Calefactores led Black Friday – Mejores Ofertas

¿Estás queriendo encontrar un calefactor led por Black Friday y ahorrarte así hasta un 75% de dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos creado un ranking de los modelos de calefactores led que tienen mejor proporción precio-calidad. Cliquea ahora y aprovecha antes de que se acabe las existencias.

TROTEC Calefactor de Fueloil por Radiación Infrarroja IRO 15, Bajo Consumo, 20 kW, Sin Movimiento de Aire, Pantalla LED, Anti Sobrecalentamiento, Portátil, Negro, Oficina, Hogar
  • Calefactor por radiación infrarroja adecuado para zonas exteriores o interiores bien ventiladas
  • La radiación infrarroja calienta directamente
  • Calienta sin levantar el polvo y de forma silenciosa
  • Termostato de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento
  • Se debe utilizar en exteriores techados o en interiores bien ventilados
Rebajas
Calefactor eléctrico baño bajo consumo, Pequeño Calefactor eléctrico de aire caliente para baño, escritorio, habitación, 500W-800W, 2 velocidades, programable y luz ambiente LED, RGB.
  • ✅Calefactor Baño: Este calefactor eléctrico baño de bajo consumo y aire caliente, ocupa muy poco espacio y como es muy decorativo podrás ponerlo en cualquier lugar de la casa. A pesar de su pequeño tamaño 16cm de alto y 13cm de ancho, tiene un poder de calentamiento sorprendente gracias a su tecnología cerámica de alta calidad, con dos niveles seleccionables de potencia. Protección contra sobrecalentamiento con apagado automático y protección contra desnivel, inclinación o caída del aparato.
  • ✅Consumo: Con el calefactor encendido en el nivel 1 tiene un consumo de 500w y en el nivel 2 800w. Podrás seleccionar estos parámetros y otros, tanto manualmente como a través del mando a distancia.
  • ✅Programable: Puedes programar para que se apague transcurridas 2, 4 o 6 horas. También puedes programar la temperatura deseada para que la alcance y la mantenga.
  • ✅Ambiente RGB: Dispone de luz ambiente en siete colores alternativos o seleccionables que puede permanecer encendida o apagada a tu gusto.
  • ✅Silencioso: A pesar de su poder de calor, su nivel de ruido es bastante inferior al de la mayoría de calefactores de su potencia y tamaño, resultando bastante silencioso.
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8400 Bladeless Connected. Potencia 1500 W, Wifi, Mando a Distancia, Pantalla LED, Táctil, 3 Modos, Oscilación, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 750 W) y modo High (consumo máximo de 1500 W).
  • Su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor y seguridad en dicho proceso, además de ser más silencioso y fácilmente lavable. Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, ideal para niños.
  • Cómodo control gracias a su conectividad wifi que permite controlar el calefactor desde nuestro smartphone. También dispone de mando a distancia y panel táctil.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Posee un temporizador de hasta 12 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
KLARSTEIN Radiador Electrico Bajo Consumo, Calefactor para Patio o Terraza de 3000W, WiFi App, con Mando, Radiadores Bajo Consumo Electricos, Temporizador, LED, IP44, Calefactores Jardín, Sin CO2
  • CALIENTA DE FORMA EFICIENTE - Los radiadores de bajo consumo eléctricos no emiten CO2 y utilizan el 98% del calor producido y consumen mucho más que los calefactores eléctricos convencionales. Es ideal para calentar espacios exteriores cerrados.
  • CALEFACCIÓN PARA TU HOGAR INTELIGENTE - Contrólala el calefactor desde lejos con nuestro mando a distancia o con la aplicación App, ya que te permite ajustar la temperatura desde tu teléfono sin importar dónde estés. Conéctate vía WiFi y prográmalo.
  • DISEÑO RESISTENTE PARA EXTERIOR - Estos radiadores eléctricos están recomendados para espacios exteriores cerrados. Este radiador IP44 lo protege de la lluvia y el polvo, calientando los espacios independientemente de la temperatura exterior.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA UN RÁPIDO MONTAJE - Viene con todo lo necesario para montarlo rápidamente. Además, su diseño ligero hace que estas estufas eléctricas de bajo consumo se monten fácilmente en las paredes o techos.
  • DISEÑO ROBUSTO PARA UN USO PROLONGADO - Es muy resistente para que te dure mucho más tiempo y cuenta con una robusta carcasa de aluminio y soportes de conexión de acero. Está protegido para que te dure muchos años.
Rebajas
HOMCOM Calefactor Cerámico de Torre 1000/2000W con Mando a Distancia Pantalla LED Temporizador de 12H Termostato 3 Modos y Oscilación para 25 m² Ø19x56,7 cm Negro
  • FUNCIÓN DE OSCILACIÓN: Este calefactor eléctrico tiene una función de oscilación con un rango máximo de 45°. La oscilación permite una distribución más uniforme del aire y se calienta más rápido, manteniendo constante la temperatura del aire
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE: Este calefactor cerámico portátil cuenta con elementos calefactores cerámicos, que junto a su potencia de 2000 W proporciona un calentamiento inmediato y efectivo en espacios de hasta 20-25 m². Ideal para dormitorio, baño, oficina o sala de estar
  • AJUSTES MEDIANTE MANDO A DISTANCIA Y PANTALLA LED: Configura todas las funciones a través de la pantalla LED del calefactor de aire caliente o mediante el control remoto incluido. Selecciona el modo de calefacción (alta / baja / ventilador), temporizador, oscilación y temperatura (10-35 °C)
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y TEMPORIZADOR: Este calefactor de baño tiene un temporizador de 1 a 12 horas para ajustarse a tus necesidades. Tiene un apagado automático en caso de sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de los usuarios en todo momento
  • MEDIDAS TOTALES: 19x19x56,7 cm (LxANxAL) Voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Cable de alimentación: 1,5 m. Certificaciones: CE (EMC, LVD, ERP y ROHS). Área de cobertura: 20-25 m²
Rebajas
HOMCOM Calefactor Eléctrico 1000W/2000W Radiador de Mica con Pantalla LED Mando a Distancia Termostato Temporizador y 4 Ruedas para Sala de 15-20 m² 56x26,5x61,5 cm Negro
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE: Este calefactor de bajo consumo de uso doméstico cuenta con paneles de mica que tienen la capacidad de calentarse rápidamente y disipar el calor de manera eficiente y económica. Dispone de mando a distancia para poder controlar cómodamente la temperatura desde el sofá o la cama
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Dispone de dispositivo de apagado automático en caso de sobrecalentamiento y caídas accidentales para mayor seguridad. Además, los paneles de mica aislados evitan las descargas eléctricas
  • PANTALLA LED Y TEMPORIZADOR: Tiene una pantalla LED que muestra la temperatura ambiente de 15-40°, 2 modos de calefacción (bajo/alto) y un temporizador de hasta 12 horas que se puede programar desde 0,5 h. Los dos niveles de eficiencia de la calefacción te permiten controlar la temperatura ambiente como quieras
  • FÁCIL DE MOVER: Este calefactor portátil cuenta con 4 ruedas de PU para facilitar su movimiento, permitiéndote calentar cualquier habitación que desees. Podrás moverlo cómodamente a tu estudio mientras trabajas o al dormitorio a la hora de acostarte
  • MEDIDAS TOTALES: 56x26,5x61,5 cm (LxANxAL). Potencia: 1000W/2000W. Apto para superficies de 15-20 m²
Klarstein Bornholm Curved Smart - calefactor, pantalla LED, panel táctil, programable, control por app, 2 niveles: 1000 y 2000 W, termostato 5 - 45°C, regulador de temperatura, modo eco, blanco
  • ELEGANTE: Su elegancia despierta una sensación cálida y acogedora para los amantes de las pantuflas y el pijama. El calefactor de Klarstein aumenta la temperatura uniformemente y reparte el calor por salas de hasta 40 m².
  • TERMOSTATO: Con dos niveles de calor calienta hasta con 2000 W de potencia para calentar el espacio hasta los 45 ºC. Con un termostato, puede seleccionar la temperatura deseada. El modo eco disminuye el consumo de energía al mínimo.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un modo para encenderlo o apagarlo en cuanto se den las condiciones para las que lo hayas programado. El panel de vidrio del Bornholm de Klarstein está protegido ante la humedad, lo que lo hace apto para usarlo en el baño.
  • SENCILLO: La forma hace que el Bornholm tenga una imagen elegante mientras que mejora el reparto del calor pot toda la sala.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED en la esquina superior derecha del panel frontal de vidrio muestra la temperatura del entorno. Puedes controlar el aparato gracias a la App de Klarstein con la que puedes gestionar este y más aparatos a la vez.
Rebajas
OMISOON Calefactor 2000W, ECO Termostato Ajustable, PTC Calefactor Bajo Consumo, 90°Oscilación, Temporizador 24H, Ajuste de viento, Protección múltiple, Control remoto, 3 Modos, Hogar, Oficina
  • ☀️2S Calentamiento rápido: Los potentes elementos calefactores de cerámica PTC y la potencia máxima de 2000W permiten que el calefactor se caliente rápidamente en 2 segundos. Puedes sentir el cambio de frío a calor en segundos.
  • ☀️Termostato ECO y bajo consumo de energía: Puede ajustar la temperatura entre 17-37℃. Con un sensor de temperatura de precisión incorporado, el modo ECO ajusta de forma inteligente la salida de calor de la calefactor en función de la temperatura ambiente, calentando y encendiendo/apagando automáticamente para mantener el entorno de temperatura que usted establezca. Puede ahorrar eficazmente las facturas de electricidad y reducir los costes de energía.
  • ☀️Diseño de persianas de 90° y 75°: En comparación con otros calefactor electrico, este calefactor está diseñado con persianas ajustables de 35° a 40° (arriba/abajo) y 90° de oscilación (izquierda y derecha), lo que significa que se puede cubrir más área y más uniforme.
  • ☀️Temporizador de 24 horas y control remoto: Este calefactor bajo consumo tiene un temporizador de 0-24 horas que se puede apagar automáticamente. Puede garantizar la seguridad y ahorrar las facturas de electricidad. Puede acceder fácilmente a todas las funciones con los botones superiores o con el mando a distancia incluido.
  • ☀️Multiusos: Este calefactor bajo consumo tiene tres modos que no sólo satisfarán sus necesidades de calefacción, sino que también le permitirán utilizarlo durante todo el año, reduciendo el coste de otros equipos que adquiera. Bajo (900W), Alto (2000W), Viento natural (8W)
  • ☀️Múltiples protecciones de seguridad: Nuestro calefactor está equipado con protección de apagado automático contra el sobrecalentamiento y el vertido, tecnología de cerámica PTC y hecho de materiales retardantes de llama de primera calidad. Es seguro para su hogar.
Cecotec Calefactor Cerámico de Pared Ready Warm 5350 Power Box Ceramic Connected. 2000 W, Pantalla LED, Control Wifi, Mando a Distancia, Protección IP22, Kit de instalación
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W de potencia para calentar estancias de hasta 20 m2 rápidamente.
  • Su control por Wi-Fi mediante un smartphone y su App “Cecotec” permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento. Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento del calefactor.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000 W) y modo High (consumo máximo de 2000 W).
  • Gracias a su pantalla LED y su mando a distancia se podrá seleccionar el funcionamiento del calefactor de manera cómoda y sencilla. Cuenta con función de oscilación de su lama inferior para expandir y caldear el aire en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su protección IP22 podrás ubicar el calefactor en tu cuarto de baño con la mayor seguridad y tranquilidad. Máxima seguridad gracias a su sistema contra sobrecalentamiento, su bloqueo infantil y su kit de instalación con todo lo necesario para su instalación en la pared.
Blumfeldt Radiador Electrico Bajo Consumo Infrarrojo para Patio o Terraza Cerrada de 2400W, con Mando, Radiadores Bajo Consumo Electricos con Temporizador, LED, Estufas Terraza y Jardín, Sin CO2
  • CALEFACCIÓN EFICAZ - Los radiadores eléctricos de bajo consumo no emiten CO2 y aprovechan el 98% del calor producido y consumen mucho más que los calentadores eléctricos convencionales. Es ideal para interiores o exteriores cerrados y resguardados
  • CAMBIA LA TEMPERATURA A DISTANCIA - Con esta estufa puedes cambiar la a distancia a través del aire acondicionado. Tiene un sistema de calentamiento a través de infrarrojos y también cuenta con temporizador para poder programarlo.
  • DISEÑO RESISTENTE PARA EXTERIOR - Estos radiadores eléctricos están recomendados para espacios exteriores cerrados. Dale una nueva vida a los espacios exteriores cubiertos y disfrútalos cuando bajen las temperaturas.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA UN RÁPIDO MONTAJE - Viene con todo lo necesario para montarlo rápidamente. Además, su diseño ligero hace que estas estufas eléctricas de bajo consumo se monten fácilmente en las paredes o techos.
  • DISEÑO ROBUSTO PARA UN USO PROLONGADO - Es muy resistente para que te dure mucho más tiempo y cuenta con una robusta carcasa de aluminio y soportes de conexión de acero. Está protegido para que te dure muchos años.
Rebajas
HOMCOM Panel de Calefactor Eléctrico 1000W/2000W Radiador Eléctrico de Pared con Pantalla LED Termostato Regulable Temporizador para Sala de 25 m² Aluminio Silencioso 78x24x52 cm Negro
  • 2 MODOS DE CALENTAMIENTO: Este calefactor de bajo consumo ofrece dos ajustes de calor (1000W y 2000W), para que pueda seleccionar según tus necesidades. Es adecuado para calentar espacios de hasta 25 m²
  • CALENTADOR DE CONVECCIÓN: El uso de la convección natural del aire para la transferencia de calor es cómodo y silencioso e ideal para su uso en el dormitorio mientras duermes. Además, este sistema de convección disipa el aire de forma rápida y uniforme, siendo capaz de calentar una habitación en poco tiempo
  • FÁCIL DE USAR: Ajusta los diferentes modos de calefacción (confort, eco y resistente a las heladas) y la temperatura de 5-50℃, a través del mando a distancia o de la pantalla. Además, para ponértelo aún más fácil, cuenta con un temporizador de 24 horas para que puedas programarlo
  • DISEÑO MONTADO EN LA PARED O PORTÁTIL: Este calefactor silencioso puede ser montado en la pared para ahorrar espacio o simplemente poner las patas de soporte y tenerlo donde quieras. Es ideal para calentar salones, dormitorios, oficinas, comedores y otros
  • MEDIDAS TOTALES: 78x7,5x47 cm (sin patas) y 78x24x52 cm (con patas). Área de alcance: 25 m². Potencia: 1000W/2000W. Requiere montaje. Cuenta con protección anti vuelco, por sobrecalentamiento y con bloqueo de la pantalla, ideal sobre todo en casas con mascotas y/o bebés
Rebajas
OMISOON Calefactor 2000W, ECO Calefactor bajo consumo, PTC, 90°Oscilación, Temporizador 24h, Termostato, Rejilla ajustable, Protección contra Sobrecalentamiento y Vuelco, 3 Modo, Calentador, hogar
  • 🔥2s Calentamiento rápido y uso durante todo el año🔥:La potente resistencia cerámica PTC y la potencia máxima de 2000w permiten que el calentador se caliente rápidamente en 2 segundos. 3 modos ( calor bajo (900W), calor alto (2000W) y modo de viento natural ) Son aptos para su uso durante todo el año
  • ♻️ECO-Bajo consumo♻️:Puede establecer una temperatura constante entre 17°C y 37°C. Con un sensor de temperatura de precisión incorporado, el modo ECO ajusta de forma inteligente la generación de calor del calefactor de forma independiente en función de la temperatura ambiente, se enciende y se apaga automáticamente para lograr una eficiencia energética óptima y le ayuda a mantener la temperatura que ha establecido y a reducir los costes de energía.
  • ⏰Temporizador 24H y control remoto⏰:El calefactor se puede ajustar con el temporizador de 0-24h. Cuando se acabe el tiempo, el calentador se apagará automáticamente, proporcionándole un ambiente cálido y seguro. Con la pantalla LED, el botón táctil superior y el mando a distancia, es fácil controlarlo sentado o tumbado
  • 💨90°Max Oscilación y persianas ajustables💨: 35°-40°persianas ajustables(hacia arriba/hacia abajo)y 90°oscilación(izquierda y derecha), puede controlar fácilmente la dirección del viento. Puede transmitir calor en un amplio rango
  • 🛡Protección de seguridad múltiple🛡:Con protección contra el vuelco y el sobrecalentamiento, tecnología cerámica PTC y material ignífugo de primera calidad, los calefactores son más duraderos y seguros. Los niños deben estar acompañados por sus padres mientras usan el calefactor
  • Use el calentador eléctrico en un espacio pequeño, cerca de la distancia. Cuanto mayor sea el espacio, cuanto más lejos esté la máquina, más largo será el tiempo de calentamiento y menos evidente será el efecto de calentamiento
Rebajas
HOMCOM Calefactor Eléctrico Portátil 2000W 2 en 1 Radiador Cerámico con Humidificador Función de Desinfección Mando a Distancia Termostato Temporizador Luces LED para Sala de 30 m² 33x21x49,5 cm Negro
  • CALEFACTOR EFICIENTE: Estufa calefactor equipado con un elemento calefactor PTC que puede calentar áreas de hasta 20-30 m². Ideal para el dormitorio, baño, oficina y más. Con 3 modos de calefacción (Bajo / Alto / Automático) y temperatura entre 6 °C-38 ℃
  • HUMIDIFICADOR CON LUZ LED: No solo es un calentador portátil, sino también un humidificador. La humedad se puede ajustar automáticamente en función de la humedad ambiental. La luz LED de tres colores con diseño de panel de vidrio templado en la parte superior añade un toque de calidez y armonía
  • CONTROL REMOTO Y PANTALLA LED: Calefactor electrico bajo consumo fácilmente controlable mediante su pantalla LED o con el mando a distancia incluido con alcance de 6 metros. Controla en cuestión de segundos los distintos modos de calefacción, el temporizador, la temperatura, la neblina o las luces LED
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Este calefactor de aire caliente tiene un temporizador de 1-8 h y cuenta con apagado automático contra sobrecalentamiento y protección antivuelco
  • MEDIDAS TOTALES: 33x21x49,5 cm (LxANxAL). Potencia: 2000W. Adecuado para un área de 20-30 m²
HOMCOM Calefactor Cerámico de Torre 1100/2200W Calentador Vertical con Mando a Distancia Pantalla LED Temporizador de 12H Termostato 3 Modos y Oscilación para 20-25 m² Ø25x73,5 cm Plata
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE: Este calefactor portátil para interior cuenta con elementos calefactores cerámicos PTC, que juntamente a su potencia de 2200 W proporciona un calor inmediato y efectivo en espacios de hasta 20-25 m². Ideal para el dormitorio, oficina o sala de estar
  • AJUSTES MEDIANTE MANDO A DISTANCIA Y PANTALLA LED: Configura los modos de calefacción (ventilador/bajo/alto) y las temperaturas mediante el mando a distancia o la pantalla LED. Además, la pantalla LED es ideal para leer fácilmente la temperatura, el modo de funcionamiento y el temporizador
  • FUNCIÓN DE OSCILACIÓN: Este calentador eléctrico tiene una función de oscilación que permite una distribución más uniforme del aire y calienta más rápido, manteniendo constante la temperatura del aire
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y TEMPORIZADOR: Este calentador vertical tiene un temporizador para ajustar el tiempo de funcionamiento a tus necesidades y cuenta con apagado automático por sobrecalentamiento o vuelco para garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios
  • MEDIDAS TOTALES: Ø25x73,5 cm (DxAL). Área de cobertura: 20-25 m². Potencia de salida: 1100W/2200W
blumfeldt Aspire - radiador infrarrojo de Torre, Calefactor Torre, 1800 W, Tubos de Calentamiento de Carbono, Brazo Giratorio, protección antivuelco, iluminación LED, Control Remoto, Negro
  • CALOR AGRADABLE : Los espacios como la terraza, el balcón, el jardín o el sótano para fiestas, tendrán un ambiente cálido y acogedor. Esto se produce por medio de un elemento calefactor de carbono que proporciona agradable calor hasta con 1800 W de potencia.
  • INFRARROJO: Los cinco niveles de calor permiten ajustar al radiador a la temperatura del ambiente. Su elemento calefactor infrarrojo no calienta el aire sino los objetos irradiados y la gente. Así que el calor estará rápidamente donde se desea.
  • EXTRA CONFORTABLE: mediante el brazo giratorio y las ruedas inferiores puede acomodar el calefactor de Blumfeldt de la forma más óptima para que el calor se emita exactamente donde usted lo necesita. El dispositivo es controlado por un control remoto.
  • ELEGANTE ATRACCIÓN: La carcasa robusta de aluminio recubierto en polvo no sólo le brinda al radiador resistencia a la intemperie con protección clase IP34, sino también un aspecto elegante. Por lo tanto el radiador se volverá una atracción en donde sea.
  • LUZ INTEGRADA: Para que el elegante radiador infrarrojo esté siempre visible cuenta con una iluminación LED integrada con 5 niveles de intensidad de brillo. Con los calefactores Aspire de Blumfeldt, las frías noches ahora serán cálidas y brillantes.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 1200 Thermal. 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco
  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Rebajas
Orbegozo SP 6500 Calefactor de Pared, 2000 W, Mando a Distancia, programación Diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, Panel LED, 1 Liter, 44 Decibelios, Plástico, cerámico, Plateado
  • Calefactor de pared Orbegozo SP 6500 con mando a distancia que permite un fácil manejo del aparato y diseño en color plata. Perfecto para calentarte en épocas de frío
  • Programable diaria y semanalmente para que no tengas que preocuparte de un consumo excesivo del aparato
  • Panel LED con indicador de temperatura para que siempre estés al tanto de la temperatura a la que está funcionando
  • Protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada
  • Función ventilador de aire frío con el que podrás refrescarte en épocas de calor.
Rebajas
HOMCOM Calefactor Cerámico de Torre 1100/2200W con Mando a Distancia Pantalla LED 3 Modos de Viento Termostato Temporizador y 65° Oscilación para 25 m² 21x21x73 cm Blanco
  • FUNCIÓN DE OSCILACIÓN: Este calefactor eléctrico cuenta con función de oscilación con un rango máximo de 65°. La oscilación permite una distribución más uniforme del aire y calentar más rápidamente manteniendo una temperatura constante
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE: Este calentador portátil para interior cuenta con elementos calefactores cerámicos PTC, que juntamente a su potencia de 1100 W o 2200 W proporciona un calor inmediato y efectivo en espacios de hasta 20-25 m². Ideal para el dormitorio, oficina, baño o sala de estar
  • AJUSTES MEDIANTE MANDO O PANTALLA LED: Configura mediante el mando a distancia incluido, con alcance de 5 m, o a través de la pantalla del calefactor de baño la temperatura (10-49 °C) y el modo de funcionamiento (ventilador, alto y bajo)
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y TEMPORIZADOR: Este calefactor de aire caliente tiene un temporizador de 1-8 horas para ajustar a tus necesidades y cuenta con apagado automático por sobrecalentamiento o vuelco para garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios
  • MEDIDAS TOTALES: 21x21x73 cm (LxANxAL). Voltaje de entrada: 220-240V / 50Hz. Cable de alimentación: 1,5 m. Certificaciones: CE (EMC, LVD, ERP y ROHS). Área de cobertura: 20-25 m²
Blumfeldt CosmicBeam Ultra - Radiador Infrarrojo, Estufa 2200W, Display LED, De 5 a 45 °C, Temporizador 9 HS, Mando a Distancia, Material de Montaje en la Pared, Modo Eco, Negro
  • CALIENTA DE FORMA EFICIENTE - Los radiadores de bajo consumo eléctricos no emiten CO2 y utilizan el 98% del calor producido y consumen mucho más que los calefactores eléctricos convencionales. Es ideal para calentar espacios exteriores cerrados.
  • CAMBIA LA TEMPERATURA A DISTANCIA - Con esta estufa puedes cambiar la temperatura a distancia. Tiene un sistema de calentamiento a través de infrarrojos y también cuenta con temporizador para poder programarlo y mantener las estancias calientes.
  • DISEÑO RESISTENTE PARA EXTERIOR - Estos radiadores eléctricos están recomendados para espacios exteriores cerrados. Este radiador IPX4 lo protege de la lluvia y calienta los espacios independientemente de la temperatura exterior.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA UN RÁPIDO MONTAJE - Viene con todo lo necesario para montarlo rápidamente. Además, su diseño ligero hace que estas estufas eléctricas de bajo consumo se monten fácilmente en las paredes o techos.
  • DISEÑO ROBUSTO PARA UN USO PROLONGADO - Es muy resistente para que te dure mucho más tiempo y cuenta con una robusta carcasa de aluminio y soportes de conexión de acero. Está protegido para que te dure muchos años.
OMISOON Calefactor 2000W, Calefactor Bajo Consumo Cerámico PTC, ECO, LED Táctil, 90 ° Oscilación, Temporizador 24H, Control Remoto, 3 Modos, Termostato Constante, Protección Múltiple, hogar, Negro
  • 🔥 [Calentamiento instantáneo+4 Modos]: Con calentamiento cerámico PTC y una descarga externa máxima de 2000 W, este calentador puede calentarse inmediatamente, lo que es más adecuado para eliminar el frío de inmediato. Las funciones son modo de aire frío alto, bajo y modo de ahorro de energía de temperatura constante, que puede satisfacer sus diferentes necesidades y un calefactor portátil flexible con múltiples modos.
  • 🔥 [ECO-Bajo consumo+Termostato digital]: Puede establecer la temperatura entre 17-37°C, regulación de 1°C, y el calefactor electrico para uso interior calentará y circulará automáticamente para mantenerlo detectando la temperatura ambiente de la habitación si la temperatura configurada es más baja que la temperatura configurada, se reiniciará para optimizar el consumo de energía. Descubrirá que su factura de electricidad se ha reducido significativamente.
  • 🔥 [Oscilación de 90°+Control simple]: Nuestro calefactor baño puede girar y oscilar a 90 °, puede compartir calidez con amigos y familiares, y tiene una gran pantalla HD con control táctil, y la altura del panel de control se puede ajustar libremente.El estado de funcionamiento de la calefactor electrico también se puede ver desde la distancia, y su diseño de ranura es conveniente para colocar el control remoto.
  • 🔥 [Temporizador de 24 horas+Control remoto]: Establezca un tiempo de calentamiento apropiado. Puede ajustar el tiempo según sus necesidades de 1H a 24H. Es muy adecuado para dormir y trabajar sin miedo al frío invierno. Equipado con un control remoto, puede realizar fácilmente operaciones inteligentes y flexibles con los dedos y dejarlo a un lado para un control inteligente de la vida.
  • 🔥 [La seguridad es lo primero+Uso en interiores]: Protección contra sobrecalentamiento y tapa abatible, que utiliza materiales ignífugos de alta calidad y tecnología cerámica avanzada; estas tecnologías son más seguras y duraderas. Este calefactor bajo consumo es de tamaño compacto, portátil y muy adecuado para uso personal, doméstico, de oficina y de dormitorio. Este calefactor eléctrico seguro será su mejor ayuda en invierno.
Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas existentes hoy en calefactores led.

Son ofertas que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de calefactores led que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

Otras alternativas para Calefactores led vigentes en BlackFriday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor anterior y el valor durante el black friday, a veces el descuento supera el 25%.
No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir calefactores led gastándote menos euros. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de calefactores led. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados