Estanterias cromada para cocina black friday en 2023- Precios rebajados

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de estanterias cromada para cocina aumentan un 200% porque el descuento puede llegar al 70%.

Es el momento adecuado que adquirir el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday las ofertas con descuento son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de estanterias cromada para cocina que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

 

¿Por qué comprar tu estanteria cromada para cocina en Blak Friday?

El motivo es porque por el mismo producto pagarás mucho menos dinero ya que es la semana en que todas las tiendas online, incluido Amazon España, vende todos los productos con grandes descuentos. Es la semana de los chollos y gangas.

Si no te hemos mostrado el modelo de estanteria cromada para cocina que necesitabas, usa nuestro buscador y accederemos a la base completa de Amazon España dónde figuran todos los productos en venta. Pocas plataformas te facilitan el acceso a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de estanterias cromada para cocina

Rebajas
Amazon Basics Estantería con 5 baldas, 35.6 D x 91.4 W x 182.9 H cm, Cromado
  • Estantería de 5 baldas: hecha de acero duradero con acabado cromado, con patas niveladoras ajustables para una mayor estabilidad en terrenos irregulares. Baldas de altura ajustable:
  • Estantes ajustables en altura: las baldas del soporte móvil se pueden ajustar en incrementos de 2,54 cm, no requiere herramientas. Capacidad de la balda:
  • Capacidad del estante: cada balda soporta hasta 160 kg (distribuido uniformemente); el peso máximo total de carga es de 800 kg. Con barandillas:
  • Con barandillas: barandillas en el borde de cada balda para evitar que los artículos se caigan. Versátil:
  • Versátil: mueble ideal para almacenar artículos esenciales del hogar, aparatos, alimentos secos, herramientas y otros accesorios en la cocina, el baño, la sala de estar o el jardín (ADD AS BP#6). Fácil de montar:
  • Fácil de montar La estantería de rejilla de alambre viene con instrucciones de instalación; no requiere herramientas. Dimensiones:
Himimi Estantería Estantería de Cocina Estantería en Metal con Ganchos Laterales de Cromado 54 x 29 x 160 cm,Plata
  • RESISTENTE Y PERMANENTE: el estante de 6 capas está hecho de acero de alta resistencia y acabado en cromo de alto brillo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y al óxido, alta resistencia, buena tenacidad, fuerte resistencia a los golpes, soporta hasta 551lb / 250 kg. Su cocina se destacará en un ambiente ordenado.
  • ESPACIO GRANDE: el diseño de 6 niveles y 1 suspensión lateral (que mide 54x 29x 160cm ) puede contribuir fácilmente a una cocina limpia, el estante de rejilla entre los niveles es ajustable, puede microondas , Olla arrocera, exprimidor, etc., el gancho en la percha lateral puede cortar cuchillos, sartenes, gárgaras y toallas como desee.
  • MÚLTIPLES CONDICIONES: El soporte es fácil de mover. Personalice cualquier lugar donde necesite hacer una cocina limpia, cree una sala de estar minimalista, mantenga limpio el dormitorio, guarde los artículos de tocador, incluso puede usarlo como un puesto de flores en el balcón.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: las barras periódicamente tienen ranuras dobles para garantizar que tenga todos los clips a la misma altura. Las patas niveladoras ajustables aseguran que el estante se mantenga a la misma altura, también con un diseño de cerca de seguridad, para evitar que las mercancías se caigan al piso. ..
  • ENSAMBLAJE: El marco de la organización es simple, fácil de ensamblar, se puede desmontar y ensamblar fácilmente y no requiere herramientas.
Himimi Estante de Cocina Carro de Cocina Estante de Metal Estante rodante de Acero Cromado 5 estantes con Ruedas L59 x W35 x H183cm, Plata
  • Estantería de alambre de 5 niveles Himimi: este estante de cocina tiene cinco estantes, adecuado para todas las situaciones, como baño, cocina, oficina, dormitorio, para todo tipo de cosas, como plantas de interior, libros, juguetes, etc. Una vida versátil y necesidades de trabajo.
  • Pies ajustables: carro de cocina de 4 ruedas, se mueve 360 grados, puede enviarlo a cualquier lugar para satisfacer sus necesidades. Incluso si te cuesta un poco, también puedes moverte sin esfuerzo.
  • Estante de metal cromado hecho de metal cromado, acero resistente, cada estante puede soportar un gran peso y proteger su estante del óxido, prolongar el tiempo de uso, este estante también es muy brillante, tiene buena resistencia al desgaste.
  • Tamaño razonable: tamaño adecuado y el diámetro del tubo es más grueso que el tubo normal, le garantiza un uso prolongado y no puede preocuparse. Para ahorrarle un gran espacio habitable.
  • Fácil de instalar: montaje rápido y fácil, siga las instrucciones de instalación, no se necesitan herramientas, excepto sus manos y nuestros increíbles productos.
Rebajas
SILVANO Estante Organizador para Sartenes y Tapas - Utensilio para Cocina - Acabado Cromado - Ordena tu Cocina de Manera Sencilla - Medidas: 24 x 23 x 31 cm - Menaje de Cocina
  • ✅SOPORTE HORIZONTAL O VERTICAL: Nuestro organizador de ollas y sartenes está diseñado para que puedas mantener tus utensilios de cocina organizados. Podrás instalarlo de forma horizontal o vertical, adecuándose así a tus necesidades y a la distribución de tu cocina.
  • ✅BASE EXTENSIBLE: Al contar con una base extensible, nuestro organizador es un accesorio de cocina práctico y versátil. Podrás distribuir y ordenar las tapas, ollas y sartenes de acuerdo a su tamaño.
  • ✅DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: Su diseño y acabado en negro equipa un soporte clasificador en el que podrás ajustar la medida para bandejas y tablas. Sus dimensiones y ligereza lo convierten en un complemento de cocina que se adapta e instala fácilmente.
  • ✅MATERIAL RESISTENTE: Nuestro organizador de cocina para ollas, sartenes y tapas está fabricado en hierro revestido con tratamiento 100% inoxidable que lo hace altamente resistente. Podrás situar sobre él los utensilios de cocina mojados sin temor a que se oxiden.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: Llevamos esforzándonos día a día, durante 25 años, para ofrecerte el mejor servicio en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos de menaje del hogar. La experiencia y la calidad que te proporcionamos derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
KG KitHome - H35K3B6033CRO, Estantería 3 Baldas con Ruedas, 80x60x33cm, Cromado
  • Estanteria cromada de 3 estantes con ruedas y certificación NSF ( Organización para la Salud y Seguridad Pública)
  • Cada balda soporta un peso de 35Kg. con ruedas y 70Kg. con patas (distribuídos de manera uniforme); peso máximo total 105/210Kg.
  • Baldas de rejilla ajustables para personalizar tu estantería. Fácil montaje, SIN tornillos
  • Estable construcción de acero con acabado cromo; patas niveladoras ajustables
  • Medidas del producto: 80x60x33 cm (alto x ancho x fondo)
oliote 5 Estantes Estantería, 5 Baldas Estantería de Alambre, Estantería de Cocina,Estantería en Metal con Ganchos Laterales, Cromado, 59 x 35 x 183 cm, Plata
  • ❤ 【Acero cromado de alta calidad】: la estantería de 5 niveles está hecha de acero muy duradero y cromo pulido. Súper resistente y duradero. Tiene una excelente característica de resistencia a la corrosión y al óxido y es muy fácil de limpiar.
  • ❤ 【Gran capacidad y almacenamiento fuerte】 - Tamaño: 59 x 35 x 183 cm, Peso total máximo de carga: 500 libras. El diseño de 6 estantes y un gancho lateral hace que sea fácil ayudarlo a tener un hogar limpio y ordenado. Cada estante es ajustable, puede cambiar a diferente altura cambiando el lugar de los clips.
  • ❤ 【Diseño seguro y útil】: los postes tienen ranuras dobles periódicamente para ayudarlo a asegurarse de que todos los clips estén a la misma altura. Los pies ajustables pueden ayudarlo a pararse al mismo nivel y adaptarse a diferentes terrenos. Además, cada estante tiene un diseño de valla de seguridad que protege sus artículos para que no se caigan del estante.
  • ❤ 【Aspecto increíble】: después de una larga investigación de mercado, diseñamos esta estantería de alambre. Su aspecto moderno, simple y moderno se adapta a la sala de estar, el baño, la cocina, el garaje, la oficina, etc. del hogar. No solo ayuda a organizar muchos de sus artículos, sino que también ahorra espacio y hace que su habitación sea más hermosa.
  • ❤ 【Fácil montaje】: gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos. Se tarda unos 15 minutos en montar esta estantería industrial sin ayuda. No necesita herramientas.
Rebajas
Amazon Basics 3 Estantería de cocina con tablas de madera, 45.7 D x 61 W x 151 H cm, Cromo, Beis
  • Estantería de cocina para espacio de almacenamiento resistente. Ideal para equipo de cocina, utensilios y productos de despensa
  • Hecho de acero chapado en cromo de 16-18 mm de grosor, encimera de madera extraíble
  • 3 estantes completos, 1 estante superior mediano con una barra para colgar. Altura ajustable con aumento de 2,54 cm
  • Capacidad total de 400 kg. El estante medio aguanta 13,5 kg, los ganchos 4,5 kg cada uno y los estantes de madera y alambre 122 kg cada uno
  • Montaje fácil sin herramientas, incluye 4 ganchos cromados extraíbles en S
LOLAhome Estantería de 3 baldas Industrial Plateada de Metal para Cocina Factory
  • Estantería con 3 baldas en forma de bandeja, fabricada con estructura de metal y acabado en plata brillante, cada estante está elaborado con varillas que permiten la ventilación.
  • Sus medidas son: 90x35x88 cm. Diámetro del tubo: Ø 19 mm (0,8 mm de grosor). Distancia entre las baldas: 40 cm.
  • La versátil estantería de cocina es una opción perfecta para poder guardar y tener tus accesorios de cocina, como utensilios, cacerolas y alimentos, ordenados.
  • La estantería es perfecta para uso en la decoración de tu cocina o baño.
BATHWA Estante de 6 Capas Estante estantería baño Metal Estante Estante Vertical Estantería de Cocina con Ganchos Laterales de Cromado 54 x 29 x 160 cm, Plata
  • Resistente y duradera: Esta estantería de 6 niveles está fabricada en acero de alta resistencia con acabado cromado brillante, tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta capacidad de carga, buena tenacidad, fuerte resistencia a los impactos y soporta hasta 100 kg. Mantén tu cocina impecablemente ordenada.
  • Espaciosa: El diseño de 6 niveles y el colgador lateral (con un tamaño de 54 x 29 x 160 cm aprox.) te ayudarán a mantener tu cocina despejada. Los estantes de rejilla que separan los niveles son ajustables. Se pueden colocar en ella hornos microondas, cacerolas, exprimidores, etc. En los ganchos laterales se pueden colgar cuchillos, sartenes, trapos, etc.
  • Multiusos: La estantería es fácil de mover. Es adecuada para cualquier espacio. Mantén despejada tu cocina, crea un salón minimalista, mantén el dormitorio ordenado o deposita en ella tus artículos de baño. Incluso puedes utilizarla para depositar las flores de tu balcón.
  • Almacenamiento seguro: Las barras cuentan con muescas dobles situadas a intervalos regulares, para que todas las abrazaderas queden situadas a la misma altura. Las patas niveladoras ajustables mantienen la estantería nivelada, lo cual, junto con la rejilla de seguridad, evita que los objetos caigan al suelo.
  • Montaje: El organizador es fácil de montar y desmontar sin necesidad de herramientas.
simplywire - Organizador de armarios de cocina - Estante de almacenamiento – Cromado
  • DISEÑO INTELIGENTE: Práctica solución de almacenamiento en el hogar para organizar el caos de los armarios de la cocina y la despensa.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este estante insertable, limpio y ordenado, mejora la visibilidad y el acceso a las latas de comida, tarros de especias, platos, tazas y vasos.
  • MODELO RESISTENTE Y DURADERO: Rejilla de alambre de acero macizo con revestimiento antioxidante cromado. Este robusto soporte cuenta con patas de goma antideslizantes para proteger superficies y encimeras.
  • VERSÁTIL: El divisor de estanterías independiente se puede usar en armarios de cocina y baño, roperos, caravanas o autocaravanas para maximizar el espacio y mejorar el acceso a los artículos cotidianos.
  • MEDIDAS: 43 cm (largo) x 21 cm (ancho) x 14,7 cm (alto). No requiere montaje.
Joeji's Organizador bajo Fregadero - Almacenaje de Cocina bajo Fregadero Multiuso Organizador armarios Cocina Cromado Plateado
  • ORGANIZADORES DE COCINA QUE AHORRAN ESPACIO: ¡Mejore sus capacidades de organización en su cocina con la ayuda de nuestro mueble bajo cocina! Es una excelente adición al mueble fregadero para ocultar algunos elementos esenciales pero grandes de cocina o que duelen a los ojos debajo del fregadero.
  • ORGANIZADOR ARMARIOS COCINA MULTIUSO: también puede usar estas cestas extraibles para muebles de cocina para ordenar los elementos esenciales de su baño. Si no tiene un estante extraíble o uno apilable, puede utilizar este mueble bajo cocina para despejar estantes para un espacio más organizado.
  • ORGANIZADOR BAJO FREGADERO CONSTRUIDO CON CALIDAD PREMIUM: este mueble fregadero está hecho de un alambre de hierro duradero y marcos de tubos de hierro, lo que brinda una construcción resistente para contener materiales pequeños o grandes que no caben en cajones de la cocina o estantes.
  • MUEBLE FREGADERO COCINA DE ACABADO CROMADO ELEGANTE: nuestros armarios de cocina cuentan con un acabado cromado plateado que garantiza la resistencia a la corrosión y un aspecto clásico que complementará cualquier diseño interior de mueble bajo cocina. Mide 28x 43 x 27,5 cm.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: respaldamos nuestros productos y su calidad con confianza. Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros y lo atenderemos.
Himimi Estantería de Alambre de 5 Niveles con Ruedas, Unidad de Almacenamiento de Cocina, Estante de exhibición de Altura Ajustable para Cocina casera L23.2 x W13.8 x H72 Inch, Cromado
  • Robusto y duradero: hecho de acero duradero con acabado cromado recubierto de plata, hace que el estante sea efectivamente resistente al agua, antioxidante y duradero.
  • Buena capacidad de peso: L59 x W35 x H183 cm/ L23,2 x W13,8 x H72inch, el peso de carga máximo estático total es de 600 libras. Así que no tienes que preocuparte por su capacidad de peso, incluso si pones cosas pesadas.
  • Multifuncional: el estante de pie con ruedas se mueve fácilmente, es adecuado para varios lugares interiores y exteriores, perfecto para usar en la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, la lavandería, la oficina, etc.
  • Fácil de frenar y fácil de mover: con 4 ruedas (dos con freno, dos sin freno), es muy conveniente para usted mover el estante a cualquier lugar que desee y mantener el estante estable.
  • Fácil de ensamblar: estructura simple, no se requieren herramientas y es muy fácil de instalar. La altura de cada estante es ajustable según sus necesidades
Navaris Estante Plegable Organizador de Metal - Especiero para recipientes condimentos tarros - Estantería de Hierro Cromado desarmable con 2 Niveles
  • MULTIUSOS: Organiza tu cocina, baño o balcón. Tanto comida como especias, ollas, tazas, salero, molinillo de pimienta o champús hasta y plantas caben en este práctico estante de metal. ¡Pon orden y ten a la mano tus cosas pequeñas!
  • PLEGABLE: A diferencia de otros estanterías disponibles, este organizador se puede plegar fácilmente. Esto quiere decir que si no está en uso, puedes doblarlo y almacenarlo cómodamente en un cajón o armario para así ahorrar espacio.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estante plegable de hierro cromado con 2 niveles. Tiene unas medidas de 30 x 26 x 14.5 cm.
  • AHORRA TIEMPO: Al adquirir este especiero no tendrás necesidad de gastar tiempo y esfuerzo en bricolaje. Simplemente coloca el organizador en la encimera libre en la cocina o en cualquier lugar de la casa y estará listo para almacenar artículos.
  • ANTI RAYONES: Los pies del estante son antideslizantes y vienen recubiertos de un material que no rayará la superficie donde se encuentre apoyado.
Himimi 6 Estantes Estantería, 6 Baldas Estantería de Alambre, Estantería de Cocina,Estantería en Metal con Ganchos Laterales, Cromado, 54 x 29 x 160 cm, Plata
  • ❤ 【Acero cromado de alta calidad】: la estantería de 6 niveles está hecha de acero muy duradero y cromo pulido. Súper resistente y duradero. Tiene una excelente característica de resistencia al óxido y a la corrosión y es muy fácil de limpiar.
  • ❤ 【Gran capacidad y almacenamiento fuerte】 - Tamaño: 54 x 29 x 160 cm, Peso total máximo de carga: 500 libras. El diseño de 6 estantes y un gancho lateral hace que sea fácil ayudarlo a tener un hogar limpio y ordenado. Cada estante es ajustable, puede cambiar a diferente altura cambiando el lugar de los clips.
  • ❤ 【Diseño seguro y útil】: los postes tienen ranuras dobles periódicamente para ayudarlo a asegurarse de obtener todos los clips a la misma altura. Los pies ajustables pueden ayudarlo a pararse al mismo nivel y adaptarse a diferentes terrenos. Además, cada estante tiene un diseño de valla de seguridad que protege sus artículos para que no se caigan del estante.
  • ❤ 【Aspecto increíble】: después de una larga investigación de mercado, diseñamos esta estantería de alambre. Su aspecto moderno, simple y moderno se adapta a la sala de estar, el baño, la cocina, el garaje, la oficina, etc. No solo ayuda a organizar muchos de sus artículos, sino que también ahorra espacio y hace que su habitación sea más hermosa.
  • ❤ 【Fácil montaje】: gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos. Se tarda unos 15 minutos en montar esta estantería industrial sin ayuda. No necesita herramientas.
MASTERTOP Soporte para Sartenes Extensible Organizador de Sartenes y Ollas con 7 Compartimentos Estante Ajustable de Metal Cromado para Tapa, Cocina
  • Expansion Integrado - Gracias al mecanismo de expansión integrado, este innovador organizador se puede mover en gradientes graduales entre 35 cm y 58,5 cm de longitud, lo que lo hace muy útil incluso en los espacios de cocina más reducidos.
  • Separadores Ajustables - Los 7 separadores ajustables permiten que todo tipo de tapas se adapte cómodamente y de forma segura. Nuestro producto no requiere herramientas adicionales para ensamblar, simplemente inserte el soporte en los orificios apropiados.
  • Marco de Metal Cromado - Nuestro organizador está hecho de metal cromado de primera calidad, lo que garantiza su estructura resistente y durabilidad en uso.
  • Multiuso - Nuestro organizador de ollas también es adecuado para sartenes, tablas de cortar y otros utensilios de cocina. Se puede colocar en un armario, alacena o directamente sobre la encimera.
  • [NOTA]: Le recordamos que mida su gabinete antes de realizar el pedido. Para tener una buena estabilidad durante el uso, asegúrese de colocar sartenes / sartenes grandes / pesadas en la parte inferior y pequeñas / livianas en la parte superior.
simplywire - Organizador de armarios de cocina extensible – Estante de almacenamiento alto – Acero cromado
  • DISEÑO INTELIGENTE: Solución de almacenamiento práctica y extensible para poner orden en los armarios de la cocina y la despensa.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este estante insertable, limpio y ordenado, mejora la visibilidad y el acceso a las latas de comida, tarros de especias, platos, tazas y vasos.
  • MODELO RESISTENTE Y DURADERO: Rejilla de acero macizo ajustable con revestimiento antioxidante cromado. Patas de alambre altas para una mayor estabilidad y resistencia.
  • VERSÁTIL: Este separador de estantes alto e independiente permite almacenar objetos de mayor tamaño en armarios de cocina y baño, armarios para ropa o incluso caravanas, para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje.
  • MEDIDAS: 46 - 82,2 cm (largo) x 21,8 cm (ancho) x 22,7 cm (alto). La longitud máxima es de 82,2 cm.
mDesign Portarrollos de cocina – Excelente dispensador de papel en metal con estantes para especias integrados – Práctico soporte de pared para rollo de cocina – cromado
  • LIMPIEZA Y ORDEN: Este práctico estante de pared tiene sitio para un rollo de papel de cocina corriente, además de espacio de almacenaje para especias u otros utensilios de cocina.
  • MUY BIEN PENSADO: El elegante portarrollos de papel de cocina con cestas metálicas crea una zona de almacenamiento adicional en la cocina o los armarios, dejando el contenido a la vista.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El dispensador papel secamanos con estantes para cocina se entrega con los accesorios de montaje necesarios. Se fija de manera sencilla y rápida a superficies lisas.
  • MATERIAL DURADERO: Realizado en resistente metal, este soporte para papel de cocina combina con interiores de cualquier estilo gracias a su color cromado y a su diseño moderno.
  • TAMAÑO ÚTIL: Con unas medidas de 30,5 cm x 8,6 cm x 31,1 cm, el porta rollo de papel para cocina con especieros de pared se adapta a huecos pequeños y amplía el espacio. ¡Qué práctico!
Rebajas
EMUCA - Carro extraíble con Cierre Suave, Estante extraíble Cocina, módulo 300mm, Cromado, Acero.
  • Válido para módulos desde 300 de ancho interior mínimo y profundidad mínima de 480mm.
  • Capacidad de carga de hasta 30Kg.
  • Estructura de acero y en acabado gris con cestas regulables en altura.
  • Fijación lateral a mano izquierda mediante 2 guías de rodillo con extracción total y cierre amortiguado.
  • Regulación total de la puerta.
UNIVERSAL Estante Ajustable Cromado para frigorífico y congelador, Profundidad 305 mm, Ancho 350 – 530 mm.(Extensible)
  • Universal Estante para nevera
  • Chapado en cromo con brazos extensibles que se extraen al tamaño requerido.
  • Crea espacio adicional en tu refrigerador o congelador con este estante extremadamente versátil y práctico.
  • Dimensiones: profundidad 305 mm, ancho 350 – 530 mm.( extensible )
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
mDesign práctico mueble auxiliar cocina - Estante cocina colgante - Estanteria metalica en color cromado para sus utensilios de cocina
  • PRÁCTICA IDEA: Esta repisa colgante para cocina proporciona espacio incluso para objetos alargados, como papel de aluminio o utensilios de cocina. Puede colgarse o instalarse en la pared.
  • DISEÑO INTELIGENTE: La estanteria matalica tiene brazos extensibles, que se adaptan a sus necesidades. Además, se puede colgar de cualquier puerta.
  • FÁCIL COLOCACIÓN: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 1,9 cm de grosor, teniendo más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El estante cocina está hecho de metal de gran calidad recubierto en cromo. Así, le aseguramos un producto de gran durabilidad.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: Con unas medidas de 34,9 cm x 13,2 cm x 36,0 cm, esta estanteria colgante se adapta al espacio disponible en su cocina. Se puede colgar sobre puertas de hasta 1,9 cm de grosor.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Estanterias cromada para cocina Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Amazon Basics Estantería con 5 baldas, 35.6 D x 91.4 W x 182.9 H cm, Cromado
  • Estantería de 5 baldas: hecha de acero duradero con acabado cromado, con patas niveladoras ajustables para una mayor estabilidad en terrenos irregulares. Baldas de altura ajustable:
  • Estantes ajustables en altura: las baldas del soporte móvil se pueden ajustar en incrementos de 2,54 cm, no requiere herramientas. Capacidad de la balda:
  • Capacidad del estante: cada balda soporta hasta 160 kg (distribuido uniformemente); el peso máximo total de carga es de 800 kg. Con barandillas:
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 31 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Amazon Basics 3 Estantería de cocina con tablas de madera, 45.7 D x 61 W x 151 H cm, Cromo, Beis
  • Estantería de cocina para espacio de almacenamiento resistente. Ideal para equipo de cocina, utensilios y productos de despensa
  • Hecho de acero chapado en cromo de 16-18 mm de grosor, encimera de madera extraíble
  • 3 estantes completos, 1 estante superior mediano con una barra para colgar. Altura ajustable con aumento de 2,54 cm
 
Consejo personal: En la web de Amazon durante este Black Friday dispones de todas las promociones más económicas de estanterias cromada para cocina que en cualquier otra tienda de tu residencia.




Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados