Funda para Black Friday – Mejores Precios

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de funda para aumentan un 200% porque el descuento puede llegar al 40%.

Es el momento adecuado que comprar el accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del Black Friday los precios rebajados son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de funda para que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu funda para en Blak Friday?

La razón es porque por el mismo tipo de funda para pagarás menos dinero ya que es la semana en que todas las marcas, incluido Amazon España, vende todos los productos con descuento. Es la semana de los chollos.

Si no localizaste el tipo de funda para que buscabas, usa nuestro motor de búsqueda y conectaremos directamente con la base completa de Amazon dónde está disponible su inventario completo. Pocas webs te facilitan el poder consultar a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de funda para

Rebajas
MoKo Funda para Nuevo iPad 9ª Generación 2021/ 8ª Gen 2020/ 7ª Gen 2019, iPad 10.2 Case, Delgada Función Protectora Soporte Plegable Cubierta Inteligente Trasera Transparente- Gris Espacial
  • Compatibilidad - Perfectamente diseñada para Nuevo Apple iPad 9ª Generación 2021, iPad 8ª Generación 10.2" 2020 (Modelo:A2270、A2428、A2429、A2430), iPad 7ª Generación 10.2" 2019 Tableta (Modelo:A2197,A2198,A2200). Acceso a todas las características y controles. No es compatible con otros modelos.
  • Material Premium - Hecha de PU cuero de alta calidad con una microfibra suave en el interior impulsa un aspecto elegante. La funda posterior de plástico translúcido puede evitar efectivamente caídas y arañazos.
  • Tríptico Diseño - Funda frontal con tres pliegues plegables y múltiples imanes incorporados se bloquean cuando está en modo de pie para ver película y escribir con estabilidad.
  • Auto Estela / Sueño - Despierta o duerme automáticamente el dispositivo cuando se abre y cierra la funda.
  • Recortes Exactos - Recortes precisos y aberturas para los botones de control y las cámaras permiten un fácil acceso. Conveninete de cargar sin quitar la funda.
SIBOTER Funda Barbacoa Exterior Impermeable, 210D Oxford con Cordón y Bolsa de Almacenamiento, Anti-Viento/UV/Impermeabilidad,145 × 61 × 117 cm
  • 【Diseño de Mayor Tamaño】La dimensión de la funda barbacoa es 145 x 61 x 117 cm, se ajusta a la mayoría de las parrillas de marca. Por favor, compruebe las dimensiones de su parrilla para un ajuste adecuado.
  • 【Material Oxford 210D】Nuestra funda barbacoa exterior impermeable está hecha de tela Oxford 210D segura, respetuosa con el medio ambiente, a prueba de polvo, impermeable y con protección solar y algodón peinado, recubierto con plata en el interior, adecuado para el uso diario en cualquier temporada.
  • 【Diseño de Cordón Inferior】Hay un cordón retráctil unido a la parte inferior de la funda barbacoa exterior impermeable. En el tiempo ventoso y lluvioso, el cordón se puede anudar y fijar, para evitar que la funda barbacoa se vuele.
  • 【Fácil de Guardar y Limpiar】El paquete de la funda barbacoa exterior impermeable contiene una bolsa de almacenamiento, puede almacenar fácilmente la funda barbacoa no está en uso, y no ocupa espacio; Las funda barbacoa son fáciles de limpiar con agua y cepillos ordinarios.
  • 【Resistente al Desgarro y a la Decoloración】La funda barbacoa exterior impermeable tiene una línea de engarce bilateral a prueba de rasgaduras para proteger firmemente su parrilla. El revestimiento interior de plata le proporciona suficiente durabilidad, no se desvanece y protege perfectamente su parrilla.
Rebajas
Funda para Kindle Paperwhite 11ª Generación (Modelo 2021) 6.8" (Black-2)
  • 【Compatible con Kindle Paperwhite 2021】 Especialmente diseñado para lectores electrónicos de 6,8 pulgadas y Kindle Paperwhite Signature Edition (11.ª generación, lanzado en 2021). Comprueba tu modelo antes de comprar para evitar errores de compra.
  • 【Ahorro de Energía Inteligente】 La funda kindle paperwhite 6,8 tiene un cierre magnético para garantizar que la cubierta se cierre de forma segura, se activa automáticamente o pone el dispositivo en modo de suspensión cuando se abre y cierra la cubierta, lo que puede ahorrar energía y prolongar el tiempo de uso de el dispositivo.
  • 【Material Premium】Respaldo duro protector delgado y liviano, con cubierta interna de TPU de alta calidad, que puede proteger la pantalla contra rasguños y daños y al mismo tiempo puede mantener el dispositivo limpio, como una funda protectora delgada y liviana Kindle Paperwhite, l holding la experiencia será más cómoda.
  • 【Diseño Cuidadoso】El cierre magnético mantiene la tapa frontal sellada, con cortes precisos, lo que le permite cargar su dispositivo sin quitar la funda. La funda kindle de 6,8 pulgadas es resistente al agua para evitar daños en el dispositivo.
  • 【Excelente Servicio Posventa】 Puede regalar una funda kindle paperwhite 11 generacion a su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindamos un servicio de correo las 24 horas y una garantía de devolución de 60 días.
Rebajas
MoKo Funda para Galaxy Tab A9+/A9 Plus 11 Pulgadas 2023, Funda Inteligente Protectora con Carcasa Traslúcida de PC Duro para Tab A9 Plus Tableta(SM-X210/X216/X218), Auto Activación/Reposo, Negro
  • 【Ajuste Perfecto】 - Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy Tab A9 Plus 11 pulgadas 2023 Lanzamiento (Modelo: SM-X210/SM-X216/SM-X218). Nota: NO se ajusta a otra Tableta. Acceso a todas las funciones y controles.
  • 【Ángulos Ajustables】 - La Tab A9 Plus funda proporciona dos ángulos para satisfacer sus necesidades de visión y escritura. Evita cualquier dolor en las articulaciones, y libera sus manos para otros entretenimientos.
  • 【Excelente Calidad】 - La Galaxy Tab A9+ 11" 2023 funda está hecha de cuero PU duradero exterior, forro de microfibra suave y PC duro, la funda proporciona una protección completa contra huellas dactilares, golpes, arañazos y polvo.
  • 【Auto Activación/Reposo】 - Banda magnética incorporada, despierta automáticamente o pone su tableta en reposo cuando la tapa se abre y se cierra. Esta Tab A9 Plus funda protege y prolonga la vida útil de la batería.
  • 【Diseño de Moda Simple】 - El diseño delgado y ligero de la parte posterior dura agrega un volumen mínimo mientras protege su preciado dispositivo. La carcasa trasera esmerilada translúcida le permite ver el icono a través de la parte posterior directamente.
Vileda Funda para tabla de planchar 172217 Premium 2 en 1, se adapta a tablas de 110, 130 x 30 y 45 cm
  • La capa exterior de algodón refleje el calor, la espuma absorbe la humedad facilitando el deslizamiento de la plancha y la capa interior asegura más suavidad gracias a un grueso muletón de algodón
  • La capa de algodón refleja el calor, la espuma absorbe la humedad facilitando el deslizamiento de la plancha y la capa interior asegura más suavidad gracias a un grueso muletón de algodón
  • La construcción de la funda Vileda permite ahorrar tiempo y energía porque ofrece un mejor rendimiento gracias a la distribución uniforme del calor que asegura prendas perfectamente planchadas
  • Su medida universal de 130 cm de largo y 45 cm de ancho encaja óptimamente en todo tipo de tabla, también gracias a un sistema de cordón con un clip de ajuste
  • Contenido del envío: 1 x Funda de planchado Vileda Premum 2 in 1; tres capas de muletón, espuma y metálico; medida universal de 110 - 130 x 30 - 45 cm; color Azul/verde
  • Nota: se acopla fácilmente a la tabla de planchar con el cierre de palanca
TOPCASE Funda para Xiaomi Redmi Pad SE 11 Pulgadas 2023,Ultra Delgado Carcasa con Soporte Función y Auto-Sueño/Estela,Negro
  • ☞Diseñado específicamente para Xiaomi Redmi Pad SE 11 Pulgadas 2023.No funcionará para ningún otro modelo de tableta.
  • ☞Las aberturas precisas no afectarán las operaciones clave y las funciones básicas, como la cámara, los auriculares, la carga, el control de volumen, etc.
  • ☞Proteja su tableta Xiaomi Redmi Pad SE 11 2023 Versiónde golpes, polvo, arañazos y otros daños. La Carcasa brinda protección total para el frente y la espalda.
  • ☞Soporte dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas.
  • ☞Ultra delgado y ligero,El diseño ligero de la carcasa protege su tableta sin agregar volumen. Función Auto-Sueño/Estela.
Rebajas
FLLAO 4 en 1 Funda para iPhone 13 con 2 Protector Pantalla y 1 Protector Lente Cámara, [Almohadilla de Aire integrada] Antigolpes Antiarañazos TPU Suave Carcasa
  • [Funda ultratransparente] Utilizando material de TPU HD de alta calidad, ¡restaura la belleza original de tu iPhone 13! La parte posterior de TPU suave es antioxidante y resistente a los arañazos; el bisel de TPU suave es resistente a golpes y caídas, proporcionando un agarre cómodo.
  • [Protección Completa] El marco flexible de TPU y las cuatro esquinas reforzadas de la Funda para FLLAO iPhone 13 Transparente proporcionan amortiguación de caídas, protección contra impactos y absorción de golpes, creando una doble barrera de protección reforzada para tu iPhone 13.
  • [Protección de Pantalla y Cámara] 2 piezas Cristal templado fabricado con cristal templado 9H superior de alta calidad resistente a arañazos y a prueba de explosiones, protegiendo tu pantalla de arañazos y caídas de alto impacto. La película de protección de la cámara trasera está diseñada para la cámara del iPhone 13 para garantizar la máxima protección de la cámara.
  • [Ajuste perfecto] La carcasa del teléfono, la lente de la cámara y el protector de pantalla no interfieren entre sí. Envuelve perfectamente el teléfono para evitar el polvo y los arañazos. Fácil acceso a la alimentación, el volumen y todos los puertos, botones y funciones gracias a los recortes precisos.
  • [Compatibilidad] Diseñada exclusivamente para ✅ iPhone 13 6,1" (¡NOTA! ❌ No para iPhone 13 Mini / iPhone 13 Pro / iPhone 13 Pro Max) Esta carcasa de TPU con 2 cristales templados y 1 protector de cámara para una protección completa de su teléfono.
KYG Funda Protector Perros Universal para Maletero Cloruro de polivinilo Coche de pasajeros Cubierta Impermeable Fácil de Instalar
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Funda Coche, Kayme Cubre Coches Exterior Impermeable Transpirable Anti-UV Antipolvo de 6 Capas, Cubierta para Coche con Cremallera y Forro de Algodón Tira Reflectante para Sedán (470 a 490 cm) 3XL
  • 【MATERIAL EXCELENTE】 Las fundas coche Kayme están hechas de material resistente al desgaste y duradero de 6 capas. El PE y PEVA tiene excelente rendimiento impermeable, la película de aluminio puede resistir de manera eficaz a los rayos ultravioletas para mantener el interior del coche fresco en verano y el forro de algodón suave protege mejor la pintura del coche.
  • 【RESISTENTE A LA INTEMPERIE】 La funda coche exterior Kayme puede proteger su coche todo el año. En primavera y otoño, puede proteger su coche de los excrementos de sol, pájaros, hojas caídas, polvo levantado y viento; En verano, puede resistir mejor a los rayos ultravioletas gracias a la alta reflectividad de aluminio; En invierno, su coche nunca se verá afectado por nieves y escarchas.
  • 【PROTECCIÓN EXHAUSTIVA】 ① El diseño de cremallera en la puerta de conductor le facilita sacar algo desde el coche; ② Las tiras reflectantes le ayuda identificar rápidamente su coche en la noche, recordar además a los otros peatones y coches; ③ Las correas delantera y trasera con hebillas y la cinta elástica en el borde inferior de la funda exterior coche evitan que se soplen por viento. ④ Bolsillo para espejo. Haga que la funda se ajuste mejor a su automóvil.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El tamaño C3 es adecuado para sedán de longitud de 470 a 490 cm (No apto para SUV hatchback). Las fundas de coche Kayme cuentan con varios tamaños para ser ampliamente compatibles con diversos modelos de autos, puede consultar nuestra descripción para conocer los detalles. (Imagen 6)
  • 【RECORDATORIO Y SERVICIO】 La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Para cualquier problema antes o después de comprar la funda para coche exterior impermeable, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para servirle.
Rebajas
Yohii Funda para Xiaomi Poco c65/Funda Xiaomi Redmi 13C, con 2 Piezas Vidrio Templado, Armor Carcasa Cubierta De Cámara Deslizante, 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro
  • [Compatibilidad]: Funda paraXiaomi Redmi 13C/Redmi 13 C/Poco c65 6.74", 2 pack cristal templado, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • [Protección de la Cámara]: Único cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. procesado por tecnología avanzada, tacto delicado, antihuellas y manchas de aceite, proteger muy bien las lentes de la cámara.
  • [Anillo Soporte]: Anillo soporte de 360° grados reforzado que puede agarrar al tomar un selfie. kickstand cómodo para una experiencia de visualización manos libres, ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento.
  • [Ajuste Perfecto]: Precisamente cortes puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su phone, completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.
  • [Full Protección y Antigolpes]: Suave TPU bumper marco Interno y duro PC para la máxima protección contra impactos, carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. total protege totalmente tu cámara contra arañazos, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
Rayen | Funda Tabla de Planchar Universal | Funda de Planchar Ajuste EasyClip | 2 capas: Espuma y tejido 100% Algodón | Gama Basic | Medida: 130 x 47 cm | Estampado
  • MATERIALES BASIC: Tejido exterior fabricado en Algodón 100% y Espuma. Recubrimiento acabado en aluminio.
  • AJUSTE UNIVERSAL: Sistema de ajuste easyclip, para adaptarse perfectamente a todas las tablas de planchar. Permite ser usada en tablas de entre 110-126 cm de largo y 30 x 40 cm de ancho.
  • REFLECTOR DE CALOR Y VAPOR: 2 capas de tejido resistentes que ayudan a resistir y reflejar el calor con doble efectividad, permiten una mejor circulación del vapor y provocan una distribución uniforme del calor.
  • PLANCHADO FÁCIL Y RÁPIDO: Todas las fundas de Rayen, cuentan con una espuma que permite una mejor circulación del vapor y un deslizado suave de la plancha. Además, cuentan con diversas prestaciones, que ayudan a mejorar la experiencia de planchado ahorrando esfuerzo y proporcionando un planchado perfecto.
  • DISEÑO: Las fundas de Rayen se adaptan a todo tipo de tablas de planchar y sus estampados son originales y elegantes. Desde Rayen se cuida especialmente la calidad de sus materiales para que la experiencia del planchado sea excelente.
kwmobile Carcasa Compatible con Samsung Galaxy A54 5G Funda - Case TPU y Silicona con Interior de Microfibra - Suave Protector antigolpes para móvil - Menta Cool
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy A54 5G.
  • PROTECCIÓN DIARIA: La funda protectora antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Protege tu dispositivo de los golpes y el desgaste producidos por el uso diario.
  • MATERIALES RESISTENTES: La cubierta está hecha de plástico TPU con revestimiento de silicona suave al tacto. En el interior es de agradable tela de microfibra.
  • CÁMARA PROTEGIDA: La carcasa protectora cuenta con unos orificios diseñados especialmente para que las cámaras de tu smartphone queden protegidas.
  • DISEÑO SOBRIO: Con un acabado en color menta cool, este case le dará un look renovado y estiloso a tu teléfono móvil. ¡Tu smartphone se verá como nuevo!
Rebajas
Todocama – Juego de 2 Fundas de Almohada, Microfibra Extra Suave, hipoalergénicas. Juego de 2-90x40 cm Blanco
  • Incluye 2 fundas de microfibra cepillada extra suave.
  • Microfibra de poliéster 100% muy resistente y con una suavidad excepcional.
  • El diseño de las fundas de almohada es abierto a ambos lados, mientras que las fundas de cojín están confeccionadas con solapa.
  • La tecnología de teñido es ecológica y hace que las fundas de almohada sean muy suaves y resistentes a la decoloración.
  • Tratamiento anti-pilling que impide que las fibras se separen unas de otras y formen bolitas en la superficie del producto.
FLLAO 4 en 1 Funda para iPhone 12 con 2 Protector Pantalla y 1 Protector Lente Cámara, [Almohadilla de Aire integrada] Antigolpes Antiarañazos TPU Suave Carcasa
  • [Funda ultratransparente] Utilizando material de TPU HD de alta calidad, ¡restaura la belleza original de tu iPhone 12! La parte posterior de TPU suave es antioxidante y resistente a los arañazos; el bisel de TPU suave es resistente a golpes y caídas, proporcionando un agarre cómodo.
  • [Protección Completa] El marco flexible de TPU y las cuatro esquinas reforzadas de la Funda para FLLAO iPhone 12 Transparente proporcionan amortiguación de caídas, protección contra impactos y absorción de golpes, creando una doble barrera de protección reforzada para tu iPhone 12.
  • [Protección de Pantalla y Cámara] 2 piezas Cristal templado fabricado con cristal templado 9H superior de alta calidad resistente a arañazos y a prueba de explosiones, protegiendo tu pantalla de arañazos y caídas de alto impacto. La película de protección de la cámara trasera está diseñada para la cámara del iPhone 12 para garantizar la máxima protección de la cámara.
  • [Ajuste perfecto] La carcasa del teléfono, la lente de la cámara y el protector de pantalla no interfieren entre sí. Envuelve perfectamente el teléfono para evitar el polvo y los arañazos. Fácil acceso a la alimentación, el volumen y todos los puertos, botones y funciones gracias a los recortes precisos.
  • [Compatibilidad] Diseñada exclusivamente para ✅ iPhone 12 6,1" (¡NOTA! ❌ No para iPhone 12 Mini / iPhone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max) Esta carcasa de TPU con 2 cristales templados y 1 protector de cámara para una protección completa de su teléfono.
Rock on WallAR00259 Funda Blanda, LP, Paquete de 50
  • An effective pocket to protect your vinyl records
  • A versatile pouch
  • Made in France, our pouch benefits from an excellent flexibility / transparency compromise
  • The visual of the cover of your vinyl record remains clearly visible
  • If you respect your vinyl records at their fair value, this cover is a must for their protection
Yohii Funda Xiaomi Redmi Note 13 4G (no para 5G), con 2 Piezas Vidrio Templado, Cubierta De Cámara Deslizante, 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro
  • [Compatibilidad]: Funda Xiaomi Redmi Note 13 4G 6.67", 2 pack cristal templado, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • [Protección de la Cámara]: Único cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. procesado por tecnología avanzada, tacto delicado, antihuellas y manchas de aceite, proteger muy bien las lentes de la cámara.
  • [Anillo Soporte]: Anillo soporte de 360° grados reforzado que puede agarrar al tomar un selfie. kickstand cómodo para una experiencia de visualización manos libres, ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento.
  • [Ajuste Perfecto]: Precisamente cortes puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su phone, completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.
  • [Full Protección y Antigolpes]: Suave TPU bumper marco Interno y duro PC para la máxima protección contra impactos, carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. total protege totalmente tu cámara contra arañazos, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
LOETAD Funda de Coche Exterior Cubierta de Coche Impermeable Antipolvo y Rasguño Universal 470x180x150cm
  • 🚗【Modelos Compatibles】Este tamaño de funda es adecuado para la mayoría de los automóviles, por ejemplo: BMW Serie 3/5, Mercedes-Benz C / E, Audi A4 / 6, TESLA MODELO S, SEAT IBIZA / TOLEDO, Skoda Octavia y etc. Por favor, confirme el tamaño de su coche previamente
  • 🚗【Aislamiento & Anticongelante】La superficie está recubierta con color plata. En verano, puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y el calor. En invierno, puede evitar que el vidrio del automóvil se congele. Puede prevenir eficazmente la suciedad, el polvo, los contaminantes industriales, la nieve, las heladas, la corrosión, los excrementos de pájaros, etc.
  • 🚗【Diseño a Prueba de Viento】Cuatro Ganchos elásticos, dos bandas elásticas, una cuerda y un dobladillo elástico se pueden fijar a la rueda. También tiene correas y una hebilla en la parte inferior para evitar ser arrastrado por el viento
  • 🚗【Materiales de Alta Flexibilidad】Está hecha de membrana de aluminio suave. Puede proteger la superficie del vehículo no se raya por objetos externos fuertes, no causa ningún daño a la pintura del automóvil causado por la fricción
  • 🚗【Diseño de Visión Nocturna】Tiene 6 líneas de advertencia de seguridad reflectantes de tiras fluorescentes para proteger la seguridad de su auto por la noche. Dale a su coche una mejor protección a tiempo completo
Peakally Funda para Samsung Galaxy A14 4G y 5G con Tapa, Protección RFID Carcasa Libro PU Case para Galaxy A14 4G y 5G, Soporte Móvil| Ranuras para Tarjetas| Cierre magnético -Negro
  • 【Funda para Samsung Galaxy A14 5G / 4G】Confirme el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. Diseñado para Samsung Galaxy A14 5G / A14 4G. Ajuste Perfecto: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos. No es necesario quitar la tapa para usar ninguna función.
  • 【Tecnología de Bloqueo RFID y Ranuras para Tarjetas】Esta funda para Samsung Galaxy A14 5G / A14 4G está diseñada con dos ranuras y una ranura para efectivo. Al mismo tiempo, adopta la tecnología de bloqueo de señal RFID mejorada, que puede proteger mejor la seguridad de su tarjeta de crédito. Almacene de forma segura tarjetas de crédito, tarjetas de visita y dinero en efectivo. Fácil de usar sin buscar.
  • 【Soporte de móvil & Cierre Magnético】 La funda Samsung Galaxy A14 5G / A14 4G se puede usar como soporte para teléfono para ver videos en modo horizontal. El hebilla magnética incorporado ayuda a cerrar la carcasa para proteger la pantalla del móvil y la seguridad del efectivo y las tarjetas.
  • 【 Protección Completa 】El exterior de la funda con tapa para Samsung Galaxy A14 5G / A14 4G está hecho de cuero de PU duradero para brindar un toque agradable y la máxima protección contra la suciedad y los rasguños. El cuero de microfibra en el interior no daña la pantalla del teléfono.
  • 【Servicio Satisfecho 】 La satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros y haremos todo lo posible para lograrlo.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún problema/malas situaciones durante el uso. Encontraremos la mejor solución para usted.
Sakura Merton SS3633 - Fundas para Asientos delanteros y Reposacabezas de Coche, Universales, Dobladillos Elásticos, Compatibles con Airbags Laterales, Aptas para Lavadora, Color Negro y Gris
  • Se adaptan a la mayoría de coches gracias a los dobladillos elásticos y las anillas de colocación
  • Incluye 2 fundas para asientos delanteros y 2 para reposacabezas
  • Compatibles con airbags laterales
  • Nailon apto para lavadora
  • Elegantes, baratas y fáciles de colocar
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Funda para Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 horas y 16 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
MoKo Funda para Nuevo iPad 9ª Generación 2021/ 8ª Gen 2020/ 7ª Gen 2019, iPad 10.2 Case, Delgada Función Protectora Soporte Plegable Cubierta Inteligente Trasera Transparente- Gris Espacial
  • Compatibilidad - Perfectamente diseñada para Nuevo Apple iPad 9ª Generación 2021, iPad 8ª Generación 10.2" 2020 (Modelo:A2270、A2428、A2429、A2430), iPad 7ª Generación 10.2" 2019 Tableta (Modelo:A2197,A2198,A2200). Acceso a todas las características y controles. No es compatible con otros modelos.
  • Material Premium - Hecha de PU cuero de alta calidad con una microfibra suave en el interior impulsa un aspecto elegante. La funda posterior de plástico translúcido puede evitar efectivamente caídas y arañazos.
  • Tríptico Diseño - Funda frontal con tres pliegues plegables y múltiples imanes incorporados se bloquean cuando está en modo de pie para ver película y escribir con estabilidad.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 40 minutos
Ficha técnica
New&Teck - Carcasa para Samsung Galaxy A14 4G y 5G (piel sintética, cierre magnético con tapa antigolpes, A14), color negro
  • Calidad superior: esta funda para Samsung Galaxy A14 4G/5G está hecha de piel sintética de alta calidad y poliuretano termoplástico flexible dentro de la funda. Protege tu smartphone de arañazos, golpes, polvo y caídas.
  • Multifuncional e intuitivo: esta funda para Samsung Galaxy A14 4G/5G contiene 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para billetes, puedes llevar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero sin llevar tu billetera.
  • Seguridad y profesionalismo en el diseño: un cierre magnético con tapa le permite asegurar su teléfono.
 
Consejo personal: En la web de Amazon.es durante este Black Friday dispones de todas las promociones más económicas de funda para que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados