Cocteleras boston Black Friday – Mejores Ofertas

¿Buscas adquirir un coctelera boston en Black Friday y ahorrarte así hasta un 75% de dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos creado un listado de los tipos de cocteleras boston que tienen mejor relación calidad/precio. Ya sabes que estos precios solo duran unas pocas horas.

Coctelera Boston 750ml 600ml,Anfly Coctelera Coctéles Acero Inoxidable con Vaso Medidor de Cócteles Jigger 60ml 30ml,Cocktail Kit Mezclador de Cócteles Tin on Tin
  • 【Durables】 Las latas de coctelera Boston y el jigger están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria 304 (18/8) de primera calidad, son duraderos y saludables, no se oxidan después de la limpieza.El equipo es apto para lavavajillas, sin embargo, recomendamos lavarse las manos todos los días. utilizar.
  • 【Jigger con líneas de medición internas】 Este jigger de doble cara está grabado con 2 marcadores en el exterior, 30ml y 60ml. Y dentro del jigger, hay 4 medidas para lectura, 45ml, 30ml, 20ml, 15ml, no hace falta comprar varios jiggers con diferentes medidas, es muy útil para principiantes o profesionales.
  • 【Fácil de usar】 El juego de cocktail shaker Anfly tiene un sello fuerte y hermético para agitar varios cócteles y, al mismo tiempo, es fácil de abrir cuando está listo para servir. Las latas de la coctelera encajan muy bien para un almacenamiento óptimo cuando no están en uso.
  • 【Prepare su propia bebida】 Utilice este increíble juego de bar para cócteles en la comodidad de su hogar, organice fiestas espectaculares y disfrute de deliciosas bebidas durante su tiempo libre, y organice una exhibición impresionante para sus invitados.
  • 【Incluyendo】 1 * Coctelera Boston 750 ml (16,5 * 8,8 * 8,8 cm, 180g), 1 * Coctelera Boston 600 ml (14 * 8,4 * 8,4 cm, 160g), 1 * jigger japonés 30/60 ml (12,8 * 4,6 * 4,6 cm, 60g) .Puedes utilizarlo para elaborar todo tipo de bebidas como Margaritas, Daiquiris, Mojitos, Tequila, Vodka, Martini, Whisky etc.
GOLRISEN 2 Piezas Cocteleras Boston de Acero Inoxidable Coctelera Profecional de Vaso de Gran Capacidad de 700 ml y 500 ml Cocteleras de Bar para Hacer Cócteles Bebidas Refrescos para Hogar Fiestas
  • ❖【COCTELERA BOSTON PROFESIONAL】-- La coctelera Boston surgió en la década de 1800 en un transatlántico que recorría la ruta de Boston a Europa. Este cocteleras de bar supone la materialización de la importante figura del barman. Está formada por dos vasos de metal con diferentes capacidades, La coctelera boston profesional es una herramienta esencial, jamás puede faltar en un bar o en el mini-bar de casa. Esta coctelera boston es necesaria para preparar correctamente un coctel perfecto.
  • ❖【ACERO INOXIDABLE DE GRADO ALIMENTICIO】-- Nuestra coctelera boston está hecho de material de acero inoxidable de buena calidad, fácil de usar y limpiar. Resistente y muy duradero, se puede reutilizar varias veces. La coctelera de acero inoxidable por su resistencia es muy útil en maniobras de flair. Posee contrapesos que evitan que esta vuelque. Su gran linea y acabado, permiten un agarre muy cómodo en mano y de fácil apertura. El grosor es de 0,6 mm, apto para lavavajillas.
  • ❖【DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD】-- Estas cocteleras de bar son muy útiles para preparar a la perfección deliciosos cocteles y bebidas ya que posee una buena capacidad(500 ml y 700 ml), especialmente cócteles que contengan zumos de fruta, crema de leche y licores dulces. Recuerde que si usted prepara cocteles de manera profesional o como aficionado debe disponer de la coctelera Boston
  • ❖【USO DE LA COCTELERA BOSTON】-- Es muy fácil, se sirven los ingredientes en coctelera de 500 ml y en coctelera de 700 ml, el hielo. Escurrimos el agua, resultado de la condensación del cuerpo metálico(vaso de 700 ml) y vertemos el contenido del cuerpo de 500 ml. De manera que las bocas de los vasos queden encontradas, se cierra firmemente y se agita. Para abrirla se golpea ligeramente en un costado de la coctelera boston de 700 ml, encontrándose éste en el plano inferior.
  • ❖【ACCESORIOS PARA COCTELERíAS】-- Diseñado para la ergonomía, no más bordes de mango afilados, el diseño reduce el dolor en la mano y los dedos. La coctelera boston es una herramienta de coctelería fundamental para el barman , bartender , coctelero. Ideal para bar, restaurante o coctelería. Simple y fácil de usar, este agitador se recomienda para camareros principiantes y experimentados.
Beaumont DF225 Acero inoxidable Mezzlar Tin On Tin Boston Cocktail Shaker
  • Material: acero inoxidable
  • Muy eficiente
  • Fácil de usar
  • Lata sobre lata
Lacor - 62285 - Coctelera Boston de Acero Inoxidable Coctelera para Cócteles Profesional 2 Vasos, Vidrio Borosilicato, Capacidad 800ml + 500ml , Cierre Hermetico , Ø 8x16 cm, Gris
  • Vasos cocteleras formada por dos vasos, un vaso de acero inoxidable de máxima calidad antióxido (800 ml) y un vaso de vidrio de diámetro más pequeño (500 ml).
  • Queda herméticamente cerrada cuando el vaso de metal se contrae por el efecto del frío.
  • Diseñada para uso intensivo.
  • Fácil de limpiar y son aptas para el lavavajillas.
  • Sus dimensiones son de 8 x 8 x 16 cm y su peso 640 gr.
Boston Shaker Cocktail Lestad - Conjunto de timbales pequeños y grandes, acero inoxidable
  • Nuestra coctelera Boston para cócteles es un accesorio práctico e indispensable para el barman. Le permite mezclar ingredientes y líquidos.
  • Se compone de un timbal metálico de 28 oz y un mini timbal metálico de 18 oz y es perfecto para uso tanto para profesionales como aficionados.
  • Los 2 timbales tienen una base lastrada que le da a la coctelera una muy buena estabilidad, permitiendo que el fondo no se deforme.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y estable, esta coctelera Boston combina ergonomía, estética y eficacia.
  • Fácil de limpiar. Para utilizar con un colador de cóctel disponible en nuestra tienda. Peso neto: 360 g.
Coctelera Coctéles con Soporte Boston y Accesorios Profesional + Cóctel Recetas: Juego Coctelería de Calidad | Cocktail Shaker Set Fiesta Bar Kit: Martini Gin Tonic Mojito, Caja Regalo Mujer Hombre
  • ✅ 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗦𝗘𝗧 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗖𝗧𝗘𝗟𝗘𝗥Í𝗔 #1 CON COCTELERA, ACCESORIOS PARA EL BAR & LIBRO DE RECETAS - Ya seas barman profesional o aspires a serlo: Con este completísimo set de coctelería tendrás todo lo que necesitas para preparar tus cócteles favoritos con resultados de alta calidad. El diseño clásico y atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • ✅ 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗖𝗧𝗘𝗟𝗘𝗥Í𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 DE 13 PIEZAS CON SOPORTE - Coctelera Boston con capacidad de 750 ml, extra strainer, medidor doble de 2 y 4 cl, cuchara espiral con tenedor, mano de mortero, pinza para hielo + 2 Vertedores + 4 pajitas de acero inoxidable y libro electrónico de recetas de cócteles.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖Ó𝗖𝗧𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢 - Ya sea un mojito, cosmopolitan, margarita, piña colada, bloody mary o Martini: Con nuestro libro de recetas de cócteles incluido sabrás siempre cómo preparar y servir tus cócteles favoritos de manera fácil y elegante siguiendo los estándares de la IBA, y además obtendrás información sobre la historia de los cócteles más queridos y populares del mundo.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗜𝗡𝗢𝗖𝗨𝗢 𝗬 𝗗𝗘 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - El acero inoxidable pulido 304 es de alta calidad y, además de tener un aspecto elegante, es muy duradero y no presenta riesgos para la salud. Certificado de garantía de inocuidad alimentaria: ni la composición, ni el olor ni el sabor de tus bebidas se verán afectados de ninguna manera. Todas las piezas se pueden meter en el lavavajillas.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Coctelera Boston Set Profesional - Ilustrado Cobre - Jigger de Precisión y Versátiles Posavasos de Silicona
  • ✅ RODÉATE DE UN AMBIENTE EXCLUSIVO - Innovador diseño creado especialmente para BARTENDER SOUL, con aires vintage inspirados en la época dorada de la coctelería de años 20. El conjunto se envía dentro de una sofisticada y resistente caja ideal para regalo. Si te gusta sorprender y cuidar al máximo de tus invitados, este set de coctelería profesional está hecho a para ti.
  • ✅ HAZ LOS MEJORES CÓCTELES EN EVENTOS MEMORABLES - Con este kit premium de barman, cualquier mezcla saldrá a la perfección. Bien seas un barman aficionado o gurú de los cócteles o si lo utilizas en casa como en tu bar, este set de coctelera Boston profesional es para ti. Permítete una forma brillante para iniciarte o para perfeccionar tu técnica. Además te enviamos un EBOOK DE RECETAS con las mezclas fundamentales.
  • ✅ DISFRUTA DEL ÉXITO QUE MERECES - Te ofrecemos un exquisito set Premium que cumplirá todas tus expectativas. Contiene una coctelera Boston con peso balanceado en ambos vasos y un grosor de 0,7 mm que la hacen resistente contra deformaciones. Además un vaso medidor Jigger de diseño único marcado a 15, 30, 45 y 60 ml para ofrecerte la máxima precisión. BONUS: 2 innovadores podiums posavasos multifuncionales de cocteles para una máxíma seguridad, higiene y protección.
  • ✅ 100% GARANTIZADO POR EL FABRICANTE: El Conjunto tiene una garantía de 30 días de devolución del dinero o su reemplazo, así como una ampliación de 3 años de garantía anti-Corrosión para todos los miembros de nuestro Club Vip. Este conjunto, además de ser elegante cuando está expuesto, está pensado para ser usado de modo intensivo. La coctelera y el jigger están fabricados en calidad real verificada de acero 18/8 304 anti óxido. Los 2 posavasos están fabricados en silicona de alta calidad.
  • ✅ EVOLUCIONA TUS CÓCTELES SIN LÍMITE. Set totalmente compatible con la colección completa. Puede ser perfectamente usado con cualquier otro producto de Bartender Soul. Sigue el enlace “Bartender Soul” de la marca situado arriba para más información.
Kidia Boston - Coctelera profesional para barman, coctelera, coctelera, bartender, kit de barista de acero inoxidable, mezclador de tin equilibrado
  • Kidia: La palabra "Melo-dia" nos ha dado la inspiración para elegir nuestro nombre, esa melodía que se crea durante la p de una bebida, el tintineo de hielo, el sonido sordo de una shekerata, una mezcla de aromas y emociones fundamentales para crear un cóctel
  • Innovación: Es nuestro primer Boston Shaker y esperamos mucho su creación porque queríamos crear algo único para el conjunto de cada bartender.
  • Estilo: Acero inoxidable de la más alta calidad con un atractivo patrón geométrico en relieve de color metálico. Perfecto para el barman que, además de la calidad del producto, busca un estilo elegante en su bar.
  • Capacidad: La coctelera Boston consta de 2 partes, la mezcla de estaño con una capacidad de 28 oz (828 ml) y la mitad de estaño con la capacidad de 14 oz (424 ml). Material ultrarresistente para crear un cóctel.
  • Equilibrado: Esta coctelera profesional para cóctel tiene las dos mixin estaño ambos equilibrados que cuentan con un fondo reforzado que añade peso y lo hace más estable y resistente..Caja de madera: Se vende con su caja de madera con un pequeño agujero en la parte lateral. Si tienes un ahumador, puedes usarlo para ahumar tus cócteles y sorprender a tus clientes.
Coctelera Boston Profesional Cocktail Kit, Boston Shaker Metalico Acero Inoxidable Tin on Tin y Colador Bar Hawthorne, Bartender Set para Cocteles, Coctelería Barman, Juego de Cocteleria
  • ¿TE APETECE UN CÓCTEL DELICIOSO, PERO NO QUIERES GASTARTE UNA FORTUNA EN UN BAR DE LUJO? No busques más. La coctelera profesional Boston de KOOLTHO y el colador Hawthorne son las herramientas perfectas para preparar cócteles y satisfacer tus antojos sin arruinarte. En la comodidad de tu propia casa, agita tus bebidas favoritas como un profesional. Este cocktail kit Boston no solo es funcional, sino que además tiene un precio razonable y es un excelente complemento para cualquier bar casero
  • INICIA TU VIAJE POR LA MIXOLOGÍA CON LA COCTELERA BOSTON DE KOOLTHO. El más famoso de todos los utensilios de coctelería del mundo, el Boston shaker de 2 piezas (tin on tin), viene con dos vasos metálicos de gran volumen que te permitirán preparar un montón de cócteles en una sola ronda. Es una herramienta esencial para cualquier barman, principiante o profesional. El cocktail shaker metálico es práctica porque las dos latas se encajan una dentro de la otra cuando no se utilizan
  • UTILIZAR LA COCTELERA BOSTON PROFESIONAL ES FACILÍSIMO. Para obtener un shaker hermético, coloque el vaso agitador Boston más pequeño de 550 ml sobre el vaso grande de metal de 800 ml ligeramente inclinado. Golpéalo suavemente con la palma de la mano. Comprueba la resistencia del cierre levantando ligeramente el shaker Boston de la mesa mientras lo sujetas por el extremo superior. Coge el agitador con una mano en la parte superior y la otra agarrando la parte inferior y agítalo con energía
  • ¡NADIE QUIERE UN CÓCTEL CON TROPEZONES! El colador Hawthorne de KOOLTHO tiene un muelle de alta densidad y un disco de metal perforado para evitar que cubitos de hielo, trozos de fruta y hierbas se cuelen en tu coctel. Se ajusta perfectamente sobre y dentro del labio de lo shaker acero inoxidable más grande. Puedes fijarlo fácilmente sobre el vaso de metal utilizando las 2 púas estabilizadoras. Utilice este colador para verter la sabrosa bebida de la coctelera profesional en la copa de cóctel
  • DURADERA Y FÁCIL DE LIMPIAR. Todas las piezas de este cocktail kit están fabricados en acero inoxidable (tipo 304 18/8) utilizado en los utensilios de bar profesionales. El set de coctelería es adecuado para el uso diario y resistente al óxido y la corrosión. El acabado brillante de lo bartender kit Boston la convierte en un complemento ideal para cualquier cocina moderna o bar casero. Lávala en el lavavajillas o a mano. Haz clic en AÑADIR A LA CESTA
Cinnani de Coctelera para Cócteles Bostón-Kit de Cocteleria de 20 Piezas-Coctelera Profesional de Acero Inoxidable-con Soporte acrílico-Coctelería Kit-Juego de Coctelera-Kit Cocktail de Barman
  • 🍷Alta Calidad:Todas las herramientas de bartender están hechas de acero Inoxidable de Calidad Alimentaria,No se oxidan, corroen, deforman, decoloran y tienen garantía de durabilidad.Todas las partes de metal aptas para el lavavajillas.
  • 🍷Juego de Coctelera para Cócteles 20 piezas: Incluye: 1 coctelera,2 jigger,1 mortero,4 vertidores,2 tapón,1 cuchara,1 colador,1 pinza para hielo,2 X Paja doblada,2 X Paja recta,1 X Cepillo de paja,1 sacacorchos,1 X Soporte.
  • 🍷Excelente estanqueidad: nuestros cocteleros Boston de y gruesos,nunca se caen ni se atascan,y se pegan fácilmente y ofrecen una mejor estanqueidad.
  • 🍷Amplias Aplicaciones: Cocktail Shaker Set para reuniones de amigos,reuniones familiares,fiestas de bodas,bares caseros,puede usar esto para crear bebidas:whisky,whisky,vodka,tequila,,ginebra,,ron,"
  • 🍷Regalo Perfecto: el coctelera para cócteles es un regalo maravilloso para su amigo o familia,Regalo perfecto para cumpleaños,aniversario,día de San Valentín,Navidad,día del padre,inauguración de la casa,etc,también regalo para un barman.
Jettory Coctelera Boston | Cocktail Kit Premium de 18 oz y 28 oz | Juego Profesional para Bartenders | Coctelera de Barra Hecha de Acero Inoxidable 304 | Herramienta de Bar. (Oro rosa)
  • ELECCIÓN PRINCIPAL PARA BARMAN PROFESIONALES: Diseñado para resistir las exigencias de bares de alto volumen y bares en el hogar, esta coctelera Boston ha sido cuidadosamente seleccionada y probada por barmans profesionales. Puedes estar seguro de que es la epitome de calidad y la elección definitiva para una coctelera de primera categoría.
  • DURABILIDAD QUE PERDURA: Fabricado con acero inoxidable de calidad premium 304, esta coctelera está diseñada para perdurar. Es apta para lavavajillas tanto para uso doméstico como comercial. A diferencia de las frágiles cocteleras de vidrio, este conjunto de acero inoxidable completo no se romperá, y no hay que preocuparse por que la junta de goma se agriete o deforme con el tiempo.
  • SIN DERRAMES NI DESORDEN: Este conjunto ha pasado por una selección y pruebas meticulosas para garantizar un sellado impecable y hermético. Ciérralo con seguridad y olvídate de las fugas. A diferencia de las cocteleras inferiores tipo Cobbler, este conjunto de coctelera Boston no se congelará, no gotea y no causará derrames al verter tu bebida.
  • VERSATILIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: Ya sea que prefieras mezclas agitadas como Margaritas, Daiquiris y Mojitos, o clásicos revueltos como el Martini, Manhattan u Old Fashioned, esta coctelera destaca en todo. Además, también puedes anidar las latas entre sí para un almacenamiento conveniente y que ahorra espacio cuando no se usan.
  • LATAS PESADAS PARA EXPERTOS: Este conjunto incluye dos latas de coctelera ponderadas. Perfectas para barmans experimentados y una elección ideal para agregar un toque de estilo a la creación de tus cócteles. El sellado sólido e hermético garantiza tanto la resistencia como la facilidad de apertura.
Rebajas
Coctelera Profesional Boston Shaker Set, Kit Cocteleria Boston Tin con Accesorios Cocktail Acero Inoxidable para Cóctel Mojito en Caja Personalizable, Regalo Hombre o Mujer Original
  • ¡TODO INCLUÍDO! Set cocteleria Boston para que prepares tus propios cocteles caseros. Coctelera boston ponderada de 2 piezas (tin on tin 800 ml 28 oz / 500 ml 18 oz) y accesorios de coctelería para el bartender: Medidor de bebidas y alcohol (Jigger), Hawthorne strainer, Colador acero inoxidable malla fina, Cuchara de cóctel, Mortero inox para mojito, Pinza de hielo, y 4 Pajitas reutilizables
  • ¡IDEAS REGALOS ORIGINALES! Si conoces a una mujer o a un hombre al que le guste beber Manhattan, Martini o Caipirinha, este boston shaker kit sería un gran regalo. Es la mejor idea de regalo para un bartender principiante o profesional. El cocktail kit boston puede comprarse como regalo para el próximo aniversario cumpleaños o fiesta de inauguración de la casa
  • ¡MOMENTOS MEMORABLES CON TUS AMIGOS! Mezclar bebidas y cócteles como un profesional en tu próxima reunión es divertido. La coctelera boston profesional es fácil de usar – coloca la pequeña boston tin de 18oz 500ml sin ponderar sobre la boston coctelera ponderada en un ligero ángulo y golpéala con la mano para conseguir un cierre hermético. Ábrela con un simple golpe de la palma de la mano
  • ¡PERSONALÍZALO CON TU MENSAJE! El juego de cocteleria boston de KOOLTHO es EL ÚNICO que viene en una caja de regalo única y fácilmente personalizable. Escribe a mano un mensaje personal directamente en la tapa de la caja de la coctelera boston kit (ver imágenes). Impresiona a tus seres queridos con esta coctelera Boston
  • ¡COMPRA 100% SIN RIESGOS! A diferencia de otros boston shaker set, El kit coctelera boston de KOOLTHO está hecho de acero inoxidable de primera calidad (tipo 304 18/8). Todas las piezas del kit cocteleria profesional boston son resistentes al óxido y se pueden lavar en el lavavajillas. Si crees que este boston cocktail shaker es la elección correcta, haz clic en AÑADIR A LA CESTA
CKductpro Juego de coctelera boston, Cocktail Shaker Set barman de,herramientas de barra,juego de coctelera de acero inoxidable
  • Nuestra ventaja: la coctelera CKductpro Boston está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad. Boston contiene dos tazas de 20 onzas (600 ml) y 24 onzas (750 ml). Una guía de recetas única se da como un regalo para que sea más fácil de usar para principiantes.
  • Fácil de usar: todos los kits están hechos de acero inoxidable de la más alta calidad, no gotea cuando agitas el mezclador. Las tapas de la botella tienen un sellado perfecto y se vierte suavemente, es simple y fácil de usar esta coctelera para personal y profesional.
  • Realizable: Esta coctelera Boston de calidad profesional. Basado en nuestros increíbles agitadores de alcohol y mezcladores de bebidas mixtas, puedes agitar, festejar y disfrutar de tus martinis, cócteles clásicos estilo Manhattan y cócteles hechos a mano correctamente. Además, con el fin de hacer las cosas realmente deliciosas, ofrecemos un catálogo de cócteles en línea. Ya sea en casa, en un bar o en una fiesta, puedes hacer bebidas mixtas, como Mojito, Margarita, Cosmopolitan, Long Island Iced Tea o Apple Martini.
  • Compartir regalos: La coctelera Boston perfecta, los accesorios íntimos para el bar familiar configurados para amigos, familiares, colegas, clientes y socios de negocios, para demostrar tu gusto.
  • Servicio atento: nuestro equipo de servicio al cliente súper sensible está a tu servicio 24/7. Y para mantenerte mezclando cócteles, también incluimos una de calidad de 3 años Sigue tu corazón, añádelo a tu carrito. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Sky Fish Juego de Coctelera de Boston | Kit de Barman de 18 Piezas con Diseño en Relieve 3D | Profesional de Cocteleria para Amante de Los Cocteles | Lavar a Mano | Cobre Antiguo.
  • 🍹【Juego de coctelera de grado profesional】: diseñado para camareros y entusiastas de los cócteles, este juego de coctelera Boston es una herramienta imprescindible para crear los cócteles perfectos.
  • 🍹【Design Exquis Gravé en 3D】: notre shaker arbore un motif gravé en 3D, ajoutant une touche d'élégance à votre bar ou votre établissement professionnel.
  • 🍹【Matériau en Acier Inoxydable de Haute Qualité】: fabriqué en acier inoxydable 304-18/8 de qualité alimentaire, notre ensemble de shaker à cocktail est durable, résistant à la rouille et facile à nettoyer pour une utilisation durable.
  • 🎁【Cadeau Idéal Pour les Amateurs de Cocktails】: avec son design élégant et sa qualité professionnelle, notre ensemble de shaker à cocktail est un cadeau remarquable pour toutes les occasions, que ce soit un anniversaire ou une célébration spéciale.
  • 🍹【Service Client Excellent】: nous sommes là pour répondre à toutes vos questions ou préoccupations concernant notre ensemble de mélange de cocktails. Votre satisfaction est notre priorité.
BarDeluxe® Boston - Juego de 5 coctelera de Acero Inoxidable, Juego de cócteles de 750 ml, Juego de cócteles Boston, Juego de cócteles de Acero Inoxidable, Accesorios de cóctel
  • Con este juego de cócteles Boston obtendrás una taza de medidores patentada y un golpe de cóctel con asas de goma para un máximo agarre. Además, el juego de bar incluye una coctelera de cóctel, un rallador de limón, 4 vertedores, una pinza para cubitos de hielo, una cuchara de bar y un abrebotellas multifuncional.
  • Nuestro juego de camarero ha sido diseñado por un diseñador de productos industriales para que cada pieza quede perfectamente en tu mano. Con él, cada operación se convierte en una experiencia hasta que se sirva la bebida terminada. Sorprende a tus amigos con cócteles perfectos y prueba nuevas recetas.
  • Nuestra coctelera Boston es 100% a prueba de fugas y todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 apto para alimentos y lavavajillas. Por cierto, nuestro juego de coctelera está diseñado para un uso duradero en bares y restaurantes y ya es muy apreciado por muchos barmanes profesionales.
  • Nuestro Juego de Barra Boston de alta calidad se entrega en una elegante caja de cóctel y se puede regalar como un juego de regalo de lujo ideal para todas las ocasiones. Ya sea como regalo de cumpleaños, regalo de boda o regalo de inauguración de la casa.
  • Fácil de usar: – En BarDeluxe estamos convencidos de que te encantará nuestro set de cócteles. Lo respaldamos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 2 años.
Coctelera Boston completa con vaso mezclador original - acero inoxidable - 28 oz.=828 ml.
  • Coctelera Boston con vaso mezclador - aspecto cobre
  • Material: vidrio de acero inoxidable
  • Cocktail
  • Suministros de catering profesionales
Buddy´s Bar - Coctelera Boston Tin in tin Boston, vaso de 700 ml + vaso de 400 ml, apto para alimentos, apto para lavavajillas, elegante coctelera con caja de regalo, vaso de acero inoxidable mate
  • La marca: Buddy´s Bar es sinónimo de equipo de bar profesional de primera clase que te ayudará a preparar las creaciones de cócteles más modernas. Nuestros productos cuidadosamente seleccionados son sinónimo de alta calidad junto con la mejor relación calidad-precio. Lleva tu bar con Buddy al siguiente nivel
  • BARCULTURA: tanto si eres un camarero experimentado como un apasionado de la licuadora, nuestro set de coctelera de lata es una herramienta indispensable para presentar cócteles al más alto nivel. Experimenta la perfección de mezclar con este elegante y funcional set. Disfruta de lo mejor para tu barra
  • MATERIAL: los vasos están hechos de acero inoxidable mate duradero, que no solo es robusto y resistente a la corrosión, sino que también ofrece una estética moderna para cualquier bar.
  • Datos: con una taza de 0,5 litros para pequeñas creaciones y una taza de 0,7 litros para porciones generosas, el juego es ideal para la preparación de una variedad de cócteles y bebidas mixtas.
  • Cuidado: después de una intensa noche de mezcla, las tazas se pueden limpiar cómodamente en el lavavajillas, lo que facilita el cuidado y el mantenimiento.
Boston - Coctelera completa con vaso de mezcla original, juego de coctelería con colador de bar, vasos de cóctel de 750 ml, cristal de 450 ml, juego de bar de acero inoxidable pulido
  • ✔ La coctelera Boston se compone de un vaso de 450 ml, un vaso de metal de 750 ml y un tamiz de acero inoxidable que se insertan y se disuelven con un golpe hábil.
  • ✔ Material: vidrio, acero inoxidable 18/10, pulido – inoxidable, apto para lavavajillas, estable, higiénico, resistente a los ácidos e indestructible.
  • ✔ Haz magia con la ayuda del colador de bar cualquier tipo de cócteles refrescantes. En muchos cócteles, el líquido debe colarse después del batido. Gracias al muelle en espiral desmontable para la limpieza, el colador se adapta perfectamente a cualquier vaso o coctelera. Por lo tanto, los cubitos de hielo se retienen al verter y evitar salpicaduras no deseadas.
  • 100 % garantía de satisfacción: ya que confiamos al 100% en la calidad de nuestro juego de cócteles, queremos ofrecerte un pedido absolutamente libre de riesgos. Viene con una garantía de 90 días "100% satisfecho o devolución de dinero" y una garantía de hardware de un año. Pruébalo y si no te gusta, te reembolsaremos el precio de compra. Entonces, ¿por qué vacilarAñádelo al carrito 🙂
Viesap Coctelera, 9Pcs, Profesional, Set Con 750ML, Boston, Acero Inoxidable, Para Cocteles Para Bar Hogar Mezclar Bebidas.
  • 🍹 【Juego de coctelera】 - El juego de coctelería Viesap contiene 1 coctelera de acero inoxidable de 750 ml, 1 taza medidora de 15/30 ml, 1 clip para hielo, 1 cuchara, 1 martillo de hielo, 1 filtro, 1 boquilla de desvío. , 1 * manual de barman, 2 * pajita de acero inoxidable. Si eres un entusiasta de las bebidas o incluso un barman profesional, este kit de cóctel es perfecto para ti.
  • 🍹 【Juego completo de coctelera básica】 - El juego de coctelera Viesap es un juego completamente nuevo después de una investigación repetida por parte de nuestro departamento de marketing. Cada accesorio se utilizará en casi todos los procesos de coctelería. Todos los accesorios de barman no se dejarán sin usar después de que los compres, por lo que puedes comprar un juego básico completo de barman sin gastar dinero. Muy adecuado para uso en versión doméstica.
  • 🍹 【Material de alta calidad de grado alimenticio】 - El juego de agitadores Viesap adopta material de acero inoxidable de grado comestible SS-304 y SS-201, que tiene una larga vida útil. La coctelera no es fácil de deformar, Si hay algún daño dentro de los 3 meses, contáctenos con fotos relevantes del producto. Estamos dispuestos a reembolsarle sin motivo alguno oa entregarle una coctelera nueva. Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos, ¡puede estar seguro de comprar!
  • 🍹 【Ideal para regalo】: el juego de preparación de cócteles Viesap tiene un empaque exquisito, que es un regalo ideal para sus amigos, colegas y familiares. Adecuado para diferentes ocasiones como cumpleaños, día de San Valentín, boda, aniversario, fiestas o un regalo maravilloso para un barman.
  • 🍹 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de cócteles Viesap o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de cocteleras boston aumentan un 300% porque los descuentos pueden llegar al 20%.

Es el mejor momento para comprar el accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del blackfriday los precios rebajados son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de cocteleras boston que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Cocteleras boston vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%.
No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir cocteleras boston de forma más barata. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de cocteleras boston. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados