Descuentos de Estanterias expositor en Black Friday 2023

¿Estás buscando comprar un estanteria expositor por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos creado un ranking de los tipos de estanterias expositor con mejor relación precio-calidad. Cliquea ahora y aprovecha antes de que se acabe las existencias.

Inter Link - Vitrina de colección - Vitrina - Estantería de pared - Vitrina de cristal - Estantería de pared - Estantería colgante - MDF - Negro/Blanco (80x60x9,5 cm) Collecty Negro
  • Diseño: Vitrina colgante con cuatro estantes interiores. En esta vitrina encontrará espacio suficiente para presentar con estilo sus objetos favoritos, como maquetas de coches, figuritas o joyas. Las dos puertas correderas de cristal encajan perfectamente en la estructura de la vitrina.
  • Funcionalidad: Las puertas correderas de cristal permiten acceder fácilmente a los objetos de colección sin ocupar demasiado espacio delante de la vitrina.
  • Flexibilidad: Los estantes regulables ofrecen flexibilidad en la disposición y presentación de objetos de colección de diferentes tamaños.
  • Dimensiones en cm: 9,5 x 60 x 80. Material: aglomerado, MDF y cristal de seguridad. Se suministra sin decoración.
  • Instrucciones de montaje: Las instrucciones de montaje ilustradas se incluyen en el volumen de suministro. Instrucciones de cuidado y limpieza: El producto es hidrófugo y fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo y limpiarlo con un paño seco.
Rebajas
QWORK® Soporte de Exhibición de Acrílico Transparentede 3 Niveles, Vitrina Expositora para Figuras Pop/Magdalenas/Perfumes, 30x21x15cm
  • Material de alta calidad: el soporte de exhibición QWORK está hecho de acrílico de alta calidad, hermoso y práctico.
  • Pantalla: se utiliza para mostrar una serie de postres, aperitivos, cosméticos, obras de arte, etc.
  • Ampliamente utilizado: Úselo en su hogar, boutique, panadería, cafetería o tienda minorista.
  • Fácil de usar: fácil de montar, fácil de limpiar y almacenar.
  • Película protectora: retire la película protectora en ambos lados antes de usarla. Para evitar que el producto se raye durante el transporte, hay películas protectoras en ambos lados del producto.
THATSRAD Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente 4 Niveles 22,9*20*17cm Estante de Exhibición de Acrílico Expositora de Acrílico Transparente para Exponer Funkos, Playmobil, Miniaturas, Figuras
  • 💛💛【Buena estabilidad】Este expositor acrílico viene con dos patas de apoyo cilíndricas, la combinación de patas de apoyo y expositor forma una estructura triangular, buena estabilidad, no es fácil de colapsar, puede estar seguro de que puede colocar su perfume, especias , tazas para pasteles, pequeños adornos, etc.
  • 💚💚【Material acrílico transparente】Este soporte de exhibición de acrílico transparente está hecho de material acrílico de alta calidad, que es duro, fuerte y duradero, resistente al agua y al polvo y fácil de mantener. Material acrílico transparente, puede exhibir y resaltar mejor sus artículos, deje que sus artículos se vean de un vistazo, perfecto para perfumes, cosméticos y otros artículos.
  • 💛💛【Diseño de 3 capas y ahorro de espacio】Este soporte de exhibición para caminar de 3 niveles mide 22.9 * 20 * 17 cm y está diseñado con 3 capas, cada capa tiene un grosor de 3 mm, lo que no solo ahorra espacio, sino también para hacer su complementos mas decorativos. La altura y el ancho de cada capa es de 4,5 cm. Así que comprueba el tamaño de tu pequeño adorno antes de comprar.
  • 💚💚【Fácil de instalar】Fácil de instalar, el producto incluye principalmente 2 patas de soporte cilíndricas, 1 soporte de exhibición de acrílico, 2 tornillos. Simplemente alinee los orificios de las patas cilíndricas con los orificios de montaje en el extremo superior del soporte de exhibición de acrílico, coloque los tornillos, mantenga presionado el extremo superior de los tornillos y gire las patas cilíndricas para apretarlos sin necesidad de un destornillador.
  • 💛💛【Soporte de exhibición de acrílico multifuncional】 Este estante de acrílico de escalera transparente se usa ampliamente para exhibir cupcakes, postres, cristalería, figuritas, especias, cosméticos, joyas y otros adornos pequeños para fiestas, tiendas, oficinas, bodas, exposiciones y otras ocasiones.
Rebajas
2 Piezas Expositor Transparente Vertical Kit,4 Pisos 20x19x18,5cm Vitrina para Perfumes, Soporte de Perfume Acrílico para Exhibición, para Perfumes, Figuras, Postres
  • Materiales de alta calidad: Nuestra estantería para soporte de perfume acrílico para exhibición está fabricada con materiales acrílicos de alta calidad para garantizar una calidad excepcional y una durabilidad sobresaliente.
  • Detalles del tamaño: Vitrina para perfumes tamaño 20x19x18,5cm, gracias a nuestro diseño inteligente, la estantería se puede desmontar y apilar fácilmente cuando no se utiliza, lo que te permite ahorrar espacio y utilizarlo de manera conveniente.
  • Diseño destacado: Con cuatro niveles espaciosos, nuestra soporte expositor transparente ofrece un amplio espacio para presentar con elegancia tus objetos de colección y satisfacer todas tus necesidades.
  • Tiene muchos usos: Ya seas un apasionado de los perfumes, un coleccionista de figuras de acción, vasos de colección o te guste decorar fiestas con postres, o incluso si deseas presentar con elegancia tus productos de belleza y cuidado de la piel en una tocador, nuestra estantería para soporte de exhibición es perfecta para ti.
  • Contenido del paquete: Conseguirás 2 piezas expositor transparente vertical kit, el diseño transparente de nuestros paneles te permite presentar tus objetos de colección de manera óptima, como si estuvieran expuestos en un museo.
Rebajas
VASAGLE Estantería de Esquina de Montaje en Pared, Estantería Esquinera de 5 Niveles, Estantería de Plantas, para Dormitorio, Sala de Estar, Baño, Oficina en Casa, Blanco Nube
  • [Añade toque] Gracias a su diseño en zigzag y estantes curvos de color blanco nube, este estante de esquina montado en la pared emana un encantador toque para mejorar tu sala de estar, baño y oficina en casa
  • [Diseño que ahorra espacio] Aprovecha al máximo el espacio de tu hogar con esta estantería esquinera de 20 x 20 x 126 cm, creando espacio adicional de almacenamiento y exposición mientras que libera valioso espacio en el suelo para otros objetos
  • [Duradero y resistente] Hecha de materiales de alta calidad, cada estante de esta estantería esquinera de 5 niveles puede soportar hasta 6 kg, ofreciendo un soporte fiable para tus libros, decoración o cosas de tocador
  • [Fácil de montar] Disfruta de tu estantería para plantas montada en la pared en muy poco tiempo, ya que el montaje es muy fácil gracias a sus claras instrucciones y a las piezas etiquetadas
  • [Qué hay en la caja] Una estantería esquinera flotante de color blanco que te permite mejorar tu hogar y mostrar tu estilo de una manera nueva y única, así como un kit de accesorios que se incluyen todas las piezas necesarias para el montaje
NORTHWALL Set x9 Estantes Flotantes para Funko Pop - Expositor para Funko Pop en Acrílico Blanco - Soporte para Funko Pop de 8x7,6cm - Mini Estanteria para Funko Pop
  • ✨ Crea una exhibición personalizada y única: diseña tu exposición con nuestro expositor para Funko Pop de pared en acrílico blanco, resalta tus figuras favoritas y muestra tu estilo único.
  • ⚪ Diseño minimalista y resistente: cada estante para Funko Pop flotante se ha diseñado para ser duradero y resaltar cada figura, fabricado en acrílico y con un tamaño de 8x7,6cm.
  • 📐 Organiza y optimiza tu espacio: libera espacio en tu habitación o mesa al exhibir tu colección en la pared con el soporte para Funko Pop ¡Olvida el desorden y crea una exhibición única!
  • ✅ Amplía tu colección sin límites: a medida que expandes tu colección en el futuro podrás ir añadiendo un nuevo soporte para Funko pop. Nunca te quedarás sin espacio para tus adorables figurillas.
  • 🔧 Fácil y rápida instalación: cada estante para Funko Pop se instala rápidamente con el autoadhesivo, o con los tornillos para una fijación más resistente. Ambas opciones disponibles en el set.
Soporte De Exhibición De Acrílico Transparente, Estante de Exhibición de Acrílico Transparente, Estante Elevador de Acrílico de 4 Escalones,para Figuras, Magdalena, lápiz Labial,Soporte de Figura
  • 【Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente】Este soporte de acrílico puede ayudar a organizar y mostrar sus artículos.Este elevador de exhibición transparente es un gran ideal para mostrar la celebración de postres de fiesta, cupcake, perfume, joyería, colección, colonia, maquillaje, etc.
  • 【Material Premium】El Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente hecho de acrílico de alta calidad, brillante y resistente, barra de acrílico con tornillos incrustados, gran capacidad de carga, no es fácil de romper o dañar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【DISEÑO ESTABLE】Pilares pueden estabilizar completamente el soporte de exhibición, haciéndolo suficiente para soportar nuestros productos de diferentes pesos, permitiéndonos exhibir productos seleccionados de una manera ordenada.
  • 【PERFECTO PARA USO EN EL HOGAR】 Use estas bases metacrilato en su hogar para mostrar figuras coleccionables y adornos de programas de TV, películas y juegos. Úselas en un gabinete o alacena para mostrar sus adornos de ágata de cristal o modelos de coche. Colóquelas en su dormitorio para mostrar joyas, collares, brazaletes, cosméticos, perfume, maquillaje y accesorio. También puede usarlas con sombreros y zapatos.
  • 【Amplios usos】 El estante de exhibición transparente en niveles no solo se puede aplicar para almacenar especias, sino que también se puede aplicar como un estante para exhibir sus artículos y muñecas hechos a mano o artículos como su colección de esmalte de uñas y aceites esenciales; Puede usarlo en la cocina como estante para condimentos, en el estudio como estante de exhibición o incluso en el baño como estante para perfumes para exhibir su perfume.
EUGAD Estantería para Libros Librería de Árbol Estante de Piso, de Oficina, Decorativo 360 ° Libremente Giratorio con 4 Niveles MDF Nature 39x39x128cm 0009SHG
  • Librería giratoria: Puede rotar integralmente 360° de cualquier dirección y de manera fluida y estable. Los tablones laterales se utilizan para evitar que los elementos colocados se caigan durante la rotación.
  • Gran capacidad: La librería expositora de 4 pisos con 16 compartimentos abiertos es para libros, revistas, documentos, etc. Tamaño total: 40x40x129 cm. Carga de cada estante: 6 kg.
  • Material de calidad: Hecha de MDF (E2) ecológico, la estantería madera es firme y sólida, permitiendo una larga vida útil. Con un revestimiento de melamina, su superficie es hidrófuga, resistente al desgaste y a los arañazos.
  • Ahorro de espacio: La estantería vertical solo ocupa un espacio de 40x40 cm y gracias a su tamaño compacto, se puede colocar en la esquina de pared o al lado del sofá o de la mesa.
  • Montaje sin complicaciones: Se proporciona un manual de instalación detallado y piezas completas, lo que le permite montar este estante de piso fácilmente.
G.a HOMEFAVOR - Soporte de bambú para Cesta de Frutas de 3 Niveles, Canasta de Frutas Soporte de Almacenamiento de Pan y Verduras para encimera de Cocina
  • 【Bambú natural premium】 La canasta de frutas de bambú de 3 niveles hecha de bambú natural que es ambiental y duradera. Bien fabricado y firme. Con una buena capacidad de carga, no hay ningún problema para sujetar frutas y verduras.
  • 【Canasta de frutas de bambú de 3 niveles】 El diseño de 3 niveles es muy conveniente para sacar sus artículos, solución perfecta para el almacenamiento diario y ahorrar espacio, mantiene su cocina y comedor bien organizados y ordenados. La canasta de frutas de 3 niveles es lo suficientemente grande para almacenar una variedad de artículos.
  • 【Cesta de frutas multifuncional】 La cesta de soporte puede llenar su fruta favorita en casa, verduras frescas en la cocina, pan en la despensa y bocadillos en la habitación de invitados. También es una gran decoración natural para tu casa.
  • 【Diseño perfecto】 El diseño de la disposición de intervalos de las tablas de bambú inferiores permite que el aire fluya entre las verduras y las frutas para mantenerlas respirando. Desde este soporte de almacenamiento de fruta abierto, puede encontrar fácilmente lo que desea de un vistazo.
  • 【Fácil de instalar】 Autoensamblaje. El paquete viene con tablas de bambú, tornillos, un mini destornillador e instrucciones de instalación. Fácil de instalar, siguiendo las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicárnoslo y le daremos una solución satisfactoria.
VASAGLE EstanterÍa de Cristal de 4 Niveles, LibrerÍa, Expositor, Cristal templado, FÁcil de Montar, para BaÑo, SalÓn, Dormitorio, Oficina, Dorado LGT28G
  • [Estante de vidrio] Con su cristal transparente y su marco dorado minimalista, este estante de 4 niveles tiene un diseño simple y transparente, que le permite exponer mejor sus plantas, libros y colecciones
  • [4 niveles, para optimizar el espacio] Este estante de cristal ocupa poco espacio en el suelo, solo 30 x 40 cm, con 4 niveles y una altura de 95 cm, le permite optimizar el espacio de almacenamiento vertical
  • [Montaje fácil] Gracias a las instrucciones ilustradas y las piezas numeradas, puede montar rápidamente esta biblioteca
  • [Versátil] Ideal para guardar documentos en la oficina, exponer fotos en la sala de estar o guardar artículos de baño. Cada nivel soporta hasta 10 kg y es lo suficientemente fuerte para cualquier uso
  • [Robusto y estable] Este estante está hecho de vidrio templado grueso de 4 mm con una sólida estructura de metal. Las patas ajustables añaden estabilidad y el kit antivuelco refuerza la seguridad
Rebajas
VASAGLE Estantería de Cristal de 6 Niveles, Librería, Expositor, Cristal Templado, Fácil de Montar, para Baño, Salón, Dormitorio, Oficina, Dorado LGT500A01
  • [Expositor] Con su cristal transparente y su marco dorado minimalista, esta estantería de 6 niveles tiene un diseño sencillo y transparente que te permite exponer mejor tus plantas, libros y colecciones
  • [6 niveles, maximiza el espacio] Esta estantería de cristal ocupa muy poco espacio en el suelo, sólo 30 x 40 cm, con 6 niveles y una altura de 177,3 cm, te permite maximizar el espacio de almacenamiento vertical
  • [Fácil de montar] Gracias a sus instrucciones ilustradas y a sus piezas numeradas, podrás montar rápidamente esta librería
  • [Versátil] Para guardar documentos en la oficina, exponer fotos en el salón o almacenar artículos de aseo en el cuarto de baño. Cada nivel puede soportar hasta 10 kg, por lo que es fácil que cabe todo
  • [Robusto y estable] Esta estantería de almacenamiento está hecha de cristal templado de 4 mm de espesor y un marco de metal fuerte. Las patas ajustables añaden estabilidad y el dispositivo de fijación favorece la seguridad
ywchoshe 9 Piezas Expositor de Elevador de Acrílico Transparente, Elevadores de Exhibición de Joyería, Exhibidores de Escaparate, para Figuras, Buffets, Cupcakes, Postres
  • Material exquisito: los soportes acrílicos para exhibición están hechos de un material acrílico excepcional, el borde es liso y sin rebabas, no es fácil de romper, resistente a los arañazos, fuerte estabilidad, duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Diseño transparente: el diseño transparente de los elevadores acrílicos hace que se vea limpio y las cosas que se muestran parecen flotar en el aire, brindándole una experiencia visual 3D perfecta.
  • Diseño práctico: el material acrílico facilita la limpieza, simplemente límpielo con un paño húmedo y déjelo secar naturalmente. Las vigas acrílicas pueden elevar los elementos exhibidos y agregar más espacio de exhibición. Apilable para almacenamiento y no ocupa espacio cuando no está en uso.
  • Ampliamente utilizado: estos soportes de exhibición de acrílico se pueden colocar en cualquier lugar de su hogar, se pueden usar para exhibir joyas y también se pueden usar para colocar cupcakes, artesanías y otros artículos que deben exhibirse en fiestas, resaltando el efecto de exhibición.
  • El paquete incluye: Recibirá 9 x elevadores acrílicos para exhibición, en 3 tamaños: tamaño grande: 13x8x8 cm, tamaño mediano: 11x8x5.8 cm , tamaño pequeño: 9x8x3.8 cm, se pueden usar diferentes tamaños para mostrar diferentes artículos y usarse en diferentes lugares.
VASAGLE EstanterÍa de Cristal de 4 Niveles, LibrerÍa, Expositor, Cristal templado, FÁcil de Montar, para BaÑo, SalÓn, Dormitorio, Oficina, Dorado LGT28G
  • [Estante de vidrio] Con su cristal transparente y su marco dorado minimalista, este estante de 4 niveles tiene un diseño simple y transparente, que le permite exponer mejor sus plantas, libros y colecciones
  • [4 niveles, para optimizar el espacio] Este estante de cristal ocupa poco espacio en el suelo, solo 30 x 40 cm, con 4 niveles y una altura de 95 cm, le permite optimizar el espacio de almacenamiento vertical
  • [Montaje fácil] Gracias a las instrucciones ilustradas y las piezas numeradas, puede montar rápidamente esta biblioteca
  • [Versátil] Ideal para guardar documentos en la oficina, exponer fotos en la sala de estar o guardar artículos de baño. Cada nivel soporta hasta 10 kg y es lo suficientemente fuerte para cualquier uso
  • [Robusto y estable] Este estante está hecho de vidrio templado grueso de 4 mm con una sólida estructura de metal. Las patas ajustables añaden estabilidad y el kit antivuelco refuerza la seguridad
Soporte De Exhibición De Acrílico Transparente, Estante de Exhibición de Acrílico Transparente, Estante Elevador de Acrílico de 4 Escalones,para Figuras, Magdalena, lápiz Labial,Soporte de Figura
  • 【Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente】Este soporte de acrílico puede ayudar a organizar y mostrar sus artículos.Este elevador de exhibición transparente es un gran ideal para mostrar la celebración de postres de fiesta, cupcake, perfume, joyería, colección, colonia, maquillaje, etc.
  • 【Material Premium】El Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente hecho de acrílico de alta calidad, brillante y resistente, barra de acrílico con tornillos incrustados, gran capacidad de carga, no es fácil de romper o dañar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【DISEÑO ESTABLE】Pilares pueden estabilizar completamente el soporte de exhibición, haciéndolo suficiente para soportar nuestros productos de diferentes pesos, permitiéndonos exhibir productos seleccionados de una manera ordenada.
  • 【PERFECTO PARA USO EN EL HOGAR】 Use estas bases metacrilato en su hogar para mostrar figuras coleccionables y adornos de programas de TV, películas y juegos. Úselas en un gabinete o alacena para mostrar sus adornos de ágata de cristal o modelos de coche. Colóquelas en su dormitorio para mostrar joyas, collares, brazaletes, cosméticos, perfume, maquillaje y accesorio. También puede usarlas con sombreros y zapatos.
  • 【Amplios usos】 El estante de exhibición transparente en niveles no solo se puede aplicar para almacenar especias, sino que también se puede aplicar como un estante para exhibir sus artículos y muñecas hechos a mano o artículos como su colección de esmalte de uñas y aceites esenciales; Puede usarlo en la cocina como estante para condimentos, en el estudio como estante de exhibición o incluso en el baño como estante para perfumes para exhibir su perfume.
Dekoralove Organizador de madera 80 x 40 cm para cajones, compatible con Hot Wheels joyas compartimentos de almacenamiento de madera
  • 80 compartimentos: la estantería tiene 80 compartimentos y, por lo tanto, es muy práctica
  • el estante que ofrecemos está diseñado para montaje en pared.
EUGAD Estantería para Libros Librería de Árbol Estante de Piso, de Oficina, Decorativo 360 ° Libremente Giratorio con 4 Niveles MDF Nature 39x39x128cm 0009SHG
  • Librería giratoria: Puede rotar integralmente 360° de cualquier dirección y de manera fluida y estable. Los tablones laterales se utilizan para evitar que los elementos colocados se caigan durante la rotación.
  • Gran capacidad: La librería expositora de 4 pisos con 16 compartimentos abiertos es para libros, revistas, documentos, etc. Tamaño total: 40x40x129 cm. Carga de cada estante: 6 kg.
  • Material de calidad: Hecha de MDF (E2) ecológico, la estantería madera es firme y sólida, permitiendo una larga vida útil. Con un revestimiento de melamina, su superficie es hidrófuga, resistente al desgaste y a los arañazos.
  • Ahorro de espacio: La estantería vertical solo ocupa un espacio de 40x40 cm y gracias a su tamaño compacto, se puede colocar en la esquina de pared o al lado del sofá o de la mesa.
  • Montaje sin complicaciones: Se proporciona un manual de instalación detallado y piezas completas, lo que le permite montar este estante de piso fácilmente.
G.a HOMEFAVOR - Soporte de bambú para Cesta de Frutas de 3 Niveles, Canasta de Frutas Soporte de Almacenamiento de Pan y Verduras para encimera de Cocina
  • 【Bambú natural premium】 La canasta de frutas de bambú de 3 niveles hecha de bambú natural que es ambiental y duradera. Bien fabricado y firme. Con una buena capacidad de carga, no hay ningún problema para sujetar frutas y verduras.
  • 【Canasta de frutas de bambú de 3 niveles】 El diseño de 3 niveles es muy conveniente para sacar sus artículos, solución perfecta para el almacenamiento diario y ahorrar espacio, mantiene su cocina y comedor bien organizados y ordenados. La canasta de frutas de 3 niveles es lo suficientemente grande para almacenar una variedad de artículos.
  • 【Cesta de frutas multifuncional】 La cesta de soporte puede llenar su fruta favorita en casa, verduras frescas en la cocina, pan en la despensa y bocadillos en la habitación de invitados. También es una gran decoración natural para tu casa.
  • 【Diseño perfecto】 El diseño de la disposición de intervalos de las tablas de bambú inferiores permite que el aire fluya entre las verduras y las frutas para mantenerlas respirando. Desde este soporte de almacenamiento de fruta abierto, puede encontrar fácilmente lo que desea de un vistazo.
  • 【Fácil de instalar】 Autoensamblaje. El paquete viene con tablas de bambú, tornillos, un mini destornillador e instrucciones de instalación. Fácil de instalar, siguiendo las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicárnoslo y le daremos una solución satisfactoria.
Estante de Exhibición de Acrílico para Figuras, 3 Peldaños Soporte de Exhibición Maderna Expositora para Colección, Display Riser Stand para Joyas/Figuras/Postres/Perfumes/Magdalenas/Esmalte de Uñas
  • 【MATERIAL CALIDAD】 Este soporte de exhibición está hecho de acrílico y madera de alta calidad, que es liviano, duradero, transparente y claro, fuerte y estable, lo que le permite exhibir todo lo que desee de una manera elegante.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 Este soporte de exhibición se puede desarmar e instalar en cualquier momento, solo apriete los tornillos con un destornillador. El producto se puede ensamblar en tres minutos y es fácil de limpiar y almacenar cuando no se usa.
  • 【DISEÑO ESTABLE】 10 montantes pueden estabilizar completamente el soporte de exhibición para que pueda soportar nuestros productos de diferentes pesos, permitiéndonos exhibir los productos seleccionados de forma ordenada.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El soporte de exhibición hace un uso eficiente del espacio de su mostrador. Este elevador de exhibición es ideal para exhibir figuras de juguete en gabinetes, celebrar postres de fiesta y exhibir cosméticos en el tocador. Los niveles elevados ayudan a crear una característica llamativa de sus artículos, como colecciones, esmaltes de uñas, perfumes y más.
  • 【100% SATISFACCIÓN DE GARANTÍA】 Quieremos que usted esté absolutamente satisfecho con su compra! Si nuestro producto no funciona para usted por algún motivo, devuélvalo para obtener un reembolso completo.
Janaden Estante acrilico Expositor, Expositor metacrilato, Soporte exhibición acrílico de 4 Niveles para colección de figuritas, perfumes, Cupcakes, postres o Maquillaje, Compatible con Funko Pops
  • 【expositor elevador acrílico】Teniendo en cuenta que algunos clientes ponen sus colecciones en la mesa como el cuarto paso y queremos producir un elevador acrílico transparente de 4 niveles para esto. Pero algunos gabinetes IKEA no pueden soportar la profundidad del soporte organizador de 4 niveles, por lo que diseñamos esta versión. Este estante expositor acrílico tiene un cuarto paso extraíble, puede elegir si lo necesita.
  • 【soporte exhibición acrilico】Este expositor metacrilato está hecho de acrílico transparente de 4 mm premium, con dos piernas cuadradas reforzadas y un cuarto paso extraíble que es estable y resistente. Si no desea instalar el nivel inferior, coloque las almohadillas no deslizantes debajo de las dos patas delanteras para asegurarse de que todo el estante sea plano y estable.
  • 【estante acrilico expositor】Simplemente atornille cada panel sobre las patas de soporte con los tornillos, y le proporcionamos una llave Allen para que pueda instalar mejor el soporte acrílico transparente. Mientras tanto, puede instalar el nivel inferior hacia afuera o hacia adentro según sus necesidades. (Cada paquete contiene un manual del usuario, y también puede contactarnos sobre los problemas de instalación).
  • 【estanteria metraquilato】Este stand de organizador transparente es perfecto para mostrar figuras de juguetes y coleccionables en gabinetes o encimeras, pastelitos y postres en la fiesta, y productos cosméticos y cuidado de la piel en el tocador, también se puede usar como estante de especias para poner especias y condimentos. Puede usar esta exhibición transparente de acrílico en casa, oficina, fiesta, tienda, etc.
  • 【organizador acrílico】Todos los soportes de exhibición acrílico están envueltos individualmente en una película protectora de burbujas para evitar que los estantes de la exhibición acrílica se rascen y dañen el tránsito. Cualquier pregunta sobre este soporte de acrílico escalonado, no dude en contactarnos.
HOMASIS Estantería de Escalera para Libros con 4 estribos, Expositor, Soporte para Plantas, portaobjetos Multifuncional de Madera para Spgdía, Dormitorio, 50,7 x 46 x 142,5 cm (1, Blanco)
  • ~Estantería multiusos: este estante se puede utilizar no solo como estantería, sino también en el salón como expositor y estante de flores, y en el baño y en el dormitorio como almacenamiento.
  • ~Estante estable~ Este estante tiene una estructura triangular estable en los lados y una estructura en forma de X en la parte posterior, que es muy estable y, por lo tanto, puede soportar 5 kg en cada estante.
  • ~Espacio generoso~ Este estante contiene 4 estantes, cada uno con un ancho de 46/37/27,5/18 cm, una buena manera de ahorrar espacio.
  • ~Diseño conveniente~ Este estante tiene una superficie lisa e impermeable para una fácil limpieza. Con un espacio inferior a 0,3 m², es perfecto para espacios pequeños y se puede colocar fácilmente en el baño, la cocina o el dormitorio.
  • ~Fácil de montar~ Este estante es fácil de montar. Simplemente siga las instrucciones paso a paso y no tomará mucho montarlo. Todos los accesorios necesarios ya están incluidos en el paquete, lo que ahorra tiempo.
Black Friday descuentos
En este ranking compartimos las ofertas existentes hoy en estanterias expositor.

Son promociones que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de estanterias expositor que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

Otras alternativas para Estanterias expositor vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 20%.
No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir estanterias expositor de forma más barata. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de estanterias expositor. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados