Estanterias comedor black friday en 2023- Precios con descuento

¿Buscas comprar un estanteria comedor en Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos hecho una selección de los tipos de estanterias comedor con mejor relación calidad/precio. Estas promociones solo en vigor durante poco tiempo.

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.
Rebajas
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Habitdesign Estantería Salon Comedor Athena, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Color Cemento, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
YITAHOME - Estantería para Libros Industrial, Madera, estantes de Almacenamiento con Estructura de Acero, Estante de Cocina, Zapatos en salón, Oficina, Dormitorio, Entrada
  • Diseño moderno artístico: el minimalismo aerodinámico se une a la industria rústica en esta elegante estantería. Su aspecto elegante y su estructura simple hacen que sea un ajuste moderno y funcional en cualquier habitación.
  • 5 estantes abiertos versátiles: los estantes abiertos y la estructura estable proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, lo que te permite mostrar tus pantallas en todas las direcciones. Perfecto para organizar libros, fotos familiares, plantas en maceta, CD, adornos y mucho más.
  • Duradero y resistente: fabricado con hierro forjado en un acabado negro mate, y construido a partir de tablas resistentes y marco de metal recubierto de negro. Barras laterales de metal de diseño único con barra en forma de X en la parte posterior que proporcionan estabilidad constante.
  • Kits antipuntas y fácil de montar: recuerda instalar la herramienta antiinclinación en la pared para una mejor estabilidad y menos lesiones inesperadas. Todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones ilustradas se empaquetarán. Puedes terminar toda la instalación sin esfuerzo y rápidamente.
  • Satisfacción garantizada: esta estantería moderna y funcional ocupa espacio limitado. Todas las compras están respaldadas por nuestro servicio de atención al cliente profesional antes y después de la venta.
WOLTU Estantería Alta Independiente de Pie para Libros, 4 baldas, con Armario y Cajones, Estante Industrial de Escalera de Flores de MDF y Metal 58x24x120cm Roble Claro RGB09hei
  • Material: El estante de pie consta de un marco de metal resistente y aglomerado de alta calidad para garantizar durabilidad y estabilidad. En las estanterías se utilizan materiales de alta calidad que son respetuosos con el medio ambiente, fáciles de cuidar, resistentes a los arañazos, impermeables y fáciles de limpiar.
  • Diseño moderno y simple: El estante de pie es un excelente mueble para el hogar que también se puede usar como librero, estante, gabinete de almacenamiento, etc. Se puede colocar en la sala de estar, oficina, habitación o sala de estar. Esta elegante librería tiene un diseño clásico y es un lugar ideal para almacenar fotos familiares, libros, plantas en macetas y otros artículos del hogar.
  • Estilo industrial: La estantería tiene una apariencia moderna y elegante que se puede combinar bien con la mayoría de los muebles de oficina o de vida. La combinación de almacenamiento gratuito y almacenamiento en cajones le permite compartir libremente el espacio de almacenamiento.
  • Este estante de alto impresiona por su diseño atemporal y su calidad. La alta calidad y la buena estabilidad le brindan una experiencia de hogar cálida y confortable.
  • Fácil de instalar: Gracias a las instrucciones fáciles de entender, las piezas individuales numeradas y los accesorios suministrados, puede montar los estantes independientes de forma rápida y sencilla.
VASAGLE Estantería de Esquina de Montaje en Pared, Estantería Esquinera de 5 Niveles, Estantería de Plantas, para Dormitorio, Sala de Estar, Baño, Oficina en Casa, Blanco Nube
  • [Añade toque] Gracias a su diseño en zigzag y estantes curvos de color blanco nube, este estante de esquina montado en la pared emana un encantador toque para mejorar tu sala de estar, baño y oficina en casa
  • [Diseño que ahorra espacio] Aprovecha al máximo el espacio de tu hogar con esta estantería esquinera de 20 x 20 x 126 cm, creando espacio adicional de almacenamiento y exposición mientras que libera valioso espacio en el suelo para otros objetos
  • [Duradero y resistente] Hecha de materiales de alta calidad, cada estante de esta estantería esquinera de 5 niveles puede soportar hasta 6 kg, ofreciendo un soporte fiable para tus libros, decoración o cosas de tocador
  • [Fácil de montar] Disfruta de tu estantería para plantas montada en la pared en muy poco tiempo, ya que el montaje es muy fácil gracias a sus claras instrucciones y a las piezas etiquetadas
  • [Qué hay en la caja] Una estantería esquinera flotante de color blanco que te permite mejorar tu hogar y mostrar tu estilo de una manera nueva y única, así como un kit de accesorios que se incluyen todas las piezas necesarias para el montaje
Rebajas
Skraut Home | Set Hall de Entrada Loft | Rústico | Aparador | Estantería | Comedor | Mueble Auxiliar | Estructura Roble rústica | Pies Negros
  • MUEBLE APARADOR: nuestro moderno aparador buffet cuenta con 3 amplios cajones, 1 compartimento abierto y 1 puerta abatible al lado derecho. Su estructura en melamina le otorga resistencia, su tamaño combina con su funcionalidad y su diseño. Sin duda, es una opción elegante para colocar en cualquier estancia.
  • ESTANTERÍA DE DISEÑO VERSÁTIL: dependiendo de las necesidades de tu hogar podrás colocar la estantería ZIG-ZAG en una posición u otra. Por ejemplo, si deseas poner encima un objeto de gran tamaño como una televisión, su posición horizontal es perfecta para ti, ya que no perderás espacio donde poder almacenar otros objetos gracias a sus baldas interiores. Si, por el contrario, dispones de un espacio reducido, podrás aprovechar todo su potencial gracias a su posición vertical.
  • DIFERENTES POSIBILIDADES: las medidas de la estantería varían en función de su posición, ya que dependen del lugar en el que se coloquen las patas. En posición vertical corresponden a 168 cm (alto) x 68,5 cm (largo) x 25 cm (profundidad). En cuanto a su posición horizontal, sus medidas son: 80,5 cm (alto) x 156 cm (largo) x 25 cm (profundo). Sus patas de color negro tienen 8 x 12 cm. Gracias a su estilo refinado combinará a la perfección en cualquier estancia, ya sea el salón o la oficina.
  • 100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 86 cm (alto), 120 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble aparador Wind es una opción ideal y moderna que combinará a la perfección con tu estilo de decoración, podrás organizar y almacenar los diferentes objetos de tu hogar.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para la fabricación de la estructura de la estantería se ha empleado aglomerado de alta calidad con efecto madera. Este material proporciona a la estantería una gran resistencia para resistir el paso del tiempo sin ningún problema. Además, cuenta con una superficie no porosa fácil de limpiar con un trapo húmedo.
  • FÁCIL Y RÁPIDO MONTAJE: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y la tornillería necesaria para su óptimo montaje. Las superficies no son porosas por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
HOMCOM Aparador Armario de Cocina con 3 Puertas Buffet de Salón con Estantes Ajustables para Comedor Estilo Moderno 120x40x70 cm Blanco
  • ELEGANCIA Y ESTILO: Este bonito aparador de comedor, con su atractiva combinación de blanco y madera, es perfecto para añadir un toque de elegancia y estilo a tu hogar. Su diseño y los elegantes tiradores hacen que este aparador se integre fácilmente en cualquier espacio. ¡Es la elección perfecta para realzar la decoración de tu hogar!
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador de dormitorio tiene 2 armarios ideales para organizar accesorios diarios, utensilios de cocina, productos secos, platos y bandejas. Además, cada armario tiene una estantería ajustable en 3 niveles para adaptarse a tus necesidades
  • VERSÁTIL: Gracias a su aspecto clásico y sencillo, este aparador se integrará fácilmente en cualquier ambiente. Úsalo como armario de cocina, mueble buffet de salón, aparador en el comedor, mueble auxiliar en la oficina o mueble de TV
  • RESISTENTE, ESTABLE Y FÁCIL DE MONTAR: Aparador blanco fabricado en melamina de madera y MDF, resistente e ideal para un uso prolongado. También cuenta con un sistema anti-vuelco para mayor estabilidad y seguridad. Gracias a las instrucciones de montaje ilustradas proporcionadas, este aparador se puede montar en cuestión de minutos
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x70 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 20 kg (encimera) y 5 kg (cada estante). Requiere montaje
Rebajas
VASAGLE Estantería de Escalera, Estantería de 4 Niveles, para Salón, Dormitorio, Cocina, Oficina en Casa, Estilo Industrial, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LLS44X
  • [Estable] Diseñada con marco sólido, reforzada por barras en forma de X, equilibrada por pies ajustables y asegurada por dispositivo de fijación, esta estantería de escalera presenta una gran estabilidad
  • [Durable] Fabricada con marco robusto de acero y un tablero de aglomerado de calidad, esta estantería de 4 niveles es duradera para un uso a largo plazo
  • [Espacio razonable] Esta estantería de 34 x 56 x 137,5 cm ofrece mucho espacio sin ocupar demasiado. Los estantes con una distancia de 33 cm entre ellos sostienen incluso los artículos más altos. 19 cm de espacio en el suelo es suficiente para aspirar
  • [Usos versátiles] Utilízala como estante de almacenamiento en la sala de estar, como soporte para plantas en el balcón, como estantería en la oficina en casa o como estante de almacenamiento en la cocina; dondequiera que la coloques, siempre resulta útil
  • [Fácil de montar] Las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir te ayudarán a terminar el montaje de esta estantería independiente sin esfuerzo
Kazai. Estantes de Pared -Jona- | Baldas Pared de 3 Piezas de Metal y Madera | Decoración de Pared, Almacenamiento y Estante para Libros para Baño, Sala de Estar, Cocina, Dormitorio | Roble
  • 𝗨𝗻 𝗞𝗔𝗭𝗔𝗜. 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 - La serie de estanterías "Jona" representa un concepto de estantería industrial, minimalista y, por lo tanto, muy moderno, que es un diseño original de la marca de interiores de Berlín, KAZAI.
  • 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 - el juego de estantes cúbicos de 3 partes impresiona con sus elementos naturales hechos de chapa de madera maciza y el marco de metal negro mate finamente trabajado
  • 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 - a pesar de la construcción minimalista, cada balda colgante se puede cargar con un máximo de 10 kg y, por lo tanto, se puede usar fácilmente con objetos decorativos y de mobiliario más pesados
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 - el estante de pared se entrega completamente ensamblado. También se incluyen todos los soportes de pared que hacen que la fijación a la pared sea rápida y fácil.
  • 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹 - Ya sea en la cocina, el pasillo, la sala de estar o la oficina, los estantes flotantes se pueden integrar en muchos conceptos de vivienda. Se puede utilizar como organizador (es decir, especias), estanterías o simplemente como elemento decorativo, equipado con CD, plantas, especias, velas u otros elementos ornamentales.
duehome | Estantería, Librería de diseño para Salón, Comedor, Modelo Raw, Color Estructura Roble Oscuro, Medidas: 68,5 cm (Ancho) x 168 (Alto) cm x 25 cm (Fondo)
  • Medidas estantería en vertical: 68,5 cm (ancho) x 168 cm (alto) x 25 cm (fondo). Medidas estantería en horizontal: 156 cm (ancho) x 80,5 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Estructura de tablero de partículas de alta resistencia acabado en melamina color Roble Oscuro. Patas de madera color negro texturizado 8 cm (ancho) x 12 cm (alto).
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal. Librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
  • Fantástica estantería multiposición, con esta estantería podrás cambiar la decoración de tu hogar cuando más te apetezca, eligiendo la colocación que más te agrade.
  • Tiene una superficie no porosa muy resistente y fácil de limpiar;  incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Versa Kiel Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca, con 3 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon, Medidas (Al x L x An) 104 x 33 x 100 cm, Madera y Metal, Color Marrón y Negro
  • CARACTERÍSTICAS - La estantería tiene el tamaño perfecto para cualquier estancia de la casa. El estante tiene una altura de 104 cm, con un largo (fondo) de 33 cm, y un ancho (de lado a lado) de 100 cm. El peso es de 12,8 kg y está hecho de madera aglomerada recubierta con PVC y metal. Color: Baldas marrón oscuro y estructura gris oscura casi negro. Distancia entre los estantes: 34,5 cm. Altura hasta el estante superior: 87 cm.
  • ESTABLE - La estructura de metal de la estantería de pie está perfectamente soldada lo que le aporta gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado y PVC, por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • MULTIFUNCIONAL - La librería además de útil es muy decorativa. Y le dará un ambiente cálido y moderno a la estancia. La puede usar como librería en el salón dada su gran capacidad, junto a un sillón con una lámpara conseguirás un bonito rincón de lectura. Al ser un diseño simple lo podrá combionar con cualquier estilo. También lo podrá utilizar en las habitaciones de sus hijos para organizar los libros, como estante de almacenaje en la despensa o
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de estas estanterías se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier salón, oficina, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de las baldas y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Rebajas
HOMCOM Estantería Librería con 6 Estantes para Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192 cm Negro
  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
Miroytengo Estantería librería Argos 2 Abierta Color Naturale 5 estantes salón Comedor Moderna 191x80x40 cm
  • Maravillosa librería de pie acabada en color naturale, el cual le otorga un estilo moderno y sofisticado con el que podrás poner tu salón o comedor a la última, a la vez que ganas un buen espacio de almacenaje. Gracias a su diseño abierto, podrás colocar otros muchos objetos además de libros, como por ejemplo marcos de fotos, jarrones o figuras de pequeño tamaño. ¡Diseño y almacenaje a muy buen precio!
  • Fantástica estantería fabricada en melamina de alta calidad con 5 prácticos estantes, los cuales te ayudarán a mantener en orden tu salón o comedor gracias a sus distintas alturas. Esta práctica librería de fabricación nacional solucionará tus problemas de almacenaje en tu salón o comedor.
  • Medidas estantería: Alto 190'5 cm Ancho 80 cm Profundo 39'6 cm. Pero soportado por estante: 10 kg máximo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
MUEBLES PITARCH Estanteria Salon Noruega Color Roble librería Comedor 6 Huecos 2 Puertas 100x30x180
  • Librería para salñon con un diseño moderno vintage, 6 huecos y 2 puertas en la parte inferior. ¡Precioso diseño!
  • Librería o estantería de fabricación nacional. Sistema push en puertas. Acabada en melamina de alta calidad, color roble aurora.
  • Medidas: Ancho 100 cm Profundo 30 cm Alto 180 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Versa Vale Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca, con 5 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon, Medidas (Al x L x An) 163 x 34 x 34 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - La estantería tiene el tamaño perfecto para cualquier estancia de la casa. El estante tiene una altura de 163 cm, con un largo (fondo) de 34 cm, y un ancho (de lado a lado) de 34 cm. El peso es de 9,8 kg y está hecho de madera aglomerada recubierta con PVC y metal. Color: Baldas marrón claro y estructura blanca. Estantería esquinera. La grande central no está incluida
  • ESTABLE - La estructura de metal de la estantería de pie está perfectamente soldada lo que le aporta gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado y PVC, por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • MULTIFUNCIONAL - La librería además de útil es muy decorativa. Y le dará un ambiente cálido y moderno a la estancia. La puede usar como librería en el salón dada su gran capacidad, junto a un sillón con una lámpara conseguirás un bonito rincón de lectura. Al ser un diseño simple lo podrá combionar con cualquier estilo. También lo podrá utilizar en las habitaciones de sus hijos para organizar los libros, como estante de almacenaje en la despensa o
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de estas estanterías se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier salón, oficina, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de las baldas y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
COSTWAY Estantería Librería de 12 Niveles con Cajón, Estabtería de Madera con 12 Compartimentos, Estudio, Sala de Estar, Dormitorio, 80 x 24 x 132cm (Blanco)
  • 【Estante Compacto y 2 cojones】 Este estante de almacenamiento funcional tiene 12 niveles de estantes y 2 cajones de almacenamiento. Puede ayudarte a almacenar libros, revistas, etc. y mantener tu habitación ordenada. Gracias a sus cajones de tela no tejida, se pueden plegar cuando no los necesites.
  • 【Material de Alta Calidad y Estructura Estable】 La estructura estable proporciona una capacidad de peso total de hasta 136 kg, lo que permite que cada estante sostenga 8 libros o incluso más. Además, la base grande y estable hace que esta estantería sea aún más fuerte.
  • 【Dispositivo Anti-vuelco】Este estante de libros de árbol de almacenamiento viene con dispositivos anti-vuelco en la parte posterior, para que puedas fijar el estante de forma segura a la pared. Ya sea que tengas niños o mascotas en la familia, puedes comprar nuestros muebles con confianza.
  • 【Montaje Rápido e Instrucciones Detalladas】 El tamaño de la estantería de almacenamiento es: 81 x 24 x 132 cm (L x W x H). Se incluyen todas las piezas necesarias. Además, el paquete tendrá instrucciones detalladas para ayudarte a completar el montaje rápidamente.
  • 【Múltiples Escenarios】 Nuestra estantería de 12 niveles tiene una apariencia moderna y elegantes colores. El diseño minimalista se adapta a la mayoría de los estilos de decoración y mejorará la decoración de la habitación donde se coloque.
Rebajas
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Modelo Athena, Color Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas que existen hoy para estanterias comedor.

Son ofertas que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de estanterias comedor que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Estanterias comedor en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 50%.
No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir estanterias comedor de forma más barata. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de estanterias comedor. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados