Ofertas de Frigorificos minibar en Black Friday 2023

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de frigorificos minibar se disparan porque el descuento puede llegar al 55%.

Es el mejor momento para adquirir el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del Black Friday las ofertas con precio rebajado son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de frigorificos minibar que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu frigorifico minibar en Blak Friday?

La razón principal es porque por el mismo producto pagarás menos dinero ya que es la semana en que todas las casas comerciales, incluido Amazon España, vende todos los productos a precio en oferta. Es la semana de los descuentos.

Si no encontraste el modelo de frigorifico minibar que necesitabas, usa nuestro localizador y conectaremos directamente con la base completa de Amazon.es dónde figuran todos los productos en venta. Pocas webs te facilitan el acceso a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de frigorificos minibar

KLARSTEIN Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12 to 18 °C, Neveras Pequeñas de 24L, Minibar 1 Estante, Negro
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12 to 18 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 24 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
  • DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Rebajas
Cecotec Mini Nevera Retro de 90 L Bolero CoolMarket TT Origin 90 Black. Frigorífico Mini con ICEBOX, Tirador Cromado, Abridor Botellines, Estilo Vintage en Negro
  • Capacidad de 90 L que permite almacenar una gran variedad de alimentos, con acceso fácil y ordenado.
  • Coloca la nevera donde quieras y ten a mano tus refrescos preferidos.
  • Icebox: dispone de un cajón especial para hacer hielo, con el que podrás enfriar tus bebidas y alimentos en cualquier monento.
  • Tirador cromado.
Flamingueo Nevera Pequeña 10L - Mini Nevera 12V/220V, Nevera Cosmeticos, Función Frío y Calor, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Skincare, Minibar
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
METRO Professional Frigorífico Minibar GMB1038B, 43 x 41 x 51 cm, 38 L, Sistema No Frost, Iluminación LED interior, 1 estante, negro
  • Compacto y espacioso: Con unas dimensiones de 43 x 41 x 51 cm, este minibar ofrece una capacidad neta de 38 L, proporcionando suficiente espacio para almacenar bebidas y alimentos de forma conveniente y organizada.
  • Control de temperatura preciso: Gracias al termostato mecánico, puedes regular la temperatura del frigorífico entre 6 °C y 22 °C, incluso en condiciones ambientales de hasta 30 °C y humedad relativa del 55 %, asegurando que tus productos se mantengan frescos y en perfectas condiciones.
  • Sin formación de hielo: El sistema No-Frost evita la acumulación de hielo en el interior del minibar, lo que facilita su mantenimiento y garantiza un rendimiento eficiente a largo plazo.
  • Diseño funcional y estilizado: Con iluminación LED en el interior y una rejilla negra elegante, este minibar combina funcionalidad y estética, agregando un toque moderno a tu espacio gastronómico. Además, sus 4 patas garantizan estabilidad y flexibilidad en su ubicación.
  • Eficiente y clasificación energética F: Con un consumo energético anual de solo 96 kWh, este minibar cuenta con una eficiencia energética clasificada como clase F por la Unión Europea. Esto lo convierte en una opción económica y respetuosa con el medio ambiente, ideal para negocios del sector gastronómico. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para colocar sobre una mesa.
SEVERIN - Nevera pequeña, minibar de 45 l, frigorífico pequeño vertical con congelador, mini nevera con puerta reversible, 41,8 x44,5x47,8 cm, bajo consumo (E), silencioso (A),blanco, KB 8884
  • Muy espaciosa – Este frigorífico blanco con 45 litros de capacidad, estante extraíble y puerta con 2 compartimentos ofrece espacio suficiente para refrigerar todo lo que necesites.
  • Ahorra espacio y energía – Gracias a su clase de eficiencia energética E, esta nevera eléctrica de dimensiones compactas es buena para el medio ambiente y para tu bolsillo.
  • Puerta intercambiable – Perfecta como segundo electrodoméstico, esta nevera blanca incorpora una bisagra intercambiable que se adapta perfectamente a cualquier cocina.
  • Versátil mininevera – Esta nevera blanca es ideal para pisos pequeños o para campings, y también para enfriar las bebidas en una fiesta o los aperitivos en reuniones con amigos.
  • Detalles – SEVERIN Frigorífico pequeño (45 L) con compartimento de baja temperatura de 5 L para queso o carne, con bisagra intercambiable, 40 dB, clase E, German Quality; n.º artículo: 8884
MPM-46-CJ-02/H Mini Frigorífico 41 Litros con Congelador 6 L, Minibar Silencioso, Regulador de Temperatura, Nevera Combi Pequeña, Puerta Reversible, Eficiencia Energética F, Negro
  • MPM-46-CJ-02/H Mini Frigorífico 41 Litros con Congelador 6 L, Minibar Silencioso, Regulador de Temperatura, Nevera Combi Pequeña, Puerta Reversible, Eficiencia Energética F, Negro
Cumeod Nevera Pequeña, 15L Mini Nevera Portátil 12V DC/ 220V AC para Dormitorio, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar Nevera Maquillaje para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Modo Max y ECO
  • 【Gran capacidad de 15 l】 Almacena 21 latas/330 ml con facilidad; Las dimensiones internas son 23,2 x 21,2 x 35 cm, puede almacenar fácilmente bebidas, cosméticos y alimentos a diferentes alturas de los estantes desmontables. El nevera pequeña de gran capacidad de 15 L puede almacenar sus necesidades en el hogar, el trabajo, el dormitorio o incluso mientras viaja, mantenga su escritorio ordenado con la generosa cantidad de espacio de almacenamiento.
  • 【Modo frío y cálido】Enfriar 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiente (la temperatura más baja puede alcanzar los 5 °C), mantener el calor hasta 66 °C. Este mini nevera es perfecto para el uso diario, puede usarlo para sus bocadillos, bebidas, refrescos, biberones, productos para el cuidado de la piel o incluso café y comidas calientes. (Nota: la temperatura de enfriamiento depende de la temperatura ambiente).
  • 【Uso en el hogar y en el automóvil】 Se incluyen dos enchufes para tomacorrientes de pared estándar y encendedores de cigarrillos de 12 V en vehículos, por lo que puede usarlo tanto en el hogar como en el exterior. ¡Perfecto para el espacio personal, los viajes, la oficina, el dormitorio, los viajes por carretera, los paseos en bote, los campamentos, la conducción en el portón trasero, los desplazamientos y más!
  • 【Práctico y elegante】 La manija de la puerta mejorada hace que este hermoso refrigerador sea más fácil de abrir y cerrar la puerta, de modo que la temperatura dentro del refrigerador se pueda mantener bien; El diseño de ventana transparente puede ver claramente la comida en el refrigerador, las asas portátiles son cómodas de llevar, incluye pies antideslizantes para evitar resbalones.
  • 【Ahorro de energía】La tecnología termoeléctrica proporciona un funcionamiento silencioso y sin vibraciones con un consumo de energía 100 % libre de freón y bajo (solo 94 kWh de uso de electricidad anual estimado). El modo ECO mantiene el sonido en el nivel más bajo (28dB), lo que le permite descansar fácilmente.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Caravana, Frigorificos Pequeños 3 Niveles Frío, Minibar 0-15°C, 17 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 17 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
KLARSTEIN Nevera Pequeña 67L para Refrescos y Cerveza con 4L Congelador, Mini Nevera Cristal, Minibar Silencioso, Enfriador de Vino, Interior/Exterior, Frigorificos Estantes Extraíbles
  • BEBIDAS FRÍAS Y GUSTITOS CONGELADOS: Minibar para disfrutar de los buenos momentos con nuestra nevera de 67 litros para bebidas y cerveza. Equipado con un congelador para aperitivos congelados y un montón de espacio para lo esencial.
  • EL REY DEL REFRESCO: Nevera pequeña con colorido y diseño retro que desprende el encanto de la vieja escuela, este pequeño frigorífico añade el toque vintage perfecto a cualquier hogar. Escápate al pasado cada vez que abras las puertas.
  • NEVERA BAJO CONSUMO: Disfruta de todas las ventajas de una nevera para bebidas sin gastos innecesarios. Esta nevera para vino emplea un compresor de refrigerante ecológico R600a que maximiza el frío.
  • CERVEZAS Y VINOS: Este mini frigorífico para dormitorios, salones y zonas de ocio cuenta con ajuste de temperatura de 5 a 14 °C. No importa el nivel, disfruta de bebidas de gran sabor que sacian la sed y que empiece la fiesta.
  • SILENCIOSO Y SIN MOLESTIAS: Gracias al motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico para interior/exterior mantiene las bebidas frías sin molestias. Los dos estantes ajustables te permiten colocar botellas grandes.
Rebajas
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 6L Bahamas Black, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 6 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 5 ºC hasta los 65 ºC.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Frigorificos minibar Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 8 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 31 minutos
Ficha técnica
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
 
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon durante este Black Friday dispones de todas las promociones más baratas de frigorificos minibar que en cualquier otra superficie comercial de tu localidad.




Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados