Ofertas de Exprimidores de viaje en Black Friday 2023

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de exprimidores de viaje aumentan un 200% porque los descuentos pueden llegar al 30%.

Es el momento adecuado que comprar el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday las ofertas con precio rebajado son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de exprimidores de viaje que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

 

¿Por qué comprar tu exprimidor de viaje en Blak Friday?

La razón principal es porque por el mismo tipo de exprimidor de viaje pagarás mucho menos dinero ya que son los días en que todas las tiendas, incluido Amazon España, vende todos los productos a precio en oferta. Es la semana de los chollos y gangas.

Si no te hemos mostrado el tipo de exprimidor de viaje que buscabas, usa nuestro buscador y accederemos a la base completa de Amazon dónde está disponible su inventario completo. Pocas plataformas te facilitan el poder consultar a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de exprimidores de viaje

Lechin Exprimidor manual con diseño único en forma de limón, dos formas de uso para diferentes frutas (Verde)
  • 🍇PP (polipropileno) más seguro🍇 todas las piezas de este exprimidor manual están hechas de PP puro, sin productos químicos tóxicos como el BPA. PP, el material plástico antiimpacto ligero más seguro, resistente a 120 ℃, apto para lavavajillas, resistente a ácidos y álcalis, se puede utilizar para fabricar biberones.
  • 🍉Diseño único🍉 la interesante forma de limón hace que este pequeño y encantador exprimidor manual sea diferente de los normales. Se pueden elegir tres tipos de colores: rosa dulce, verde vibrante y amarillo vivo. Con un empaque exquisito, el exprimidor manual aportará a tu cocina un estilo distintivo.
  • 🍊Excelente rendimiento🍊 Dos formas de utilizar este exprimidor manual son adecuadas no solo para frutas cítricas, sino también para uvas, granadas, etc. La tapa del exprimidor manual puede sujetar frutas firmemente. Dos conos son lo suficientemente afilados para extraer el jugo por completo, pero son inofensivos para las manos, con muchos agujeros para evitar que el jugo se bloquee. El recipiente para jugo tiene un pico conveniente para verter jugo y una junta antideslizante.
  • 🍒Importante🍒 1. Haga un pedido después de asegurarse de que el exprimidor manual sea adecuado para las frutas que le gustan de acuerdo con los tamaños de las piezas enumeradas en la séptima imagen. 2. No intente exprimir frutas duras con poca producción de jugo con este exprimidor manual. Una exprimidora manual no debería aportar a los usuarios un apretón ineficaz y laborioso.
  • 🍓Servicios de preventa y posventa🍓 Lechin Sales Services es responsable de cada producto vendido. Su pago no es solo por los productos que vendemos, sino también por nuestro sincero servicio. Siempre estamos listos para ayudarlo, así que no dude en contactarnos sobre cualquier pregunta o problema. Le responderemos en 24 horas.
Queen.Y Licuadora exprimidora portátil, 350 – 400 ml USB hogar 6 cuchillas mezclador de frutas para viajes en casa, azul
  • Seguridad alimentaria: esta licuadora portátil está hecha de material PP de grado alimenticio para alimentos para bebés. Es libre de BPA, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y ecológico. Mini y portátil, se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento para ofrecerte un delicioso jugo. El mejor regalo para tus amigos y para ti mismo, ideal para el hogar o accesorio para viajar.
  • Alta velocidad y alta calidad: 6 cuchillas afiladas y motor de alta velocidad, y la velocidad de rotación del motor es de 15000-25.000 revoluciones por minuto. Puede ofrecerte un sabroso jugo o batido en poco tiempo. que puede hacer jugo sin esfuerzo, comida complementaria para bebés, batido de leche, incluso batido increíble. No deja trozos de fruta y hielo o ruidoso como las licuadoras tradicionales.
  • Batidora portátil: la versión mejorada y ligera con diseño USB recargable hace que sea un mezclador de viaje personal. Es muy conveniente para batidos de frutas, bebidas heladas, batidos y mucho más para batidos de frutas, bebidas heladas, batidos y más, perfecto para actividades al aire libre, viajes, camping, pesca, barbacoa, fiesta u oficina.
  • Recargable por USB: la taza exprimidora viene con cable USB, se puede cargar con un banco de energía, laptop, computadora otros dispositivos USB, por lo que puedes viajar sin molestias
  • Contenido del paquete: 1 exprimidor portátil, 1 cable USB
Meiyijia Exprimidor manual de limón, exprimidor de cítricos, Tapa Incluida,Colador y Recipiente, Apto para Lavavajillas, sin BPA (Rosado)
  • 💌【 MATERAL DE ALTA CALIDAD 】- este exprimidor de limón está hecho de paja de trigo biodegradable natural,sin BPA, lo que lo hace seguro y fiable. El anillo de silicona antideslizante en la parte inferior evita que se deslice. Pequeño pero resistente y fácil de controlar y almacenar.
  • 💌【 ES MUY FACIL DE LIMPIAR】 - On solo 4 partes, Se instala y desmonta de forma fácil,Después de su uso, simplemente enjuaga bajo el grifo y limpia a fondo. Estará listo para usar cuando la necesites.
  • 💌【 MATENER EL SABOR ORIGINAL】- Nuevo sistema con prensa torcida y soporte para prensar diferentes tipos de frutas y verduras y te ayuda a extraer cada gota de zumo y sabor, dejando la piel y las semillas detrás.
  • 💌【 MULTIFUNCION - Great For 】- Great For Lemon, uvas, kiwis, sandía,melones, piñas, manzanas y todo lo que es jugoso.Convierte este exprimidor de frutas en un separador de yema de huevo cuando voltea la tapa superior, separa fácil y rápidamente la yema de huevo y la clara de huevo.
  • 💌【 ESPECIFLCACIÓN 】- Este contenedor de jugocon una capacidad de 210 ml,Talla 13,7*9,3*9,3,peso 293 Gramo
Rebajas
KAYEF 2 pcs exprimidora pequeña, exprimidor limon, prensa manual naranja limon, exprimidor manual portatil para limas, naranjas, mandarinas, pomelos (beige + azul)
  • Paquete incluido:Recibirás 2 piezas de exprimidor limon , color beige y azul a elegir, hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, se puede utilizar en contacto directo con la fruta, el material es seguro e inodoro. Es grueso y duradero, no es fácil de deformar, y fácil de limpiar
  • FÁCIL DE USAR: basta con abrir y cerrar el filtro convexo central, poner la fruta en el tamiz y girar la tapa/fruta con muy poca fuerza, entonces obtendrá zumo fresco que
  • RÁPIDO Y DURADERO: Dos formas de uso, este exprimidor de limon no sólo es adecuado para cítricos, sino también para uvas, granadas y más. La tapa del exprimidor manual sujeta la fruta y mantiene sus manos limpias. Las dos espigas son lo suficientemente afiladas para extraer completamente el zumo, el
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: El exprimidor limon pequeño mide 14,5 cm de alto y 10 cm de ancho, es compacto y ligero (especialmente ligero gracias al bioplástico de paja). Nuestro pressoir manuel de fruit puede utilizarse manualmente, ¡lo que lo convierte en un excelente compañero de viaje!
  • Amplio uso: nuestro exprimidor de fruta manual es perfecto para viajar, en interiores y exteriores, para naranjas, uvas, sandía, peras, fresas, limones. También es perfecto para preparar deliciosas bebidas. Es el regalo perfecto exprimidor de frutas para amigos y familiares que aman a DIY zumos frescos.
RevolutionLine - Batidora eléctrica portátil exprimidor de frutas y verduras | Recargable USB | Cabezal con 6 cuchillas | Capacidad: 500ml | Perfecto compañero de viaje | Mantenimiento sencillo
  • 🍉 RECARGABLE USB: Este exprimidor de frutas verduras eléctrico es recargable mediante el cable USB que viene incluído, la batería de 1300 mAh garantiza que se pueda usar durante mucho tiempo después de cargarlo. Esta batidora de frutas está fabricada con 6 potentes cuchillas, que pueden picar las alimentos de forma fácil y rápida. Perfecto compañero de viaje.
  • 🍌 CAPACIDAD Y FUNCIONAMIENTO: La capacidad del exprimidor es de aproximadamente 500 ml, lo suficiente para satisfacer los diferentes tipos de necesidades. Este tipo de extractor de jugo es portátil debido al pequeño tamaño y ligero, adecuado para la barbacoa, el picnic y otras actividades al aire libre. Puede usarse con frutas, verduras y otros alimentos, ayudarlo a hacer deliciosos zumos, batidos de leche y otras bebidas.
  • 🍐 INSTRUCCIONES DE USO: 1. Cargar la batería antes de su primer uso / 2. Trocear la fruta antes de ponerlo en el recipiente / 3. Añadir agua o zumo / 4. Asegúrese de que está bien cerrado / 5. Tenga cuidado con las cuchillas, mantener fuera del alcance de los niños.
  • 🍓 MANTENIMIENTO: Fácil de mantener, esta batidora para hacer zumos de frutas funciona con un solo botón, agregue un poco de agua en la taza y presione el botón para lavarla automáticamente. Este exprimidor eléctrico es pequeño y liviano, no ocupará mucho espacio. Puede ponerlo fácilmente en una bolsa y transportarlo o guardarlo fácilmente cuando salga fuera de casa.
Jitnga 2 Piezas De Exprimidor Pasta De Dientes, Dispensador Pasta Dientes Reutilizables, Toothpaste Squeezer Para Viajes, Hogar, Se Puede Usar Para Pasta De Dientes, Desinfectante Para Manos
  • ✨Reduce el desperdicio: se puede usar de manera efectiva en tubos de aluminio y tubos de plástico, adecuados para exprimir pasta de dientes para reducir el desperdicio.
  • ✨ Alta calidad: el extrusor exprimidor de tubos de pasta de dientes está hecho de plástico ABS, que es duradero, inofensivo para el cuerpo humano, seguro de usar, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
  • ✨Fácil de usar: Dispensador de pasta de dientes Exprimidor de pasta de dientes Inserte el extremo plano del tubo con el exprimidor Manual Soporte de pasta de dientes en el exprimidor y luego sáquelo, herramienta liviana ideal para viajar
  • ✨Diseño inteligente: diseño de forma de clip exprimidor de pasta de dientes, simplemente empuje el extremo plano del tubo en la ranura de compresión y tire, no se requiere más fuerza, conveniente y fácil de apretar el tubo para limpiar.
  • ✨Amplia gama de usos: el exprimidor de tubos es adecuado para tubos de varios tamaños y se puede usar para exprimir cosméticos costosos, pasta de dientes, lociones, cremas para manos, betún para zapatos, pigmentos, adhesivos, tinte para el cabello. Adecuado para viajes, baño, cocina, peluquería, estudio, etc. También se puede regalar.
Maizoon Taza exprimidora eléctrica USB portátil personal mini batido batidos licuadora batidora de frutas doméstica con 3 cuchillas 1300 mah para oficina cocina viajes en casa 500 ml / 16,9 oz verde
  • 🍇 Alto nivel de seguridad: la licuadora está hecha con material de grado alimenticio para PC sin BPA y no tóxico.
  • 🍌 USB recargable: la batería recargable USB de 1300 mAh incorporada se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora u otra fuente de alimentación USB. Una vez completamente cargada, puede servir hasta 10 tazas de bebida.
  • 🍎 Potable y conveniente: la capacidad de 500 ml y el peso liviano hacen que sea fácil de transportar en cualquier circunstancia, como hacer ejercicio, viajar, trabajar y relajarse en casa.
  • 🥕Potente y eficaz: equipado con 3 cuchillas duraderas de acero inoxidable 304, puede triturar rápidamente hielo / frutas / verduras.
  • 🍅Fácil de limpiar: nuestra licuadora es fácil de limpiar, solo agregue el agua y haga clic en el botón, se limpiará automáticamente, no se preocupe por lavar el cuerpo de la taza en el interior.
Maizoon Licuadora portátil tamaño personal exprimidor taza batidos y batidos mini batidora de viaje con 1200 mah recargable por USB 3d 300 ml / 10 oz verde
  • ✔ Seguridad garantizada: la licuadora no contiene BPA y está hecha de material de vidrio de grado alimenticio.
  • ✔ Alta velocidad: batidora batidora portátil, pequeña pero lo suficientemente potente como para mezclar hielo, frutas, verduras y semillas en solo 40 segundos.
  • ✔ USB recargable: baterías incorporadas de 1200 mAh, se puede usar durante un mes con una carga. Los 3 indicadores LED de encendido lo mantienen informado de la capacidad restante. Y soporte para ser cargado por banco de energía, computadora, adaptador, automóvil u otros dispositivos USB.
  • ✔ Preparar una variedad de bebidas: diseñado para hacer batidos, jugos, batidos, ensaladas o incluso comida para bebés, perfecto para batidos y batidos, batidos de proteínas, aderezos para ensaladas, etc.
  • ✔ Fácil de transportar: el peso ligero hace que sea fácil de transportar en cualquier circunstancia, como hacer ejercicio, viajar, trabajar y relajarse en casa y otros lugares al aire libre.
BAYORE Exprimidor portátil, licuadora portátil, recargable, batidora de frutas, batido eléctrico, bonita licuadora para exprimidor de viaje
  • Diseño de interruptor, fácil y cómodo de operar, incluso para usuarios primerizos.
  • Adopta un diseño de carga USB, sin necesidad de fuente de alimentación externa, es fácil de transportar y se puede utilizar al aire libre, en las oficinas, durante viajes en cualquier momento.
  • Es adecuado para personas que prestan atención a una vida saludable. Pueden utilizar este producto para hacer frutas y verduras y bebidas nutricionales para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
  • materiales e inodoros, resistentes a las temperaturas, asegurando la seguridad y salud de la bebida.
  • Con la función de extractor, se pueden producir fácilmente bebidas vegetales saludables y otras para satisfacer las necesidades nutricionales de los usuarios.
SIXRUN Mini Licuadora, Licuadora Portátil Inalámbrica, Mini Exprimidor Recargable para Oficina, Viajes Al Aire Libre, 300 Ml
  • Diseño Innovador: Presentamos el mini vaso exprimidor inalámbrico recargable, un exprimidor de frutas compacto y portátil con un diseño único.: Diseño Innovador
  • Diseño de boca ancha: la boca ancha de la taza permite agregar y limpiar ingredientes fácilmente, lo que reduce la molestia de operación.
  • Extracción de jugos eficiente: con su poderoso poder de mezcla, el exprimidor extrae sin esfuerzo los nutrientes de las frutas frescas, lo que garantiza que usted aproveche al máximo sus bebidas.
  • Portátil, conveniente: liviano y fácil de transportar, este vaso exprimidor se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre, viajes y uso en la oficina.
  • Multifuncional: esta mini licuadora no es para hacer jugos, también se puede usar para preparar ensaladas de frutas y verduras, yogur y salsas, para satisfacer diferentes preferencias de sabor.
GNALIA 4 Piezas De Exprimidor Pasta De Dientes Exprimidor de Tubos Dispensador Pasta Dientes Reutilizables Dispensador Pasta Dientes Reutilizables Toothpaste Squeezer para Viajes Hogar Se Puede Usar
  • 🐋 【Paquete incluido】 El paquete contiene 4 exprimidores de pasta de dientes con delicados diseños de animales y 4 ganchos para pasta de dientes, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades. No solo tiene una función práctica, sino que también puede agregar una belleza vívida a la decoración de su baño.
  • 🐋 【Materiales de alta calidad】 El exprimidor de tubos de pasta de dientes hecho de material ABS verde lo hace respetuoso con el medio ambiente e inodoro, resistente y duradero, moldeado integrado con mano de obra exquisita, no es fácil de deformar, seguro de usar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🐋 【Elimine desperdicios】 Este exprimidor de tubos ahorra desperdicios de pasta de dientes, cremas y otros suministros. El exprimidor de tubos es un dispositivo perfecto para eliminar los residuos de pasta de dientes, exprimir toda la pasta de dientes y ahorrar el máximo en pasta de dientes, cremas y más.
  • 🐋 【Fácil de usar】 Simplemente inserte la pasta de dientes en la ranura del exprimidor de pasta de dientes del mango, apriete el exprimidor inmediatamente, no se necesita más fuerza, es conveniente exprimir la crema fácilmente. Muy cómodo para adultos y niños.
  • 🐋【Uso amplio】Más que un simple exprimidor de pasta de dientes manual, esta herramienta versátil se puede utilizar con cualquier producto a base de tubos. En cuanto a cremas de belleza, lociones, cosméticos, cremas hidratantes, tintes para el cabello, pero también mayonesas, mostazas y ketch ups, colas, etc.
Diboniur Botes Viaje Rellenables, 4 paquete Botellas de Viaje de silicona, Botella de viaje a Prueba de Fugas de 89 ml para champú, crema, líquidos y loción
  • 🌼 Botella de viaje portátil: con 4 botellas de diferentes colores, puede identificar fácilmente diferentes contenidos. Ideal para protector solar, limpiador facial, acondicionador, crema facial u otros artículos de tocador. Además, estos tubos exprimidores vacíos de silicona también se pueden usar para llenar varios condimentos como mayonesa, salsas, aderezos para ensaladas, etc.
  • 🌼Silicona de grado alimenticio: nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona de grado alimenticio 100% aprobada por la FDA y libre de BPA con un diseño aprobado por la TSA que es seguro, suave, comprimible, recargable y reutilizable.
  • 🌼 DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS: la botella de silicona suave tiene un diseño a prueba de fugas de tres capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presiona el cuerpo de silicona; de lo contrario, el contenido de la botella no se derramará del revés, protegiendo su equipaje y ropa. Te ayuda a atrapar hasta la última gota sin desperdiciar tu producto.
  • 🌼 BOTELLA DE SILICONA SUAVE - Este contenedor de viaje para líquidos está hecho de silicona de grado alimenticio, que es altamente resistente después del prensado, liviano, duradero e impermeable.
  • 🌼APLICACIÓN AMPLIA: la botella de agua de viaje es pequeña y portátil, perfecta para negocios o viajes, campamentos, caminatas, picnic, actividades al aire libre, gimnasio, etc.
Folpus Licuadora con carga USB, mezcladora de zumo de frutas, portátil, para batidos, práctica, recargable, Mini licuadora de 530ml para viajes y oficina, blanco
  • 【Característica】 Mini licuadora personal, la hoja de acero inoxidable tiene la capacidad de mezclar para triturar la pulpa rápidamente para obtener batidos y batidos, y el potente motor proporciona un jugo fácil y eficiente, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • 【Material】El exprimidor eléctrico USB está hecho de material pp duradero, este exprimidor de frutas está diseñado para durar mucho tiempo manteniendo su característica liviana para su portabilidad.
  • 【Portátil y multifuncional】La licuadora exprimidora recargable por USB está diseñada para uso mientras viaja. Es adecuado para preparar zumo de fruta fresca mientras viaja. Tamaño compacto, por lo que es fácil de transportar que vaya.
  • Licuadora de tamaño personal: el vaso exprimidor portátil tiene una capacidad de 530 ml, suficiente para preparar 1 porción de jugo a la vez. Conveniente para viajes o uso en la oficina.
  • 【Fácil de usar】La licuadora portátil USB tiene solo un botón. Haga doble clic en el botón para encender la alimentación, 40 s para detener automáticamente, haga clic para detener manualmente.
8 Piezas Exprimidor de tubos de Animales, Exprimidor de Tubo de Pasta de Dientes, Dispensador de Tubo de Pasta de Dientes de Dibujos Animados, para El Hogar, Viaje de Negocios
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El exprimidor de tubo de pasta de dientes está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero, seguro, antirotura, no tóxico, inodoro, antideformación, fácil de limpiar y reutilizable. Sus propiedades duraderas garantizan un uso duradero y brindan una solución confiable para sus necesidades diarias.
  • DISEÑO AMISTOSO: El Exprimidor de tubos de animales presenta un diseño de clip que simplifica el proceso: simplemente inserte el extremo plano del tubo en la ranura de extrusión y empújelo hacia adelante fácilmente. Hace que exprimir la crema sea muy fácil sin usar fuerza excesiva.
  • RESIDUOS MÍNIMOS: Enrollador de tubo exprimidor de pasta de dientes es una herramienta de estilo de vida compacta con un diseño inteligente que optimiza el uso de cada tubo, permitiendo una fácil extracción de pasta de dientes, productos de belleza, lociones, maquillaje y humectantes, sin dejar ningún residuo.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: El Exprimidor de tubos de animales funciona eficazmente con tubos de aluminio y plástico, lo que lo convierte en una herramienta ideal para dispensar pasta de dientes, cremas faciales, espumas limpiadoras, cremas para manos, tubos de pintura, cosméticos y una variedad de productos exprimibles. Es muy adaptable y se puede utilizar en una variedad de entornos como baños, cocinas, peluquerías y estudios.
  • EMBALAJE INTEGRAL: El paquete contiene 8 dispensadores en forma de tubo decorados con encantadoras imágenes de animales de dibujos animados. Este conjunto satisface plenamente sus necesidades, combinando practicidad y belleza para realzar la decoración de su baño.
Haofy Botella de Llavero Transparente de Plástico Portátil, 2 Piezas de 50 Ml de Viaje a Prueba de Fugas, Contenedor de Apretón Vacío, Botella Desinfectante para Manos(Rociar Hoja de Arce)
  • Material seguro: la botella vacía del llavero está hecha de plástico PET, que es lo suficientemente fuerte y flexible, fácil de apretar, liviano, seguro y ecológico, higiénico y saludable, y se puede usar durante mucho tiempo con confianza.
  • Reutilizable: botella reutilizable, cuerpo suave, fácil de exprimir y controlar la dosis, exprime fácilmente el último trozo de líquido para garantizar que no se desperdicie y el diseño de tapa abatible evita eficazmente el desbordamiento del líquido.
  • Transparente y claro: respetuoso con el medio ambiente y seguro para todas las aplicaciones de botellas exprimibles, las botellas transparentes pueden mostrar el color de su contenido, por lo que no tiene que preocuparse por confundirlas al usarlas.
  • Gran practicidad: adecuado para varios cosméticos, artículos de tocador portátiles, accesorios para acampar, se pueden usar para almacenar jabón líquido, loción, gel de ducha, salsa, champú, acondicionador, crema, etc. El tamaño mini adecuado de la botella le permite llevarlo fácilmente .
  • Pequeño y conveniente: tamaño pequeño, peso liviano, adecuado para llevar, la botella de viaje portátil tiene un diseño simple, se puede colgar fácilmente en su mochila o llavero, etc., un accesorio portátil perfecto.
Beaupretty 2 Uds Contenedor De Jabón De Viaje Depurador De Gel De Baño De Silicona Contenedores De Viaje para Líquidos Botellas De Silicona Contenedores De Líquido Exprimidor Botellas
  • Botella de gel: conveniente para lavar y limpiar.
  • Dispensadores de cosméticos: peso ligero y tamaño adecuado, incluso puede guardarlo en su bolsa.
  • Mini botella de jabón para manos: hecha de material seguro y duradero para uso a largo plazo.
  • Botella de jabón de manos de viaje: mantenga el líquido en el interior seguro y portátil para usar.
  • Mini botellas de viaje: para uso a largo plazo.
Tenlacum Botellas recargables de 50 ml mosquetón de viaje con clip de llavero portátil exprimidor de mano contenedores transparentes botellas vacías 8 piezas
  • Ampliamente utilizado: estas botellas son perfectas para guardar champú, gel de ducha, gel de lavado de manos, limpiador facial, tóner, gel de ducha, aceite de ducha, champú, loción corporal, etc
  • Fácil de usar: botella de viaje recargable con clip para llavero. Pequeña y portátil, fácil de guardar en maleta, bolso, mochila, bolsa de yoga, bolsa de deporte. Adecuado para viajes, deportes, actividades al aire libre, etc
  • Combinación razonable: 50 ml, juego de 8 botellas vacías, 3 cabezales de pulverización, 5 botellas a prueba de fugas con tapa. Un embudo para organizar líquidos, relleno de geles
  • Material de seguridad: estas botellas de viaje están hechas de plástico transparente de alta calidad, incoloro, recargable y reutilizable
  • Diseño a prueba de fugas: las botellas de plástico vacías están diseñadas con relleno de boca grande, fácil de llenar con líquido. La boca de la botella con forma de tornillo se ajusta perfectamente a la tapa de la botella y no es fácil de fugas. La tapa abatible y el diseño de la botella invertida evitan eficazmente que el líquido se desborde
Juego de 30 botes de plástico de 10 ml, mini caja vacía transparente para muestras de cosméticos rellenables para crema con tapa de viaje, con 3 espátulas para cremas loción
  • Bote de alta calidad: los tarros vacíos para cosméticos están hechos de plástico de alta calidad y no son tóxicos, sin BPA, transparentes y lisos; nuestros vasos de viaje son resistentes y duraderos, lavables y reutilizables. Caja vacía para tarros transparentes, ideal para el cabello, la piel, la limpieza y otros productos de cuidado personal.
  • Buen sellado: cada pequeña caja de muestras viene con un tapón de rosca negro que se abre y cierra para garantizar un mejor sellado y evitar fugas; y evitar eficazmente los problemas de humedad y oxidación. Puedes poner estos mini recipientes de cosméticos en tus bolsas o maletas y estos tarros de crema transparentes con manta te tranquilizarán a cualquier lugar.
  • Embalaje: recibirás 30 botes pequeños de plástico de 10 ml/10 g, tarros vacíos, 3 espátulas que puedes transferir fácilmente los cosméticos en estos recipientes de cosméticos. Las cajitas miden 31 mm de diámetro y 32 mm de altura, estos botes de crema son ligeros, pequeños y fáciles de transportar y muy adecuados para viajes.
  • Frascos de crema vacíos transparentes especiales: el diseño transparente de los botes de muestras puede reconocer claramente el interior y ayudarlo a distinguir rápidamente y obtener las cosas deseadas, lo que es muy fácil de usar. No más miedo a confundir la crema con el bálsamo labial
  • Amplio uso: estos tarros pequeños de plástico de 10 ml con tapa se utilizan para almacenar diferentes artículos, desde alimentos hasta cosméticos y suministros de arte. JAOMON - Juego de 30 botes de viaje para manualidades, mini velas, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, perlas, botones, ungüentos, para bálsamos labiales, brillo de labios, crema, máscaras, etc.
Beaupretty Tubos De Plástico Vacíos Para Apretar Tubo De Crema Para Ojos Cosmético Recargable Botella De Muestra Contenedor De Viaje Dispensador Para Crema De Ojos Bálsamo Labial Brillo 20Ml
  • A prueba de fugas y con una dispensación más fácil de aceites esenciales y crema para los ojos, este tubo de crema para los ojos es de uso práctico y múltiple.
  • Puede enviar este tubo de crema para ojos portátil como un regalo bueno y considerado a su familia o amigos.
  • El tubo vacío puede ahorrarle espacio en el equipaje y peso, adecuado para niñas y mujeres de la mayoría de las edades.
  • Fácil de usar, rellenar y tomar, el aplicador de crema le permite tener una mejor sensación de uso.
  • Los tubos de crema para ojos son livianos y de tamaño pequeño, fáciles de transportar, viajar y llevar de vacaciones.
HAKIDZEL 8 Piezas Botella exprimidor de emulsión spray bottle botella pulverizador botellas de viaje para artículos de tocador contenedores de artículos de tocador de viaje botella de viaje
  • Botella vacía con : tamaño adecuado, fácil guardar en equipaje, maleta, bolso, mochila, bolsa yoga, bolsa deporte, etc.
  • Contenedores líquidos: un gran regalo para novia, esposa, amigos, colegas, etc.
  • Botella agua para maquillaje: adecuada tanto para dispensar diferentes esencias como para usar a mano en el uso diario y en viajes.
  • Botella con champú viaje: fabricada con plástico, uso práctico y duradero.
  • Botellas plástico con pulverizador: adecuadas para llenar sueros, cremas, lociones, para manos, etc.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Exprimidores de viaje Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 44 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Lechin Exprimidor manual con diseño único en forma de limón, dos formas de uso para diferentes frutas (Verde)
  • 🍇PP (polipropileno) más seguro🍇 todas las piezas de este exprimidor manual están hechas de PP puro, sin productos químicos tóxicos como el BPA. PP, el material plástico antiimpacto ligero más seguro, resistente a 120 ℃, apto para lavavajillas, resistente a ácidos y álcalis, se puede utilizar para fabricar biberones.
  • 🍉Diseño único🍉 la interesante forma de limón hace que este pequeño y encantador exprimidor manual sea diferente de los normales. Se pueden elegir tres tipos de colores: rosa dulce, verde vibrante y amarillo vivo. Con un empaque exquisito, el exprimidor manual aportará a tu cocina un estilo distintivo.
  • 🍊Excelente rendimiento🍊 Dos formas de utilizar este exprimidor manual son adecuadas no solo para frutas cítricas, sino también para uvas, granadas, etc. La tapa del exprimidor manual puede sujetar frutas firmemente. Dos conos son lo suficientemente afilados para extraer el jugo por completo, pero son inofensivos para las manos, con muchos agujeros para evitar que el jugo se bloquee. El recipiente para jugo tiene un pico conveniente para verter jugo y una junta antideslizante.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 14 minutos
Ficha técnica
Rebajas
KAYEF 2 pcs exprimidora pequeña, exprimidor limon, prensa manual naranja limon, exprimidor manual portatil para limas, naranjas, mandarinas, pomelos (beige + azul)
  • Paquete incluido:Recibirás 2 piezas de exprimidor limon , color beige y azul a elegir, hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, se puede utilizar en contacto directo con la fruta, el material es seguro e inodoro. Es grueso y duradero, no es fácil de deformar, y fácil de limpiar
  • FÁCIL DE USAR: basta con abrir y cerrar el filtro convexo central, poner la fruta en el tamiz y girar la tapa/fruta con muy poca fuerza, entonces obtendrá zumo fresco que
  • RÁPIDO Y DURADERO: Dos formas de uso, este exprimidor de limon no sólo es adecuado para cítricos, sino también para uvas, granadas y más. La tapa del exprimidor manual sujeta la fruta y mantiene sus manos limpias. Las dos espigas son lo suficientemente afiladas para extraer completamente el zumo, el
 
Consejo personal: En la tienda de Amazon durante este Black Friday tienes todas las promociones más baratas de exprimidores de viaje que en cualquier otro comercio de tu ciudad.




Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados