Descuentos de Blackfriday para hoy en cortadores sammic

¿Estás queriendo encontrar un cortador sammic durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 25% de dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos hecho una selección de los modelos de cortadores sammic con mejor relación calidad-precio. Estas ofertas solo vigentes durante poco tiempo.

Perspe x Guard Gcp - Cortador
  • Fabricante líder mundial de productos de calidad para lavado de utensilios y equipos dinámicos de preparación de alimentos.
  • Pieza de repuesto original OEM.
  • Utiliza piezas originales OEM para seguridad y rendimiento.
  • Perspex X Guard Gcp Slicers
Sammic 2059396 Cerradura Ca-301
  • Pieza de repuesto original.
  • Sammic es un fabricante líder mundial de equipos de lavado de artículos de calidad y preparación de alimentos dinámicos, como peladores de patatas comerciales, hiladores de ensaladas, procesadores de alimentos, mezcladores, rebanadoras y molinillas!
  • Utiliza piezas originales OEM para mayor seguridad fiabilidad y rendimiento.
Sammic Triturador XM-12
  • ideal para pequeñas cantidades para uso continuo Vendido por distribuidor autorizado sammic
Royal Catering RCKS-3 - Cortador de Patatas y Verduras (Incluye 3 Cuchillas 8 x 8/10 x 10/12 x 12, Manual, Montaje en Mesa y Pared, Acero Inoxidable y Aluminio, Estable)
  • Ideal para cafeterías, restaurantes, puestecillos de comida o comedores
  • Construcción compacta y robusta – de acero inoxidable, aluminio y acero
  • Excelente transmisión de fuerza a través de la palanca
  • Uso universal – adecuado para montaje en mesa o pared
  • 3 insertos de cuchillas (8 x 8, 10 x 10 und 12 x 12 mm) incluidos
Sammic Triturador XM-33 (tr350bn) Yommak
  • ideal restaurad¡cion sustituye tr350bn
Rebajas
VEVOR Cortador de Patatas Fritas Profesional 4 Cuchillas de Acero Inoxidable Hoja 1/4" 1/2" 3/8" Multifuncional con Mango, para Verduras, Cebolla, Tomate
  • 4 cuchillas disponibles: el cortador comercial está equipado con cuatro cuchillas de 1/2", 3/8", 1/4", un cortador de 6 cuñas, que es afilado y resistente. Cada juego de cuchillas también viene con dos cuchillas de repuesto. Puedes utilizar este cortador para cortar verduras y frutas en diferentes tamaños y formas de acuerdo a sus propias necesidades.
  • Mango ergonómico: el mango ergonómico desplegable adopta el principio de apalancamiento para ahorrar trabajo y tiempo. Puedes presionar fácilmente el mango para cortar las verduras y frutas sobre las cuchillas afiladas. Puede preparar fácilmente papas fritas y ensaladas de verduras con un picador comercial sin esfuerzo.
  • Buena estabilidad y fácil limpieza: los cuatro pies antideslizantes del cortador de patatas son resistentes al desgaste, sólidos, absorben los golpes, antideslizantes e inodoros, lo que garantiza estabilidad y rendimiento durante el funcionamiento. Las cuchillas y el bloque de empuje son extraíbles y lavables, fáciles de limpiar y mantener.
  • Picador multiusos de frutas y verduras: el picador de alta resistencia es muy adecuado para restaurantes y cocinas domésticas. Se puede utilizar para cortar patatas, zanahorias, pepinos, manzanas, peras y otras verduras y frutas. Es ideal para aquellos que quieren preparar verduras y frutas para ensaladas, papas fritas y postres de forma cómoda y rápida.
Sopito Cortador Eléctrico de Patatas Fritas, Profesional Eléctrico Cortador de Patatas Acero Inoxidable con Hoja de 12 mm
  • PROFESIONAL ELÉCTRICO CORTADOR DE PATATAS: Este cortador de patatas funciona con 58 vatios de electricidad, es seguro de usar, corta papas, zanahorias, pepinos y más automáticamente, especialmente ideal para aquellos que desean ahorrar tiempo y esfuerzo o tienen artritis.
  • HOJA DE CALIDAD PREMIUM: hecha de acero inoxidable de alta calidad, la hoja resistente para restaurantes está diseñada para años de uso, afilada y duradera para cortar papas, zanahorias, pepinos, berenjenas y cebollas en tiras de 1/2 pulgada (12mm) de grosor. (Nota: Para alimentos ricos en fibra, como los boniatos, caliéntalos en el microondas durante 1-3 minutos antes de cortarlos).
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: controlador de 2 botones (Adelante / Atrás) en la parte superior, cuando presiona y mantiene presionado el botón "Adelante" suavemente, la cuchilla de corte se moverá hacia adelante para cortar las papas, cuando presione y mantenga presionado el botón "Atrás" ", la cuchilla de corte estará boca abajo y luego puede poner otra papa para cortar, todo el proceso es sin esfuerzo, fácil y seguro de usar.
  • CONVENIENTE PARA LA LIMPIEZA: La cuchilla está diseñada como desmontable, puede desmontarla fácilmente y solo necesita enjuagarla con agua. [Nota: la cuchilla es muy afilada, por favor no la lave a Mano.]
  • GARANTÍA DE CALIDAD DE 12 MESES: Cada cortador de papas eléctrico Sopito se prueba estrictamente antes de venderse y está respaldado por una garantía de calidad de 12 meses, si encuentra algún problema de calidad, contáctenos para un reembolso completo o cambio, ¡compra sin riesgo!
Sammic Triturador XM-32 (yommak)
  • ideal para pequeña restauracion
Yontwe Comercial Cortador de freír francés con 3 Cuchillas de Repuesto, 1/2", 1/4" y 3/8" Cuchillas Trituradora Simple Triturador de Patatas Fritas, Limón y Patatas con Mango Alargado
  • 【Cortador manual de pie】: la investigación muestra que la fuerza vertical hacia arriba y hacia abajo está más en línea con los hábitos de fuerza del cuerpo humano; en comparación con el tipo de empuje delantero y trasero, el cortador vertical de patatas fritas puede ahorrar 1/3 de la fuerza, mejorando así la productividad en gran medida, los experimentos muestran que este cortador vertical puede cortar alrededor de 220 libras de artículos en una hora.
  • 【Cortador estable de acero inoxidable engrosado】: el cortador de patatas está hecho de acero inoxidable engrosado de alta calidad y aleación de aluminio, no se oxida cuando se expone al agua. La parte inferior del cortador con almohadillas antideslizantes para evitar el ruido y no hay necesidad de perforar agujeros, se mantiene firmemente en la mesa.
  • 【3 Tipos de tamaño de corte, amplia aplicación】: nuestro cortador está equipado con tamaños de 7/10/14mm(1/4 ", 1/2", 3/8 ") para su elección, ampliamente utilizado en patatas, rábanos, pepinos, cebollas, manzanas y otras verduras y frutas; puede hacer patatas fritas, palos de manzana y otros alimentos gourmet, también es muy popular en los restaurantes de comida rápida y reduce en gran medida el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Almacenar directamente las patatas fritas】: ¿Está preocupado por cómo almacenar las papas fritas después de presionar el mango? No se preocupe, proporcionamos cuidadosamente la cuenca de almacenamiento de acero inoxidable a juego, se puede colocar directamente debajo de la salida de las patatas fritas del cortador, cortar las patatas fritas se almacenará directamente en la cuenca, limpio e higiénico;
  • 【Fácil de limpiar】: Máquina de corte sin desmontaje, limpieza rápida, puede utilizar directamente nuestra configuración de la cuenca de acero inoxidable llena de agua hasta el fondo, sumergido en el agua y el cepillo limpie suavemente la herramienta de corte para completar la limpieza, para proporcionarle el mejor servicio de calidad.
Fstcrt - Cortador eléctrico para freír francés, profesional comercial y doméstico, cortador de patatas fritas con cuchilla de 1/2 pulgadas y 3/8 pulgadas, picador eléctrico de verduras, adecuado para
  • Cortador eléctrico de freír: funciona con electricidad, se puede utilizar conectando su enchufe de alimentación a tu enchufe. Ahorra más tiempo, ahorra trabajo y es eficiente que el cortador manual tradicional de verduras. Está especialmente diseñado para uso comercial y doméstico
  • Dos tamaños de hojas: este cortador eléctrico de patatas contiene dos cuchillas, se puede utilizar para hacer barras de alimentos y bloques de alimentos de 1/2 y 3/8 pulgadas. La extracción y el reemplazo de la hoja son muy convenientes. Después de su uso, puedes quitar la hoja para limpiar (Nota: no toques la hoja con las manos directamente durante la limpieza para evitar cortar)
  • Hoja afilada de alta calidad: la hoja de acero inoxidable de corte de patatas fritas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradera y fácil de limpiar; la hoja afilada puede cortar papas, zanahorias, pepinos, berenjenas, cebollas, manzanas y peras, etc.
  • Fácil y segura de usar: esta máquina cortadora eléctrica de patatas está controlada por el botón superior, con modos hacia adelante, hacia atrás y circular, respectivamente. Todo el proceso es sin esfuerzo, fácil de usar y seguro. Los ancianos y los niños pueden operarlo fácilmente
  • 【Tamaño pequeño】: este cortador eléctrico multifunción para verduras mide solo 15 x 4.5 x 4.5 pulgadas de largo, tamaño pequeño y ahorra espacio. Se puede utilizar en la mesa de comedor y en el banco de cocina; cuando no esté en uso, puedes ponerlo fácilmente en tu clóset de cocina
NEWTRY Cortadora eléctrica de frutas y verduras, Tipo Disco, 0-10mm Ajustable, Cortadora Comercial de Acero Inoxidable, Alta Productividad para Hostelería (Manual y Eléctrica)
  • [Modos Manual + Eléctrico] El modo manual funciona girando el mango, la cuchilla está afilada para hacer el corte fácil y suave. El modo eléctrico es al menos 3 veces más productivo que el modo manual, realmente ahorra tiempo y energía, para las necesidades comerciales, recomendamos encarecidamente este tipo.
  • [Grosor de corte ajustable] 0~10mm (0~0.4inch) de grosor de corte ajustable, sirve para la mayoría de las necesidades culinarias. Girando la perilla en el centro de la cuchilla, es cada vez 1mm/0.04inch más delgado para una rotación en sentido antihorario y cada vez 1mm/0.04inch más grueso para una rotación en sentido horario.
  • [Cuchilla afilada y segura] La cuchilla está bien hecha de material de grado alimenticio para completar eficientemente el corte de verduras y frutas, se inserta en una placa envuelta en un círculo de goma, la cuchilla hacia adentro para ser más seguro. Y también es muy fácil de desmontar. Basta con levantar la hebilla situada en la esquina lateral de la máquina y la placa de la cuchilla se puede extraer fácilmente para su limpieza.
  • [Depósito de comida grande] 23 cm de largo, 10,3 cm de ancho y 9,5 cm de profundidad, el depósito tiene capacidad para 8 limones grandes a la vez. Puede apilar las zanahorias para llenar el tanque. Para las coles, por favor córtelas en trozos más pequeños antes de ponerlas en el tanque. La máquina está fabricada en acero inoxidable para evitar la corrosión y mantener una buena higiene.
  • [Uso versátil] Esta cortadora multifuncional pica coles, ajos, cebollas, etc. con gran eficacia, preparando ingredientes para restaurantes, hoteles y comedores. Para los pequeños negocios, como hacer aperitivos como verduras secas y chips de frutas, la máquina es un buen asistente, así, que las rodajas en un espesor uniforme bien y fácilmente.
Happybuy Cortadora Comercial de Verduras Picador de 3/8 Pulgada Trituradora Cortador de Patatas Fritas Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable
  • MATERIAL RESISTENTE- Nuestro picador de alimentos comercial está ensamblado con un marco de aleación de aluminio fundido a presión de una sola vez, con una gran estabilidad y durabilidad para un uso duradero. Todas las partes se pueden desmontar fácilmente para facilitar la limpieza. 3,1 kg de peso, fácil de transportar.
  • CUCHILLA DE PRIMERA CALIDAD- Este cortador de verduras equipa con una cuchilla de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, puede cortar la comida en tiras o dados de 1 cm. Minimiza enormemente el apretón y los moretones durante la operación.
  • FÁCIL DE OPERAR- Este cortador de cebollas comercial viene con un mango ergonómico, que sirve para una operación conveniente y sin esfuerzo.
  • FUERTE ESTABILIDAD- El cortador de verduras espiral dispone de cuatro pies antideslizantes cubiertos de goma, es suficientemente para la mesa durante su operación.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Esta cortadora de tomates se puede usar para cortar vegetales y frutas, incluyendo pepinos, papas, cebollas, hongos, manzanas, peras, etc. También para ensaladas o para cocinar.

Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas que existen hoy en cortadores sammic.

Son ofertas que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el stock.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de cortadores sammic que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Cortadores sammic vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el precio nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%.
No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar cortadores sammic gastándote menos euros. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de cortadores sammic. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados