Estanterias metalica cocina Black Friday

Estanterias metalica cocina black friday en 2022- Precios con descuento

¿Estás buscando comprar un estanteria metalica cocina por Black Friday y ahorrarte así hasta un 50% de dinero al comprarlo en esta época de chollos y descuentos? Hemos compartido un ranking de los modelos de estanterias metalica cocina que tienen mejor proporción calidad-precio. Estas promociones solo vigentes durante poco tiempo.

Amazon Basics - Estantería con 5 baldas, cromado
  • Estantería con 5 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 158,7 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 793,7 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado negro; patas niveladoras ajustables.
  • Medidas: 91,4 x 35,5 x 182,8 cm (largo x ancho x alto).
FAOKZE Estante de almacenamiento de metal extensible 60*28*26cm, Organizador de Armarios de Cocina, Armario y Encimera de Cocina, Estantes de Cocina, adecuado para el hogar, cocina y armario(Blanco)
  • 【Resistente y duradero】: a diferencia del organizador de estantes de hierro normal en el mercado, este estante de cocina está bellamente hecho de acero inoxidable con apariencia delicada, resistente al óxido y tiene una construcción robusta y más duradera.
  • 【Estantes de cocina extensibles】: diseño telescópico, se puede ajustar según el tamaño de la ubicación. Longitud 36-60 cm, altura 26 cm, ancho 28 cm, fácil de usar, se pueden apilar estantes de diferentes tamaños.
  • 【Cree espacio de almacenamiento adicional】: este estante duplica su espacio de almacenamiento y le permite apilar artículos para una mejor organización. Di adiós al desorden: ¡este organizador satisface la necesidad de espacios limpios!
  • 【MÚLTIPLES PROPÓSITOS】: El estante se puede usar en lugar del gabinete de la cocina o del armario de la cocina. Gracias a su diseño versátil también se puede adaptar a otros entornos, como la oficina o el baño.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】: si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Estantería con Ruedas Multiuso Plegable Portátil Varios Niveles para el Baño
  • ++【SIN INSTALACIÓN】¿Te preocupa cómo montar el estante? Esta estantería plegable es fácil de montar SIN necesidad de herramientas. El montaje es muy sencillo e intuitivo, y se incluyen todas las instrucciones necesarias. La estructura es muy simple y solo necesita 5 segundos para montarla.
  • ++【MODELO ACTUAL 2021】 Cuenta con 5 niveles de almacenamiento, y cada balda está perforada, lo que hace que no sea fácil de acumular polvo y agua. El marco se pliega y se despliega en segundos, y se pliega por completo para guardarlo fácilmente debajo de la cama, detrás de una puerta o cualquier la esquina cuando no esté en uso.
  • ++【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA】 74 x 34cm de ancho y 127cm de alto. Construido en hierro, metal resistente, este duradero estante de almacenamiento puede prevenir la corrosión. Los estantes con soportes resistentes y láminas perforadas permiten que la unidad soporte hasta 50 kg de peso distribuido uniformemente por balda. Se distribuye por igual en sus 4 ruedas.
  • ++【MULTIFUNCIÓN】 Esta estantería de metal se puede usar prácticamente en cualquier lugar como cocina, garaje, porche al aire libre y demás. Perfecto para almacenar herramientas, ropa, libros y cualquier otro objeto que ocupe espacio en el hogar o la oficina. Equipado con 4 ruedas giratorias, se puede transportar de manera suave y eficiente para una fácil movilidad que se adapte a sus necesidades (2 de las ruedas cuentan con función de bloqueo inteligente).
  • ++【ALTO ALMACENAMIENTO】 El diseño robusto del bastidor de la estantería es lo suficientemente robusto para soportar cargas pesadas. No ocupa demasiado lugar y crea más espacio adicional. Las rejillas de malla en ambos lados también pueden evitar la caída de objetos. Ahorrando espacio y manteniendo su hogar limpio y ordenado.
Himimi Estantería Estantería de Cocina Estantería en Metal con Ganchos Laterales de Cromado 54 x 29 x 160 cm,Negro
  • RESISTENTE Y PERMANENTE: el estante de 6 capas está hecho de acero de alta resistencia y acabado en cromo de alto brillo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y al óxido, alta resistencia, buena tenacidad, fuerte resistencia a los golpes, soporta hasta 220 lb / 100 kg. Su cocina se destacará en un ambiente ordenado.
  • ESPACIO GRANDE: el diseño de 6 niveles y 1 suspensión lateral (que mide 21.26 x 11.42 x 62.99 pulgadas) puede contribuir fácilmente a una cocina limpia, el estante de rejilla entre los niveles es ajustable, puede microondas , Olla arrocera, exprimidor, etc., el gancho en la percha lateral puede cortar cuchillos, sartenes, gárgaras y toallas como desee.
  • MÚLTIPLES CONDICIONES: El soporte es fácil de mover. Personalice cualquier lugar donde necesite hacer una cocina limpia, cree una sala de estar minimalista, mantenga limpio el dormitorio, guarde los artículos de tocador, incluso puede usarlo como un puesto de flores en el balcón.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: las barras periódicamente tienen ranuras dobles para garantizar que tenga todos los clips a la misma altura. Las patas niveladoras ajustables aseguran que el estante se mantenga a la misma altura, también con un diseño de cerca de seguridad, para evitar que las mercancías se caigan al piso. ..
  • ENSAMBLAJE: El marco de la organización es simple, fácil de ensamblar, se puede desmontar y ensamblar fácilmente y no requiere herramientas.
SONGMICS Estantería de Alambre, Estantería de Metal, Estantería de Cocina, 4 Ganchos, Paneles de PP, Estantes Ajustables, Carga Total de 100 kg, para Espacios pequeños, Baño, Plata LGR115E01
  • Cocina pequeña, ¡no te rindas! ¿El armario se desborda y tu batidora no cabe en ningún sitio pero no tienes espacio para un nuevo mueble? Prueba esta estantería de almacenamiento en 5 niveles, que sólo ocupa 40 x 30 cm del suelo
  • Consejo de almacenamiento: Ordena tus objetos en los 5 niveles. Un nivel para las ollas, otro para el exprimidor y la batidora, otro para los platos, otro para los ingredientes y otro para las especias
  • ¿Buena estabilidad? Ningún secreto: acero robusto, pies ajustables y un dispositivo de fijación... Este trío se combina para formar una robusta estantería con niveles que soportan hasta 20 kg cada uno. Aquí tienes un hogar estable para tus objetos
  • ¿Botellas altas? Bienvenidas: ¡Aquí es donde puedes poner tus botellas grandes que no se encuentran en tu armario! Cada nivel de esta estantería es ajustable en altura. ¿Un poco más alto? ¿Un poco más bajo? Tú eliges
  • Mira más de cerca: Los detalles de esta estantería tampoco le defraudarán. 4 ganchos para colgar utensilios, 5 tablas de plástico y los bordes elevados evitan que los objetos pequeños se caigan
EUGAD Librería Industrial con 4 Nivele Estantería Almacenaje Independiente para Libros Plantas Estantería Metálica con Madera para Salón Cocina Dormitorio 60x27,5x160cm Vintage 0010ZWJ
  • Dimensiones: 60 x 27.5 x 160 cm (WxDxH);Capacidad de carga de nivel: hasta 20KG; Color: vintage.
  • Material: El estante consta de aglomerado de 15 mm de espesor y metal resistente, muy estable. Los tubos de acero están bien soldados. Se garantizan la calidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Este estante se brindan espacio de almacenamiento adicional para macetas, libros, revistas, utensilios de cocina, artículos de tocador, adornos o incluso papeler.
  • Uso versátil: Se adapta a la cocina, el balcón, el dormitorio, el estudio, el baño, la oficina, el jardín, la sala de estar o en el pasillo con su extraordinario diseño.
  • Diseño: Simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. El estante práctico en diseño industrial no solo hace que su hogar esté más ordenado, sino que también mejora su espacio vital.
DlandHome Estantería Cocina Multiuso para Horno Microondas Mueble Auxiliar de Cocina Mueble Cocina Estanterias Metalicas Almacenaje Soporte Microondas con Especieros para Cocina Negro
  • ✔ Mueble Microondas Dimensiones - LxWxH = 90 x 39 x 140 cm. Este estanterias metalicas almacenaje es adecuado para sala de estar, cocina, garaje, lavandería, balcón, etc.
  • ✔ Estanteria Cocina Multiusos con GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - mit Especieros para Cocina: 3 + 4 estantes ofrecen suficiente espacio para tostadoras, tazas, vasos, tazones, especias, etc. El resistente mueble cocina superior proporciona espacio para hornos microondas y otros electrodomésticos de cocina.
  • ✔ Mueble Auxiliar Cocina con CONSTRUCCIÓN ESTABLE - Esta mueble para microondas utiliza materiales metálicos resistentes con recubrimiento de polvo que garantizan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ DISEÑO Práctico - Pequeños ganchos en ambos lados hacen que sea conveniente colgar los utensilios de cocina. Esta mueble auxiliar de cocina puede usarse como estanteria cocina, soporte microondas, especieros para cocina, organizador mueble cocina; También se puede usar como estanterias metalicas de garaje.
  • ✔ Servicio al Cliente- Simple y moderna, Esta mueble cocina se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
RECHCIGA Estanteria Especias Especieros para Cocina Desmontable de 2 Niveles Organizador de Especias Cocina de Metal Organizador de Tarros Estante de Almacenamiento para Cocina Baño- Negro
  • 【Estante de Especias de Metal de 2 Niveles】--- El estante de especias tiene un total de dos niveles, y las dos capas de estantes son de diferentes tamaños y pueden almacenar artículos de diferentes tamaños. La altura entre los dos estantes es de 23 cm. Se puede colocar una variedad de fragancias, artículos de tocador, etc.
  • 【Diseño Desmontable】 --- El estante de mesa de cocina de metal tiene un diseño flexible y desmontable, puede usarlo por separado o ensamblarlo, lo cual es conveniente para el uso y la limpieza diarios. El marco resistente mantiene estables los tarros de especias y evita que se tambaleen, vuelquen o caigan.
  • 【Material de Hierro de Alta Calidad】--- El especiero de pie está hecho de material de metal de alta calidad con un revestimiento negro a prueba de herrumbre, que es duradero y resistente a la corrosión y se puede usar durante mucho tiempo. Debido a que el revestimiento negro es resistente al agua, puede colocar el especiero en ambientes húmedos, como la cocina y el baño.
  • 【Ahorro de Espacio en El Escritorio】--- El soporte para condimentos de 2 niveles puede organizar mejor las botellas y frascos de su escritorio y colocarlos ordenadamente en su escritorio, haciendo que el entorno de su hogar sea más ordenado y hermoso. Su escritorio se puede liberar tanto como sea posible para otros elementos importantes.
  • 【Estante de Almacenamiento de Especias Multifuncional】--- Estante de especias de metal con 2 niveles, puede organizar libros de escritorio, artículos de tocador, especias, macetas, verduras y frutas, útiles escolares y otros artículos, haciendo que su tocador, mesa de comedor y gabinetes de cocina estén más ordenados y limpios. Es un buen ayudante para el almacenamiento en diferentes lugares, como el hogar, la oficina, la cocina, el baño, etc.
mDesign Juego de 4 estanterías metálicas para armarios de Cocina – Práctico Estante para vajilla de Metal – Amplía la Superficie de Apoyo – Baldas de Cocina Antideslizantes y Extensibles – Blanco
  • INGENIOSO CONJUNTO: Este juego de 4 estanterías de cocina se extiende hacia los lados y crea así una superficie extra que permite apoyar platos, cuencos, tazas y demás accesorios de cocina.
  • REPISA ADAPTABLE: Cada soporte para platos tiene 2 piezas, se despliega hasta 64,8 cm y puede ajustarse al espacio disponible en el armario donde se coloque. También puede utilizarse en otros cuartos.
  • MÁS ESPACIO DE ALMACENAJE: Este estante extensible se usa en todas partes. Las repisas metálicas se extienden fácilmente para crear espacio de apoyo extra para alimentos, jabón, esponjas y más.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este sistema de almacenaje está fabricado en metal robusto y resiste mucho peso. Sus pies de plástico evitan que se resbale y protegen la superficie de arañazos.
  • TAMAÑO GRANDE: Estos estantes de cocina entran en cualquier armario estándar porque tienen medidas de 22,9 cm x 35,6 cm x 16,3 cm cada uno. También pueden extenderse hasta 64,8 cm.
Rebajas
SONGMICS Estantería Baño, Estantería Metal, Carga Total de 100 kg, 5 Hojas de PP, Ganchos Desmontables, 30 x 30 x 123,5 cm, Diseño Expandible, para Espacio Pequeño, Plata y Traslúcido LGR023S01
  • Pequeño espacio, grandes ambiciones: ¿Quieres más eapacio de almacenamiento en tu pequeño baño? No te pierdas esta estantería de baño. Ocupa sólo 30 x 30 cm, y ofrece 5 estantes para todo lo que necesitas para la rutina matutina
  • Estabilidad antes de todo: Hecha de acero con recubrimiento de polvo de calidad, esta estantería metálica puede soportar hasta 20 kg por nivel; deja tus velas perfumadas favoritas y lujosos productos para el cuidado de la piel
  • Ajústalo a tu manera: Cada estante es ajustable en altura, por lo que puedes personalizar la altura para que quepan artículos más altos, buena noticia para lociones y detergentes altos
  • Diseño cuidadoso: Cada estantería metálica viene con el revestimiento de PP traslúcido que no sólo ofrece una superficie plana y protege los artículos pequeños para que no se caigan, sino que también añade un toque de estilo a tu espacio
  • Qué hay en la caja: Una estantería de almacenamiento de 5 niveles, peneles de PP, ganchos removibles, 4 pies ajustables, un diseño ajustable, extensible y personalizable, y un fácil montaje que no requiere herramientas
Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, Cromada 4 Baldas Ajustable con Alturas Ajustables y 4 Ganchos Laterales 45 x 30 x 90 cm
  • Construcción de durabilidad: construido de tubo de metal resistente con un acabado revestido de energía, la elegante estantería de 4 estantes ofrece la mejor fiabilidad y atractivo moderno. Utilizado en cocina, dormitorio, baño, oficina y mucho más. Resistente a la corrosión, arañazos y abolladuras, puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • Almacenamiento inteligente: 4 unidades de estantes con 4 ganchos te ofrecen un montón de opciones de almacenamiento,suministros de cocina, artículos de baño, elementos decorativos, ropa de cama y mucho más. Cada nivel puede cargar hasta 30 kg.
  • Fácil de montar: no necesita herramientas; simplemente deslice el estante a la parte superior de los clips que lo mantienen en su lugar a la altura deseada. Asegúrese de que los estantes se vuelven de la manera correcta para que se ajusten completamente y cubran los clips de plástico para un uso seguro.
  • Respaldo ecológico para el pelo: el elegante acabado de barniz en la superficie añade una sensación de estilo a cualquier decoración del hogar, y es no tóxico, inofensivo y sin olor para proteger el estante de almacenamiento contra el óxido y la corrosión. La alfombrilla de goma en la parte inferior de los pies puede evitar arañazos.
  • Garantizado: ofrecemos 3 meses de reembolso completo si no estás satisfecho con nuestro almacenamiento de estantería. Por favor, no dude en contactar con nosotros a través del mensaje del comprador de Amazon para cualquier pregunta o problema. Compra sin necesidad de trabajo. !
Taotigzu El estante de almacenamiento de metal extensible es para gabinetes de cocina, encimeras, cocina, alimentos y utensilios, podría ahorrar espacios, blanco… (negro, 60 * 21 * 18cm)
  • 【Estante extensible】: Con diseño retráctil, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la posición y, que es conveniente de usar. Tamaño 1: longitud (36-60cm), 21cm de anchura, 18cm de altura. Tamaño 2: longitud (36-606cm), 21cm de anchura, 23cm de altura. Hay 2 tipos en total. También se pueden apilar dos estantes de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de instalar】 El diseño de tornillo fijo mejora la estabilidad del estante de la cocina, lo que facilita su instalación y uso.
  • 【Multifunción】Es muy adecuado para organizar platos, cuencos, tazas y otra porcelana exquisita. También es para usar en mostradores, escritorios y armarios. Puede crear espacio de almacenamiento adicional en casi cualquier lugar.
  • 【Hierro espesado】El estante está hecho de hierro de 3 mm. Es resistente con una carga máxima de 22 libras. Además la pintura multicapa hace que el estante blanco sea hermoso y fácil de limpiar.
  • 【Más usos】El estante también es adecuado para sala de estar, dormitorio, armario, garaje, cuarto de ducha, etc. Y ahorrará espacios. Viene con todos los accesorios de instalación. Si se pierden, comuníquese con nosotros para obtenerlos gratis.
Amazon Basics - Estantería de 3 baldas, con ruedas - Cromado
  • Estantería con 3 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 33,11 kg (distribuidos de manera uniforme); la carga estática máxima total es de 99,79 kg y la carga dinámica máxima es de 68,03 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado Cromado; patas niveladoras ajustables.
  • Mide 58,92 x 34,04 x 83,18 cm (largo x ancho x alto).
VASAGLE Estantería de Cocina, Estante de Microondas de Estilo Industrial, con Marco de Metal, Cesta de Alambre y 6 Ganchos, 90 x 40 x 84 cm, Marrón Rústico y Negro KKS90X
  • Los amantes de la vida: El olor de la pizza recién horneada fluye a través de tu cocina y un vaso de vino tinto está listo para crear el ambiente perfecto entre tus paredes con nuestra estantería de cocina industrial de VASAGLE
  • Coordinador de caos: Si el recipiente para mezclar tiene que ser colocado en la estufa o en la tetera en el suelo, ¡es hora de que llegue el momento de usar este estante de cocina! Ofrece numerosos estantes para guardar utensilios de hornear y más. Su horno de microondas también cabe en la superficie de trabajo de 90 x 40 cm
  • Para apiladores de libros de cocina y colectores de electrodomésticos de cocina: La robusta estructura de acero de la estantería garantiza una capacidad de carga total de 80 kg, para que pueda colocar de forma fiable muchos de sus libros de cocina favoritos y Mucho más
  • Siempre hay un gancho en alguna parte, ¿no? Sí, exactamente: además de la estantería, le ofrecemos 6 ganchos en forma de S, perfectos para colgar cucharas de cocina o paños de cocina. Otra ventaja adicional es la práctica cesta de alambre extraíble para guardar recetas o cubiertos
  • Qué hay en la caja: Estante de panadería de nuestra Colección ALINRU, 4 estantes de almacenamiento, una cesta de alambre, 6 ganchos en forma de S, patas ajustables, piezas etiquetadas e instrucciones fáciles de seguir
SONGMICS Estantería Baño, Estantería Metálica, Estantería Cocina, 5 Niveles, para Baño, de Pie, para Plantas, Ampliable, Estantes Ajustables, Diseño Industrial, para Cocina, Negro BSC35BK
  • Tu estantería, tu elección: Puedes combinar varias de estas estanterías de pie para crear más espacio de almacenamiento. Además, los estantes son ajustables, por lo que tus artículos, grandes o pequeños, pueden almacenarse en esta estantería
  • La calidad cuenta: Marcos metálicos robustos, estantes de malla resistentes - Esta estantería de baño tiene una buena estabilidad y capacidad de carga (hasta 10 kg por estante). Las toallas y los productos de limpieza se quedan de forma segura aquí
  • Más que una estantería para el baño: Coloca esta estantería en el balcón para guardar las plantas. También se puede colocar en el salón para exponer objetos de decoración, o en la cocina para guardar los utensilios de cocina
  • Para un montaje sin esfuerzo: Ahorrar tiempo en el montaje significa tener más tiempo para asuntos más urgentes. Gracias a las piezas claramente marcadas y a las instrucciones ilustradas, el montaje de esta estantería de cocina de 5 niveles es muy sencillo
  • ¿Estabilidad? No te preocupes: Los robustos marcos de acero, el sistema antivuelco y los pies ajustables aseguran una buena estabilidad para esta estantería para plantas de 38 x 30 x 128 cm: ¡pon tus flores en esta estantería con toda tranquilidad!
Estante cocina sin taladro,mreechan estante de cocina organizador,estante cocina metal para Utensilios de Cocina con 8 Ganchos extraíbles,Barra para Cocina,Pasillo,baño, etc.
  • ✔ Estantes de cocina montados en la pared: los estantes de la cocina que no necesitan taladrarse limpian el valioso espacio del armario y, al mismo tiempo, colocan todos los utensilios de cocina, latas y condimentos de manera ordenada frente a sus ojos. El tamaño del especiero es de 40 x 12 x 5,5 cm. El especiero de 2 capas tiene 8 ganchos.
  • ✔ Resistente y duradero: el estante cocina organizador está hecho de acero al carbono y pintura en aerosol. Este es un marco de metal negro con 8 ganchos fuertes para cocina o baño. El estante está equipado con un adhesivo sólido, que se instala rápidamente y puede proporcionar una gran capacidad de carga sin deformarse. El desmontaje del aire caliente no dañará la pared.
  • ✔ Soporte de pared multifuncional: la estante cocina pared y elegante del estante se puede usar en una variedad de escenarios, por ejemplo, se puede usar en cocinas, baños, dormitorios o pasillos. Un estante bien diseñado se mantiene ordenado y hermoso, y es una excelente herramienta de almacenamiento para la familia.
  • ✔ Estante sin taladros: el paquete de estantes contiene pegamento y accesorios de tornillos. Puede usar el pegamento provisto para instalar el estante de especias sin preocuparse por dañar la pared (debe estar en una pared lisa y plana). El especiero colgante también se puede instalar de forma flexible y firme con tornillos.
  • ✔ Servicio al cliente: tenemos un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el especiero de doble capa, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo. Servicio postventa 100% garantizado.
Estantería Cocina Metálica de Pared para Almacenamiento de Utensilios y Organizador de Especias para Cocina, Estante Cocina Pared Metálico con 6 Ganchos
  • 👨‍🍳 ORGANIZA Y ALMACENA TUS UTENSILIOS DE COCINA: Gracias a la Estantería Metálica de Pared podrá tener almacenadas sus especias, utensilios de cocina y paños
  • ✅ INSTALACIÓN FÁCIL Y SIN TALADRO: Podrá colocar su Estante sin Taladrar ni colocar Tornillos gracias al pegamento fijo que viene incorporado, la eliminación no dañará la pared.
  • 📦 CONTENIDO: Incluye 6 Ganchos, una varilla que actúa como Soporte de paños de Cocina y un Vaso perforado para colocar cubertería. Además, gracias a su diseño multifuncional podrá colocar Especias y Cuchillos.
  • 📏 TAMAÑO: Tiene un tamaño de 40cm x 14cm x 10cm que le permitirá colocar una gran variedad de Utensilios de Cocina
  • ⚙ MATERIALES: Fabricado en Acero Inoxidable de gran calidad que le ofrecerá una alta Resistencia, Durabilidad y un acabado muy Estético
eSituro Estantería Librería Estante de Metal Estante de Cocina Estante de Almacenamiento de Organizador Multifuncional para Libros Plantas con 4 Estantes Metal + MDF 60x35x148CM SSTR0040
  • Dimensiones: aprox. 60x35x148cm; Distancia entre cada estante: aprox. 36.5cm, la capacidad de carga máxima de cada compartimiento hasta 20 KG.
  • Material: Bastidor del estante hecho de metal de alta calidad, muy estable y la pieza en bruto de acero en forma de X, este estante no puede tambalearse.Superficie de almacenamiento hecha de una robusta placa E1 MDF.
  • Instalar y mantener: la estantería tiene un montaje sencillo y llave la maual de instrucciones; el producto Impermeable que se limpie directamente con un paño húmedo.
  • Multuso: se puede organizar y exhibir una gran variedad de objetos, incluyendo libros, artículos decorativos, herramientas de garaje. El estante práctico es muy adecuado para la oficina, sala de estar, estudio, cocina, etc.
  • Servicios profesionales: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver el problema, proporcionamos un servicio satisfactorio.
Amazon Basics - Estantería con 5 baldas, con ruedas, color cromo
  • Estantería con 5 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 20 kg (distribuidos de manera uniforme).
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado; patas niveladoras ajustables.
  • Tamaño 76 x 36 x 152 cm; 156 cm de altura incluyendo las ruedas.
Rebajas
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Negro
  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros estantes y servicios seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no tiene valor, le reembolsaremos el importe total y podrá quedárselo.

Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas que existen hoy en estanterias metalica cocina.

Son promociones que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el stock.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de estanterias metalica cocina que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

Otras alternativas para Estanterias metalica cocina vigentes en BlackFriday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%.
No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar estanterias metalica cocina de manera más económica. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de estanterias metalica cocina. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados