Hervidores de agua aigostar Black Friday

Hervidores de agua aigostar black friday – Mejores Ofertas

¿Estás queriendo adquirir un hervidor de agua aigostar durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos compartido un ranking de los modelos de hervidores de agua aigostar que tienen mejor proporción precio-calidad. Estas ofertas solo vigentes durante poco tiempo.

Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Aigostar Hervidor de Cristal 1,7 L Vidrio Borosilicato Hervidor de Agua Eléctrico con iluminación LED, 2200W Ebullición Rápida con Libre de BPA, Filtro Antical, Apagado Automático, Base 360º, Blanco
  • 【Hervidor duradero y rápido】Hervidor agua Aigostar funciona con 2200W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 5 minutos o menos! Además el cuerpo de vidrio de borosilicato es altamente duradero y resistente a las manchas, su cristal neutro no trasmite olores ni sabores. Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario.
  • 【Indicador LED Azul de encendido】La hermosa luz LED azul se encenderá cuando el hervidor empieza a funcionar y se apagará cuando el agua hierva. Este diseño novedoso y moderno lo convierte en el artículo más buscado en su cocina.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática, sistema de protección contra la ebullición en seco, cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconectará automáticamente evitando accidentes. Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro.
  • 【Diseño único】Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; boquilla de vertido de agua con un filtro ultra fino de agua extraíble para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Aigostar Chubby - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, 1,7 litros, Libre de BPA, 2200W, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, Base 360º, Filtro Antical, Apagado automático, Vidrio Borosilicato
  • 【Vidrio de alta calidad】Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Su cuerpo está realizado en vidrio espesado con alto contenido en Boro lo que le permite una gran resistencia a altas temperaturas, a la corrosión y aumenta su durabilidad. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 【Diseño elegante y fácil de usar】 Su diseño elegante y minimalista es perfecto para cualquier estancia, la luz azul suave y el diseño de vidrio visible le muestran el proceso del hervir del agua. Después de hervir el agua, la luz se apagará automáticamente como recordatorio. Las líneas de medición visibles le dan una visión clara de la capacidad del agua.
  • 【Potente y rápido】1.7 L de gran capacidad será un buen tamaño para la familia. Hervidor eléctrico de 2200 W hervir agua en 5 minutos.Diseño de boca ancha, fácil de limpiar y llenar. Puede preparar té, café y avena fácilmente.
  • 【Máxima seguridad】Su asa de toque frío aisla perfectamente del calor y evita quemaduras. Su termostato de alta calidad, activa el apagado automático cuando el agua llega a hervir, así como apagado contra la ebullición en seco y de 4 salidas de agua en la parte inferior para evitar el sobrellenado de agua.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Aigostar Milo - Hervidor de Agua Eléctrico Acero Inoxidable de 1,7 litros, 2200W Rápida Ebullición, Tetera Eléctrica Acero Inalámbrica sin BPA, Filtro Antical, Base 360°, Apagado automático, Plata
  • 【Alta calidad】Este hervidor es totalmente libre de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A lo que lo convierte en un producto perfecto y saludable ya que está fabricado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad más resistente frente a la corrosión.
  • 【Gran capacidad】Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, perfecto para sus tés, infusiones o simplemente para disponer de agua hervida de forma rápida.
  • 【Potente & Seguro】Su potencia de 2.200W permiten que el agua hierva en pocos minutos, además una vez hervida el hervidor se apaga automáticamente y su sistema contra la ebullición en seco garantiza totalmente la seguridad en el uso.
  • 【Funcional】 La base de 360 grados permite que ponga el hervidor en la posición que desee y cuenta con espacio de almacenamiento de cable. Dispone de una ventana con indicador de nivel de agua para que pueda llenarlo de forma cómoda gracias a su integración en el asa de toque frío diseñada de forma ergonómica para que la sujete cómodamente y con total seguridad.
  • 【Piloto indicador】Dispone de un piloto luminoso de encendido para que de un solo vistazo pueda comprobar si está conectado. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Aigostar King 30CEA – Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Filtro Antical Extraible, Apagado Automático y Protección de Ebullición en Seco
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.
  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.
  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Queen - Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Filtro Antical, Sistema de protección contra la ebullición en seco, 2200W, Diseño exclusivo.
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.
  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.
  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Luster - Hervidor de agua de toque frío, 2200W, 1,7L de capacidad. Hervidor eléctrico de doble pared con protección contra la ebullición en seco y apagado automático. Libre de BPA. Negro mate
  • 【Toque frío】 El hervidor de acero inoxidable de Aigostar Luster, está fabricado con materiales de alta calidad, libres de BPA y con una capa exterior extra para evitar las quemaduras al tocarlo. Su mango es ergonómico y muy cómodo.
  • 【Interior de acero inoxidable 304】 El interior del hervidor de agua tiene doble revestimiento, la tapa interior, la boquilla y el filtro están fabricados de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y gran durabilidad, todo el plástico es 100% libre de BPA y no está en contacto con el agua durante el funcionamiento.
  • 【Hervido rápido & silencioso】 El hervidor Aigostar tiene 2200 W de potencia lo que hace que el agua hierva de forma rápida, en poco tiempo. El hervidor se apagará de forma automática cuando el agua esté en ebullición así no tendrá que estar pendiente ni preocuparse.
  • 【Gran apertura y fácil limpieza】Nuestro hervidor eléctrico está diseñada con una apertura extra grande que hace que sea fácil de rellenar y de introducir la mano para limpiarlo.
  • 【Características de seguridad】 Este hervidor cuenta con protección contra la ebullición en seco y apagado automático si no hay suficiente agua en su interior. La base de 360º le permite colocarlo en la posición que prefiera durante el funcionamiento.
Rebajas
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Loki - Hervidor agua Electrico Control Temperatura de 40°C a 100°C, 1.7L, 2200W, Retro Diseño, Acero Inoxidable, Pantalla LED de control táctil, Mantener Caliente 2 Horas, Libre de BPA, Negro
  • 【Control de Temperatura Preciso de 7 Niveles】 con siete niveles de control de temperatura (40 °C, 50 °C, 60 °C, 70 °C, 80 °C, 90 °C, 100 °C), nuestro hervidor eléctrico ofrece temperaturas ebullición perfectas para cualquier tipo de té sabroso, café o simplemente para hervir el agua. El hervidor Aigostar dispone de pantalla LED incorporada que controla la temperatura del agua en tiempo real.
  • 【Cocción Rápida & Mantener Caliente 2 Hrs】 el hervidor eléctrico con control de temperatura de 2200 W puede calentar 1,7 L en 5 minutos de forma segura y silenciosa, lo que significa menos de la mitad del tiempo de calentamiento que un microondas. Nuestro hervidor de agua también tiene una excelente función de mantenimiento del calor durante 2 horas, haciendo que cada sorbo de té tenga el mejor sabor, se convertirá en su mejor compañero para beber té.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 el hervidor de agua caliente Aigostar tiene incorporado un control de termostato avanzado. Cuando no haya agua en el interior, se apagará automáticamente evitando la ebullición. Nuestros hervidores están hechos de acero inoxidable sin BPA para una máxima seguridad.
  • 【Diseño Elegante y Fácil de Usar】 de color negro brillante y textura mate, el diseño moderno de la tetera hace que combine perfectamente con cualquier encimera. El diseño inalámbrico le permite levantarlo desde la base giratoria de 360 grados y llevarlo donde quiera, facilitando su vertido o limpieza.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 dispone de una amplia apertura de 3,3 pulgadas con tapa para un fácil acceso para llenarlo y limpiarlo, con un filtro de red desmontable sin BPA incorporado en la boquilla del hervidor.
Aigostar Aiden - Hervidor de agua eléctrico Pequeño, 1,2 litros, 2200 Watios, Acero Inoxidable, libre de BPA, ebullición rápida, apagado automático y protección contra la ebullición en seco, Negro
  • 【Alta calidad】Fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad, todos sus componentes son de grado alimentario y es totalmente libre de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A) lo que lo convierte en un producto perfecto y saludable para su uso diario.
  • 【Potente】Sus 2200W de potencia permiten el hervido de su capacidad completa (1,2 litros) en 3 minutos. Dispondrá de agua caliente en muy poco tiempo para sus infusiones, cafés, o tés.
  • 【Funcional】 Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, cuenta con espacio de almacenamiento para el cable, por lo que el cuerpo del hervidor no necesita cable, además el pico vertidor de agua dispone de un filtro ultra fino desmontable para su limpieza.
  • 【Seguro】 Apagado automático con protección contra la ebullición en seco, dispone de una ventana con indicador de nivel de agua para que pueda llenarlo de forma cómoda gracias a su integración en el asa de toque frío diseñada de forma ergonómica para que la sujete cómodamente y con total seguridad.
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, GS, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
Aigostar Sea 30CDW – Hervidor de agua de 1,7 litros de capacidad, potencia de 2200 watios, libre de BPA, apagado automático y sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está fabricado de plástico de calidad alimentaria 100% libre de BPA BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A) lo que lo convierte en un producto sano y seguro para su uso diario.
  • 【Gran capacidad y hervido rápido】Dispone de una gran capacidad de 1,7 litros, perfecto para cubrir sus necesidades de agua diarias, sus 2200 watios de potencia consiguen un hervido rápido de forma eficiente.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño práctico】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable. Filtro desmontable y lavable para asegurar la pureza del agua. Medidor de nivel de agua mediante una ventana transparente y piloto indicador de encendido y apagado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Rob 30IGQ - Hervidores de Electrico Acero inoxidable, 1,7 litros, potencia de 2200 W, libre de BPA, Apagado Automático, Filtro Antical Extraíble, Base Rotación de 360°,Negro
  • 【Hervidor de acero inoxidable, más duradero y saludable】Realizado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad apto para uso alimentario, es más resistente frente a la corrosión y duradero que el grado 201 de bajo coste y menor calidad. Este hervidor es totalmente libre de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A) lo que lo convierte en un producto perfecto y saludable para su uso diario.
  • 【Gran capacidad y ebullición rápida】Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en cualquier momento para disfrutar de un té caliente o un café cuando prefiera.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño funcional】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable. Dispone de una ventana con indicador de nivel de agua para que pueda llenarlo de forma cómoda gracias a su integración en el asa de toque frío diseñada de forma ergonómica para que la sujete cómodamente y con total seguridad, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar pack Tea - Aigostar Adam Hervidor de Cristal eléctrico con iluminación LED de 1,7L y 2200W + Aigostar Pure Jarra de agua filtrada con 3 filtros, 3,5L, pantalla LCD. Libres BPA.
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Tecnología Filter Premium】Filtros NSF/ANSI, incluye 3 packs con una duración de 60 días cada uno, por lo que podrá usarlos de forma continuada durante 6 meses. Reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal ¡Disfruta de un vaso de agua fresca!
  • 【Gran capacidad】Dispone de una capacidad de 3,5 litros más una capacidad de agua filtrada de 2 litros. Gracias a la práctica tapa de llenado, la jarra se puede llenar con una sola mano.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Orbegozo KT 4500 - Hervidor de Agua, 0,5 litros, 2 Tazas Incluidas, 700 W
  • Hervidor de agua de 700 W de potencia
  • Incluye 2 tazas
  • Tapa abatible de seguridad
  • Indicador exterior de nivel de agua
  • Apagado automático o manual con sistema de desconexión contra funcionamiento en seco
H.Koenig BO12 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 1630 W, Negro/Acero Inoxidable
  • Capacidad de 1,2 l
  • Temperatura del agua: 100°c
  • Indicador de nivel de agua
  • Tapa de apertura
  • Apagado automático
  • Interruptor de encendido / apagado
Philips Daily HD9350/90 - Hervidor de Agua, 2200 W, 1.7 Litros, Inox
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°
Rebajas
Bonsenkitchen Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Cristal con Control de Temperatura y Función de Mantener Caliente, Tetera con Sistema de Protección Contra Quemaduras en Seco, sin BPA1.7
  • 【Control de Temperatura Preciso】 Dependiendo del tipo de bebida que se prepare, puede establecer diferentes temperaturas de 50 a 100 ℃. La hervidor agua electrico también presenta una función para mantener el calor (50 ℃ -90 ℃), que mantiene la temperatura deseada durante 30 minutos.
  • 【Cocción Rápida 2200 W】Hervidor agua Bonsenkitchen funciona con 2200 W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 7 minutos o menos! Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario. Ofrezca un sorbo de café o avena antes de ir a trabajar.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada, después de alcanzar la temperatura establecida, la hervidor agua se detendrá automáticamente. Cuando detecta que no hay agua en el hervidor, se detendrá automáticamente.
  • 【Boca Ancha Para Facilitar la Limpieza】 Una boca ancha significa tanto limpieza como llenado fáciles. Permite un fácil acceso para eliminar estos depósitos u "óxido". El hervidor de agua cristal completamente inalámbrico desde la base y gira 360 ° para medir el agua con precisión y verter y servir cómodamente.
  • 【Garantía de 12 Meses】 1 año de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y le prometemos que le ofreceremos el mejor servicio.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de hervidores de agua aigostar aumentan un 200% porque los descuentos pueden llegar al 25%.

Es el mejor momento para comprar el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del Black Friday las ofertas con descuento son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de hervidores de agua aigostar que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Hervidores de agua aigostar en vigor en BlackFriday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 30%.
No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar hervidores de agua aigostar de manera más económica. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de hervidores de agua aigostar. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados