Cortadores espiral Black Friday – Mejores Precios

¿Estás buscando adquirir un cortador espiral por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de gangas y descuentos? Hemos creado un listado de los modelos de cortadores espiral con mejor relación precio/calidad. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Cortador de verduras - Cortador de verduras Spiralizer 4 en 1,Espaguetis Verdura,Espiral de Verduras Rebanadora para Calabacín Fideos,Zanahoria Espaguetis,Pepino Tagliatelle
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.
  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.
4 Piezas Espiralizador Manual Espaguetis Calabacin Maquina, Cortador de Calabacin en Espaguetis Hacer Espaguetis de Calabacin, Espiralizador de Vegetales Adecuado para Zanahorias, Pepinos
  • Cuchillas 4 en 1 ✔- El espiralizador de verduras manual tiene 4 cuchillas de diferentes anchos, el uso de estas cuchillas te permite obtener fácilmente los fideos en espaguetis de calabacin que deseas. Gire el interruptor de la cuchilla en el lateral para cambiar la cuchilla.
  • Aspecto Exquisito y Compacto ✔- El diseño exquisito y compacto del espaguetis calabacin maquina es más conveniente para el almacenamiento y puede ahorrar mucho espacio en su cocina; la forma verde y llamativa hace que sea más fácil encontrarlo con precisión en la cocina.
  • Diseñado para ser Ergonómico ✔- 3 ranuras diseñadas en cortador de calabacin en espaguetis facilitan el agarre y prestan más atención a la comodidad del usuario.
  • FÁCIL DE LIMPIAR ✔- El espiralizador de verduras manual se puede limpiar con agua o en el lavavajillas.
  • Servicio Posventa ✔- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro espiralizador manual cortador de calabacin en espaguetis espaguetis calabacin maquina, no dude en contactarnos.
fullstar Espiralizador de Verduras Cortador de Verdura Manual - Rallador Calabacin Espagueti en Espiral (4-en-1), Plástico, Acero inoxidable, Negro
  • Compacto y la limpieza es muy sencilla: A diferencia de las unidades grandes que son una molestia para almacenar y limpiar. El espiralizador se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Funcionalidad con facilidad: 4 opciones para satisfacer todas sus necesidades de espiralización en 1 aparato de cocina que ahorra espacio. Perfecto para zoodles, pastas de verduras saludables y deliciosas guarniciones y todo está disponible con solo presionar un botón.
  • Soluciones de almacenamiento sin desorden: El espiralizador Fullstar viene con un recipiente extraíble para recoger todas las verduras recién cortadas y la tapa para que tenga la opción de guardarlas para más tarde.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro espiralizador de mano viene con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles.
  • Lea el manual con atención: Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el espiralizador de verduras Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al espiralizador, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Joseph Joseph 20105 Cortador en Espiral 3 en 1, Acero Inoxidable, Multicolor
  • 3 tipos de hoja diferentes: corte fino , grueso y rallador para lechuga o queso
  • La base transparente te permite ver y almacenar las hortalizas mientras cortas
  • Diseño compacto y manejable
  • Base antideslizante
  • Con Spiro consigue alternativas saludables a la pasta
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
InnovaGoods® Cortador de verdura Spiralicer, ralladores, accesorios, Utensilio de cocina, manual, Color Verde
  • 😍【 VERSÁTIL Y ADAPTABLE 】Un utensilio de cocina muy cómodo y práctico para preparar fácilmente las guarniciones más creativas. Este cortador de verduras manual es indispensable en las cocinas más innovadoras y divertidas.
  • 🥗【DISEÑO ÚNICO 】 Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad. Ideal para verduras como: calabacín, zanahoria, pepino, remolacha, entre otras.
  • 🥕【CORTADOR EN ESPIRAL 】sin complicaciones, solo debe introducir el alimento que desee cortar y con la manilla girando en el sentido de las agujas del reloj, cortará en forma de espiral la verdura deseada. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña, fácil colocación.
  • 🥒【MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】 Fabricado con materiales de alta calidad, ABS y acero inoxidable. Puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • 🍝【FÁCIL DE USAR 】Elija entre calabacín, nabo, zanahorias o lo que necesite. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! Cuando las verduras se acorta gradualmente es el momento de cortarlas y servirlas como prefieras.
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos (verde)
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Rebajas
Microplane Cortador en Espiral, Acero Inoxidable, Negro, 7.62x5.72x13.34 cm (48009)
  • Perfecto para pastas, salteados, ensaladas y guarniciones
  • Dos posibilidades de corte de vegetales en espiral de diferentes tamaños
  • Para usar con calabacín, zanahoria, pepino y rábano
  • Cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable
Cortador de Verdura de Acero Inoxidable, 6 en 1 Espiralizador de Verduras, Multifunciona Mandolina de Cocina Rallador de Verduras Cortador en Espiral Manual para Calabacin Zanahorias,Pepinos,etc
  • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
  • ★ El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • ★ 100% de Satisfacción o le devolvemos su dinero – Estamos seguros de que amará su nueva cortadora en espiral WellToBe! Si, sin embargo, no está del todo satisfecho, le ofreceremos la devolución total – sin peros. No hay riesgo para usted. Añada la cortadora en espiral a su carrito de la compra!
Rebajas
Cortador de Verduras Espiralizador de Verduras | Rallador de Verduras - Calabacín Pasta | Espaguetis de Calabacin | Cortador en Espiral Manual - Zanahorias, Pepinos
  • 🍅Versatilidad: Nuestro cortador de verduras ahorra espacio en la cocina y facilita su uso.
  • 🥕Diseño Ergonómico: Cortadora de verduras con un rebaje de tres lados permite un agarre cómodo y seguro, brindándote la atención que mereces mientras cocinas.
  • 🍆Calidad Confiable: Espiralizador de verduras fabricado con materiales de alta calidad, puedes confiar en la durabilidad y seguridad de nuestro espiralizador para crear deliciosas comidas vegetales.
  • 🥒para obtener la pasta vegetal perfecta y fíjalas en el mango para un corte eficiente.
  • 🥔Garantía de Calidad: Aunque no podemos asegurar que todas las verduras se corten en espiral, te ofrecemos un manual detallado de usuario para que aproveches al máximo tú cortador de verduras.
XREXS - Espiralizador de verduras - Espaguetis de verduras Spiralizer Cortador de verduras para tus frutas y verduras - Espirales, Julianas, Espaguetis, Fideos, Cintas o Fideos
  • ✅ [DIETA Y PLATO SALUDABLE] ----- La vida rápida hace que nuestra dieta sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para la salud. Este cortador de verduras en espiral hace que la ensalada de verduras sea fácil y sin complicaciones. Pasta de calabacín de cereales fácil de conseguir. Unámonos a un estilo de vida saludable.
  • ✅ [CUCHILLA AFILADA Y AHORRO DE MANO DE OBRA] ----- Dos cuchillas afiladas 304 se combinan en un cortador de verduras en espiral, que es fácil y rápido de cortar calabacín, pepino, etc. Se utiliza para verduras de hasta 5 cm de diámetro. Tenga cuidado de no meter los dedos en la hoja para evitar lesiones.
  • ✅ [FÁCIL DE LIMPIAR] ----- Material de acero inoxidable 304, es fácil de lavar, y cada espiralizador de verduras viene con un cepillo de limpieza (el cepillo original es curvo, enderécelo cuando lo reciba). Después de cortar verduras como pepino y calabacín, lávelas inmediatamente para evitar que la hoja se atasque con las verduras.
  • ✅ [MUY FÁCIL DE USAR] ----- Corta los dos extremos de las verduras (pepino, calabacín), deja que el lado plano de las verduras presione contra la cuchilla. Sostenga las verduras y déles la vuelta, las verduras se van acortando. Si es difícil de sostener, asegure las verduras con la tapa negra y siga girando.
  • ✅ [TAMAÑO PEQUEÑO Y MENOS DESPERDICIO] ----- El tamaño pequeño del cortador en espiral de vegetales le permite llevarlo a un picnic. Es fácil de llevar. Tiene una tapa negra con garras sólidas que se pueden usar para mantener el calabacín en su lugar cuando se corta, reduciendo el desperdicio.
AUAUY Cortador de Verduras, 4 en 1, Espiralizador de Mano, Rallador Multifuncional, Cortadora para Zanahoria, Fruta, Pepino, CalabacíN, Fideos
  • 【PROMUEVE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE】 ¿Busca una manera de agregar variedad a su dieta y perder peso? ¡Nuestra máquina de tornillos es la elección perfecta para usted! Es perfecto para hacer fideos vegetales saludables que son bajos en calorías y altos en nutrición. ¡Además, es una forma divertida de hacer que sus hijos coman más vegetales!
  • 【MATERIAL ABS DE ALTA CALIDAD】 El espiralizador está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad. Y con su tamaño compacto, ocupa poco espacio y es tu mejor opción. El diseño de la cubierta protectora reduce el peligro innecesario del cortador de verduras, puede cortar de manera segura y precisa y puede usarse con confianza con los miembros de la familia.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Sin electricidad, la cortadora de verduras en espiral 4 en 1 puede cocinar platos saludables. El cortador en espiral es ergonómico, fácil de sostener, fácil de usar, bien apretado y diseñado para proteger los dedos de manera efectiva sin afectar negativamente la funcionalidad del dispositivo. Al mismo tiempo, todas las partes del cortador de vegetales son desmontables y fáciles de limpiar. Después de su uso, simplemente elimine los residuos gruesos con agua corriente.
  • 【CORTADOR EN ESPIRAL 4 EN 1】Tiene 3 botones para elegir la hoja, la configuración es muy fácil de usar, puede configurar el ancho que desee ajustando el botón. Con la amplia selección, puede hacer ensaladas súper sabrosas con pepinos y zanahorias, y con las versiones más estrechas, puede hacer pasta de verduras súper de moda. También puedes cortar las papas en espirales y usarlas para hacer papas fritas ligeramente diferentes.
  • 【BUEN AYUDANTE DE COCINA】 Buen cortador en espiral, la cuchilla es muy afilada, en la cocina, ¡puede usar este dispositivo para hacer ensaladas o hacer pasta deliciosa y saludable! Perfecto para papas fritas en espiral, zanahorias, papas, calabacines, pasta, cebollas y más. (Nota: no podemos garantizar que todas las verduras se puedan cortar en espiral. El hecho de que la verdura se pueda cortar depende de la frescura y la forma de la verdura).
Leddy Living Cortador de patatas en espiral, apto para frutas y verduras creativas, zanahoria, calabacín, pepino, manzana
  • El cortador de patatas en espiral está hecho de acero inoxidable de alta calidad que se puede lavar fácilmente en el lavavajillas y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Las papas en espiral son una forma divertida de disfrutar de tus papas fritas favoritas, u otras verduras o frutas y ahora puedes compartirlas con familiares y amigos.
  • Excelente herramienta de corte para platos de alimentos fritos y restaurantes como patatas, zanahorias y pepinos. Adecuado para comidas familiares, barbacoas con amigos, picnics, camping, etc.
  • Si te gusta preparar deliciosos bocadillos en la cocina, pelar verduras o frutas es una tarea frustrante. El cortador en espiral para frutas y verduras puede proporcionar la solución perfecta.
  • Rebanadora espiral/espiral para patatas hacer verduras en espiral variadas, calabacín espiral y ensaladas de pepinos nunca ha sido tan fácil. Perfecto para obtener una forma espiral perfecta en cuestión de segundos
WMF Gourmet - Cortador en espiral (14 cm), diseño de espiral, color negro
  • Contenido: 1 cortador en espiral manual con 2 insertos (diámetro de 9 cm, altura de 14 cm), número de artículo: 0650696030
  • Material: plástico. Acero inoxidable Cromargan 18/10, apto para lavavajillas, fácil de limpiar, duradero, insípido y resistente a los ácidos
  • Con el cortador en espiral se puede cortar fácilmente tiras y espirales, ideal para espaguetis de verduras
  • Dos inserciones: para tiras estrechas de, por ejemplo, calabacín (aprox. 6-7 cm), zanahorias, rábanos, pepinos. Para espirales decorativas en sartén, platos de pasta o ensaladas.
  • Poco desperdicio y manejo seguro gracias a los soportes residuales. Totalmente desmontable para una fácil limpieza
MisFun 12 Piezas Espiral de Tornado de Patata, Espiral Cortadora de Patatas, Cortador Torre Patatas, Cortador de Virutas en Espiral Cortador de Patatas para Torre de Papa, Barbacoa, Frita, Fiesta
  • 🥔【Materiales de Alta Calidad】Cortador de patatas en espiral Hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario y PP, respetuoso con el medio ambiente y seguro, resistente y duradero, no se deforma fácilmente, reutilizable; No lastimará sus manos y es fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Los cortadores de patatas perfectos para preparar platos delicados y sabrosos.
  • 🥔【Artista de La Cocina】Se puede preparar una variedad de platos creativos con el cortador de patatas en espiral. El cortador de patatas en espiral tiene un mango ergonómico que es cómodo de sostener y fácil de usar, simplemente deslícelo. Corte las patatas de arriba a abajo a través del espacio para cortarlas en forma de torre de patatas.
  • 🥔【Disfruta de La Diversión】El cortador de papas retorcidas es perfecto para hacer papas en espiral, son fáciles de cortar y ya sean espirales de papa o espirales decorativas de frutas y verduras, mejora tu relación con tus amigos mientras disfrutas de una comida deliciosa.
  • 🥔【Fácil de Usar】Operación manual del cortador de papas Tornado, pase el cortador en espiral a través de las brochetas de acero inoxidable, pase las brochetas de acero inoxidable a través de las papas, luego fije las papas con el mango de plástico y gírelas con el cortador en espiral, y las papas quedaron cortadas. mediante cortador en espiral.
  • 🥔【Amplia Aplicación】Cortador en espiral de patatas Muy práctico para cortar verduras en formas creativas en espiral, como patatas, zanahorias, calabacines y pepinos. Los cortadores de patatas son adecuados para cenas familiares, barbacoas con amigos, cenas, barbacoas, picnics y acampadas.
Cortador De Verduras En Espiral, 2 Unidades, Diseño De Espiral, Para Usar Con Patatas, Zanahorias, Pepinos, Etc Dándoles Una Forma Especial.
  • ▲ 【Acero Inoxidable De Grado Alimenticio】 Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico y seguro.
  • ▲ 【Uso Amplio】 Conveniente para cortar verduras como papa, zanahoria y pepino en forma de espiral.
  • ▲ 【Haga Un Plato Delicioso】 Haga que su plato no solo sea delicioso en sabor, sino también encantador de manera creativa.
  • ▲ 【Asa Antideslizante Desmontable】 Viene con asa antideslizante desmontable, fácil de sostener en las manos.
  • ▲ 【Gran Herramienta De Corte】 Gran herramienta de corte para papas fritas y para decorar platos de restaurante.
Cortador de Verdura Espiralizador Rallador - Espiral Manual Pasta Calabacín, Pelador Acero Inoxidable para Fideos Vegetales, Zanahoria, Pepino, Patata, Calabaza, Espárragos, Verde,1 Pieza
  • 【Eating healthier】Puede preparar fácilmente verduras espiralizadas o en forma de cinta como zanahorias, calabacines, coles, pepinos, calabazas, etc. Este cortador de verduras en espiral ayuda a que los alimentos sanos y nutritivos tengan un aspecto apetitoso para atraer a los niños a comer más verduras.
  • 【Materiales de alta calidad】El espiralizador está hecho de plástico ecológico de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad. Fácil de limpiar, no es fácil de oxidar, muy afilado, más esfuerzo en el corte, Hacer su vida saludable.
  • 【Fácil de usar 】Corte los dos extremos de las verduras, pepino, calabacín, deje que el lado plano de las verduras presione contra la cuchilla. Sujeta la verdura y gírala, la verdura será cada vez más corta. Si es difícil de sostener, fije la verdura con la tapa y siga girándola.
  • 【Small&Easy to Use】El pequeño tamaño de la rebanadora de espiral de verduras le permite llevarlo a un picnic. Es fácil de transportar. Dispone de una tapa con garras fijas para mantener el calabacín en su sitio al acortarlo, lo que reduce el desperdicio.
  • 【Limpieza fácil】Mojando la cortadora de espiral en agua y cepillando las grietas de la cuchilla. Podrá terminar de limpiar en poco tiempo. También se puede lavar en el lavavajillas en el compartimento superior.
PARENCE. - Cortador de verduras en espiral manual - Rebanadora de frutas - Pelador Calabacín, Pepino, Zanahoria, Patata
  • Este cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente y acero inoxidable de alta calidad, equipado con cuchillas de acero inoxidable de alto carbono, no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Utiliza las dos manos para fijar las verduras en el mango, cerca de la hoja, luego gira en el sentido de las agujas del reloj para obtener deliciosos trozos de verduras. Es extraíble y fácil de limpiar.
  • El diseño abierto se puede aplicar a diversas formas de verduras y frutas, como patatas, tomates, zanahorias, calabacines, naranja, melocotón, manzana, etc. Es una herramienta indispensable para trabajar tus productos en forma de ensalada.
  • Debido al diseño ergonómico, necesita poca fuerza para cortar las verduras con el cortador de espiral. Divide un puñado de verduras y gire en el sentido de las agujas del reloj. Haz tu vida más fácil
  • Portátil, práctico, ligero y no ocupa mucho espacio. Dimensiones: 8 x 10 cm
Spiralizer Espiralizador Cortador Verdura Rallador - 3 en 1 Multifuncional Manual Veggetti Slicer Espiral Cocina Cortador en Pelador para Zanahorias Patatas Pepino Calabacín, Verde, 1 Piezas
  • Cortadora en espiral - Cortadora de verduras en espiral 3 en 1 con piedra afiladora corta zanahorias, pepinos, calabacines y más fácil y rápidamente, corta rápidamente verduras duras en espirales largas para salteados, pasta en espiral, ensaladas, sopas y guisos, guarniciones y más. Las cuchillas también se pueden afilar, ahorrando tiempo y esfuerzo, y se pueden utilizar para cortar bonitos rollos de verduras.
  • Materiales de alta calidad - La herramienta multifuncional para cortar en rodajas en espiral está fabricada con plástico resistente de alta calidad que durará mucho tiempo sin dañarse. El cortador en espiral en sí está hecho de plástico de alta calidad y las cuchillas son de acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad para el uso diario. Con el cortador en espiral podrá cortar zanahorias, remolachas, pepinos y todas las demás verduras duras en infinitas tiras finas en juliana.
  • Cortador de verduras manual y portátil - Simplemente coloque y retuerza las verduras en rodajas para preparar rápidamente los ingredientes y producir menos residuos convirtiendo las verduras en tiras en juliana espiralizadas. Pequeña y fácil de usar, ocupa poco espacio, se guarda cómodamente y es fácil de transportar. El diseño ergonómico de la cortadora en espiral permite preparar deliciosas ensaladas de verduras sin esfuerzo.
  • Fácil de limpiar: todas las piezas del cortador en espiral de verduras son lavables y, tras su uso, los residuos gruesos pueden eliminarse fácilmente bajo el grifo. Este pelador en espiral para frutas y verduras no requiere esfuerzo y tiene un práctico diseño con un cómodo y práctico mango de pelador de cocina que puede utilizarse durante largos periodos sin cansarse. Excelente para decorar, verter por encima y adornar alimentos.
  • Apto para todas las frutas y verduras - Este cortador en espiral es apto para verduras de todas las formas y longitudes como rábanos, calabacines, pepinos, patatas, boniatos, zanahorias y muchas más. Así que si le gusta pasar tiempo en la cocina preparando deliciosas patatas fritas o aperitivos, este cortador manual de verduras y frutas es justo lo que necesita. También es un práctico regalo familiar para familiares o amigos que se mudan de casa.
Lithyc Espiralizador De Verduras, Cortador Espiral Manual,Cortador De Verduras 4 En 1, Herramienta De Cocina, Cortador De Verduras Para Zanahorias, Frutas, Pepinos, Patatas, Calabaza, CalabacíN
  • 【Cortador de verduras en espiral 4 en 1】: Este cortador verduras tiene 3 botones, simplemente presione un botón para cambiar las cuchillas y crear cuatro tamaños diferentes de vegetales, prepara lasaña de verduras, espaguetis y fideos en forma de cinta en minutos, lo que te ayuda a probar opciones nuevas e interesantes.
  • 【Material de alta calidad】: Espiralizador fabricada con material abs ecológico de alta calidad y acero inoxidable, el diseño del protector agrega una capa adicional de seguridad para un corte de vegetales preciso y seguro, puedes usarlo con tu familia con confianza.
  • 【Fácil de usar】: Este espaguetis calabacin maquina es ergonómico, fácil de sostener y usar, bien sujeto y diseñado para proteger eficazmente los dedos sin afectar negativamente la funcionalidad del dispositivo, puedes cambiar de modo con botones para elegir tu forma favorita.
  • 【Pequeño y fácil de limpiar】: Spiralizer de verduras el diseño compacto y de tamaño pequeño es conveniente para el almacenamiento y la portabilidad, lo que puede ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina, el espiralizador se puede desmontar completamente fácilmente y cada pieza es apta para lavavajillas.
  • 【Buen ayudante en la cocina】: Este espiralizador vegetal cortador es un buen ayudante en la cocina, haciendo que su cocina sea más interesante, perfecto para una variedad de verduras largas y redondas, como cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo y rábanos.
Black Friday descuentos
En este ranking compartimos las ofertas existentes hoy en cortadores espiral.

Son promociones que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de cortadores espiral que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Cortadores espiral en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%.
No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir cortadores espiral de forma más barata. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de cortadores espiral. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados