Descuentos de Black Friday para hoy en frigorificos new pol

¿Estás buscando comprar un frigorifico new pol por Black Friday y ahorrarte así hasta un 25% de dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos hecho una selección de los modelos de frigorificos new pol con mejor relación precio-calidad. Estas ofertas solo en vigor durante poco tiempo.

NEW POL Frigorifico Combi 1,80 x 54, Cíclico, F
  • Tecnología Less Frost: posee un evaporador de envoltura capaz de ofrecer un sistema de refrigeración más eficiente y con menos requisitos de descongelación manual; ofreciendo un espacio de almacenamiento más flexible
  • Goma antibacteriana: previene la creación de microorganismos y bacterias, conservando el interior de manera más eficiente
  • Con estantes de puerta extraibles, puertas reversibles y ruedas traseras
Rebajas
Hisense RB343D4CWE - Frigorífico Combi Cíclico Defrost, Clase E, Capacidad 292L, 180cm Alto x55cm Ancho, Puerta Reversible, Cajón Frutas y Verduras, Iluminación Led
  • Frigorífico Hisense Combi RB343D4CWE
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: Alto 180cm x Ancho 55cm x Profundidad 55.8cm
  • Puerta Reversible, Iluminación LED, Cajón de Frutas y Verduras.
  • Clase Eficiencia Energética: E
  • Clase Climática: N y ST (Funcionamiento óptimo a temperatura ambiente entre 16°C y 38°C)
Teka FTM 310 EU - Frigorífico Defrost 159 cm, Frigorífico y Congelador, Frigorífico 2 Puertas y Cajón FreshBox, Frigorífico Blanco
  • ALIMENTOS RICOS POR MÁS TIEMPO: el frigorífico integrable de Teka cuenta con un sistema de descongelación automática en el frigorífico, un termostato regulable, puertas reversibles y un tirador integrado para facilitar su apertura y cierre
  • ESPACIOSO Y CON GRAN CAPACIDAD: este frigorífico con congelador cuenta con 2 puertas ergonómicas y reversibles, con cuatro balcones transparentes en la puerta, cuatro bandejas de cristal de seguridad regulables en altura y 1 cajón FreshBox para que puedas almacenar todos tus productos de manera cómoda y sencilla
  • CON SISTEMA DE ILUMINCACIÓN INTERNA: además, este frigorífico dos puertas tiene iluminación LED superior en su interior que se activa de forma automática al abrirlo, para que almacenar, distribuir y buscar tus alimentos en la nevera sea aún más sencillo. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el frigorífico puerta está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: este frigorífico de acero inoxidable cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con tirador integrado e indicador de temperatura, que hará que quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina. Además, cuenta con ruedas traseras que facilitan su desplazamiento, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Rebajas
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Cristal Negro de 322 Litros Bolero CoolMarket Combi 322 Glass Black E. Altura 185 y 60 cm de Ancho, Motor Inverter Plus, Sistema Multi Air flow, Total No frost
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box. Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras.
  • LED. Led interior. Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura.
  • Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti. Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
  • Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
BEKO L-Cooler RSSE445K31WN (1850x595x650)
  • Descubre el cooler RSSE445K31WN de Beko con el que contarás con una capacidad de 445 litros para que puedas almacenar todos tus alimentos sin problemas, su sistema de frío es cíclico con ajuste de temperaturas mediante control mecánico para que puedas
Rebajas
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas de Cristal Bolero CoolMarket Combi 356 White Glass D. 356 L, Altura 200 cm, 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Sistema Multi Air Flow, Total No frost
  • Frigorífico Combi con 356 litros de capacidad. Clase D: clasificación energética óptima para un frigorífico. Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Humidity Box: cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras. Crisper Box: cajón especial para conservar carne y pescado. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Modo Vacaciones: optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo Eco: optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura.
  • Control de temperatura: selecciona los grados ideales de forma sencilla e intuitiva. LED interior. Puerta reversible: no te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti. Alarma de puerta: te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
UNIVERSALBLUE Frigorífico Combi 185 cm | Color INOX | Capacidad Total 320L | Sistema No Frost | Congelador | Subida Gratis
  • [Diseño] Frigo combi en color inox y una altura de 185 cm. Modelo con puerta reversible y led interior, para que puedas ver todos los productos de tu nevera cuando te entre el hambre por la noche. Control electrónico y diferentes modos de funcionamiento. ¡Todo lo que necesitas en un frigorífico!
  • [Capacidad] Nuestro frigorífico cuenta con una capacidad total de 320L, suficiente para pasar toda la semana sin tener que comprar al día y conservar todos tus alimentos para que estén listos en el momento en que quieras consumirlos. El refrigerador tiene una capacidad de 228 litros, permitiéndote guardar multitud de productos; la capacidad del congelador es de 92 litros, suficiente para guardar los tuppers de tu madre sin problema.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro frigo cuenta con 2 estanterías de cristal, 2 cajoneras, 3 cestas en la puerta, una fresh box y una vegan box, para que puedas guardar y organizar los alimentos de forma sencilla. Además, su congelador ubicado en la parte inferior, cuenta con 3 cajones. ¡Almacena todo de manera organizada fácilmente!
  • [Eficiencia energética A+ / F] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación A+ / F según la nueva regulación, lo que hace que sea el compañero ideal para cualquier cocina.
  • [4 estrellas de congelación] Permite congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida y asegura un mantenimiento perfecto de los mismos hasta que te apetezca consumirlos. Además, con su sistema silencioso de 42 dB, no te molestará nada.
Cecotec Frigorífico 1 Puerta Bolero CoolMarket 1D 242 White. 242 Litros, Altura 143,4 cm, Ahorro Energético, Función Auto Defrost, Cajón para Productos Frescos, Puerta Reversible, Blanco
  • 242 L de capacidad. Gran capacidad de almacenamiento en una altura de tan solo 1,43 metros. Gracias a este frigorífico podrás disponer de almacenamiento en cualquier rincón de la casa, ya que este tamaño está pensado para aprovechar hasta el último rincón de la casa.
  • Función Auto Defrost. La descongelación nunca más será un problema gracias al sistema. Las gotas de agua generadas, se envían automáticamente a un desagüe, para que posteriormente se evaporen. Olvídate de tener que descongelar la parte trasera del frigorífico.
  • LED: Gran sistema de iluminación, brillo y ahorro energético Cajón producto fresco. Cajón donde almacenar todas las frutas y verduras para que se conserven en un estado óptimo.
  • Estantes laterales. Mediante los cuales nos permitirá almacenar todo tipo de botellas, latas y tetrabriks, para optimizar el espacio de almacenamiento. Baldas de cristal de seguridad: sustituto de las baldas de plástico, generando mayor resistencia y seguridad frente a los golpes y la carga que soportan, evitando así roturas.
  • Puerta reversible: despreocúpate de la apertura de la puerta, ya que podrás tener la orientación de apertura como mejor se adapte a tus necesidades. Ubica el frigo en cualquier parte de la casa y adapta la apertura de la puerta al rincón donde este. Nivel sonoro 40 dB.
Rebajas
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Bolero CoolMarket Combi 250 White E. 250 L, Altura 181 cm y 55 cm de Ancho, Bajo Consumo, Sistema Multi Air Flow, Total No frost y 2 Cajones
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box.
  • Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras.LED. Led interior.
  • Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti.
  • Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura. Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
Rebajas
Corberó E-CCLH18520NFX Frigoríficos 1 Puerta Dimensiones 185 x 60 x 65, Capacidad 359L, No Frost, Color Inox, Eficiencia Energética E
  • Frigorífico (neto): 359 L
  • Nivel sonoro: 40dB/C
  • Tipo de frío: No Frost
  • Eficiencia energética: E
Rebajas
Candy CCT3L517FW, Frigorífico Combi, 55CM, Altura 1,77m, 260L, Low Frost, Función SuperCool, Cajón Verdulero, Control electrónico interno, LED, Puertas Reversibles, 39DB, Clase F, Blanco
  • Almacena todos los alimentos y bebidas que necesites en silencio: con capacidad total de 260L y 39dba de nivel de sonoridad
  • Iluminación LED: consigue una visibilidad óptima en el interior del frigorífico sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Prestaciones y comodidad: puertas reversibles, altura ajustable, ruedas y tiradores encorporados.
  • Conserva tus alimentos más tiempo, con la función Super Cooling: para aumentar el frescor, alcanzar la temperatura óptima rápidamente y preservar por periodos más largos.
  • Medidas nevera (alto x ancho x profundo): 176 x 54,5 x 55 cm
Cecotec Frigorífico Puerta Francesa Dark de 510 L Bolero CoolMarket FD 510 Dark E. 183 cm de Alto, 84 cm de Ancho, Motor Inverter Plus, Fast Cooling y Fast Freezing, MultiAirFlow, Total NoFrost
  • Frigorífico 4 puertas con 510 L de capacidad. Su diseño French Door permite abrir por zonas, lo que aporta mayor comodidad y mejor conservación del frío, a la vez que ahorra energía. Clase E: clasificación energética óptima para un frigorífico.
  • Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. El sistema mide las condiciones que hay en el interior y gestiona el funcionamiento en consecuencia para mantener la temperatura del interior sin incurrir en mayor gasto.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Metal Cooling: placa que mejora la distribución del frío en todo el compartimento. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Door Display: controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo. Clase Climática SN/T: de 10º – 43ºC que proporciona una gran versatilidad al poder funcionar correctamente en un rango más amplio de temperatura ambiente.
Rebajas
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENPW - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, Total No Frost, 348 L, Iluminación LED, Clase E, Blanco, Ancho: 60 cm, Alto: 190 cm
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.
Black Friday descuentos
Descubrimos las ofertas existentes hoy para frigorificos new pol.

Son promociones que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el inventario.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de frigorificos new pol que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un superdescuento!

Otras alternativas para Frigorificos new pol en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 20%.
No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir frigorificos new pol gastándote menos dinero. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de frigorificos new pol. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados