Ofertas de Blackfriday para hoy en cables campanas extractora

Black Friday descuentos
En este ranking compartimos las ofertas que existen hoy en cables campanas extractora.

Son promociones que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de cables campanas extractora que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

 

¿Por qué comprar tu cable campana extractora en Blak Friday?

El motivo principal es porque por el mismo producto pagarás mucho menos dinero ya que son los días en que todas las firmas comerciales, incluido Amazon, vende todos los artículos con grandes descuentos. Es la semana de los chollos y gangas.

Si no encontraste el tipo de cable campana extractora que necesitabas, usa nuestro motor de búsqueda y accederemos a el inventario completo de Amazon dónde figuran todos los productos en venta. Pocas plataformas te facilitan el poder acceder a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de cables campanas extractora

Rebajas
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Rebajas
Balay 3BT263MX - Campana Extractora, Telescópica, Extraplana, 60 cm, 368m3/h I Acero
  • Esta campana telescópica de diseño discreto queda prácticamente oculta en el mueble de cocina.
  • Gracias a su control mecánico, accederás cómodamente al nivel de potencia deseado.
  • Iluminación LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle.
  • Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia y lavables en lavavajillas.
  • Adaptable a cada espacio y cocina. Posibilidad de instalación en recirculación.
Rebajas
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia de 190 W, Ventilación máxima de 590 m³/h, 3 niveles de potencia, CEE B, Iluminación LED, Acero inoxidable cepillado, Blanco
  • HECHO PARA TU ISLA DE COCINA: Campana para isla de cocina con diseño futurista. Nuestra campana extractora elimina humos y olores de forma eficiente y rápida. Altura regulable y con LEDs para iluminar tu cocina y puedas cocinar sin interrupciones.
  • POTENTE VENTILADOR: Extractor para isla de techo con 3 niveles de potencia y un potente flujo de aire de 558m³/h para filtrar humos y mejorar la calidad del aire y un práctico temporizador de apagado para cuando no está en uso para un menor consumo.
  • SIN GRASA, ACEITE NI OLORES: Los extractores de cocina incluyen 5 capas de filtros para grasa de aluminio para atrapar la grasa, el aceite y el polvo del aire, mientras que los filtros de carbón activado eliminan los olores, humo y partículas.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Campana extractora techo isla con instrucciones de montaje paso a paso para montarla fácilmente. Este extractor para islas de cocina viene con todos los accesorios que necesitas, incluida una placa de montaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta campana isla para techo facilita su limpieza ya que el acero inoxidable se limpia fácilmente, mientras que los filtros antigrasa se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas. Nota: Sustituya los filtros una vez al año.
Campana extractora de escritorio, campana extractora de rotación de 360°, campana extractora de escritorio ajustable, ventilador extractor de cocina portátil con cable USB, mini campana extractora par
  • λMotor eficiente: con un motor de CC sin escobillas que utiliza inercia, esta campana extractora de escritorio garantiza durabilidad y reduce el ruido y el uso de energía. Experimente un flujo de aire más rápido con un rendimiento duradero.
  • λPotente eliminación de aceite: con una velocidad de rotación de 3200 RPM y una fuerte potencia de succión, e campana extractora de escritorio puede capturar y adsorber eficazmente la mayoría de las partículas de humo de aceite y sustancias olorosas. También tiene un elemento filtrante de succión de aceite extraíble y reemplazable que se puede limpiar y mantener fácilmente.
  • λFácil de transportar: el diseño compacto de la campana extractora de cocina permite un almacenamiento sin complicaciones y una portabilidad sin esfuerzo. Su diseño de interfaz USB permite conectarlo fácilmente a una fuente de alimentación móvil o a un enchufe, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto.
  • λAltura ajustable: el extractor de campana extractora de escritorio proporciona ajuste de múltiples ángulos con rotación de 360 ​​grados, lo que le permite personalizar la altura de la campana para satisfacer sus necesidades específicas de espacio y cocina.
  • λAmplia aplicación: mejore su juego de cocina con esta campana extractora de escritorio. Desde estofado hasta barbacoa interior y más, disfrute de experiencias culinarias perfectas en diversos entornos. Ya sea que esté en una cocina pequeña, en un dormitorio, en una casa rodante o en un viaje de campamento.
Respekta campana extractora bajo mueble 60 cm|extractor cocina bajo mueble|carcasa metal con frente de cristal negro|campana extractora plana escape y recirculación|CH16060SGB|B|60-68 dB
  • CAMPANA DE COCINA BAJO MUEBLE: El extractor bajo mueble para cocina absorbe vapores y olores de forma fiable. Gracias a su forma, la campana bajo mueble se adapta horizontalmente y ahorra espacio.
  • FUNCIONES: Los pulsadores facilitan el control de los 3 niveles de potencia de la campana bajo mueble 60 cm - La luz LED y los niveles de ruido de 60 - 68 dB garantizan una experiencia óptima
  • DATOS TÉCNICOS: La campana extraplana es muy fina, presenta unas dimensiones de 96 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (fondo) y pesa 5,9 kg, por eso se puede empotrar o instalar bajo un mueble.
  • MONTAJE: La campana extractora extraplana puede instalarse sin ocupar mucho espacio con el cable de 135 cm de longitud. Incl. conexión de tubería de 120 mm para el escape de aire.
  • ACCESORIOS: Además del extractor de humos cocina en negro, la entrega incluye un filtro de grasa metálico lavable (MIZ 2009). El filtro atrapa la grasa de cocción de las campanas de cocina
Rebajas
Cata Professional 750 117000 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 105W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 600 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 50 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 105W.
  • DISEÑO RESISTENTE: Cuenta con un diseño de estructura resistente de acero inoxidable y una turbina de plástico. Con un ancho de 35,6 cm la campana extractora de pared es ideal para encimeras pequeñas y medianas y no precisa demasiado espacio.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
Respekta campana extractora 60 cm sin cabeza|campana aspiradora inclinada|carcasa acero inoxidable con pantalla de cristal en blanco| funciones escape y recirculación|CH55060SA++ | A++ | 42–63 dB
  • CAMPANA EXTRACTORA INCLINADA: El práctico diseño oblicuo de las campanas extractoras cocina ahorra espacio y protege de golpes. El diseño de la campana extractora será el centro de atención.
  • FUNCIONES: Los 3 niveles de potencia de las campanas extractoras cocina blanca pueden controlarse mediante un panel táctil. El temporizador de 9 minutos y la luz LED rematan la experiencia culinaria
  • DATOS TÉCNICOS: La campana cocina angular mide 122,1 (alto) x 90 (ancho) x 37 (fondo) cm y pesa 11,6 kg. Gracias a la clase de eficiencia energética A++, permite un gran ahorro de energía.
  • MONTAJE: La campana de cocina sin cabeza está diseñada para montar en pared. Con el cable de 135 cm de longitud y la conexión de 150 mm para la salida de aire, es fácil de poner en funcionamiento.
  • ACCESORIOS: Además de las campanas cocina en blanco, la entrega incluye un filtro de grasa metálico lavable (MIZ 9000 ). El filtro extraíble atrapa la grasa de las campanas de cocina
Rebajas
CIARRA CBCB4850 Campana Extractora en Isla sin Salida de Humos Clase A+++ 48cm 700m³/ h WiFi y Control Táctil Filtro de Carbón Incluido 4 Velocidades 2 Luces LED Negro
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++:La campana de isla inteligente de calidad superior no solo reduce su factura de electricidad en un 80% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica y de alta calidad.
  • CONTROL TÁCTIL Y POR WIFI: Con el control de la aplicación Wi-Fi, puedes manejar tu dispositivo de forma extremadamente rápida y sencilla utilizando los 4 niveles de potencia diferentes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con el exquisito diseño del panel de vidrio de la campana de isla colgante de 48cm encaja bien en cualquier cocina con una isla central de cocción.
  • SUCCIÓN DE 700 M³/H Y FUNCIÓN BOOST: Con la función boost puede alcanzar inmediatamente la máxima potencia de succión en el modo de circulación, de modo que libera fácilmente el aire de la cocina de la grasa y los olores
  • AHORRA DEL ESPACIO: Para colgar en el techo o para instalarlo de forma flotante sobre la placa de cocción, para trabajar cómodamente y con libertad en los fogones
Rebajas
CATA GS 400M - Extractor de Cocina, Gran Capacidad de Extracción, Sistema de Fácil Instalación, 25 cm de Ancho, Clase de Eficiencia Energética B
  • Gran capacidad de extracción
  • Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 290m3 /h
  • Muy fácil de instalar y limpiar
  • Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 52dB(A)
  • Descarga 110 mm
Respekta campana extractora 60 cm sin cabeza | campana aspiradora inclinada | carcasa acero inoxidable con pantalla de cristal en blanco | funciones escape y recirculación | CH2060WBM | A | 57-63 dB
  • CAMPANA EXTRACTORA INCLINADA: El práctico diseño oblicuo de las campanas extractoras cocina ahorra espacio y protege de golpes. El diseño de la campana extractora será el centro de atención.
  • FUNCIONES: Los 3 niveles de potencia de la campana extractora oblicua pueden controlarse mediante pulsadores. luz LED y niveles de ruido de 57 - 63 dB rematan la experiencia culinaria
  • DATOS TÉCNICOS: La campana cocina angular tiene unas dimensiones de 109,2 (alto) x 90 (ancho) x 38,5 (fondo) cm . Pesa 8,6 kg y presenta un consumo energético anual de 28,1 kWh.
  • MONTAJE: La campana de cocina sin cabeza está diseñada para montar en pared. Con el cable de 135 cm de longitud y la conexión de 150 mm para la salida de aire, es fácil de poner en funcionamiento.
  • ACCESORIOS: Además de las campanas cocina en blanco, la entrega incluye un filtro de grasa metálico lavable (MIZ 0089). El filtro atrapa la grasa de cocción de las campanas de cocina
Respekta campana extractora 60 cm sin cabeza|campana aspiradora inclinada|carcasa acero inoxidable con pantalla de cristal en negro|funciones escape y recirculación|CH55060WA++ | A++ | 42–63 dB
  • CAMPANA EXTRACTORA INCLINADA: El práctico diseño oblicuo de las campanas extractoras cocina ahorra espacio y protege de golpes. El diseño de la campana extractora será el centro de atención.
  • FUNCIONES: Los 3 niveles de potencia de las campanas extractoras cocina negro pueden controlarse mediante un panel táctil. El temporizador de 9 minutos y la luz LED rematan la experiencia culinaria
  • DATOS TÉCNICOS: La campana cocina angular mide 116 (alto) x 60 (ancho) x 40,8 (fondo) cm y pesa 11,6 kg. Gracias a la clase de eficiencia energética A++, permite un gran ahorro de energía.
  • MONTAJE: La campana de cocina sin cabeza está diseñada para montar en pared. Con el cable de 135 cm de longitud y la conexión de 150 mm para la salida de aire, es fácil de poner en funcionamiento.
  • ACCESORIOS: Además de las campanas cocina en negro, la entrega incluye un filtro de grasa metálico lavable (MIZ 9900). El filtro extraíble atrapa la grasa de las campanas de cocina
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Klarstein Campana Extractora Decorativa 90 cm con Luces LED, Extractor Cocina Flujo Aire 591.5m³/h, Campanas Extractoras Acero, Extractores para Cocina con Filtros Anti Grasa con Bajo Consumo
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSA: La campana extractora de 591,5m³/h puede absorber y filtrar rápidamente los humos de aceite y funciona de forma ultra silenciosa. Campanas extractoras de 61db para que puedas cocinar tranquilamente tus recetas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Extractor cocina pared con un control sencillo y fácil de usar con 5 botones de velocidad baja, media y alta adecuados para diferentes métodos de cocción. Las campanas de cocina con LED iluminan la zona de cocción con claridad.
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO: Nuestras campanas extractoras de pared de acero inoxidable con filtros de aluminio fáciles de desmontar, limpiar y reutilizar. La campana extractora se puede limpiar en el lavavajillas para que tu cocina quede limpia.
  • CAMPANA EXTRACTORA CON ALMACENAMIENTO: Este extractor de cocina viene completamente equipado con un tubo de extracción y una barandilla en la parte inferior de la campana extractora que te proporciona espacio para todos tus utensilios de cocina.
  • CAMPANA EXTRACTORA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: Campana humos de cocina diseñada pensando en usted y en el medio ambiente. Todas las campanas extractoras de Klarstein son de eficiencia energética A y mantienen un alto nivel de rendimiento.
Filtro de carbón activado para Balay 00361047 Bosch DHZ5136 Neff Z5117X1 Siemens LZ51351 campana extractora
  • Filtro rectangular de carbón activo con abrazaderas de retención y muesca lateral para la entrada de cables. Adecuado para Balay 00361047, Bosch DHZ5136, Neff Z5117X1, Siemens LZ51351
Klarstein Skyfall Smart – Extractor de humo tipo isla, campana aislada, control por aplicación móvil, 45 x 42 cm (ØxB), ventilación y extracción, 3 niveles, 402 m³/h iluminación LED, clase C, plateado
  • ELEGANTE: El futuro de eliminar humos: El extractor de humos Skyfall Smart de Klarstein trae un toque reluciente a la cocina y la libera de vapores y olores a través de su control por aplicación móvil.
  • LUJOSO: Con la campana extractora Skyfall Smart de Klarstein tendrás tu cocina independiente con un toque elegante. Con los cables resistentes de acero de 148 cm, el extractor cuelga del techo y se encarga de eliminar los vapores mientras cocinas.
  • 3 NIVELES DE INTENSIDAD: Con tres niveles de potencia puedes extraer hasta 402 m³ de aire por hora para limpiar la cocina de humos y olores. Es perfecta para cualquier cocina con diseño americano.
  • ILUMINACIÓN LED: En cualquier nivel de rendimiento del extractor, puedes aprovechar la iluminación LED de los fogones, mientras que el regulador giratorio de la parte frontal podrás ajustar la intensidad de la luz.
  • LUZ CLARA Y ACABADOS ELEGANTES: El extractor de humos Skyfall Smart aporta gran elegancia al entorno. Para eliminar los olores de la cocina, se puede equipar con filtros de carbón activo (artículo 10035387).
MIRTUX 2 Deflectores de luz compatibles con campana extractora Mepamsa Ecoline Top 60. Medidas 100x55 mm. Código original: 1330058595
  • ✅ DATOS GENERALES: se trata de 2 deflectores de luz para campana extractora de de medidas100x55mm.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: son deflectores compatibles con la campana Mepamsa Ecoline TOP60
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá 1 Deflector para campana extractora como el de las imágenes.
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Respekta extractor cocina de pared|extractor humos cocina pared 60 cm|carcasa de metal en negro|extractor de cocina de pared escape y recirculación|CH22055SA|A|52-66 dB
  • CAMPANAS DE PARED: El estilo clásico y de alta calidad de la campana extractora pared destaca y se integra en la cocina. La campana extractora de pared absorbe vapores y olores de forma fiable
  • FUNCIONES: Los pulsadores facilitan el control de los 3 niveles de potencia de la campana pared - La luz LED y los niveles de ruido de 52 - 66 dB rematan la experiencia culinaria
  • DATOS TÉCNICOS: La campana de pared tiene unas dimensiones de 102,3 (alto) x 60 (ancho) x 31,3 (fondo) cm y pesa 7,5 kg. La clase de eficiencia energética A ahorra energía.
  • MONTAJE: El extractor pared cocina puede montarse en la pared y ponerse en funcionamiento con el cable de 135 cm de longitud. Se incluye una conexión de tubería de 150 mm para el escape de aire.
  • ACCESORIOS: Además del extractor de humos cocina en negro, la entrega incluye un filtro de grasa metálico lavable (MIZ 2000). Der Fettfilter sammelt das Kochfett der Abzugshaube und ist herausnehmbar
Klarstein Campana Isla Cocina, Extractor para Islas, Campana Isla Techo Flujo Aire 540m³/h, Temporizador, Campana Extractora Isla Regulable, Extractor Humos 3 Modos y Filtros de Carbón Activo
  • HECHO PARA TU ISLA DE COCINA: Campana para isla de cocina con diseño futurista. Nuestra campana extractora elimina humos y olores de forma eficiente y rápida. Altura regulable y con LEDs para iluminar tu cocina y puedas cocinar sin interrupciones.
  • POTENTE VENTILADOR: Extractor para isla de techo con 3 niveles de potencia y un potente flujo de aire de 540m³/h para filtrar humos y mejorar la calidad del aire y un práctico temporizador de apagado para cuando no está en uso para un menor consumo.
  • SIN GRASA, ACEITE NI OLORES: Los extractores de cocina incluyen dos filtros de grasa de aluminio para atrapar la grasa, el aceite y el polvo del aire, mientras que los filtros de carbón activado eliminan los olores, el humo y cualquier partícula.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Campanas extractoras para isla con instrucciones de montaje paso a paso para montarla fácilmente. Este extractor para islas de cocina viene con todos los accesorios que necesitas, incluida una placa de montaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta campana isla para techo facilita su limpieza ya que el acero inoxidable se limpia fácilmente, mientras que los filtros antigrasa se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas. Nota: Sustituye los filtros una vez al año.
Rebajas
CAMPANA MEPAMSA GAVIA 90 INOX 650 m3/h
  • Gran poder de succión
  • Diseño moderno
  • Producto de calidad óptima
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Cables campanas extractora Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 59 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 24 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
 
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es durante este Black Friday dispones de todas las promociones más baratas de cables campanas extractora que en cualquier otra superficie comercial de tu localidad.




Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados