Extractor de jugos media markt black friday en 2023- Precios con descuento

¿Estás queriendo encontrar un extractor de jugos media markt por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos creado un ranking de los tipos de extractor de jugos media markt que tienen mejor relación precio-calidad. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Rebajas
Extractor de Zumos y Verduras, Keenray Slow Juicer Machine, 200W Extractor de Vegetalsy Jugos con Función Inversa, 90% Jugo alto Yeild, Fácil de limpiar (incluidos cepillos)
  • Exprimidor de Prensa en Frío: Equipado con una potente barrena, el exprimidor lento Keenray protegerá en gran medida los nutrientes y vitaminas de las verduras y frutas durante la extracción. El exprimidor de masticación de prensa en frío extrae varias frutas y verduras, como apio, paja de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas, cítricos, etc. Con un exprimidor lento tan potente, disfrute de una taza de jugo fresco al día.
  • Alto Rendimiento de Jugo: Con un potente y fuerte barrena, el exprimidor masticador para vegetales y frutas gira a una velocidad baja de 50 a 65 RPM para minimizar la acumulación de calor, la oxidación y preservar la nutrición. El alto rendimiento del exprimidor alcanza hasta el 90%, evita el desperdicio de jugo.
  • Tolva de Alimentación Grande: diseñada con una tolva de alimentación de 80 mm de ancho, que puede aceptar piezas grandes de frutas y verduras. No es necesario cortar las frutas y verduras grandes en trozos pequeños. ¡Más rápido y más fácil de exprimir! Reduce en gran medida el tiempo de preparación y limpieza. Cortar menos los ingredientes también ayuda a reducir la oxidación. Con motor potente de 200 W, que puede funcionar de manera eficiente y proporcionar un entorno de trabajo tranquilo.
  • Fácil de Desmontar y Limpiar: el exprimidor lento Keenray está hecho de acero inoxidable antioxidante apto para uso alimentario de alta calidad. Diseño de desmontaje de un botón, simplemente para montar y desmontar. Fácil de limpiar, fácil de limpiar con agua corriente. Está equipado con un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza de los exprimidores. Las piezas son aptas para lavavajillas.
  • Paquete Incluido y Servicio de Garantía: 1 exprimidor lento, 1 cepillo de limpieza, 1 taza de jugo, 1 taza de pulpa incluida. Brindamos servicios de garantía de 12 meses para este exprimidor de masticación, si el artículo no funciona o alguna parte se destruye, no dude en contactarnos. Keenray tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio a nuestros clientes.
Juilist Licuadora para Verduras y Frutas 800W de Acero Inoxidable, 75MM de Boca Ancha Extractor de Zumos y Verduras con 2 Velocidades, Extractor de Jugos con Función Antigoteo, Fácil de Limpiar
  • 🍏【Potente motor de 800 W, prepara jugo en 6 segundos】 Con una amplia boca y un motor potente, Juilist Juicer logra un rápido procesamiento de frutas y verduras con poca preparación previa. Este exprimidor centrífugo cuenta con un motor de cobre puro de alta calidad de 800 W, que puede preparar jugo en tan solo 6 segundos, siendo más eficiente y potente, y durando mucho más que otros competidores.
  • 🍓【Hoja mejorada, alto rendimiento de jugo】El ancho de la hoja de extracción es un factor importante que afecta la eficiencia del jugo. Nuestra hoja afilada de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión de grado alimenticio es completamente nueva y lo suficientemente ancha como para capturar todas las piezas de fruta en la hoja de extracción y garantizar un alto rendimiento de jugo (75% -85%). Con un filtro de malla de tres capas, se puede hacer jugo puro y saludable rápidamente.
  • 🥒【Jugo de textura suave y sin preparación previa】 Gracias a su amplia boca (75 mm), es posible procesar manzanas enteras o naranjas peladas, junto con un puñado de apio, reduciendo el tiempo de preparación. El contenedor de jugo grande (1100 ml) con filtro incorporado garantiza que toda la familia pueda disfrutar de un delicioso y saludable vaso de jugo en poco tiempo.
  • 🥕【2 velocidades para elegir el tipo de jugo que prefieras】 Nuestro exprimidor centrífugo (800W) tiene dos velocidades diferentes. La velocidad baja (13000-17000 rpm) es adecuada para frutas blandas como naranjas, mientras que la velocidad alta (17000-21000 rpm) es perfecta para frutas y verduras más duras, como manzanas, zanahorias, pepinos y apio. La velocidad adecuada mejora el rendimiento y la producción de jugo. Para obtener más información, consulte el manual del usuario.
  • 💧【Fácil desmontaje y limpieza】 El montaje, desmontaje, uso y limpieza de este exprimidor son extremadamente sencillos. Su diseño antigoteo evita derrames de jugo y el cepillo de limpieza incluido hace que limpiar las cuchillas sea increíblemente fácil.
  • 🥝【Seguridad y salud】 El brazo de bloqueo de seguridad de este exprimidor garantiza que la tapa permanezca cerrada durante el funcionamiento, mientras que el sistema de protección contra sobrecargas apaga el exprimidor cuando la temperatura supera los 105 grados.
Extractor de Jugo, Lento de Prensa en Frío, Extractor de Vegetales de 200 W con Función Inversa en Frío, Tolva de Alimentación Grande, Fácil de Limpiar (EL18)
  • Extractor de Prensa en Frío: Equipado con una potente barrena, el Extractor lento Keenray protegerá en gran medida los nutrientes y vitaminas de las verduras y frutas durante la extracción. El Extractor de masticación de prensa en frío extrae varias frutas y verduras, como apio, paja de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas, cítricos, etc. Con un Extractor lento tan potente, disfrute de una taza de jugo fresco al día.
  • Alto Rendimiento de Jugo: Con un potente y fuerte barrena, el Extractor masticador para vegetales y frutas gira a una velocidad baja de 50 a 65 RPM para minimizar la acumulación de calor, la oxidación y preservar la nutrición. El alto rendimiento del Extractor alcanza hasta el 90%, evita el desperdicio de jugo.
  • Tolva de Alimentación Grande: diseñada con una tolva de alimentación de 80 mm de ancho, que puede aceptar piezas grandes de frutas y verduras. No es necesario cortar las frutas y verduras grandes en trozos pequeños. ¡Más rápido y más fácil de exprimir! Reduce en gran medida el tiempo de preparación y limpieza. Cortar menos los ingredientes también ayuda a reducir la oxidación. Con motor potente de 200 W, que puede funcionar de manera eficiente y proporcionar un entorno de trabajo tranquilo.
  • Fácil de Desmontar y Limpiar: el Extractor lento Keenray está hecho de acero inoxidable antioxidante apto para uso alimentario de alta calidad. Diseño de desmontaje de un botón, simplemente para montar y desmontar. Fácil de limpiar, fácil de limpiar con agua corriente. Está equipado con un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza de los Extractores. Las piezas son aptas para lavavajillas.
  • Paquete Incluido y Servicio de Garantía: 1 Extractor lento, 1 cepillo de limpieza, 1 taza de jugo, 1 taza de pulpa incluida. Brindamos servicios de garantía de 12 meses para este Extractor de masticación, si el artículo no funciona o alguna parte se destruye, no dude en contactarnos. Keenray tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio a nuestros clientes.
Fridja F1900 - Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable, Negro
  • 🍊 DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • 🍎 MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • 🍧 MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • 🍏 ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • 🏃 CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.
Rebajas
SEVERIN - Licuadora profesional silenciosa para frutas y verduras, exprimidor eléctrico de 0,5 l, extractor de jugo compacto libre de BPA, Silencioso, Acero inoxidable cepillado, 400 W, ES 3566
  • Zumos saludables – Con las 2 velocidades de esta licuadora potente (máx. 19.000 rpm), obtendrás las vitaminas de las frutas y verduras duras o blandas con solo pulsar un botón.
  • Gran boca de llenado – En esta licuadora profesional caben piezas grandes de fruta y verdura gracias a la abertura de 6 cm. El cierre de seguridad garantiza que todo se procese.
  • Materiales de alta calidad – Esta licuadora portátil tiene la boquilla, el filtro y el rallador de acero inoxidable. El recipiente recolector de zumo de 500 ml no contiene BPA.
  • Fácil limpieza – Las partes desmontables de estas licuadoras para zumos y batidos, así como el contenedor de 1,5 L y el recipiente de zumo, se limpian fácilmente bajo el grifo.
  • Detalles – SEVERIN Prensa eléctrica de acero inoxidable para frutas y verduras, contenedor de pulpa de 1,5 L, 2 velocidades, 400 W, motor refrigerado por aire, German Quality; n.º de artículo: ES 3566
Sin Preparación Extractor de Jugo, Limpieza Rápida 115mm Juicer, LINKChef Extractor de Zumos y Verduras Enteras de Prensado en Frio, Fácil de Instalar, 1.2L, 200w, Ferroso
  • Extractor de jugo sin preparación: Una boca de alimentación de 115 mm y una capacidad de 1,2 litros le permiten mezclar diferentes frutas y verduras.
  • Limpieza Rápida de 3 Segundos: Las pantallas todo en uno que no se obstruyen se pueden limpiar en tan solo tres segundos.
  • Instalación en 3 pasos: Diseño vertical todo en uno con tamiz antiobstrucciones de una pieza. Menos componentes para instalar y limpiar. Muy cómodo de usar.
  • Utilización del 100% de los alimentos: Hasta 1,89 Liter (8 tazas) de jugo para las necesidades diarias de una familia en un solo exprimido continuo.
  • Retención del 100% de Nutrientes: El prensado en frío a baja velocidad de 45 RPM convierte por completo los productos de su estado natural a jugo, conservando todos los nutrientes.
  • Materiales seguros: Tritan sin BPA para el vaso de alimentación, la espiral sinfín y los vasos de jugo, con una varilla empujadora de silicona de calidad para bebé y una válvula para disfrutar de jugos saludables y originales.
H.Koenig Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, 1 Litro, 60 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris GSX12, 44 Decibelios
  • [EXTRACCIÓN SUAVE Y EFICAZ]: Gracias a su velocidad lenta de unas 60 rpm y a su tecnología de presión suave, este extractor permite extraer el máximo zumo conservando los nutrientes y enzimas esenciales de frutas y verduras.
  • [DISEÑO PRÁCTICO Y SILENCIOSO]: Su sistema silencioso garantiza un funcionamiento discreto, ideal para utilizarlo a cualquier hora del día. Además, su cuerpo de acero inoxidable es duradero y atractivo.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Lavable a máquina y equipado con un sistema antigoteo, este extractor es fácil de limpiar y garantiza un mantenimiento sin complicaciones. Los pies antideslizantes también garantizan la estabilidad durante el uso.
  • [ACCESORIOS COMPLETOS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA]: Viene completo con recipiente para zumo, recipiente para residuos, empujador de alimentos y cepillo de limpieza. Además, está fabricado sin BPA, lo que garantiza una óptima seguridad alimentaria.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en Francia, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
Licuadoras Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas
  • DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD - El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias… 🙂
  • SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA - El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...)
  • AHORRA TIEMPO - Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil
  • SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente
  • GARANTÍAS TWINZEE - Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud
Rebajas
Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48 RPM, 2 filtros de jugo, Accesorio para Granizados y Sorbetes, Kit para Máscaras de Belleza
  • Licuadora de prensado en frío profesional (para uso doméstico), baja velocidad (48 rpm), mantiene el 100% de las vitaminas de frutas y verduras
  • Tecnología Imetec PRO de alto rendimiento para un óptimo rendimiento de jugo; barrena resistente con puntas de diamante en Ultem
  • Potente motor de inducción de 300 W con engranajes de acero, 73% más potente que un motor tradicional; trabaja 30 minutos continuamente
  • 2 filtros para ajustar la cantidad de fibra y accesorios para granizados y sorbetes; libro de recetas incluido
  • Kit de belleza para máscaras faciales y corporales 100% naturales: filtro de belleza y libro de recetas de Lisa Casali
Rebajas
JUILIST Licuadoras Para Verduras y Frutas, 400W Extractor de jugo con 65MM de Boca Ancha, 3 Velocidades, Acero Inoxidable, Fácil de limpiar, Sin BPA, Plata
  • 🍎【Jugo fresco en segundos】Nuestro último exprimidor centrífugo ofrece una mejor experiencia de usuario con filtros de exprimido personalizables que ofrecen más posibilidades de exprimido. La tecnología del motor optimizada garantiza un mejor rendimiento de jugo y nutrición. Este exprimidor centrífugo se caracteriza por su operación a velocidad fulminante, lo que lo convierte en una forma conveniente y eficiente de disfrutar de jugo fresco en segundos.
  • 🍊【Boca de alimentación extra grande de 65 mm】La boca de alimentación de 65 mm de ancho acomoda varios tipos de frutas y verduras, liberando completamente sus manos y reduciendo el tiempo de preparación para obtener delicioso jugo.
  • 🍉【Control de velocidad de 3 niveles】La máquina de jugo JUILIST ofrece tres ajustes de velocidad diferentes. "1" es una velocidad baja adecuada para frutas y verduras suaves como naranjas, sandías, tomates, pepinos y fresas. "2" es una velocidad alta perfecta para productos más duros como manzanas, zanahorias y apio. El ajuste "P" es la velocidad más alta y alcanza la velocidad máxima después de soltar, asegurando que obtenga la mayor cantidad de jugo posible de sus productos.
  • 🍇【Potente motor eléctrico para obtener el máximo rendimiento de jugo】La potencia máxima de alta velocidad de la máquina de jugo puede alcanzar los 800W del motor, que exprime las frutas y verduras más rápido (en 8 segundos) y proporciona más vitaminas y resultados más sabrosos que los exprimidores tradicionales.
  • 🍅【Características de seguridad】El exprimidor cuenta con protección automática contra sobrecalentamiento y doble bloqueo de seguridad para una operación segura, y un diseño antideslizante lo mantiene estable durante el uso. El exprimidor tiene un acabado de acero inoxidable y un diseño moderno y elegante, y cuenta con un disco de corte de acero inoxidable sin BPA rodeado por un filtro de micro-malla fabricado con acero inoxidable de grado alimentario.
  • 🍊【Potencia compacta】Su tamaño compacto permite un fácil almacenamiento sin sacrificar el rendimiento, lo que lo convierte en la adición perfecta a cualquier cocina. Después de pruebas de laboratorio repetidas, se ha demostrado que nuestro exprimidor extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales que otros exprimidores de 800W.
Juilist Licuadora para Verduras y Frutas, 600W Exprimidor Centrífugo Fácil Limpieza Con 65MM XXL de Boca Ancha y 2 Velocidades, Extractor de Jugos con Pies Antideslizante, Antigoteo
  • 【Jugo Fresco Rápido】 La última versión del Juilist tiene un potente motor de 600W con 2 ajustes de velocidad de hasta 18,000 rpm. El filtro de acero inoxidable de grado alimentario 304 extrae un 30% más de jugo y un 20% más de vitaminas/minerales. La taza del exprimidor tiene un filtro de espuma incorporado para separar la pulpa y la espuma. En solo 8 segundos, puedes disfrutar de un jugo nutritivo y suave.
  • 【Ahorro de Tiempo y Limpieza Fácil】Este exprimidor de boca ancha tiene una entrada de 65mm, lo que significa que no tienes que pasar mucho tiempo cortando frutas y verduras. El diseño anti-goteo garantiza que el jugo no se derrame sobre la mesa. El aspecto ultra delgado y pulido se puede limpiar rápidamente en solo 1 minuto. Además, el exprimidor viene con un cepillo especial, lo que reduce significativamente su tiempo de preprocesamiento y limpieza.
  • 【Extracción de Jugo en 2 Velocidades】El exprimidor centrífugo (600W) tiene 2 velocidades y un filtro optimizado. La velocidad baja "Ⅰ" (12000-15000 rpm) es para frutas suaves como naranjas y la velocidad alta "Ⅱ" (15000-18000 rpm) es para frutas duras como zanahorias y apio. La selección adecuada del ajuste de velocidad mejora el rendimiento. Consulta el manual de instrucciones para más información.
  • 【SEGURO DE USAR】Con una hoja de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y un filtro de múltiples capas, se conservan las vitaminas y minerales. Los pies de goma antideslizantes hacen que el exprimidor sea más seguro y estable durante su funcionamiento que otros exprimidores. El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerte asegurando que la tapa esté segura durante la operación. Protección por sobrecarga que apaga automáticamente la máquina cuando esta se sobrecarga.
  • 【FÁCIL DE QUITAR Y ALMACENAR】Este exprimidor compacto y elegante se puede integrar sin esfuerzo en cualquier cocina, ocupando un espacio mínimo en su encimera o guardado sin problemas en cualquier armario. Olvídate del jugo insalubre y caro comprado en la tienda y opta por un jugo fresco y casero con facilidad. Los exprimidores centrífugos han demostrado ser una alternativa superior a los exprimidores lentos más costosos.
  • 【CON UNA COMPRA SATISFACTORIA】 Si tiene algún problema con el transporte o el producto, puede contactarnos. Le daremos la mejor solución lo antes posible.
Rebajas
H.Koenig Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, 0.8 Litro, 60 RPM, 250 W, Libre de BPA, Negro GSX16, 44 Decibelios, Plástico
  • [EXTRACCIÓN ÓPTIMA]: Gracias a su rotación lenta de unas 60 rpm y a su tecnología de presión suave, este extractor garantiza la máxima extracción de zumo preservando los nutrientes esenciales de frutas y verduras.
  • [DISEÑO PRÁCTICO]: Con una boca de alimentación extra ancha y un sistema silencioso, este extractor es fácil de usar. Además, la función de marcha atrás y el sistema antigoteo aumentan su facilidad de uso.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Con protección contra sobrecalentamiento y patas antideslizantes, este extractor es seguro de usar. Además, es fácil de limpiar gracias a sus accesorios, que incluyen recipientes para zumo y residuos y un cepillo de limpieza, y no contiene BPA para una seguridad óptima de los alimentos.
  • [RENDIMIENTO EFICAZ]: Con una capacidad de 0,8 L y 250 W, este exprimidor ofrece un rendimiento fiable y eficaz para preparar zumos frescos y sabrosos.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en Francia, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
Rebajas
SEVERIN Licuadora eléctrica de extracción lenta, licuadora extractora para zumo, sorbete, helado o mermelada, extractor de zumo de acero inoxidable, 1 litro, 150 W, ES 3571
  • Zumos saludables – Gracias a la extracción lenta, esta licuadora potente conserva más vitaminas, minerales y enzimas. Los alimentos se prensan suavemente y se aprovechan mejor.
  • Fácil limpieza – La licuadora profesional se diseñó según el concepto Easy-Clean, así que sus pocas piezas se limpian fácilmente con el cepillo o incluso en el lavavajillas.
  • Resultados perfectos – La licuadora portátil procesa frutas y verduras blandas, duras y congeladas. Cuenta con cierre antigoteo y pies de goma antideslizantes que dan estabilidad.
  • Recetas deliciosas – Esta licuadora pequeña sirve para hacer zumos, sorbetes, helados, mermelada e incluso tomates triturados. Cabe sin problema en los muebles de la cocina.
  • Detalles – SEVERIN Prensa eléctrica de extracción lenta, contenedor de pulpa, recipiente para zumo y 2 filtros con agujeros finos y gruesos, código QR con recetas, German Quality; n.º artículo: 3571
Rebajas
MACOM Extractor de Jugo Perfect Juice
  • Frágil: Sí
  • Termosensible: sí
  • Dimensiones: 17,0 x 24,0 cm
  • Potencia: 150.0 vatios
STARLYF Licuadora multifunción XL Juicer, 600W, 2 Velocidades, Gran Tamaño, Sin BPA, Para la cocina, Explulsa pulpa, Zumos más rápido, Fruta y Vegetal, Extractor de Jugos
  • 🍊【 Muy Potente 】La extractora con el motor más potente del mercado que te aporta hasta 30% más de nutrientes con sus 2 diferentes Velocidades y 600 vatios de potencia para obtener el zumo más rápido, sano y fresco en segundos.
  • 🍉【 Más saludable 】Mejora tu salud consumiendo zumos naturales de frutas y verduras. Con el XL Juicer obtienes un concentrado de vitaminas, minerales y nutrientes en un solo vaso los cuáles ayudan a: desintoxicar el cuerpo, prevenir enfermedades, reducir el colesterol, perder peso, aumentar la energía y gozar de buena salud.
  • 🥕【 Zumos en solo 17 segundos 】Hemos creado la XL Juicer para que puedas tener tu zumo natural fresco y recién extraído de la fruta o verdura en solo 17 segundos! Sin conservantes, sin azucares añadidos y desde la comodidad de tu casa. ¡Ahorra tiempo y dinero invirtiendo en tu salud! Diga no a cortar, trocear, pelar... ¡utilice la fruta entera!
  • 🍑【 Más completo 】El XL Juicer es BPA Free, cuenta con expulsión externa de la pulpa a un colector de pulpa extraíble de gran capacidad, tiene funciones de seguridad integradas y gran capacidad de almacenaje.
  • 🍑【 Cuchillas super afiladas 】El XL Juicer cuenta con un desempeño superior en comparación a otras marcas gracias a las afiladas cuchillas de acero inoxidable, el silencioso motor de 600W y la amplia apertura que permiten puedas introducir cualquier fruta o verdura totalmente entera.
LEBENLANG Extractor de Jugo Lento - Libre de BPA & Acero Inoxidable I Juicer Licuadora para Verduras y Frutas Extractor de Zumos y Verduras I Licuadoras Licuadora Prensado Frio Juicer Machine
  • 🥒 MÁS NUTRIENTES CON EL EXTRACTOR SLOW JUICER: El Cold Press Juicer extrae ingredientes mediante alta presión y baja velocidad, sin calor. Más nutrientes y vitaminas que en extractores profesionales, manteniendo el color y apariencia del jugo. Ideal como extractor de jugos pequeño y prensadora en frio
  • 🍏 LIBRE DE BPA, JUICER MACHINE CERTIFICADA GS: El LEBENLANG Slow Juicer es 100% libre de BPA, asegurando que su juice no esté contaminado con químicos. Seguridad garantizada con pruebas de normativa GS
  • 🍐 INCLUYE LIBRO DE RECETAS, LICUADORA PARA VERDURAS Y FRUTAS: Encuentre ideas de jugos para su extractor zumo y slow juicer en nuestro E-Book. Perfecto para cualquier estilo de vida, licuadora prensado frio es la elección del equipo LEBENLANG
  • 🍍 MAXIMIZA EXTRACCIÓN CON LICUADORAS: La prensa de tornillo del extractor slow juicer está diseñada para extraer hasta la última gota de jugo, tan eficaz como un juice extractor con tornillo de cerámica
  • 🥕 FÁCIL DE LIMPIAR, MAQUINA ZUMO: El extractor de jugo se desmonta rápidamente. La mayoría de las partes son aptas para lavavajillas, y las demás se pueden lavar con agua y el cepillo incluido. Perfecto como estractor de sumo y licuadora profesional para licuadoras para jugos
H.Koenig GSX18 - Licuadora para fruta y verdura de prensado en frio, extractor de jugos vertical, 400 W, 1 l .
  • EXTRACCIÓN SUAVE: Con una velocidad lenta de unas 60 rpm y una tecnología de presión suave, este extractor garantiza la máxima extracción de zumo preservando los nutrientes esenciales de frutas y verduras.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y TRANQUILO: Gracias a su sistema silencioso y a su boquilla de alimentación extra ancha, este extractor es ideal para utilizarlo a cualquier hora del día. Además, la función de marcha atrás y el sistema antigoteo facilitan su uso.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL Y DURADERO: Su cuerpo de acero inoxidable lavable a máquina garantiza una larga durabilidad y una fácil limpieza. Se suministra con recipientes para zumo y residuos y un cepillo de limpieza.
  • RENDIMIENTO ÓPTIMO: Sin BPA para una seguridad alimentaria óptima, este exprimidor también cuenta con pies antideslizantes para un uso seguro y estable. Con 400 W de potencia, ofrece un rendimiento fiable y eficiente.
  • GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en Francia, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
  • Sistema silencioso: 60,5 decibelios
Gridinlux | Licuadora Prensado en Frio | Extractor de Zumos y Jugos con Función Inversa | Exprimidor de Zumos | Licuadora Verduras y Frutas | 8 Programas | Motor Silencioso | Accesorios y Recetario
  • PRENSADORA EN FRÍO: Juice Nature posee un novedoso sistema de prensado en frío: no tritura la fruta, sino que la prensa para conservar y aprovechar los nutrientes y vitaminas de los alimentos. Desintoxica tu cuerpo, facilita la digestión y aumenta los niveles de energía. No es necesario picar y trocear la fruta, su boca grande de 80x90 mm te facilita la preparación: podrás echar la fruta entera y si lo deseas, con piel
  • ALTO RENDIMIENTO DE JUGO: Doble salida independiente: para zumo y para pulpa con 8 programas. No tritura, prensa los alimentos y mantiene todos sus nutrientes y vitaminas, no desperdicia el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto. Saca el máximo partido a tus alimentos
  • DISEÑO: Display táctil con 8 programas. Display principal para seleccionar el programa deseado: detox, verdura, bebida vegetal… También incluye programa de limpieza con doble giro para eliminar pulpa y fibra del interior.
  • INCLUYE RECETARIO: Cuídate con zumos sanos. Súmate a la vida Detox y cuida tu cuerpo extrayendo lo mejor de frutas y verduras. Mejora tu organismo sacando el máximo partido a los alimentos de la manera más fácil. Inclye un recetario con numerosas recetas ricas y saludables. Porque cuidarse y disfrutar del máximo sabor es posible.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: tiene un motor de 200W. Eco Friendly y ahorro de consumo: BPA Free y sistema de apagado automático tras 20 minutos de inactividad. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad alimentaria, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
Italdos Extractor de jugo en frío compatible para KitchenAid, extractor de frutas y verduras, fácil de limpiar, alto rendimiento de jugo y pulpa más seca
  • MULTIUSO PARA FRUTAS: accesorio extractor de jugo en frío compatible para KitchenAid puede darte el mayor valor nutricional en cuestión de minutos, ya que puede extraer vitaminas y nutrientes de diversas frutas y verduras y mantener la frescura del jugo en la máxima medida. Como la extracción de jengibre, apio, hierba de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas.
  • JUGO PURO Y NUTRICIÓN RICA: Este extractor se trabaja masticando lentamente los ingredientes con una varita espiral de 7 segmentos, separando perfectamente el jugo y la pulpa, haciendo que el jugo sea más suave, sin impurezas y con una oxidación mínima. Puede retener significativamente vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes.
  • LIMPIEZA FÁCIL: El extractor de frutas vegetales tiene un diseño ergonómico, instalación rápida de cada componente y se puede desmontar en segundos, en comparación con el exprimidor de cuchilla, este extractor es mucho más fácil de limpiar y más seguro. También es fácil de limpiar con un cepillo adicional o se puede limpiar de forma segura en el lavavajillas. También tiene una función inversa para evitar obstrucciones y ayudarlo a limpiar.
  • CONSEJO DE USO: Su funcionamiento es muy simple y muy intuitivo, la única precaución es cortar primero la fruta, no hay necesidad de quitar semillas o cáscara, hará todo por sí mismo, obviamente los granos de la cereza, aceitunas o los de melocotón no deben insertarse. En el interior realmente podemos poner de todo, y así crear nuestros cócteles multivitamínicos personalizados.
  • Paquete incluido: Extractor con dos recipientes de plástico transparente, uno graduado de 700 ml, que necesitaremos para recoger el zumo, y otro más grande destinado a la pulpa. La tecnología de extracción lenta de dos fases garantiza un rendimiento alto y de excelente calidad, poca espuma y tiempos de preparación mucho más cortos.
Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras Extractor de zumos con 140W Motor silencioso y Función Inversa, 70 rpm Slow Juicer para Jugo y Helado
  • MÁXIMA NUTRICIÓN: Este exprimidor de 70 PRM exprime los ingredientes de los alimentos a baja velocidad, obtendrás más vitaminas y minerales de la menor cantidad de frutas y verduras.A diferencia de las licuadoras tradicionales, conserva las paredes celulares de frutas y verduras, reduce la oxidación, maximiza la retención de nutrientes y produce hasta un 90% de jugo
  • SISTEMA DE TRITURACIÓN EN ESPIRAL DE 7 NIVELES: El exprimidor en frío está equipado con una espiral de 7 niveles, que puede exprimir todo tipo de frutas y verduras blandas y duras, como zanahorias, apio, kiwi, manzanas, etc. Usando el principio avanzado. de baja velocidad y presión lenta, los nutrientes como enzimas activas ricas, minerales, vitaminas activas y otros nutrientes en el jugo se extraen uniformemente
  • FÁCIL LIMPIEZA Y EXTRACCIÓN: la función inversa y el sistema de filtración mejorado evitan las obstrucciones y facilitan la limpieza. El exprimidor y el filtro se pueden limpiar fácilmente. Todas las piezas del exprimidor son extraíbles, todas son aptas para lavavajillas
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: equipado con un motor silencioso, funciona por debajo de 60dB, para que usted y su familia no se vean afectados por el ruido cuando la máquina arranca, se puede usar incluso cuando el bebé está durmiendo
  • MÁS SEGURO DE USAR: Todas las partes removibles de nuestro exprimidor están hechas de materiales antioxidantes de grado alimenticio (sin BPA) para extraer una variedad de jugos de frutas y verduras, que se pueden usar para hacer sorbetes, helados, batidos, dulces y más

Black Friday descuentos
Nosotros hemos buscado y compartido las ofertas existentes hoy para extractor de jugos media markt.

Son ofertas que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el inventario.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de extractor de jugos media markt que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Extractor de jugos media markt vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 20%.
No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir extractor de jugos media markt de forma más barata. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de extractor de jugos media markt. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados