Descuentos de Estanterias para catalogos en Black Friday 2023

¿Estás queriendo comprar un estanteria para catalogos durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 40% de dinero al comprarlo en esta época de chollos y descuentos? Hemos compartido un ranking de los tipos de estanterias para catalogos con mejor relación calidad/precio. Estas promociones solo en vigor durante poco tiempo.

Atril de pie de 6 niveles, soporte plegable para revistas, estanterías de oficina, catálogo, soporte de literatura de metal para catálogos y folletos
  • Material de alta calidad: este soporte para folletos está hecho de hierro de alta calidad y ha sido sometido a un proceso de perforación de precisión y pulverización electrostática, con alta dureza, alta resistencia al desgaste, anticorrosión, antioxidante y larga vida útil
  • Exposición máxima: este revistero tiene 4 capas de bolsillos de pantalla, cada capa puede contener revistas A4, y en la parte posterior hay espacio de almacenamiento para reponer las revistas que se retiran del estante en cualquier momento. Perfecto para revistas, folletos, folletos, catálogos y otros materiales de marketing y literatura impresa
  • Gran capacidad: el gran formato (36 x 27 x 132 cm) y los 4 niveles ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para sus revistas y documentos. El panel con extensión no solo evita que los libros se caigan, sino que también puede contener varios libros de imágenes A4
  • Diseño portátil: el soporte plegable para revistas viene con una práctica bolsa de transporte de Oxford. Puede doblar el estante de literatura en el bolsillo y llevarlo a ferias, exposiciones o a cualquier lugar que desee mostrar su información promocional
  • Aplicable en muchos lugares: este revistero es perfecto para ferias, exposiciones. La estructura del producto de una pieza le permite utilizar el soporte para folletos directamente después de recibirlo sin instalación
DISPLAY SALES - Escritorio de pie soporte para folletos negro | Mostrador móvil plegable de metal con 3 estantes para catálogos, flyers o folletos | También se puede utilizar como atril metacrilato
  • MATERIAL: robusto atril para folletos fabricado en metal de color negro; moderno diseño perforado
  • USO: el atril plegable es fácil de plegar y transportable, perfecto para ferias y eventos; bolsa de transporte de nylon con forro interior de poliestireno (protección adicional para el transporte) incluida en el envío
  • USO: el expositores de pie un tablero redondeado con esquinas lisas y puede utilizarse como bandeja para tazas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles o también como escritorio en eventos
  • DIMENSIONES: 93,7 cm de alto, 52 cm de ancho, 40 cm de fondo, robusto expositor a4 con un peso de aprox. 13 kg
  • ESPACIO: la expositores de pieun total de 3 compartimentos para catálogos, folletos, flyers y otros materiales promocionales en tamaño 2 x DIN A4 (espacio total para 6 folletos DIN A4)
PEUTIER Revistero Plegable de Metal, Soporte para Exhibición de Literatura Estante para Exhibición de Catálogos Estante para Folletos para Sujetar Folletos Periódico Feria Comercial Oficina Hogar
  • Contenido y tamaño: Recibirá 1 pieza de revistero plegable de metal y 1 bolsa de Oxford.El tamaño del estante de la revista es de aproximadamente 36x27x14 cm, y el tamaño expandido es de aproximadamente 36x27x130 cm.Puede almacenar el documento de 21,6x31cm.Exquisito diseño proporciona conveniencia para su uso o almacenamiento diario.
  • Material premium: nuestro organizador de literatura está hecho de hierro premium, que es confiable, resistente y no es fácil de desvanecer.El estante de la revista plegable tiene un fondo estable, por lo que el estante de material de exhibición se puede usar en interiores o al aire libre con confianza.
  • Fácil de usar: cuando usa este estante de pantalla de catálogo, solo necesita tirar del soporte del folleto y activar el pestillo inferior.Debe abrir el pestillo después de usar, luego presione la rejilla de la literatura, luego coloque el estante de literatura portátil en la bolsa de transporte equipada.No es necesario instalar.Es conveniente y reutilizable.Nuestro estante de literatura no ocupará mucho espacio.
  • Fácil de llevar: nuestro estante de revista plegable tiene una bolsa especial.Se puede empacar en la bolsa para viajes de negocios, ferias, exposiciones y otras salidas.Al mismo tiempo, puede colocar revistas y folletos necesarios para sus eventos, y puede acceder rápidamente a los archivos cuando comience el evento, mejorando su eficiencia laboral.
  • Aplicación amplia: nuestro soporte de exhibición de folletos de metal es ideal para exhibiciones, ferias comerciales, salas de espera, áreas de recepción, áreas de moda, bibliotecas, hospitales, escuelas, centros de información turística, atracciones turísticas, salas de exhibición, centros de salud, oficinas, tiendas y clínica osteopática paramostrar.
Maul Archivador catálogo acrílico 27 x 20,8 x 15,8 cm | Revistero con 3 compartimentos | Revistero para catálogo, cuaderno y revistas | Ideal para escritorio, estante y oficina | Transparente
  • El archivador de catálogo de acrílico de alta calidad está equipado con 3 compartimentos y gracias a su diseño atemporal se integra armoniosamente en cualquier entorno, ya sea en el estante, en el escritorio, en la oficina o en casa.
  • Los tres compartimentos tienen cada uno un ancho de compartimento de 85 mm y, por lo tanto, ofrecen suficiente espacio para revistas, catálogos o cuadernos de cualquier tamaño.
  • Las paredes laterales cerradas permiten una inserción suave de los catálogos sin engancharse en las páginas del catálogo.
  • Los pomos transparentes protegen las superficies de la mesa y los estantes y garantizan un soporte seguro.
  • Acrílico de alta calidad, el acabado especial y el diseño atemporal y funcional permiten un soporte seguro y una larga vida útil.
  • Cada producto MAUL tiene la experiencia de una empresa familiar alemana con 110 años de historia. Combinamos sostenibilidad y nuevas tecnologías con funcionalidad y artesanía.
Nynelly Expositor Plegable para Folletos,Revistero Plegable, Catálogo de Bambú, Estante de Literatura, Revistero con 5 Bolsillos para Casa, Oficina, Feria de Muestras,Expositores de Pie
  • ✅【Estructura Estable】Fabricado en bambú de primera calidad, este revistero tiene un bonito aspecto que añade un toque natural a cualquier exposición. La base es más ancha y gruesa y tiene almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que se tambalee. La superficie cuidadosamente pulida y pintada del expositor de folletos es brillante y lisa, muy fácil de limpiar.
  • ✅【Revistero plegable, montado】Featuring a foldable design, the floor-standing magazine display rack can be folded and unfolded in seconds,it doesn't require any tools for installation,saving storage space. Convenient for you to transport and carry during craft fairs, trade shows and exhibitions.
  • ✅【2 niveles de altura regulable】En la base del portafolletos hay dos ranuras correspondientes a dos alturas: 39 pulgadas (99cm) o 57 pulgadas (145 cm). Cuando está en uso, la altura del revistero puede ajustarse para adaptarse a diferentes lugares de uso simplemente tirando hacia arriba del revistero para folletos e insertando la barra de soporte inferior en la ranura designada
  • ✅【Exposición máxima, 5 bolsillos】 Cada bolsillo mide 36 x 24 x 3 cm (14,2 x 9,4 x 1,2 pulgadas). Cada bolsillo es perfecto para guardar materiales de tamaño A4 como revistas, folletos, prospectos, catálogos, literaturas y mucho más. Los bolsillos en ángulo están diseñados para maximizar la visualización de sus folletos y archivos y facilitar la visión y el acceso a su literatura.
  • ✅【Revistero multifunción】 Los modernos estantes para literatura mantienen organizadas sus revistas, folletos, periódicos, postales y libros. Ideal para salas de estar, ferias comerciales, áreas de recepción, tiendas minoristas, bibliotecas, librerías, vestíbulos de hoteles, cafeterías, centros comerciales, aeropuertos, atracciones turísticas y cualquier otro lugar donde necesite mostrar información.
VALORACIÓN Folleto Revista Catálogo Literatura Display Literatura, Estante de catálogo de literatura con bolsa de transporte, soporte de revista plegable para oficina tienda minorista y exposición
  • Bolsillo adicional para transportarlo fácilmente: nuestro soporte de literatura viene con una bolsa de transporte especial que no solo cabe en el revistero sino que también puede contener los folletos de revistas. Por otro lado, esto hace que su viaje de negocios sea mucho más conveniente. Ya sea que vayas en coche o en avión, solo tienes que llevar la bolsa de transporte a la espalda y listo.
  • Estructura sólida con material de alta calidad: este revistero está hecho de hierro de alta calidad, y el tratamiento especial de la superficie garantiza que el soporte para folletos no se oxide. Cuál es más, se añaden dos abrazaderas de bloqueo en la parte inferior, que pueden hacer que el soporte del catálogo trabaje mejor en su mejor. No hay necesidad de preocuparse de que el soporte esté suelto.
  • No requiere montaje: nuestro revistero no requiere montaje, solo tienes que abrir el paquete y sacar el soporte para carteles. Además, este soporte para folletos tiene 4 compartimentos, hay suficiente espacio perfecto para revistas, folletos, etc.
  • Múltiples usos para diferentes ocasiones: este expositor de folletos se puede utilizar para exposiciones, ferias, áreas de recepción, áreas de moda, bibliotecas, hospitales, escuelas, etc.
  • Diseño plegable y reciclado: este soporte es plegable, lo que no solo reduce el espacio. Incluso se puede utilizar varias veces. Cuando esté en uso, simplemente tire del producto hacia arriba y haga que el pestillo se ajuste a la parte inferior. Cuando no lo necesites, puedes soltar el pestillo, empujarlo hacia abajo y ponerlo en la bolsa de transporte incluida.
SAVITA Soporte de Exhibición de Literatura, Soporte de Exhibición de Literatura 4 Bolsillos Portátiles Negro Revistero Plegable de Metal para Exhibiciones Ferias Comerciales Oficina Tienda Minorista
  • Contenido del paquete: recibirá 1 revistero plegable de metal y 1 bolsa de Oxford.El tamaño del estante de la revista es de aproximadamente 36x27x14 cm, y el tamaño expandido es de aproximadamente 36x27x130 cm.Puede almacenar el documento de 21,6x31 cm.El diseño exquisito proporciona conveniencia para su uso o transporte diario.
  • Diseño exquisito: cuando usa este soporte de exhibición de folletos de stand de periódico, solo necesita tirar del soporte del folleto y activar el pestillo inferior.Debe abrir el pestillo después de usar, luego presione la rejilla de la literatura, luego coloque el estante de literatura portátil en la bolsa de transporte equipada.No es necesario instalar.Es conveniente, reutilizable y de ahorro de mano de obra.Nuestro estante de literatura no ocupará mucho espacio.
  • Material premium: nuestro estante de revistas plegable está hecho de gran hierro, que es confiable, resistente y no es fácil de desvanecer.El estante de la revista plegable tiene un fondo estable y una buena resistencia al viento, por lo que el estante de material de exhibición se puede usar en interiores o al aire libre con confianza.
  • Fácil de transportar: nuestro estante de literatura de catálogo de metales tiene una bolsa especial.Se puede empacar en la bolsa para viajes de negocios, ferias, exposiciones y otras salidas.Al mismo tiempo, puede colocar revistas y folletos necesarios para sus eventos, y puede acceder rápidamente a los archivos cuando comience el evento, mejorando su eficiencia laboral.
  • Uso amplio: Stand Literature Rack es ideal para exposiciones, ferias comerciales, salas de espera, áreas de recepción, áreas de moda, bibliotecas, hospitales, escuelas, centros de información turística, atracciones turísticas, salas de exhibición, centros de salud, oficinas, tiendas y clínica osteopática para exhibir.
Belle Vous 3 Pares Sujeta Libros de Metal Negro Resistente Soporte Libros Antideslizante – Soporte para Libros y CDs - Separadores Libros, Repisa, Oficina, Biblioteca, Hogar y Escuela
  • SUJETA LIBRO DE METAL: Nuestro set incluye 6 sujeta libros para estanteria (3 pares). Cada soporte para libros mide 18,7 de Alto x 12,5 de Ancho x 15,5 cm de Largo. La parte trasera del sujeta libro mide 11,5 cm de largo y la parte frontal sobresale 4 cm. Hay un agujero con diámetro de 4 mm en la base del aguanta libros. Nuestros separadores de libros están hechos de metal el cual no se oxida o mancha. Como están hechos de metal, no se doblan, rompen o arañan. Tiene un acabado negro brillante.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estos separadores de libros estanterias son resistentes y duraderos. Pesan 155 g. En la base de cada sujeta libros decorativos hay 3 almohadillas antideslizantes. Estos sujeta libros mantienen sus libros en su lugar y también protegen sus muebles de arañazos. Si requiere mayor estabilidad, puede atornillarlos usando el agujero de 4 mm en la base. Nuestros soportes en forma de T tienen esquinas redondeadas, las cuales son suaves y seguras cuando retira los libros.
  • DISEÑO MODERNO: Los sujetalibros estanteria tienen un diseño moderno y como son finos, no ocupan mucho espacio. Son discretos ya que quedan al ras de los libros que muestra. Puede esconder el sujeta libros estanteria dentro de la tapa del libro, así parece que el libro esta vertical por sí solo. Como son negros, combinan con cualquier decoración del hogar. Vienen lisos y no tienen logotipos en los lados. Son muy funcionales y se pueden usar con muchos libros diferentes.
  • ALMACENAR LIBROS: Nuestros sujeta libros se pueden usar para almacenar libros con tapa blanda y dura. Úselos para guardar catálogos, revistas, libros de texto grandes tamaño A4, carpetas, libros de cocina, historietas y álbumes de fotos. Úselos en una oficina para guardar archivos y blocs de notas. También puede usarlos para guardar DVDs, CDs, vinilos y películas. Puede usarlos en el hogar, en la oficina, bibliotecas, en repisas y mesas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de sujetalibros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Rebajas
Soporte para Lectura de Libros de Cocina con 6 ángulos Ajustables y Clip de Papel, Estantes de Exhibición de Metal para Recetas, Libros de Texto, Documentos, Libros de Música
  • Fabricado en metal: el soporte de lectura de libros está hecho de metal de hierro, con una superficie pulida y pintada al horno, más resistente y duradera que el soporte de libros de plástico o bambú y no se romperá fácilmente.
  • Soporte ajustable: fácil de ajustar la altura y el ángulo con los soportes de ajuste de 6 posiciones, con un ángulo de visión perfecto puede evitar muñecas y dedos dolorosos y fatiga ocular cuando se lee durante mucho tiempo.
  • Plegable y tamaño: el soporte para libros de cocina tiene un tamaño compacto de 20 cm de longitud / 7,9 "; Altura de 19 cm / 7,5"; Diseño flotante y hace que se pueda llevar en una mochila para actividades al aire libre.
  • Robusto y estable: hay 4 almohadillas antideslizantes pegadas en la parte inferior del soporte de exhibición de libros para que pueda descansar sobre la parte superior de la cocina, escritorio, encimera u otra superficie lisa mientras sostiene los libros de cocina firmemente sin deslizarse.
  • Ideal para: nuestro soporte para libros es ideal para guardar libros de recetas, revistas, papeles de pintura, documentos, libros de texto, partituras musicales, catálogos, tableta, regalo perfecto para ama de casa, jefe y estudiantes en cumpleaños, o para usar en la cocina de casa, oficina, escuela, biblioteca, dormitorio, oficina, etc.
Expositor Revistas Estante de Exhibición de Revistas de Pared Transparente de 3/4/6 Uds, Tenedor del Estante de la Literatura del Catálogo Comercial, Organizador de Libros para Dormitorio/sala de Esta
  • 【PET transparente y estante estable】 Revistero hecho de material acrílico transparente duradero, ecológico e impermeable. Se puede utilizar durante mucho tiempo. No es fácil de romper.
  • 【Exposición máxima】 El revistero de pared de gran capacidad ahorra espacio y puede contener alrededor de 10 o más libros, al tiempo que facilita que las personas busquen y lean revistas.
  • 【Amplios escenarios de aplicación】 Adecuado para centros comerciales, hospitales, salas de espera, escuelas, bibliotecas, exposiciones, aeropuertos, atracciones turísticas y otros lugares para facilitar la visualización de diversa información, folletos, volantes y revistas.
  • 【Fácil instalación】El estante de exhibición de literatura está equipado con instrucciones fáciles de entender, que se pueden desmontar y montar fácilmente.
  • 【Multifuncional】 El diseño de la estructura de la revista puede satisfacer las necesidades de revistas, periódicos, carteles, folletos y manuales. La estantería será una buena ayuda en su vida diaria.
Binnan 1 Par Sujeta Libros Estanteria, Oficina Soporte Libros, Soporte Libros Antideslizante, Separadores Libros Sujetalibros de Metal Elefante para CD o Libros, Oficina, Biblioteca, Hogar y Escuela
  • Adecuado para el libro, CD y DVD.
  • Fabricado en metal para mayor resistencia y durabilidad.
  • Elefante lindo Diseño para el uso de la oficina en el hogar o decoraciones.
  • Mantiene ordenadas revistas, libros, catálogos y carpetas en las estanterías y todo a la vista.
  • Los sujetalibros son una buena ayuda para poner en orden sus libros y hacer que su escritorio se vea bien.
Peter's Goods Estantes Rústicos Flotantes con Barandilla - Estantes de Pared para Almacenamiento en Baño, Dormitorio o Cocina - Juego de 2 Estantes de Madera con Toallero Opcional
  • MONTAJE SIN ESFUERZO: estos estantes flotantes vienen premontados en juegos de 2, para que pueda exhibirlos de acuerdo con su estética. Una barra de toalla opcional incluida es útil en su baño o cocina.
  • ALMACENAMIENTO BIEN REDONDO: la madera es un poco más larga de lo habitual. Junto con los rieles, nuestro estante de pared montado es resistente y espacioso: la cocina ideal o los estantes de baño para organizar sus artículos de tocador y más.
  • AYUDA A MANTENER LOS ARTÍCULOS EN SU LUGAR: exhiba decoraciones y recipientes de vidrio con confianza. Estos estantes de almacenamiento vienen con rieles de metal que ayudan a evitar que sus objetos de valor se caigan al piso o al inodoro.
  • CHIC, ALMACENAMIENTO MODERNO: los marcos de metal negro mate y la madera natural bellamente incendiada hacen que nuestro estante de almacenamiento de montaje en pared sea perfecto para cocinas, comedores y dormitorios de estilo rústico o industrial.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: resistentes y duraderas, están hechas con madera de paulonia ecológica e increíblemente ligera. Gracias al recubrimiento en polvo, su nuevo almacenamiento montado en la pared resistirá arañazos, abrasión, daños químicos y óxido. ¡Úsalos en los próximos años! "
Esselte Revistero, Organizador Tamaño A4 para Documentos, Catálogos y Folletos, Casa y Oficina, Diseño en Relieve, Gama Colour'Breeze, Amarillo Amarillo Coral, 628455
  • Elegante y bonito revistero de sobremesa para guardar y organizar todos tus documentos y catálogos en formato A4, con un acabado brillante y moderno Colour'Breeze y estampado en relieve
  • La solución de almacenaje ideal para tu casa y oficina que te ayuda a mantener todos tus papeles, folletos, revistas y archivos ordenados y fácilmente accesibles en el escritorio o una estantería
  • Delgado y pequeño revistero ideal para identificar fácilmente su contenido, con diseño ergonómico y asa integrada para mayor comodidad
  • Archivador de plástico translúcido de alta calidad, robusto y resistente ideal para usar diariamente o para archivar documentos y archivos a largo plazo
  • Incluye: 1 Revisteros Esselte Tamaño A4, Dimensiones (H x A x P): 72 x 256 x 260mm, 180g, Amarillo Coral, Gama Colour'Breeze, 628455
Belle Vous Sujeta Libros de Metal Negro (3 Pares) Resistente Soporte Libros Antideslizante – Soporte para Libros y CDs - Separadores Libros, Repisa, Oficina, Biblioteca, Hogar y Escuela
  • SUJETA LIBRO DE METAL: Nuestro set incluye 6 sujeta libros para estanteria (3 pares). Cada soporte para libros mide 16,7 de Alto x 12,5 de Largo x 14,5 cm de Ancho. La parte trasera del sujeta libros mide 11,5 cm de largo. Hay un agujero con diámetro de 4 mm en la base del aguanta libros. Nuestros separadores de libros están hechos de metal el cual no se oxida o mancha. Como están hechos de metal, no se doblan, rompen o arañan. Tienen un acabado negro brillante.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estos separadores de libros estanterias son resistentes y duraderos. Pesan 134 g. En la base de cada sujeta libros decorativos hay 3 almohadillas antideslizantes. Estos sujeta libros mantienen sus libros en su lugar y también protegen sus muebles de arañazos. Si requiere mayor estabilidad, puede atornillarlos usando el agujero de 4 mm en la base. Nuestros soportes en forma de T tienen esquinas redondeadas, las cuales son suaves y seguras cuando retira los libros.
  • DISEÑO MODERNO: Los sujetalibros estanteria tienen un diseño moderno y como son finos, no ocupan mucho espacio. Son discretos ya que quedan al ras de los libros que muestra. Puede esconder el sujeta libros estanteria dentro de la tapa del libro, así parece que el libro esta vertical por sí solo. Como son negros, combinan con cualquier decoración del hogar. Vienen lisos y no tienen logotipos en los lados. Son muy funcionales y se pueden usar con muchos libros diferentes.
  • ALMACENAR LIBROS: Nuestros sujeta libros se pueden usar para almacenar libros con tapa blanda y dura. Úselos para guardar catálogos, revistas, libros de texto grandes tamaño A4, carpetas, libros de cocina, historietas y álbumes de fotos. Úselos en una oficina para guardar archivos y blocs de notas. También puede usarlos para guardar DVDs, CDs, vinilos y películas. Puede usarlos en el hogar, en la oficina, bibliotecas, en repisas y mesas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de sujetalibros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Rebajas
120 barras de expositor de esmalte de uñas, tarjeta de colores, tarjeta de colores, tarjeta de color, esmalte de uñas, libro de uñas, estante (cubre las tiras)
  • 【Tarjeta de color de esmalte de uñas】Este producto es una gran herramienta para mostrar esmaltes de uñas y otros usos. Las uñas postizas son ideales para la práctica de uñas, exposiciones, esmaltes de uñas y decoración de uñas
  • Diseño de libro: una bonita cubierta muestra el alto estado de salón y embellece el espacio personal. Se puede colocar sobre la mesa para ahorrar más espacio. También puede ayudar a mantener la punta de las uñas acrílicas en un hermoso ángulo para una gran exposición para los clientes
  • Nuestras ventajas: con 120 placas de ventilador de color natural. Consejos fáciles para añadir, quitar o reorganizar. Puedes dibujar y decorar estas puntas de uñas adecuadas para pulir, gel UV, acrílico, fibra de vidrio. Se pueden utilizar como tarjeta de práctica para principiantes para grabar y pintar
  • 【Fácil de usar e instalar】Material de alta calidad. El color transparente te permite elegir el color o el estilo que quieras. No es necesario pegar las puntas de uñas con pegamento en esta tarjeta. Es un práctico y elegante soporte y es realmente un buen regalo para ti o tu amigo
  • Seguridad de calidad: cada uno de los consejos de manicura False de Filfeel contiene un servicio de devolución de dinero de 6 meses sin indicación de razones.
Gearmax Elefante sujetalibros, 1 par Niza Anti-Deslizamiento en Metal Bookends (Azul)
  • Un diseño único le dará un viaje especial en el mar de libros
  • Mantiene las revistas, libros y catálogos perfectamente en estantes y todo a la vista.
  • Decorar su sala de biblioteca, librería y mesa de trabajo, sino que también mantiene sus libros organizados.
  • Forma encantadora Aumente el sentido de lindo. Base de espuma antideslizante que evita el deslizamiento y el rascado.
  • Material: hecho de metal aparente
PATIKIL Expositor Plegable de Revistas con 5 Niveles de Estantes Soporte de Catálogos y Literatura con Ruedas para Hotel, Exposición, Feria Comercial, Oficina
  • Expositor Plegable: El diseño plegable de este expositor de revistas te permite desplegarlo o guardarlo en segundos sin necesidad de herramientas. Tamaño plegado (38 x 25.5 x 19 cm), altura desplegada en 3 niveles: 170 cm, 160 cm, 150 cm.
  • Duradero y Elegante: Fabricado con material de metal de calidad, este expositor de revistas es duradero y resistente, sin deformaciones. Su superficie pintada es elegante, dándole una apariencia moderna y estilizada que se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • Fácil de Usar: Este expositor de revistas es fácil de instalar y cuenta con 3 hebillas fijas en la parte inferior para ajustar las alturas y ángulos de visualización de manera óptima. Perfecto para revistas, folletos, catálogos y literatura impresa.
  • Organización Categorizada: Con cinco niveles, cada uno capaz de sostener revistas tamaño A4, este expositor es perfecto para organizar y mostrar una variedad de materiales de lectura. Su diseño en capas facilita la categorización y búsqueda de artículos específicos.
  • Aplicación: Perfecto para una variedad de entornos, incluyendo oficinas, exposiciones, hoteles, ferias comerciales y más, este expositor de revistas es ideal para presentar materiales de lectura de manera profesional y elegante. Su diseño versátil y portátil lo convierten en un accesorio esencial para cualquier lugar.
PATIKIL Plegable Revista Expositor Estantes 5 Capas Folleto Stand Catálogo Literatura Estante con Ruedas para Hotel, Exposición, Oficina
  • Estante plegable: el diseño plegable de este estante de exhibición de revistas le permite desplegar o almacenar el soporte de exhibición en segundos y no requiere herramientas. Tamaño plegado (45 x 37 x 17cm/18 x 15 x 7 pulgadas), tamaño desplegado (166 x 45 x 37cm/65 x 18 x 15 pulgadas).
  • Duradero y elegante: Elaborado con material de acero al carbono, este expositor de revistas es resistente y longevo, no se deforma. Su superficie de pintura es elegante y brillante, lo que le da un aspecto moderno y elegante que se acopla a cualquier estilo de decoración.
  • Fácil de usar: este expositor de revistas es fácil de instalar y presenta ángulos perfectos para una visualización óptima. Perfecto para revistas, folletos, catálogos y literatura impresa.
  • Colocación categorizada: con cinco capas, cada una con capacidad para dos revistas A4, este estante de exhibición es óptimo para organizar y exhibir una variedad de materiales de lectura. Su diseño en capas facilita la categorización y la búsqueda de elementos específicos.
  • Aplicación: perfecto para una variedad de entornos, incluidas oficinas, exposiciones, hoteles y más, este estante de exhibición de revistas es óptimo para leer materiales de una manera profesional pero elegante. Su diseño versátil y su naturaleza portátil lo convierten en un accesorio esencial para cualquier lugar.
mdesign apilable Organizador para gafas, gafas de sol, gafas de lectura – 3 Cajones, transparente
  • SE ACABÓ EL BUSCAR: Estas cajas para gafas de sol y de lectura son transparentes para evitar de perder tiempo buscando accesorios. Con este organizador con cajones sabrá de un vistazo dónde está cosa.
  • CON CAJONES: Estos organizadores de gafas tienen tres amplios cajones que permitirán organizar los accesorios fácilmente. Así los relojes, gafas y joyas quedan protegidos del polvo y la humedad.
  • ORGANIZADOR MULTIUSOS: Esta caja para gafas es multiusos. Sirve como organizador de collares, como joyero transparente, como organizador de relojes o incluso para ordenar maquillaje.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este soporte para gafas está fabricado con plástico transparente y resistente de gran calidad. Es ideal como regalo de navidad.
  • PRÁCTICO FORMATO: Este organizador de gafas mide 17,8 cm x 16,5 cm x 17,8 cm de ancho x 18 cm de alto. Las medidas internas de cada cajón son de 15,7 cm de largo x 15,7 cm de ancho x 5 cm de alto.
WOLTU Estantería para Libros Estantes de Almacenamiento Estante para Piso Estantería de Exposición Estantería de Pared con 3 Puertas, MDF, 6 Compartimentos, 59.6x29x91cm SK001hei
  • ESTANTERÍA ‎ROBLE CLARO CON ESTRUCTURA ESTABLE Y SEGURA: La librería WOLTU está hecha de tablero de partículas de grado E1 con revestimiento de melamina, es ecológico, resistente al agua y al desgaste y es muy fácil de limpiar. En su parte trasera hay un anclaje antivuelco para fijarla a la pared, que juega un papel importante para garantizar la estabilidad y la seguridad.
  • AHORRA ESPACIO: Con 3 niveles y 6 cubos de almacenamiento, la estantería WOLTU ocupa poco espacio pero ofrece un gran espacio para guardar los libros, CDs, juguetes, carpetas o marcos de fotos, manteniendo su hogar y oficina limpios y bien organizados. Dimensiones totales: 59.6x29x91cm, tamaño de cada cubo: 28x28x28 cm.
  • ESTANTERÍA PARA LIBROS DE MÚLTIUSOS: Cuenta con 3 puertas con muescas de asa y sistema de cierre suave, WOLTU estante de piso se puede utilizar como una estantería para la sala de estar o sala de estudio, un aparador para el dormitorio, una estantería de almacenamiento de juguetes para la jardín infátil, un estante para CD o DVD o un gabinete de estantería para almacenar archivos de oficina.
  • LIBRERÍA DE CUBOS: Con un diseño compacto y nórdico, la estantería de 6 cubos de almacenamiento adorna su hogar perfectamente. Es un mueble para guardar los archivos o la ropa, ampliando el espacio de almacenamiento y haciendo su hogar limpio y ordenado.
  • FÁCIL DE MONTAR: Todos los accesorios de montaje están etiquetados o numerados como las instalaciones claras que se muestran, que están todos incluidos en el paquete para que pueda montar fácilmente este mueble oficina.

Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas que existen hoy para estanterias para catalogos.

Son ofertas que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el inventario.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de estanterias para catalogos que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

Otras alternativas para Estanterias para catalogos en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 25%.
No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir estanterias para catalogos gastándote menos dinero. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de estanterias para catalogos. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados