces, Cremas y masas saladas, equipada, Compacta, 1500 W, Recipiente de acero inoxidable, 5 Litros, 6 Velocidades, Recetario, Color Negro/Beige
  • Tres espátulas de silicona, para usar siempre en combinación con los demás accesorios; batidores dobles de acero inoxidable, en sinergia con las espátulas de silicona, para montar cremas y postres de cuchara: aumentan el volumen de ingredientes en poco tiempo para postres de repostería
  • Dobles palas amasadoras, para amasar masa quebrada y masa mantecosa homogeneizándolas en poco tiempo, permiten que la mantequilla y los huevos se mezclen óptimamente y sin esfuerzo con la harina; ganchos dobles en aluminio fundido a presión, para masas con harinas fuertes para pizza, pan y focaccia, los ganchos dobles funcionan como dos manos, para un resultado final cohesivo, homogéneo y suave
  • Todos los accesorios funcionan en sinergia con la tecnología Super Planetary Movement que combina el movimiento planetario de los látigos y cuchillas con el movimiento circular de las espátulas de silicona para un resultado optimo; motor de 1500 W de optima eficiencia colocado en la base que le permite amasar incluso harinas fuertes para pizza y pan durante mucho tiempo, asegurando la optima estabilidad durante la operación
  • 6 velocidades con función Pulse para trabajar con diferentes consistencias: velocidades bajas para mezclar y amasar, velocidades altas para montar nata y claras de huevo, evitando salpicaduras; diseño compacto: solo 27 cm de altura pero con un recipiente de acero inoxidable de 5 litros para preparar recetas de hasta 8 raciones, doble tapa transparente Tritan para comprobar la preparación en cualquier momento y añadir ingredientes cómodamente
  • Recetario con más de 40 recetas elaboradas por un pastelero profesional para masas dulces y saladas; todos los accesorios son LIBRES de BPA y aptos para lavavajillas
Batidora Amasadora, Vospeed Amasadora de Pan Repostería, 1000W Robot de Cocina, 5QT capacidad Amasadora, 8 Velocidades, Bol de Acero Inoxidabl, Amasador, Batidor y Varillas (Rojo)
  • ✔ Excelente batidora de pie: potente motor de 1000 W con 8 velocidades ajustables y un sistema de agitación planetario, tazón de acero inoxidable 5QT para mezclar. Esta batidora puede garantizar una mezcla sin esfuerzo y completamente personalizada para una variedad de alimentos, desde pasta hasta helados, claras de huevo y masa de pan. La batidora eléctrica Vospeed es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • ✔ Tazón para mezclar 5QT y silencioso menos de 76: el tazón para mezclar de 5 cuartos y el mango doble están hechos de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y un funcionamiento seguro. La gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un lote, para 3 hogazas de pan, 5 libras de puré de papas o 7 docenas de galletas. Gancho para masa de pan de 1 velocidad <62DB, 1-8 en engranajes ajustables 62DB-75DB (ruido ambiental de 56DB).
  • ✔ Diseño de cabezal inclinable y antideslizante: el mezclador de pasteles con cabezal inclinable no solo permite un fácil acceso al tazón de la batidora y al batidor adjunto, sino que también es fácil de instalar y quitar el tazón de acero inoxidable y 3 accesorios. 4 robustas ventosas de silicona en la base ayudan a asegurarlo a la encimera y evitan que "se mueva" durante el funcionamiento La licuadora tiene una correa decorativa de acero inoxidable.
  • ✔ FÁCIL DE ACEITE CON MÚLTIPLES JUEGO DE ACCESORIOS Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: la cocción de la batidora de alimentos Vospeed viene con un batidor, un gancho para masa y un batidor para revolver, lo que ofrece versatilidad de mezcla para batir, batir, batir, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de usar para hacer pasteles, panes, galletas, pasteles, muffins y waffles. Incluso con protectores contra salpicaduras, ayuda a agregar ingredientes sin crear confusión.
  • ✔ Garantía de bonificación de 3 años y servicio al cliente de 7 * 24 horas: si recibe una batidora de cocina defectuosa o tiene algún problema de calidad o tiene alguna pregunta durante el uso dentro de los 3 años a partir de la fecha de compra, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
HOWORK Amasadora planetaria de 1500 W, 8 litros, 6 velocidades, robot de cocina con gancho amasador y mezclador de aluminio, batidor de acero inoxidable, tapa antisalpicaduras, garantía de 5 años
  • 【Potente planetario de 1500 W: amasadora planetaria Howork está equipada con una increíble potencia de 1500 W, 6 velocidades y función pulse, planetaria sistema. Esta amasadora puede garantizar una mezcla a medida sin esfuerzo y con precisión para una variedad de alimentos, desde pasta hasta helado, desde albumipane hasta masa del.
  • 【8 litros y 6 velocidades Robot de cocina】: la jarra de 8 litros y el doble mango están hechos de acero inoxidable 304. La gran capacidad significa que puedes mezclar la masa, en un lote, para 6 panes de pan, 8 libras de puré de papas o 10 docenas de galletas. Posibilidad de amasar hasta 2 kg de masa. Un controlador preciso de 6 velocidades le permite elegir desde una mezcla lenta hasta una mezcla rápida para satisfacer todas sus recetas.
  • 【Seguro y Estable】: inclina la cabeza del mezclador y presiona el botón para apagar la alimentación inmediatamente, lo cual es más seguro. 6 ventosas de silicona resistentes en la base ayudan a fijarlo al mostrador y evitar que "camine" durante la operación. El mezclador de huevos tiene un cinturón decorativo de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de alimentación. Definitivamente uno de los mejores electrodomésticos de tu cocina.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Amasadora Howork con 6 accesorios: gancho para amasar, batidor, separador de claras de huevo, tapa, raspador, que ofrece versatilidad de mezcla para mezclar, batir, batir, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de usar para hacer pasteles, pan, galletas, pastelería, magdalenas y gofres. Además, con un protector de salpicaduras ayuda a añadir ingredientes sin causar desorden. Nota: Los accesorios de mezcla son aptos para lavavajillas.
  • 【Garantía de 5 años y servicio al cliente 7 x 24 horas al día】: si recibe un mezclador de cocina defectuoso o si tiene problemas de calidad o tiene preguntas durante el uso dentro de los 3 años siguientes a la fecha de compra, puede contactar directamente con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto contigo dentro de las 24
CHeflee Batidora Amasadora Profesional1800W Amasadora de pan con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L Multifuncional Amasadora Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
MPM MRK-19 Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 2200W Máx. 6,5L Bol Acero Inox, 6 Velocidades + Función Pulso, Sistema Planetario, Tapa Anti salpicaduras, 3 Accesorios
  • POTENCIA MÁXIMA 2200W / 6 VELOCIDADES: Cuenta con un motor de alta potencia de 2200W máximo y 6 niveles de velocidad + función pulso lo que te permite mezclar, amasar y batir con facilidad los ingredientes y obtener resultados precisos.
  • GRAN CAPACIDAD 6,5 L: Con un bol con asas de acero inoxidable de 6,5 litros, podrás preparar grandes cantidades de masa o mezcla. Incluye tapa anti salpicaduras con orificio de llenado para añadir ingredientes mientras la batidora está en funcionamiento.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: La batidora amasadora incluye un gancho especial para amasar masa pesada, otro para pasta quebrada y un gancho batidor de acero inoxidable para batir claras de huevo, nata y merengues.
  • SEGURA Y ROBUSTA: Diseño robusto y estable que garantiza años uso. Sistema de seguridad que detiene la batidora si el cabezal está levantado o si algo no está correctamente colocado. Protección de sobrecarga del motor y base con ventosas antideslizantes.
  • SISTEMA PLANETARIO: Su movimiento orbital permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, logrando así una mezcla homogénea y sin grumos. Podrás preparar gran variedad de recetas, masas de pan, pasteles, masa de panqueques.
ZEEGMA Planeet MIX - Amasadora (1800 W, robot multifuncional con cuenco de 5 L, con asa y tapa, 8 velocidades, incluye panel táctil de 3 piezas) (Grey)
  • Ayudante de cocina: robot multifuncional Planeet Mix es un nuevo modelo con una potencia de 1800 W y una pantalla táctil. Este dispositivo ayudará al usuario en tareas tales como: amasar, mezclar o batir masa y cremas. Además, este dispositivo tiene un tamaño compacto y, por lo tanto, no ocupa tanto espacio en la cocina. Las dimensiones del procesador de alimentos son las siguientes: 35,5 cm x 22 cm x 31 cm
  • Cuenco espacioso con el asa: un amplio cuenco de 5 litros es perfecto para preparar masa con una mayor cantidad de ingredientes en una sola pasada. Gracias al mango, puedes transportar el recipiente con una mano más fácilmente o verter la masa en un molde. El cuenco está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza una buena durabilidad y una fácil limpieza
  • 8 MODOS DE FUNCIÓN: la amasadora ofrece 8 velocidades de mezcla, incluida una función de agitación de pulso que da al usuario un control total sobre el proceso de preparación de la masa. 3 modos de mezcla automática adicionales: para masas pesadas, masa líquida y batir claras de huevo facilitan el proceso de preparación de muchos tipos de pasteles
  • Uso seguro: el aparato de cocina tiene un bloqueo contra el sobrecalentamiento. Cuando el motor se sobrecalienta, el dispositivo se apaga automáticamente. Las patas antideslizantes proporcionan estabilidad del dispositivo durante el funcionamiento y evitan que el dispositivo se mueva en la placa de la cocina
  • Accesorios: en el set se incluyen: batidor con almohadillas de silicona para masa líquida, gancho para masa dura, por ejemplo, para pan o masa de pizza, batidor para batir cremas y una cubierta adecuada para el cuenco que evita salpicaduras
KICHOT 4,5L Batidora Amasadora, 10 Velocidades Robot de Cocina Multifuncional, Batidora de Cocina Potente Bajo Ruido, Amasador, Batidor Varillas, Red
  • 🍰 【KICHOT BATIDORA AMASADORA, AHORRA SU ESPACIO】 La Batidora Amasadora fue diseñada como su mejor ayudante de cocina y cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina. El tazón de 4.5L ofrece suficiente capacidad de mezcla. Puede mezclar 1000 g de harina a la vez. La amasadora de pan es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • 🧁 【FUNCIÓN DE 10 VELOCIDADES y PULSO】 Con el controlador preciso de 10 velocidades, puede elegir entre agitación lenta y mezcla rápida, ajuste de pulso adicional para parpadeo rápido, el poderoso poder de la acción de mezcla planetaria para mezclar masa de pan, masa espesa, merengue y batir crema. Una combinación perfecta de simplicidad, rendimiento y estilo, la batidora mezcla los ingredientes de manera eficiente y completa.
  • 🍯 【DISEÑO DUMPING Y BAJO RUIDO】 El diseño del cabezal inclinable que es fácil de instalar y quitar. El protector contra salpicaduras con abertura de acceso facilita la adición de ingredientes durante el proceso de mezcla, evita que los ingredientes secos acumulen polvo y evita que la masa salpique. Las ventosas de silicona antideslizantes mantienen la licuadora estable y segura durante el funcionamiento, evitando movimientos o rebotes para reducir el ruido. ≤ 70db.
  • 🧇 【SEGURO DE USAR Y MÚLTIPLES AUTENTICACIONES】 La batidora amasadora está listada por CETL, FDA y ETL. Con un diseño de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, la parte inferior del fuselaje puede ser multidireccional por convección de aire frío y calor, larga vida útil. Con un motor de cobre puro de alto rendimiento decente, el robot de cocina también puede manejar masas duras.
  • 🥞 【KICHOT SOPORTE EN LÍNEA 24/7】 Con confianza en la calidad de la amasadora batidora de cocina KICHOT, podemos ofrecer una garantía de calidad de 5 ños. Si tienes alguna duda sobre la batidora de tartas KICHOT, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una agradable solución.
Fentic Batidora Amasadora - 2000W - Con Bol 6.2L para Hornear - Con Batidor, gancho amasador y gancho para mezclar - Incluye Cubierta protectora y accesorios adicionales - Antracita
  • 6 VELOCIDADES Y FUNCIÓN DE PULSO: La batidora amasadora La Fentic tiene un motor de 2000W. Usa el dial LED para elegir entre 6 velocidades o la función de pulso para mayor potencia. Con sus ajustes versátiles, es ideal para diversas recetas, desde montar nata hasta amasar masas firmes. Incluso en la máxima velocidad (configuración 6), produce poco ruido, alrededor de 75 dB.
  • 3 ACCESORIOS: La Fentic batidora amasadora viene con tres accesorios: un gancho amasador, un gancho para mezclar y un batidor. El gancho amasador se puede utilizar, por ejemplo, para amasar masa de pizza o pan. El gancho mezclador es adecuado, por ejemplo, para ensalada o puré de patatas. El Garde es útil para la masa de pasteles o para hacer helado, por ejemplo.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: La funda protectora es fácil de colocar y resguarda el procesador de alimentos de rayones, polvo y suciedad. Sus bolsillos con cremallera protegen los accesorios. Incluye una espátula de silicona para retirar la masa del bol y un separador de huevos para separar la yema de la clara con facilidad.
  • BOL 6.2L PARA HORNEAR CON CUBIERTA CONTRA SALPICADURAS: La batidora amasadora incluye un amplio tazón de acero inoxidable de 6,2 L para mezclar grandes cantidades de ingredientes al instante. Su protección contra salpicaduras con abertura de llenado permite agregar ingredientes sin ensuciar la encimera ni el aparato en uso. Esto mantiene la cocina limpia y organizada.
  • SEGURO Y ESTABLE: La batidora amasadora Fentic, además de su atractivo diseño, cuenta con protección contra sobrecalentamiento. Si el motor se calienta demasiado, se apaga automáticamente tras unos minutos, previniendo problemas. Esto sucede al trabajar por mucho tiempo, procesar ingredientes duros o con exceso de carga. Sus ventosas antideslizantes aseguran su estabilidad en la superficie.
Solac Solution BA5590 - Batidora amasadora de 300W, con 5 velocidades, función turbo, 2 varillas batidoras y 2 amasadoras, fácil montaje y desmontaje, libre BPA
  • Batidora amasadora de alta potencia con 300W, ideal para preparar las mejores masas y mezclas en cuestión de minutos.
  • Cuenta con 5 velocidades distintas para que elijas la más necesaria en todo momento.
  • Usa la función turbo para obtener un extra de potencia mientras elaboras las masas más costosas.
  • Batidora de repostería con diseño ergonómico que se ajusta fácilmente a la mano del usuario.
  • Incorpora como accesorios 2 ganchos amasadores y 2 ganchos batidores de 19 cm. Ganchos fáciles de montar y de desmontar.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de batidoras planetaria aumentan un 150% porque los descuentos pueden llegar al 30%.

Es el mejor momento para comprar el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del blackfriday los descuentos son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de batidoras planetaria que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Batidoras planetaria en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 45%.
No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar batidoras planetaria de manera más económica. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de batidoras planetaria. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados