Estanterias 60 cm ancho black friday – Mejores Ofertas

¿Buscas encontrar un estanteria 60 cm ancho en Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de chollos y descuentos? Hemos hecho una selección de los tipos de estanterias 60 cm ancho con mejor relación calidad/precio. Estas ofertas solo vigentes durante poco tiempo.

WOLTU Estanteria para Libros Estantes de Almacenamiento Estantería de Exposición Estantería de Pared, 6 Compartimentos Blanco MDF 60x23,5x160cm SK012ws
  • ESTANTERÍA DE LIBROS CON ESTRUCTURA ESTABLE Y SEGURA: La librería WOLTU está hecha de tablero de madera artificial de grado E1 con revestimiento de melamina de blanca, es ecológico, resistente al agua y al desgaste y es muy fácil de limpiar. En su parte trasera hay un anclaje antivuelco que se puede fijar a la pared para jugar el papel de garantizar la estabilidad y la seguridad.
  • ESTANTERÍA DE ALMACENAMIENTO: Con 6 cubos de almacenamiento con diseño de zigzag, la estantería WOLTU ocupa poco espacio pero ofrece un gran espacio para almacenar sus libros, CDs, DVDs, plantas en maceta, marcos de fotos y etc. También es un mueble para guardar los archivos, la ropa o los juguetes de niños, ampliando el espacio de almacenamiento y manteniendo su hogar limpio y ordenado.
  • ESTANTERÍA PARA LIBROS DE MÚLTIUSOS: El WOLTU estante de piso es perfecto para utilizar como una estantería para la sala de estar, un aparador para el dormitorio, una estantería de almacenamiento de juguetes para la jardín infátil o un mueble de oficina para almacenar archivos. Dimensiones totales: 60x23,5x160 cm.
  • AHORRO DE ESPACIO: La librería alta con estante amplia el espacio de almacenamiento, no sólo mantiene su hogar y la oficina ordenada y limpia, sino también se ajusta a su casa perfectamente. Puede combinar varios de ellos juntos según su desea para separar una habitación en dos.
  • LIBRERÍA DE OFICINA FÁCILE DE MONTAR Y LIMPIAR: El estante de piso viene con accesorios etiquetados e instrucciones ilustradas, muy fácil de ensamblar.
HOMN LIVING Estantería de Escalera Ana 4 estantes, Color Roble/Negro, 60 cm (Ancho) 27,5 cm (Profundo) 118 cm (Altura)
  • Estantería librería fabricada con tablero de partículas estándar E1 con chapa de melamina. Los estantes son lisos, impermeables, resistentes a los arañazos y al desgaste. El marco de tubos de acero en color negro mate garantiza la resistencia, la durabilidad, la estabilidad y la capacidad de carga de este perchero.
  • Esta estantería de escalera de madera y metal es fuerte, estable y duradera. Los pies antideslizantes ajustables pueden evitar que el mueble se deslice o raye el suelo; además, permitenque se adaptarse bien a los suelos irregulares.
  • Estilo moderno y sencillo: La combinación de madera y metal da a este mueble un aspecto sencillo pero elegante de estilo nórdico. Puede colocarla en el salón, el despacho o en el dormitorio.
  • Los 4 estantes permiten utilizar este mueble en cualquier ambiente para colocar libros, ropa o elementos decorativos como marcos de fotos o plantas en macetas pequeñas.
  • El producto se sirve completamente desmontado y le proporcionamos instrucciones detalladas y los accesorios necesarios para un sencillo montaje. Dimensiones totales: Altura de 118 cm, profundidad total de 27,5 cm y largo de 60 cm. Peso neto: aprox. 9,1 kg.
HOMN LIVING Mueble de Cocina África para microondas 4 estantes, Color Roble/Negro, 60 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 123 cm (Altura)
  • Mueble de cocina fabricado en tablero de partículas estándar E1 con chapa de melamina. Los estantes son lisos, impermeables, resistentes a los arañazos y al desgaste. El marco de tubos de acero en color negro mate garantiza la resistencia, la durabilidad, la estabilidad y la capacidad de carga de este perchero.
  • Este mueble de efecto madera y metal es fuerte, estable y duradero. Los pies antideslizantes pueden evitar que el mueble se deslice o raye el suelo; además, gracias los reguladores permiten que se adaptarse bien a los suelos irregulares.
  • Estilo moderno y sencillo: La combinación de madera y metal da a este mueble un aspecto sencillo pero elegante de estilo industrial. Puede colocarla en la cocina, el comedor o la alacena.
  • Los 4 estantes permiten utilizar la parte inferior del mueble para cajas de almacenamiento y la superior para el microondas o utensilios de cocina. También puede colocar elementos decorativos como marcos de fotos o plantas en macetas pequeñas.
  • El mueble se sirve completamente desmontado y le proporcionamos instrucciones detalladas y los accesorios necesarios para un sencillo montaje. Dimensiones totales: Altura de 123 cm, profundidad total de 40 cm y largo de 60 cm. Peso neto: aprox. 10 kg.
WOLTU Estantería con 6 Escalera Soporte de la Planta Estante de Almacenamianto de Madera de AceroRoble Claro+ Negro 60x28x180cm RGB9307hei
  • El color de el tablero proporciona un aspecto de madera agradable y atractivo, el material de el tablero está hecho de madera.
  • La superficie del marco de metal está recubierta con esmalte negro, que es fácil de limpiar y protege el marco de la corrosión.
  • Diseño moderno: gracias a la robusta estructura de metal, nuestro estante no se tambalea incluso bajo carga.
  • Fácil de montar y desmontar. Para el montaje, solo necesita las herramientas provistas.
  • para organizar y simple - para hacer libros, bolsas, toallas, etc. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos, guardería, estudio, jardín de invierno, pasillo, habitación de invitados.
HOMN LIVING Estantería de Escalera Ana 4 estantes, Color Roble/Negro, 60 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 148 cm (Altura)
  • Estantería librería fabricada con tablero de partículas estándar E1 con chapa de melamina. Los estantes son lisos, impermeables, resistentes a los arañazos y al desgaste. El marco de tubos de acero en color negro mate garantiza la resistencia, la durabilidad, la estabilidad y la capacidad de carga de este perchero.
  • Esta estantería de escalera de madera y metal es fuerte, estable y duradera. Los pies antideslizantes pueden evitar que el mueble se deslice o raye el suelo; además, permitenque se adaptarse bien a los suelos irregulares.
  • Estilo moderno y sencillo: La combinación de madera y metal da a este mueble un aspecto sencillo pero elegante de estilo nórdico. Puede colocarla en el salón, el despacho o en el dormitorio.
  • Los 4 estantes permiten utilizar este mueble en cualquier ambiente para colocar libros, ropa o elementos decorativos como marcos de fotos o plantas en macetas pequeñas.
  • El producto se sirve completamente desmontado y le proporcionamos instrucciones detalladas y los accesorios necesarios para un sencillo montaje. Dimensiones totales: Altura de 148 cm, profundidad total de 33 cm y largo de 60 cm. Peso neto: aprox. 9,1 kg.
CASARIA® Estantería Vela Blanca 190x60x28cm 5 Estantes Librería Biblioteca Mueble Organizador Oficina
  • HECHO EN EUROPA: Las librerías Vela de alta calidad y diseño moderno son fabricadas en Europa. Gracias a sus 5 compartimientos, los estantes cuentan con un gran espacio de almacenamiento.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Ya sea libros, zapatos, electrodomésticos o incluso archivos, se pueden acomodar fácilmente en esta estantería espaciosa gracias a una profundidad de 28 cm y 4 estantes ajustables en altura.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 28cm // Color: Blanco // Material: MDF // Estantes: 4 // Capacidad máx. de cada estante: 5 kg // Incluye: 1x Estantería Vela con 5 estantes + Material de montaje.
  • VERSÁTIL Y ALTA ESTABILIDAD: Simple, práctica y funcional, el estante de almacenamiento se puede combinar fácilmente con otros muebles. Ya sea en la sala de estar, en la cocina, en la oficina o en la habitación de los niños, este estante de pie es versátil y gracias al soporte para pared garantiza estabilidad, una estantería antivuelco.
  • FÁCILMENTE AMPLIABLE: Combine este estante de madera VELA con otros muebles organizadores de interior a juego de nuestra serie de estantes VELA o cómodas ALBA y dele a su hogar un toque elegante y ordenado.
LOLAhome Librería de 3 estantes de Madera MDF Blanca contemporánea, de 60x29x147 cm
  • Librería con 3 estantes realizada con madera MDF, en tonos blanco y beige de estilo contemporáneo.
  • Una librería con 3 estantes con un actual diseño en líneas rectas para decoración de salón, comedor o dormitorio de estilo moderno o contemporáneo.
  • Cada estante soporta 5 kg.
Rebajas
WOLTU Estanteria Libreria con 5 Compartimentos, Estanteria de Madera para Libros, Estanteria Biblioteca Blanca, Estantería de Almacenamiento para Salón, Dormitorio y Cocina, 60x24x144 cm, SK022ws
  • ALMACENAMIENTO ABIERTO: La librería de 60x24x144 cm tiene 5 compartimentos abiertos (cada uno de 24,5 cm de altura y con capacidad de carga de 15 kg) para que pueda guardar claramente sus libros, CD, etc. ordenados por categorías y fácilmente accesibles
  • MATERIAL SUPERIOR: La estantería blanca fabricada con tablero de partículas ecológico (E1) es robusta, estable e indeformable para un uso durante mucho tiempo. Puede soportar 90 kg. Su superficie es resistente a arañazos, impermeable y de fácil limpieza
  • PROTECCIÓN CONTRA VUELCO: Con el dispositivo antivuelco en el tablero trasero superior, puede anclar la librería madera a la pared y mejorar la seguridad. Las patas elevadas de madera maciza proveen una base estable, también protegen el estante inferior
  • AHORRO DE ESPACIO Y PRÁCTICA: Gracias a su tamaño reducido y la gran capacidad de almacenaje, la estantería de almacenamiento ocupa poco espacio pero cumple bien su función como una estantería de cocina, estantería de oficina o estantería de exposición
  • MONTAJE FÁCIL: Proporcionamos instrucciones de montaje fáciles de seguir con ilustraciones y accesorios etiquetados en el paquete, para que pueda montar esta estantería para CDs sin esfuerzo
Rebajas
7H SEVEN HOUSE - Estantería Modular Metálica, Acero y MDF Antihumedad, Hogar, Trastero, Cocina, Oficina, Despacho, 4 Baldas Ajustables, Máx. 240Kg, 60x30x148cm (largo x ancho x alto), Color Negro
  • Ideal para uso doméstico: Una estantería metálica, resistente y duradera. Se adapta a cualquier tipo de necesidad. Perfecta para almacenar y ordenar en cocinas, despachos, salas de estudio y otras estancias
  • De diseño modular: Un sistema de almacenamiento totalmente adaptable a tus necesidades. Esta estantería metálica destaca por su funcionalidad. Colócala a la altura, anchura y largura que necesites
  • 4 estantes ajustables: Fabricada con sólida estructura de acero en color blanco acabado brillo y 4 estantes ajustables (en tramos de 3cm) de madera MDF. Equipada con tacos antideslizantes
  • 240kg de carga máxima: Sus dimensiones son 60x30x148cm (largo x ancho x alto). Soporta una carga máx. de 240kg. Perfecta para almacenar libros, juguetes, cajas y otros objetos. No exceder el peso
  • Montaje por inserción: Incluye instrucciones. Olvídate de herramientas y móntala a través de su sencillo sistema de inserción. No necesitarás utilizar clavos ni tornillos. Ayúdate de unos guantes y un mazo
CDF Estantería R60 | Color: antracita - roble Artisan | Ancho: 60 cm | Para salón, oficina y estudio | Estantería para libros y juguetes | Ideal para habitaciones infantiles, adolescentes
  • Un elemento perfecto, decorativo y funcional
  • Complemento ideal para cualquier habitación
  • Estilo moderno
  • Fabricante polaco
  • Instrucciones de montaje incluidas en el paquete
duehome | Estanteria de Salon, Comedor, Oficina o Despacho, Libreria Acabado en Color Cambria, Modelo Lara, Medidas: 182 cm (Alto) x 60 cm (Largo) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas de la estantería: 182 cm (alto) x 60 cm (largo) x 29 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria.
  • Estanteria 5 huecos ideal para ambientes actuales.
  • Librería funcional ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones sus correspondientes herrajes.
Yaheetech Estantería Metálica de Almacenaje 180 x 90 x 60 cm 5 Niveles Estante de Pie para Trastero Garaje Sótano Cocina Carga de 875 kg
  • 【Material resistente】: El marco del estante está hecho de acero , los 5 baldas están hechos de paneles de madera MDF, usan tableros de 5 mm de espesor, son resistentes y robustos. Carga máxima por estante: 175 kg.
  • 【Altura de los estantes ajustables】: Esta estanteria tiene 5 niveles. La altura de cada nivel se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades. Los espacios dentro de los estantes se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes objetos.
  • 【Antióxido y antiarañazos】: la superficie está cubierta con un recubrimiento en polvo con un borde liso, lo que hace que el estante sea antioxidante y lo suficientemente suave como para evitar arañazos. Hay 16 pies de plástico para una mayor estabilidad en la parte inferior del estante para evitar que el piso se raye y dañe.
  • 【Fácil de montar】: El montaje de esta estantería es fácil y rápido.El estante presenta un diseño sin tornillos y incluye un par de guantes, solo con seguir el manual incluido en el embalaje se completa el montaje.
  • 【Estanterías múltiuso】: tiene gran espacio, carga de peso de 875 kg, lo todo hace que este estantería sea una buena opción para múltiples ocasiones tales como Talleres, Garaje, Gimnacio, Cocina, Trastero, etc.
EUGAD Librería Industrial con 4 Nivele Estantería Almacenaje Independiente para Libros Plantas Estantería Metálica con Madera para Salón Cocina Dormitorio 60x27,5x160cm Vintage 0010ZWJ
  • Estantería que Ahorra Espacio: La estantería de 160 cm de alto aprovecha al máximo el espacio vertical. Le ofrece 5 estantes para exponer y almacenar los artículos, y sólo ocupa 60x27,5 cm de suelo. Permite que un espacio limitado tenga más posibilidades
  • Estantes Resistentes: El marco de acero con superficie pintada crea un armazón robusto y antioxidante; los pies ajustables lo hacen estable en varios suelos; las barras en ambos lados hacen que el estante sea indeformable; capacidad de cada estante:15 kg
  • Aspecto industrial: La combinación de metal y madera crea un elegante aspecto industrial. El marco negro con estantes de madera vintage hace que esta estantería de almacenamiento sea moderna y versátil
  • Multifuncional: Con marco compacto, espacio de almacenaje generoso y aspecto moderno, puede usar esta estantería como librería, estantería de cocina, estantería de baño, estantería para plantas, estantería expositora para salón o estantería esquinera
  • Fácil de Montar: La estantería de 5 niveles es fácil de montar siguiendo paso a paso las instrucciones incluidas. La superficie de la estantería es lisa e hidrófuga, fácil de limpiar con un paño húmedo
Rebajas
Estantería Baño, 5 Baldas, Estantería Metal, para Baño, Cocina, Salón, 5 Hojas de PP, con Ganchos Desmontables
  • +++ Práctica estantería multiusos, para cualquier estancia, y para aprovechar cualquier espacio reducido. Diseño elegante.
  • +++ Estantería de baño de cinco baldas de T-LoVendo.Sus 5 estantes permiten almacenar todo lo que necesites.
  • +++ Está fabricada en acero con recubrimiento de polvo de calidad, con gran capacidad de carga para tan poco espacio.
  • +++ Dispone de cinco paneles de PP para que la carga esté segura y mantener limpios los estantes. Además dispone de ganchos removibles.
  • +++ Puedes adaptar la altura de las baldas a tus necesidades, los estantes son ajustables en altura.
LEMROE Zapatero de madera con 2 puertas, organizador de zapatos de 5 niveles con 1 cajón y 5 estantes para pasillo, color blanco, 60 cm de ancho
  • 2 estantes abiertos, 2 puertas y 1 cajón. - Este zapatero tiene 2 estantes abiertos en la parte superior e inferior, donde puedes colocar marcos de fotos, jarrones y otros objetos decorativos, o guardar tus llaves, cartera, etc. Práctico. La inferior se puede utilizar para pantuflas para que no tengas que agacharte al cambiar tus zapatos. El estante de 2 niveles con puertas puede contener al menos 6 pares de zapatos y el estante es ajustable para que puedas poner botas largas. Tanto los cajones como los pequeños estantes pueden contener paraguas, etc.
  • Armario de zapatos de profundidad estrecha. - Este zapatero es de 60 cm de ancho y 32 cm de profundidad. Se puede colocar en cualquier tamaño de pasillo. Y su diseño modular te permite almacenar todo tipo de zapatos o botas al mismo tiempo.
  • Montaje sencillo. - Este zapatero de 5 niveles puede parecer complejo en construcción, pero en realidad es muy fácil de montar. Cada panel está etiquetado y las instrucciones son muy detalladas. Se puede montar rápidamente incluso si no eres un ensamblador experto.
  • Madera de alta calidad. - La madera de alta calidad es duradera y estable. El material natural no es tóxico y es duradero. Este zapatero se puede utilizar durante años.
  • Multifuncional. - Este armario tiene un diseño minimalista, con un cuerpo blanco puro y patas de madera de roble que son muy llamativas. Ya sea que el estilo de tus muebles sea moderno, industrial, europeo o cualquier otra cosa, va perfectamente con él. Incluso se puede colocar en la sala de estar como un estante de exhibición o en la cocina como un armario.
JUANIO Armario Auxiliar Multiusos con 2 Puertas y 3 Estantes, Acabado en Color Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 35 cm (Fondo)
  • Armario auxiliar con 4 baldas ideal para guardar utensilios de limpieza de la casa o para utilizar como pequeña despensa.
  • No ocupa demasiado espacio, pero si que puede albergar una interesante cantidad de objetos en su interior (cubos, escobas, fregonas, etc.).
  • Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Terry, Scaffale 3060 S-5 , Estantería Modular con 5 Estantes. 60x30x174 cm
  • Características: estantería de plástico (polipropileno) con 5 estantes y 4 pies de apoyo con soporte máximo del estante de 25 kg
  • Modular: posibilidad de conectarse a otro estante del mismo modelo sin kits adicionales para equipar la pared
  • Producto que ayuda el medio ambiente: este producto está hecho 100% con plástico reciclado
  • Certificación Tuv Rheinland Gs: producto certificado por el organismo líder internacional
  • Terry organiza tu espacio desde el 1961: empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único
Floordirekt Estantes de gran tensión, estantería para cargas pesadas, sótano, estantería de metal, estantería de oficina, gran selección (grizzly: 180 x 90 x 60 cm, azul)
  • Almacenamiento: la estantería de carga pesada es ideal para guardar cargas como cajas de bebidas, neumáticos, herramientas, etc.
  • Fuerza de carga: los estantes con una anchura de 90 cm tienen una capacidad de carga total de 875 kg (distribuidos en 5 estantes); en los estantes con una anchura de 150 cm, la fuerza total de carga es de 1400 kg (distribuidos en 4 estantes)
  • Estable: la construcción robusta e inoxidable es de alta calidad y certificado TÜV/GS
  • Sistema de conexión: el estante de carga se puede montar fácilmente sin herramientas y es flexible y ajustable
  • Combinable: varios estantes de diferentes tamaños se pueden combinar fácilmente en una pared de estantería completa
JUANIO Armario Auxiliar Multiusos con 2 Puertas y 3 Estantes, Acabado en Color Roble Cambrian, Medidas: 60 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 35 cm (Fondo)
  • Armario auxiliar con 4 baldas ideal para guardar utensilios de limpieza de la casa o para utilizar como pequeña despensa.
  • No ocupa demasiado espacio, pero si que puede albergar una interesante cantidad de objetos en su interior (cubos, escobas, fregonas, etc.).
  • Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
HOMCOM Estantería de 6 Niveles Librería Vertical de Forma Irregular Diseño Moderno Sistema Antivuelco 60x21x162,5 cm Blanco
  • ESTANTERÍA MODERNA: Ideal para decorar y ordenar tu casa. En la libreria de almacenaje podrás colocar desde libros hasta fotografías o tus adornos favoritos
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Sus 6 niveles te brindan un gran espacio de almacenaje aunque tengan un fondo estrecho. Ideal para espacios como recibidores, pasillo o zonas de paso en general. Podrás guardar muchísimas de esas cosas que ahora tienes desordenadas por toda la casa
  • SISTEMA ANTIVUELCO: Fíjala a la pared y así te aseguras que no vuelque en caso de que tu mascota intente treparla o si le das un golpe sin querer mientras pasas a su lado.
  • ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS: Los estantes de diferentes tamaños además de resultar muy decorativos se adaptan a las diferentes medidas de tus cosas
  • MEDIDAS: 60x21x162,5 cm (LxANxAL). Soporta un peso de carga máximo de 20 kg. En cada estante puedes colocar hasta 3,3 kg de peso
Black Friday descuentos
Descubrimos las ofertas existentes hoy para estanterias 60 cm ancho.

Son promociones que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el inventario.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de estanterias 60 cm ancho que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Estanterias 60 cm ancho en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 30%.
No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar estanterias 60 cm ancho gastándote menos euros. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de estanterias 60 cm ancho. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados