Cortadores de hortalizas Black Friday – Mejores Ofertas

¿Buscas adquirir un cortador de hortalizas durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 30% de dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos compartido una lista de los tipos de cortadores de hortalizas con mejor relación calidad/precio. Ya sabes que estas gangas solo duran algunas horas.

Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Rebajas
Joseph Joseph 20105 Cortador en Espiral 3 en 1, Acero Inoxidable, Multicolor
  • 3 tipos de hoja diferentes: corte fino , grueso y rallador para lechuga o queso
  • La base transparente te permite ver y almacenar las hortalizas mientras cortas
  • Diseño compacto y manejable
  • Base antideslizante
  • Con Spiro consigue alternativas saludables a la pasta
Rebajas
Toskope Cortador de Vegetales 15 en 1, Mandolina Verduras con 7 Cuchillas Iintercambiables, Corta Verduras Mandolina Adecuado para Cortar Verduras en la Cocina
  • 🍆【7 Cuchillas Iintercambiables】Cortadora verduras incluye 7 cuchillas,1*cuchillas de rejilla(6*6 enrejado),1*cuchillas de rejilla(12*12 enrejado),1*cuchillas de rebanadas,1*cuchilla para cortar ondas,1*tira de corte grueso, 1*tira de corte fino, molinillo de ajo. Este es un asistente de cocina muy práctico que puede ayudarlo a simplificar el proceso de cocción.
  • 🧅【Ahorro de tiempo y mano de obra】 El uso de este ortador de verdura profesiona le ahorrará tiempo y energía y cortará las verduras rápidamente, Nota: por favor, no use la cuchilla para cortar alimentos duros (como las zanahorias), evite doblar la cuchilla, Vuelva a lavar el producto después de usarlo, lo cual es conveniente para el próximo uso.
  • 🥔【Fácil de limpiar】Por favor, tenga en cuenta: No use lavavajillas y lavado, ya que esto causará daños irreversibles al producto. Todas las partes del cortador mandolina de verdura se pueden desmontar fácilmente y se pueden enjuagar directamente bajo el agua. El tenedor de limpieza puede eliminar los residuos en la placa de presión y la cuchilla para evitar rascarse las manos.
  • 🥬【Estabilidad】Hay dos líneas antideslizantes en la parte inferior del recipiente del cortador verduras mandolina, que puede evitar deslizarse sobre la mesa y hacer que la operación sea más estable y suave.
  • 🥒【Alta Calidad】Rayador de verduras profesional está hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable, libre de BPA, no tóxico, a prueba de herrumbre e insípidos. Es una opción ideal para proporcionar comidas saludables para las familias.
16 En 1 Cortador De Verdura,Cortadora de Verduras Acero Inoxidable,Mandolina de Cocina Profesional con 7 Cuchillas,Multifuncional Cortador Verduras,Picador de Verduras para Cebolla,Tomates,Patatas
  • 🥬【CORTADOR DE VERDURA 16 EN 1】La cortador verduras consta de 7 Cuchillas,1 Separador de huevos,1 Cesto escurridor,1 Protector de manos y guantes,1 Cepillo de limpieza y tenedor,1 Contenedor de alimentos y 1 Caja para cuchillas. Los accesorios para cortar en rodajas, rallar y cortar en juliana se pueden utilizar combinados según sea necesario para preparar platos rápidamente y reducir el tiempo de cocción. El cortador de verduras satisface todas sus necesidades.
  • 🥕【MATERIALES DE CALIDAD】El cortadora de verduras está fabricado con material abs apto para alimentos, no tóxico e inodoro, y las cuchillas son de acero inoxidable. El mango ergonómico y la base antideslizante de la cortador de verdura garantizan la estabilidad al cortar en rodajas y dados. Nuestros cortador verduras también vienen con guardamanos y guantes protectores para reducir en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 🥗【CORTADORA DE VERDURAS MULTIFUNCIONAL】El mandolina de cocina tiene cuchillas intercambiables de diferentes formas y tamaños que se pueden insertar y extraer fácilmente para cortar en rodajas, rallar, picar/rallar/cortar fino. El picador de verduras es perfecto para patatas, tomates, cebollas, pepinos, calabacines, zanahorias y otras verduras y frutas. Este cortador de verduras manual es el regalo perfecto para su familia.
  • 🥔【FÁCIL DE LIMPIAR】El cortador de verduras manual se puede desmontar completamente, simplemente utilice la ayuda de limpieza del cortador de verduras para raspar la cáscara y los residuos de las cuchillas, luego enjuague con agua. No utilizar en lavavajillas y evitar altas temperaturas. Nota: No toque la posición de cortador de verdura con las manos durante la limpieza y manténgala fuera del alcance de los niños.
  • 🌶【GARANTÍA DE POR VIDA】El cortador de verduras manual DYDHRER tiene garantía de por vida. Si no le gusta el mandolina de cocina, ¡le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo! Si usted tiene alguna pregunta sobre el cortadora de verduras , por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
Rebajas
InnovaGoods® Cortador de verdura, mandolina de cocina manual con contenedor, cortador de patatas y otros alimentos apto para lavavajillas, mandolina ahorra tiempo y esfuerzo, ralladores de cocina.
  • 🍅【CORTADOR DE VERDURA】Si eres un amante de la cocina y te gusta preparar tus platillos de manera rápida y sencilla, entonces este cortador de verdura es para ti. podrás cortar tus verduras de manera fácil y segura. Además, este accesorio cuenta con tres tipos de corte diferentes, lo que te permitirá preparar tus verduras de la forma que más te guste.
  • 🧽【LIMPIEZA】Este accesorio es compacto y desmontable, lo que facilita su limpieza y lo hace apto para lavavajillas. Para limpiarlo, solo necesitas desmontarlo y lavarlo con agua tibia y jabón. Es importante tener cuidado al manipular las cuchillas, ya que son muy afiladas. Si prefieres lavarlo a mano, aumentarás su vida útil. Recuerda limpiarlo en la dirección de la cuchilla para evitar accidentes.
  • 🥝【VERSATIL】Este accesorio está diseñado para cortar verduras, pero también puedes utilizarlo para cortar otros alimentos como frutas, quesos y embutidos. Recuerda que para obtener los mejores resultados, es importante utilizar las cuchillas adecuado para cada tipo de alimento.
  • 🚕【FÁCIL DE USAR TRANSPORTAR】Este accesorio es fácil de usar y transportar. Su diseño ligero y manejable permite que sea muy sencillo de transportar y guardar. Además, sus medidas aproximadas de Ø8 x 16 cm lo hacen perfecto para cualquier cocina. Con su diseño 3-en-1, podrás mantener el orden y ahorrar espacio en tu cocina.
  • 🍴【COCINA SEGURA 】Con este cortador de verduras, podrás preparar tus platillos de manera rápida y sencilla, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina. Además, incluye un protector de dedos para prevenir lesiones, el diseño del cortador de verduras evita la agresividad en el manejo de los alimentos, lo que lo hace seguro y fácil de usar.
  • Este cortador de verduras con accesorios y recetas incluye una tapa que se utiliza como protector de dedos, lo que permite cortar con mayor seguridad. La tapa dispone de puntos de agarre y sujeción para fijar el alimento con firmeza.
ONCE FOR ALL's Cortador de Verdura seguro, Multifuncional de Mandolina de Cocina Manual, Cuchillas de acero construidas, Artefacto de picar cocina para patata, Para el Chef y el Hogar
  • Cortador de alimentos de mandolina de seguridad: tenemos todas las opciones de corte integradas en el cortador de alimentos de mandolina. Hoja sin tocar para cambiar diferentes modos de corte, los dedos y los nudillos no se raspan. por lo que es fácil y seguro de usar. Además, su diseño multifuncional puede manejar todas tus necesidades de corte con facilidad.
  • Multifunción y ahorro de tiempo: solo tienes que empujar el mango del cortador multifunción para rebanar rápidamente, tiras, juliana, dados, a través de la perilla en la parte posterior para ajustar el grosor de la rebanada de 0 a 8 mm, tamaño del puerto de 3 pulgadas para patatas, zanahorias, pepinos, ajo, champiñones... (excepto carne). UNA VEZ POR TO
  • Alta calidad y duradero: nuestro cortador de verduras cuenta con cuchillas afiladas y resistentes de acero inoxidable que aplican el principio de apalancamiento para un corte fácil y rápido, incluso para verduras duras. Su diseño ergonómico y base antideslizante hacen que sea estable y fácil de usar, sin BPA, garantizando comidas saludables para tu familia.
  • Fácil de limpiar y almacenar: nuestro cortador de mandolina está diseñado con un diseño plegable y compacto, el tamaño pequeño ocupa poco espacio en el gabinete, el cepillo incluido puede eliminar fácilmente la acumulación en la hoja, equipado con un recipiente de recogida de alimentos, lavavajillas máximo 140 °F, exquisito embalaje cortador de mandolina es un regalo perfecto de boda o nuevo hogar.
  • SUPMAKIN Servicio posventa de rebanadora: SUPMAKIN cree en hacer la vida más fácil, más agradable en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por ofrecerte productos de calidad, para que aproveches al máximo la vida. Nos aseguramos de traerte nada más que lo mejor. En el improbable caso de que no te guste tu juego de cortadores de mandolina, te daremos un reemplazo o un reembolso completo.
Rebajas
MASTERTOP Rallador de Verduras Rotativo, Rallador Manual de Cocina con Cuchillas Intercambiables de Acero Inoxidable 5 en 1, Rallador de Queso de Tambor Redondo para Ensaladas/Nueces/Frutas/Pizza
  • 5 Cuchillas Cortadoras - 5 cuchillas diferentes intercambiables de acero inoxidable de calidad alimentaria facilitan el corte en rodajas, juliana, migas y gofres, y pueden utilizarse ampliamente para cortar queso, diversas verduras, frutas y muchos otros alimentos.
  • Buena Ayuda en la Cocina - Esta cortadora de verduras multifuncional le ayuda a ahorrar tiempo y energía. Es más eficiente que un cuchillo de cocina. El mango giratorio le ayuda a preparar rápidamente comidas con alimentos cortados uniformemente.
  • Antideslizante - Con una base de succión, nuestro rallador puede fijarse firmemente a la encimera, por lo que no necesita aplicar presión manualmente para mantenerlo firme.
  • Sin Preocupaciones de Seguridad - Este cortador de verduras es fácil y seguro de usar. Basta con girar el mango para cortar los alimentos. Comparado con un cuchillo de cocina o una cuchilla de mandolina desnuda, es menos peligroso, pero le recordamos que cambie y limpie cuidadosamente las cuchillas del tambor.
  • Caja Almacenamiento Higiénica - Retira las cuchillas después de su uso. Las cuchillas desmontables soportan el lavado a máquina en el lavavajillas. Colocado perfectamente en la caja de almacenamiento, ordenado e higiénico. El tambor y el canal de plástico se pueden limpiar con agua de enjuague.
Rebajas
Multifuncional Cortador de Verdura Espiralizador de Verduras - Picador de Verduras Patatas Cebolla - Vegetable Chopper - Gadgets Cocina (4-en-1 Blanco)
  • 4 Cuchillas Intercambiables - Cortador de verdura en juliana y en rodajas con los utensilios de cocina Fullstar. La tapa de corte incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recogida de 1,2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento permite guardar las verduras preparadas en el cortador de verduras Fullstar hasta que esté listo para cocinar. Este juego de 7 piezas es un estupendo regalo de cocina para mujeres y hombres.
  • Utensilios de cocina resistentes al óxido - El acero inoxidable 420 resistente al óxido conserva el filo de la navaja para cortar y rallar con suavidad. Las cuchillas se encajan y desencajan con facilidad. Cortador de patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Los regalos de cocina perfectos para hombres y mujeres.
  • El mango de agarre suave con tpu engomado mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebane, corte en dados, pique y corte frutas y verduras de forma segura y fácil, en la mitad de tiempo.
  • Sin BPA. Esta picadora compacta mide solo 27 cm de largo x 12 cm de alto x 11 cm de ancho. Se puede desmontar por completo para facilitar su limpieza en el estante superior del lavavajillas.
  • Lea atentamente el manual - Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones proporcionado con la picadora de alimentos Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la picadora, por favor, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas
Rebajas
Cortador de Verduras 15 En 1, IDIQIB Mandolina de Cocina, Cortador Verduras Manual Multifunción Con Separador De Huevos, Picador de Verduras Rallador de Cocina para Cebollas Tomates Zanahoria Pepino
  • 【Cortador de Verdura 15 en 1】El cortador de verduras contiene 7 cuchillas: 2 dados, 2 cortadores de verduras, 2 ralladores de juliana, 1 molinillo y accesorios de cocina: 1 separador de huevos, 1 cesta de drenaje, 1 protector de mano,1 * tenedor y cepillo de limpieza, 1 * contenedor de alimentos. ¡Es la mandolina de cocina perfecta para todos!
  • 【Nuevo Mandolina Mejorado】¡El nuevo cortador de vegetales de mandolina de cocina mejora la calidad y la apariencia! El diseño de la canasta de goteo le permite separar rápidamente las verduras de la humedad. El tenedor y el cepillo de limpieza pueden ayudarnos a limpiar las cuchillas fácilmente. Cuando triture o corte las verduras, use el protector de mano para proteger su mano y evitar lastimarse los dedos.
  • 【Materiales de calidad】El cortador de verduras está hecho de plástico ABS de grado alimenticio sin BPA, que es duradero. Para lograr el mejor rendimiento, utilizamos la cuchilla de acero inoxidable templado 420 ultra afilada para cortar verduras duras. La hoja de acero inoxidable es lo suficientemente afilada para cortar la mayoría de las verduras y frutas, como cebolla, tomate, carrto, pepino.
  • 【Cocinar es divertido】Se necesita menos tiempo y energía para cortar rodajas y trozos pequeños con este cortador de verduras. No habrá ningún problema para que este cortador de verduras corte verduras y frutas duras. Disfruta cocinando con este útil cortador de verduras.
  • 【Nuestra promesa】Si está buscando un cortador de verduras para ahorrar tiempo de cocción, nuestro rallador de verduras manual será su ayudante de cocina. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra cocción con mandolina, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
Cortador de Verduras Manual, 15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador con Separador de Huevos, Cuchillas Acero Inoxidable (Gris)
  • 【Alta calidad】 Cortador de verduras El último cortador de verduras multifuncional y triturador vegetable para picar, cortar, cortar o frotar. Este cortador de verduras es una práctica herramienta de cocina. El cortador de verduras ofrece varias funciones en un aparato de cocina extremadamente versátil. El cortador de cebolla está hecho de materiales de alta calidad, como cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y materiales de grado alimenticio. El cortador de verduras puede cortar la mayoría de verduras y frutas
  • 8 cuchillas intercambiables: la cortadora de verduras de corte vegetal incluye 8 tamaños diferentes de hojas de corte de frutas, cortador multifuncional puede hacer cubos pequeños a medianos o bares, y trimestre más de una variante de corte. El acero inoxidable 420 del cortador de cebolla proporciona bordes afilados y lisos, y las cuchillas de corte son fácilmente accesibles y duraderas: la herramienta perfecta para hacer que cocinar en casa sea más fácil y más rápido
  • Diseño innovador: el cortador de verduras vegetable chopper viene con un recipiente para alimentos que le permite cortar alimentos directamente en el recipiente sin necesidad de un cuchillo y una tabla de cortar. Esto evita que los alimentos se resbalen durante el corte. No más molestos limpiar y fregar con el cortador. Con el tenedor de fregar a juego se puede limpiar en minutos. Su tamaño compacto le permite guardarlo en cualquier lugar
  • Mejore su salud y ahorre tiempo: puede costar mucho tiempo y esfuerzo para cortar los ingredientes de los platos deseados. Por ejemplo, tomates, repollo, zanahorias o pepinos. Nuestra multiherramienta de corte de verduras reduce el tiempo de este proceso, es más fácil para su dieta para que pueda añadir no tiene problemas para cocinar o triturar verduras y frutas.sin tener que renunciar a nutrientes importantes.
  • 【GARANTÍA DE VIDA】-iPalamila Si tiene más preguntas sobre nuestra cortadora de verduras, puede contactarnos a través de nuestro chat en vivo gratuito. Si no está satisfecho con nuestra cortadora de verduras, háganoslo saber, y le devolveremos inmediatamente la cantidad total, sin molestias y absolutamente sin riesgo
Cortador juliana
  • DISEÑO: Dispone de una cuchilla afilada que permite el corte fino y en varias tiras en Juliana.
  • VERSATILIDAD0: Podrás cortar todo tipo de hortalizas, verduras la piel de cítricos. Con ello se consiguen acompañamientos de cortes en Juliana perfectos.
  • FACIL USO: Coloca la afilada cuchilla de acero inoxidable sobre frutas u hortalizas firmes y Comienza a pelar y cortarás tiras en juliana perfectamente simétricas.
  • FACIL LIMPIENZA: Sencillo de lavar y apto para lavavajillas.
ARCOS Pelador de Verduras en Juliana de Acero Inoxidable Cromado 130 Mm, Pelador Profesional para Cortes en Juliana de Verduras y Hortalizas, Apto Lavavajillas, Color Plata
  • El pelador de juliana Arcos 130 mm es un ayudante de cocina usado para distintas verduras; Es una pieza profesional, muy útil para realizar tus labores culinarias; Su diseño está especialmente pensado para pelar verduras y hortalizas en forma de juliana; Se trata de un utensilio muy práctico y completamente seguro, que no debe faltar en tu cocina
  • FÁCIL LIMPIEZA: Este pelador de hortalizas es resistente a las altas temperaturas, los pequeños golpes y la corrosión; Además, puede limpiarse en el lavavajillas; Ha sido diseñada con tecnología de última generación que garantiza su seguridad en la cocina
  • PRECISIÓN Y DURABILIDAD: Ha sido fabricada en acero inoxidable elaborado mediante una técnica patentada por Arcos llamada Nitrum, que proporciona mayor durabilidad, dureza y corte de alta precisión; Dispone de cabezales basculantes para lograr cortes precisos
  • FORMA ERGONÓMICA: Tiene un mango ergonómico que se adapta a la forma de la mano, facilita el agarre y evita los deslizamientos durante el uso; Su elaboración, llevada a cabo por expertos en utensilios de cocina, es garantía de calidad y durabilidad
  • ARCOS: Una empresa familiar con un legado artesanal que se remonta a 1734; Casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de ARCOS un referente internacional en el sector de la cuchillería; Desde Albacete, España, producimos cada año 11.000.000 de cuchillos que combinan conocimiento, diseño e innovación para alcanzar los estándares de calidad
Cortador Manual de Verdura, Fruta y Patata. Acero Inoxidable. Mandolina de Cocina Multiusos para Elaborar Platos Originales. Accesorios para diferentes tipos de corte.
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA. Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA Y PELADOR INCLUIDO. Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO. Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Monta y desmonta rápidamente esta cortadora de alimentos en piezas que evitan la acumulación de restos y que pueden lavarse en tanto en lavavajillas como a mano.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO. Guarda el recipiente fácilmente en cualquier estante gracias a su espacio reducido junto con sus ralladores y utensilios, los cuales disponen de su propio espacio dentro.
Rebajas
Multiusos Cortador de Verduras 13 en , acero inoxidable, Mandolina de Cocina, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes a los Cortes, Separador de Claras de Huevo para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
  • cortador de verduras diseñado pensando en tu seguridad. Las cuchillas están ocultas de forma segura para evitar accidentes. Cuchillas fiables: nuestro juego de mandolina está equipado con cuchillas de acero inoxidable 420J
  • Sus perilla de control de grosor tiene 8 ajustes para frutas y verduras cortadas con un grosor de entre 0,5 mm y 8 mm. Este cortador de verduras puede cortar verduras en rebanar, tirar, juliana, cortar en dados sin cambiar la cuchilla.
  • Portátil y fácil de almacenar plegable
  • Cortador de cocina seguro para alimentos: nuestro cortador de verduras tiene materiales de calidad alimentaria de alta calidad y pasa LFGB, FDA, libre de BPA
Myiosus Cortador de Mandolina Ajustable, Mandolina de Cocina Profesional para Frutas y Verduras, Cortadora de Alimentos de Mandolina de Acero Inoxidable con Guantes y Cepillo
  • [Hoja ajustable integrada]: nuestra mandolina de verduras dispone de una hoja de acero inoxidable que se puede ajustar fácilmente mediante el botón giratorio en juliana (4,5/9 mm) o discos (0-9 mm). Con nuestro cortador de verduras puedes cortar verduras y frutas mejor.
  • [Resistente y duradero]: el cortador de verduras de mandolina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con cuchillas afiladas, base antideslizante y diseño de mango antideslizante, lo que hace que el uso de la cortadora de verduras sea más estable y seguro. El dispositivo se pliega en un cajón para un fácil almacenamiento.
  • [Seguro y fiable]: nuestra mandolina para pepinos protege tu seguridad al más alto nivel. Equipado con una funda protectora de plástico, puede ayudarte a fijar las verduras en el rallador y empujar las verduras de un lado a otro. También se incluye un par de guantes resistentes a los cortes para proteger tus manos de cortes.
  • [Fácil de limpiar]: ajuste el botón junto al cortador de verduras multifunción y gírelo a "OUT" para extraer el tambor fácilmente. A continuación, puedes enjuagar la cuchilla directamente con agua o utilizar el cepillo de limpieza gratuito para eliminar los restos de alimentos. El cortador de verduras ajustable se puede utilizar en el lavavajillas.
  • [Ahorro de tiempo]: utiliza la mandolina de cocina para cortar o triturar alimentos, lo que ahorra mucho tiempo en la preparación de comidas, fácil de usar y satisface las necesidades de diferentes tipos de frutas y verduras. Muy adecuado para cortar cebollas, patatas, zanahorias, pepinos, col, rábanos, calabazas, etc.
realitulationax Espiralizador De Vegetales Cortador Calabacin Espagueti Ralladores De Cocina para Verduras, Patatas, Esperilizador para Zanahorias, Rábanos, Calabaza
  • 【Vida saludable】Este cortador de verduras en espiral hace que la ensalada de verduras sea fácil y sin complicaciones. Los fideos de calabacín en grano son fáciles de conseguir. Unámonos a un estilo de vida saludable. La vida rápida hace que nuestra dieta sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para la salud.
  • 【Cuchillas independientes intercambiables】 El cortador de verduras incluye 2 cuchillas independientes que se pueden intercambiar cuando sea necesario. Es un pequeño gran ayudante en la cocina, no solo le ahorra tiempo sino que también hace que su comida se vea más deliciosa.
  • 【Más profesional y simple】, el cortador de verduras puede hacer que las cosas complicadas sean fáciles. Introduce los calabacines en el espiralizador, gira ligeramente y en unos minutos tendrás los fideos vegetales que deseas.
  • 【Fácil de transportar】 El tamaño pequeño del cortador de vegetales en espiral le permite llevarlo a un picnic. Fácil de cargar. Tiene una tapa negra con garras resistentes que se pueden usar para sostener el calabacín en su lugar mientras se rebana, lo que reduce el desperdicio.
  • 【Fácil de limpiar】 El cortador de vegetales en espiral es desmontable y lavable con agua, el cortador de vegetales es pequeño y conveniente para almacenar, ahorrándole más espacio en la cocina.
Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas de Corte Rápido, Cortador de Frutas en Cuña de Fácil Limpieza, Cortador de Manzana para Verduras y Frutas
  • 🍎Haga el Trabajo más Rápido: El cortador de papas fritas está equipado con una cuchilla de acero inoxidable 420, por lo que se necesitan segundos para picar o cortar en cubitos los alimentos con solo una pulsación.
  • 🥔Herramienta Versátil para Usted: La cuchilla con diseño de cuadrícula es adecuada para cortar en palos o cortar en cubitos, mientras que la cuchilla para rebanar para cortar en cuñas. Patatas, cebollas, tomates, manzanas, etc. pueden prepararse bien con este cortador de verduras para hacer patatas fritas, guisos de verduras, ragúes, ensaladas o pasteles.
  • 🍟Carga de Limpieza Reducida: El diseño desmontable hace que la limpieza de la cortadora de manzanas se complete en segundos. Con un cepillo de limpieza, puede limpiar fácilmente los restos. Además, es apto para lavavajillas.
  • 🍳Diseño de Seguridad: El material sin BPA hace que la cortadora de verduras cumpla con los estándares de calidad alimentaria. Sin tocar la hoja durante el corte, el cortador de patatas reduce en gran medida la posibilidad de lesiones.
  • 😊Haciéndote Satisfecho: El cortador de patatas fritas viene con una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.

Black Friday descuentos
Nosotros hemos buscado y compartido las ofertas que existen hoy para cortadores de hortalizas.

Son ofertas que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de cortadores de hortalizas que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Cortadores de hortalizas en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 35%.
No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar cortadores de hortalizas de forma más barata. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de cortadores de hortalizas. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados