Exprimidores de jugos Black Friday

Exprimidores de jugos black friday en 2022- Precios con descuento

¿Buscas adquirir un exprimidor de jugos en Black Friday y ahorrarte así hasta un 60% de dinero al comprarlo en esta época de gangas y descuentos? Hemos compartido un listado de los modelos de exprimidores de jugos con mejor relación precio-calidad. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Rebajas
Exprimidor Manual de Naranjas y Limones Portátil de Acero Inoxidable 304, Accesorios de Cocina, Herramientas para Cítricos 100%, Exprimidor de Jugo sin Procesar a Mano
  • Beba jugos saludables, con este mini exprimidor, de acero inoxidable 304 seguro, no tóxico, de excelente robustez y durabilidad, con una amplia gama de aplicaciones.
  • Es perfecto para limón, naranja, lima, pawpaw, etc..
  • Es muy fácil de manejar, duradero y fácil de limpiar..
  • Se puede lavar a mano y también colocar en el lavavajillas.
  • Exprime el jugo de forma eficiente y lo más importante es que conserva el sabor distintivo de la fruta! ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
65MM Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 3 Modos de Velocidad, Fácil de Limpiar, Licuadora Exprimidor Zumo con Motor Silencioso, Deseño de Seguridad
  • 【Nueva Versión Actualizada en 2021】 400W de alta potencia, obtén un vaso de jugo en segundos. Silencioso pero de mayor rendimiento, mejor rendimiento de jugo. Con una cuchilla apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, y conserva las vitaminas y minerales de la fruta sin destruir los sabores y nutrientes naturales.
  • 【Niveles de 3 Velocidades】 "p" para la velocidad más rápida, "I" baja velocidad para frutas blandas como tomates, melones, "II" alta velocidad para verduras duras como zanahorias, apio, etc. Control de 3 velocidades Maximiza la rendimiento de jugo de todo tipo para frutas y hortalizas. Haz tu propio jugo fresco y sabroso para ti y tu familia.
  • 【Calibre 65 mm de Ancho y Fácil de Limpiar】 No es necesario cortar frutas ni verduras. Equipado con un recipiente para jugo de 450 ml y un recolector de pulpa de 1,6 L, puede exprimir varios tipos de frutas y verduras al mismo tiempo. Las partes extraíbles del exprimidor se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Protección de Seguridad】 Los pies de goma antideslizantes hacen que el exprimidor sea más seguro y estable en funcionamiento que otros exprimidores. El brazo de interbloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la tapa esté segura durante el funcionamiento. Protección contra sobrecargas que apaga automáticamente la máquina cuando la máquina está sobrecargada.
  • 【Con Una Compra Feliz】 Todos los materiales que entran en contacto con alimentos no contienen BPA. Si tiene algún problema con el transporte o el producto, puede contactarnos. Le daremos la mejor solución lo antes posible.
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
  • 🍊 DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • 🍎 MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • 🍧 MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • 🍏 ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • 🏃 CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.
Lumaland Exprimidor de Frutas Manual con Palanca - Exprimidor de Acero Inoxidable para Naranjas, Limones y Zumo - Exprimidor de Cítricos Profesional y Duradero a Mano - Plata
  • EXPRIMIDOR DE ACERO PROFESIONAL LUMALAND - ¿Cansado de los exprimidores convencionales difíciles de usar, ruidosos y de baja calidad? El exprimidor Lumaland de frutas, tales como las naranjas o limones, pesa 6.5 kg y es fácil de usar; un exprimidor profesional y duradero que llama la atención en cualquier cocina.
  • ESTABLE Y CONFIABLE - El robusto exprimidor de frutas esta fabricado en acero inoxidable. Es antideslizante; con soportes de goma para una sujeción mas segura, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa de la cocina. La alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso y fácil de limpiar.
  • 20% MÁS DE ZUMO QUE EL RESTO DE EXPRIMIDORES - Gracias al óptimo y nuevo mecanismo de palanca (brazo de palanca), el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; ofreciendo el máximo rendimiento para extraer el jugo de las frutas, por lo que el vaso de zumo de naranja tiene un sabor afrutado, fresco y natural.
  • MULTIPLES USOS - Exprime deliciosos jugos de limones, naranjas, limas, manzanas: con un mínimo esfuerzo, el cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido - jugo delicioso de vegetales y frutas.
  • DURADERO Y FACIL MANTENIMIENTO: El exprimidor de cítricos profesional Lumaland no solo es duradero y no requiere mantenimiento, sino que también los embudos de presión de acero inoxidable se pueden quitar y limpiar fácilmente; con una excelente función de prensado para el consumo diario de vitaminas frescas con diseño moderno y profesional.
Exprimidor de naranja y limón cítrico, exprimidor de fruta manual portátil con 2 formas de exprimir el jugo, exprimidor de jugo fresco con taza de medición de 13 onzas, exprimidor de mano (blanco)
  • Dos maneras de exprimir el jugo fresco: el exprimidor manual tiene dos modos para un fácil funcionamiento. Ranura de pulpa hacia arriba, adecuada para naranjas, limones, etc. Ranura de pulpa hacia abajo, adecuada para uvas, fresas, etc.
  • Filtro de alta eficiencia: el diseño de tapa fija de 12 pines puede fijar la fruta, lo que te permite girar y exprimir fácilmente el zumo. El filtro del exprimidor filtra eficazmente la pulpa, lo que te permite beber el jugo original.
  • 【Contenedor de jugo con boquilla de vertido】 Taza visual de 13.5 onzas (9 cm de diámetro) que puede contener limón y naranja grandes. Boca de flujo trasero en forma de U, vierte el jugo sin salpicaduras.
  • Práctico y portátil: el exprimidor naranja tiene una estructura desmontable y simplemente enjuaga con agua. El almacenamiento anidado ahorra espacio y se puede colocar en cajones y bolsas de viaje, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Jugo nutritivo para manualidades】El exprimidor de mano colorido te permite utilizar diferentes frutas para hacer jugos ricos en vitaminas y minerales. Exprime fácilmente suficiente jugo fresco para tu familia todos los días.
Exprimidor Eléctrico, Multifuncional Portátil Exprimidor de Naranja Eléctrico Fácil de Limpiar Carga USB Inalámbrico Operación con un Botón Exprimidor de Jugo de Frutas para Naranjas Manzanas Granadas
  • [Carga USB] Diseño de carga USB, inalámbrico y portátil, puede exprimir jugos en cualquier momento y en cualquier lugar, para que pueda usar un exprimidor pequeño con confianza.
  • [Fácil de usar] Una tecla para iniciar el exprimidor, que puede ahorrar tiempo y esfuerzo, liberando las manos, el exprimidor eléctrico es la opción perfecta para la cocina.
  • [Alta eficiencia] Extracción de jugos tridimensional omnidireccional de 360 ​​grados, separación de jugos de escoria, mayor eficiencia, el exprimidor de jugo satisface sus diversas necesidades.
  • [Multiusos] El exprimidor eléctrico se puede utilizar para naranjas, manzanas, granadas, peras y otras frutas, que es compacto y fácil de transportar.
  • [Rendimiento estable] Este exprimidor de naranja multifuncional se puede limpiar después de enjuagar con agua, que es fácil de usar y con un rendimiento estable.
Exprimidor de limón manual,Exprimidor de acero inoxidable ,Jugos seguros, rápidos y efectivos, súper fáciles de limpiar, se utilizan principalmente en el hogar, el bar, etc.
  • Fácil de limpiar: enjuáguelo con agua y un detergente suave después de su uso.
  • Fácil de usar: Para extraer la mayor cantidad de jugo, primero corte el limón por la mitad y luego colóquelo dentro de la cúpula con el lado cortado hacia abajo- Junte las dos asas para comenzar a exprimir- El exprimidor girará el limón al revés para obtener hasta la última gota.
  • GRAN CAPACIDAD: puede manejar limón y lima de gran tamaño. Exprime manualmente limones, limas y otras frutas cítricas pequeñas para hacer tus jugos favoritos en casa.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, seguro y duradero, no se oxida, y tiene una larga vida útil que llama la atención de todas las cocinas modernas debido a su diseño moderno y atemporal.
  • Una herramienta realmente indispensable para cualquier cocina o bar, Es un regalo excelente para el gastrónomo de tu familia.
bjyx, Licuadoras Para Verduras y Frutas, a, 400W Exprimidor Extractor de Acero Inoxidable con Modo de 2 Velocidades, 65MM Amplio Conducto de Alimentación Boca Ancha, Fácil de Limpiar, 526
  • 【Exprimidor más eficiente y saludable】El motor de 400 W hace que el exprimidor sea más eficiente. Es igual que el exprimidor de 800W. Trabaje de forma segura y eficiente. Con este exprimidor, podrás obtener vitaminas saludables todos los días y disfrutar del rico sabor a frutas casero y sin aditivos. El secreto para ahorrar dinero: nunca más vayas al supermercado a comprar jugo.
  • 【Fácil de limpiar】El uso de materiales resistentes a la corrosión, todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas, son fáciles de desmontar y montar, y vienen con un cepillo de limpieza, lo que le permite limpiar más fácil y rápido. (Incluye jarra de jugo de 450 ml y recolector de pulpa de 1,6 l)
  • 【Meticulosamente investigado y desarrollado para usted】El exprimidor de tres etapas satisface sus necesidades. La velocidad baja "1" es adecuada para alimentos blandos como peras, uvas, arándanos, kiwis, melones, etc. "2" es adecuado para alimentos duros como naranjas, manzanas, zanahorias, apio, pepinos y piñas. Velocidad "P", alcanzar la máxima aceleración instantánea y restaurar el alimento restante después de la liberación.
  • 【Función de seguridad】El brazo de bloqueo de seguridad puede evitar que el exprimidor funcione cuando la tapa está desbloqueada. Cuando se detecta una sobrecarga del exprimidor, la protección de sobrecarga apagará automáticamente la máquina. La parte inferior del exprimidor está equipada con patas de goma antideslizantes, lo que le permite usar el exprimidor de manera más segura y estable.
  • 【Compra 100% libre de riesgos】Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo suficientemente resistente y seguro. Brindar asesoría técnica y servicio al cliente de por vida. Mantenimiento del paciente, uso a largo plazo.
Extractor de Jugo Exprimidor Eléctrico, Extractor de Jugo de Acero Inoxidable Licuadoras para Verduras y Frutas Enteras Extractor de Jugo Centrífugo con Tubo de Alimentación de 75 mm, Doble Velocidad
  • 【Exprimidor de Jugo Rápido e Integral】 Este extractor de jugo puede producir una velocidad estable de 400 W y una velocidad de corte de alta eficiencia que puede cortar la fruta de manera rápida y completa y hacer jugo fresco, 80 ° oro Los dientes angulares no dejarán la fruta por donde escapar y la fibra de orujo no es fácil de dejar residuos, es más fácil de limpiar, 2 niveles de velocidad para que elijas
  • 【Acero Inoxidable 304 Seguro】 Este exprimidor eléctrico está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no solo tiene un gran rendimiento de picado, sino que también es totalmente saludable y de grado alimenticio, no se producirá ninguna sustancia nociva sin importar cuánto tiempo lo use, también es antioxidante. y corrupción, lo suficientemente duraderos y fiables como para tener una larga vida
  • 【Uso más Simple en Boca Grande】 Este extractor de jugo de acero inoxidable mide aproximadamente 262 * 180 * 290 mm, tiene una capacidad de 500 ml que le permite hacer una gran cantidad de jugo de una vez y es ideal para frutas o verduras de tamaño mediano y pequeño como manzana, pera, mango, naranja. , plátano, pepino, cereza, etc., también ideal para sandía en cubitos, melón; y tiene una boca grande de 75 mm para un uso mucho más conveniente
  • 【Mantenimiento y Limpieza Simples】 Todas las partes de este licuadoras para verduras y frutas enteras son desmontables, además, la fibra de orujo no es fácil de pegar en los dientes o la pared de la máquina, lo que hace que sea bastante fácil de limpiar, el diseño desmontable le permite limpiarlo por completo. , se recomienda limpiarlo periódicamente para mantener un buen sabor y más higiene
  • 【Entrega Rápida Excelente Servicio】 Este extractor de jugo centrífugo se envía desde el Reino Unido, puede recibir el paquete dentro de 4-6 días hábiles; Nuestro producto es completamente nuevo y seguramente cumplirá con sus requisitos si se usa correctamente y si tiene algún problema con ellos, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlos por usted en cualquier momento
Housnat Licuadora para Verduras y Frutas 400W, Licuadoras Exprimidor de Zumos con Boca de 65 mm, Acero Inoxidable, Motor de cobre puro de Seguridad, Sin BPA, Cepillo de Limpieza Incluido
  • ▶ 【La primera opción para exprimidores de nivel de entrada】 El uso de un exprimidor doméstico puede obtener fácilmente el jugo más fresco sin tener que comprar jugo de supermercado, que no es saludable y es una pérdida de dinero. A largo plazo, comprar un exprimidor significa reducir el desperdicio de jugo y reducir los costos. En comparación con los exprimidores lentos costosos, los exprimidores centrífugos son los mejores.
  • ▶ 【Modo de tres velocidades】En comparación con la selección única de tres velocidades del exprimidor de naranjas, el engranaje eléctrico controla la potencia, apuntando a frutas y verduras difíciles con diferentes contenidos de jugo. Mejora el rendimiento del jugo sin destruir la parte más pura y nutritiva del jugo.
  • ▶ 【Preparación rápida y exprimido】Gracias al gran cuello de llenado (65 mm), se puede exprimir toda la fruta y se pueden exprimir las frutas y verduras enteras sin precortarlas. Extraiga el jugo fresco en unos segundos; exprima el jugo directamente en su taza: se pueden exprimir hasta 450 ml a la vez. El recipiente de pulpa puede contener 1 litro.
  • ▶ 【Exprimidor de alta calidad】Todos los materiales están certificados y no contienen BPA. Diseño de seguridad múltiple, ventosa antideslizante, brazo de bloqueo de seguridad y protección contra sobrecalentamiento del motor. La ventana transparente le permite ver directamente el proceso de extracción del jugo. Disfruta de la diversión del jugo con tus hijos.
  • ▶ 【Separador de espuma incorporado】Ciertos tipos de frutas o verduras producirán espuma cuando se exprimen; la jarra de jugo tiene un separador de espuma integrado, que puede verter más jugo en el vaso para reducir la espuma.
  • ▶ 【Fácil de limpiar】La pantalla pulida ultrafina se puede limpiar rápidamente en solo 1 minuto. Superficie lisa y fácil de limpiar, todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas. Se regala un cepillo de limpieza con punta puntiaguda.
Relaxdays Exprimidor Zumo Manual XL con Palanca, Acero Inoxidable, Plateado, 40 X 18 X 21.5 cm
  • Manual: el exprimidor manual de acero inoxidable funciona por medio de una palanca sin necesidad de electricidad y es un accesorio de cocina o bar perfecto
  • Para cítricos: la máquina de zumo permite preparar cómodamente zumo de naranja, limón, limas y mandarinas sin pepitas y sin hacer prácticamente nada de fuerza
  • Uso: las frutas partidas por la mitad se colocan en el exprimidor palanca con la parte de la piel hacia arriba para que el jugo caiga sin problemas; ideal para cocinar o preparar cócteles
  • Antideslizante: el exprimidor naranjas tiene unos pies de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura
  • Fácil de limpiar: el exprimidor limón con palanca está hecho de acero inoxidable y es muy fácil de limpiar; medidas: 40 x 18 x 21, 5 cm y peso: 6 kg
Taurus Easy Press 300 - Exprimidor eléctrico de palanca de 300 W, motor profesional, 2 conos para todos los cítricos, 650 ml, 2 filtros: de inox y plástico con regulador de pulpa, inox, Gris, Negro
  • EXPRIMIDOR DE INOX CON MOTOR PROFESIONAL: motor AC profesional de 300W, alta potencia para obtener el máximo zumo rápidamente. Exprimidor de calidad con filtro, boca y cuerpo en acero inoxidable
  • ZUMO SIN ESFUERZO: exprimidor con palanca de presión para conseguir mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda, sin ensuciarte las manos. Puesta en marcha automática con solo presionar el cono con la fruta. Palanca de aluminio con agarre de goma. Cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad y comodidad
  • 2 FILTROS Y 2 CONOS: incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable. Cuenta con 2 conos de distinto tamaño aptos para todo tipo de cítricos. Exprime naranjas, limones, pomelo, cidra, limas…etc
  • 2 SISTEMAS DE VERTIDO: su boca de salida cuenta con dos posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso. Boca diseñada con sistema anti goteo. Vertido fácil y limpio
  • TOTALMENTE DESMONTABLE: exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza. Sus piezas son aptas para lavavajillas. Todas las piezas libres de BPA. Producto con 2 años de garantía
Rebajas
Licuadora Para Verduras y Frutas, 800W Extractor centrífugo de zumos, 2 Velocidad Exprimidor de Frutas y Verduras en Acero Inoxidable con 75MM de Boca Ancha, protección contra sobrecalentamiento
  • 【800W Exprimidor eficiente y saludable 】 Con su potente motor de 800W, exprimidor más eficiente, extrae hasta un 20% más de jugo y un 30% más de vitaminas y minerales. En solo unos segundos puedes beber una taza de jugo casi sin pulpa ni espuma.
  • 【Centrífuga de dos velocidades】 "1" de baja velocidad para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uvas, apio, pepino. Velocidad rápida "2" para frutas y verduras duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, col rizada. Hoja de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA rodeada por un filtro para extraer más jugo.
  • 【Exprimidor de acero inoxidable de boca ancha de 75 mm】 El exprimidor de boca ancha tiene una boca grande de 75 mm, no necesita cortar frutas o verduras, reduzca el tiempo de preparación para obtener el delicioso jugo. El filtro de micro-malla y el disco de corte están hechos de acero para mayor durabilidad.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Fácil de montar y desmontar. Con la excepción de la base del motor central, todas las piezas son extraíbles para facilitar la limpieza. El exprimidor también ofrece un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 【Seguridad en el uso】 El sistema de seguridad doble evita que el exprimidor funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. El sistema de protección contra sobrecargas se apagará cuando se sobrecaliente. El exprimidor de jugo equipado con patas antideslizantes, le permite operar de manera más segura y estable que otras máquinas.
CREATE JUICER DUAL - Exprimidor doble eléctrico, Sistema de Doble Cono de 90W, Filtro de Pulpa, Tanque 500ml, Compacto, Muy Fácil de Limpiar, Patas Antideslizantes, 2 Cabezales, Guardacables
  • Exprimidor JUICER DUAL: corta, exprime y saca todo el jugo de una naranja en una sola vez, gracias a su sistema de doble cono de 90W Turbozumik.
  • Una cuchilla integrada en la tapa superior y su doble cono exprimidor te permite preparar tus zumos de forma mucho más rápida y limpia.
  • Tus zumos favoritos de cítricos listos en unos segundos. Gracias a su sistema de exprimidor dual, el nuevo JUICER DUAL es capaz de exprimir al mismo tiempo, y con un solo movimiento, las dos mitades de una naranja, limón o pomelo.
  • Práctico, funcional, y muy fácil de limpiar y guardar. Exprime sin esfuerzos ni complicaciones, y disfruta de toda la vitalidad que contienen los zumos de tus cítricos favoritos.
  • Con patas antideslizantes, sistema recogecables y piezas no eléctricas extraíbles y aptas para lavar incluso en lavavajillas. Medidas: 22,0x23,0x24,0 cm.
Tianxiong Exprimidor de limón, exprimidor de limón de Acero Inoxidable Exprimidor de cítricos Exprimidor de Mano para Jugo de limón, Jugo de Naranja, Jugo de Lima
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Este exprimidor de limón tiene un 20% más de jugo que los exprimidores tradicionales. Esto es gracias al diseño de textura único en la parte inferior. Exprimir la textura permite que el jugo se exprima por completo. Debido a que las cáscaras son lo suficientemente grandes para contener limones más grandes, no tiene que cortar la fruta en trozos pequeños, lo que le ahorra un tiempo valioso.
  • 【DURADERO】 Este exprimidor de limón está hecho de una aleación duradera de acero inoxidable sin recubrimiento de laca. Gracias a la robusta conexión de remache, el exprimidor de limón es menos propenso a romperse durante la extrusión. El mango suave proporciona un agarre cómodo y estable para un agarre y compresión fáciles.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Debido a la alta construcción y ergonomía, el mango superior está a una distancia adecuada del mango inferior. Con la potente palanca, el exprimidor puede exprimir el limón de forma rápida y sencilla. Los mangos ergonómicos del exprimidor de limón ofrecen la máxima comodidad durante el proceso de exprimido para evitar el dolor de manos.
  • 【Fácil de usar】 Primero corte el limón por la mitad, luego colóquelo en el tazón exprimidor de limón con el lado cortado hacia abajo. Luego comience a hacer jugo.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Es adecuado para limas pequeñas, limones, pomelos, naranjas pequeñas y otras frutas. El jugo exprimido por el exprimidor de limón manual no contiene semillas. Simplemente disfruta de tu delicioso y saludable jugo de limón en unos segundos.
LUUKMONDE Exprimidor de cítricos eléctrico, exprimidor de jugo de naranja de gran capacidad de 1,2 l con conos de 2 tamaños, exprimidor de limón eléctrico potente con luz de trabajo LED
  • 【Diseño Único】Nuestro exprimidor de naranjas eléctrico extrae el jugo con una prensa eléctrica a baja velocidad, que no calienta el jugo y conserva el 100% de vitaminas, enzimas y otros nutrientes. Ofrece el sabor puro de la naranja. Agregamos especialmente un panel exterior de acero inoxidable y una luz indicadora LED transparente en la forma del producto.
  • 【Cono de 2 tamaños】 Ofrecemos conos de 2 tamaños (uno grande, uno pequeño). Puede usar diferentes conos para extraer el jugo. Es adecuado para limones, naranjas, pomelos y otros cítricos.
  • 【Gran capacidad】 Una jarra transparente grande de 1,2 l (casi 41 oz) con marcas de medición, que puede satisfacer las necesidades de familias numerosas y fiestas. Además, el exprimidor eléctrico viene completo con una cubierta protectora que evita la entrada de polvo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El motor más potente, el engranaje diseñado profesionalmente y la base grande y estable hacen menos ruido y no se tambalean al usar nuestro exprimidor de naranjas. El montaje es particularmente simple, solo varias partes que son extraíbles para facilitar su uso y limpieza (piezas aptas para lavavajillas).
  • 【Cumplimiento con FDA, sin BPA】 La máquina exprimidora utiliza materiales ecológicos y cumple con FDA, sin BPA. Garantizar una mejor salud y seguridad. Garantía de devolución del 100% del dinero, compra sin riesgos. La máquina para hacer jugo de naranja ofrece una garantía de 12 meses para el suministro de piezas consumibles y un buen funcionamiento seguro.
Vandenberg [EL ORIGINAL] - Slow Juicer - Exprimidor de verduras y frutas - [150 W] Exprimidor eléctrico con función inversa que ahorra vitaminas incluye cepillo de limpieza - Sin BPA
  • 🍊 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐙𝐔𝐌𝐎 – La innovadora espiral permite la máxima extracción de zumo: el ganador de la prueba del Slow Juicer puede exprimir hasta el 98% del zumo rico en nutrientes, conservando las vitaminas. ¡Esto significa que la fruta y la verdura se aprovechan por completo!
  • 🍊 𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐒 – Su salud es lo primero: por eso hemos desarrollado el exprimidor que más vitaminas conserva. El zumo de la prensa de frutas se exprime cuidadosamente sin dañar las paredes celulares: ¡Las vitaminas y los nutrientes permanecen totalmente contenidos!
  • 🍊 𝐀𝐏𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐕𝐀𝐉𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 – Gracias al cepillo de limpieza incluido, la limpieza de la Juicer Machine es un juego de niños. Como alternativa, ¡el tamiz y el interior del Juice Maker de acero inoxidable de alta calidad también pueden limpiarse en el lavavajillas!
  • 🍊 𝐔𝐒𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 – Este exprimidor le ayuda a preparar lo que más le apetezca: zumo recién exprimido, sorbetes o yogur helado. Gracias a su innovadora tecnología, todo ello es posible. ¡Disfrute de una gran variedad de bebidas nutritivas!
  • 🍊 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐕𝐀𝐍𝐃𝐄𝐍𝐁𝐄𝐑𝐆 – Como estamos plenamente convencidos de nuestra calidad, queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con el exprimidor, ¡podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra!
Rebajas
wilbest® Exprimidor Limón Manual, Exprimidor Manual de Aleación de Zinc, Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta para Limón y Naranjas ect, Alta Calidad - Plata
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】- No se requiere operación de potencia de enlace, solo lávalo con agua del grifo y no se oxidará incluso aunque no frotes. no tienes que sujetar el limón con la mano, tan solo mete el limón y presiona y el jugo permanecerá y sin semillas en la taza.
  • 【Conserva el sabor original 】- El exprimidor eléctricos arruinan el sabor original de los cítricos, pero este producto en la mano, esto no será un problema más, usted conservará todo el sabor original.
  • 【No se oxidará】- Esta herramienta es muy robusta y super resistente ya que no se oxida por la acción de los jugos de los cítricos. no agudo, Seguro, fácil, este exprimidor de limón manual conveniente de usar para niños mayores de 8 años, adultos y ancianos, es muy cómodo de usar con un apretón.
  • 【Diseño de personalidad】- Mantiene el zumo dirigido fácilmente en una corriente estrecha hacia su tazón o taza; se no puede mancha las manos en absoluto. Con un diseño único de franjas con relieve en la base, casi no tiene espacio entre los clips.
  • 【Idea perfecta del regalo】- Su familia y amigos pueden también gozar del poder del jugo fresco de la fruta cítrica para las bebidas, recetas, adobos, y más.
Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de exprimidores de jugos se disparan porque los descuentos pueden llegar al 60%.

Es el mejor momento para comprar el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del blackfriday las ofertas con descuento son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de exprimidores de jugos que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Exprimidores de jugos en vigor en BlackFriday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 35%.
No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar exprimidores de jugos por menos dinero. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de exprimidores de jugos. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados