Fregaderos con patas black friday – Mejores Ofertas

¿Deseas comprar un fregadero con patas en Black Friday y ahorrarte así hasta un 40% de dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos compartido una lista de los tipos de fregaderos con patas con mejor relación precio/calidad. Ya sabes que estas ofertas solo duran algunas horas.

Fregadero Cocina 1 Seno Inox Con Soporte Fregadero Portatil Camping Con Grifo Fregadero Exterior Jardin Fácil De Instalar Para Tiendas Restaurantes Bares (Size : 38x33x83cm)
  • Fregadero independiente de acero inoxidable: El fregadero al aire libre está hecho de acero inoxidable con estructura estable y superficie pulida, resistente y duradero, no es fácil de ser deformado, estructura de soporte estable, emprendiendo estable y no temblando, puede soportar el entorno de cocina comercial de alto tráfico.
  • Diseño de gran capacidad: Fregadero de Cocina de Gran Capacidad El fregadero de gran capacidad puede organizar perfectamente frutas, verduras, ollas y sartenes, hacer su lavado más cómodo y eficiente, la parte inferior del fregadero tiene almohadillas de absorción de sonido para eliminar el ruido de entrada de agua.
  • Práctico juego de fregadero: Fregadero de acero inoxidable con diseño de esquina R grande fácil de limpiar, no es fácil retener las gotas de agua estancada sin residuos, desagüe de acero inoxidable con colador extraíble evita que la comida y los residuos obstruyan el desagüe.
  • Accesorios completos: el paquete incluye fregadero, soporte, grifo de agua fría simple, bajante, tubería de agua de 60 cm, desagüe telescópico de 80 cm; instalación rápida sin necesidad de herramientas, se puede utilizar en cualquier entorno para satisfacer diferentes necesidades.
  • Fregadero portátil para exteriores: Este fregadero de pedestal portátil es fácil de montar y mover. Se puede utilizar como fregadero de preparación o fregadero de ollas en una cocina comercial, un fregadero al aire libre para su jardín o patio, o un fregadero para su lavadero, taller, garaje o sótano.
Fregadero Con Patas Acero Exteriores De Acero Inoxidable 304 De Fregadero De Cocina Independiente Con Estante De Almacenamiento Grifo De Agua Fría Y Caliente Para Lavadero Patio Trasero Garaje
  • 【Fregadero independiente】 El fregadero de acero inoxidable para exteriores está hecho de acero inoxidable, duradero, proceso de dibujo de la superficie, antioxidante y resistente a la corrosión, sin manchas, antidesbordamiento, diseño en ángulo R, no es fácil permanecer en el agua, fácil de limpiar y duradero. .
  • 【Fregadero】El grifo adjunto admite conexión de agua fría y agua caliente al mismo tiempo, el tamaño del fregadero de acero inoxidable es de 68 * 44 cm, puede colocar muchos platos y ropa, para que se lave de manera más cómoda y eficiente, es una buena ayuda para usted para preparar la comida.
  • 【Diseño de detalle】Nuestra tubería de agua de acero inoxidable está equipada con una canasta de filtro, que puede filtrar desechos, drena rápidamente y no es fácil de bloquear. El diseño de tubería de agua con curva en S evita el reflujo de olores y previene eficazmente los olores en la cocina y el baño.
  • 【Robusto y estable】El soporte del fregadero está hecho de acero inoxidable y es duradero y no se deforma. Los pies del soporte del fregadero se pueden ajustar a voluntad para mantener el equilibrio y la estabilidad general del fregadero. Grifo giratorio de 360° para un uso fácil.
  • 【Amplia gama de usos】El fregadero de acero inoxidable está equipado con un revestimiento anticondensación y una almohadilla de aislamiento acústico EV en la parte inferior para eliminar el ruido del flujo de agua y aislar el agua de condensación, ideal para uso en interiores y exteriores, adecuado para hoteles, restaurantes, lavanderías, garajes, camping, almacenes, etc.
Fregadero Portatil Camping,Fregadero de Cocina Comercial con Banco de Trabajo, Fregadero de Acero Inoxidable Independiente Con Agua Fria y Caliente Grifo,para Garaje, Jardín, Cocina, Lavadero (Color
  • 【Fregadero de cocina】Fregadero grande de acero inoxidable para acampar con esquinas y bordes redondeados aerodinámicos, sin esquinas muertas, con grifos y entradas de agua para facilitar la limpieza diaria, la espaciosa encimera le brinda suficiente espacio para secar todo, desde utensilios, platos hasta ollas y sartenes Todo en la olla.
  • 【Acero inoxidable premium】 Fregadero grande y profundo Hecho de acero inoxidable de alta calidad, estructura estable, con superficie pulida, resistente al óxido y la corrosión, fácil de limpiar, puede soportar entornos de cocina comercial de alto volumen y ritmo rápido, con almohadillas para los pies para proteger sus suelos de arañazos y un uso duradero.
  • 【Fregadero de un tazón con grifo】 Este fregadero de cocina con grifo de agua fría simple y grifo de agua fría y caliente de 2 tipos, puede seleccionarse de acuerdo con sus necesidades. Con desagües espaciosos y estantes de almacenamiento, puede garantizar la eficiencia de la cocina. Es muy adecuado para cualquier ambiente de comedor.
  • 【Fregadero con estación de trabajo】 Los estantes dobles pueden almacenar equipos y accesorios de limpieza, el lavabo con dispositivos de drenaje de acero inoxidable con filtros desmontables puede evitar que los desechos obstruyan la tubería de drenaje, la tubería de drenaje tipo S evita el olor. Se puede usar la mesa reforzada para cortar carne y verduras, etc. El grifo de rotación de 360 ​​grados de cuello de cisne es conveniente de usar.
  • 【Ámbito de aplicación】 El fregadero exterior puede evitar que los alimentos y los desechos obstruyan la tubería de drenaje y evitar el olor. es perfecto para lavar a mano y limpiar alimentos, frutas y verduras, es perfecto para usar en restaurantes comerciales, garajes, cuartos de lavado, sótanos, bares de patio, cocinas, camiones de comida, etc.
Fregadero de cocina de 100 x 50 cm, fregadero de cocina con placa de desviación de 10 cm, patas ajustables, tubo de drenaje para hogares, baños, granjas, patios traseros, garajes
  • Material duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable de alta calidad con procesos de estiramiento y trefilado, resiste el desgaste, la corrosión, el óxido, los golpes y la deformación. Esto lo mantiene hermoso y funcional tanto en interiores como en exteriores.
  • Diseño pensado: el borde superior de 10 cm de alto evita que el agua salpique y protege tus paredes de la humedad. Un gran orificio de drenaje con un diámetro de 11 cm permite un drenaje rápido del agua y evita el agua estancada y las tuberías obstruidas.
  • Buena estabilidad: la estructura rectangular con patas ajustables (1-3 cm) se adapta a diferentes pisos, y los pies de soporte antideslizantes reforzados garantizan una buena estabilidad y una alta capacidad de carga de aproximadamente 150 kg, por lo que puedes usarlo con confianza para diferentes actividades de cocina.
  • 【Accesorios completos】La combinación de fregadero, colador, etc. puede satisfacer sus diversas necesidades a la vez, evita la obstrucción de alimentos y depósitos y ahorra costos.
  • Aspecto elegante: el color plateado y el diseño clásico le dan un aspecto moderno y elegante que se adapta a diferentes estilos de decoración y agrega color a tu habitación.
Fregadero de un tazón Fregadero de acero inoxidable, Fregadero de cocina comercial, Restaurante Acero inoxidable simple, Para lavandería, Patio trasero, Garaje, Restaurante (38x33x83cm)
  • ACERO INOXIDABLE Material: el fregadero de la cocina 1 fregadero está hecho de alta calidad, que es altamente resistente a la corrosión; resistente al desgaste y al óxido. la superficie está cepillada con una textura clara, no se raya fácilmente y es fácil de limpiar.
  • Este fregadero móvil es muy adecuado para lavar cuencos y platos y limpiar alimentos, frutas, verduras y preparar materias primas, etc. Se utiliza para limpiar artículos de jardín y limpiar después de asar a la parrilla. Ligero y fácil de mover.
  • Diseño cuidadoso: este fregadero de cocina comercial independiente de un solo recipiente adopta un diseño aerodinámico de esquinas y bordes redondeados, no es fácil ocultar la suciedad y la mugre, con una superficie pulida, conveniente para lavar.
  • Con Accesorios Completos: El paquete incluye fregadero, grifo, desagüe desmontable, bajante y guantes de instalación. Para su comodidad, hemos incluido un grifo desmontable que, si no le gustan nuestros grifos, puede reemplazarlo.
  • Amplia aplicación: fregadero de cocina a prueba de herrumbre Es adecuado para cualquier hogar, restaurante, bar, cocina, baño, sótano, garaje, almacén, lavandería, cafetería, otro lugar comercial, etc.
Fregadero de acero inoxidable, fregadero de restaurante comercial, fregadero de un solo tazón con escurridor, fregadero al aire libre, fregadero industrial para restaurante, cafetería, bar, hotel,
  • Material de alta calidad: el fregadero está hecho de acero inoxidable de alta calidad extraordinarias capacidades antioxidantes y anticorrosión, lo que reduce en gran medida la posibilidad de oxidación. Es una opción perfecta para su uso en restaurante comercial, garaje, lavandería, sótano, bar de patio, cocina, camión de alimentos, etc
  • Gran capacidad: este fregadero de mesa de acero inoxidable tiene una enorme bañera con capacidad de 40 litros que puede caber en la mayoría de platos o lavandería. Tamaño interior de la bañera: 45 cm de ancho x 23 cm de profundidad x 39 cm de alto; el escurridor mide 10 cm de largo x 90 cm de ancho y es un buen ayudante para preparar ingredientes (no incluye grifo)
  • Detalles ingeniosos: el protector contra salpicaduras de 10 cm de alto evita que tu pared se manche con agua sucia. Salpicaduras traseras con agujeros de montaje de grifo de 3 La base de la bañera es un poco más profunda en el centro para permitir que el agua se drene bien sin acumularse en ella
  • Construcción sólida: las patas son resistentes y tienen niveladores ajustables para proteger tu suelo de arañazos y mantener el fregadero estable en suelos irregulares. Tirantes cruzados a lo largo de las piernas para mayor estabilidad
  • Amplia gama de usos: este sencillo fregadero se puede utilizar tanto en entornos comerciales, como restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, etc., y en hogares, como patios, lavaderos, etc.
Fregadero Industrial Acero Inoxidable Con Patas Comercial De Un Solo Tazón Fregadero De Cocina Independiente Lavabo De Mano Para Lavandería, Patio Trasero, Garaje, Restaurante, Al Aire Libre
  • 【Acero inoxidable 304 de primera calidad】: todo el fregadero y el soporte están hechos de acero inoxidable resistente y son resistentes a la oxidación y la corrosión. Con superficie pulida y esquina redonda R10, no ocultará suciedad. El acero inoxidable resistente hace que tenga una gran capacidad de carga y soporte un uso rápido en cocinas comerciales. La mejor opción para el hogar, restaurante, bar, hotel, cafetería, etc.
  • 【Gran capacidad】: este fregadero de mesa de comedor de acero inoxidable tiene una tina de 10 "" de profundidad que puede contener muchos platos o ropa para lavar. El protector contra salpicaduras de 6 pulgadas de alto protege la pared de las salpicaduras de agua, grasa y otra suciedad para evitar que se ensucien más, mientras que los bordes elevados a lo largo del frente y los lados del fregadero evitan que el líquido se derrame en el piso.
  • 【Construcción robusta y estable】 - Fuertes tirantes cruzados de acero inoxidable a lo largo de las piernas para un excelente soporte y una mayor estabilidad. Niveladores ajustables en la base de los pies para proteger su piso de rayones y mantener el fregadero estable en pisos irregulares; el filtro de drenaje incluido atrapa los alimentos y los desechos para desecharlos fácilmente, evitando que el drenaje se obstruya.
  • 【Fácil montaje】 - Juego de fregadero de cocina de acero inoxidable móvil, todas las herramientas de instalación están en el paquete. Lo único que necesita instalar son las patas, el grifo y el desagüe. Se pueden proporcionar videos de instalación para ayudarlo a instalar el fregadero. Se incluye colador de canasta de acero inoxidable. Fácil de mantener limpio.
  • 【100% Satisfacción y Entrega Rápida】 Envío desde el almacén más cercano, tiempo de entrega: 5-8 días, si el producto se daña o deforma durante el transporte, contáctenos primero. Con un equipo profesional de servicio en línea, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Fregadero de Cocina Comercial con Banco de Trabajo, 120 × 50 × 94 cm Fregadero de Acero Inoxidable Independiente con Grifo, Fregadero Industriales con Patas Acero para Cocina, Restaurante, Bar, Jardín
  • ✔[Fregadero Profesional con Banco de Trabajo] - Con un amplio banco de trabajo y un estante, este fregadero profesional puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo en la cocina. Los pies de apoyo pueden ajustarse para adaptarse a terrenos irregulares, y son adecuados para su uso en exteriores e interiores. La protección contra salpicaduras en la parte trasera evita que el agua sucia manche la pared, y el borde elevado alrededor de la cubeta no deja que el agua se desborde.
  • ✔[Práctico Juego de Fregadero de Cocina] - El fregadero de acero inoxidable está equipado con un juego de desagüe y un grifo con mangueras de agua fría y caliente, no se necesitan otros accesorios, un juego completo es más conveniente. El grifo alto proporciona suficiente espacio para lavar, y el diseño de una sola mano le permite cambiar cómodamente el agua caliente y fría. El colador de desagüe y el tapón de desagüe pueden evitar que la comida y la suciedad obstruyan el desagüe.
  • ✔[Acero Inoxidable de Alta Resistencia] - Fabricados en acero inoxidable, todo el fregadero y el grifo son resistentes al óxido y la corrosión. Con una superficie pulida, el fregadero de acero inoxidable es resistente a las manchas y al calor. El acero inoxidable de alta resistencia ofrece una gran capacidad de carga para soportar un uso rápido en cocinas comerciales. Fabricado en plástico ABS de alta calidad, el tubo de desagüe se puede doblar libremente.
  • ✔[Fácil Limpieza & Instalación] - La superficie pulida es resistente a los arañazos y las manchas, el diseño de esquina redonda del fregadero no oculta la suciedad y hace que sea fácil de limpiar. Viene con una guía de instalación completa, que es fácil de instalar. Los bordes redondeados evitan lesiones. La mejor opción para el hogar, el restaurante, el bar, el hotel, el café, el jardín, etc.
  • ✔[100% Garantía de Satisfacción] - Vockol es responsable de la calidad de este fregadero de acero inoxidable comercial, por favor póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema de calidad. Con el equipo de servicio profesional en línea, le responderemos en un plazo de 12 horas.
fregadero con patas acero para restaurante comercial, fregadero de acero inoxidable de un solo tazón para uso general, fregadero para exteriores con banco de trabajo y estante de almacenamiento
  • 【Acero inoxidable 304 de primera calidad】 El fregadero de servicio independiente es altamente resistente a la corrosión, oxidación y deformación, por lo que logra una durabilidad duradera sin oxidación ni deformación, sin preocuparse por las fugas; Además, su superficie lisa hace que sea fácil de limpiar, ahorrándole tiempo y esfuerzo valiosos en su vida.
  • 【Fregadero utilitario de gran capacidad】 El juego de fregadero mide 80 cm de altura, tamaño superior: 100 cm de largo x 50 cm de ancho, tamaño del recipiente: 42 cm de largo x 40 cm de ancho y 20 cm de profundidad. Hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad, muy fácil de limpiar y mantener higiénico. Con una superficie pulida y un aspecto brillante. El espacioso escurridor le brinda suficiente espacio para secar todo, desde cubiertos, platos hasta ollas y sartenes.
  • 【Diseño práctico】 El fregadero fácil de montar cuenta con un protector contra salpicaduras de 10 cm de altura que repele las salpicaduras de agua sucia y mantiene las paredes limpias; El generoso escurridor brinda amplio espacio para todas sus herramientas y trabajos de preparación. Además, el desagüe en forma de U evita la entrada de olores y bacterias.
  • 【Construcción sólida】 El soporte independiente para el fregadero del comedor presenta un diseño resistente con un estante inferior diseñado para utilizar el espacio de manera eficiente, y los pies son ajustables para mantener la estabilidad horizontal, lo que garantiza la durabilidad para el uso a largo plazo, tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Versátil】 El fregadero de cocina de restaurante comercial no solo es práctico, sino también versátil para numerosas aplicaciones, incluidos camiones de comida, bares, garajes, lavanderías, tiendas, cuartos de servicio y más; Donde sea que necesite usarlo, seguramente satisfará sus necesidades y le brindará la máxima comodidad.
Fregadero acero inox con Patas Acero Independientes Fregadero Multiusos con Mesa de Trabajo y Grifo Mezclador Frío Calor para Interior y Exterior,80cm
  • 【Fregadero de acero inoxidable con grifo de agua caliente y fría】 El fregadero de acero inoxidable viene con dispositivo de drenaje y grifo de agua fría y caliente con 2 mangueras, no se necesitan otros accesorios, el conjunto completo es más conveniente. Está drenando o almacenando agua, es muy conveniente. Tubo de drenaje en forma de U para evitar el flujo de retorno de los olores. Con esquinas y bordes redondeados, sin esquinas muertas.
  • 【Fregadero sin acero inoxidable】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, estable en estructura, con superficie pulida, óxido y resistencia a la corrosión, puede soportar entornos de cocina comerciales de alto volumen de ritmo rápido, con almohadillas para proteger sus pisos de rasguños, uso duradero.
  • 【Conjunto de fregadero de preparación y utilidad】 Los estantes dobles pueden almacenar equipos y accesorios de limpieza, la cuenca con dispositivos de drenaje de acero inoxidable con filtros desmontables puede evitar que los alimentos y los desechos obstruyan la tubería de drenaje. Todo el cuerpo del fondo del fregadero recubierto con almohadilla a prueba de humedad, que protege el fregadero de la humedad. El vapor de agua en el aire no puede condensarse en el goteo de agua.
  • 【Fregadero independiente】 El soporte independiente mejora la eficiencia del trabajo de la cocina y los pies se pueden ajustar para adaptarse al terreno desigual, adecuado para el uso exterior y interior. El borde elevado alrededor del fregadero para evitar que el agua se derrame.Es perfecto para lavar a mano y limpiar alimentos, frutas y verduras, es perfecto para usar en restaurantes comerciales, garajes, lavandería, sótanos, bares de patio, cocinas, camiones de comida, etc.
  • 【Con accesorios completos y fácil de instalar】 El paquete contiene fregadero × 1, soporte × 1, grifo de agua caliente y fría × 1, pipe × 1, descenso espesado × 1, cesta telescópica × 1, tubería de agua superior × 2, acero inoxidable Válvula de ángulo caliente × 1, válvula de ángulo frío de acero inoxidable × 1, cesta de basura × 1, guantes de instalación × 1, correa de materia prima × 1. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, y le enviaremos las instrucciones de instalación.
Fregadero con patas acero inoxidable Fregadero de cocina independiente al aire libre de un solo tazón para restaurante Fregadero de cocina con lavabo de grifo para lavandería de garaje
  • 【Fregadero comercial independiente 】hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la oxidación y a la corrosión, puede soportar entornos de cocina comercial de alta capacidad y ritmo rápido, el fregadero al aire libre independiente de un solo tazón con grifo giratorio de agua fría y caliente giratorio de 360 ° es perfecto para cualquier entorno de comedor. Junto con el lavabo, el desagüe generoso y los bastidores de almacenamiento, garantizan la eficiencia de la cocina.
  • 【A prueba de salpicaduras y fácil de limpiar】 los bordes elevados a lo largo de los lados y la parte frontal del recipiente evitan salpicaduras y derrames para una buena encimera; El fregadero de la cocina adopta esquinas y bordes redondeados aerodinámicos, el proceso de dibujo de la superficie no se adhiere al aceite, lo cual es conveniente para la limpieza diaria, y el agua jabonosa se puede usar de manera neutral para garantizar el brillo antioxidante.
  • 【Gran capacidad】 La bañera de gran capacidad está diseñada para acomodar una gran cantidad de platos o lavandería. Tamaño del tazón: 65.5cm W x 45cm D x 20cm H; El revestimiento anticondensación en la parte inferior del lavabo protege el fregadero de la humedad, evita la condensación, elimina el ruido en el agua y prolonga la vida útil.
  • 【Construcción estable robusta】las patas son resistentes y tienen niveladores ajustables para proteger su piso de arañazos y mantener el fregadero estable en pisos irregulares. Los lavabos de fregadero comerciales están hechos completamente de estampado por gravedad para evitar problemas como fugas y desprendimientos en el futuro. El estante inferior se puede utilizar para evitar los productos de limpieza.
  • 【100% de satisfacción】 Nuestro juego de fregaderos es perfecto para el lavado de manos y la limpieza de alimentos, frutas y verduras, cualquier cocina, bar, restaurante, tienda de postres, sala limpia, cafetería, garaje o cualquier otro lugar comercial. Este será un equipo muy útil cuando esté asando a la parrilla en el patio trasero o jardín.
Fregadero de Acero Inoxidable, Fregadero de Cocina Independiente de Un Seno con Grifo de Agua Fría y Caliente, para Lavadero, Garaje, Granja (Size : 38x33cm(15x13inch))
  • ★Comercial restaurante fregadero está hecho de acero inoxidable 304, estructura estable, superficie pulida, perfecto para lavadero, sótano, garaje, taller, cocina, lavadero, etc.
  • ★Independiente fregadero de pie con grifo de agua caliente y fría, interruptor de izquierda y derecha, ajustar la temperatura del agua, el grifo se puede girar 360 grados, fácil de usar.
  • ★El fregadero profundo de un seno puede satisfacer completamente las necesidades diarias de lavado de un espacio grande, el nivel inferior puede almacenar suministros diarios, ahorrando espacio, la altura total de 83cm (33inch)
  • ★El colador extraíble de la pila evita que la comida y los residuos obstruyan el desagüe, soporte reforzado, capacidad de carga de 100-150kg (220-330LBS), no se deforma fácilmente
  • ★Fácil de mantener y limpiar, con esquinas y bordes redondeados aerodinámicos para facilitar la limpieza diaria, accesorios de fregadero completos, fáciles de instalar
Fregadero de Cocina Comercial Fregadero Exterior Jardin Fregadero Industriales Fregadero de Acero Inoxidable Independiente con Grifo con Patas Acero para Cocina,Restaurante,Bar,Camping,50CM
  • Fregadero práctico independiente - maceta profunda de gran capacidad, la altura del fregadero independiente mejora la eficiencia del trabajo de la cocina, puede ajustar los pies para adaptarse al suelo desigual, adecuado para uso al aire libre e Interior. Equipado con un deflector trasero de 3 pulgadas para evitar que las paredes se Ensucien con agua sucia, el borde elevado alrededor del fregadero evita que el agua se desborde. el diseño del borde circular evita lesiones.
  • Conjunto completo de fregaderos - fregaderos de acero inoxidable con grifos de enfriamiento único. No se necesitan otros accesorios, el conjunto es más conveniente. el dispositivo de drenaje con un filtro extraíble evita el bloqueo de alimentos y escombros, y el acero inoxidable de alta calidad lo hace antioxidante y tiene una larga vida útil.
  • Acero inoxidable de alta calidad - todo el fregadero y el soporte están hechos de acero inoxidable pesado, con resistencia a la corrosión y corrosión. Las superficies pulidas y los redondos en forma de R no ocultan ninguna suciedad. el acero inoxidable le da una gran capacidad de carga y se puede utilizar rápidamente en cocinas comerciales. Las mejores opciones para familias, restaurantes, bares, hoteles, cafeterías, etc.
  • Fácil limpieza e instalación - superficie pulida resistente a los arañazos y la suciedad, fácil de limpiar. El tubo de desviación en forma de X puede acelerar el drenaje y no acumular agua.
  • Servicio post - venta - si tiene algún problema de calidad, Póngase en contacto con nosotros primero. Con un equipo profesional de servicio en línea, responderemos en 24 horas.
AOKEBR Fregadero con Patas Acero, Independientes Fregadero Multiusos, Forma de R Esquina Redonda con Mesa de Trabajo y Grifo Mezclador Frío/Calor, para Interior y Exterior (Size : 68x44cm)
  • ¡Un fregadero que te hace sentir como si estuvieras en el jardín! Puede trabajar de pie en el jardín o en el invernadero, por lo que no tiene que preocuparse por las lesiones en la espalda.
  • 【DISEÑO PENSADO】: La huella mínima del piso de nuestro fregadero utilitario es ideal para espacios más pequeños, las patas ajustables de bala de acero hacen que nivelar su fregadero de cocina en superficies irregulares sea muy fácil. Está diseñado con un tubo de drenaje desodorante en forma de S, que no bloquea el filtro de aguas residuales, drena rápidamente y no tiene fugas. Diseño con almacenamiento y almacenamiento de toallas, fácil de guardar después del lavado.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El fregadero de jardín para exteriores de acero inoxidable 304 de primera calidad tiene capacidades extraordinarias de antióxido y anticorrosión, lo que reduce en gran medida la posibilidad de oxidación. Es una opción perfecta para usar en restaurantes comerciales, garajes, cuartos de lavado, sótanos, bares en el patio, cocinas, camiones de comida, etc.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Fregadero de estación de trabajo con superficie lisa, este fregadero es fácil de limpiar y desinfectar. simplemente limpie con papel o trapo. El fregadero para lavarse las manos tiene entradas de agua caliente y fría, lo que puede proporcionarle la temperatura del agua más adecuada en cualquier estación.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: La esquina en forma de R, que está consideradamente protegida y no se rasca las manos al usarla. El diseño de esquinas redondeadas facilita la limpieza del fregadero para lavarse las manos. Los bordes redondeados no le harán daño a usted, a sus hijos ni a sus clientes.
Fregadero independiente de acero inoxidable para cocina, restaurante comercial, lavabo, lavabo, camping, fregadero móvil para garaje al aire libre, 100 cm
  • Fregadero exterior: este fregadero móvil independiente es fácil de montar y fácil de mover. Se puede utilizar como una preparación o fregadero en maceta en una cocina comercial, como un fregadero al aire libre en un patio trasero o terraza, o como un fregadero en una lavandería y garaje.
  • Fregadero de acero inoxidable: fregaderos de cocina hechos de acero inoxidable 304 de 1,0 mm de grosor, superficie cepillada, resistente al óxido y a la corrosión. El fregadero de garaje es a prueba de salpicaduras, antidesbordamiento, superficie sin manchas, fácil de limpiar, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. Tamaño del fregadero: 100 x 50 x 80 cm.
  • Fregadero de cocina: el fregadero incluye un estante de almacenamiento de 1 nivel y un banco de trabajo. Grifo de agua fría y caliente de 360° y puede cambiar entre modos caliente y frío. El lavabo adopta un diseño de esquinas redondeadas que no oculta fácilmente la suciedad y es fácil de limpiar con una cesta de drenaje. Gran agujero de drenaje y filtro de cesta de basura para evitar obstrucciones.
  • Fregadero de uso independiente: el soporte está apoyado por tubos redondos gruesos y reforzados, y la parte inferior de la mesa de preparación está apoyada por múltiples tubos de acero al mismo tiempo. La capacidad de carga puede alcanzar más de 150 kg.
  • Fregadero ampliamente utilizado: fregadero de acero inoxidable para uso en exteriores e interiores, adecuado para hoteles, restaurantes, lavanderías, garajes, camping, almacenes, etc.
Fregadero de Cocina Comercial con Banco de Trabajo, 120 × 50 × 94 cm Fregadero de Acero Inoxidable Independiente con Grifo, Fregadero Industriales con Patas Acero para Cocina, Restaurante, Bar, Jardín
  • ►[Fregadero Profesional con Banco de Trabajo] - Con un amplio banco de trabajo y un estante, este fregadero profesional puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo en la cocina. Los pies de apoyo pueden ajustarse para adaptarse a terrenos irregulares, y son adecuados para su uso en exteriores e interiores. La protección contra salpicaduras en la parte trasera evita que el agua sucia manche la pared, y el borde elevado alrededor de la cubeta no deja que el agua se desborde.
  • ►[Práctico Juego de Fregadero de Cocina] - El fregadero de acero inoxidable está equipado con un juego de desagüe y un grifo con mangueras de agua fría y caliente, no se necesitan otros accesorios, un juego completo es más conveniente. El grifo alto proporciona suficiente espacio para lavar, y el diseño de una sola mano le permite cambiar cómodamente el agua caliente y fría. El colador de desagüe y el tapón de desagüe pueden evitar que la comida y la suciedad obstruyan el desagüe.
  • ►[Acero Inoxidable de Alta Resistencia] - Fabricados en acero inoxidable, todo el fregadero y el grifo son resistentes al óxido y la corrosión. Con una superficie pulida, el fregadero de acero inoxidable es resistente a las manchas y al calor. El acero inoxidable de alta resistencia ofrece una gran capacidad de carga para soportar un uso rápido en cocinas comerciales. Fabricado en plástico ABS de alta calidad, el tubo de desagüe se puede doblar libremente.
  • ►[Fácil Limpieza & Instalación] - La superficie pulida es resistente a los arañazos y las manchas, el diseño de esquina redonda del fregadero no oculta la suciedad y hace que sea fácil de limpiar. Viene con una guía de instalación completa, que es fácil de instalar. Los bordes redondeados evitan lesiones. La mejor opción para el hogar, el restaurante, el bar, el hotel, el café, el jardín, etc.
  • ►[100% Garantía de Satisfacción] - Vockol es responsable de la calidad de este fregadero de acero inoxidable comercial, por favor póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema de calidad. Con el equipo de servicio profesional en línea, le responderemos en un plazo de 12 horas.
Fregaderos de cocina comerciales de un solo tazón, Fregadero de servicio al aire libre de acero inoxidable Fregadero de estación de trabajo de lavandería con grifo para bar Garaje Restaurante Camping
  • ★ FREGADERO AUTÓNOMO - Nuestro fregadero es muy adecuado para lavar y limpiar a mano alimentos, frutas y verduras, cualquier cocina, bar, restaurante, confitería, sala blanca, cafetería, garaje o cualquier otro local comercial. Es un equipo muy útil cuando hace barbacoas en su patio trasero o jardín.
  • ★ FREGADERO DE ACERO INOXIDABLE: el fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. La estructura robusta tiene una apariencia hermosa, un mejor efecto anticorrosión y se ve brillante. Su calidad extremadamente fuerte y fácil de limpiar le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • ★ FREGADERO UTILITARIO: el grifo de alta calidad puede girar el caño a voluntad, fácil de usar. Los pies ajustables se pueden adaptar a terrenos irregulares, por lo que su piscina puede caer suavemente al suelo sin temblar.
  • ★ FREGADERO CONVENIENTE: el diseño clásico de ángulo/bisel R puede aumentar la capacidad, evitar colisiones y es fácil de limpiar. Cada línea y esquina está cuidadosamente diseñada para una limpieza sin preocupaciones, sin dejar residuos.
  • ★ REDUCCIÓN DE RUIDO SILENCIOSO: revestimiento anticondensación para proteger la parte inferior de la humedad, los silenciadores EV amortiguan los golpes y la reducción de ruido, evitan la condensación de vapor de agua, eliminan el ruido del agua y prolongan la vida útil.
Fregadero De Cocina Comercial Fregadero Individual Independiente De Acero Inoxidable Con Banco De Trabajo, Apto Para Restaurante, Lavandería, Bar, Casas De Alquiler, 76x41x77cm
  • Estructura de acero inoxidable, todo material de acero inoxidable, estructura estable, fácil montaje, fuerte gravedad, larga vida útil.
  • Con el diseño del tablero de drenaje del lado derecho, tendrá mucho espacio útil para colocar los alimentos mientras prepara o para secar los platos, tiene una superficie inclinada para drenar el exceso de agua.
  • El diseño especial de refuerzo para las piernas en forma de H proporciona un soporte excepcional y una mayor estabilidad. También se han instalado patas de plástico ajustables en las piernas, que protegerán su piso de rasguños y desgaste general.
  • El fregadero de lavado perfecto se puede utilizar en cualquier cocina, bar, restaurante, lavandería, sala blanca, cafetería, garaje u otros establecimientos comerciales.
  • Servicio: Si recibe productos no calificados o dañados, comuníquese con nosotros a tiempo, lo manejaremos de inmediato y nos comprometemos a brindar el mejor servicio para cada cliente.
Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas que existen hoy para fregaderos con patas.

Son promociones que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de fregaderos con patas que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Fregaderos con patas en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 40%.
No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir fregaderos con patas por menos dinero. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo producto?

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de fregaderos con patas. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados