Mejores Ofertas de Exprimidores fagor en Black Friday 2023

Black Friday descuentos
Descubrimos las ofertas existentes hoy en exprimidores fagor.

Son ofertas que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de exprimidores fagor que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un superdescuento!

 

¿Por qué comprar tu exprimidor fagor en Blak Friday?

La razón es porque por el mismo artículo pagarás menos dinero ya que son los días en que todas las marcas, incluido Amazon España, vende todos los artículos con descuento. Es la semana de los chollos y gangas.

Si no encontraste el modelo de exprimidor fagor que buscabas, usa nuestro buscador y accederemos a la base completa de Amazon España dónde está disponible su stock completo. Pocas plataformas te facilitan el poder acceder a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de exprimidores fagor

Rebajas
Fagor - Exprimidor eléctrico de palanca ZUMUX 300W. Exterior de acero inoxidable. Capacidad de 0,4L y dos conos incluidos. Regulador de pulpa y piezas aptas para lavavajillas. Base antideslizante.
  • Exprimidor de acerro inoxidable con 300W de potencia con palanca ideal para cualquier cocina. Gracias a su potencia podrás obetener la mayor cantidad de zumo posible y de forma bastante silenciosa; Mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda.
  • Gracias a sus dos conos (grande y pequeño) podrás exrimir cualquier tipo de cítricos sin ningún problema. Además, tanto la punta del cono como sus bordes, garantizan que la mitad del cítrico permanecerá en su sitio, por lo que no se resbalará durante el exprimido
  • Su tecnología de doble sentido de giro permite aprovechar al máximo toda la fruta. Se encenderá automáticamente con solo presionar el cono. Prepara hasta 400 ml de zumo y ¡a disfrutar! Además, cuenta con regulador de pulpa ideal para poder filtrar la cantidad que prefieras.
  • Para garantizar un vertido más fácil y limpio, cuenta con una boquilla diseñada para evitar molestas salpicaduras en tu cocina. No tendrás que preocuparte de la limpieza después de preparar los zumos, ya que las piezas son fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas.
  • El Zumux 300 es un modelo de exprimidor eléctrico silencioso por lo que podrás preparar el zumo en el desayuno sin despertar a nadie. Sus pies anti deslizantes ofrecen la mejor adherencia para no tener ningún problema mientras esté en funcionamiento y al tener todas las piezas desmontables y ser aptas para lavavajillas la limpieza será más fácil que nunca.
Rebajas
Fagor ZUMUX FG254 Exprimidor Eléctrico de Palanca para Zumo Naranja, 2 Conos, Acero Inoxidable, antigoteo, 100W, Plata
  • Motor 100W de potencia. Muy silencioso.
  • Cuerpo en acero inoxidable
  • Palanca SoftTouch
  • Dos conos (grande y pequeño) para todo tipo de cítricos
  • Sistema antigoteo
Rebajas
FAGOR Exprimidor eléctrico ZUMIX 40W. Capacidad de 0,7L. Piezas totalmente desmontables y aptas para lavavajillas. Base antideslizante
  • Clásico exprimidor de plástico de 40W de potencia con jara graduada ideal para cualquier cocina. Gracias a su potencia podrás obetener la mayor cantidad de zumo posible y de forma bastante silenciosa; Mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda.
  • Podrás exprimir cualquier tipo de cítricos sin ningún problema. Además, tanto la punta del cono como sus bordes, garantizan que la mitad del cítrico permanecerá en su sitio, por lo que no se resbalará durante el exprimido
  • Su tecnología de doble sentido de giro permite aprovechar al máximo toda la fruta. Se encenderá automáticamente con solo presionar el cono. Prepara hasta 700 ml de zumo y disfruta.
  • Para garantizar un vertido más fácil y limpio, cuenta con una boquilla diseñada para evitar molestas salpicaduras en tu cocina. No tendrás que preocuparte de la limpieza después de preparar los zumos, ya que las piezas son fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas.
  • El Zumix 40 es un modelo de exprimidor eléctrico silencioso por lo que podrás preparar el zumo en el desayuno sin despertar a nadie. Sus pies anti deslizantes ofrecen la mejor adherencia para no tener ningún problema mientras esté en funcionamiento y al tener todas las piezas desmontables y ser aptas para lavavajillas la limpieza será más fácil que nunca.
Rebajas
LACOR Exprimidor Eléctrico
  • Sistema de arranque automático al presionar la palanca
  • Tiene cono de acero inoxidable extraíble
  • Con una velocidad de 980 rpm
  • Apto para lavavajillas hasta 90 grados C
Ufesa Squeeze & Go, Exprimidor Inalámbrico Eléctrico Recargable, Portátil, Extractor de Nutrientes para Frutas Multifuncional, Carga USB, 220ml de Capacidad, Sin BPA
  • PORTÁTIL Y POTENTE. Su sistema de extracción y sus 45W de potencia lo hacen ideal para exprimir cualquier tipo de fruta. Pequeño e inalámbrico, te permite usarlo alla dónde quieras. Podrás usarlo hasta 30 veces con una carga completa y tiene una capacidad de 200ml. Utilízalo para tus zumos diarios o como batidora portátil para llevar y disfrutar siempre del mejor zumo recién exprimido. Montaje sencillo e intuitivo y muy fácil de limpiar
  • USO SENCILLO Y SIN ESFUERZO. Pon en funcionamiento el exprimidor simplemente dándole a un botón y disfruta de zumo recién exprimido en cuestión de segundos sin ningún esfuerzo. El mecanismo del exprimidor se encarga de exprimir al máximo toda la fruta por ti. Se desmonta y lava facilmente, ideal para tu cocina o para llevar dónde quieras
  • INALÁMBRICO Y RECARGABLE. A través de su cable USB tipo C común, incluido en el paquete, podrás recargar completamente su batería de 1500 mAh en tan solo 2/3 horas. Ya sea directamente en la corriente o con cualquier otra fuenta de energía como un powerbank, ordenador portátil etc. Con una carga completa podrás usar el exprimidor hasta 30 veces antes de tener que volver a cargarlo convirtiéndolo en el compañero ideal de tus salidas con amigos, dentro o fuera de casa, dándote una libertad absoluta para su uso
  • DISEÑO ELEGANTE. Con un diseño elegante a la vez que moderno, sus partes transparentes hacen visible la extracción del zumo en todo momento. La boquilla con la que está equipada el exprimidor permite evitar goteos y verter fácilmente el zumo en el vaso
  • SEGURO. Todas las piezas de este exprimidor han sido diseñadas con materiales de alta calidad aptos para uso alimentario, por lo que son libres de BPA, permitiendo consumir todos tus zumos de forma segura
Cgoldenwall Hot Commercial Juicer Extractor de más de 800 ml de acero inoxidable profesional electric exprimidor para zumo de naranja de acero inoxidable limón 220 V 180 W con certificación CE
  • La lenta del molinillo de zumo puede bloquear mejor en la nutrición.
  • Una licuadora diseñada tanto para uso comercial como residencial que extrae mucho zumo.
  • Con certificación CE
  • Dimensiones: 406 x 246 x 210 mm
  • Voltaje: 220 V, 50 Hz
My Wave - Exprimidor Eléctrico Nido Pro - Rápida Extracción de Zumo - Potencia de 600W - Exprimidor con Sistema Antigoteo - Apoyos de Goma Antideslizantes - Incluye 2 Conos de Diferente Tamaño
  • EXPRIMIDOR ELÉCTRICO: No hay nada mejor que un zumo para coger fuerzas y si es natural mucho mejor. ¡Pásalo en grande exprimiendo naranjas! Hasta los más pequeños de la casa disfrutarán de la experiencia de preparar su propio zumo.
  • ACCIÓN SENCILLA: Disfrutar de un zumo recién hecho nunca ha sido tan sencillo, sólo tendrás que colocar la media naranja sobre el cono y bajar la palanca. Ninguna fruta será rival para sus 600W de potencia. Además, posee apoyos antideslizantes.
  • NO SE CAERÁ NI UNA GOTA: Lo mejor de prepararte un zumo natural casero es podértelo tomar tranquilamente. Gracias al sistema antigoteo, el zumo se verterá hasta tu vaso de manera constante pero no se derramará ni una sola gota cuando termine.
  • ¿Y TÚ, TIENES TU MEDIA NARANJA?: Podrás dejar el exprimidor a la vista en tu cocina, gracias a su diseño minimalista en acero inoxidable no desentonará nada. Además, posee dos conos que te ayudarán a preparar el zumo que quieras.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Rebajas
Solac Solution EX6190 - Exprimidor de palanca 600W, motor AC, 2 conos para todos los cítricos, cuerpo y filtro de acero inoxidable, depósito de 0,65L, desmontable, componentes aptos lavavajillas
  • Exprimidor eléctrico con motor profesional AC y alta potencia de 600W. Prepara los mejores zumos de la forma más fácil y cómoda.
  • El depósito del exprimidor cuenta con 0,65L de capacidad. Dispone de dos opciones de vertido, la que se diposita directamente al depósito o la que el vertido es continuo y se deposita directamente en el vaso. Boca del exprimidor con sistema anti-goteo.
  • Consta de una palanca exprimidora con agarre de goma que acciona el exprimidor con un solo dedo. Sistema fácil y seguro.
  • El cuerpo, el filtro y la boca de vertido son de acero inoxidable para garantizar una máxima resistencia. Incorpora como accesorios 2 conos de distinto tamaño para que puedas exprimir todo tipo de cítricos.
  • Los componentes del exprimidor: filtro, piña y conos son libres de BPA, desmontables y aptos para el lavavajillas.
Aigostar Juicy - Exprimidor Eléctrico de Naranjas, Acero inoxidabl, 1,2 L de capacidad, rotación bidireccional, 2 conos de distintos tamaños, indicador LED. Exprimidor para naranjas y limones.40W
  • 【Máxima extracción】 - Este exprimidor de cítricos incluye 2 conos, perfectos para frutas cítricas de diferentes tamaños. El cono grande es para las frutas más grandes como las naranjas y los pomelos, y el cono pequeño es para las frutas más pequeñas como los limones y las limas. El exprimidor permite conservar el 100 % de las vitaminas, enzimas y otros nutrientes del zumo.
  • 【Diseño único】 El exprimidor eléctrico Aigostar tiene un potente motor de 40 W y una base estable de acero inoxidable más silenciosa y que no se mueve ni se inclina durante el funcionamiento. El exprimidor cuenta con una luz LED indicadora y un recipiente con filtro en la parte superior que evita que la pulpa se mezcle con el zumo.
  • 【Gran capacidad y libre de BPA】El exprimidor tiene una jarra transparente de 1,2 L (40 oz) de capacidad con asas y marcas de medición para saber en todo momento la cantidad de zumo extraído. Todos sus materiales plásticos son completamente saludables ya que están libres de BPA.
  • 【Rotación en dos direcciones 】El exprimidor tiene un filtro para la pulpa, simplemente presione la fruta sobre el cono, el exprimidor girará automáticamente en ambas direcciones, en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, para una máxima extracción de jugo, si levanta la fruta del de cono, el movimiento se detendrá automáticamente para evitar accidentes.
  • 【Fácil de usar y limpiar 】Exprimidor eléctrico Aigostar con diseño desmontable, para que sea más fácil de limpiar, excepto la base del motor. El motor profesional de gran durabilidad y alta eficiencia, en comparación con un exprimidor manual u otros exprimidores. Obtenga fácilmente el zumo de limones, naranjas, pomelos y limas.
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Inox. 40 W, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro BPA Free, Doble Sentido de Giro, Doble Cono y Cubierta Antipolvo
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia. Filtro de acero inoxidable, más fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes. Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y encendido automático con solo presionar el cono con la fruta.
  • Tambor BPA Free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. Todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, salvo la base eléctrica.
  • Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio.
  • Incluido: 2 conos desmontables y cubierta antipolvo
  • Incluido: 2 conos desmontables y cubierta antipolvo
Rebajas
Braun Exprimidor Eléctrico CJ 3050 BK, InicioParada Automáticos, 60 W, Negro
  • INICIO Y PARADA AUTOMÁTICO: sin botones adicionales, manejo sencillo con solo presionar la fruta para iniciar el proceso y levantar la mano para detenerlo
  • SIRVE DIRECTAMENTE: sencillo, fácil y cómodo, el zumo recién hecho se sirve directamente en el vaso
  • FÁCIL DE GUARDAR: la caja incluye una tapadera que protege el exprimidor del polvo para que siempre este listo para su uso
  • POTENTE: gracias a sus 60 W de potencia este es el exprimidor eléctrico que siempre quisiste
  • FÁCIL DE LIMPIAR: las partes desmontables de este exprimidor eléctrico son aptas para el lavavajillas
Rebajas
Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro regulador de pulpa, jarra transparente desmontable de 0.6 L, cono desmontables, apto para lavavajillas, 25 W
  • Exprimidor con doble filtro extraíble: para regular el nivel de pulpa, hasta 100 Percentage sin pulpa con el filtro de metal
  • El cono de rotación en 2 sentidos se pone en marcha al apretar sobre él, ofreciendo una mayor cantidad de zumo
  • Jarra transparente y desmontable con capacidad de 0.6 L
  • Jarra, cono de plástico, filtros y la cubierta protectora aptos para limpiarse en el lavavajillas
  • Compartimento inferior para guardar el cable enrollado y pies antideslizantes
  • Rotación bidireccional, puesta en marcha y parada automática
Rebajas
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo EssentialVita PowerFresh 600 Black. 600 W, Filtro de Acero inoxidable, 2 Conos Desmontables, Boquilla antigoteo, Cuerpo Negro con Acabado Soft Touch
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 600 W de potencia. Exprime de forma rápida y sencilla aprovechando al máximo la fruta. Filtro de acero inoxidable, que maximiza los sabores y facilita la limpieza.
  • Dos conos desmontables, para adaptarse a cítricos más grandes o más pequeños. Palanca de presión para extracción de zumos sin esfuerzos.
  • Sistema de extracción continua para mayor comodidad. Vertido directo al vaso. Sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio.
  • Piezas desmontables aptas para lavavajillas. Cuerpo con acabado Soft Touch de tacto agradable.
  • Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta. Más silencioso, con base antideslizante.
Rebajas
Exprimidor de cítricos Bosch VitaPress,cono de prensa universal para frutas pequeñas y grandes,control de pulpa,alto rendimiento de zumo,recipiente de zumo de 0,8l, apto para lavavajillas,25W.
  • Cono de prensa universal para frutos grandes y pequeños con rotación hacia la izquierda y hacia la derecha para un alto rendimiento
  • Ajuste de la pulpa para regular la cantidad de fruta en el jugo
  • Recipiente grande de zumo extraíble con 800 ml de capacidad y escala de medición
  • Limpieza sencilla gracias a las piezas aptas para lavavajillas
  • Soporte para cables y protector antipolvo para un fácil almacenamiento
  • Encendido/apagado automático al presionar el cono
Comelec 5700031617 Exprimidor, Multicolor
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
ELECTROTODO Depósito Completo Compatible con Exprimidor Taurus TC-160 Legend 087847000
  • ✔️ REEMPLAZO PARA EXPRIMIDOR TAURUS - Reemplazo de depósito completo para exprimidor Taurus. El depósito completo es el recipiente donde se acumula el jugo exprimido. Modelos Compatibles: TC-160 Legend, Citrus 300 Legend
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico
  • ✨ COMPATIBILIDAD - ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? El modelo está en el embalaje o manual del exprimidor | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Exprimidores fagor Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Fagor - Exprimidor eléctrico de palanca ZUMUX 300W. Exterior de acero inoxidable. Capacidad de 0,4L y dos conos incluidos. Regulador de pulpa y piezas aptas para lavavajillas. Base antideslizante.
  • Exprimidor de acerro inoxidable con 300W de potencia con palanca ideal para cualquier cocina. Gracias a su potencia podrás obetener la mayor cantidad de zumo posible y de forma bastante silenciosa; Mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda.
  • Gracias a sus dos conos (grande y pequeño) podrás exrimir cualquier tipo de cítricos sin ningún problema. Además, tanto la punta del cono como sus bordes, garantizan que la mitad del cítrico permanecerá en su sitio, por lo que no se resbalará durante el exprimido
  • Su tecnología de doble sentido de giro permite aprovechar al máximo toda la fruta. Se encenderá automáticamente con solo presionar el cono. Prepara hasta 400 ml de zumo y ¡a disfrutar! Además, cuenta con regulador de pulpa ideal para poder filtrar la cantidad que prefieras.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 54 minutos
Ficha técnica
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo para Naranjas y Cítricos Xqueeze RetroJuice 600 Beige. 600W, Estilo Retro, Filtro de Acero Inoxidable, Cono de Plástico, Palanca para Extraer Pulpa, Antigoteo
  • Exprimidor eléctrico de brazo retro para naranjas y cítricos con 600 W de potencia, filtro de acero inoxidable, un cono de plástico, palanca para extraer la pulpa y sistema antigoteo.
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 600 W de potencia con filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza.
  • 2 conos de plástico desmontables para cítricos pequeños y grandes.
 
Consejo personal: En la web de Amazon.es durante este Black Friday tienes todas las ofertas más baratas de exprimidores fagor que en cualquier otra tienda de tu ciudad.




Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados