Descuentos de Black Friday para hoy en cocteleras ikea

¿Deseas comprar un coctelera ikea en Black Friday y ahorrarte así hasta un 75% de dinero al comprarlo en esta época de gangas y descuentos? Hemos compartido un listado de los tipos de cocteleras ikea que tienen mejor relación precio/calidad. Estas promociones solo vigentes durante poco tiempo.

Viesap Coctelera, 9Pcs, Profesional, Set Con 750ML, Boston, Acero Inoxidable, Para Cocteles Para Bar Hogar Mezclar Bebidas.
  • 🍹 【Juego de coctelera】 - El juego de coctelería Viesap contiene 1 coctelera de acero inoxidable de 750 ml, 1 taza medidora de 15/30 ml, 1 clip para hielo, 1 cuchara, 1 martillo de hielo, 1 filtro, 1 boquilla de desvío. , 1 * manual de barman, 2 * pajita de acero inoxidable. Si eres un entusiasta de las bebidas o incluso un barman profesional, este kit de cóctel es perfecto para ti.
  • 🍹 【Juego completo de coctelera básica】 - El juego de coctelera Viesap es un juego completamente nuevo después de una investigación repetida por parte de nuestro departamento de marketing. Cada accesorio se utilizará en casi todos los procesos de coctelería. Todos los accesorios de barman no se dejarán sin usar después de que los compres, por lo que puedes comprar un juego básico completo de barman sin gastar dinero. Muy adecuado para uso en versión doméstica.
  • 🍹 【Material de alta calidad de grado alimenticio】 - El juego de agitadores Viesap adopta material de acero inoxidable de grado comestible SS-304 y SS-201, que tiene una larga vida útil. La coctelera no es fácil de deformar, Si hay algún daño dentro de los 3 meses, contáctenos con fotos relevantes del producto. Estamos dispuestos a reembolsarle sin motivo alguno oa entregarle una coctelera nueva. Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos, ¡puede estar seguro de comprar!
  • 🍹 【Ideal para regalo】: el juego de preparación de cócteles Viesap tiene un empaque exquisito, que es un regalo ideal para sus amigos, colegas y familiares. Adecuado para diferentes ocasiones como cumpleaños, día de San Valentín, boda, aniversario, fiestas o un regalo maravilloso para un barman.
  • 🍹 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de cócteles Viesap o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.
Tonsooze Juego de Coctelera, 18 Piezas Cocktail Kit, 750ml Profesional Coctelera para Cocteles de Acero Inoxidable, Set Cocteleria Kit de Camarero para Hogar, Bar, Fiesta, Elección
  • Juego completo de coctelera de cócteles: el juego de coctelera de 18 piezas tiene suficientes accesorios para que no tengas que comprar otros accesorios innecesarios para herramientas de bar. El agujero de diseño único del estante del juego de camarero puede fijar cualquier producto para evitar el desorden. Ya sea en casa, en el bar o en la fiesta, puedes convertirte en un camarero profesional y mezclar deliciosos cócteles sin esfuerzo.
  • 【Alta calidad】La coctelera está hecha de acero inoxidable duradero, que es fuerte, ecológico, duradero, inofensivo, saludable, inoxidable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Incluso se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • Contenido del paquete: coctelera de cóctel (750 ml) + mortero + vaso medidor + sacacorchos + filtro de agua + pinzas para hielo + vertedor de vino * 2 + corchos * 2 + mezcla spoon + straw spoon* 2 + paja * 2 + cepillo de paja + estante de madera + manual .Un juego de accesorios contiene todas las piezas necesarias para preparar un cóctel.
  • 【Producción mixta】Con esta coctelera profesional de acero inoxidable puedes hacer bebidas mezcladas de diferentes bebidas alcohólicas, incluyendo sake, ginebra, vodka, tequila, ron, brandy, tequila, whisky, whisky margarita, whisky escocés, vodka, ron, etc. Puede usarlo para mezclar cualquier tipo de vino y bebidas que desee.
  • Lugar de uso: el juego de cócteles se puede utilizar en bares, fiestas o familias, y es adecuado para reuniones familiares y entretenimiento de invitados. Agregue la coctelera a la fuente de cóctel para que el cóctel sea más uniforme. Puede hacer cócteles, café, té, etc. ya sea un aniversario, una boda, Navidad, cóctel, inauguración de la casa, cumpleaños, preparar alcohol inesperado o refrescos. También es la mejor opción para regalos!
Coctelera Boston 750ml 600ml,Anfly Coctelera Coctéles Acero Inoxidable con Vaso Medidor de Cócteles Jigger 60ml 30ml,Cocktail Kit Mezclador de Cócteles Tin on Tin
  • 【Durables】 Las latas de coctelera Boston y el jigger están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria 304 (18/8) de primera calidad, son duraderos y saludables, no se oxidan después de la limpieza.El equipo es apto para lavavajillas, sin embargo, recomendamos lavarse las manos todos los días. utilizar.
  • 【Jigger con líneas de medición internas】 Este jigger de doble cara está grabado con 2 marcadores en el exterior, 30ml y 60ml. Y dentro del jigger, hay 4 medidas para lectura, 45ml, 30ml, 20ml, 15ml, no hace falta comprar varios jiggers con diferentes medidas, es muy útil para principiantes o profesionales.
  • 【Fácil de usar】 El juego de cocktail shaker Anfly tiene un sello fuerte y hermético para agitar varios cócteles y, al mismo tiempo, es fácil de abrir cuando está listo para servir. Las latas de la coctelera encajan muy bien para un almacenamiento óptimo cuando no están en uso.
  • 【Prepare su propia bebida】 Utilice este increíble juego de bar para cócteles en la comodidad de su hogar, organice fiestas espectaculares y disfrute de deliciosas bebidas durante su tiempo libre, y organice una exhibición impresionante para sus invitados.
  • 【Incluyendo】 1 * Coctelera Boston 750 ml (16,5 * 8,8 * 8,8 cm, 180g), 1 * Coctelera Boston 600 ml (14 * 8,4 * 8,4 cm, 160g), 1 * jigger japonés 30/60 ml (12,8 * 4,6 * 4,6 cm, 60g) .Puedes utilizarlo para elaborar todo tipo de bebidas como Margaritas, Daiquiris, Mojitos, Tequila, Vodka, Martini, Whisky etc.
750ML Coctelera, 5 Piezas Juego de Cocktail Shaker inox, coctelera Profesional Herramientas con Medidor, Cuchara, para Mezclar Bebidas, Hogar, Barra, Fiestas (Plata)
  • 🧊【Portable 5 PCS Set】Este de cocktail kit incluye 1 x 750ml coctelera, 1 x medición de cóctel, 1 x cuchara de bar, 1 x colador de cóctel y 1 x pinzas de hielo. Este conjunto está lleno de herramientas, básicamente puede satisfacer todas sus necesidades.
  • 🍸【High Quality】El cocktail kit está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, engrosado y pulido, con buena resistencia a arañazos y abolladuras, superficie lisa, resistente a la oxidación y la corrosión, duradero y fácil de limpiar, se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas.
  • 🥃【Buen Sellado】Nuestra cocktail shaker ha pasado por un proceso de fabricación único, la coctelera puede sellarse perfectamente 360 ° para evitar que el líquido se filtre durante el uso. Puede agitarlo de forma segura para hacer cócteles y disfrutar de la diversión.
  • 🍹【Coctelera Profesional】Este es un conjunto de herramientas de mezcla de barman profesional. Si usted es un profesional o un aficionado. Con estas herramientas, puede preparar su cóctel o bebida favorita. Es un proceso de experiencia agradable. Usted puede convertirse en un excelente barman.
  • 🥂【Amplia Gama de Aplicaciones】Puede utilizar el mezclador para mezclar bebidas y todo tipo de bebidas de cóctel: Whisky, Margaritas, Mojitos, Persepolitan, Brandy, Oporto y así sucesivamente. Es la mejor opción para hacer bebidas y cócteles en casa o en el bar.
GOLRISEN 2 Piezas Cocteleras Boston de Acero Inoxidable Coctelera Profecional de Vaso de Gran Capacidad de 700 ml y 500 ml Cocteleras de Bar para Hacer Cócteles Bebidas Refrescos para Hogar Fiestas
  • ❖【COCTELERA BOSTON PROFESIONAL】-- La coctelera Boston surgió en la década de 1800 en un transatlántico que recorría la ruta de Boston a Europa. Este cocteleras de bar supone la materialización de la importante figura del barman. Está formada por dos vasos de metal con diferentes capacidades, La coctelera boston profesional es una herramienta esencial, jamás puede faltar en un bar o en el mini-bar de casa. Esta coctelera boston es necesaria para preparar correctamente un coctel perfecto.
  • ❖【ACERO INOXIDABLE DE GRADO ALIMENTICIO】-- Nuestra coctelera boston está hecho de material de acero inoxidable de buena calidad, fácil de usar y limpiar. Resistente y muy duradero, se puede reutilizar varias veces. La coctelera de acero inoxidable por su resistencia es muy útil en maniobras de flair. Posee contrapesos que evitan que esta vuelque. Su gran linea y acabado, permiten un agarre muy cómodo en mano y de fácil apertura. El grosor es de 0,6 mm, apto para lavavajillas.
  • ❖【DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD】-- Estas cocteleras de bar son muy útiles para preparar a la perfección deliciosos cocteles y bebidas ya que posee una buena capacidad(500 ml y 700 ml), especialmente cócteles que contengan zumos de fruta, crema de leche y licores dulces. Recuerde que si usted prepara cocteles de manera profesional o como aficionado debe disponer de la coctelera Boston
  • ❖【USO DE LA COCTELERA BOSTON】-- Es muy fácil, se sirven los ingredientes en coctelera de 500 ml y en coctelera de 700 ml, el hielo. Escurrimos el agua, resultado de la condensación del cuerpo metálico(vaso de 700 ml) y vertemos el contenido del cuerpo de 500 ml. De manera que las bocas de los vasos queden encontradas, se cierra firmemente y se agita. Para abrirla se golpea ligeramente en un costado de la coctelera boston de 700 ml, encontrándose éste en el plano inferior.
  • ❖【ACCESORIOS PARA COCTELERíAS】-- Diseñado para la ergonomía, no más bordes de mango afilados, el diseño reduce el dolor en la mano y los dedos. La coctelera boston es una herramienta de coctelería fundamental para el barman , bartender , coctelero. Ideal para bar, restaurante o coctelería. Simple y fácil de usar, este agitador se recomienda para camareros principiantes y experimentados.
MAISITOO Coctelera,Juego de Mezcla de cócteles,de 20 Piezas para Barman,Cocktail Kit de Acero Inoxidable con Agitadores 750ml,Colador,Manual de cócteles,Bar,Hogar
  • Bonito set de regalo para principiantes: contiene todo lo que necesitas para la coctelera. 1 coctelera (750 ml/600 ml), 4 boquillas, 4 pajitas (rectas/curvas), 1 vaso medidor (30 ml/15 ml), 1 colador de hielo, 1 pinzas para hielo, 1 mortero. Malla para hielo 1 abridor de botellas, 1 cuchara de bar, 2 cucharas, 1 cepillo de limpieza, 1 receta.
  • Alta calidad: el juego de cócteles está hecho de acero inoxidable, este acero inoxidable apto para alimentos tiene buenas propiedades contra arañazos y golpes. Tiene un diseño compacto y es fácil de limpiar. Incluso se puede lavar fácilmente en el lavavajillas
  • Fácil de usar: con la receta ilustrada incluida se pueden mezclar diferentes cócteles fácilmente. El juego de coctelera es fácil para ti, incluso si no tienes experiencia en mezclar cócteles. Puedes preparar deliciosos cócteles para tus amigos o familia.
  • Apto para diferentes ocasiones: tanto si eres un barman profesional o un barman aficionado, nuestros kits de mezcla de cócteles pueden satisfacer tus diferentes necesidades. Puedes crear una variedad de bebidas de cóctel para sorprender a tus invitados, familiares o amigos, como Margarita, Manhattan, consigue lo que quieras, como whisky, ron, vodka Brandy, etc.
  • Regalo perfecto: todas las herramientas importantes están incluidas, por lo que nuestro juego de cóctel es adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios, día de San Valentín, Navidad, etc. El mejor regalo para tu familia, amigos o compañeros de trabajo.
Rebajas
Gvolatee 750ML Coctelera, 8 Piezas Juego de Coctéles de Acero Inoxidable, Profesional Barman Herramientas con colador, medidor, Cuchara, vertedor, para Mezclar Bebidas, Barra,hogar, Fiestas (Plata)
  • 【Juego de coctelera de ocho piezas】 La coctelera de 8 piezas incluye: 1 coctelera de 750 ml, 2 vertedores, 1 colador de hielo de malla, 1 cuchara de bar, 1 medidor, 1 triturador, 1 pinza para hielo, cubre todas las herramientas que necesitas para hacer un cóctel.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede usar la batidora para mezclar bebidas y hacer varios cócteles: whisky, margarita, mojito, cosmopolitan, brandy, oporto, etc., es una herramienta de mezcla muy práctica.
  • 【Alta calidad】 El juego de cócteles está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, que es seguro y no tóxico, tiene buena resistencia a rasguños y abolladuras, resistencia a la corrosión, es fácil de limpiar y se puede lavar a mano o en lavavajillas.
  • 【Herramientas profesionales】Este es un conjunto de herramientas profesionales de barman, ya sea profesional o aficionado, puede preparar sus cócteles o bebidas favoritas con este conjunto de herramientas, que es un proceso de experiencia agradable. Puede ser un gran barman
  • 【Un regalo significativo】 El juego de accesorios de cóctel de acero inoxidable es adecuado para principiantes en cócteles y cantineros profesionales o personas a las que les gusta beber cócteles. También es un valioso regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre y Día de San Valentín.
Coctelera 750ml Coctelera para Cocteles de Acero Inoxidable, Coctelera Profesional, Barman Cocktail Kit para Mojitos, Cocteleras con Jigger (2 Piezas)
  • 🥃 Coctelera de 2 Piezas 🥃 El juego de coctelera es una buena opción para la mayoría de los amantes de la coctelería, ya que ofrece un diseño completamente integrado que incluye un colador, serán los accesorios necesarios para la barra.
  • ✔️ Calidad Premium ✔️ El juego de coctelera está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no elimina los productos químicos nocivos ni afecta los sabores de sus bebidas. Cada accesorio de cóctel está cuidadosamente elaborado para que puedas preparar todas tus bebidas favoritas, como margaritas, martinis y mojitos, en casa o en el bar.
  • 🥃 Fácil de Usar 🥃 Ya sea que sea un cantinero aficionado o un gurú profesional de la mezcla de cócteles, puede usar esta coctelera para crear cualquier bebida que desee en casa o en el bar.
  • 🎁 Regalos Perfecto 🎁 El juego de coctelera es un excelente regalo para cumpleaños, día del padre, graduación y aniversario. Viene en un diseño antiguo y en una hermosa caja que es un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • ✔️ Fácil de Limpiar ✔️ Todos los accesorios son muy fáciles de limpiar. Simplemente enjuague con agua tibia y jabón, y volverá a brillar.
Rebajas
MUOIVG Juego de coctelera Coctelera de 750 ml,Coctelera para Cócteles de Acero Inoxidable, 14Pcs Profesional Cocteleria Juego de Herramientas de Barra,para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • Juego de 14 piezas de cóctel: el juego de cóctel contiene 1 coctelera, 1 medidor, 1 colador, 1 mortero, 2 vertedores, 1 cuchara mezcladora, 4 pajitas, 1 sacacorchos, 1 pinzas de hielo, 1 soporte de bambú mejorado.
  • Acero inoxidable de alta calidad: resistente al óxido y apto para lavavajillas. La coctelera cuenta con un interior de alta calidad que no filtra productos químicos nocivos ni afecta a los sabores de tus bebidas. Puedes lavar tus utensilios de cocina y mantener su brillo con facilidad.
  • 【Marco de madera】Contiene un marco de madera de alta calidad que hace que sea más fácil de almacenar y quitar el juego de cócteles. Ahorra espacio y mantiene limpio, ordenado para tu mesa y bar. Buena visualización de todos los accesorios, de un vistazo, fácil de usar.
  • Herramienta de barman definitiva: simple y fácil de usar, esta coctelera se recomienda para camareros principiantes y experimentados por igual. Experimenta el sabor mejorado de una gran variedad de licores como mojito, Martini, Margaritas, Whisky, Scotch, Vodka, Tequila, Ginebra, Ron, Sake y licores como nunca antes. Seguro que será la pieza más utilizada de tu arsenal de barbería
  • 【Regalo perfecto】Un regalo ideal tanto para batidoras principiantes como profesionales, ya que todas las herramientas esenciales están incluidas. El regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, aniversarios, día de San Valentín, Navidad, etc.
GWHOLE Coctelera de Cóctel Acero Inoxidable 750ml con Medidor Cocktail Kit Shaker Mojito Set de Bar Accesorios con Cóctel Recetas eBook
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si necesita la receta(ebook), por favor póngase contacto con nosotros.
Newaner 750ML Coctelera, 8 piezas juego de Coctéles de acero inoxidable, profesional barman herramientas con colador, medidor, cuchara, vertedor, para mezclar bebidas, hogar, barra, fiestas (plata)
  • 【Juego de coctelera de ocho piezas】 La coctelera de 8 piezas incluye: 1 coctelera de 750 ml, 2 vertedores, 1 colador de hielo de malla, 1 cuchara de bar, 1 medidor, 1 triturador, 1 pinza para hielo, cubre todas las herramientas que necesitas para hacer un cóctel.
  • 【Alta calidad】 El juego de cócteles está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, que es seguro y no tóxico, tiene buena resistencia a rasguños y abolladuras, resistencia a la corrosión, es fácil de limpiar y se puede lavar a mano o en lavavajillas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede usar la batidora para mezclar bebidas y hacer varios cócteles: whisky, margarita, mojito, cosmopolitan, brandy, oporto, etc., es una herramienta de mezcla muy práctica.
  • 【Herramientas profesionales】Este es un conjunto de herramientas profesionales de barman, ya sea profesional o aficionado, puede preparar sus cócteles o bebidas favoritas con este conjunto de herramientas, que es un proceso de experiencia agradable. Puede ser un gran barman
  • 【Un regalo significativo】 El juego de accesorios de cóctel de acero inoxidable es adecuado para principiantes en cócteles y cantineros profesionales o personas a las que les gusta beber cócteles. También es un valioso regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre y Día de San Valentín.
Koala Spain Coctelera Plástico 600 ml con Marcas de Medidas, Coctelera multiusos: Exprimidor, Colador, Medidor 50 cl
  • Esta coctelera es la ideal para tener en casa y sorprender a los amigos preparando cualquier clase de cóctel; tienen todos los accesorios incluidos en una sola pieza, vaso, colador, exprimidor, medidor, lo que facilita su almacenaje al ocupar un mínimo espacio
  • Original
  • Funcional
  • 4 funciones en 1
  • Tamaño reducido
26 onzas 750 ml, Cocteleras medidores de acero inoxidable Colador de barman incorporado con tazas medidoras 15/30 ml Juego de barra de bebidas Accesorios
  • Esta coctelera no solo se ve atractiva y elegante, sino que también ha sido diseñada para durar. Hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado de espejo, se garantiza que no se oxidará ni tendrá fugas y permanecerá en su barra durante muchos años.
  • El juego de cóctel está hecho de aleación de acero inoxidable grueso de alta calidad. Nuestro juego de batidora para cócteles mantiene el sabor original de cualquier bebida alcohólica y podrás mezclar y disfrutar de los sabores más puros. El juego para hacer cócteles tiene una gran capacidad en anti-abolladuras y duradero.
  • Taza de medida: con una sólida construcción de acero inoxidable 18-8, bordes superiores enrollados para mayor resistencia y mantenimiento de la forma y apto para lavavajillas, esta medida de acero inoxidable de 15 ml x 30 ml es la única opción para los entusiastas de los cócteles, bares y restaurantes.
  • Fácil de limpiar: coctelera, procesamiento de dibujo interior con lijado fino, desgaste, fácil de limpiar. Coctelera para el bartender aspirante o aficionado que todos llevamos dentro.
  • Si eres un entusiasta de las bebidas en casa o incluso un barman profesional, este juego de cócteles es perfecto para crear bebidas de gran sabor. También es imprescindible en cualquier bar al aire libre y en casa para que pueda crear una amplia variedad de bebidas que incluyen whisky, escocés, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake, té con leche y café helado más.
Newpop 750ML Coctelera, 10 piezas juego de Coctéles inox con soporte de madera, profesional barman herramientas con medidor, cuchara, vertedor, para mezclar bebidas, hogar, barra, fiestas (plata)
  • 【Juego de coctelera 10 piezas】 La coctelera de 10 piezas incluye: 1 coctelera de 750 ml, 2 vertedores, 1 colador de hielo de malla, 1 cuchara de bar, 1 medidor, 1 triturador, 1 pinza para hielo, 1 cuchillo de caballito de mar, 1 estante de madera, cubre todas las herramientas que necesitas para hacer un cóctel.
  • 【Alta calidad】 El juego de cócteles está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, que es seguro y no tóxico, tiene buena resistencia a rasguños y abolladuras, resistencia a la corrosión, es fácil de limpiar y se puede lavar a mano o en lavavajillas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede usar la batidora para mezclar bebidas y hacer varios cócteles: whisky, margarita, mojito, cosmopolitan, brandy, oporto, etc., es una herramienta de mezcla muy práctica.
  • 【Herramientas profesionales】Este es un conjunto de herramientas profesionales de barman, ya sea profesional o aficionado, puede preparar sus cócteles o bebidas favoritas con este conjunto de herramientas, que es un proceso de experiencia agradable. Puede ser un gran barman
  • 【Un regalo significativo】 El juego de accesorios de cóctel de acero inoxidable es adecuado para principiantes en cócteles y cantineros profesionales o personas a las que les gusta beber cócteles. También es un valioso regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre y Día de San Valentín.
Lacor - 62285 - Coctelera Boston de Acero Inoxidable Coctelera para Cócteles Profesional 2 Vasos, Vidrio Borosilicato, Capacidad 800ml + 500ml , Cierre Hermetico , Ø 8x16 cm, Gris
  • Vasos cocteleras formada por dos vasos, un vaso de acero inoxidable de máxima calidad antióxido (800 ml) y un vaso de vidrio de diámetro más pequeño (500 ml).
  • Queda herméticamente cerrada cuando el vaso de metal se contrae por el efecto del frío.
  • Diseñada para uso intensivo.
  • Fácil de limpiar y son aptas para el lavavajillas.
  • Sus dimensiones son de 8 x 8 x 16 cm y su peso 640 gr.
TWBEST Coctelera para Cócteles, 6Pcs Profesional Barman Cocteleria 750ml Juego de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • Paquete todo incluido: El paquete incluye todo lo necesario para preparar un cóctel (excepto vino, claro). Coctelera 750ml + vertedor vino 15ml + 2 vertedor alcohol + cuchara barra + poke
  • Ocasiones aplicables: como regalo para amigos que estén interesados en la preparación de cócteles, ya sea como bartender profesional o alguien que quiera ser barman de cócteles; herramientas de barman necesarias para bares, cócteles, fiestas de cumpleaños u otros banquetes festivos; Muy adecuado como regalo de cumpleaños, boda, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • Versatilidad: puede usar esta coctelera para hacer una variedad de licores, que incluyen: whisky, escocés, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake, etc., o cualquier dispositivo de mezcla.
  • Cómoda batidora de cócteles: una herramienta esencial de coctelería para bares, cócteles, fiestas de cumpleaños u otros banquetes festivos. El kit de barra satisfará sus necesidades
  • Solo la mejor calidad: materiales de acero inoxidable de alta calidad. Diseño moderno, elegante y fácil de limpiar.
Cocktail Set, Coctelera Profesional de Acero Inoxidable de 12 Piezas, Coctelera de 750 ml, Kit Cocktail de Barman con Soporte de Madera para El Hogar o El Bar, Libro de Cócteles
  • 【Juego de cóctel completo de 12 piezas】Este juego incluye todo lo que necesitas para hacer una copa de cóctel. Contiene: 1 coctelera, 1 medidor de 15/30 ml, 1 cuchara para mezclar, 1 sacacorchos, 1 pistilo, 1 pinza para hielo, 1 colador, 2 tapas de botella, 2 botellas vertidas, 1 soporte de madera en el que puedes mantener todo ordenado
  • 【Adecuado para principiantes y expertos】Este juego de mezclador de cóctel de 12 piezas tiene suficientes accesorios básicos, por lo que no necesita comprar otros accesorios de herramientas de barra innecesarios. El conjunto de barra profesional satisfará sus necesidades. Tanto si eres un camarero profesional como si no, ¡podrás preparar deliciosos cócteles con facilidad
  • 【Materiales de alta calidad】 La coctelera y todos los accesorios están hechos de acero inoxidable duradero. Esta coctelera no solo se ve bien, sino que también es duradera. El juego de cócteles de acero inoxidable está garantizado a prueba de herrumbre y fugas. La interfaz es estrecha y también impecable y apta para lavavajillas
  • 【Un gran regalo】 El accesorio de cóctel perfecto, este juego de copas de cóctel presenta un acabado de espejo suave y un diseño único de soporte de bambú. Es perfecto para los camareros. Es la opción de regalo perfecta para festivales o empresas. Ideal para el hogar y el jardín o como regalo de cumpleaños para tus amigos o familiares. Este juego de barras satisfará tus necesidades
  • 【Versátil】Este juego de cócteles de acero inoxidable le permite preparar cócteles y crear bebidas a partir de una amplia gama de licores. Whisky, whisky escocés, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake y más. Perfecto para uso profesional, ya sea en casa, en el bar, de picnic o de camping, este juego puede ir contigo dondequiera que vayas
Juego de 9 cocteleras de acero inoxidable, 750 ml, coctelera para mezclar bebidas, coctelera de bar, juego de accesorios de barman para amantes de cócteles, fiestas en casa (plata)
  • Portátil y compacto: el diseño compacto y ligero del juego de coctelera hace que sea fácil llevar tus habilidades de camarero a cualquier lugar. Ya sea que estés organizando una fiesta con un amigo o disfrutando de cócteles en un viaje de campamento, este juego es conveniente para llevar y usar sobre la marcha.
  • Amplia variedad de usos: tanto si eres un principiante como un camarero experimentado, este juego de coctelera es adecuado para todos los niveles. Ofrece las herramientas necesarias para crear una amplia gama de cócteles, desde martinis clásicos hasta creaciones mixología de moda.
  • Fácil de usar y limpiar: el juego de coctelera está diseñado para facilitar el uso. La coctelera cuenta con una tapa a prueba de fugas y un colador integrado para que todo se mantenga limpio. Las herramientas son aptas para lavavajillas, por lo que la limpieza será muy fácil después de una velada de cóctel.
  • Regalo práctico: el juego de coctelera tiene un diseño elegante y elegante, por lo que es un regalo perfecto para los entusiastas de los cócteles, aspirantes a camareros o cualquier persona a la que le guste organizar reuniones. También es ideal para cumpleaños, vacaciones, inauguración de la casa.
  • Material premium: el juego de coctelera está hecho de acero inoxidable de alta calidad y garantiza durabilidad y uso duradero. Los materiales utilizados son resistentes a la decoloración y las manchas, lo que lo convierte en una opción confiable para sus necesidades de barman.
COLFULINE 7 Piezas Coctelera Boston de Acero Inoxidable de 500/750 ml para Hacer Cócteles, Juego de Coctelera para Cócteles, Casa con Colador Palito Cuchara para Mezclar
  • 【Juego completo de cóctel】 Incluye agitador de 500 ml y 700 ml, filtro, taza medidora de 15/30 ml, cuchara de 25,5 cm de largo, paleta triturada, dos boquillas, folleto de recetas de cóctel
  • 【Alta calidad y duradero】 El juego de cóctel hecho de acero inoxidable 304, a prueba de fugas, a prueba de óxido, resistente a la corrosión.Cada accesorio de cóctel ha sido cuidadosamente diseñado para brindarle una manera confiable de preparar todas sus bebidas favoritas en casa bar
  • 【Fácil de limpiar】 Todas las piezas son completamente aptas para lavavajillas y no se oxidan ni corroen. Este juego de cóctel también es extremadamente fácil de limpiar a mano. Simplemente enjuague con agua tibia y jabón, el juego volverá a brillar.
  • 【Adecuado para diferentes ocasiones】 Prepara bebidas con los vinos favoritos de tus amigos en las fiestas o prepara tus propias bebidas en casa: mojito, martini, whisky, vodka, etc
  • 【Regalo Perfecto】 El exquisito juego de cócteles es adecuado como regalo para camareros o amantes de los cócteles. Regale esta coctelera a sus amigos o familiares para celebrar cumpleaños, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad
Rebajas
Kitchencraft BarCraft Coctelera de Vidrio Tallado Profesional con Colador de Acero Inoxidable 400 ml
  • TUS CÓCTELES CON ESTILO: la coctelera (400ml) tiene un estilo irresistible decorado con vidrio geométricamente tallado que resaltará en tus fiestas
  • CIERRE SEGURO: dispone de una tapa de cierre hermético de acero inoxidable para que tu cóctel se mantenga seguro y evite salpicaduras
  • CALIDAD PROFESIONAL: la coctelera está hecha con vidrio resistente al hielo y a los movimientos más enérgicos sin que se rasguñe ni se deteriore. Dispone además de 12 meses de garantía
  • REGALO: ideal como obsequio para los apasionados de la coctelería, ya sean principiantes o profesionales
  • INCLUYE UN LIBRO DE RECETAS: si eres nuevo en este mundo, el juego incluye un libro de recetas con 6 cócteles para que empieces a mezclar de inmediato

Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas que existen hoy para cocteleras ikea.

Son promociones que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el stock.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de cocteleras ikea que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Cocteleras ikea vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 35%.
No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir cocteleras ikea de manera más económica. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de cocteleras ikea. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados