Descuentos de Blackfriday para hoy en batidoras potente

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de batidoras potente aumentan un 150% porque los descuentos pueden llegar al 45%.

Es el mejor momento para comprar el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del blackfriday las ofertas con precio rebajado son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de batidoras potente que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu batidora potente en Blak Friday?

El motivo principal es porque por el mismo producto pagarás mucho menos dinero ya que es la semana en que todas las marcas, incluido Amazon, vende todos los productos a precio en oferta. Es la semana de los chollos.

Si no encontraste el tipo de batidora potente que buscabas, usa nuestro motor de búsqueda y conectaremos directamente con el inventario completo de Amazon dónde figuran todos los productos en venta. Pocas plataformas te facilitan el acceso a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de batidoras potente

Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush. Potencia 1500 W, Cuchilla 4 hojas con revestimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 vatios de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y uniformes de forma rápida y sin esfuerzo. Tecnología CrossBlades: la cuchilla de 4 cuchillas con revestimiento de titanio negro aumenta la dureza y la nitidez para triturar incluso los alimentos más duros y lograr texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras El diseño de la capucha a prueba de salpicaduras permite un uso más limpio al triturar y triturar de una vez sin salpicar la zona de trabajo. El sistema Fix Plus garantiza una fácil fijación y desmontaje del pie y los accesorios.
  • El selector de velocidad ajustable y la función turbo garantizan una trituración perfecta en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo posible, incluso los más duros, como el hielo. El diseño ergonómico y los botones facilitan un uso prolongado sin desgaste
  • REVESTIMIENTO SUAVE AL TACTO: mayor control con la empuñadura suave al tacto que se adapta a la mano. Fácil de limpiar: accesorios aptos para lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de BPA de 800 ml para una preparación cómoda. Incluye tapa.
  • Bate, mezcla y ensambla la crema o los huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora especial de 600 ml para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye una cuchilla IceBlade, diseñada para triturar hielo y obtener resultados perfectos en solo unos segundos.
Rebajas
Braun Minipimer 5245 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades, Función Turbo, Anti-Salpicaduras, Powerbell Plus, Vaso Medidor, Varillas, Minipicadora, Batidora de Vaso, Cuchilla Picar Hielo, Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campana posee un área de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braun para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos, varillas, minipicadora de 350 ml, batidora de vaso 1.25l y cuchilla para picar hielo
Rebajas
Solac BA5610 Pro 1500 - Batidora de mano, 1500W, batidora de varilla anti salpicaduras, varias velocidades, función turbo, incluye vaso medidor, 4 cuchillas INOX, ergonómica, acero inoxidable
  • 1500W DE POTENCIA: consigue las mejores texturas y triturados de la mano de la batidora de varilla Pro 1500, gracias a su máxima potencia de 1500W.
  • CUCHILLAS DE ALTA RESISTENCIA: batidora de mano con 4 cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable, para que piques todo tipo de alimentos como frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras... sin problemas.
  • VARIAS VELOCIDADES: regulador de velocidades progresivo para que ajustes la potencia deseada en cada momento. También cuenta con función Turbo para picar los alimentos más duros y resistentes.
  • MÁXIMA COMODIDAD: diseño ergonómico y agarre soft touch para que el proceso de triturado sea lo más cómodo y práctico posible. Campana con diseño anti salpicaduras para evitar ensuciar la zona de trabajo.
  • ACCESORIO INCORPORADO: incluye vaso medidor de 1L. Varilla en acero inoxidable de fácil montaje, con cierre bayoneta. Batidora y accesorio libres de BPA.
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX Go. 2500W Máxima Potencia, 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra Termorresistente de 1,8L, 5 Velocidades, Incluye Botella Portátil
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Cuenta con 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad. Perfecto para picar hielo.
  • Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso. Accesorio de botella portátil de 600 ml con tapa hermética para disfrutar de batidos perfectos donde y cuando quieras.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Taurus - Batidora de mano | 1700W de potencia | 4 filos de acero inoxidable | Regulador de velocidad | Incluye vaso medidor de 1L | Ergonomica
  • 🚀 Potencia de 1700W: Una potencia increíblemente alta y fuera de lo común que lo pica todo. La batidora de mano te permitirá obtener cremas con texturas finísimas, salsas emulsionadas, gazpachos suaves y ligeros, etc. en un tiempo record. No habrá nada que se le resista.
  • 👌 Incluye un vaso medidor de 1L: Este accesorio es imprescindible a la hora de preparar ciertas recetas en las que necesites unas medidas exactas de los ingredientes. También te va a resultar muy útil para batir, emulsionar etc
  • ⏩ Regulador de potencia progresivo y función turbo: Escoge la velocidad que necesites en cada momento, la que mejor se adapte a la receta que quieras preparar. El Turbo te aportará un extra de potencia cuando lo necesites.
  • 🤩 Cuchillas de acero inoxidable: Incorpora unas cuchillas de 4 filos de acero inoxidable de alto rendimiento. Las cuchillas están tan afiladas que son capaces de picarlo todo de una sola pasada.
  • ✅ Ergonómica, desmontable y apta para lavavajillas: El pie picador se desmonta de un solo giro y puede lavarse en el lavavajillas. La empuñadura es ergonómica y se adapta perfectamente a tu mano, evitando resbalones.
Rebajas
Bonsenkitchen Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 1000 W, Velocidades Infinitamente Variables, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de dos año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Rebajas
Taurus Amazing JB1502XC - Batidora de vaso 1500W, capacidad de 1.5L, cuchillas de 4 filos de acero inoxidable, 2 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
  • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.5L de capacidad y 1500W de máxima potencia. Prepara los mejores batidos, cócteles y texturas homogéneas en cuestión de minutos
  • Cuenta con 2 niveles de potencia para que elijas la ideal en cada momento. Además, tiene una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • Con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos muy resistentes y fácilmente extraíbles. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas
  • Jarra de cristal graduada de gran capacidad con boca de vertido y de llenado. Vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Dispone de sistema de seguridad que bloquea el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor
  • Dimensiones de la jarra: 8.5 cm (base), 16.5 cm (la parte superior, incluido el mango), 21 cm (la altura de la jarra)
FRESKO 4-en-1 Batidora de mano, batidora de 1000W con 12 velocidades y modo turbo, Cuchillas de acero inoxidable 304, Incluye taza medidora, Taza picadora y batidor (HB3302)
  • 🍉Potente motor de 1000W: Mezcla eficiente y continua que hace el trabajo rápido.
  • 🍇2 Modos de velocidad: Turboalimentación para un rendimiento máximo o regulación de 12 velocidades para control de precisión.
  • 🍓Juego de licuadora 4-en-1: Equipado con licuadora, batidor, picadora y vaso medidor. Para batidos, sopas de puré y triturar hielo, hacer crema y huevos perfectamente batidos. Pica frutos secos, carnes y verduras sin esfuerzo.
  • 🍅Fácil de limpiar y almacenar: Desmonte y reemplace los accesorios con facilidad, pero tenga en cuenta: los componentes con engranajes no se pueden limpiar en un lavavajillas.
  • 🌽Diseño humanizado: Cubierta de mezcla a prueba de salpicaduras y mango antideslizante, adecuado para operar con una sola mano. ¡Respaldado por una garantía posventa de 2 años para mayor tranquilidad!
Solac Solution BA5695 - Batidora de mano de 1200W, con regulador de velocidades progresivo, función turbo, campana anti salpicaduras, cuchillas de alta resistencia en inox, incluye vaso medidor
  • Batidora de varilla de 1200W capaz de elaborar las mejores mezclas y de picar todo tipo de alimentos.
  • Tiene un regulador de velocidades progresivo para que puedas ajustar la potencia dependiendo de la elaboración que prepares.
  • Para conseguir un extra de potencia, usa la función turbo. Pica todo tipo de alimentos incluso el hielo gracias a sus cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • Batidora de mano con diseño ergonómico y agarre soft-touch de cómodo uso. Campana con diseño anti salpicaduras que evita ensuciar al máximo la encimera.
  • Incorpora como accesorio un vaso medidor de 1L. Varilla en acero inoxidable de fácil montaje y desmontaje. Batidora y accesorio libre de BPA.
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL TotalMix. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos.
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar todo tipo de alimentos. Exclusivo accesorio espiralizador diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.
Rebajas
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800MAX Inox. 1800W Máxima Potencia, Cuchilla de 6 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,5L, 5 Velocidades + Función Pulse y Tapón dosificador
  • Batidora de vaso con potente motor de 1000 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras
  • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Diseño ergonómico con cuerpo de acero inoxidable. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Diseño ergonómico
  • Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado
Rebajas
SROWORO 4 in 1 Minipimer Batidora
  • 【1500W Potente Potencia】 Después de investigar, diseñamos una batidora de mano nueva de acuerdo con los hábitos de uso de los clientes. El motor de cobre puro de 1500W puede obtener una potencia más potente. Después de cientos de pruebas realizadas por ingenieros, puede tener una vida útil más larga que otros productos. Haz tus trabajos de cocina en menos tiempo con la potente batidora de inmersión de 1500W.
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Batidora Multifuncional de Acero Inoxidable Infinitamente Variable 6 en 1 con Picadora de 500ml Batidora Eléctrica Vaso Medidor de 600ml sin BPA
  • 【Multifunción 6 en 1】El juego de batidora de mano incluye una batidora de acero inoxidable, un batidor de huevos, una picadora de carne de 500 ml y una taza medidora de 600 ml, perfecta para hacer jugo, espuma de leche, ensalada de frutas, batido, etc., puede cumplir con su uso diario.
  • 【Potencia fuerte de 1200 W】 La licuadora de mano está equipada con un potente motor eléctrico de 1200 W, que es potente, ahorra tiempo y esfuerzo, puede triturar instantáneamente frutas, verduras, carne, especias y completar de manera efectiva la tarea de procesamiento de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable】 La perilla superior de la batidora eléctrica puede ajustar la velocidad, sin necesidad de cambiar de marcha, múltiples configuraciones de velocidad, el botón mejora la configuración de velocidad para lograr un control preciso de los alimentos, puede ajustar fácilmente la velocidad de acuerdo con diferentes alimentos.
  • 【Desmontable y colocación】La batidora de mano es desmontable, conexión giratoria, fácil de operar, el diseño de un botón es conveniente y estable, el montaje es más firme y el mango antideslizante hace que el agarre sea más adecuado para la mano, lo que proporciona una excelente flexibilidad.
  • 【Conveniente de limpiar】 Con materiales de alta calidad, se puede desmontar y limpiar directamente después de su uso, lo que ahorra tiempo de trabajo y presta atención a que las partes del motor no se pueden sumergir en agua ni enjuagar con agua. Mantenga el producto seco después de su uso.
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml, Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
Taurus - Batidora De Vaso Turmix | 2000W | 1.8L | 3 Funciones | Picadora De Hielo | Smoothie | TURBO | Jarra De Vidrio Con Función Lock System | Cuchillas De 6 Hilos De Acero Inoxidable
  • 🚀【 ULTRA POTENTE 2.000W】Nuestra batidora de vaso Taurus Turmix cuenta con un motor de 2000W que proporciona una potencia excepcional para mezclar y triturar una variedad de ingredientes, incluyendo la función de picadora de hielo.
  • 🔄【 MULTIFUNCIÓN】TAURUS TURMIX cuenta con 3 botones independientes para lograr esa función específica en un solo click: función Pulse para la máxima potencia; función Smoothie para la mejor textura; y función Hielo para el pulverizado más rápido. Puedes utilizar nuestra Batidora como: Licuadoras para zumos y batidos, picadora eléctrica, Batidora amasadora, etc.
  • ⏩【 VELOCIDAD REGULABLE】Con su capacidad de ajustar la velocidad, puedes personalizar la potencia de mezcla para adaptarse a tus necesidades específicas, desde suaves batidos hasta mezclas más intensas.
  • 🛡【 FUNCIÓN LOCK SYSTEM】Nuestra batidora está equipada con un sistema de bloqueo que garantiza la seguridad durante el proceso de mezcla, evitando que entre en función si la jarra de vidrio no está bien acoplada a la base.
  • ✅【 GARANTÍA DE CALIDAD】Taurus es una marca conocida por su calidad en electrodomésticos, lo que respalda la durabilidad y rendimiento de nuestra batidora Turmix. Además, puedes contar con la garantía de calidad que ofrecemos para cualquier inconveniente que te pueda surgir.
Rebajas
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO9 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Gris
  • [CAPACIDAD Y VERSATILIDAD]: Gracias a su generosa capacidad de 570 ml, esta batidora eléctrica se adapta perfectamente a multitud de preparaciones, permitiéndole expresar su creatividad culinaria, con batidos, smoothies, salsas, etc
  • [DISEÑO ELEGANTE]: El material de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar, aporta un toque sofisticado a su cocina y refleja la calidad y durabilidad del producto.
  • [RENDIMIENTO DE CORTE]: Las 4 afiladas cuchillas de acero inoxidable garantizan un rendimiento de corte excepcional, creando texturas perfectas para todas sus preparaciones culinarias.
  • [PRACTICIDAD Y ACCESORIOS]: Los 2 frascos de 570 ml, con tapas de viaje y contornos de silicona, ofrecen una solución práctica para llevar sus preparaciones allá donde vaya. La compatibilidad con el lavavajillas facilita la limpieza, añadiendo una dimensión práctica al uso diario de esta batidora.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
Rebajas
Ufesa BS2500 Nutriboom Batidora de Vaso Individual, Extractor de Nutrientes Multifuncional, 900W de Potencia, Batidos y Smoothies, Incluye 6 Accesorios
  • EXTRACTOR DE NUTRIENTES. Batidora de vaso individual de 900W de potencia que te permitirá preparar deliciosos y nutritivos batidos, zumos, smoothies o incluso cócteles aprovechando de forma íntegra el alimento ya que tritura sus semillas, piel y tallos - donde se encuentra una gran cantidad de los nutrientes de las frutas y verduras
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR. Es tan versátil como fácil de usar y permite preparar toda clase de alimentos gracias a su potente motor y cuchillas de acero inoxidable. Nos permite cortar, mezclar, licuar y moler alimentos de forma rápida, sencilla y homogénea, sin dejar grumos. Además tritura hielo o fruta congelada en unos pocos segundos lo que te permitirá tener siempre tu bebidas bien frescas
  • 6 ACCESORIOS EN 1. Incluye un vaso de 0.8 litros, otro de menor tamaño de 0.5 litros, un moledor, tapa para bebida deportiva y la tapa estándar para que puedas llevarte tus batidos allá dónde quieras
  • LIMPIEZA RÁPIDA. Su desmontaje fácil y rápido permitirá lavarlo sin problemas, además los vasos, las tapas y los accesorios son aptos para el lavavajillas
  • DISEÑO PRÁCTICO. Diseñada para ocupar poco espacio, al poderse separar los vasos de la base facilita su almacenaje, además de ocupar el menor espacio posible. Manteniendo una cocina limpia y ordenada
Rebajas
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Producto embalado
Enfmay 7-in-1 Batidora de Vaso 2000W, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 33000 r/min, 4 Programas Predeterminados, 8 Velocidades, Licuadoras para Zumos, Batidos, Verduras, Frutas
  • 【Listo en solo 10 segundos】 La batidora de vaso, con una potencia de 2000 W y una velocidad de 33,000 rpm, logra el mejor efecto de molienda, triturando fácilmente hielo y nueces, y obteniendo los mejores batidos, batidos y jugos en solo 10 segundos. 8 cuchillas de acero inoxidable, que permiten que las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo.
  • 【Función de pulso y limpieza automática】 La licuadora incluye 4 programas preestablecidos, que pasarán automáticamente por diferentes velocidades hasta que obtenga el batido perfecto. 8 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades. El nuevo botón de pulso mejorado le permite aumentar la velocidad al máximo, triturando los alimentos más duros. La función de autolimpieza hace que limpiar la batidora ya no sea un problema.
  • 【Batidora profesional 7 en 1】 La batidora vaso puede proporcionar excelentes efectos de mezcla para salsas, batidos, batidos, jugos, alimentos para bebés, molienda de café y picado de carne. Esta es una vaso batidora multifuncional diseñada para uso doméstico, que cubre todas las necesidades de uso. Con esta batidora 7 en 1, puede aliviar la situación de tener demasiados electrodomésticos en la cocina y mejorar la calidad de la cocina.
  • 【2L de gran capacidad, práctico para la familia】 La batidora viene con una jarra Tritan de 2L sin BPA. El material es seguro, resistente y duradero. El diseño cóncavo en la parte inferior del cuerpo de la jarra evita la acumulación de alimentos, favorece la mezcla uniforme y logra un efecto de mezcla más fino y uniforme. La parte superior de la batidora tiene una pequeña tapa que se puede abrir, lo que facilita la adición de alimentos para mezclar durante el proceso.
  • 【El cliente es lo primero, garantía de por vida】 La licuadora de vaso incluye una base, una jarra de 2 litros, una barra de mezcla, un manual de instrucciones y un libro de recetas. ¡Puede explorar las recetas o crear deliciosas bebidas personalizadas según su imaginación! Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, responderemos dentro de las 24 horas y proporcionaremos un servicio de garantía de por vida.
Rebajas
Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Batidoras potente Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 5 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 21 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush. Potencia 1500 W, Cuchilla 4 hojas con revestimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 vatios de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y uniformes de forma rápida y sin esfuerzo. Tecnología CrossBlades: la cuchilla de 4 cuchillas con revestimiento de titanio negro aumenta la dureza y la nitidez para triturar incluso los alimentos más duros y lograr texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras El diseño de la capucha a prueba de salpicaduras permite un uso más limpio al triturar y triturar de una vez sin salpicar la zona de trabajo. El sistema Fix Plus garantiza una fácil fijación y desmontaje del pie y los accesorios.
  • El selector de velocidad ajustable y la función turbo garantizan una trituración perfecta en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo posible, incluso los más duros, como el hielo. El diseño ergonómico y los botones facilitan un uso prolongado sin desgaste
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 8 horas y 4 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL PerfectCream&Crush. 1500 W, Tecnología CrossBlades con Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Incluye Picadora, Varillas batidoras y Pasapurés
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon durante este Black Friday tienes todas las ofertas más baratas de batidoras potente que en cualquier otra superficie comercial de tu región.




Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados