Estantes de pared de diseno Black Friday

Estantes de pared de diseno Black Friday – Mejores Precios

¿Estás buscando encontrar un estante de pared de diseno por Black Friday y ahorrarte así hasta un 75% de dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos compartido un ranking de los modelos de estantes de pared de diseno con mejor relación calidad-precio. Ya sabes que estas promociones solo duran algunas horas.

Rebajas
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
WUZILIN Pack de 3 estantes para pared de diseño de rejilla de metal para fotos
  • El mejor compañero de Grids: 3 tipos de especificaciones para accesorios de parrilla, lo que te permite ahorrar muchos pedidos complicados de múltiples talleres.
  • Estructura de calidad: como siempre, está hecho de alambre de acero de alta calidad. Tiene una superficie sólida de acero inoxidable. La capa superficial utiliza tecnología de revestimiento. El producto no se oxida fácilmente y es duradero.
  • La elección perfecta: la solución perfecta puede organizar todo tipo de paneles de pared, macetas, manualidades, minicactus, suculentas, pantallas, etc.
  • Instalación: solo se puede colgar en la pared de malla
  • Indicaciones cálidas: si no estás satisfecho, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
YOUDENOVA Estantería esquinera de 23 cm de ancho con diseño de zigzag, estantería de pared de madera, estantería colgante para dormitorio, decoración, marrón
  • Tamaño extendido: la placa se extiende hasta 23 cm de ancho, se puede acostarse de un objeto más grande
  • Material: placa de madera que garantiza una gran resistencia y embellece fácilmente cualquier esquina
  • Optimizar el uso del espacio: las esquinas también son utilizables. La estantería de Eckeregal mejora el uso del espacio de su dormitorio o sala de estar. Puede acostarse en el estante libros, bagatelas e incluso planta
  • Diseño único: el estante de pared tiene forma de zigzag y hermosos vetas para que sea un accesorio de decoración innovador
  • Fácil montaje: en este estante de esquina solo hay 2 formas de tornillo, con instrucciones se pueden montar fácilmente en 10 minutos
anaan Coracle Estantería de Pared Madera Redonda Baldas Flotante Estanterias de Pared Estante Colgante Mural Suspendida Exhibición para Plantas Vela Foto Decoracion Diseño Juego de 2 (Diámetro Ø15cm)
  • El estante flotante es un estante minimizado montado en la pared con un diseño muy simple, moderno y atemporal. Hecho de madera de haya maciza, pulida y aceitada a mano, el diseño de la estantería de pared es, por lo tanto, atractivo por su naturalidad y alta calidad. Gracias a su montaje invisible, las estanterías de pared parecen flotar en la pared.
  • La estantería flotante es versátil: ideal para presentar pequeñas figuras, colecciones, velas, pequeñas macetas, artículos de decoración y mucho más; no sólo para la sala de estar, sino también para el pasillo, el baño, el dormitorio, la oficina y la cocina, etc. También es ideal para uso comercial.
  • El montaje con los tornillos invisibles permite que la estantería flote en la pared y asegura una apariencia elegante y sin costuras. Estos sencillos y llamativos mini estantes de pared garantizan una atractiva presentación de todos los objetos colocados en ellos.
  • Las dimensiones de los tornillos y tacos adjuntos son las recomendadas por el fabricante y son adecuadas para la mayoría de los montajes murales normales. Una vez montada, cada estantería puede soportar un peso máximo de 15 kg. Puede ajustar la longitud del tornillo y del taco según las condiciones de la pared. Sin embargo, tenga en cuenta que los tornillos demasiado largos pueden dañar la estantería.
  • Tamaño: Ø15 cm x 2,1 cm. Entrega: dos estantes de pared, tarugo y tornillo. El gancho y otros adornos del cuadro no están incluidos en el volumen de entrega. Peso máximo soportable: 15 kg.
Rebajas
Sayayo Soporte de estante flotante, soporte de estante de servicio pesado oculto invisible montado en la pared, diseño dos en uno, acero inoxidable negro mate, 2 piezas, EJY9006B-2P
  • Doble barra y diseño de una base: solo se necesita uno de estos soportes para fijar un estante pequeño, más firme y conveniente. El número real de soportes utilizados se puede ajustar según el tamaño del estante.
  • Alta calidad: fabricado con acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y no se dobla, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos. Impresionante superficie de color negro mate, sensación cómoda al tacto y estilo de diseño pesado.
  • Accesorio perfecto para estantes: no hay necesidad de preocuparse por los accesorios de metal feos que arruinen la decoración de tu hogar, ya que creará una ilusión de que el estante está flotando. Siéntete libre de colgar todo tipo de estantes que desees.
  • Aplicación: el diámetro de apertura es de 10 mm y la profundidad es de 150 mm. Existe un error de ± 1 mm, por favor, taladra el agujero de acuerdo con el estado real. Ampliamente utilizado en paredes de telón de fondo en el hogar, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y mucho más.
  • Dimensiones del producto: 200 mm x 150 mm x 20 mm (largo x ancho x alto). Diámetro de la barra: 10 mm, grosor: 3 mm. Contenido del paquete: 2 soportes, 12 anclajes y 12 tornillos.
Rebajas
LIFA LIVING Estante de Pared Hexagonal, Estantería de Pared de Madera y Metal Blanco, Librería Colgante de 4 estantes, De diseño de Sala de Estar, 58 x 51 x 11 cm
  • Estantería de pared hexagonal: Hecha de metal y MDF, la estantería de pared hexagonal Marbella es el accesorio perfecto para una decoración shabby chic en la sala de estar, el salón, la cocina, el dormitorio, la habitación de los niños. La estantería de diseño industrial es excelente como soporte de pared, portafotos, librería redonda moderna o para almacenar especias gracias a sus estantes de cocina que ahorran espacio.
  • Estantería de pared con 4 estantes de metal blanco: La estantería de pared de diseño es práctica, elegante y moderna. La estantería de pared con 4 estantes para ahorrar espacio tiene un diseño que se adapta a cualquier interior y habitación de tu casa. La estantería de diseño es ideal como soporte de CD, portafotos o librería de pared.
  • Estantería de pared de diseño con forma hexagonal: La estantería de pared de diseño tiene forma hexagonal, una altura de 58 cm, un grosor de 11 cm y una longitud de 51 cm. La estantería tiene un marco de metal blanco y 4 estantes de madera MDF.
  • Estantería de pared de diseño: La estantería de pared hexagonal tiene un diseño sencillo e industrial, perfecto para cualquier habitación de tu casa. En el salón como librería de pared, en la cocina como almacén, en el baño como portaperfumes, en el dormitorio como portafotos, en la habitación de los niños, la estantería es perfecta en todas partes.
  • Más información: Material: metal blanco y madera MDF; Dimensiones: 58 x 51 x 11 cm; Con 4 estantes; También disponible en madera y metal blanco, madera y metal negro.
Estantería de pared de diseño, estantería industrial vintage de madera y metal, estantería con 3 estantes, para dormitorio, cocina, biblioteca, salón o cafetería
  • Estantería de pared resistente: este estante de pared está hecho de metal, el estante de pared es el accesorio ideal para añadir un toque de diseño a tu salón. Es ideal para guardar fotos o libros.
  • Bonito diseño: viene con estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y forma redonda, sentido tridimensional de fuerte, todos los aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para no solo guardar tus objetos en orden sino también decorar la pared de tu habitación con un estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. Estantería de pared fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de ventana, balcón, cafetería, dormitorio, etc.
  • El paquete incluye: 1 estantería de pared redonda (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones. Esta estantería de pared es el regalo perfecto, gracias a su diseño refinado y de alta calidad, la estantería de pared también es un presente especial con el que podrás sorprender a tus amigos o familiares en cualquier momento.
Estantería Blanca para Oficina Moderna contemporánea de Dos Caras divisoras de Madera para casa día 70x23,5 x190cm Independiente, estantes de Pared, diseño para Entrada o salón estanteria Blanca
  • {Práctica y elegante} - Dimensiones 70 x 23,5 x 190,5 cm, peso 17 kg. Librería de día, estantería de 6 estantes robustos, simple y moderna, apta para cualquier ambiente y decoración.
  • {Muy robusta} - La fibra de madera asegura una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar y estable fijándola con la predisposición para la pared.
  • {Óptimo material} - Fibra de madera ecológica friendly reforzada y más gruesa. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración. Estanteria madera estanteria pared estanterias madera
  • {Fácil montaje y mantenimiento } - Rápido de montar con todas las partes numeradas y accesorios suministrados, muy fácil de limpiar, antiarañazos e impermeable.
  • {También se vende por sí sola} - Muy elegante, también se puede poner en horizontal, como se muestra en la foto. Ideal para libros, CD, Dvd, decoración, hi-fi, relojes. Se puede montar en vertical u horizontal para crear diferentes soluciones de decoración.
Rebajas
Viesap Estante De Pared, 4PCS Pared Rústica Nivel Montado Cuadrado Imitó Estantes Flotantes, Rustico Estante De Pared, Estante De Pared Flotante De Cubo para Almacenamiento Ornamental, Diseño Retro。
  • DECORACIÓN DE PARED FUNCIONAL: agregue carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional: use los estantes más grandes para libros y artículos de decoración en su sala de estar, o tazas, vasos y vajilla en su cocina. ¡Tu único limite es tu imaginación!
  • RESISTENTES Y FÁCILES DE INSTALAR: hechos de madera de pawulonia hermosa y real, estos estantes decorativos son lo suficientemente resistentes como para organizar y exhibir sus objetos favoritos y mantenerlos en su lugar. Se adhiere firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO, por lo que puede tenerlos en su pared en poco tiempo.
  • DISEÑO FLOTANTE: cuando se instalan, los cuatro estantes de madera se asientan al ras contra la pared con herrajes ocultos en la madera, lo que le da una elegante apariencia flotante. Agregue espacio adicional en las estanterías para almacenar y organizar cualquier artículo pequeño que abarrote su dormitorio, baño, cocina, garaje u oficina.
  • MADERA DE PAULOWNIA LIGERA Y RESISTENTE: se sabe que la madera de Paulownia es una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, y se utiliza ampliamente en industrias que requieren madera muy ligera pero resistente. Nuestro producto se adaptará perfectamente a sus necesidades al ser LIGERO pero al mismo tiempo lo suficientemente RESISTENTE para guardar sus pertenencias favoritas en su lugar.
  • POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra filosofía principal. Si por alguna razón no está satisfecho con Estante De Pared Viesap o con nuestro servicio, contáctenos y le aseguraremos una solución satisfactoria.
Genérico Estantería para Esquina, Estantería Colgante de Madera de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros (Blanco)
  • Estantería de Esquina de Pared Estantería esquinara que puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración
  • El estante de pared es resistente a la humedad, no se deforma fácilmente y tiene una gran capacidad de carga.
  • Ideal para libros, CD, flores y otras cosas pequeñas; puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, el cuarto de niños, el pasillo o en la cocina.
  • Fácil instalación, fijación oculta sin ángulos visibles, con tornillos, tacos e instrucciones
  • Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones
  • number of items: 1
Sziqiqi Estantería de Pared con Barra Transversal Baldas Flotantes en Madera Metálico Negra Conjunto de 3, Estantes Rústicos para el Baño Cocina la Pared Estantes de Exhibición Estantes Organizador
  • ESTANTES MODERNOS PARA PARED: Estos estantes de exhibición de pared consisten en tableros de madera maciza y marcos de metal negro mate, el marco de metal ya está sujeto a la madera con tornillos.
  • ESTANTE DE PARED CON BARRA FRONTAL: Nuestra estantería de pared está diseñada con una barra frontal para proteger sus artículos de que se caigan, la altura de la barra frontal es de aproximadamente 3,5 cm.
  • 3 ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS: El paquete incluye 3 estantes de diferentes tamaños, Pequeño - 30.5 * 8.5 * 11.5cm, Mediano - 35.5 * 10 * 11.5cm, Grande - 40 * 11.5 * 11.5cm, Grosor del tablero: 1cm, también viene con 6 tornillos , 6 tubos de expansión, 6 ganchos autoadhesivos, fáciles de instalar en cualquier habitación. (Los accesorios decorativos no están incluidos)
  • MUESTRE SUS ADORNOS FAVORITOS: este estante de madera maciza podría ayudarlo a expandir más espacio de almacenamiento para exhibir sus encantadoras piezas de exhibición y artículos decorativos, como plantas, marcos de fotos, velas, coleccionables, juguetes, perfumes, tazas, mini relojes, figuras, frascos de especias u otros. decoraciones.
  • APLICACIÓN: Nuestros estantes flotantes de montaje en pared son excelentes para usar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, cocina, oficina, estudio, cafetería y apartamento para agregar un estilo moderno e industrial. También es una buena opción para decorar tus paredes y reducir el desorden.
[en.casa] Estante de Pared con 8 compartimientos - 85 x 47,5 x 16 cm - Diseño - Práctico - Armario de Pared - Color de Madera
  • Este estante de pared moderno gracias a sus compartimientos es perfecto para amueblar su casa.
  • Color: efecto de madera de haya Sonoma
  • Material: Panel de madera, recubierto de melamina
  • Medidas (longitud x altura x anchura): 85 x 47,5 x 16 cm
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Rebajas
Nuovoware [4 PZS Soporte para Estante de Pared de 295 * 150mm, Ganchos de Acero Resistente con Diseño de Estructura J, Superficie con Recubrimiento en Polvo 2700G - Negro
  • Resistente y duradero - El acero resistente de alta calidad es fuerte, duradero y de gran capacidad. El soporte está tratado con una capa de polvo negro, que puede resistir los arañazos, el óxido y las manchas diarias.
  • Fácil instalación - Nuestros soportes para estantes de pared vienen con todo el hardware necesario, puede usarlos para fijar de forma rápida y segura los soportes para estantes de pared a la pared.
  • Carga fuerte - Capacidad de carga de hasta 70 libras. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la máxima capacidad de carga.
  • Amplia gama de aplicaciones - Maximiza el uso del espacio, utilizado como estanterías, estanterías de cocina, estanterías de exhibición, estanterías de jardín; adecuado para cocinas, baños, dormitorios, oficinas.
  • Incluido - 4 x Soportes para estantes de pared, 8 x Tacos de pared, 8 x Tornillos largos, 8 x Tornillos cortos. Nuestro empaque incluye más soportes a un precio menor, que es su opción ideal.
Henor Estantería Rincón Pared Diseño Zig Zag Mod.26 // 3 Estantes. Especial Esquinera. 110x26x26 Cm. Blanco
  • Fabricada en Tablero Melamínico alta resistencia y cantos ABS mismo tono. Grosor 19 Mm. Los estantes contienen esquinas en chaflán para una mayor seguridad.
  • Ideal para Hogar, Baño, Oficinas, Comercio, Dormitorio, Cocina, Habitación Niños. Muy aconsejable para colocar Perfumes, plantas, CD´s, Libros, Peluches, Trofeos. Ahorro de Espacio en cualquier sala, especial uniones de Pared. Aprovecha al máximo el espacio de las esquinas de la pared, tanto de tu local como de tu casa, decorando a tu gusto.
  • Opciones Disponibles: Colores: Blanco – Grafito - Blanco + Grafito Modelos: Mod.20 Cm. - Mod.26 Cm. Alturas: 1 Estante - 2 Estantes - 3 Estantes
  • Se suministra en Kit y con todos los herrajes para su montaje, es fácil de instalar, sin herrajes visibles, por lo que da la sensación de estar colgada en el aire.
  • --- SOMOS FABRICANTES ---
AMADA HOMEFURNISHING Estanterias de Pared, Juego de 2 baldas Pared rústicos con Longitud de 42 cm, Soporte de Toalla extraíble, Estante Pared montados en la Pared
  • Estante flotante bien diseñado con toallero: nuestro estante está hecho de madera de Paulownia con un acabado soplado y soporte de metal recubierto de polvo. Está equipado con un soporte de torre extraíble, el soporte de toallas separado se puede instalar debajo de los estantes flotantes o instalado en una pared
  • Transforma mágicamente tus paredes con nuestros estantes flotantes: en la cocina, nuestros estantes de pared se pueden utilizar para poner botellas de condimento, el toallero se puede utilizar para colgar toallas o ganchos de cocina para colgar utensilios de cocina. En el baño, coloca artículos de tocador en estantes de almacenamiento, como champú, acondicionador, gel de ducha, etc., cuelga la toalla debajo. También es perfecto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc
  • Protectores protectores de tres lados de alta calidad: nuestros estantes flotantes están diseñados con estructura de metal y protectores protectores y soportes de toallas, duraderos, capacidad de carga fuerte. Fácil de instalar: ¿cuáles son los pasos? Despliega el soporte; instala la tabla y la toalla; fija el soporte en la pared
  • 【Más ancho y resistente de nuestros estantes flotantes】Especificaciones: 42 x 15 cm, 1,8 cm. Madera de paulownia natural de grosor con marco de metal de 1,5 cm de ancho, lo que la hace fuerte y tiene un aspecto de calidad texturizada. El paquete incluye 2 tablas de madera, 1 soporte para toallas, 4 anclajes de plástico para paneles de yeso y 8 tornillos fijos
  • Regalo perfecto: ¿Por qué comprar este producto? La estructura robusta, fácil instalación y diseño elegante hacen de esta una gran adición a tu hogar. Nuestros hermosos estantes de pared son una manera impresionante de mostrar coleccionables, lo que los convierte en un regalo perfecto para familiares o amigos
HORLIMER Estanteria Pared de Ducha con Barra de Toallas, 2 Pack, Estante Flotante con 4 Ganchos de Madera Maciza, Baldas a Medida para Cocina, Baño, Salon, Entrada y Oficina
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】Hechas de madera maciza sintética, estas estanterias rusticas de pared son muy duraderas, y el diseño de metal que rodea las baldas puede evitar que sus cosas pequeñas se caigan.
  • 【DISEÑO ORIGINAL】Con 4 ganchos y una barra de toalla, estas baldas colgantes juegan un papel de organizador multificional de baño o cocina, y pueden almacenar más cosas cotidianas, así ahorra más espacio horizontal.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared de en su baño, también puede ponerlas en su cocina, salon, cuarto, bar o despacho como estanteria madera organizadora o decoracion de su casa o oficina.
  • 【MONTAJE FÁCIL】Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de este conjunto de estantes colgantes ducha, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
  • 【DIMENSIÓN】En este conjunto de estantería flotante con barras y 4 ganchos, hay 2 piezas de baldas colgantes, la grande es 39,8x12,8x1,5cm, y la pequeña es 32,5x11,5x1,5 cm. Y el marco metalico grande que rodea la balda es 40x10x13,3 cm, y el pequeña es 32,5x8,5x12 cm.
Rebajas
[en.casa] Estantería de Pared estilosa Gris Oscuro Mate diseño Retro
  • Ideal para su hogar con diseño retro
  • Estantería estilosa
  • Capacidad de carga: 15 kg aprox. ; MDF lacado mate ; Color: gris oscuro
  • Medidas estantería (LxAnxAl): 123-x-19,5-x-19,5-cm
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Pared rústica Nivel Montado Cuadrado imitó estantes flotantes - juego de 3 -Tornillos y anclajes incluidos - Casco de madera para dormitorio, sala de estar y más-Rustico Granero de Pared Decor -Blanco
  • Flotante estantes barn: Muestra piezas de exhibición con encanto, artículos de decoración, y otras posesiones preciadas al tiempo que ofrece el almacenamiento funcional con estantes de forma U. Reduce el desorden y resalta tu decoración rústica
  • Diseño rústico de granja: Agregue carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional: estantes contrastantes a alturas asombrosas en la pared para obtener un resultado más enérgico o montaje uno al lado del otro para obtener un aspecto limpio y funcional.
  • Robusto y fácil de instalar: Hecho de hermosa madera encendida paulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Lo suficientemente resistente como para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se adhiere firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
  • Diseño flotante: cuando se instalan, los tres estantes se colocan al ras contra la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante elegante. Agregue espacio adicional para almacenar y organizar cualquier artículo pequeño que atesta su dormitorio, baño, cocina, garaje y más.
  • Garantía de devolución del dinero: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado duramente si no está entusiasmado con su compra. Simplemente comuníquese con nuestro amigable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
BLANCK Estanterías de Pared Diseño, Juego de 2, Baldas Metálicas para la Decoración del Dormitorio, la Cocina, el Baño, la Sala de Estar, la Oficina, Estantes Flotantes, Blanca
  • ✅ EL TAMAÑO PERFECTO PARA SUS OBJETOS FAVORITOS - Cada estante mide 43 x 15 x 8 cm, ideal para libros, pequeñas plantas, objetos, marcos de fotos, cuadros, juguetes, productos de belleza, especias de cocina o para exponer todos sus pequeños tesoros
  • ✅ UN TOQUE DECORATIVO EN SU HOGAR - Estas 2 estanterías de diseño son la forma más elegante y eficaz de organizar, almacenar y exponer todos sus pequeños objetos. ¡Un impulso instantáneo a la decoración de las paredes de su casa!
  • ✅ PARA DISFRUTAR DE CUALQUIER HABITACIÓN - Diseño moderno inspirado en el estilo industrial y un toque de minimalismo escandinavo. Estanterías ideales para toda la casa: dormitorio de adultos, despacho, habitación de niños, salón, baño, pasillo o cocina
  • ✅ FÁCIL Y RÁPIDO DE FIJAR - La fijación de los estantes a la pared es sencilla: taladra, coloca los tacos, atornilla y ¡listo! Se suministran tornillos, tapas de rosca y tapones para facilitarle la vida y ayudarle a decorar su casa en un instante
Estante de Pared, 2 Piezas Estantes de Exhibición Montados en la Pared, Estante de Pared para Fotos con Gancho para Cable y Orificio para Cable para Despertadores, Plantas, Libros (Blanco y Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El marco de pared flotante está hecho de material acrílico de alta calidad, que es fuerte, duradero, no deformable, no se decolora y se puede usar en lugares húmedos.
  • 【Aspecto Hermoso】 Diseño de una pieza, que incluye blanco y negro, para adaptarse a diferentes estilos de decoración, la superficie es brillante, los bordes no lastiman sus manos y es muy hermoso y práctico.
  • 【Fácil de Instalar】 Diseño sin perforaciones, use adhesivo de alta resistencia para fijar, simplemente limpie la pared, luego péguelo en la pared y déjelo reposar durante 24 horas antes de comenzar a usarlo.
  • 【Fácil de Usar】 El estante de pared es muy adecuado para pequeños electrodomésticos. Hay un orificio para cables en el medio e incluimos 4 ganchos para cables para ayudarlo a organizar los cables.
  • 【Amplia Aplicación】 El estante de pared no solo puede colocar pequeños electrodomésticos como parlantes, despertadores, enrutadores, máquinas de aromaterapia, sino también artículos pequeños, llaves, billeteras o plantas.

Black Friday descuentos
Nosotros hemos buscado y compartido las ofertas que existen hoy para estantes de pared de diseno.

Son ofertas que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de estantes de pared de diseno que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Estantes de pared de diseno en vigor en BlackFriday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 20%.
No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar estantes de pared de diseno de manera más económica. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de estantes de pared de diseno. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados