Bolsas para congelar Black Friday

Descuentos de Bolsas para congelar en Black Friday 2022

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de bolsas para congelar aumentan un 200% porque el descuento puede llegar al 30%.

Es el mejor momento para comprar el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del blackfriday los precios rebajados son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de bolsas para congelar que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu bolsa para congelar en Blak Friday?

La razón principal es porque por el mismo artículo pagarás menos dinero ya que es la semana en que todas las tiendas online, incluido Amazon, vende todos los productos con grandes descuentos. Es la semana de los chollos.

Si no encontraste el modelo de bolsa para congelar que buscabas, usa nuestro motor de búsqueda y conectaremos directamente con la base completa de Amazon.es dónde figuran todos los productos en venta. Pocas webs te facilitan el poder acceder a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de bolsas para congelar

Bolsas Silicona Reutilizables,Grande Bolsas Congelar Reutilizables PEVA,Bolsas Silicona Reutilizables Congelar,Bolsas Hermeticas Alimentos,Bolsas Reutilizables(25.4*18.3cm/8piezas)
  • 🌍 Reutilizable y degradable: Hecho de material PEVA de grado alimenticio,PVC,sin plomo ni cloruro,lo que significa que no contiene productos químicos nocivos,puede estar seguro de utilizar nuestras Bolsas congelar reutilizables.
  • 🌍 Multifuncional: Nuestra bolsa consta de 8 bolsas grandes tridimensionales del mismo tamaño: 4 naranjas y 4 rojas,nuestras bolsas para congelador son muy adecuadas para almacenar carnes,cereales,galletas,snacks,almuerzos,verduras,frutas y suministros para oficina,juguetes y cosméticos para bebés,artículos de viaje,papelería,etc.
  • 🌍 A prueba de fugas y hermético: Diseño mejorado,doble cremallera para abrir y cerrar,100% a prueba de fugas e impermeable.En comparación con la bolsa de silicona original,es más fácil de abrir y cerrar, estas bolsas de comida reutilizables pueden reducir la evaporación del agua en la comida y mantener la comida fresca y sabrosa,son muy buenas para congelar carnes,mariscos,frutas y verduras.
  • 🌍 Resistente al desgarro y duradero: La bolsa ha sido mejorada y reforzada para evitar desgarros,estas bolsas congelar reutilizables son gruesas y lavables,fáciles de limpiar y fáciles de almacenar,hasta 500-600 bolsas desechables se pueden reemplazar con el uso repetido,esto se convertirá en el protección del medio ambiente global.
  • 🌍 Diseño de pie: Estas bolsas tienen un fondo plano,pueden almacenar más cosas,se pueden almacenar ordenadamente en el refrigerador,son más estables y no son fáciles de volcar,guarde su refrigerador desordenado.
Medela pack de bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml - Paquete de 50 bolsas de recogida de leche materna sin BPA con doble cierre, de congelación y descongelación rápida
  • Para todas las necesidades de alimentación: las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu leche materna de calidad
  • En posición vertical o plana: cada bolsa de almacenamiento de leche materna está pre-sellada higiénicamente, se mantiene en posición vertical / se queda plana para un cómodo almacenamiento
  • Ultraprotección contra fugas: asegura tu leche materna con la protección de doble cierre y las paredes dobles, mientras que las costuras termoselladas protegen de desgarros, roturas o grietas
  • Preserva la calidad de la leche materna: las bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna
  • Contenido de envío: Medela 50 bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml de Medela con bolsa de transporte. Más información sobre las recomendaciones de la OMS en la página de Medela
Rebajas
20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Silicona Reutilizables sin BPA, Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
  • ✿ Bolsas Frescas Ecológicas de Grado Alimenticio - Hechas de material PEVA de grado alimenticio, bolsas de almacenamiento reutilizables sin PVC, sin plomo, sin cloruro y BPA FRE, un material ecológico y reciclable. Además, no necesitas preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • ✿ Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos, no utilizará muchos pantanos de plástico en casa, lo que hará que usted y su familia estén más sanos. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor, al frío y pueden soportar temperaturas de -30 ° C a 60 ° C.
  • ✿ Fácil de Limpiar: no utilizar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y poner las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire, incluso hemos desarrollado un estante para las bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • ✿ Multiusos: Las bolsas de comida de un galón reutilizables (10.2 "x 7.8") son excelentes para marinar carnes, preparar comidas y alimentos congelados. Las bolsas reutilizables sandwish (8.5 "x 7.1") son ideales para cereales, galletas, materiales de tejer y suministros de oficina. Las bolsas de comida más pequeñas son buenas bolsas de refrigerios (8.5 "x4.7"), son el recipiente perfecto para sándwiches, refrigerios, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés, viajes y más.
  • ✿ Paquete y Garantía Perfecta: 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con estas bolsas, envíenos un correo electrónico para obtener una resolución ideal.
Rebajas
Albal Bolsas de congelación, ULTRA-ZIP, cierre hermético, tamaño pequeño (1L) y mediano (3L), 20 unidades
  • Bolsas de congelación con cierre hermético para proteger y conservar los alimentos en el congelador, conserva el sabor y frescura de los alimentos
  • Práctico fondo plano para un fácil llenado, muy resistentes gracias al plástico de triple capa, óptimo para proteger los alimentos contra la formación de escarcha
  • Fácil de abrir y cerrar gracias al cierre integrado de doble cremallera (Ultra-Zip), totalmente herméticas: plástico resistente y estanco
  • Caja dispensadora de cartón grueso y resistente
  • Contenido: 1 x bolsas de congelación ULTRA ZIP de Albal, cierre hermético, dos tamaños, 20 unidades (12 x 1L, 8 x 3L)
Bolsas Silicona Reutilizables,12PCS Bolsas Congelar de Almuerzo, sin BPA, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables
  • 🥐【Mantenga los alimentos frescos por más tiempo】 Las bolsas alimentarias a prueba de fugas le ayudan a mantener frescas las frutas y verduras sin perder nutrición. Son saludables y seguras para extender la vida útil de los alimentos.
  • 🍋【Materiales ecológicos de alta calidad】 Las bolsas de almacenamiento reutilizables están hechas de material PEVA de calidad alimentaria y de alta calidad con mano de obra bien hecha, sin PVC, sin plomo, sin cloruro y degradables
  • 🥪【Almacenamiento de alimentos multifunción】 Las bolsas de alimentos vienen en cuatro tamaños diferentes, son buenos recipientes para verduras, frutas, tostadoras, almuerzos, jugos, sopas, cosméticos, etc. Protege perfectamente los alimentos de la suciedad, el polvo, la humedad y las bacterias.
  • 🍟【a prueba de fugas & Resistente al desgarro】 Las bolsas son duraderas y a prueba de fugas, por lo que no se rasgarán ni se romperán. También son lo suficientemente resistentes como para mantenerse en posición vertical para llenar sopa o jugo. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean fáciles y sencillos.
  • 🍅【Consejos de limpieza】Esta bolsa para alimentos es fácil de limpiar, pero no es apta para lavar en el lavavajillas porque puede Dañar la cremallera y afectar la estanqueidad. Recomendamos que se las lave a mano.
Rebajas
Albal Bolsas multiuso, ZIPPER, cierre hermético de cremallera, tamaño grande (3L), 8 unidades
  • Bolsas Zipper con cierre hermético cremallera para almacenar y congelar alimentos u organizar y transportar lo que necesites de forma segura
  • Aptas para congelar los alimentos o mantenerlos frescos durante más tiempo y facilitar su transporte
  • Cómodo fondo plano para mantener la bolsa de pie e introducir el contenido de forma sencilla
  • Sistema Zipper patentado que sella la bolsa con seguridad, revestimiento anti rotura resistente al agua
  • Contenido: 1 x bolsas multiusos Zipper de Albal, cierre de cremallera, 8 unidades, capacidad máx. 3L
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
Albal Bolsas de conservación, solapa de cierre, capacidad máx. 3L, 30 unidades, 25 x 37 cm
  • Bolsas para conservación de alimentos con solapa de cierre, protegen el sabor y los nutrientes de los alimentos manteniéndolos frescos incluso después de largo tiempo de almacenamiento sin resecarse
  • Protege con seguridad bocadillos, frutas y meriendas, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y facilita el transporte
  • Cómoda solapa de cierre, material reforzado para mayor protección
  • Caja dispensadora de cartón grueso y resistente
  • Contenido: 1 x bolsas de conservación Albal, Solapa de cierre, 30 unidades, capacidad máx. 3L, tamaño: 25 x 37 cm
Rebajas
Medela - Bolsas de almacenamiento para leche materna Talla:25-Count
  • Para todas tus necesidades de alimentación: La manera conveniente de almacenar, transportar y calentar la leche materna expresada, las bolsas de almacenamiento de leche materna Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu preciosa leche materna
  • Se mantiene en posición vertical o en posición plana: Cada bolsa de almacenamiento de leche materna está higiénicamente presellada, se mantiene en posición vertical para un fácil manejo y se mantiene plana para un almacenamiento cómodo
  • Protección contra fugas ultra: Asegura tu preciosa leche materna gracias a la doble protección de cremallera y a las paredes dobles, mientras que las costuras selladas con calor garantizan que no se rompa, se rompa ni se agriete
  • Conserva la calidad de la leche materna: Las bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna; los paneles de fecha y volumen permiten un fácil etiquetado y medición para mantener un seguimiento
  • El paquete incluye: 25 bolsas de almacenamiento de leche materna Medela de 180 ml con bolsa de transporte para mantener organizado, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la de la lactancia materna visita el sitio web de Medela
Rebajas
Ikea ISTAD - Bolsa de plástico para congelador, 30 bolsas (0,4 l, 15 x 15,5 cm) y 30 bolsas (1 l, 18 x 21,5 cm), 60 bolsas
  • Se puede utilizar una y otra vez, ya que puede resellables.
  • Plástico de polietileno
  • Aptos para congelador.
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
30 bolsas de congelación con cremallera de 1 litro, también como bolsa de viaje para líquidos en equipaje de mano, bolsa de vuelo o aeropuerto
  • En esta oferta recibirás 30 bolsas de congelación de 1 litro con cremallera (2 paquetes de 15 unidades)
  • Ideal como bolsa de congelador normal o, por ejemplo, también como bolsa de viaje para líquidos en el equipaje de mano
  • También es ideal para guardar todas las cosas que deben protegerse del polvo
  • Precio para 2 paquetes de bolsas de congelación como se describe
  • Marca Quickpack, dimensiones 20 x 18,5 cm, capacidad 1 litro
Philips Avent SCF603/25 - Pack de 25 bolsas para almacenaje de leche materna, 180 ml, color blanco
  • Aptas para el frigorífico o el congelador
  • Sin BPA
  • Fácil de usar
  • Preesterilizadas
  • Incluye 25 bolsas
Bolsas de plástico transparentes que se pueden volver a sellar, bolsa de cierre de cremallera reutilizable fuerte, engrosamiento y duradero, prensa para cerrar,17x25cm Bolsa compras 100 pcs
  • ❤ESPECIFICACIONES:17cmx25cm (tamaño externo), material grueso, incoloro translúcido, suave y resistente, 100 paquetes
  • ❤ALTA CALIDAD: Se refuerza el grosor de estas bolsas de polietileno de plástico recerrable, que es realmente duradero y pesado. Son apretados y no se rompen fácilmente
  • ❤LUGAR DE USO: Más comúnmente usado en mercados, tiendas, cafés, comida para llevar, restaurantes y otras tiendas minoristas. Las bolsas son adecuadas para llevar objetos
  • ❤GAMA DE USO: embalaje de productos, botones de embalaje, piezas pequeñas, joyas, granos, frutas secas, cosméticos, productos congelados, etc.
  • ❤PERFECTO SERVICIO POSTVENTA: si no te gusta, o si no es del tamaño correcto, no dudes en enviarnos un correo electrónico y devolverlo dentro de los 60 días.
CISHANJIA 120pcs Parado Bolsas Congelacion 18x20cm para Sándwich Bolsas Reutilizables para Congelar Alimentos a Prueba de Fugas Grueso Sello de Cierre Hermético Doble para Frutas Verdura Viaje
  • 🥥【Almacenamiento de alimentos multiusos】 Este conjunto de bolsas para congelar alimentos de alta calidad se caracteriza por un sello sellado, que puede preservar la nutrición y el sabor de los alimentos en diversas condiciones. Estas pequeñas bolsas duras tienen el tamaño adecuado para llevar sándwiches o bocadillos al trabajo o la escuela
  • 🍇【Congelación a prueba de fugas y seguridad】Bolsas para congelar alimentos con cremallera doble mejorado, a prueba de fugas, adecuado para refrigeración y uso en el refrigerador. Nota: No se puede utilizar en hornos o microondas.
  • 🍈【Comodidad y durabilidad】Estas bolsas reutilizables para almacenamiento de alimentos están hechas de plástico de polietileno transparente de alta calidad, y los alimentos y artículos empaquetados son fáciles de identificar. Proporciona una forma rápida y conveniente de mostrar, empacar y almacenar su comida.
  • 🍉【Escribir】¡Escriba en bolsas silicona reutilizables! Hay una nota que se puede identificar fácilmente, y a quién no le gusta iluminar sus vidas con una nota?
  • 🍊【Garantía de calidad, servicio de por vida】Bolsas para congelar alimentos de CISHANJIA para 180mm X 200mm X 30mm. Hay 120 piezas en una caja para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento. Le aseguramos que las bolsas sándwiches filántropo está construida con nuestro corazón y le proporcionaremos 100% de satisfacción, servicio en línea las 24 horas y servicio de por vida. ¡Su satisfacción será nuestra mayor afirmación!
(Paquete de 1000) HDPE 25 x 40 cm Bolsas de polietileno de mostrador en rollo, embalaje de alimentos seguro de plástico Bolsas aptas para congelador de contacto con alimentos empaquetados
  • ✔️ Importante: las bolsas de HDPE no son biodegradables ni compostables. Después del uso, cuide las bolsas de plástico tirándolas en un contenedor de basura adecuado (para plástico) para reciclarlas;
  • ✔️ Cantidad de bolsas en 1 rollo: aproximadamente 1000 bolsas. Espesor 8 micrones, 25 x 40 cm (ancho x largo);
  • ✔️ Las bolsas de HDPE se utilizan en el envasado de alimentos. Certificado para contacto con alimentos. Ideal para cualquier alimento, como queso, carne o pescado, panadería, empaque de pan;
  • ✔️ Las bolsas de HDPE se pueden usar para empacar comestibles, productos manufacturados. Son fáciles de cerrar con la ayuda de selladores. Las bolsas de plástico son reciclables;
  • ✔️ Proporciono facturas con IVA que se muestran por separado.
Gaoyong 11piezas Bolsas Silicona Reutilizables,Bolsas Congelacion,Bolsas Zip,Bolsas congelar,Bolsas Reutilizables (Incluye Cepillo)
  • 【Biodegradable y Bolsas Reutilizables Silicona】: Hecho de material PEVA de grado alimenticio, sin PVC, sin plomo, sin cloro y aprobado por el certificado de la FDA. Esto significa que no hay productos químicos nocivos, puede estar seguro de usar nuestras Bolsas de Silicona.
  • 【Bolsas multifuncionales de silicona reutilizables】 viene con 11 bolsas: 7 bolsas de sándwich (21.5 * 18cm), 4 bolsas de refrigerios (21.5 * 12cm) , EQUIPADAS CON UN CEPILLO DE LIMPIEZA PROFUNDA APECIAL ideal para almacenar carne. , alimentos congelados, cereales, galletas, bocadillos, verduras, frutas y suministros de oficina, juguetes y cosméticos para niños pequeños, artículos de viaje, papelería, etc.
  • 【Bolsas herméticas y herméticas】: El diseño de doble cierre de cremallera mejorado proporciona un resultado 100% a prueba de fugas e impermeable. Es más fácil de abrir y cerrar que las Bolsas de Silicona originales. mariscos, frutas y verduras.
  • 【Bolsas de silicona reutilizables duraderas y resistentes a rasgaduras】 El perímetro reforzado actualizado del congelador Sacchetti evita cualquier rotura. Estas bolsas de silicona son gruesas y lavables, fáciles de limpiar y almacenar. Reutilícelos, puede reemplazar hasta 500-600 bolsas de un solo uso. Esto protegerá el medio ambiente global.
  • 【Nuestra promesa】: si por alguna razón no le gustan nuestras Bolsas Reutilizables Silicona, contáctenos primero y le ofreceremos el 100% de satisfacción de que obtendrá un nuevo reemplazo o un reembolso completo.
40 Piezas Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de Congelación, Bolsas de Sándwich Congelador, Ziplock Bolsas Alimentos para Verduras Frutas Carne Snacks
  • 【Material de grado alimenticio】: Nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos están hechas de material PEVA ecológico y reciclable de grado alimenticio, sin PVC, sin cloruro, sin plomo y sin BPA, ecológico, no tóxico; Son saludables, seguros e inofensivos para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • 【Value Pack】: Viene con bolsas de congelador de 40 piezas, suficientes para su uso diario. El tamaño de la bolsa es de aprox. 210x200x0.06MM, cada bolsa individual tiene un espacio para escribir la fecha y el contenido para una fácil identificación.
  • 【A prueba de fugas / Doble cierre de cremallera】: El diseño mejorado de doble cierre de cremallera proporciona un resultado superior a prueba de fugas, puede mantener los alimentos a prueba de humedad, antioxidantes y frescos; Las bolsas son higiénicas e impermeables, perfectas para almacenar y conservar alimentos o líquidos.
  • 【Fácil de limpiar y usar】: Estas bolsas de almacenamiento son muy fáciles de limpiar, solo lávelas con agua tibia o fría y luego séquelas al aire. El diseño transparente permite un vistazo rápido al contenido en el interior, fácil de usar y conveniente para el almacenamiento.
  • 【Amplia aplicación】: las bolsas de almacenamiento reutilizables son un recipiente perfecto para marinar carnes, pescados, bocadillos, sándwiches, cereales, galletas, nueces, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos, maquillaje, joyas, papelería, viajes y más. Se usa más comúnmente en el hogar, mercados, tiendas, cafeterías, comida para llevar, restaurantes y otras tiendas minoristas.
Bolsas Silicona Reutilizables, Weinsamkeit 8 PCS PEVA Bolsas Congelar Reutilizables, Bolsas Verticales Con, para Refrigerios Organización Almuerzos Frutas Líquida Viajes y Cocina, 3 Tamaños, Sin BPA
  • 🥐【Mantenga los alimentos frescos por más tiempo】 Las bolsas alimentarias a prueba de fugas le ayudan a mantener frescas las frutas y verduras sin perder nutrición. Son saludables y seguras para extender la vida útil de los alimentos.
  • 🥪【Almacenamiento de alimentos multifunción】 Las bolsas de alimentos vienen en 3 tamaños diferentes, son buenos recipientes para verduras, frutas, tostadoras, almuerzos, jugos, sopas, cosméticos, etc. Protege perfectamente los alimentos de la suciedad, el polvo, la humedad y las bacterias.
  • 🍟【a prueba de fugas】 Materiales más gruesos y diseño mejorado, cierre de cremallera doble, mejora el sellado, También son lo suficientemente resistentes como para mantenerse en posición vertical para llenar sopa o jugo. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean fáciles y sencillos.
  • 🍋【Material de alta calidad】 Estas bolsas de alimentos reutilizables están hechas de materiales PEVA de grado alimenticio, no contienen PVC, plomo, cloruro o BPA y no tienen un olor acre. Te permite almacenar todo tipo de alimentos de forma segura.
  • 🍅【Consejos de limpieza】La bolsa de silicona para alimentos congelados es transparente, puede identificar fácilmente el contenido de la bolsa y es fácil de limpiar. Enjuague suavemente con agua, luego seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblelo y guárdelo en un lugar fresco.
50 ECOOPTS bolsas frigoríficas de alimentos | cerradura de doble cremallera y fácil de abrir | súper robusta y reutilizable, sin bisfenol A | medio galón de tamaño (22.8×22 cm)
  • Diseño de doble sellado seguridad de estas bolsas de Alimentos
  • Estas bolsas prácticas de congelación son a prueba de fugas y seguras para la congelación, y son ideales para peces, aves de corral, ensaladas, sopas y postres.
  • Estas bolsas libres de BPA son ideales para almacenar alimentos antes y después de la preparación de alimentos, o para su uso como bolsas de almacenamiento reutilizables duraderas, para ordenar durante el viaje o salir, para el almuerzo de los niños
  • ¡Bolsa de alimentos sellable polivalente - guarde sus comidas, aperitivos o artículos de aseo gratis!Estas bolsas de almacenamiento protegen su refrigerador de fugas y se mantienen limpias e higiénicas.
  • Nuestra filosofía: crear productos de alta calidad, proporcionar un servicio de alta calidad, si tiene alguna pregunta en el uso, por favor póngase en contacto con nosotros, le dejaremos satisfecho
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Bolsas para congelar Black Friday 2022?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Bolsas Silicona Reutilizables,Grande Bolsas Congelar Reutilizables PEVA,Bolsas Silicona Reutilizables Congelar,Bolsas Hermeticas Alimentos,Bolsas Reutilizables(25.4*18.3cm/8piezas)
  • 🌍 Reutilizable y degradable: Hecho de material PEVA de grado alimenticio,PVC,sin plomo ni cloruro,lo que significa que no contiene productos químicos nocivos,puede estar seguro de utilizar nuestras Bolsas congelar reutilizables.
  • 🌍 Multifuncional: Nuestra bolsa consta de 8 bolsas grandes tridimensionales del mismo tamaño: 4 naranjas y 4 rojas,nuestras bolsas para congelador son muy adecuadas para almacenar carnes,cereales,galletas,snacks,almuerzos,verduras,frutas y suministros para oficina,juguetes y cosméticos para bebés,artículos de viaje,papelería,etc.
  • 🌍 A prueba de fugas y hermético: Diseño mejorado,doble cremallera para abrir y cerrar,100% a prueba de fugas e impermeable.En comparación con la bolsa de silicona original,es más fácil de abrir y cerrar, estas bolsas de comida reutilizables pueden reducir la evaporación del agua en la comida y mantener la comida fresca y sabrosa,son muy buenas para congelar carnes,mariscos,frutas y verduras.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 54 minutos
Ficha técnica
30 bolsas de congelación con cremallera de 1 litro, también como bolsa de viaje para líquidos en equipaje de mano, bolsa de vuelo o aeropuerto
  • En esta oferta recibirás 30 bolsas de congelación de 1 litro con cremallera (2 paquetes de 15 unidades)
  • Ideal como bolsa de congelador normal o, por ejemplo, también como bolsa de viaje para líquidos en el equipaje de mano
  • También es ideal para guardar todas las cosas que deben protegerse del polvo
 
Consejo personal: En la web de Amazon durante este Black Friday dispones de todas las ofertas más baratas de bolsas para congelar que en cualquier otra superficie comercial de tu localidad.




Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados