Estantes flotante de madera black friday en 2023- Precios rebajados

¿Buscas comprar un estante flotante de madera por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos compartido un listado de los modelos de estantes flotante de madera con mejor relación precio/calidad. Cliquea ahora y aprovecha antes de que se acabe las existencias.

LOLAhome Estante de Pared Flotante de Madera MDF Blanco de 100x23 cm
  • Estante flotante de pared, duradero y resistente, con diseño moderno de esquinas rectas, está fabricado con tablero hueco de fibras de MDF, con cubierta vinílica de PVC, aspecto madera, en color blanco, soporta hasta 10 kg. de peso gracias al sólido soporte metálico de fijación que lleva en el interior.
  • Sus medidas y características son: 100x3,8x23,5 cm. Soporta hasta 10 kg.
  • Un estante flotante de pared resistente a la humedad y a las rayaduras, y de fácil limpieza, está disponible en 4 colores y 4 medidas, ideal para combinarlos a diferentes niveles.
  • Ahorra espacio con este versátil estante flotante de soporte invisible, recomendado para cualquier estancia de tu hogar, en el salón, dormitorio, oficina, estudio, cocina, baño, etc.
  • El estante repisa blanco de 100 cm. es de fácil instalación, en la trasera dispone de un estable soporte de metal de fijación oculta, con 2 brazos, que te permite colgarlo a la pared rápida y fácilmente, dejando los herrajes ocultos.
VASAGLE Estante de Pared, Estante Flotante, 20 x 40 x 3,8 cm, Balda de Pared para Marcos de Fotos, Decoración, para Salón, Estudio, Cocina, Marrón Rústico LWS24BX
  • [Se integra perfectamente en el ambiente de tu hogar] La superficie marrón rústico con vetas únicas confiere a la estantería de pared un toque decorativo. Ya sea en el salón, el estudio, el dormitorio, el pasillo o la cocina, es todo un atrayente
  • [Más espacio de almacenamiento, más orden] Con esta estantería flotante de 20 x 40 x 3,8 cm, puedes conseguir espacio de almacenamiento en la pared para guardar ordenadamente marcos de fotos, libros, CD, adornos y otros objetos pequeños
  • [Robusta y duradera] MDF de alta calidad, soporte de acero robusto, mano de obra cuidadosa - este estante de pared es robusto, no se deforma fácilmente y te acompañará durante muchos años
  • [Fácil de montar] Gracias a las piezas marcadas, las instrucciones detalladas y la construcción sencilla, la balda de cocina se puede montar en muy poco tiempo, sólo se necesitan unos pocos pasos
  • [Qué hay en la caja] Un elegante estante de pared y una forma de realzar tu habitación. Así que regálate esta estantería flotante y embellece las paredes vacías de tu hogar
Estantes flotantes, estantes de Madera montados en la Pared, Organizador de estantes de Pared, Juego de 3 para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, baño, Oficina
  • Estante decorativo de pared de madera: a través de este estante de pared en elegante marrón vintage, convierta las paredes vacías en milagros de presentación. Esta pared flotante es perfecta para libros, fotos enmarcadas y plataforma de curiosidades recogidas para almacenamiento y visualización.
  • Madera natural vintage: los estantes de pared de madera natural de Piorlado están hechos de madera de alta calidad, que es fuerte y ligera. La superficie de la madera de pino carbonizada está pintada, por lo que la textura y el color de cada tabla de madera son diferentes para satisfacer sus necesidades individuales. Que este estante de pared de madera agregue belleza a su pared simple.
  • Estante de pared de cocina multicombinado: 3 tamaños diferentes: 14 x 6,5 cm/12 x 5,5 cm/10 (longitud de 40 cm) que le ofrecen varias posibilidades de instalarlo horizontalmente, verticalmente y a voluntad.
  • Larga duración: estos estantes vintage de madera de pino de alta calidad E1 son duraderos, cada estante de pared puede soportar hasta 9 kg.
  • Fácil de instalar: incluye los tornillos y anclajes necesarios. Solo tienes que colocar estos estantes en la pared utilizando los tornillos incluidos. A continuación, puede guardar objetos pequeños para ahorrar espacio o presentar sus tesoros con estilo.
LOLAhome Estante de Pared Flotante de Madera MDF Natural de 100x23 cm
  • Estante flotante de pared, duradero y resistente, con diseño moderno de esquinas rectas, está fabricado con tablero hueco de fibras de MDF, con cubierta vinílica de PVC, aspecto madera, en tono natural, soporta hasta 10 kg. de peso gracias al sólido soporte metálico de fijación que lleva en el interior.
  • Sus medidas y características son: 100x3,8x23,5 cm. Soporta hasta 10 kg.
  • Un estante flotante de pared resistente a la humedad y a las rayaduras, y de fácil limpieza, está disponible en 4 colores y 4 medidas, ideal para combinarlos a diferentes niveles.
  • Ahorra espacio con este versátil estante flotante de soporte invisible, recomendado para cualquier estancia de tu hogar, en el salón, dormitorio, oficina, estudio, cocina, baño, etc.
  • El estante repisa en tono natural de 100 cm. es de fácil instalación, en la trasera dispone de un estable soporte de metal de fijación oculta, con 2 brazos, que te permite colgarlo a la pared rápida y fácilmente, dejando los herrajes ocultos.
Estanterias Flotantes de Madera, Estantes Rústicos, con Soportes de Metal, Estanteria Flotante para Colgar en la Pared de Habitación, Salon, Cocina, Acabado Quemado, Negro Carbonizado, Set de 3
  • Decorativos y muy útiles: estos estantes flotantes de madera con acabado quemado están disponibles en 3 tamaños diferentes. Son la solución perfecta de decoración y almacenaje para tu salón, baño, cocina, oficina, dormitorio o pasillo.
  • Duraderos y resistentes: fabricados de madera de Paulownia, son ligeros pero muy resistentes. Pueden soportar hasta 20 kg y resisten a la humedad, desgaste y deformación. Los soportes de color negro mate tienen un acabado premium resistente al óxido.
  • Madera con certificación FSC: nuestras baldas están fabricadas con madera con certificación FSC procedente de bosques respetuosos con el medio ambiente y gestionados de forma responsable. Vive con conciencia y elige madera FSC.
  • Instalación sencilla: Se incluyen todos los componentes de montaje necesarios e instrucciones claras en varios idiomas. Podrás montar la estantería flotante en la pared muy fácilmente usando los soportes que se incluyen. ¡Todo el mundo puede hacerlo!
  • Satisfacción 100% garantizada: confiamos en la calidad excepcional de nuestros estantes flotantes. Por esa razón, te ofrecemos un reembolso completo si no quedas satisfecho con el producto.
Rebajas
LAMO Manufaktur Estante de Madera con Borde Natural, Estante Flotante, Modelo Invisible, Rustico 60cm, LW-01-A-003-60W
  • BELLO ESTANTE EN SU HOGAR – elegante estante de pared de madera maciza – fabricado a mano por una manufactura tradicional – profundidad 18-22cm, borde irregular cuidadosamente cepillado - disponible en longitudes de 40 -160 cm.
  • CALIDAD EN CADA DETALLE – estante sólido de 38-40 mm de grosor - extremadamente estable y resistente - capacidad de carga máxima: 120 kg - para mantener el hermoso aspecto de la madera lo largo de los años, recúbrala con un agente de madera de su elección (por ejemplo, aceite-cera) - cada estantería se distingue por sus vetas, nudos y grietas irregulares, lo que la hace absolutamente único.
  • MUCHAS APLICACIONES: solución industrial y práctica para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el baño, el pasillo o la cocina - ideal como estante para libros o tablero de especias - para exponer con estilo fotos, flores, recuerdos, CDs, velas.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE INCLUIRÁ TODO LO QUE NECESITE: soportes de montaje invisibles y extremadamente robustos que dan la impresión de que la estantería flota en el aire y anclajes universales FISCHER DuoPower de alta calidad. De este modo, podrá estar seguro de que todo encaja a la perfección y de que la instalación de la estantería se realice sin problemas.
  • DISEÑO ATEMPORAL - creamos muebles que, con los cuidados adecuados, conservarán su encanto durante años. Tanto si se trata de madera maciza rústica como acero fino, cada material se trata con la máxima precisión y atención al detalle. La desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%
Rebajas
thesecrethome.es – 1 Estante Rectangular - Estantería Balda Flotante Mueble Organización para Colgar - para Salón, Cocina, Habitación, Pasillo (Madera Clara)
  • BALDA FLOTANTE DE PARED
  • ALTA CALIDAD: Esta balda rectangular está fabricada en fibra de madera en color roble natural.
  • FLOTANTE: Nuestro estante flotante se puede usar para colgar fácilmente en la pared de cualquier habitación: en el dormitorio, salón, cocina, baños, pasillo o entrada.
  • USO: Este estante es una solución práctica y espaciosa para organizar tu almacenaje. Te permite organizar, almacenar y exponer elementos decorativos de tu hogar. Es ideal para colocar libros, marcos de fotos, macetas, velas o cualquier otro elemento decorativo.
  • DECORATIVO: Decora las paredes de tus estancias con esta balda de color gris. Es la mejor opción para tener todo bien colocado. Su estilo moderno y elegante se adapta a cualquier decoración.
  • INSTALACIÓN: El paquete incluye un soporte de metal, así como tornillos y tacos para una correcta instalación en la pared. Estante recomendado para interior.
LOLAhome Estante de Pared Flotante de Madera MDF Negro de 80x23 cm
  • Estante flotante de pared, duradero y resistente, con diseño moderno de esquinas rectas, está fabricado con tablero hueco de fibras de MDF, con cubierta vinílica de PVC, aspecto madera, en color negro, soporta hasta 10 kg. de peso gracias al sólido soporte metálico de fijación que lleva en el interior.
  • Sus medidas y características son: 80x3,8x23,5 cm. Soporta hasta 10 kg.
  • Un estante flotante de pared resistente a la humedad y a las rayaduras, y de fácil limpieza, está disponible en 4 colores y 4 medidas, ideal para combinarlos a diferentes niveles.
  • Ahorra espacio con este versátil estante flotante de soporte invisible, recomendado para cualquier estancia de tu hogar, en el salón, dormitorio, oficina, estudio, cocina, baño, etc.
  • El estante repisa negro de 80 cm. es de fácil instalación, en la trasera dispone de un estable soporte de metal de fijación oculta, con 2 brazos, que te permite colgarlo a la pared rápida y fácilmente, dejando los herrajes ocultos.
Rebajas
Pipishell Estantería Flotante de Pared de Madera Maciza con Vetas de Madera Original, 3 estantes para Paredes de Diferentes Anchos 42/36/29 cm para Cocina/baño/Dormitorio/Sala de Estar y más Gris
  • Ligeros pero estables: los estantes de pared Pipishell están hechos de madera de paulownia, que es extremadamente ligera, pero cada estante puede soportar un peso de 18 kg, de modo que satisfarán perfectamente tu demanda almacenamiento de objetos domésticos, como por ejemplo, libros, obras de arte, plantas, álbumes de fotos, juguetes, botellas de vino, tarros de especias, etc.
  • Modo de montaje flexible: la estantería para pared dispone de 3 formas de montaje flexibles y 3 estantes, cada uno con un ancho diferente, lo que facilitará su integración en la estructura de tu habitación.
  • Fácil de colocar: en el envío de nuestros estantes de pared se incluyen todos los accesorios necesarios. Los estantes flotantes con diferentes combinaciones de tacos y tornillos son adecuados para paredes de madera/piedra/ladrillo/hormigón, así como para paredes de yeso. Desde el principio, hemos tenido en cuenta tus diferentes tipos de paredes. Siempre nos esforzamos para satisfacer tus necesidades.
  • Prácticos y decorativos estantes de pared: nuestros estantes flotantes combinan lo práctico con lo hermoso. Este juego de estantes es un triunfo creativo que podrás usar para decorar tu sala de estar, cocina, dormitorio o cuarto de baño de forma exclusiva y bonita. Chics, elegantes y ordenados: realzan tu hogar y aumentan al mismo tiempo el aprovechamiento del espacio.
Rebajas
TREOAKWIS Estanteria Pared, 40cm Estante Flotante de Roble, Estantería Flotante de Madera Maciza para Habitación de Los Niños, Revista Estantería de Pared, Salón, Baño, Dormitorio, Cocina (Natural)
  • [ELEVA TU ESPACIO] Añade un encanto rústico a cualquier pared con nuestro estanteria pared para habitación infantil y di adiós a los descuidados escritorios y armarios. Ofrece mucho espacio para arte, marcos de fotos, libros, platos, DVD, trofeos, coleccionables o plantas pequeñas.
  • [EXCELENTE DISEÑO] Nuestro estanteria pared de roble para habitación infantil se ve hermoso y está equipado con un saliente protector en la parte delantera, lo que garantiza una visualización estable y evita que sus artículos se deslicen o se muevan, mientras que armoniza perfectamente con cualquier estilo de decoración del hogar.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Nuestro estanteria pared de madera de roble es muy fácil de instalar, simplemente siga las instrucciones y lo tendrás listo en poco tiempo. Es un proyecto de bricolaje divertido y fácil que incluso las mujeres pueden hacer. Sin embargo, tenga en cuenta que NO son adecuados para paredes de placas de yeso.
  • [MÁS ESPACIO, MÁS PARA TI] el estanteria pared Tamaño: 40 x 11 x 8,5 cm. Peso máximo de carga: 48 lb. La estantería de pared de madera podría ofrecerle espacio de almacenamiento adicional en el baño, habitación de los niños, cocina Puede instalar nuestro pequeño estante flotante en cualquier lugar que desee. Hagamos la vida más fácil.
  • [MADERA DE ROBLE RESISTENTE] nuestros estanteria pared están hechos de madera de roble de alta calidad y están diseñados para soportar la carga de tus artículos favoritos. Estos estantes están pulidos y lijados sin rayas ni bordes afilados que puedan dañar a usted o a sus artículos.
anaan Coracle Estantería de Pared Madera Redonda Baldas Flotante Estanterias de Pared Estante Colgante Mural Suspendida Exhibición para Plantas Vela Foto Decoracion Diseño Juego de 2 (Diámetro Ø15cm)
  • El estante flotante es un estante minimizado montado en la pared con un diseño muy simple, moderno y atemporal. Hecho de madera de haya maciza, pulida y aceitada a mano, el diseño de la estantería de pared es, por lo tanto, atractivo por su naturalidad y alta calidad. Gracias a su montaje invisible, las estanterías de pared parecen flotar en la pared.
  • La estantería flotante es versátil: ideal para presentar pequeñas figuras, colecciones, velas, pequeñas macetas, artículos de decoración y mucho más; no sólo para la sala de estar, sino también para el pasillo, el baño, el dormitorio, la oficina y la cocina, etc. También es ideal para uso comercial.
  • El montaje con los tornillos invisibles permite que la estantería flote en la pared y asegura una apariencia elegante y sin costuras. Estos sencillos y llamativos mini estantes de pared garantizan una atractiva presentación de todos los objetos colocados en ellos.
  • Las dimensiones de los tornillos y tacos adjuntos son las recomendadas por el fabricante y son adecuadas para la mayoría de los montajes murales normales. Una vez montada, cada estantería puede soportar un peso máximo de 15 kg. Puede ajustar la longitud del tornillo y del taco según las condiciones de la pared. Sin embargo, tenga en cuenta que los tornillos demasiado largos pueden dañar la estantería.
  • Tamaño: Ø15 cm x 2,1 cm. Entrega: dos estantes de pared, tarugo y tornillo. El gancho y otros adornos del cuadro no están incluidos en el volumen de entrega. Peso máximo soportable: 15 kg.
Rebajas
SRIWATANA Baldas Madera Natural Estantes Flotantes con Juego de 3 Baldas para Colgar Pared Marrón Baldas para Cocina, Habitación de los Niños, Baño, Longitud 43/33/23cm
  • Estantes de pared: Estantes flotantes de diseño sencillo hecha con baldas de madera de paulownia y soportes de metal con recubrimiento de polvo, perfecta para exponer y almacenar libros, plantas pequeñas, muñecas, trofeo, etc
  • Baldas de madera: Baldas flotantes con acabado quemado están disponibles en 3 tamaños diferentes. Diseño único patentado que combina con cualquier decoración de pared. Una estantería única y personalizada a través de su propio acabado de pintura secundaria
  • Baldas flotantes pared funcional: Útil como espacio estantes de almacenamiento extra para guardar y organizar pequeños objetos o el desorden en el dormitorio, la guardería, el baño, la cocina y más, ideal para ordenar
  • Estantes flotantes de pared: Fácil de instalar, el paquete incluye herrajes duraderos e instrucciones. Siguiendo las instrucciones, podrá montar fácilmente los estantes montados en la pared en cuestión de minutos
  • Descripción del producto: Dimensiones del estantes murales de madera: 43/33/23 cm x 12 cm. Capacidad de carga máxima: 18 kg. Nuestros productos tienen una garantía de 24 meses y estaremos encantados de ayudarle
SUMGAR Estanteria Pared de Madera Grande y Largo Estante Flotante Ajustable 3 Niveles 50 x 58cm Organizador Colgante y Decoracion de Hogar, Cocina, Salon, Baño, Oficina Dormitorio Negro
  • 【Diseño novedoso】 Las tres tablas de 50 cm en las estanterías flotantes se pueden mover hacia la izquierda y hacia la derecha según sus preferencias. Dos juegos de estantes usados juntos serán una gran decoración de pared hermosa y práctica para su habitación
  • 【Amplios usos】La estantería de pared se puede colgar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina para guardar objetos de colección, fotos, libros, juguetes, obras de arte, plantas. La combinación de colores negro y madera se adapta fácilmente a diferentes estilos de hogar.
  • 【Fácil instalación】 El juego de baldas flotantes ofrece tornillos y anclajes de calidad. En primer lugar, debe colgar la parte negra en la pared y luego las tablas de madera se pueden insertar en las ranuras. La instalación es muy fácil.
  • 【Toda la madera de pino】 Los estantes montados en la pared con soporte de madera están hechos de madera de pino, no se deforman fácilmente y son más duraderos
  • 【Satisfacción】 No dude en informarnos si tiene algún problema con nuestros productos, le responderemos en 24 horas. También ofrecemos 90 días de garantía de calidad.
StarryTiger Juego de 4 Estanteria Pared Blanca - Largo 40 cm, Baldas Flotantes de madera para Fotos, Cuarto de los Niños, Pasillo, Dormitorio y Salón
  • 【Solución perfecta para las paredes】Los eestanteria pared blanca están hechos de madera de paulownia, una madera real ligera pero relativamente fuerte y sostenible. Lo suficientemente resistente como para soportar hasta 5kg con la instalación correcta
  • 【Fácil de montar y desmontar】Estos baldas flotantes pared vienen en juegos de 4 y son fáciles de montar cuando abres la caja y cuelgas los estantes según las instrucciones. Al desmontar, simplemente retire los tornillos. Cada estante de pared blanco tiene el mismo tamaño (L 40 x P 12 x H 4,5 cm) y es una manera fácil de mostrar fotos sin hacer muchos agujeros en tus paredes
  • 【Múltiples combinaciones, más creatividad】La estantes flotantes de pared se puede unir en un estante extra largo para fotos, libros, pequeños peluches y miniaturas en la habitación de los niños. También se pueden colgar como modelo vertical como estante y colocar marcos de fotos, plantas pequeñas, adornos, figuras, discos de vinilo y mucho más en la pared de su galería en su sala de estar, dormitorio o pasillo
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】El diseño simple y simple de la baldas de madera pared permite combinarlo con casi cualquier estética. El estante puede ayudarte a desordenar tu cocina y baño o a crear espacio para mantener el orden allí
  • 【Nuestro servicio】El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Mailbox en cualquier momento, el mejor servicio para usted
IBUYKE 30cm Estanteria Pared de Madera, Baldas flotantes en Forma de U, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño, RF-GB543
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los estantes flotantes están totalmente hechos de madera solida (roble blanco), este diseño en forma de U presenta un borde elevado que evita que sus artículos se derramen o se muevan, perfecto para exhibir y sostener objetos de colección, plantas pequeñas, animales de peluche y más.
  • DECORACIóN DE PARED: este estante funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: el estante de pared impresiona por su diseño moderno y atemporal. Hace que todas las habitaciones llamen la atención. Estos estantes de pared en forma de U combinan con sus muebles en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina y los pasillos.
  • COMPACTA CON EXCELENTE CAPACIDAD DE CARGA: cada estante es lo suficientemente resistente y ofrece una capacidad de carga de hasta 22 kg / 48,5 libras. Tamaño: 30x10x4.3cm (11,81x3,94x1,69 in).
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar, todo el hardware de montaje incluido solo necesita seguir los pasos de las instrucciones y puede instalarlo en minutos.
Chill House Waney/Live Edge Estantería Flotante rústica 22 cm x 4.4 cm, Roble Natural, 120cm
  • Especificaciones ---- longitud: 120cm; profundidad: 22cm (profundidad puede variar debido a la naturaleza del borde vivo del estante) ; Grosor: 4.4cm; Tipo de madera: Pino macizo
  • Materiales Matter ---- Aquí en Chill House tenemos algunos de los mejores pines del mundo. Procedente de sierras sostenibles de toda Europa, sólo los mejores cortes se incorporan a nuestros muebles.
  • Fijaciones ---- Todos nuestros estantes aquí en Chill House vienen con agujeros preperforados. ocultan los soportes de estantería. Todas las fijaciones que necesitas para instalar tu estante/estantes están incluidas en tu pedido. Si tienes alguna pregunta sobre las fijaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Madera ---- Los muebles Chill House están hechos a mano en nuestro taller del noreste aquí en el Reino Unido. Nuestras maderas contienen una variedad de hermosas características únicas, tales como salpicaduras, grietas, nudos, lazos, torceduras y aperitivos y bordes de caramelo, añadiendo el encanto de la pieza.
  • Nuestras maderas contienen una variedad de hermosas características únicas, tales como salpicaduras, grietas, nudos, lazos, torceduras y aperitivos y bordes de caramelo, añadiendo el encanto de la pieza.. Solo tiene que enviarnos un mensaje con sus tamaños requeridos y le podemos dar una cita.
StarryTiger Juego de 4 Baldas Pared Blancas - Largo 58 cm, Baldas de Madera Pared Fotos, Estante Flotante Pared para Cuarto de los Niños, Pasillo, Dormitorio, Salón
  • 【Solución perfecta para las paredes】Los eestanteria pared blanca están hechos de madera de paulownia, una madera real ligera pero relativamente fuerte y sostenible. Lo suficientemente resistente como para soportar hasta 8kg con la instalación correcta
  • 【Fácil de montar y desmontar】Estos baldas flotantes pared vienen en juegos de 4 y son fáciles de montar cuando abres la caja y cuelgas los estantes según las instrucciones. Al desmontar, simplemente retire los tornillos. Cada estante de pared blanco tiene el mismo tamaño (L 58 x P 11 x H 5,6 cm) y es una manera fácil de mostrar fotos sin hacer muchos agujeros en tus paredes
  • 【Múltiples combinaciones, más creatividad】La estantes flotantes de pared se puede unir en un estante extra largo para fotos, libros, pequeños peluches y miniaturas en la habitación de los niños. También se pueden colgar como modelo vertical como estante y colocar marcos de fotos, plantas pequeñas, adornos, figuras, discos de vinilo y mucho más en la pared de su galería en su sala de estar, dormitorio o pasillo
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】El diseño simple y simple de la baldas de madera pared permite combinarlo con casi cualquier estética. El estante puede ayudarte a desordenar tu cocina y baño o a crear espacio para mantener el orden allí
  • 【Nuestro servicio】El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Mailbox en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Acomoda Textil – Estantería para Pared 3 Diferentes Tamaños. Balda Flotante Decorativa de Madera con Fijación Invisible, Estante para Dormitorio, Cocina, Baño y Oficina. Blanco, 25x22,8x3,4 cm
  • DISEÑO: Baldas flotantes de madera con 6 diferentes colores que se adaptan a todo tipo de decoración y estancia en hogares y oficinas.
  • MEDIDAS: Contamos con 3 diferentes medias. El tamaño más pequeño es de 25x22,8x3,4 cm, el tamaño mediano de 50x22,8x3,4 cm y el más grande de 75x22,8x3,4 cm. Los cubos son de 23 / 26,5 y 30 cm.
  • MATERIALES: Este producto incluye todos los accesorios necesarios para su instalación a falta de los tornillos de fijación. Su elección depende del material de la pared, asegúrese de utilizar los tornillos y tacos adecuados.
  • MONTAJE: Estanterías de fácil y rápida instalación con fijación invisible.
  • RESISTENTE: Baldas de madera fabricadas con un resistente y robusto tablero MDF, con una capacidad de carga de hasta 10kg.
EXYGLO Estante de Pared de Madera rústica, estantes Marrones para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, baño, Ahorra Espacio en el hogar, Juego de 3
  • ♥ Diseño clásico: El diseño antiguo permite que los estantes flotantes de pared combinen con varios estilos de decoración.
  • ♥Diferentes tamaños: Incluye 3 tamaños de estanteria pared diferentes: grande (40 x 14 x 6,8 cm), mediano (40 x 11,9 x 5,9 cm) y pequeño (40 x 9,7 x 5 cm)
  • ♥ Material de madera maciza: Este de estanterias de pared madera, encontrarás que los estantes de la pared están hechos de madera marrón, un color que le da un toque clásico y elegante.
  • ♥FÁCIL DE INSTALAR: Baldas pared marrón con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios, y se puede ensamblar en solo unos minutos.
  • ♥AHORRO DE ESPACIO: Estos estantes de pared se adaptan a cualquier lugar de su hogar, como la sala de estar, el dormitorio, el baño y la cocina. Puede poner cualquier cosa en el estante, como plantas, CD, libros, revistas, libros, champús, baños de burbujas, etc.
Estantería de pared SONGMICS, juego de 3, estante flotante, 30/35/40 cm, estante para montaje en pared, carga hasta 15 kg cada uno, para sala de estar, estudio, baño, cocina, blanco LWS40WT, madera
  • Viste tu pared con estilo: este conjunto de 3 estantes de pared blancos es un elemento atractivo en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegante, tranquilizador y con estilo, mejorará tu hogar a la vez que le dará más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Sin duda! Con estantes de diseño de alta calidad y superficies resistentes al desgaste y brillantes, este juego de estantes de pared tiene una mayor estabilidad y resistencia, asegurando usos duraderos.
  • Montajes invisibles: se proporcionan ganchos traseros y tornillos de expansión para instalar los estantes, puedes montarlos hacia arriba o hacia abajo, como quieras; este espacio de almacenamiento garantiza una estabilidad inquebrantable de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg.
  • Diseño moderno: este juego de estantes de pared ofrece un notable toque de originalidad y modernidad a tu pared; adecuado en todas las habitaciones, incluso en la oficina. Se pueden colocar aquí libros, CD, DVD, recuerdos, tazas, fotos o plantas.
  • Crea espacio con estilo: no solo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que combinan perfectamente con el entorno circundante y resaltan los objetos que se muestran en él, enfatizando su belleza.

Black Friday descuentos
Descubrimos las ofertas que existen hoy en estantes flotante de madera.

Son promociones que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de estantes flotante de madera que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Estantes flotante de madera en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 40%.
No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar estantes flotante de madera gastándote menos dinero. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de estantes flotante de madera. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados