Filtros de acero inoxidable para agua Black Friday

Descuentos de Blackfriday para hoy en filtros de acero inoxidable para agua

¿Estás buscando comprar un filtro de acero inoxidable para agua en Black Friday y ahorrarte así hasta un 50% de dinero al comprarlo en esta época de chollos y descuentos? Hemos compartido un ranking de los tipos de filtros de acero inoxidable para agua que tienen mejor relación precio-calidad. Ya sabes que estos precios solo duran algunas horas.

Rebajas
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro, Water Bottle para Niños & Adultos, Deporte, (350ml Rosa + Macaron Verde)
  • ★ 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa del asa: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Puede bloquear el té, las frutas y los cubitos de hielo o algo mientras bebe. Nota: el filtro se debe usar con la tapa, o la tapa no puede ajustarse a la boca de la botella termica.
  • ★ Seguro y Sin Fugas: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas. La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • ★ Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta termo, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
2 Piezas Filtro Grifo, Acero Inoxidable Cocina Baño Grifo Filtro, Aireador de Grifo Repuesto, Insertar Aireador para Baño o Cocina, Filtro Grifo Cocina, 2 Juntas y 1 Pcs Llave Inglesa, para Grifos
  • 【Material de Alta Calidad】 El colador del grifo es de acero inoxidable y un anillo de goma a prueba de polvo, duradero, no tóxico, filtra la limpieza del agua y la uniformidad, estable y confiable, de larga vida útil.
  • 【Ahorro de Agua】 El aireador del grifo puede mezclar completamente el agua y el aire que fluye a través del aireador para crear un efecto de espuma, mejorar la potencia de descarga y reducir el consumo de agua.
  • 【Filtración】 La malla del filtro de este aireador de grifo tiene un filtro de alta densidad que filtrará la mayoría de los desechos, la cal y los contaminantes, haciendo que el agua fluya más suavemente. Las impurezas se filtran de la mejor forma posible. El flujo de agua es grande y uniforme.Tamaño: diámetro exterior: 24 mm, altura: 12 mm, tamaño de la rosca: rosca externa de 24 mm. encaja perfectamente con una rosca de 24 mm.
  • 【Uso Amplio】 El dispositivo de arranque a prueba de salpicaduras se puede aplicar a varios grifos. Es adecuado para que el grifo del fregadero de la cocina, la lavadora y el baño cambie el flujo de agua entre el grifo y el cabezal de la ducha.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para solucionar el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Rebajas
Laica RK10A Genova - Filtro Hydrosmart Fabricado en Italia, 900 Agua filtrada, adaptadores para Grifo incluidos y Botella de Acero Inoxidable de Regalo de 0,5 l, Blanco/Cromado
  • Filtración instantánea y eficaz gracias a las fibras huecas y al carbón activado
  • Ahorro garantizado: con 1 filtro Hydrosmart puede filtrar hasta 900 litros de agua durante 3 meses
  • 2 funciones ajustables incluidas: agua filtrada y agua no filtrada con chorro de ducha
  • Fácil de instalar: compatible con la mayoría de grifos estándar (adaptadores incluidos)
  • Botella de acero inoxidable de 0,5 l de regalo
Rebajas
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Colours Plus - 1 litro, Hervidor Pequeño, 2400 W, Filtro Extraíble, Zona de Ebullición Rápida, Base de 360°, Indicador Nivel de Agua, Inox., Crema - 24994-70
  • Diseño mini de 1 L en acero inoxidable, color crema
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable
  • Hierve 1 taza en poco más de 50 segundos
  • Ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Potencia de 2400 W
Rebajas
Cecotec Hervidor de Agua ThermoSense 400 Black Woody. 3000 W, Capacidad 1,7 Litros, Acero Inoxidable, Libre BPA, Base con Giro 360º, Filtro Antical Desmontable, Sistema de Seguridad
  • Hervidor de agua con 3000 W de potencia que aporta una gran potencia, acortando el tiempo de ebullición.
  • Cuenta con una capacidad de 1,7 litros.
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Ideal para uso alimentario, ya que no transmite ni olores ni sabores. Diseño elegante con acabados de efecto madera aportándoles diseño y funcionalidad.
  • Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de BPA y otros tóxicos. Base con giro 360º que permite el uso tanto de diestros como de zurdos.
  • Incluye un filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores. Tiene un sistema de seguridad que se apaga automáticamente cuando el agua hierve.
Fuente para Gatos 3.2L, TOMXCUTE Fuente de Acero Inoxidable con Bomba ultrasilenciosa y 3 filtros de Repuesto para Gatos y Cachorros
  • ▲Salida en forma de grifo - a los gatos les encanta el agua corriente y fresca, y muchos gatos están acostumbrados a beber del grifo. La fuente para gatos con salida de grifo se adapta a los hábitos de vida del gato y lo alienta a beber más agua fácilmente sin saltar sobre el fregadero.
  • ▲ ¿Por qué elegir acero inoxidable? - La fuente para gatos hecha de plástico se cubre fácilmente con cal, es difícil de limpiar, la calidad del agua se deteriora y los gatos ya no quieren beber agua. La fuente para gatos de acero inoxidable es apta para lavavajillas, incluso puedes limpiarla semanalmente y mantener agua limpia para tus amigos peludos.
  • ▲Gran capacidad - el interior del tanque de la fuente para gatos de 3,2 L está marcado con "MIN" y "MAX", y la capacidad efectiva de almacenamiento de agua es de 3 L, lo que puede satisfacer el consumo de agua de un gato durante dos semanas. Esta fuente para gatos también es ideal para hogares con varios gatos. (El clima afectará la tasa de evaporación del agua, rellene el tanque de agua a tiempo).
  • ▲ Sistema de filtración eficiente - la fuente para gatos está equipada con un filtro de carbón y una esponja. Compuesto de algodón, carbón activado de coco y resina de intercambio iónico, el filtro de carbón filtra eficazmente el pelo y la comida para gatos, lo que les permite beber agua más fresca. La esponja protege la bomba, evita que entren impurezas en la bomba y prolonga la vida útil de la bomba.
  • ▲Bomba súper silenciosa - esta bomba de fuente de agua para gatos de 5 V y 1,5 W utiliza una nueva tecnología de motor, bajo consumo de energía cuando está en funcionamiento, ultra silenciosa y no afectará su sueño incluso por la noche. La bomba de agua es desmontable y fácil de limpiar; Si el nivel de agua en el tanque es demasiado bajo, la bomba sigue funcionando y hace ruido, lo que puede causar mal funcionamiento fácilmente.
Tetera de Acero Inoxidable con Infusor Extraíble, Tetera de Inducción Segura para Estufa, Tetera de Agua Fría para Té Y Café A Granel(1050ml)
  • Materiales de alta calidad --- La tetera de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable de grados alimenticio, que es resistente a altas temperaturas, resistente y duradero. Gracias a los materiales de calidad superior, esta tetera está equipada con un infusor extraíble para garantizar que su té sea siempre delicioso.
  • Moderno y hermoso --- Novedosa tetera de acero inoxidable pulido, superficie pulida a espejo, apariencia suave, hermosa y práctica. El mangos cómodo y ergonómico realza a la perfección su elegante diseño.
  • Diseño único --- La tetera contiene un infusor extraíble, que puede separar eficazmente el té y mantener el sabor puros del té. Los orificios del filtro son precisos para evitar que las hojas de té se derramen con la infusión de té, lo cual es conveniente para preparar varios tés.
  • Fácil de usar --- Novedosa tetera de acero inoxidable pulido con tapa, adecuada para varias estufas. Hierve agua rápidamente y es más conveniente de usar. Al limpiar, la tetera y el infusor se pueden lavar en el lavavajillas y son fáciles de cuidar.
  • Amplia gamas de aplicaciones --- El hervidor tiene un hermoso acero inoxidable pulido satinado brillante y un diseño elegante, adecuado para el hogar y la oficina, hoteles y restaurantes. Esta hermosa tetera puede destilar un encanto único en cualquier mesa o aparador.
Rebajas
Jieddey Filtros de Pipa de Fumar,100 PCS Acero Inoxidable Pantallas de Pipas Gasas de Bong Filtros de Pipa de Agua para Pipas de Fumar 2 cm
  • Materiales: Estos filtros de pantalla de tubería están hechos de acero inoxidable de buena calidad, se oxida por erosión y resisten la oxidación.
  • Tamaño: estos filtros de pantalla tienen 2 cm de diámetro, forma y tamaño universales, adecuados para la mayoría de pipas o cuencos para fumar.
  • Fácil de usar: simplemente presione el disco de malla en el tubo hasta que encaje al ras con el fondo del recipiente. Asegúrese de que la pantalla cubra el agujero
  • Aplicación: ideal para pipa de tabaco de metal o pipa de tabaco de agua.
  • Función: las pantallas de malla de tubería pueden evitar que las brasas y las cenizas calientes entren en la tubería, hacen que las tuberías sean más fáciles de limpiar
Aireador Grifo Cocina M24, 3 piezas Aireador Filtro Grifo Cocina con Filtros de Acero Inoxidable, Aireador de Grifo Ahorrador de Agua(Rosca Macho de 24 mm)
  • Contenido Paquete: 3 aireadores de filtro de grifo, 3 anillos de sellado de goma.
  • Seguro de Usar: Cuerpo de latón cromado, interior de acero inoxidable 304 y almohadilla de anillo de goma. Excelentes propiedades antiincrustantes duraderas, resistentes al desgaste y antioxidantes.
  • Filtros de Grifo que Ahorran agua: Use estos filtro grifo cocina para evitar que el agua salpique, consiga una buena calidad de chorro ventilado incluso en condiciones de flujo difíciles, reduzca el ruido del grifo y ahorre hasta un 30 por ciento en el consumo de agua.
  • Fácil de Instalar: Nuestros aireadores de grifo son fáciles de instalar y quitar, puede usar una llave para sujetar o instalar el regulador de chorro, incluidas las juntas para evitar fugas de agua. Puede quitar fácilmente el colador del grifo para limpiarlo en cualquier momento.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para fregaderos de cocina o grifos de baño que ahorran agua y filtran el agua.
TOPLUS Botella de Agua Acero Inoxidable 304 Termo - 500ml, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro para Niños & Adultos, Deporte(Black)
  • 【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
TAMUME 1L Tetera de Cristal Grand con Acero Inoxidable Colador y Cap de Acero Inoxidable con Diseño Actualizado Tetera Vidrio Microondas Tetera Cristal Borosilicato con Filtro (Aufgerüstet 1L)
  • Actualizado y espesados teteras de vidrio - Visibilidad perfecta para juzgar la fuerza del té, y sin duda la gracia ninguna tabla y ocasión.
  • 1 Litro Capacidad: Hace 4-6 tazas. Recomendamos 800 ml de agua para la calefacción estufa óptima. Una capacidad perfecta para la familia y amigos compartiendo.
  • 304 Acero Inoxidable Infusor - Filtro fino y denso, Apto para todo tipo de elaboración de la cerveza del té. El filtro espaciosa Permite hojas de té expansión completa y de proporcionar pleno infusión de las hojas.
  • Conveniente para la calefacción de quemadores: vidrio borosilicato es bien conocida por la baja tasa de expansión térmica y alta resistencia térmica. Es amigable para el gas placa de cocina, estufa electromagnética y más.
  • Uso Seguro para Extremo Fría y Caliente:: La tetera puede soportar los cambios de temperatura instantánea de -30 ℃ a 150 ℃. Adecuado para hervir agua caliente y fría o con hielo.
Hantoc 8 Piezas Filtros Fuente Gatos, Filtros de Repuesto para 2,5L Fuentes de Acero Inoxidable 2L Fuente de Agua de Flores Filtros Fuente con Resina y Carbón Activo para Fuentes de Flores
  • Tamaño: El tamaño del filtro de la fuente es de 10.5 x 10.0 x 1.9 cm y el diámetro del círculo central es de 1.9 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.
  • Compatibilidad: Compatible con fuente para gatos redonda de acero inoxidable de 2,5 l y fuente para gatos de plástico con flores cuadradas de 2 l. no apto para fuentes de flores de 1,6 l y fuentes de flores de 2,4 l.
  • Alta calidad: El filtro de reemplazo utiliza telas no tejidas naturales, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Puede atrapar el pelo y el polvo de las mascotas, filtrar eficazmente la suciedad y eliminar los malos olores del agua.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque el lado elevado hacia arriba y el lado plano hacia abajo, fácil de instalar. Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.
  • Consejos: se recomienda cambiar el filtro de repuesto cada 2-4 semanas para mantener el agua limpia. Hantoc siempre se preocupa por la salud del agua potable de las mascotas y por ayudarlas a disfrutar del agua potable.
BuoQua Destilador de Agua Purificador Water Distiller Destilador de Agua Pura Filtros Destilación de Agua 4L de Acero Inoxidable Interno con Botella de colección
  • Purificación de Agua Eficiente: Nivel de potencia: 750 W; volumen: 4L / 1,1 galones. Este destilador de agua puede destilar 6 galones / 22,7L por día para eliminar los sólidos disueltos, los COV y casi todas las demás impurezas, ofreciéndole el agua más pura. Ideal para destilar agua, alcohol, etc. Perfecto para oficinas, hogares, laboratorios, clínicas dentales, etc.
  • Salud y Seguridad: El acero inoxidable 304 completos, incluido el tanque interno, la tapa interna, la salida de agua, la entrada y todas las partes en contacto con el líquido, cumplen con las normas de higiene alimentaria. Están incluidos en el certificado CE y FDA, un recipiente sin plástico BPA y un ventilador de enfriamiento de aluminio.
  • Fácil de Usar y Mantener: La máquina de agua destilada se puede encender simplemente presionando un botón, también con un botón de apagado automático en el interior. Cuando la temperatura de calentamiento supera los 239 ℉ / 115 ℃, el destilador se apagará automáticamente para evitar daños por temperatura excesiva en la máquina.
  • Disipación de Calor Rápida: A diferencia de aspas de ventilador de plástico, nuestro destilador de agua de mostrador se cambia a aspas de ventilador de aluminio para mejorar la disipación de calor. La tapa de escape también se cambia de plástico a acero inoxidable 304, mejorando la capacidad de disipación de calor.
  • Detalles Fáciles de Usar: La máquina destiladora de agua para el hogar mejorada tiene un asa portátil única en la parte superior, fácil de transportar. El recipiente de agua tiene una gran apertura y un asa ergonómica para facilitar el acceso y la limpieza. También proporcionamos paquetes de carbón y limpiadores de ácido de frutas gratis sin su compra adicional.
GRÜNTEK Filtro de Agua para Grifo - 1/2' y 3/4' - Filtro de Agua para Jardinería, Riego y Barril de Lluvia - filtro de acero inoxidable de liberación rápida
  • Filtro de agua del grifo, filtro de agua del jardín con extracción rápida del filtro, ideal para uso en interiores y exteriores y sostenible ya que no se necesitan costosos filtros de repuesto
  • La malla del filtro de agua está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y protege el agua de las impurezas y partículas gruesas, para una mayor vida útil de sus herramientas y mangueras de jardín
  • Con conector rápido universal para mangueras, aspersores y otros accesorios de riego
  • Apto para grifos con conexiones de manguera y tubo de 1/2" y 3/4"
  • Adecuado para una presión de agua de hasta 120 psi / 8,27 bar; Caudal máximo de agua: 40 litros / 11 galones por minuto
Termo de Doble Pared con Filtro - Para Bebidas Frias y Calientes - 1l Grande - Acero Inoxidable - Botella Termica - Gris
  • TECNOLOGÍA DE DOBLE PARED: Botella aislante con tapón de rosca y filtro. Material: Acero inoxidable. Altura: 28 cm | Diámetro Ø: 9 cm | Peso: 0,54 Kg | Color: Gris | Capacidad: máximo 1,1 l.
  • TOTALMENTE HERMETICO Y ANTIGOTEO: Indispensable para viajes y actividades al aire libre, ya que la botella es hermética y a prueba de fugas. También adecuada para bebidas gaseosas y con burbujas.
  • BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS: Ideal para todo tipo de liquidos como café caliente, té, agua, zumos, refrescos fríos... La botella mantiene el liquido caliente durante 10 horas y frio durante 12 horas.
  • APTO PARA ALIMENTACION PARA BEBES: El thermos de acero inox es ideal para mantener el agua hervida caliente para preparar comida para bebés fuera de casa o biberones para llevar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tanto la botella termica como el tapón de rosca son aptos para el lavavajillas y fáciles de lavar a mano. El termo metalico tiene una alta resistencia a impactos y a arañazos.
JaneYi (6 Piezas) Aireador de Grifo Repuesto M22 Acero Inoxidable Cocina Baño Grifo Filtro de Burbujas Grifo de Ahorro de Agua Boquilla de Rosca Hembra con 6 Juntas de Goma y Una Llave de Aireador
  • Conjunto - Hay 6 aireadores mixtos de rosca interna, 6 juntas y una llave de aireador en el paquete.
  • Material - La malla interior y de salida de este aireador de sumidero de burbujas está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Su cuerpo exterior está hecho de latón, cromado, nunca oxidado, muy liso y moderno.
  • Evite salpicaduras - Este aireador del grifo mixto puede aspirar aire al agua hacer que el flujo burbujeó y suave, evitar las salpicaduras de agua y reducir grifo ruido.
  • Filtro - Este aireador de grifo tiene un filtro de doble capa y alta densidad que no solo filtra la mayoría de los sedimentos, la cal y las impurezas, sino que también limita el flujo de agua y ahorra agua.
  • Fácil de instalar - Estos aireadores de grifo mixto son fáciles de instalar y tenemos juntas para evitar fugas de agua y llaves para fijar el aireador.
Mudder 20 Piezas Filtro de Acero Inoxidable Arandela de Manguera de jardín Sello O Anillo Junta Arandela de Goma con Malla 40 para Manguera de jardín de 3/4 Pulgada y Grifo de Agua
  • Contenido del paquete: el paquete incluye 20 piezas de 40 arandelas de goma de junta de filtro de acero inoxidable de malla para cabezales de ducha, cantidad adecuada para su uso a largo plazo
  • Buen material: las arandelas están hechas de acero inoxidable y caucho de calidad, que es duradero y resistente, conveniente para su uso
  • Tamaño: el diámetro exterior es de 25 mm, el diámetro interior es de 16 mm, el espesor es de 3 mm y el acero inoxidable es de malla 40
  • Función efectiva: se adapta a las mangueras de mano y algunas cabezas de ducha para filtrar arena y grava para reducir la posibilidad de obstrucción de la boquilla, se puede aplicar a la cabeza de ducha, grifo, tubo y otros lugares
  • Diseño: la arandela de goma con malla de filtro de acero inoxidable, sirve como un limitador de flujo que puede reducir la pérdida de agua de manera efectiva
Diealles Shine Fuente para Gatos, Bebedero Gatos Muy Silenciosa 2,5 L, Fuente Gatos Acero Inoxidable con Iluminación Nocturna y Filtros
  • 【1】 Material nuevo con acero inoxidable SUS304: la bebedero gatos fuente de acero inoxidable tiene una larga vida útil y resistencia a la corrosión. Esta fuente para beber supera al plástico tradicional y no es tóxico y proporciona una mejor fuente de agua para las mascotas.
  • 【2】 Sistema de filtrado de alta calidad: Equipado con un sistema de circulación con carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede purificar el agua y eliminar el pelo, la suciedad y los restos de comida para que sus queridas mascotas puedan mantenerse saludables y tener agua higiénica durante todo el día.
  • 【3】 Fuente para gatos de gran capacidad: nuestra fuente para beber para gatos puede almacenar 2,5 litros de agua. Esto es suficiente para que su gato beba durante 7 días. Por lo tanto, no debe preocuparse de que su mascota no pueda beber agua a tiempo cuando esté trabajando o de viaje.
  • 【4】 Experiencia divertida y agradable: el flujo de agua de caída libre y las luces LED brillantes atraen a sus mascotas a beber más agua que antes, incluso si apaga las luces por la noche, su mascota puede encontrar el dispensador de agua.
  • 【5】 Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra fuente de agua para gatos, comuníquese con nosotros. Siempre estamos ahí para brindarle un servicio profesional.
Monzana Hervidor de Agua 1,8L de acero inoxidable 2200W libre de BPA filtro extraíble color Blanco
  • DISEÑO ÚNICO - Con el hervidor de agua de Monzana le dará a su cocina ese toque atractivo a su cocina, gracias a su diseño retro y su aspecto nostálgico.
  • VARIABLE EN TEMPERATURA Y APAGADO AUTOMÁTICO - Puede dejar que el hervidor de agua funcione hasta que se apague automáticamente o gracias a la pantalla integrada dejarlo hasta la temperatura deseada y apagarlo manualmente.
  • SEGURO Y DE FORMA ERGONÓMICA - La tetera incluye una base de contacto giratoria de 360 grados para que pueda quitarla y colocarla fácilmente. El mango de forma ergonómica asegura un manejo cómodo, seguro y está provisto de un revestimiento especial para que no se caliente.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO Y FILTRO DE CAL - Además de la función de apagado automático, el hervidor eléctrico también tiene protección contra sobrecalentamiento y secado por ebullición. Para que pueda disfrutar de su bebida caliente incluso con agua rica en cal, el hervidor también incluye un filtro de cal extraíble, que también es lavable.
  • DATOS TÉCNICOS - 1x Hervidor de agua blanco // Capacidad: 1,8 L // Material: acero inoxidable // Alimentación: 230 V ~ 50 Hz, 1850 - 2200 W
Rebajas
YJHome Filtro de Agua para Grifo | Filtros para Grifo de Ahorro de Acero Inoxidable 304, Sistema de filtración de Agua Saludable y de Calidad Accesorios de Cocina filtrado de grifos
  • ▲ [Filtro de cerámica]: nuestros filtros son de cerámica de alta calidad, se utiliza tecnología de filtro de cerámica y compuesto, se puede usar durante más de 1 año, se puede lavar repetidamente. Filtración de 5 capas, flujo de filtración: 9 l / min, tensión de filtración: 0.1 ~ 0.3 mapa. Se puede utilizar en cocinas, baños, etc.
  • ▲ [Diseño de acero inoxidable 304]: en comparación con otros filtros de grifo de plástico ABS, nuestros filtros de acero inoxidable YJHome son más duraderos, libres de óxido y promueven la salud. No tóxico, ecológico, sin riesgo, sin fugas, sin deformación.
  • ▲ [protege la salud y la seguridad]: elimina eficazmente el óxido, las algas, el polvo blanqueador y otros contaminantes nocivos. Filtre metales pesados ​​o minerales nocivos como plomo, mercurio, níquel, etc. y mejore la calidad del agua al inhibir el crecimiento de bacterias y moho. Proteja la seguridad de usted y su familia.
  • ▲ [Instalación fácil]: este filtro de acero inoxidable YJhome es adecuado para varios grifos. Gracias a la rotación de 360 ​​grados, es adecuado para la mayoría de los sumideros. Fácil de instalar y usar. Un interruptor de fácil acceso le permite elegir entre agua filtrada y agua directa del grifo.
  • ▲ [Servicio satisfecho]: si no sabe cómo instalarlo o utilizarlo, o si necesita asistencia técnica o una devolución, no se preocupe, contáctenos por correo electrónico. Nuestro servicio y la calidad de nuestro producto merecen su confianza.
Black Friday descuentos
En este ranking compartimos las ofertas que existen hoy para filtros de acero inoxidable para agua.

Son ofertas que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el inventario.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de filtros de acero inoxidable para agua que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

Otras alternativas para Filtros de acero inoxidable para agua en vigor en BlackFriday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 20%.
No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir filtros de acero inoxidable para agua de forma más económica. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de filtros de acero inoxidable para agua. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados