Hervidores de agua 12v Black Friday

Mejores Ofertas de Hervidores de agua 12v en Black Friday 2022

¿Buscas comprar un hervidor de agua 12v por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos hecho una selección de los modelos de hervidores de agua 12v con mejor relación precio-calidad. Estas ofertas solo vigentes durante poco tiempo.

Rebajas
Carpoint 0510175 - Hervidor de Agua, 12 V
  • Capacidad: 1 L.
  • Sencilla alimentación a través del encendedor del coche.
  • Potencia: 150 W, alimentación de 12 voltios.
  • Longitud: 1,50 m.
Hervidor eléctrico de viaje de 12 V, taza de calefacción para coche con tapa antiderrames, taza de café portátil de viaje de 20 ℃ ~ 90 ℃ con control de temperatura variable para té y leche
  • ► Termos de viaje eléctricos portátiles: puedes ajustar cualquier grado desde la temperatura común hasta los 90 ℃. Fácil de usar, añade café u otras bebidas en la taza y utiliza el botón "+" o "- " para ajustar la temperatura, luego pulsa el botón de encendido para empezar. El mayor punto de venta es que podemos establecer y establecer cualquier temperatura que desees establecer. Sugerencias: puedes ajustar café a 65 grados, té a 55 grados, leche de bebé a 40 grados, fideos a 90 grados.
  • ► Material seguro ◄ – Sin BPA. Acero inoxidable 304 de grado médico y polipropileno de grado alimenticio para bebé; la capacidad es de 350 ml, es fácil de usar en el trabajo, escuela, viajes, camping, cocinar café, cocinar huevos, regalos y hacer leche de bebé. Nota: el voltaje de trabajo normal y la corriente de esta taza es de 12 V/6 A, asegúrate de que tu coche no tiene límite de corriente antes de comprar
  • ► Inteligente ◄ - Control de temperatura sensible, pantalla y control, todo se puede controlar arbitrariamento: la taza de té con sensor de temperatura sensible, pantalla LED de temperatura y calefacción, teclas de control de aislamiento, te permiten conocer la temperatura del líquido de la taza en cualquier momento y en cualquier lugar, la temperatura del líquido de la taza se puede ajustar y mantener de acuerdo a las preferencias personales.
  • ► Calefacción y aislamiento: selección bajo demanda y conversión inteligente, nuestra taza de café eléctrica para automóvil equipada con dispositivo de prevención de quemaduras secas puede resistir el fuego seco y calentar sin agua, te permite utilizar seguridad y sin preocupaciones.
  • ► Taza de calefacción sellada para automóvil ◄ – 360 grados invertido sin fugas de agua, inclinación de 45 grados de apagado automático. Garantía de 12 meses y soporte posventa amigable, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas. Correo electrónico: haojiang2020@sina.com
Fdit 12/24V - Taza de Acero Inoxidable portátil de 1300 ML para Calentar Agua eléctrica en el Coche, Taza eléctrica con Taza de Aislamiento, Ideal para té y café, 12V
  • El cuerpo de la hervidora adopta acero inoxidable 304 para garantizar la seguridad y limpieza del agua.
  • El mango de plástico de primera calidad es cómodo de agarrar, estable y con aislamiento térmico.
  • Diseño interior de tubo de calentamiento de acero inoxidable, rápido de calentar.
  • Corte automático de energía cuando el agua está hirviendo y el indicador verde se enciende.
  • Fácil de usar, conéctelo a la toma del encendedor de cigarrillos, adecuado para viajes sin conductor.
ANGGREK Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor eléctrico Coche de Viaje de 750 ml de Acero Inoxidable para Coche de 12 V, Taza Electrica de Calentamiento de Coche de ebullición rápida para café
  • Acero inoxidable 304 y material PP de grado alimenticio, seguro para beber el agua hervida.
  • Cubierta de hervidor sellada hecha de gel de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y asegura que la bebida no se derrame.
  • Hervidor interior y exterior con tecnología de aislamiento, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras.
  • La tetera tiene una luz indicadora, se mantendrá en rojo hasta que el agua hierva, después de que el agua hierva, se volverá de color verde para mantener el agua advertida.
  • 750 ml de capacidad y se adapta de portavasos de coches pequeños, ideal para viajes.(Nota: No aplicable a autobús y camiones.)
ONEVER Hervidor de Viaje, Hervidor Eléctrico Portátil para Automóvil de Acero Inoxidable de 750 ml y 12 V con Taza de Goma Sellada para Calentar el Automóvil para Agua Caliente, Café, Té
  • ✔ [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Hecho de cuerpo de copa de grado alimenticio de acero inoxidable 304 de doble capa, mano de obra exquisita. seguro para beber el agua hervida, duradero y fácil de limpiar.
  • ✔ [CAMBIO AUTOMÁTICO] La luz indicadora se vuelve roja cuando se trabaja y verde cuando se trabaja. Encienda automáticamente la luz roja y caliente el agua cuando la temperatura del agua esté por debajo de la temperatura nominal.
  • ✔ [750ML DE GRAN CAPACIDAD Y VELOCIDAD DE CALEFACCIÓN RÁPIDA] Se adapta a la mayoría de los portavasos para automóviles, una herramienta de viaje necesaria. Y el hervidor de coche de 12V está utilizando la última tecnología de calefacción electromagnética, calienta su agua a 100 ℃ aproximadamente 45 minutos.
  • ✔ [DISEÑO DE HUMANIZACIÓN] Diseñado con una banda de goma sellada en la tapa para evitar que se derrame líquido y mejorar la eficiencia del calentamiento. Simplemente vierta el agua en la caldera y luego conéctela al automóvil con el cable del encendedor.
  • ✔ [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%] Si tiene alguna duda con los productos, contáctenos y le ofrecemos soporte al cliente las 24 horas, devolución de dinero de 180 días y garantía de 2 años. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.
Hervidor eléctrico para camión en el automóvil, portátil 1000ml 12V Calentador de agua para camión de viaje de calor rápido Botella hervidor de agua para té Café
  • El hervidor interior adopta una placa calefactora de acero inoxidable, rápida de calentar.
  • Corte automático de energía cuando el agua está hirviendo, de manera más confiable y segura.
  • Fácil de usar, conéctelo a la toma del encendedor de cigarrillos, adecuado para recorridos sin conductor.
  • Gran capacidad de 1000 ml, adecuado para preparar té, café, fideos instantáneos en automóvil.
  • Cuerpo de caldera de plástico de primera calidad, resistente a altas temperaturas, seguro, no tóxico y de larga duración.
Spardar 12V Inoxidable Calentador de agua Portatil Taza , Tazas Calefactora Eléctrica de agua de Doble Pared Tetera de Viaje Termos Café Taza para el Coche del té de Café Electricos Hervidor,gris
  • 【Protección Inteligente en Seco y Seguro de Usar】: Hervidor agua eléctrico Spardar universal para automóviles o camiones de 12 V, los modos de 80 W y 120 W son opcionales para satisfacer sus diferentes necesidades, el agua se puede calentar hasta el punto de ebullición en 16 (120 W) -20 (80 W) minutos. El calentador de agua electrico Spardar se apagará automáticamente cuando el agua hierva o la taza esté seca. Cuando aparezca el código "E7", agréguele agua y funcionará normalmente.
  • 【Control de Temperatura Ajustable】: Tiene funciones de calentamiento y conservación del calor, mantenga su bebida a la temperatura que desee con la pantalla LCD de temperatura. La temperatura de mantenimiento predeterminada es 60 ° C = 140 ° F. La temperatura se establece en grados Celsius, por lo que el calentamiento es de 65 ° C = 149 ° F.
  • 【Material de Grado Alimenticio Seguro y Anti Derrames y Fugas】: Acero inoxidable 304 de doble capa, superficie de silicona de grado alimenticio aislada al vacío que evita que las manos se quemen, es duradera, resistente al calor y a los arañazos. Diseño de anillo de goma sellado, no gotea agua cuando se coloca boca abajo, Adecuado para facilitar su transporte.
  • 【Diseño de Apariencia Moderna】: Calentador de agua portatil de 12v 348ml≈11.7fl oz, tamaño mínimo 10.1 "X3.1", ideal para viajes en automóvil, campamentos, cocinar fideos instantáneos, té, café, huevos hirviendo, preparar leche para bebés, calentar bebidas, etc. El hervidor de agua pequeño de viaje es un regalo ideal para sus seres queridos, independientemente de que sean conductores, trabajadores o amantes del aire libre.
  • 【Compra sin Riesgos y Servicio Postventa de Alta Calidad】: Tetera Spardar de 12 voltios muy fácil de usar. Si le preocupa que no sea adecuado para su modelo de automóvil, está bien. Ofrecemos una devolución irrazonable de 2 meses y una garantía de 4 años. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta.Antes de usar, lea el manual detenidamente.
PUNCIA Taza de café Inteligente eléctrica 12V hervidor De Coche hervidor para Coche para Viaje en automóvil sobre la Marcha con Pantalla y Control de Temperatura (Negro)
  • ★CONTROL DE TEMPLO: puede configurar cualquier temperatura de 10 ℃ a 90 ℃. Fácil de usar, agregue café u otra bebida a la taza y use el botón "+" o "-" para configurar la temperatura y luego presione el botón de encendido para comenzar. Sugerencias: puede configurar café 65 grados, té 55 grados, leche para bebés 40 grados, fideos 90 grados.
  • ★ PANTALLA DE TEMPE LCD: vea la tercera imagen. Obtendrá la temperatura de su café antes de beber. El modelo LCD de dos colores .LCD mostrará la temperatura real y el estado de funcionamiento. ROJO está calentando AZUL es constante su temperatura o espera. Tu bebida te está esperando cuando veas una luz AZUL.
  • ★ LIMPIEZA DE LA TAZA INTERIOR- Necesitamos lavar la taza interior después de tomar café. Desenrosque la taza interior y sacará la taza interior de acero inoxidable para lavar. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: coloque la taza interior nuevamente después de que se seque y asegúrese de armarla.
  • ★ SEGURO PARA EL USO: el sistema de taza de café inteligente se apagará automáticamente cuando la prueba del sistema no funcione correctamente. Por ejemplo, no hay agua en la taza, voltaje demasiado alto o demasiado bajo. Nuestro sistema se detendrá y mostrará el código de error "ER", tendrá un problema pero no estará roto.
  • ★MÁS USO: elija nuestro adaptador u otro adaptador adecuado (110v-12V6A) en el mercado. Encontrará un error en la pantalla de video de revisión, usa el adaptador inferior para que no pueda usarlo y muestre el código de error.
Botella eléctrica para coche, 12V 750ml Acero inoxidable Hervidor de agua eléctrico Taza de calentamiento Taza de café Botella de agua de viaje
  • 【Material de grado alimenticio】 Acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material plástico, seguro para beber agua hervida, duradero y fácil de limpiar. 750 ml de capacidad y se adapta a la mayoría de los portavasos de coche, ideal para viajes. Ideal para agua caliente, café, té, bebidas, etc.
  • 【Calefacción electromagnética】 Con la última tecnología de calefacción electromagnética, caliente el agua a 100 ℃ durante unos 25 minutos. Cuando el agua alcanza los 100 ℃, se apaga automáticamente.
  • 【Luz indicadora】 La luz indicadora se vuelve roja cuando funciona y verde cuando el trabajo está terminado. Y se volverá rojo cuando la temperatura del agua esté por debajo de la temperatura nominal.
  • 【Alto rendimiento de sellado】 Tapa sellada hecha de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y garantizar que la bebida no se desborde.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene algún problema de uso o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará sinceramente los problemas. Gracias por comprarnos.
Hervidor eléctrico para coche, coche y furgoneta y camión - Hervidor de agua caliente - Hervidor eléctrico para coche de 12 V - Hervidor de viaje de acero inoxidable 1000 ml (12 V)
  • La base calefactora adopta el acero inoxidable 304, el cuerpo del hervidor está hecho de plástico para alimentos, garantizando seguridad y limpieza del agua.
  • Interrupción automática de la alimentación en caso de ebullición del agua gracias al interruptor de vapor incorporado.
  • Gran capacidad de 1000 ml, es más práctico y conveniente cuando salgas con tu familia o amigos.
  • Dispositivo de protección contra sobrecalentamiento incorporado, apagado automático de la alimentación cuando la temperatura de la base de calefacción es demasiado alta.
  • Fuente de alimentación de 12 V, se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos, apto para viajes sin conducción.
OurLeeme 750 ml de Acero Inoxidable de Coches Tetera eléctrica con Sellado de la Goma del Auto de la Copa de calefacción para 12V Coches
  • Diseñado con una banda de goma sellada en la tapa para evitar que el líquido se derrame y mejorar la eficiencia del calentamiento.
  • Diseño de humanización de la cubierta de la tetera, fácil de verter agua.
  • Hecho de cuerpo de taza de grado alimenticio de acero inoxidable 304 de doble capa, mano de obra exquisita.
  • Simplemente vierta el agua en el hervidor y luego conéctelo al automóvil con el cable del encendedor de cigarrillos.
  • Cuando la luz indicadora se vuelve roja cuando el hervidor funciona, y la luz indicadora se vuelve verde cuando el hervidor termina de funcionar. Enciende automáticamente la luz roja y calienta el agua cuando la temperatura del agua está por debajo de la temperatura nominal.
Rebajas
450ml 12V taza del coche eléctrico del acero inoxidable, calefacción de viaje termo eléctrico del enchufe calderas taza de café del coche calentador con el adaptador
  • 【Capacidad de 450 ml y coche universal de 12 voltios】:Taza de automóvil eléctrico de 450 ml de capacidad, ideal para viajes cuando se va con familias, buen termo eléctrico para viajes de campamento para mantener el café caliente. Caldera eléctrica de agua alimentada por DC 12V fuente de alimentación de enchufe de encendedor de cigarrillos, universal para autos de fuente de alimentación de 12V, permite beber agua caliente, café, leche, té en la carretera.
  • 【Aislamiento al vacío y doble capa】:Termo eléctrico interior y exterior con tecnología de aislamiento al vacío, doble capa con aislamiento al vacío para mantener las bebidas calientes al máximo, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras. El calentador de taza de café para automóvil se adapta a la mayoría de los portavasos, ideal para viajes.
  • 【Material de seguridad no tóxico y cubierta de caldera sellada】:La cubeta calefactora del automóvil está diseñada con material de PP de acero inoxidable 304 de primera calidad y de calidad alimentaria, que es seguro beber el agua hervida. Tapa de caldera sellada fabricada con gel de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, buen sellado para mantener el agua caliente y garantiza que la bebida no se derrame.
  • 【Con luz indicadora y uso fácil】:El acumulador de café para automóvil diseñado con luz indicadora puede comprender el estado de funcionamiento de la taza eléctrica. Fácil de usar, solo vierta la taza con agua y luego conéctela al automóvil en una fuente de alimentación de 12 V con el cable del encendedor de cigarrillos.
  • 【12v coche eléctrico hervidor y garantía de servicio】:Calentamiento rápido del agua en el automóvil, la temperatura de calentamiento es de 60 (no 100, evitar quemaduras peligrosas cuando se conduce), disponible para calentar café, té, leche caliente, huevos duros, etc. 100% de prueba antes del envío para garantizar un producto perfecto.
Hervidor de agua 12 V para automóvil, taza de viaje con calefacción eléctrica, caldera de agua con luz indicadora LED, interior de acero inoxidable apagado automático y protección para hervir
  • 【Materia de grado alimenticio】 Hecho de acero inoxidable y sin BPA, el hervidor hierve agua libre de contaminantes.
  • 【Operación simple y fácil】 Ajuste de hervido con un toque, apagado automático, base giratoria de 360 ​​° y diseño inalámbrico para servir cómodamente; La pantalla LED de temperatura y calefacción, las teclas de control de aislamiento le permiten conocer la temperatura del líquido de la taza en cualquier momento y en cualquier lugar. La temperatura del líquido de la taza se puede ajustar y mantener de acuerdo con sus preferencias personales.
  • 【Comodidad y seguridad】 Base de carga desmontable, 15A con fusible. Hierva y mantenga el agua caliente mientras está en movimiento durante la conducción. UNIVERSAL para todas las tomas de corriente para cigarrillos de 12V DC. El apagado automático de su diseño de seguridad se realizará cuando el agua alcance la temperatura de ebullición o cuando la jarra esté vacía y seca.
  • 【Ebullición más rápida】 El agua se puede calentar rápidamente hasta que hierva, lo que solo toma 20 minutos; Ideal para calentar agua dentro del automóvil. ►Atención◄ No abra la tapa de la botella inmediatamente después de hervir el agua. Cuando la temperatura del agua descienda a 90 ℃, abra lentamente la tapa de la botella.
  • 【Regalo de la mejor elección】 Nuestro hervidor de agua para automóvil tiene innovación y excelente calidad, será el regalo de Navidad perfecto para su familia y amigos, colegas, regalos de Acción de Gracias o regalos de cumpleaños. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Taza de calentamiento de coche 12V 450ml Hervidor de agua eléctrico Café Té Taza de coche Taza de café eléctrica
  • Fácil de usar: la taza de calefacción eléctrica a bordo funciona con un enchufe de encendedor de 12V y se puede usar para beber agua caliente en la carretera.
  • Material de alta calidad: la taza eléctrica del automóvil está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material PP, que puede beber agua hervida de manera segura.
  • Seguridad: la taza eléctrica del automóvil está diseñada con un encendedor con una luz indicadora para comprender el estado de funcionamiento de la taza eléctrica.
  • Utilidad: el interior y el exterior de la copa eléctrica del automóvil adopta la tecnología de aislamiento al vacío, que tiene un buen efecto de aislamiento y evita escaldaduras.
  • Buen sellado: la tapa de la caldera de sellado de la copa eléctrica del automóvil está hecha de gel de sílice de alta calidad, que es segura y no tóxica. Un buen rendimiento de sellado puede mantener el agua caliente y garantizar que las bebidas no se desborden.
Rebajas
Qiilu 750ml 12V Hervidor de agua de Coche de Acero inoxidable 120 W, Hervidor de agua con Encendedor de cigarrillos Calefacción Taza con apagado automático
  • ❥❥❥ Aplicación de ancho: Este producto solo es adecuado para automóviles, no para automóviles de pasajeros y camiones. Coche de 12v Car Car Car Camping Car Hervidor 750ml Capacidad y se adapta a la mayoría de los soportes, ideal para viajar. Mantenga todo el día café, agua, leche, jugo de fruta, vino y té caliente.
  • ❥❥❥ Materiales de alta calidad: Acero inoxidable 304 y material PP de calidad alimentaria, seguro para beber el agua hervida. Por favor, no caliente líquidos o sólidos que no sean agua. Hervidor usando tecnología de aislamiento de vacío interior y exterior, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras.
  • ❥❥❥ Diseño profesional: Caldera para autocaravana de 12 V con una luz de pantalla, es verde de rojo a 100 agua hervida, seguridad durante el uso. El producto se basa en el voltaje de entrada para determinar la velocidad del aumento de temperatura para determinar la velocidad del aumento de temperatura y que algunos vehículos están limitados en electricidad (marcados en rojo).
  • ❥❥❥ Excelente actuación: Hervidor de agua de 12V 304 Diseño de temperatura interior y exterior de acero inoxidable, aislamiento de doble pared de acero inoxidable, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente.Capacidad de 750 ml y se adapta a la mayoría de los portavasos, ideal para viajes.
  • ❥❥❥ Ideal Para Viajes: La taza calefactora de viaje puede hacer que su agua esté siempre caliente. 750 ml de capacidad suficiente para uso personal, tiene la intención de calentar y mantener su agua caliente.Este será el mejor compañero para su viaje en automóvil, beba una taza de agua caliente tibia en cualquier momento y en cualquier lugar.
Hervidor de Agua para Coche 12 V, Hervidor de Viaje Acampar con Control de Temperatura, Interior de Acero Inoxidable, Hervido Rápido, Apagado Automático, Protección para Hervir y Secar, 348 ml
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 16-20 MINUTOS: Se garantiza una potencia de calentamiento de 120W para una ebullición rápida y eficiente. Nuestro hervidor para automóvil tiene elementos calefactores ocultos que lo hacen más rápido y seguro. Tome una taza de té instantáneo, café o leche antes de comenzar su viaje nuevamente.
  • CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA: La temperatura de calentamiento se puede preconfigurar libremente según sus necesidades. Nuestra taza calefactora para automóvil se apagará automáticamente cuando la temperatura del agua alcance el valor preestablecido y se calentará nuevamente cuando la temperatura del agua sea 5 ° C más baja que la preestablecida.
  • MATERIAL SEGURO: La olla interior y el fondo de acero inoxidable 304 de grado alimenticio le brindan agua más saludable. Todos los que están en contacto con el agua son materiales libres de BPA, ideales para té, leche para bebés, café y tortas instantáneas. ► Atención: solo agua hirviendo, no hierva ningún alimento dentro del hervidor directamente.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: PREVENGA LAS ESCALDAS: Nuestro hervidor eléctrico para automóvil puede apagarse automáticamente cuando se sobrecalienta. Además, tiene protección contra el hervor seco. El anillo sellado en la tapa evita que el agua se derrame, evitando que se queme. (Consejo: no bloquee el orificio de vapor al calentar).
  • ELECCIÓN SALUDABLE PARA CONDUCIR: EL MEJOR REGALO PARA CONDUCTORES: Nuestra taza de viaje con calefacción eléctrica está diseñada para encendedor de cigarrillos de 12v, llena de innovación y tiene una calidad excelente. Será un regalo perfecto de Navidad / Acción de Gracias / cumpleaños para su familia, amigos y colegas. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este artículo, comuníquese con nosotros en cualquier momento, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
Hervidor de agua para coche de 12 V, taza eléctrica para coche con aislamiento de agua de 450 ml, taza de viaje para calefacción de coche para café/leche/té caliente(Negro)
  • 【MATERIAL】 Hecho de plástico de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad, resistente, duradero para un uso prolongado.
  • 【MANTENGA EL AGUA CALIENTE】 10 minutos para que el agua hierva. Rápido y resistente al calor, mantiene el agua caliente.
  • 【CAPACIDAD DE TAZA DE 450ML】 Capacidad de taza de 450ml, puede hacer té, huevos duros, calentar alimentos líquidos.
  • 【SEGURO DE USAR】 Adoptado de una base de alto grado, eficiente y a prueba de golpes, más seguro de usar.
  • 【PERFECTO PARA】 Perfecto para conductores, hombres de negocios o cualquier otro tipo de personas que necesiten un viaje de conducción prolongado. Casi todo tipo de coches.
TOPINCN En El Automóvil Camión Hervidor Botella De Calentador De Agua Eléctrico Portátil De Viaje De 12 V Para Agua Caliente Té Café 1000 Ml De Gran Capacidad
  • ♥ HERVIDO RÁPIDO: el interior del hervidor adopta una placa calefactora de acero inoxidable, que se calienta rápidamente.
  • ♥ CALIDAD: Cuerpo de caldera de plástico de primera calidad, resistente a altas temperaturas, seguro, no tóxico y duradero.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: enchúfelo en la toma del encendedor de cigarrillos, adecuado para el recorrido de auto-conducción.
  • ♥ MULTI-PROPÓSITO: 1000 ml de gran capacidad, adecuado para hacer té, café, fideos instantáneos en el coche.
  • ♥ PROTECCIÓN CONFIABLE: corte automático de energía cuando el agua está hirviendo, más confiable y segura.
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, GS, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
ELIKO Hervidor de agua de viaje, 0,5 kW, 500 W, 230 V, W002, color negro
  • Tensión nominal: 230 V, potencia: 500 W
  • Calentamiento rápido de agua para bebidas instantáneas (té, café, caldo)
  • Tiempo de cocción de 1 litro de agua, aprox. 12 minutos
  • Mango de color negro con cable y enchufe
  • Fabricado en Polonia

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de hervidores de agua 12v se disparan porque el descuento puede llegar al 65%.

Es el mejor momento para comprar el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday las ofertas con precio rebajado son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de hervidores de agua 12v que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Hervidores de agua 12v en vigor en BlackFriday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%.
No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir hervidores de agua 12v gastándote menos dinero. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de hervidores de agua 12v. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados