Descuentos de Black Friday para hoy en espiralizadores de acero inoxidable

¿Estás buscando encontrar un espiralizador de acero inoxidable por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos creado un ranking de los tipos de espiralizadores de acero inoxidable que tienen mejor proporción calidad-precio. Cliquea ahora y aprovecha antes de que se acabe las existencias.

Rebajas
Cortador de Verdura de Acero Inoxidable, 6 en 1 Espiralizador de Verduras, Multifunciona Mandolina de Cocina Rallador de Verduras Cortador en Espiral Manual para Calabacin Zanahorias,Pepinos,etc
  • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
  • ★ El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • ★ 100% de Satisfacción o le devolvemos su dinero – Estamos seguros de que amará su nueva cortadora en espiral WellToBe! Si, sin embargo, no está del todo satisfecho, le ofreceremos la devolución total – sin peros. No hay riesgo para usted. Añada la cortadora en espiral a su carrito de la compra!
lxdzxy Cortador de verduras en espiralizador manual Cortador de verduras de acero inoxidable Cortador de verduras Cortador de espiral de verduras Fabricante de zoodle
  • Material: acero inoxidable
  • Fácil de operar, seguro y fiable.
  • Imprescindible y necesidad en la cocina.
  • Adecuado para: verduras, etc.
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina de Verduras Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
  • ◆Mejora la comodidad de la vida: Este cortador y rallador de verduras se puede desmontar por completo y está equipado con un cepillo de limpieza y un raspador de limpieza para facilitar la limpieza de los residuos de alimentos. Utilice este cortador y rallador de verduras en lugar del método manual tradicional de corte de verduras, limpio e higiénico. Gran capacidad pero pequeño tamaño, ahorrando espacio. Este cortador y rallador de verduras es el regalo perfecto para tu familia.
  • ◆Uso seguro: Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. La hoja de este cortador y rallador de verduras es muy afilada, tenga cuidado de no tocar la hoja al montar o desmontar. No se recomienda la instalación por fuerza bruta. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para afeitarse, de lo contrario puede hacer que la cuchilla se doble o incluso se dañe. Si tiene algún problema con esta cortador y rallador de verduras, no dude en contactarnos.
Rebajas
14 Piezas Mandolina de Cocina 7 en 1 Cortador de Verduras, Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador
  • 7 en 1 y Versatilidad: nuestra mandolina de cocina consta de 7 cuchillas reemplazables, 1 pelador y 2 cepillos. Las hojas se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con diferentes formas para satisfacer sus necesidades de corte y rebanado y ahorrar mucho tiempo.
  • Diseño Amigable: Vegetable Slicer tiene 4 pies antideslizantes en la parte inferior del recipiente, que pueden absorber firmemente la mesa y mantener la estabilidad. Se aumenta la capacidad del contenedor, lo que es conveniente para el almacenamiento. Cuando no esté en uso, asegúrese de quitar todas las cuchillas y guardarlas en el contenedor de la cepilladora para evitar confusiones, pérdidas y daños.
  • Fácil de ;impiar: la mandolina es fácil de instalar y desmontar. Al limpiar, use el cepillo correspondiente para eliminar los residuos de la cuchilla, evitar daños en la cuchilla y proteger nuestros dedos de lesiones. Lave, seque y luego almacene, limpie y desinfecte.
  • Alta Calidad: la cortadora de verduras está hecha de plástico ABS de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e insípido, hoja de acero inoxidable, seguro y duradero. El modelo de utilidad tiene las ventajas de un montaje conveniente y ahorro de espacio, y es un producto necesario para la cocina.
  • Seguro de Usar: las cuchillas son ultra afiladas en estas picadoras y cortadoras de verduras. Preste atención al montar o desmontar. No se recomienda una instalación violenta. Por favor, cumpla estrictamente con las instrucciones. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para cortar ingredientes, de lo contrario puede provocar que la cuchilla se doble o incluso se dañe. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestra cortadora de alimentos.
Rebajas
OXO Good Grips - Espiralizador manual de acero inoxidable para rallar y crear tiras de calabacín, color verde
  • DISEÑO PRÁCTICO: crea espirales de frutas y verduras para hacer tus comidas más saludables y coloridas.
  • SEGURIDAD: el tarro de almacenaje actúa como tapa para introducir y guardar los alimentos de forma hermética y segura.
  • COMODIDAD: el mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro y gira totalmente para desperdiciar lo menos posible.
  • LIMPIEZA FÁCIL: es muy sencillo de lavar, apto para lavavajillas y el agarre es antideslizante.
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Homarden Espiralizador de verduras de acero inoxidable de 5 hojas - Cortador de verduras de calidad industrial - Picador de ensalada, cortador de papas, fabricante de fideos, calabaza espagueti
  • CALIDAD INDUSTRIAL – Diseño comercial construido en acero inoxidable de alta calidad
  • SOPORTE FIRME: las ventosas industriales garantizan una postura o postura sólida para cualquier verdura
  • USO INTUITIVO: el manejo simple, la limpieza fácil y el cambio preciso de cuchillas hacen que este espiralizador de vegetales sea operable para cualquier persona
  • EXCELENTE PARA SU DIETA: sea creativo y coma sano con la práctica máquina para hacer fideos para transformar las verduras en fideos y otras formas.
  • PARA TODAS LAS VERDURAS - La Zoodle Maker contiene 1 cuchilla en espiral de cinta integrada de 3 mm de grosor y 4 cuchillas en juliana (1 de 2 mm de grosor, 2 de 4 mm de grosor y 1 de 6 mm de grosor). La hoja de hoja de 4 mm en tamaño de 4 mm se fija en el tablero de hojas del espiralizador y puede ser reemplazada por las otras hojas de peine. Las 3 hojas de peine de 2 mm, 4 mm y 6 mm de tamaño se colocan en la pequeña caja blanca.
KADAX Cortador en espiral de acero inoxidable, espiralizador de plástico, cortador de verduras, pasta de verduras, espaguetis vegetales, cortador en espiral para pepinos, calabacín (H: 13 cm, gris)
  • ¿ESTÁ GESTIONADO EN CUALQUIER VISITA AL RESTAURANTE DE LAS PLANTASIEVOLL DECORAZADAS? ¿Encuentra interesantes las verduras en rodajas finas o en tiras? Nuestro cortador en espiral de la marca KADAX es un accesorio moderno con el que traes la vida del restaurante a tu hogar. ¡Compruebe cómo puede usarlo!
  • WOLHL DER NAME ,"SPIRALIZER" FREMD KLINGEN MAG, ist dieses ACCESSOIRE EINFACH und funktionAL zu . Es ideal en cualquier cocina para cortar zanahorias, pepinos, rábanos, calabacines y otras verduras duras en tiras finas. El cortador en espiral tiene dos cuchillas que cortan el producto como desee.
  • Las papas vegetales auto-hechas son un buen alimento envejecido del supermercado. Con el cortador en espiral puedes preparar rápidamente fideos de verduras de colores sin cortar agotador e ineficaz con el cuchillo.
  • Nuestro Espiralizador pertenece a la decoración básica de cada cocina. Ahorra tiempo y las decoraciones de verduras harán las delicias de tus invitados. Los fideos sabrosos y coloridos hechos de ingredientes bajos en calorías son la garantía de una comida exitosa y completa para usted y su familia.
  • Cuando compres un corte de corte Espiral, presta especial atención a la calidad. El aparato de cocina de la marca KADAX está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza una aplicación larga y sin pinchazos. Te encantará agarrar nuestro cortador en espiral porque tiene dos cuchillas y es fácil de limpiar. El moderno color gris plateado de nuestro producto complementa el diseño de tu cocina.
Levivo Espiralizador de Mano Cortador, Rallador Todo en Uno, con Cuchillas Intercambiables de Acero Inoxidable para Espaguetis de Verduras y Cortar en Juliana, Patatas, Calabacines y Más, Gris
  • El utensilio de cocina pequeño y práctico para todo, espiralizador Levivo adecuado como rallador, pelador y cortador de frutas y verduras
  • Basta con fijar el calabacín, el boniato, la zanahoria, el pepino o similar con el soporte, introducirlo en el portacuchillas de forma cónica y girar
  • Gracias a la cuchilla extremadamente cortante de acero inoxidable, del espiralizador salen tiras finas para hacer espaguetis de verduras, por ejemplo de calabacín
  • Sistema sencillo de clic: las dos cuchillas intercambiables de acero inoxidable se pueden poner, quitar y limpiar con total comodidad; apto para el lavavajillas
  • Contenido del embalaje: 1 espiralizador, formado por portacuchillas, soporte para verduras y 2 cuchillas intercambiables (1 x para tiras finas, 1 x para tiras muy finas)
Espiralizador de verduras con 2 cuchillas de calabacín, espaguetis, patatas fritas, acero inoxidable higiénico con base de ventosa, 22 cm x 10 cm x 13 cm
  • Deslizamiento sin esfuerzo: el cortador en espiral cuenta con dos cuchillas de acero inoxidable afiladas
  • Multifuncional: corte tipo guirnalda, juliana o pincho dependiendo de tus necesidades
  • Fácil de usar: dos ventosas resistentes te permiten fijar el producto a la superficie mientras está en uso para evitar resbalones o dificultades
  • Barra de bobinado cromada y mango con extensión de 4 puntas incluidas
  • Lavar a mano solo para un mantenimiento de calidad óptima
Cortador de Verdura Espiralizador Rallador - Espiral Manual Pasta Calabacín, Pelador Acero Inoxidable para Fideos Vegetales, Zanahoria, Pepino, Patata, Calabaza, Espárragos, Verde,1 Pieza
  • 【Eating healthier】Puede preparar fácilmente verduras espiralizadas o en forma de cinta como zanahorias, calabacines, coles, pepinos, calabazas, etc. Este cortador de verduras en espiral ayuda a que los alimentos sanos y nutritivos tengan un aspecto apetitoso para atraer a los niños a comer más verduras.
  • 【Materiales de alta calidad】El espiralizador está hecho de plástico ecológico de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad. Fácil de limpiar, no es fácil de oxidar, muy afilado, más esfuerzo en el corte, Hacer su vida saludable.
  • 【Fácil de usar 】Corte los dos extremos de las verduras, pepino, calabacín, deje que el lado plano de las verduras presione contra la cuchilla. Sujeta la verdura y gírala, la verdura será cada vez más corta. Si es difícil de sostener, fije la verdura con la tapa y siga girándola.
  • 【Small&Easy to Use】El pequeño tamaño de la rebanadora de espiral de verduras le permite llevarlo a un picnic. Es fácil de transportar. Dispone de una tapa con garras fijas para mantener el calabacín en su sitio al acortarlo, lo que reduce el desperdicio.
  • 【Limpieza fácil】Mojando la cortadora de espiral en agua y cepillando las grietas de la cuchilla. Podrá terminar de limpiar en poco tiempo. También se puede lavar en el lavavajillas en el compartimento superior.
Cortador en Espiral de Patatas, Espiralizador, Manual Multifuncional, Hoja Giratoria de Acero Inoxidable, Pelador de Patatas en Espiral Retorcido
  • FUNCIONAMIENTO MANUAL: este cortador en espiral de papas en espiral le permite hacer papas en espiral para su maravillosa experiencia a la parrilla o rizar papas fritas y otros refrigerios para que disfrute la familia.
  • SELECCIÓN DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el cortador de papas fritas rizadas utiliza una cuchilla de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, una superficie hermosa, duradera, sin rasguños, no es fácil de romper
  • VERSÁTIL: El cortador de papas en espiral es ideal para hacer papas para pasteles, pasteles, ensaladas y conservas. Es ideal para pelar naranjas, limones, pomelos y limas. Apto para la mayoría de frutas y verduras como patatas, cebollas
  • REGALO: Nuestro cortador de verduras en espiral es el regalo perfecto para Navidad, bodas, Día de la Madre, inauguración de la casa o inauguración de la casa, especialmente para chefs y amantes de las frutas, excelente para agregar a su cocina y hogar
  • PERMANENCIA ESTABLE: El cortador de papas en espiral para vegetales tiene ventosas en la parte inferior, lo que lo hace muy seguro y conveniente para cortar papas. Diseño de ventosa, más conveniente de arreglar
Rebajas
Chef'n Espiralizador Verduras y Frutas, Abs, Verde E Inox, 10,5x8.5 cm
  • Aplicación: excelente para cortar verduras y frutas en juliana; ideal para elaborar espaghettis de calabacín fácil y rápidamente
  • Práctico: apto para lavavajillas
  • Incluye: 1 x Espiralizador Verduras Y Frutas
  • Material: ABS, acero inoxidable
  • Dimensiones aprox: 105x85mm
Espiralizador de verduras en espiral de metal, espiralizador de verduras, 3 cuchillas de acero inoxidable, base de succión manual, espiralizador de patatas de estilo japonés para calabacín, plateado
  • H 11cm x W x 16.5cm 27cm L espiralizador de acero inoxidable con 3 cuchillas intercambiables, una para rodajas finas y otra para juliana (2 mm / 3 mm / 4 mm).
  • Hace espaguetis de verduras, soportes en espiral y lonchas finas de todo tipo de alimentos. Proporciona una alternativa saludable a la pasta y se puede agregar a las ensaladas para obtener platos atractivos.
  • Hay ventosas antideslizantes sobre la base de la seguridad al usar. Simplemente colóquelo sobre una superficie plana empujando hacia abajo en las cuatro esquinas para asegurarlo.
  • Asegúrese de utilizar verduras gruesas y firmes que se puedan cortar por los extremos, zanahorias, manzanas, calabacines, patatas, pepinos, batatas, chirivías, rábanos y berenjenas.
  • LAVAR ÚNICAMENTE A MANO.
ChopCup - Picador de verduras, cuchillas afiladas de acero inoxidable, espiralizador cortador de verduras con recipiente
  • Alta calidad: selecciona nuevos materiales, sin olor peculiar, nuestra licuadora solo utiliza resina nueva y se niega a reciclar plástico, alta dureza, difícil de dañar.
  • Dos superficies de rejilla de acero inoxidable: no es fácil de dañar, muestra y seguro de usar, caja de almacenamiento integrada, limpieza de almacenamiento, conveniente y útil.
  • Amplia gama de usos: nuestro rallador de queso hace que sea fácil moler queso, verduras, cáscara de limón o naranja y muchos otros alimentos blandos. Es fácil de usar al preparar queso a la parrilla, queso y platos.
  • Mango suave y cómodo y pies antideslizantes
  • Fácil de limpiar: esta es una herramienta muy conveniente, tiene un alto rendimiento y fácil de limpiar. Se puede poner en el lavavajillas para una fácil limpieza.
BESTonZON 4 Uds Verduras Espiral Frutas Espiral Herramienta de Tallado en Espiral Cortador de Verduras Espiralizador Tornillo de Acero Inoxidable
  • Herramienta para tallar vegetales: cuchillos en espiral simples y fáciles de usar, fáciles de operar, fáciles de moldear, platos para hacer.
  • El producto está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, seguro e higiénico y fácil de usar.
  • La espiral está diseñada para ser.
  • Adecuado para pepinos, patatas, rábanos, etc., es una buena herramienta para preparar platos.
  • Ligero y portátil, muy bueno para tener en casa.
Cortadora En Juliana En Espiral De Verduras De Metal, 3 Cuchillas De Acero Inoxidable, Base De Succión Manual, Espiralizadora De Patatas De Estilo Japonés para Espaguetis De Calabacín
  • Espiral de acero inoxidable de 11 cm de alto x 16,5 cm de ancho x 27 cm de largo con 3 cuchillas intercambiables, una para rodajas finas y otra para juliana (2MM / 3MM / 4MM).
  • Hace espaguetis de verduras, soportes en espiral y finas lonchas de todo tipo de alimentos. Ofrece una alternativa saludable a la pasta y se puede agregar a las ensaladas para obtener platos atractivos.
  • Hay ventosas antideslizantes en la base para mayor seguridad durante el uso. Simplemente colóquelo sobre una superficie uniforme empujando hacia abajo las cuatro esquinas para asegurarlo.
  • Asegúrese de utilizar verduras gruesas y firmes que se puedan cortar por ambos extremos; zanahorias, manzanas, calabacines, patatas, pepinos, batatas, chirivías, berenjenas y rábanos.
  • LAVAR ÚNICAMENTE A MANO.
Cortador de verduras de acero inoxidable de acero inoxidable de espiralizador manual de mano cortador de espirales vegetales cortador de zoodle fabricante
  • Material: acero inoxidable
  • Fácil de operar, seguro y fiable.
  • Imprescindible y necesidad en la cocina.
  • Adecuado para: verduras, etc.
Espiralizador de verduras en espiral de metal, espiralizador de verduras, 3 cuchillas de acero inoxidable, base de succión manual, espiralizador de patatas de estilo japonés para calabacín, plateado
  • H 11cm x W x 16.5cm 27cm L espiralizador de acero inoxidable con 3 cuchillas intercambiables, una para rodajas finas y otra para juliana (2 mm / 3 mm / 4 mm).
  • Hace espaguetis de verduras, soportes en espiral y lonchas finas de todo tipo de alimentos. Proporciona una alternativa saludable a la pasta y se puede agregar a las ensaladas para obtener platos atractivos.
  • Hay ventosas antideslizantes sobre la base de la seguridad al usar. Simplemente colóquelo sobre una superficie plana empujando hacia abajo en las cuatro esquinas para asegurarlo.
  • Asegúrese de utilizar verduras gruesas y firmes que se puedan cortar por los extremos, zanahorias, manzanas, calabacines, patatas, pepinos, batatas, chirivías, rábanos y berenjenas.
  • LAVAR ÚNICAMENTE A MANO.
LIUSHUI Rebanadora de verduras,Cortadora de verduras Espiralize Frutas giratorias Cortador de verduras Cortadora de cocina Herramienta para verduras de frutas Cortadora de frutas de acero inoxidable C
  • Diseño de seguridad --- Hay una cubierta para las cuchillas, con puntas de acero inoxidable para alimentos fijos y siempre incluye guantes protectores, que lo mantienen seguro mientras usa la rebanadora.
  • Cortadora fina y afilada --- Esta cortadora de vegetales está construida con cortadores finos y finos que cortan vegetales y frutas en láminas delgadas. La idea de la máquina de cortar para cortar verduras y frutas como papas, calabacines, remolachas, manzanas, peras, etc.
  • Fácil de limpiar y almacenar --- Toda la carcasa de PP y la cuchilla cubierta, puede balancearse o enjuagarse bajo el agua para terminar de limpiar. Mini tamaño portátil fácil de almacenar y sin ocupación de espacio.
  • Necesidad de cocina --- La cortadora de vegetales puede ayudarlo a terminar la mayoría de los trabajos de corte, librarse del trabajo de preparación de desorden y más tiempo para practicar habilidades de cocina o compartir tiempo con la familia.
  • Amplia aplicación --- Ideal para vegetales en espiral como pasta de espagueti con calabacín, papas, fideos de calabaza, remolacha, zanahorias, pepinos, etc. Ideal para su dieta saludable cruda, vegana, baja en carbohidratos, sin gluten o paleo.
Rebajas
Gefu Spiralschneider SPIRELLI 2.0 Cortador en Espiral, Acero Inoxidable, Negro, 17.0x7.3x7.3 cm
  • Fabricado en plástico ABS y acero inoxidable.
  • Producto creado con atención al detalle
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de espiralizadores de acero inoxidable se disparan porque los descuentos pueden llegar al 40%.

Es el momento adecuado que adquirir el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del Black Friday los precios rebajados son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de espiralizadores de acero inoxidable que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Espiralizadores de acero inoxidable vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 45%.
No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir espiralizadores de acero inoxidable de manera más económica. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de espiralizadores de acero inoxidable. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2023-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados