Cortadores de hortalizas Black Friday

Cortadores de hortalizas Black Friday – Mejores Ofertas

¿Buscas adquirir un cortador de hortalizas durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 30% de dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos compartido una lista de los tipos de cortadores de hortalizas con mejor relación calidad/precio. Ya sabes que estas gangas solo duran algunas horas.

Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

BravRain 3 en 1 Pelador de Frutas y Hortalizas, Julienne y Peeler con 3 Giratoria Extra Afiladas Cuchillas de la Patata, Manzana, Naranja, Zanahoria, Pepino
  • 【3 en 1 Ultra Afiladas Cuchillas】- La cocina de Peeler con 3 cuchillas extra Sharp giratorio de cuchillas dentado recto, y Juliana, hace fácil y suave para pelar frutas y verduras diferentes en 3 formas diferentes
  • 【Fácil Operación】- El pelador es fácilmente operado y versatil como pelador de frutas, pelador de vegetales y Julienne Peeler.Uno es suficiente para satisfacer sus necesidades de peeling para preparar los alimen
  • 【Mango Buen Agarre Antideslizante】- Hecha de material PP combinado con sobremoldeados silicona en el extremo para que sea antideslizante, el mango esta diseñado ergonomicamente con comoda curva para un buen agarre
  • 【Lavavajillas Seguro y Facil Limpieza】- La fruta y pelador de vegetales se pueden poner en el lavavajillas para limpieza para ahorrar su tiempo para disfrutar de la deliciosa comida
  • 【Satisfactoria de Garantia】- La peladora está cubierto por la garantía satisfactoria.Si cualquier problema de la calidad, usted puede devolverlo para un reemplazo libre o de obtener su dinero de vuelta
Rebajas
Cortador de verdura Food Chopper Slicer, cortador de alimentos, patatas, frutas y queso, cuchillas multifunción, picadora + 7 accesorios para cortar verduras
  • MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: La máquina rebanadora de verduras XIAOCAI está hecha de material ABS y es de alta calidad, no de acero inoxidable, afilada y resistente, libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.
  • Diseño antideslizante: ralladores de cocina no es fácil de caer y antideslizante, con mango ergonómico, junto con el diseño antideslizante en la parte inferior, el contenedor permanece estable durante el uso, cuando no esté en uso, desmonte y guarde los accesorios en un contenedor. para evitar pérdidas evitar.
  • Cortador de verduras: 7 cuchillas multifuncionales intercambiables, un buen ayudante para la cocina.En poco tiempo a nivel de restaurante, puede usar una variedad de opciones de corte y puede volver a insertar la cuchilla rápidamente para preparar platos rápidamente. Sin esfuerzo, sin electricidad en absoluto.
  • Limpieza y mantenimiento: No toque la posición de corte con las manos mientras limpia. Utilice garras de limpieza para eliminar los residuos de la junta de resina y limpie los residuos con el cepillo de limpieza. Mantener seco después del secado. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Paquete incluido:mandolina de cocina cortador de patatas hay 7 cuchillas intercambiables, una caja de filtro de malla y una caja de almacenamiento de material plástico, una herramienta de mano para una vida cómoda y conveniente.
Cortador de verduras Rallador de verduras Cortador de verduras, pasta de calabacín, cortador en espiral manual, adecuado para zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Multifunctional Kitchen Chopping Artifact,Vegetable Fruit Slicers Food Chopper,Slicing is Uniform,Safe to Use,Easy to Set Up and Clean Up, Quick Fruit Dicer
  • 👍【Safer】The unique design prevents your hands from ever going near the built-in blades, making this tool the safest option for an expert slice.
  • 👍【Multifunctional】The blades allow flexibility to easily cut, slice, shred, chop fruits and vegetables in shapes and sizes. Such as a potato, you can make it into wavy or normal slices, strips or mash it easily.
  • 👍【Saving Time and Effort】Ultra-sharp stainless steel blade can help you shorten prep time comparing with traditional blades slicing. This tool is easy to chop or slice veggies and fruits.
  • 👍【Easy Clean】Compact design folds down for easy storage, while the included brush eliminates buildup on the blades and food catch container keeps countertops clean.
  • 👍【High Quality】Mainly made of ABS material, does not contain BPA, and tasteless, easy to clean. Does not produce harmful substances, you can rest assured to use.
Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 8 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales
  • ⭐ ROBUSTO Y COMPACTO ⭐ Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.
  • ⭐ MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL ⭐ Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.
  • ⭐ SUPER PRÁCTICO PARA TODO ⭐ Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.
  • ⭐ AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO ⭐ Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.
  • ⭐ USAR CON SEGURIDAD ⭐ Tiene un protector para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas. Las cuchillas están bien afiladas. Por favor con mucho cuidado al cortar y limpiar. No permite que los niños se toquen. No utiliza este producto con frutas/verduras duras, y no debe exceder el alcance de uso. 🎁Además la mandolina puede ser un práctico regalo de Navidad, Año Nuevo para familias, padres y amigos🎁
Rebajas
Joseph Joseph 20105 Cortador en Espiral 3 en 1, Acero Inoxidable, Multicolor
  • 3 tipos de hoja diferentes: corte fino , grueso y rallador para lechuga o queso
  • La base transparente te permite ver y almacenar las hortalizas mientras cortas
  • Diseño compacto y manejable
  • Base antideslizante
  • Con Spiro consigue alternativas saludables a la pasta
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente
  • 【12 en 1 CORTADOR MULTIFUNCIÓN】Nuestra mandolina multifunción para verduras todo en uno es la herramienta de cocina perfecta que andas buscando. Dispone de 7 cuchillas de corte intercambiables diferentes, 1 separador de huevos, 1 recipiente para recoger los alimentos picados, 1 cesta para secar la comida, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza.
  • 【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】Mandolina de verduras hecha con materiales de primera calidad y certificación LFGB. Fabricada en plástico libre de BPA, no tóxico y resistente a la corrosión. Dispone además de cuchillas afiladas de acero inoxidable para cortar fácilmente las frutas y verduras y de base antideslizante, permitiendo ahorrar mucho tiempo en la cocina.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 Corta, pica y trocea fácilmente con nuestro picador de verduras. Su diseño ergonómico te permitirá preparar la fruta y verdura rápidamente y de forma segura para elaborar tus platos y ensaladas preferidos, col, cebollas, tomates, ajos, zanahorias, patatas, huevos, fruta y queso, puede usarse prácticamente con casi cualquier tipo de alimento.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】El cortador de verduras y todos sus accesorios pueden desmontarse fácilmente en cuestión de segundos para poder limpiarse a mano cómodamente, siendo también apto para lavavajillas. Una vez limpio y seco, puedes guardar todos los accesorios de corte dentro del taper y así poder organizar mejor tu cocina, ocupando el mínimo espacio.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】DUMAO garantiza la calidad del rallador de verduras y lo respalda con 1 año de garantía. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos cuanto antes. Reemplazaremos los productos defectuosos por otros nuevos inmediatamente. Todos nuestros productos disponen de 1 año de garantía. Siéntase cómodo y seguro de elegir nuestros productos.
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Rebajas
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 meses sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
Cortador de Verduras Mandolina Cocina 13 en 1, Cortador Verduras Manual, con Dispositivo de Drenaje, Separador de Clara de Huevo, Herramienta de Cocina
  • 13 in 1 cortadora de hortalizas multifuncional: La cortadora de hortalizas manual es una cortadora de hortalizas multifuncional con 8 trituradoras intercambiables, envases de alimentos, cesta de drenaje, rallador, divisor de huevo de la manija de protección. Pica fácilmente verduras frutas. Puede ayudarlo a resolver varios problemas en el corte de verduras en la cocina
  • Material duradero: la cortadora de verduras de mandolina está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria y material plástico ABS, que es resistente duradero, fácil de limpiar y no fácil de romper. La cortadora de verduras tiene una función de drenaje, puede lavar directamente las frutas verduras después de cortar las verduras. Tenemos un pelador, puedes pelar tus verduras o frutas favoritas, ahorrándote tiempo espacio
  • Fácil de limpiar y usar: todas las partes del picador de verduras se pueden desmontar fácilmente y están muy limpias. El cómodo mango antideslizante se puede controlar con una mano. La parte inferior de la cortadora de verduras múltiples es estable y transpirable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar la mesa y es fácil de operar
  • Diseño de seguridad: el cortador de mandolina está equipado con un protector de manos y una placa de presión, que puede proteger sus manos para que no se corten al cortar alimentos. Diseño colgante, muy conveniente para almacenar después de su uso, hace que la cocina esté ordenada y limpia, ahorra espacio
  • Cortadora de alimentos multifuncional: la cortadora de alimentos se puede utilizar como mandolina, cortadora de verduras y cortadora de frutas. El cortador de verduras multifunción se puede operar según sea necesario y es muy adecuado para verduras, cebollas, puré de papas, zanahorias, repollo, ensalada de frutas, rodajas de manzana, trozos de plátano, etc
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Meiyijia Multiusos Cortador de Verduras 13 en 1 Mandolina de Cocina, 7 Cuchillas afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables, Separador de Claras de Huevo para Cortar Frutas Verduras,Gris
  • ★Calidad superior - Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada.
  • ★Multifunción - Esta mandolina de verduras contiene 7 cuchillas+ separador de líquido de huevo y ellas se pueden reemplazar. Debido a que hace que cortar, rebanar, cortar en cubitos y rallar verduras sea un juego divertido y fácil. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas,incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ★Almacenar & Limpiar Fácil - Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno. El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza.
  • ★Seguridad - La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • ★Tranquilidad de espíritu - Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, corte de verduras en espiral, accesorios para 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad
  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas
  • Apto para dietas hipocalóricas, para vegetarianos, veganos, crudistas y para intoleranes al gluten
Cortador de Verdura, 3 Juegos de Rallador de Verduras Corte en Ayunas, Maquina para Hacer Espaguetis de Calabacín, Cortador de Verduras en Espiral para Calabacines, Zanahorias y Pepinos
  • 〖Coma más saludable〗 Con 3 hojas de juego, puede crear verduras en espiral o con cintas como zanahoria, calabacín, repollo, pepino, calabaza, etc. con facilidad. Este cortador de verdura ayuda a que las dietas saludables y nutritivas se vean apetitosas para atraer a los niños a comer más verduras.
  • 〖Find It More Superior〗 El acero inoxidable 420 es sin duda un mejor material para las cuchillas de la cortadora en espiral para cortar vegetales en fideos con menos fuerza, mantenerlos contra la oxidación y crear fideos vegetales que no se rompen. El cortador de verdura aprovecha al máximo las verduras y reduce el desperdicio de alimentos.
  • 〖Diseño humanizado〗 El diseño compacto hace que este espiralizador ocupe menos espacio, convenientemente almacenado en el armario. El material sin BPA hace que la cortadora de verduras alcance un nivel de seguridad alimentaria.
  • 〖Fácil trabajo de limpieza〗 Remoje el cortador en espiral en agua y cepille las hendiduras de la hoja. En poco tiempo, puede terminar la limpieza. También es apto para lavavajillas en la rejilla superior.
  • 〖Satisfacerlo〗 El cortador de verdura viene con una prueba gratuita de 1 mes. Además, puede obtener servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 5 en 1【2021 La última versión】, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal,Cortador Espiral Manual
  • 【2021-5 IN 1- Nuevo diseño】 Nueva función, nueva experiencia.Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas
  • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 【Fomentar la salud física】 ¿Te apetece llevar una dieta más variada? ¿Quieres perder esos kilos de más? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de otra forma y comerán sus platos vacíos!
BEPER Cortadora de hortalizas Espiral, Verde, 15 x 8 x 23 cm
  • COMIDA SANA: Beper ha hecho un sacapuntas para verduras pensando en una alimentación sana y nutritiva para toda la familia. ¡Una nueva forma de servir las verduras de forma divertida!
  • 2 FORMAS EN ESPIRAL: Prepara 2 estilos de corte en espiral (espaguetis de verduras o juliana) puedes elegir el estilo perfecto para captar la atención de los más pequeños.
  • SEGURO: La navaja está equipada con accesorios salvados para poder utilizarlo con total autonomía evitando inconvenientes imprevistos.
  • COMPACTO: ¡Gracias a su tamaño reducido, es perfecto para guardarlo en un cajón de la cocina! O llévatelo contigo en viajes de campo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de cada uso podrás limpiar el sacapuntas con un paño humedecido o bajo el agua corriente, es importante prestar atención cerca de la hoja.

Black Friday descuentos
Nosotros hemos buscado y compartido las ofertas que existen hoy para cortadores de hortalizas.

Son ofertas que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de cortadores de hortalizas que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Cortadores de hortalizas en vigor en BlackFriday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 35%.
No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar cortadores de hortalizas de forma más barata. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de cortadores de hortalizas. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados