Cocteleras boston Black Friday

Cocteleras boston Black Friday – Mejores Ofertas

¿Buscas adquirir un coctelera boston en Black Friday y ahorrarte así hasta un 75% de dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos creado un listado de los tipos de cocteleras boston que tienen mejor relación calidad/precio. Ya sabes que estos precios solo duran unas pocas horas.

Coctelera Boston 750ml 600ml,Anfly Coctelera Coctéles Acero Inoxidable con Vaso Medidor de Cócteles Jigger 60ml 30ml,Cocktail Kit Mezclador de Cócteles Tin on Tin
  • 【Durables】 Las latas de coctelera Boston y el jigger están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria 304 (18/8) de primera calidad, son duraderos y saludables, no se oxidan después de la limpieza.El equipo es apto para lavavajillas, sin embargo, recomendamos lavarse las manos todos los días. utilizar.
  • 【Jigger con líneas de medición internas】 Este jigger de doble cara está grabado con 2 marcadores en el exterior, 30ml y 60ml. Y dentro del jigger, hay 4 medidas para lectura, 45ml, 30ml, 20ml, 15ml, no hace falta comprar varios jiggers con diferentes medidas, es muy útil para principiantes o profesionales.
  • 【Fácil de usar】 El juego de cocktail shaker Anfly tiene un sello fuerte y hermético para agitar varios cócteles y, al mismo tiempo, es fácil de abrir cuando está listo para servir. Las latas de la coctelera encajan muy bien para un almacenamiento óptimo cuando no están en uso.
  • 【Prepare su propia bebida】 Utilice este increíble juego de bar para cócteles en la comodidad de su hogar, organice fiestas espectaculares y disfrute de deliciosas bebidas durante su tiempo libre, y organice una exhibición impresionante para sus invitados.
  • 【Incluyendo】 1 * Coctelera Boston 750 ml (16,5 * 8,8 * 8,8 cm, 180g), 1 * Coctelera Boston 600 ml (14 * 8,4 * 8,4 cm, 160g), 1 * jigger japonés 30/60 ml (12,8 * 4,6 * 4,6 cm, 60g) .Puedes utilizarlo para elaborar todo tipo de bebidas como Margaritas, Daiquiris, Mojitos, Tequila, Vodka, Martini, Whisky etc.
Cocktail Lata de acero inoxidable de 28 oz / 18 oz en agitador de hojalata
  • Boston Shaker 28 / 18oz Acero inoxidable
  • País de origen: India
  • Material: Acero inoxidable
Beaumont DF225 Acero inoxidable Mezzlar Tin On Tin Boston Cocktail Shaker
  • Material: acero inoxidable
  • Muy eficiente
  • Fácil de usar
  • Lata sobre lata
Juego de coctelera para cócteles, Kit de Coctelería, Coctelera Boston de 9 piezas, acero inoxidable duradero, colador, vertedor, mezclador, incluye caja de regalo personalizada (Negro)
  • Crea cócteles de alta calidad: ya sea que prefieras martini o mojitos, puedes crear cualquier bebida alcohólica o cola simulada con este kit de mezcla para principiantes. Impresiona a tus invitados de fiesta con tus habilidades de mezcla o disfruta de un cóctel hecho a mano en una cena romántica.
  • Todas las herramientas incluidas: cada kit contiene una coctelera de 750 ml/550 ml, taza medidora de 30 ml/15 ml, cuchara mezcladora, mortero de cóctel, 2 vertedores, tamiz, pinzas de cubitos de hielo y recetas de cóctel para ayudarte a crear las mejores bebidas.
  • Acero inoxidable de alta calidad: el acero inoxidable 304 duradero de las herramientas les da un acabado clásico y pulido que se verá impresionante en tu bar de casa. Las herramientas son aptas para lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo y tienen un diseño único
  • En casa o uso profesional: tanto si eres un principiante como un camarero profesional, este kit de fabricación de cócteles es es un artículo esencial para el bar en casa, excelente para perfeccionar tus habilidades de mezcla y servir bebidas refrescantes a tus amigos y familia
  • Perfecto como regalo: cada juego de mezcla de cócteles llegará en una caja de regalo que se puede personalizar con el nombre de un amigo o miembro de la familia que quiera probar las bebidas mezclando. Dale a tu ser querido un regalo perfecto para cualquier ocasión con Gienxias.
Rebajas
7 Piezas Coctelera Boston de Acero Inoxidable de 500/750 ml para Hacer Cócteles, COLFULINE Juego de Coctelera para Cócteles, Casa con Colador Palito Cuchara para Mezclar
  • 【Juego completo de cóctel】 Incluye agitador de 500 ml y 700 ml, filtro, taza medidora de 15/30 ml, cuchara de 25,5 cm de largo, paleta triturada, dos boquillas, folleto de recetas de cóctel
  • 【Alta calidad y duradero】 El juego de cóctel hecho de acero inoxidable 304, a prueba de fugas, a prueba de óxido, resistente a la corrosión.Cada accesorio de cóctel ha sido cuidadosamente diseñado para brindarle una manera confiable de preparar todas sus bebidas favoritas en casa bar
  • 【Fácil de limpiar】 Todas las piezas son completamente aptas para lavavajillas y no se oxidan ni corroen. Este juego de cóctel también es extremadamente fácil de limpiar a mano. Simplemente enjuague con agua tibia y jabón, el juego volverá a brillar.
  • 【Adecuado para diferentes ocasiones】 Prepara bebidas con los vinos favoritos de tus amigos en las fiestas o prepara tus propias bebidas en casa: mojito, martini, whisky, vodka, etc
  • 【Regalo Perfecto】 El exquisito juego de cócteles es adecuado como regalo para camareros o amantes de los cócteles. Regale esta coctelera a sus amigos o familiares para celebrar cumpleaños, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad
LACOR - 62285 - Coctelera Boston de Acero Inoxidable Coctelera para Cócteles Profesional 2 Vasos, Vidrio Borosilicato, Capacidad 800ml + 500ml , Cierre Hermetico , 8x16 cm, Gris
  • Vasos cocteleras formada por dos vasos, un vaso de acero inoxidable de máxima calidad antióxido (800 ml) y un vaso de vidrio de diámetro más pequeño (500 ml).
  • Queda herméticamente cerrada cuando el vaso de metal se contrae por el efecto del frío.
  • Diseñada para uso intensivo.
  • Fácil de limpiar y son aptas para el lavavajillas.
  • Sus dimensiones son de 8 x 8 x 16 cm y su peso 640 gr.
GOLRISEN Coctelera Boston de Acero Inoxidable Coctelera para Cócteles Profesional 2 Vasos Medidores de Gran Capacidad 700 ml y 500 ml Accesorios para Coctelerías Coctelera Bartender, para Bar o Hogar
  • ❖【COCTELERA BOSTON PROFESIONAL】-- La coctelera Boston surgió en la década de 1800 en un transatlántico que recorría la ruta de Boston a Europa. Este utensilio supone la materialización de la importante figura del barman. Está formada por dos vasos de metal con diferentes capacidades, La coctelera Boston es una herramienta esencial, jamás puede faltar en un bar o en el mini-bar de casa. Esta coctelera Boston es necesaria para preparar correctamente un coctel perfecto.
  • ❖【ACERO INOXIDABLE DE GRADO ALIMENTICIO】-- Nuestra coctelera Boston está hecho de material de acero inoxidable de buena calidad, fácil de usar y limpiar. Resistente y muy duradero, se puede reutilizar varias veces. El vaso metálico por su resistencia es muy útil en maniobras de flair. Posee contrapesos que evitan que esta vuelque. Su gran linea y acabado, permiten un agarre muy cómodo en mano y de fácil apertura. El grosor es de 0,6 mm, apto para lavavajillas.
  • ❖【DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD】-- Es muy útil para preparar a la perfección deliciosos cocteles y bebidas ya que posee una buena capacidad(500 ml y 700 ml), especialmente cócteles que contengan zumos de fruta, crema de leche y licores dulces. Recuerde que si usted prepara cocteles de manera profesional o como aficionado debe disponer de la coctelera Boston.
  • ❖【USO DE LA COCTELERA BOSTON】-- Es muy fácil, se sirven los ingredientes en el vaso de 500 ml y en el de 700 ml, el hielo. Escurrimos el agua, resultado de la condensación del cuerpo metálico(vaso de 700 ml) y vertemos el contenido del cuerpo de 500 ml. De manera que las bocas de los vasos queden encontradas, se cierra firmemente y se agita. Para abrirla se golpea ligeramente en un costado del vaso de 700 ml, encontrándose éste en el plano inferior.
  • ❖【ACCESORIOS PARA COCTELERíAS】-- Diseñado para la ergonomía, no más bordes de mango afilados, el diseño reduce el dolor en la mano y los dedos. Una herramienta de coctelería fundamental para el barman , bartender , coctelero. Ideal para bar, restaurante o coctelería. Simple y fácil de usar, este agitador se recomienda para camareros principiantes y experimentados.
Juego de Coctelera para Cócteles Bostón, Godmorn 16 Piezas 700ml Juego de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable,Profesional Bar Kit Barman Set con Exhibición De Madera Y Libro De Receta
  • 🍸 【Juego de Coctelera para Cócteles 16 piezas】 - Incluye: 1 coctelera Boston de 700/500 ml, 2 vertidores, 1 jigger doble de 20/40 ml, 1 tapón, 1 colador, 1 batidor, 1 sacacorchos, 1 pinza para hielo , 2 cucharas de paja. 1 X Paja doblada, 1 X Paja recta, 1 X Libro de recetas, 1 X Cepillo de paja, 1 X Soporte de bambú. Incluya todas las partes necesarias para hacer cócteles.
  • 🍸 【Acero inoxidable premium】: todas las herramientas del juego de coctelera para pócteles están hechas de acero inoxidable 304. No se oxidan, corroen, deforman, decoloran y tienen garantía de durabilidad. El juego de acero inoxidable es muy fácil de limpiar a mano con agua tibia y jabón.
  • 🍸 【Fácil de usar】: preparar un delicioso cóctel es más fácil de lo que cree, siempre que use el coctelera para cócteles Godmorn. Viene con un folleto de recetas que contiene 30 recetas. El buen sellado asegura que no goteará al agitar. Gran capacidad permite mezclar cócteles rápida y uniformemente. Perfecto tanto para principiantes como para bartenders profesionales.
  • 🍸 【Bartender kit útil】: ya sea en una fiesta con amigos, en un momento de ocio solo o en un momento romántico, los cócteles siempre aumentan la atmósfera y hacen que el estado de ánimo sea más agradable. No lo dudes más, dale un poco de color y sabor a la vida.
  • 🍸 【Regalo perfecto】: el coctelera para cócteles es un regalo maravilloso para su amigo o familia, ya que se incluyen todas las herramientas esenciales. Regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad, día del padre, inauguración de la casa, etc.
Exclusiva Coctelera Boston - Cobre - Set con Contrapeso Profesional, Jigger de Precisión, Posavasos Versátiles y Guía de Recetas
  • ✅ RODÉATE DE UN AMBIENTE EXCLUSIVO - Innovador diseño creado especialmente para BARTENDER SOUL, con aires vintage inspirados en la época dorada de la coctelería de años 20. El conjunto se envía dentro de una sofisticada y resistente caja ideal para regalo. Si te gusta sorprender y cuidar al máximo de tus invitados, este set de coctelería profesional está hecho a para ti.
  • ✅ HAZ LOS MEJORES CÓCTELES EN EVENTOS MEMORABLES - Con este kit premium de barman, cualquier mezcla saldrá a la perfección. Bien seas un barman aficionado o gurú de los cócteles o si lo utilizas en casa como en tu bar, este set de coctelera Boston profesional es para ti. Permítete una forma brillante para iniciarte o para perfeccionar tu técnica. Además te enviamos un EBOOK DE RECETAS con las mezclas fundamentales.
  • ✅ DISFRUTA DEL ÉXITO QUE MERECES - Te ofrecemos un exquisito set Premium que cumplirá todas tus expectativas. Contiene una coctelera Boston con peso balanceado en ambos vasos y un grosor de 0,7 mm que la hacen resistente contra deformaciones. Además un vaso medidor Jigger de diseño único marcado a 15, 30, 45 y 60 ml para ofrecerte la máxima precisión. BONUS: 2 innovadores podiums posavasos multifuncionales de cocteles para una máxíma seguridad, higiene y protección.
  • ✅ 100% GARANTIZADO POR EL FABRICANTE: El Conjunto tiene una garantía de 30 días de devolución del dinero o su reemplazo, así como una ampliación de 3 años de garantía anti-Corrosión para todos los miembros de nuestro Club Vip. Este conjunto, además de ser elegante cuando está expuesto, está pensado para ser usado de modo intensivo. La coctelera y el jigger están fabricados en calidad real verificada de acero 18/8 304 anti óxido. Los 2 posavasos están fabricados en silicona de alta calidad.
  • ✅ EVOLUCIONA TUS CÓCTELES SIN LÍMITE. Set totalmente compatible con la colección completa. Puede ser perfectamente usado con cualquier otro producto de Bartender Soul. Sigue el enlace “Bartender Soul” de la marca situado arriba para más información.
Copa de coctelera, Herramienta de barra Coctelera Boston de acero inoxidable Juego de coctelera Coctelera Barman(Negro)
  • 【Excelente apariencia】 La pared interior adopta la tecnología de lijado de dibujo, fácil de limpiar, hermosa y moderna.
  • 【Producción profesional】 La superficie está tratada con un proceso de pulido de espejo fino, con hermosas líneas, que no es fácil de oxidar y oxidar.
  • 【Materiales seleccionados】 Este agitador está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Es duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Exquisito】 Tiene una mano de obra exquisita y un buen efecto a prueba de fugas, y se puede utilizar para un rendimiento de mezcla elegante.
  • 【Escenario de aplicación】 El equipo de mezcla perfecto se puede utilizar en bares, cafés, familias y otros lugares de entretenimiento.
Coctelera Boston de 11 Piezas de VinoBravo: 2 latas de coctelera, Juego de colador, Jigger Doble, Cuchara de Bar, Muddler de Hielo y Pinza, 2 vertederos de Licor y guía de Recetas de cócteles
  • ✅Juego de cócteles de 11 piezas con todo incluido: nuestro juego de coctelera Boston consiste en un agitador de 530 y 830 ml. Tres filtros diferentes: Julep, Hawthorne y un filtro fino para hacer varios cócteles; Jigger japonés con lecturas precisas de 2, 1.5, 1 y 0.5 oz; Una cuchara de bar de estilo europeo con mango en espiral, para que pueda agitar fácilmente sus bebidas; Dos caños; Barsticks y alicates y guía de recetas para 30 cócteles clásicos.
  • ✅Cocteleras ponderadas Premium: nuestras cocteleras ponderadas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad y son de grado alimenticio. Son más gruesos (0,8 mm) para que sean especialmente duraderos para las barras de alto tráfico y las barras caseras. Los dos agitadores fueron cuidadosamente diseñados. Son impermeables al agitar los cócteles y son fáciles de abrir con un golpe de palma.
  • ✅Diseño atractivo y práctico: este conjunto agitador no solo se ve único y elegante, sino que también ha sido probado por bartenders profesionales como el conjunto más confiable para barras de alto tráfico.
  • ✅El regalo perfecto: nuestro set de coctelera de alta gama viene como un paquete premium y es un gran regalo para cualquier persona que esté familiarizada con la mixología. Cómpralo como regalo para una boda, cumpleaños, inauguración de una casa, Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y otras ocasiones especiales.
  • ✅Garantía de por vida: Cada conjunto de coctelera VinoBravo está respaldado por una calidad inigualable, un servicio al cliente confiable y una garantía de confianza. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o problemas para obtener la asistencia rápida y receptiva que necesita.
Coctelera Profesional Boston Shaker Set, Kit Cocteleria Boston Tin con Accesorios Cocktail Acero Inoxidable para Cóctel Mojito en Caja Personalizable, Regalo Hombre o Mujer Original
  • ¡TODO INCLUÍDO! Set cocteleria Boston para que prepares tus propios cocteles caseros. Coctelera boston ponderada de 2 piezas (tin on tin 800 ml 28 oz / 500 ml 18 oz) y accesorios de coctelería para el bartender: Medidor de bebidas y alcohol (Jigger), Hawthorne strainer, Colador acero inoxidable malla fina, Cuchara de cóctel, Mortero inox para mojito, Pinza de hielo, y 4 Pajitas reutilizables
  • ¡IDEAS REGALOS ORIGINALES! Si conoces a una mujer o a un hombre al que le guste beber Manhattan, Martini o Caipirinha, este boston shaker kit sería un gran regalo. Es la mejor idea de regalo para un bartender principiante o profesional. El cocktail kit boston puede comprarse como regalo para el próximo aniversario cumpleaños o fiesta de inauguración de la casa
  • ¡MOMENTOS MEMORABLES CON TUS AMIGOS! Mezclar bebidas y cócteles como un profesional en tu próxima reunión es divertido. La coctelera boston profesional es fácil de usar – coloca la pequeña boston tin de 18oz 500ml sin ponderar sobre la boston coctelera ponderada en un ligero ángulo y golpéala con la mano para conseguir un cierre hermético. Ábrela con un simple golpe de la palma de la mano
  • ¡PERSONALÍZALO CON TU MENSAJE! El juego de cocteleria boston de KOOLTHO es EL ÚNICO que viene en una caja de regalo única y fácilmente personalizable. Escribe a mano un mensaje personal directamente en la tapa de la caja de la coctelera boston kit (ver imágenes). Impresiona a tus seres queridos con esta coctelera boston
  • ¡COMPRA 100% SIN RIESGOS! A diferencia de otros boston shaker set, El kit coctelera boston de KOOLTHO está hecho de acero inoxidable de primera calidad (tipo 304 18/8). Todas las piezas del kit cocteleria profesional boston son resistentes al óxido y se pueden lavar en el lavavajillas. Si crees que este boston cocktail shaker es la elección correcta, haz clic en AÑADIR A LA CESTA
Coctelera Boston, juego de 13 piezas de acero inoxidable para hacer cócteles con muddler, Jigger, vertedores, corksrew, colador, pinzas para hielo, cuchara, abridor de botellas (800/600ML)
  • Juego completo de coctelera: este juego de 13 piezas contiene todas las herramientas esenciales. Absolutamente un juego de herramientas perfecto para hacer una multitud de deliciosos cócteles. Tanto si eres un camarero aficionado como un gurú profesional de la mezcla de cócteles, ya sea que estés configurando un bar en casa o en el trabajo, vale la pena.
  • Ordena tu casa: el juego de cócteles contiene 800/600 ml, mezclador, 2 jigger, 4 vertedores, corcho, colador, pinzas de hielo, cuchara, abrebotellas, que ordenan eficazmente tus herramientas de mezcla de bebidas. Un kit perfecto para los amantes de los cócteles, ya no hará un desorden.
  • Material superior: todas nuestras herramientas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, duradero y exquisito. Además, diseñado con soporte de madera superior, el kit encarna notablemente inventario. Llama la atención de todos tus invitados cuando lo coloques sobre la mesa. También el aspecto exquisito hace que sea una decoración elegante.
  • Esencial: este juego de cóctel es fácil de usar y juega un papel esencial en la fabricación de varias bebidas sabrosas, como tequila, whisky, bourbon, vodka, ginebra, ron, brandy, sake, licores, escocés y así sucesivamente. No importa qué tipo de cóctel disfrutes, nuestro juego de coctelera es el mejor accesorio para hacer las bebidas perfectas.
  • Versátil: se puede utilizar en casa, bares, fiestas, reuniones familiares, bodas, etc. También es un gran regalo para tus familiares o amigos, aquellos que aman hacer bebidas merecen este atractivo kit. Ideal como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, bodas. Fabricación de bebidas, mezcla de vino, decoración del hogar, almacenamiento de herramientas, regalo ideal. ¡Es práctico!
FABV Juego de coctelería listo para regalo con libro de recetas, juego de cóctel de lujo de cobre rosa con soporte y coctelera Boston – Kit completo de camarero para el hogar y bar
  • Kit de coctelera de 9 piezas todo en uno para camareros profesionales y principiantes; juego de bar de acero inoxidable listo para exhibir con soporte de bambú pulido elegante y herramientas de cóctel; una reinterpretación del clásico juego de coctelera American Boston para añadir estilo y sustancia a cualquier bar
  • Calidad profesional de bebidas: este kit para hacer cócteles es perfecto para todos los entusiastas de la barman y aquellos que quieren una nueva manera divertida de entretener a sus amigos y familia; las herramientas de acero inoxidable de grado 304 son aptas para alimentos y ofrecen una excelente distribución térmica, con durabilidad a prueba de óxido y resistente a los arañazos
  • Coctelera clásica Boston coctelera: nuestro juego de coctelera Boston viene con vasos de acero inoxidable de 800 ml y 550 ml para encajar juntos para el rápido movimiento necesario para crear los cócteles perfectos; gran capacidad permite hacer bebidas seguras para grandes reuniones mientras se ve profesional cuando se muestra
  • Idea de regalo de bar: nuestro kit de mezcla listo para regalo viene perfectamente empaquetado en una lujosa y elegante caja, por lo que es un perfecto juego de regalo para la aspirante o profesional camarero para mejorar su habilidad en estilo; hermoso para mostrar en cualquier lugar para ser admirado por muchos, este juego de coctelera llamará la atención cada vez que lo mire
  • El juego de coctelera incluye: este kit diseñado para la mejor experiencia de bartender Bar viene con 800 ml y 550 ml Boston Shaker, Hawthorne colador, jigger, mortero, cuchara mezcladora, soporte de bambú, guía de recetas ilustrada de cóctel y embalaje de lujo
Barman Kit Completo de Coctelería de Acero Inoxidable Conjunto Bartender Bartendering Bar Hacer Cócteles con Pozo Hielo 90L Aislado Grifo Mezclador Giratorio 360° Coctelera Boston Cubo Basura Camarero
  • Acero Inoxidable Grado #304 Duradero
  • Pozo de Hielo de 67L Totalmente Aislado con Separadores Extraíbles
  • Fregadero Grande con Grifo Mezclador Giratorio de 360 Grados
  • Almacenamiento Delgado de Basura
  • Coctelera Boston GRATIS
CKductpro Juego de coctelera,41Pcs Coctelera Profesional barman herramientas de barra,Coctelera Boston,con Soporte Giratorio de Exhibición,jigger,cuchara mezcladora,recetas,Cocktail Bar Gift(41pcs)
  • 41 piezas de juego de herramientas de cóctel de bartender TODO INCLUIDO. Te dará el poder de preparar cócteles impresionantes para tus invitados. Ya sea que sea un barman aficionado o un gurú profesional de la mezcla de cócteles, ya sea que esté montando un bar en casa o en el trabajo, nuestro juego de bar es una manera brillante de comenzar de inmediato.
  • Juego de coctelera martini duradero y de alta calidad. Este kit de accesorios de barra completa está hecho de aleación de acero inoxidable: SS304 y SS430. No se preocupe, todo es apto para lavavajillas, así que olvídese del desgaste con estos accesorios de barra profesionales.
  • Soporte giratorio de 360 ° Juego de cóctel de alta gama con soporte de almacenamiento de plexiglás acrílico, cada instrumento y utensilios de bar tienen ranuras específicas. El soporte giratorio de 360 ° bien diseñado no solo le permite encontrar herramientas fácilmente, sino que también lo hace más organizado bar.¡También es una decoración perfecta! ¡A quién no le gusta un juego de bartender tan delicado! (¡No te preocupes! Es apto para lavavajillas. Máxima calidad garantizada)
  • El juego de barra de alta calidad y los elegantes portaherramientas de acrílico para tocadiscos están empacados en cajas de regalo, ya sea aniversario, boda, Navidad, cóctel, inauguración de la casa, cumpleaños, Día de San Valentín, ¡su elección de regalo perfecta!
  • Nuestro equipo de atención al cliente súper receptivo está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y para que siga mezclando cócteles, ¡también incluimos una garantía de calidad de 3 años! ¡Sigue tu corazón, añade al carrito!
Exclusiva Coctelera Boston - Oro - Set con Contrapeso Profesional, Jigger de Precisión, Posavasos Versátiles y Guía de Recetas
  • ✅ RODÉATE DE UN AMBIENTE EXCLUSIVO - Innovador diseño creado especialmente para BARTENDER SOUL, con aires vintage inspirados en la época dorada de la coctelería de años 20. El conjunto se envía dentro de una sofisticada y resistente caja ideal para regalo. Si te gusta sorprender y cuidar al máximo de tus invitados, este set de coctelería profesional está hecho a para ti.
  • ✅ HAZ LOS MEJORES CÓCTELES EN EVENTOS MEMORABLES - Con este kit premium de barman, cualquier mezcla saldrá a la perfección. Bien seas un barman aficionado o gurú de los cócteles o si lo utilizas en casa como en tu bar, este set de coctelera Boston profesional es para ti. Permítete una forma brillante para iniciarte o para perfeccionar tu técnica. Además te enviamos un EBOOK DE RECETAS con las mezclas fundamentales.
  • ✅ DISFRUTA DEL ÉXITO QUE MERECES - Te ofrecemos un exquisito set Premium que cumplirá todas tus expectativas. Contiene una coctelera Boston con peso balanceado en ambos vasos y un grosor de 0,7 mm que la hacen resistente contra deformaciones. Además un vaso medidor Jigger de diseño único marcado a 15, 30, 45 y 60 ml para ofrecerte la máxima precisión. BONUS: 2 innovadores podiums posavasos multifuncionales de cocteles para una máxíma seguridad, higiene y protección.
  • ✅ 100% GARANTIZADO POR EL FABRICANTE: El Conjunto tiene una garantía de 30 días de devolución del dinero o su reemplazo, así como una ampliación de 3 años de garantía anti-Corrosión para todos los miembros de nuestro Club Vip. Este conjunto, además de ser elegante cuando está expuesto, está pensado para ser usado de modo intensivo. La coctelera y el jigger están fabricados en calidad real verificada de acero 18/8 304 anti óxido. Los 2 posavasos están fabricados en silicona de alta calidad.
  • ✅ EVOLUCIONA TUS CÓCTELES SIN LÍMITE. Set totalmente compatible con la colección completa. Puede ser perfectamente usado con cualquier otro producto de Bartender Soul. Sigue el enlace “Bartender Soul” de la marca situado arriba para más información.
Rebajas
Viesap Coctelera, 9Pcs Coctelera Profesional, Coctelera Set Con 750ML Coctelera Kit, Coctelera Boston, Coctelera Acero Inoxidable Para Cócteles, Coctelera Para Cocteles Para Bar Hogar Mezclar Bebidas.
  • 🍹 【Juego de coctelera】 - El juego de coctelería Viesap contiene 1 coctelera de acero inoxidable de 750 ml, 1 taza medidora de 15/30 ml, 1 clip para hielo, 1 cuchara, 1 martillo de hielo, 1 filtro, 1 boquilla de desvío. , 1 * manual de barman, 2 * pajita de acero inoxidable. Si eres un entusiasta de las bebidas o incluso un barman profesional, este kit de cóctel es perfecto para ti.
  • 🍹 【Juego completo de coctelera básica】 - El juego de coctelera Viesap es un juego completamente nuevo después de una investigación repetida por parte de nuestro departamento de marketing. Cada accesorio se utilizará en casi todos los procesos de coctelería. Todos los accesorios de barman no se dejarán sin usar después de que los compres, por lo que puedes comprar un juego básico completo de barman sin gastar dinero. Muy adecuado para uso en versión doméstica.
  • 🍹 【Material de alta calidad de grado alimenticio】 - El juego de agitadores Viesap adopta material de acero inoxidable de grado comestible SS-304 y SS-201, que tiene una larga vida útil. La coctelera no es fácil de deformar, Si hay algún daño dentro de los 3 meses, contáctenos con fotos relevantes del producto. Estamos dispuestos a reembolsarle sin motivo alguno oa entregarle una coctelera nueva. Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos, ¡puede estar seguro de comprar!
  • 🍹 【Ideal para regalo】: el juego de preparación de cócteles Viesap tiene un empaque exquisito, que es un regalo ideal para sus amigos, colegas y familiares. Adecuado para diferentes ocasiones como cumpleaños, día de San Valentín, boda, aniversario, fiestas o un regalo maravilloso para un barman.
  • 🍹 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de cócteles Viesap o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.
Delihom Coctelera Boston, Coctelera para Cocteles de 750 ML, 6 Piezas de Bartender Coctelera Kit Profesional, Coctelera para Cócteles de Acero Inoxidable (Oro Rosa)
  • Todo lo que necesitas: no más comprar herramientas de barra innecesarias. El kit de 6 piezas de Delihom proporciona la mayoría de los accesorios esenciales de bar que necesitas para hacer una amplia variedad de cócteles de fiesta: coctelera de barra de 24 onzas, cuchara mezcladora, mortero, un medidor doble de 0.7 onzas (20 ml) y 1.5 onzas (40 ml), 2 vertedores de licor. Bono: una bolsa de terciopelo y un folleto de bolsillo.
  • Regalo perfecto para los amantes de los cócteles: el juego de mezcla de cócteles se envía en una colorida caja de regalo, increíble regalo para entusiastas de los cócteles, principiantes y camareros en el día del padre, día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversario, boda, jubilación o cualquier otra ocasión.
  • Calidad inigualable: el juego de cucharas coctelera de Delihom no solo se ve atractivo y elegante, sino que también ha sido diseñado para durar. Coctelera hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y otros accesorios hechos de acero inoxidable 201, que no libera productos químicos nocivos ni afecta los sabores de tus bebidas.
  • Fácil de usar: el kit de camarero Mixology incluye todas las herramientas necesarias sin complicados gadgets, y un folleto de bolsillo con recetas básicas de cóctel, ser un camarero es más fácil de lo que piensas.
  • Bolsa de terciopelo para almacenamiento: la bolsa de terciopelo suave mantendrá tu kit de cóctel limpio entre usos y evitará que se raye. Perfecto para llevar el juego de camarero a amigos y fiestas.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de cocteleras boston aumentan un 300% porque los descuentos pueden llegar al 20%.

Es el mejor momento para comprar el accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del blackfriday los precios rebajados son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de cocteleras boston que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Cocteleras boston vigentes en BlackFriday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%.
No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir cocteleras boston de forma más barata. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de cocteleras boston. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados