Descuentos de Blackfriday para hoy en estanterias redonda madera

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de estanterias redonda madera aumentan un 150% porque el descuento puede llegar al 45%.

Es el mejor momento para comprar el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del black friday los descuentos son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de estanterias redonda madera que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu estanteria redonda madera en Blak Friday?

El motivo principal es porque por el mismo modelos de estanteria redonda madera pagarás mucho menos dinero ya que son los días en que todas las casas comerciales, incluido Amazon España, vende todos los artículos con grandes descuentos. Es la semana de los descuentos.

Si no localizaste el modelo de estanteria redonda madera que necesitabas, usa nuestro localizador y conectaremos directamente con el inventario completo de Amazon España dónde figuran todos los productos en venta. Pocas webs te facilitan el acceso a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de estanterias redonda madera

Towviy Estantería de Pared Madera Redonda, 3 Estanterías de Pared Redondas, Baldas Flotante Madera Natrural, Maciza Redonda Estante Colgante Mural para Exhibición Plantas Decoracion(15 * 15cm)
  • ✔Robusto Estante flotante: Estante flotante es de maciza redonda y está disponible en roble macizo. La superficie está recubierta con aceite de madera natural transparente, inodoro, que evita la formación de moho y tiene una superficie lijada suave y sin rebabas.
  • ✔Colgado invisible: El estante de pared es fácil de instalar, instalación invisible, que oculta los feos tornillos y el estante de pared redondo de madera quiere estar suspendido como si lo estuviera.
  • ✔Exposición y colocación: la estantería de madera flotante se puede utilizar para exponer queridas figuritas, maquetas, marcos de fotos, pequeñas plantas verdes, velas y otros objetos. En la cocina también se pueden colocar frascos de especias, vasos y otros enseres domésticos. Un bello y práctico complemento para su vida.
  • ✔Estantería de Pared Madera Redonda: recibirá tres estantes suspendidos de roble macizo con un diámetro de 15 cm y un grosor de 1,8 cm. También están equipadas con tornillos de fijación para que pueda instalarlas fácilmente.
  • ✔Promesa: la capacidad máxima de peso de la pequeña estantería de pared es de 15 kg. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros y se las resolveremos lo antes posible. Nota: El embalaje exterior de este producto no está en español.
Rebajas
IDMarket - Estantería de pared redonda de 4 niveles de madera y metal, diseño industrial
  • Elige la estantería de pared redonda con sus 4 bandejas descalzadas para personalizar tu pared.
  • Planta y funcional, coloca tus pequeños objetos de decoración, plantas, marcos en altura.
  • Este estante de pared redondo es adecuado para el salón, el dormitorio, la cocina.
  • Colócala en altura para decorar tu pared y dar un toque de diseño e industrial.
  • Fija el estante de pared gracias a sus ganchos y tornillos incluidos.
anaan Coracle Estantería de Pared Madera Redonda Baldas Flotante Estanterias de Pared Estante Colgante Mural Suspendida Exhibición para Plantas Vela Foto Decoracion Diseño Juego de 2 (Diámetro Ø15cm)
  • El estante flotante es un estante minimizado montado en la pared con un diseño muy simple, moderno y atemporal. Hecho de madera de haya maciza, pulida y aceitada a mano, el diseño de la estantería de pared es, por lo tanto, atractivo por su naturalidad y alta calidad. Gracias a su montaje invisible, las estanterías de pared parecen flotar en la pared.
  • La estantería flotante es versátil: ideal para presentar pequeñas figuras, colecciones, velas, pequeñas macetas, artículos de decoración y mucho más; no sólo para la sala de estar, sino también para el pasillo, el baño, el dormitorio, la oficina y la cocina, etc. También es ideal para uso comercial.
  • El montaje con los tornillos invisibles permite que la estantería flote en la pared y asegura una apariencia elegante y sin costuras. Estos sencillos y llamativos mini estantes de pared garantizan una atractiva presentación de todos los objetos colocados en ellos.
  • Las dimensiones de los tornillos y tacos adjuntos son las recomendadas por el fabricante y son adecuadas para la mayoría de los montajes murales normales. Una vez montada, cada estantería puede soportar un peso máximo de 15 kg. Puede ajustar la longitud del tornillo y del taco según las condiciones de la pared. Sin embargo, tenga en cuenta que los tornillos demasiado largos pueden dañar la estantería.
  • Tamaño: Ø15 cm x 2,1 cm. Entrega: dos estantes de pared, tarugo y tornillo. El gancho y otros adornos del cuadro no están incluidos en el volumen de entrega. Peso máximo soportable: 15 kg.
Petrala Estantería de esquina colgante de madera, juego de 3 estantes flotantes vintage rústicos de esquina para la pared, estantería con extremo redondo, dormitorio, sala de estar
  • Estantería de esquina de madera maciza 100%. Estantería de esquina de pared Petrala hecha de madera de pino de alta calidad, duradera y fuerte. Cada estante tiene una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • 【Detalles】 El exclusivo estante de esquina redondo optimiza el uso del espacio y transforma fácilmente cualquier esquina en un hermoso y práctico espacio de almacenamiento y exposición. Al mismo tiempo, el diseño único de la placa trasera hace que los estantes flotantes sean más estables.
  • 【Fácil de instalar】 La estantería de esquina de madera contiene todo el hardware e instrucciones, la instalación es simple y sencilla. Estos estantes de pared se fijan fácilmente con los tornillos incluidos y aportan belleza y orden a tu hogar.
  • 【Decorativo y ahorra espacio】 Estantería de esquina flotante Petrala, práctico ahorro de espacio de pared para añadir espacio de almacenamiento adicional para organizar objetos pequeños en tu baño, dormitorio, salón, cocina y balcón.
  • 【Juego de 3 estantes de esquina】 Se adapta perfectamente a cualquier zona de esquina de 90 grados en tu hogar. Recibirás estantería de esquina vintage en tres tamaños diferentes: 21 cm, mediano 23 cm, grande - 25 cm.
Estantería de Pared de Madera, Juego de 3 Estantería Flotante Redonda Pequeña Baldas Pared Modernas con Tornillos para Plantas Vela Foto Decoracion, para Cocina Dormitorio Baño (Diámetro Ø15cm)
  • Como si flotara en el aire: los componentes con tornillos ocultos hacen flotar la estantería por encima de la pared como una obra de arte y garantizan una representación elegante y sin juntas.
  • Alta calidad: La estantería flotante está hecha de madera de roble maciza, que es resistente y duradera, y la superficie está recubierta con barniz, que es a prueba de humedad y fácil de limpiar.
  • Diseño sencillo: A diferencia de las repisas metálicas, las hermosas vetas de la madera natural combinan con cualquier mueble de la casa y son adecuadas para colocar incienso, plantas y otros objetos decorativos.
  • Dimensiones: Soporte para plantas Ø15cm x 1,8cm, incluye tacos y tornillos para su instalación. Con una capacidad de carga de 10 kg, se pueden colocar libros en él sin problemas.
  • Amplia aplicación: El estante de pared ayuda a ahorrar y decorar el espacio, perfecto como soporte para plantas, también adecuado para pasillos, cuartos de baño, dormitorios, salas de estudio, baños y oficinas.
Intimo Living Estantería de Pared con 4 estantes - Madera y Metal
  • ✅ Absolutamente elegante: esta moderna estantería de pared de madera y metal negro es un atractivo absolutamente minimalista. Con esta estantería podrás embellecer tu hogar de forma fácil y rápida
  • Acabado de alta calidad: gracias al acabado de alta calidad del material de esta estantería se garantiza que durará para siempre. Invierta en la mejor calidad
  • Se adapta a cualquier lugar: utiliza este estante de pared en diseño industrial en tu salón, baño, cocina, habitación infantil o pasillo. Se garantiza que será una figura maravillosa en cualquier habitación
  • Hazlo acogedor: decoración de pared escandinava, plantas, libros y algunas velas. Coloca tus piezas favoritas en este estante flotante redondo y ponte cómodo
  • Versátil: una estantería para todos los casos. Ya sea como estante para especias, estante de cocina, estantería para libros o estante colgante, este práctico y hermoso estante con 4 estantes y dimensiones de 55 x 11 cm está incluido
Vivol Estantería redonda de pared de metal negro – Estantería redonda negra – 4 estantes de madera – 50 x 11 cm
  • [Moderno y moderno] Es un verdadero punto de atracción y se adapta a estilos modernos, rurales o industriales. El marco negro de este estante de pared crea un hermoso contraste con la madera natural. Los pisos de madera tienen un acabado rugoso para un aspecto auténtico.
  • Rápido de colgar: la estantería flotante redonda es muy fácil, ya que se entrega montada. Solo tienes que decidir dónde se ve mejor en la casa. Con el material de montaje incluido se monta en un abrir y cerrar de ojos
  • [Decorar a su gusto! ] Decora el estante de pared redondo de metal con diferentes velas, jarrones y plantas o coloca hierbas y vasos encima. Tu imaginación no tiene límites.
  • Dimensiones: diámetro: 50 cm, profundidad: 11 cm, peso: 0,8 kg
  • [Información técnica] Material: metal y madera, material de fijación: incluido. Color: negro/marrón
YUE QIN 3 Piezas Baldas Pared Redonda Baldas de Madera Pared Estantes de Pared Estante Flotante Estanteria Pared Madera para Plantas Vela Foto Decoracion Diseño (Diámetro 0.59 Pulgada)
  • ✅Tamaño perfecto: recibirá 3 piezas redonda baldas pared flotantes de madera en cada juego, estos estantes tienen un tamaño compacto de 15 x 2 cm/5,9 x 0,79 pulgadas, lo que los hace perfectos para espacios pequeños. Puede usarlos en su dormitorio como estantes de pared o estantes decorativos, o en su sala de estar como estante para plantas o estante circular. Los estantes vienen en un acabado de madera natural, lo que agrega un toque rústico a su decoración.
  • ✅ Único y elegante: nuestros estanteria pared circulares de madera son perfectos para agregar un toque único a la decoración de su hogar. Los estantes parecen flotar en su pared gracias a los accesorios de montaje ocultos. La instalación perforada oculta hace que el mini estante de pared sea más conciso y proporciona suficiente apoyo. Son perfectos para exhibir artículos decorativos o crear un mini jardín en tu pared.
  • ✅Fácil instalación: con tornillos resistentes incluidos, estos estanteria pared de madera son fáciles de instalar, primero ensamble el estante y fíjelo con tornillos, luego clave la pared de acuerdo con el tamaño y cuelgue el estante. Puede montarlo de manera segura en sus paredes en su sala de estar, oficina o dormitorio para exhibir sus coleccionables, pequeñas obras de arte o dispositivos inteligentes.
  • ✅ Material de madera de primera calidad: estos estantes flotantes están hechos de madera de roble de alta calidad. Después de un estricto esmerilado y pulido, no hay rebabas que lo lastimen. Y rociado con pintura que puede proteger la madera, de modo que se reduzca el daño a la madera, asegurando durabilidad y longevidad. El diseño moderno y elegante con líneas limpias agrega un toque decorativo exquisito a su hogar.
  • ✅Uso versátil: pequeños estantes flotantes no solo adecuados para pequeñas plantas en macetas, sino también para despertadores, teléfonos móviles o para exhibir objetos de colección. Las repisas de exhibición de pared lo ayudarán a expandir el espacio, adecuado para una ubicación pequeña. Son perfectas para organizar su espacio y agregar un toque de elegancia a su hogar. Estos pequeños estantes flotantes son una opción ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo su espacio limitado.
Rebajas
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Estante de Pared Madera Metal Redondo Oro
  • Atmosphera - Estantería de pared de metal dorado, 39 x 36 cm
  • Tamaño: L. 39,3 x 10,5 x altura 36 cm; material de la estructura: hierro; material de los estantes: madera MDF; material del chapado: madera de Paulownia; para montar: no; número de estantes: 3; peso del producto: 1,23 kg
  • Modelo: dorado
  • Almacenamiento dedicado a la decoración
  • Destaca con elegancia s
Rebajas
IDMarket – Estantería de pared redonda Lily 4 niveles Madera y metal dorado, diseño industrial
  • Elige el estante de pared redondo con sus 4 bandejas escalonadas para personalizar tu pared
  • Limpio y funcional, suelte sus pequeños objetos de decoración, plantas, marcos en altura.
  • Este estante de pared redondo es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina
  • Colócala en altura para decorar tu pared y aportar un toque de diseño e industrial
  • Fije el estante de pared gracias a sus ganchos y tornillos incluidos
WOLTU DIY Jueog de 4 Estante de Pared Maderno Estacionario Estantería Pared Madera Estante Redondo Colgantes CD Libreria para Saon Comedor Blanco RG9281ws
  • Alta Calidad: Madera de MDF, protección del medio ambiente, probado según el estándar E1 y pintado mate. Por lo tanto, el estante de pared es resistente a la humedad, no se distorsiona fácilmente y tiene una alta capacidad de carga
  • Tamaño: XL: Ø 39,6 cm / profundidad: 8,8 cm, longitud de estante: 28 cm L: Ø 34,5 cm / profundidad: 8,8 cm, longitud de estante: 23.9 cm M: Ø 29,5 cm / profundidad: 8,8 cm, longitud de estante: 20 cm S: Ø 24,5 cm / profundidad: 8,8 cm, longitud de estante: 17 cm; Grosor de la moldura: 2,1 cm
  • PU: Procesamiento de pintura de 5 capas para que las hojas sean uniformes y lisas. Se ve muy exclusivo y le da un gran concepto de espacio
  • Versátil: Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, la guardería, el pasillo o la cocina. Se armoniza maravillosamente con los estilos modernos de mobiliario
  • Fácil instalación, flotación libre (fijación oculta sin ángulos visibles): el conjunto de estantes ofrece una variedad de opciones de diseño, en su opinión, bricolaje para colgar. Los soportes de pared a juego están incluidos y ya están integrados en la parte posterior
H HANSEL HOME Set de 3 Estanterías Cuadradas Color Roble Blanco, Tamaños 30/27/24cm, Baldas Flotantes, Estantes Flotantes para Salón, Cocina, Habitación, Pasillo
  • Estanteria pared de alta calidad: Este set de 3 estantes cuadrados está fabricado con madera recubierta de PVC en color roble blanco, lo que garantiza su durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Estante flotante: Nuestros estantes flotantes se pueden colgar fácilmente en la pared o apoyar en cualquier tipo de mueble o incluso en el suelo, lo que los convierte en una solución práctica y versátil para cualquier espacio del hogar.
  • Usabilidad: Este juego de 3 estantes modulares te permite organizar, almacenar y exponer elementos decorativos de tu hogar. Son ideales para colocar libros, marcos de fotos, macetas, velas o cualquier otro elemento decorativo, lo que los convierte en una solución práctica para organizar tu almacenaje.
  • Ahorro de espacio: Con estos estantes flotantes puedes aprovechar al máximo el espacio de tus paredes sin sacrificar la elegancia y el estilo en la decoración de tu hogar.
  • Fácil mantenimiento: Para mantener los estantes en perfecto estado, sólo necesitas pasar un paño húmedo con solución de jabón. Este estante está recomendado para uso en interiores, lo que lo hace aún más versátil para cualquier espacio de tu hogar.
relaxdays 10028927 Estantería Redonda de Pared, Tres baldas flotantes, Metal y Madera, Vintage, Diámetro 50 cm, Negro/Marrón, 1 Ud
  • Decoración de pared: estantería flotante con tres estantes como accesorio decorativo vintage
  • Diseño: estantes de madera que contrastan perfectamente con el marco negro para un estilo industrial
  • Práctico: utiliza la estantería decorativa para colocar adornos, marcos de fotos, utensilios, etc
  • Multiusos: estantería de pared redonda universal; para el pasillo, cocina, salón o dormitorio
  • Detalles: estantería flotante con forma circular; diámetro de aprox. 50 cm; capacidad de aprox. 5kg
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Garneck Estante Flotante de Esquina Montado en La Pared Estantes de Madera Pantalla Ribete Redondo Soporte para Carrito Dormitorio Cocina Oficina Sala de Estar Baño Estantería de Roble 18
  • 🪴Tamaño --- 18x18x4 CM
  • 📓FUERTE --- Estos estantes de pared flotantes están hechos de roble de alta calidad, fuerte y duradero, con grano de madera natural, finamente procesado, superficie lisa y sin rebabas, no le hará daño a su piel y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🪴AHORRO DE ESPACIO --- Estos estantes de esquina flotantes pueden hacer pleno uso de su esquina y el espacio de aire, no sólo puede añadir más espacio para que usted pueda organizar el almacenamiento, sino que también proporcionan un estante de exhibición para sus decoraciones y objetos de colección
  • 📓Multi-funcional ---- estante de la esquina es adecuado para la visualización de fotos, objetos de colección, plantas pequeñas u otras decoraciones en la esquina de la sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, escalera; también es una buena opción para instalar en la cocina para almacenar especias y condimentos.
  • 🪴FÁCIL INSTALACIÓN --- La estantería de pared de madera incluye todos los accesorios de instalación y manual de instalación. Cada estante de esquina tiene agujeros pre-perforados para que pueda atorn illar fácilmente en el estante.
BAKAJI Estantería decorativa con forma redonda de 50 cm de diámetro con 4 estantes de bambú de pared, diseño moderno de madera, decoración de salón o cocina para interiores, 070513
  • Vuelve a la autenticidad con este estante de bambú con influencias vintage. El material natural de este estante traerá un estilo bohemio a su interior.
  • El hermoso estante de ratán está adornado con un marco de metal negro. Perfecto para todas tus plántulas, libros y curiosidades. Carga máxima: 2 kg.
Rebajas
AC Design Furniture 72167 1 Estante, Acero, Negro, B: 45 x T:10 x H: 45 cm
  • Estantería nadine, 4 pisos, madera de paulownia, gradada, estructura de metal con recubrimiento en polvo negro
  • Tiene estructuras industirielles de metal negro en polvo
  • Dimensiones: 45 x 10 x 45 cm
  • Disponible en dos colores
Estantería redonda de pared, estante redondo vintage retro de metal y madera, estantería de almacenamiento montada en la pared (80 cm)
  • Aprovecha al máximo el espacio de la pared, no solo puede ampliar el espacio en la pared, sino que también muestra los coleccionables para resaltar el sabor, ten la seguridad de acomodar todo tipo de objetos pequeños.
  • Estantes simples para exhibir coleccionables, artes, manualidades, marcos de fotos, plantas de casa, juguetes de peluche en la sala de estar, dormitorio, oficina o para suministros para el hogar en el baño o la cocina.
  • Cuenta con una construcción de metal robusta y resistente, larga vida útil, fácil de limpiar y resistente a las manchas. No requiere montaje. Se envía montado.
  • Estantes de pared: los estantes circulares se pueden utilizar para múltiples usos en interiores. Especiero en la cocina, estante de CD/libro en la sala de estar/dormitorio, maceta en la oficina.
  • Estante de pie o colgante de forma redonda: aprox. Dimensiones: 59 x 12 x 59 cm, 80 x 12 x 80 cm
2PCS Estanteria Redonda Pared Estantes Dlotantes Redondos con Tornillos Estantería Flotante Redonda Estantes Redondos, Estantes de Pared de Madera Para Una Maceta o un Jarrón para Decoración de Pared
  • Contenido del embalaje: Recibirás 2pcs estantes flotantes redondos y 2 tornillos de tornillo,estos estantes tienen un tamaño compacto de 16 x16 x 3,7 cm
  • Material de alta calidad: esta baldas flotantes pared redondos está hecha de madera y tiene un acabado pulido, lo que la hace duradera y fácil de limpiar. Además, dura años sin estropearse
  • Fácil de instalar: estante flotante es fácil de instalar en la pared, solo tienes que perforar un agujero, insertar un taco y atornillar el estante en los tacos con la mano. Puedes ajustar la longitud del tornillo y los tacos según las condiciones de la pared
  • Estilo minimalista: este juego de estantería de pared pequeña se caracteriza por un diseño redondo con un estilo minimalista que encajará bien con el estilo de muebles y hará que su habitación se vea ordenada y hermosa
  • Uso versátil: estos estantes redondos de pared son perfectos para coleccionables, pequeñas macetas, artículos decorativos, marcos de fotos y mucho más..Son adecuados para dormitorio, sala de estar, oficina, baño, pasillo y más y satisfacen numerosas necesidades de decoración
Liesun Juego de 3 estanterias, baldas Pared hexagonales, estanteria casita para baño
  • 【Estante colgante en diseño industrial de moda】: El estante flotante para decoración de paredes presenta un diseño abierto y simple en combinación con simples varillas de metal, lo que le da un toque elegante. Debido al material y la mano de obra simple, el estante colgante se puede atribuir al estilo industrial moderno y se convierte en una decoración moderna en su apartamento, especialmente en el pasillo.
  • 【LOS BUENOS MATERIALES SOLO HABLAN POR ELLOS】: Los resistentes paneles de aglomerado y los estantes de acero garantizan una larga vida útil y una buena estabilidad, incluso si estos estantes están llenos de libros, plantas en macetas, especias o artículos de tocador.
  • 【Estantes de pared pequeños modernos en un juego de 3】: El elegante estante de pared con un diseño abierto y simple es perfecto para cualquier habitación de su hogar, por ejemplo, como librero o estante para especias. Para proporcionar más espacio de almacenamiento y un ambiente más agradable, el estante colgante se entrega en juegos de 3.
  • 【Fácil de montar】: la parte posterior del estante de la pared tiene un diseño especial de bucle para colgar que puede colgar fácilmente de las uñas.
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 Si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Estanterias redonda madera Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 2 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Towviy Estantería de Pared Madera Redonda, 3 Estanterías de Pared Redondas, Baldas Flotante Madera Natrural, Maciza Redonda Estante Colgante Mural para Exhibición Plantas Decoracion(15 * 15cm)
  • ✔Robusto Estante flotante: Estante flotante es de maciza redonda y está disponible en roble macizo. La superficie está recubierta con aceite de madera natural transparente, inodoro, que evita la formación de moho y tiene una superficie lijada suave y sin rebabas.
  • ✔Colgado invisible: El estante de pared es fácil de instalar, instalación invisible, que oculta los feos tornillos y el estante de pared redondo de madera quiere estar suspendido como si lo estuviera.
  • ✔Exposición y colocación: la estantería de madera flotante se puede utilizar para exponer queridas figuritas, maquetas, marcos de fotos, pequeñas plantas verdes, velas y otros objetos. En la cocina también se pueden colocar frascos de especias, vasos y otros enseres domésticos. Un bello y práctico complemento para su vida.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 horas y 37 minutos
Ficha técnica
NATURE SUPPLIES Juego de 3 estantes para guardería, Madera Maciza, Ideal para Libros, Juguetes y decoración
  • ✅ ESTILO Y FUNCIONALIDAD - Este juego de 3 estantes es un perfecto accesorio para la decoración del hogar que añade estilo y funcionalidad de almacenamiento en una solución simple y fácil de instalar!
  • ✅ CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - gracias a su sencilla estructura de madera puedes usar estos estantes para organizar con estilo los libros y juguetes favoritos de tus hijos junto a su cama!
  • ✅ JUEGO DE 3 - ¡lo que obtendrá no sólo es 1 sino 3 estantes! De esta manera puedes aprovechar la versatilidad de estos estantes y usarlos en diferentes situaciones en tu casa!
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon durante este Black Friday tienes todas las ofertas más baratas de estanterias redonda madera que en cualquier otro comercio de tu localidad.




Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados