Descuentos de Hervidores de agua portatil en Black Friday 2023

¿Estás queriendo adquirir un hervidor de agua portatil por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos hecho una selección de los tipos de hervidores de agua portatil que tienen mejor proporción precio-calidad. Estas promociones solo en vigor durante poco tiempo.

Flintronic Hervidor Agua Electrico, 380ML Hervidor de Viaje, 3 en 1 Mini Taza de Agua Eléctrica, Doble Capa 304 Tanque Interior de Acero Inoxidable, Apagado Automático, para Hacer Café, Leche y Té
  • ☕ 【Ligero y portátil】 Esta botella de agua de viaje portátil tiene una capacidad de 380 ml/12,85 oz, mide solo 8,9 pulgadas/22,7 CM y pesa 1,2 lbs/540 G. El tamaño mini y el asa plegable ocultable son perfectos para uso personal y no ocupa la mayor parte de tu espacio; caben fácilmente en un portavasos, mochila o maleta.
  • ☕ 【4 modos inteligentes de temperatura preestablecida】La tetera eléctrica portátil tiene 4 temperaturas preestablecidas de 100-80-60-45 °C, que puedes ajustar fácilmente con solo tocar un botón. 45°C para leche infantil infusionada, 60°C para té, 80°C para café y 100°C para avena y fideos instantáneos. La pantalla LCD muestra la temperatura y es absolutamente perfecta para tus necesidades diarias. La pantalla LCD muestra la temperatura adecuada para sus necesidades diarias.
  • ☕ 【Calentamiento rápido】 El hervidor eléctrico de 300 W calienta el agua rápidamente de 45 °C a 100 °C en 5 a 7 minutos. Lleva incorporado un termostato de calefacción, un apagado automático cuando el agua hierve y una protección anti-quemaduras en seco. El hervidor de calentamiento rápido mejora en gran medida la calidad y la eficiencia de su vida, lo que le permite pasar más tiempo disfrutándolo.
  • ☕ 【Diseño seguro】 El pequeño hervidor de viaje está fabricado con doble aislamiento de PP y acero inoxidable 304 100 % libre de BPA para brindarle agua saludable. Mantiene el agua caliente durante mucho tiempo y evita que la superficie del hervidor eléctrico se caliente demasiado. Las funciones de apagado automático y anti-ebullición en seco mejoran las funciones de seguridad. Tiene un respiradero en la tapa para ayudar a reducir la presión del agua hirviendo.
  • ☕ 【Hervidor portátil pequeño 3 en 1】Este hervidor eléctrico portátil combina las funciones de un hervidor, una botella de agua caliente y una taza en uno. Puedes llevarlo contigo; la bolsa es resistente al agua y es perfecta para el trabajo, los viajes, el campamento o el transporte diario. Es el regalo ideal para un amigo al que le gusta el agua caliente/el café/necesita hacer leche en polvo.
Rebajas
Adler AD1279 Hervidor de Agua Eléctrico Plegable, Resistencia Oculta, Tapa automática, Silicona, 0,6 Litros, 750W, Libre de BPA, Blanco
  • 【PLEGABLE】 El cuerpo de la tetera es plegable su altura es de 16,6cm y se pliega hasta quedar en 9,2cm, el mango de plástico también se pliega horizontalmente lo que la convierte en una solución ideal para los viajes de vacaciones fuera de la ciudad.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 litros de agua, cantidad suficiente para preparar 2 tazas de te o de tu bebida caliente preferida y llevarlo donde quieras gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio.
  • 【750W DE POTENCIA】Sus 750W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia oculta de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【JARRA DE SILICONA】La tetera está fabricada en silicona apta para uso alimentario libre de BPA. La silicona es un material muy resistente a las altas temperaturas, no se deforma y es muy duradero. La tapa se abre automáticamente accionando un botón.
  • 【SEGURIDAD】El dispositivo ofrece protección contra sobrecalentamiento y se apaga cuando el agua llega a ebullición o cuando la tetera está vacía. Interruptor iluminado cuando el aparato está en funcionamiento. Incluye una bolsa de almacenamiento.
Bear 300ml 4-Temperaturas Hervidor de Agua Eléctrico, tres en uno, Hervidor de Viaje Doble Capa 304 Tanque Interior de Acero Inoxidable Portátil Pequeño Vaso Térmico Rápido
  • [Tres en una Multifunción] Hervidor de agua + termo de varias etapas + termo - taza, una taza de tres usos, para satisfacer las necesidades de cada edad y escena.
  • [4 Temperaturas] Se seleccionaron cuatro temperaturas de 45°C, 55°C, 85°C y 100°C. 6 - 8 minutos de calentamiento rápido, aislamiento físico durante 6 horas.
  • [Acero Inoxidable de Doble Capa 304] Los alimentos seguros pueden entrar en contacto con la capa interior y la capa exterior a prueba de quemaduras, lo que le da una temperatura cálida del agua mientras protege sus manos.
  • [Necesidad de Viajar] Peso neto 520g, capacidad 300ml, tamaño 73x73x222mm, con bolsa de almacenamiento portátil.
  • [Diseño Impermeable] La tapa de la taza está cubierta con una película impermeable y permeable al aire para evitar que las moléculas de agua pasen. Sólo el vapor se descarga y no hay fugas en la mochila.
Jooheli Hervidor Agua Electrico, Calentador de Agua de 400ML, 3 en 1 Hervidor de Agua Pequeño y Mini Termo, Hervidor Eléctrico Portátil para Té, Leche, Café, 5 Minutos de Ebullición Rápida (Blanco)
  • 【Botella de agua calentada 3 en 1】 Hervidor agua electrico portátil multifuncional: Hervidor + Botella termo + Taza de agua. Para que puedas disfrutar de agua caliente en cualquier momento, ideal para viajes en coche, viajes de negocios, viajes.
  • 【5 minutos de ebullición rápida】 Este hervidor agua electrico portátil tarda unos 5 minutos en hervir el agua. Puedes disfrutar de agua caliente, té y café o hacer leche para bebés en cualquier momento.
  • 【Portátil y liviano】 El hervidor agua electrico portátil de 400 ml es conveniente y liviano, pesa solo 500 g, se puede llevar en una mochila o maleta, por lo que puede llevarlo con usted cuando viaja.
  • 【Fácil de usar】Nuestro hervidor agua electrico portátil cuenta con una operación simple de un botón, el cable de alimentación se puede desconectar del hervidor para un almacenamiento más conveniente.
  • 【Diseño seguro】La tetera portátil se calienta rápidamente, se apaga automáticamente cuando hierve el agua. Utilice un diseño de aislamiento térmico de doble capa, seguro y no caliente. El fondo del hervidor agua electrico tiene silicona antideslizante, lo que aumenta la fricción y lo hace más estable.
Hervidor de Agua de Viaje Pequeño, Viaje de Taza de Agu Hervidor Portátil con Apagado Automático Calefacción Eléctrica para Mini Dormitorio Hogar Viajar (Blanco)
  • 【Diseño Antirotura De Doble Capa】hervidor de agua portatil Adopta la tecnología de capa de aislamiento térmico, el aislamiento térmico de doble capa no está caliente, el escudo térmico ABS, el revestimiento de aislamiento térmico del tanque interno, acero inoxidable 304 de grado alimenticio, calienta de manera uniforme y no tiene óxido, no es peculiar olor, fácil de limpiar, etc ventaja.
  • 【Control De Temperatura De Cuatro Etapas, Temperatura Constante De 12 Horas】 Temperatura opcional de cuatro etapas de 45 °C/60 °C/80 °C/100 °C, la temperatura de visualización digital en tiempo real en la pantalla LCD es clara a una vistazo, es necesario conectar el ajuste de agua hirviendo/ajuste de temperatura/temperatura constante, la temperatura funciona, la temperatura no cambia.
  • 【Diseño De Apagado Automático】Protección contra sobrecalentamiento del termostato, apagado automático para evitar quemaduras en seco, y la tapa de la botella tiene un orificio de ventilación, que se puede cerrar para hervir agua, a prueba de polvo y salpicaduras, calentamiento rápido en 5 minutos, diseño de chasis de calefacción, uno- El agua hirviendo clave se calienta rápidamente.
  • 【Hervidor Eléctrico Portátil】: fuente de alimentación de 300 W, también se puede usar en dormitorios de estudiantes, despídase de las molestias de beber agua caliente afuera. Recordatorio: la capacidad normal de la taza de agua es de 380 ml, si necesita calentarse para evitar que hierva, la capacidad segura es de 380 ml
  • 【Asa de transporte portátil】: oculta las orejas esponjosas, fácil de llevar con una mano. Se puede llevar en un avión y ocupa solo un pequeño rincón del maletero. Llévalo a viajar sin miedo a beber agua. El paquete contiene 1 taza de agua calentada, 1 adaptador europeo y 1 adaptador alemán
Fivtsme Hervidor Agua Electrico, Hervidor de Agua Portatil Electrico, Mini Termo 3 en 1, con Apagado Automático, Taza de Calefacción Portátil para Viajar, para Hacer Leche, Café y Té (Rosado)
  • 🔥【Materiales Seguros y Respetuosos con el Medio Ambiente】Hervidor Agua Electrico Utiliza estructura de vacío de acero inoxidable de doble capa, buen aislamiento térmico, preservación del calor a largo plazo. Material de acero inoxidable 304, no tóxico e insípido.
  • 🔥【Portátil y Liviano】Tamaño de Hervidor Agua Electrico: 20.5✖7.5cm. El mini hervidor de agua de 400 ml es cómodo y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo cuando viajes. Se puede llevar en una mochila sin fugas.
  • 🔥【Ebullición Rápida】Hervidor Agua Electrico, interruptor de llave de un botón, presione para cambiar al modo de agua hirviendo después del encendido, tarda entre 4 y 5 minutos en hervir, control de temperatura inteligente, apagado automático, acorta el tiempo de espera y ahorra tu tiempo.
  • 🔥【Botella de Agua Calentada 3 en 1】Tetera + botella termo + taza de agua. Innovación y excelente calidad, Hervidor Agua Eléctrico podría ser un gran regalo para amigas amantes del agua/café caliente, madres que siempre necesitan agua caliente para alimentar a sus bebés, etc.
  • 🔥【Simple y Elegante】Hervidor Agua Electrico de calentamiento rápido de 220 V 300 W, cable de alimentación independiente, inicio con un botón, pero cuando la temperatura del agua cae por debajo de 80 ℃, la taza se recalentará automáticamente. Si no necesita mantener la temperatura por encima de 80 ℃, desenchufe el cable de alimentación después de cocinar.
Bear 300ml 4 - Temperatura Hervidor Eléctrico, Control Portátil De Un Solo Clic, Taza Térmica De Calentamiento Rápido De Viaje De Tres En Uno, Doble Capa 304 Acero Inoxidable
  • 🌈[4 Temperaturas] Se seleccionaron cuatro temperaturas de 45°C, 65°C, 85°C y 100°C. 6 - 8 minutos de calentamiento rápido, aislamiento físico durante 6 horas.
  • 🌸[Tres en una Multifunción] Hervidor de agua + termo de varias etapas + termo - taza, una taza de tres usos, para satisfacer las necesidades de cada edad y escena.
  • 🍃[Necesidad de Viajar] Peso neto 520g, capacidad 300ml, tamaño 73x73x222mm, con bolsa de almacenamiento portátil.
  • 🌸[Acero Inoxidable de Doble Capa 304] Los alimentos seguros pueden entrar en contacto con la capa interior y la capa exterior a prueba de quemaduras, lo que le da una temperatura cálida del agua mientras protege sus manos.
  • 💦[Diseño Impermeable] La tapa de la taza está cubierta con una película impermeable y permeable al aire para evitar que las moléculas de agua pasen. Sólo el vapor se descarga y no hay fugas en la mochila.
mizikuu Hervidor Agua Electrico, Pequeño Hervidor De Agua Portátil 5 Minutos de Ebullición Rápida Hervidor de Viaje Taza de Agua Eléctrica Apagado Automático para Hacer Leche, Café y Té, Blanco
  • 【Three in One Multifunction】: Hervidor eléctrico portátil para Té ponga un hervidor de agua, una taza termo y una taza de agua juntos en uno. Una taza se puede utilizar de tres maneras para satisfacer las necesidades de todas las edades y escenas. Perfecto para salir, trabajar, viajar, acampar o usar todos los días.
  • 【5 minutos Calentamiento rápido】: 300W de calentamiento rápido, la temperatura se puede elevar a 100 ℃ en 5 minutos.Diga adiós al largo tiempo de espera y permítase beber agua caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.Se detiene cuando hierve, sin necesidad de ver, apagado automático, protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Fácil de llevar】: El peso del mini hervidor de viaje es de sólo 0,6 kg, y el tamaño es de aproximadamente 8 * 8 * 23 cm,400 ml son perfectos para uso personal. Pequeño y portátil, fácil de almacenar y no ocupa espacio para llevar. Puede ponerlo en su mochila o equipaje.
  • 【Integrated seamless stainless steel】: El cuerpo interior del pequeño hervidor de agua portátil está hecho de acero inoxidable SUS-304 de grado alimenticio, utilizando una estructura de vacío de doble capa, no libera impurezas, es seguro para los alimentos, resistencia a la corrosión y duradero.
  • 【Heartwarming Designig】: Tapa de la taza hecha de PC con respiraderos de seguridad de grado alimenticio; La parte inferior de la tetera portátil tiene silicona antideslizante, lo que aumenta la fricción y hace que sea más estable;interfaz oculta, diseño de sellado de anillo de silicona .
EBKCQ Hervidor Agua Electrico Pequeño, 300ml Mini Hervidor de Agua, 400W Pava Electrica- Calentamiento rápido de 3 minutos, Hervidor de Agua Portatil para Leche, Café, Té
  • Calentamiento rápido de 400W: Nuestro hervidor agua eléctrico cuenta con un método de calentamiento automático todo en uno, después de enchufarlo, con un simple interruptor de un toque, la temperatura se puede elevar a 100 ℃ en 5 minutos. Hervidor agua electrico control temperatura inteligente, se detendrá al hervir, no es necesario verlo, apagado automático, protección contra sobrecalentamiento.
  • Diseño seguro para proteger: El forro interior del hervidor de viaje portátil está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, diseño de aislamiento térmico de doble capa, diseño anti-quemaduras mejorado, diseño de sello de anillo de silicona, diseño de enchufe integrado oculto, que hace que el agua hierva con este eléctrico portátil. Hervidor más seguro.
  • Diseño a prueba de fugas: el hervidor agua electrico pequeño para viajes tiene un buen sellado y no gotea incluso cuando está invertido. La tapa tiene orificios de ventilación incorporados y la tapa se puede apretar cuando hierve para evitar que el agua caliente se desborde y salpique, evitando así quemaduras. convertirse en.
  • Portátil y liviano: el concepto de diseño Travel Kettle Small es brindarle un estilo de vida saludable que le permita beber agua caliente en cualquier momento y en cualquier lugar. Mini hervidor portátil con un tamaño de aproximadamente 225 x 83 mm. Puedes ponerlo en tu mochila o equipaje. 300ml es perfecto para uso personal, pequeño y portátil.
  • Hervidor eléctrico 3 en 1: nuestra botella de agua eléctrica es taza de agua + termo + hervidor de agua en uno. Hervidor de viaje perfecto para viajar, acampar, salir, ir a trabajar o en la vida cotidiana. Regalo para amigos a los que les gusta hervir leche, beber agua caliente, café, té o preparar leche para bebé.
Hervidor de agua eléctrico de viaje, hervidor de agua portátil plegable 380ML 300W, hervidor de agua rápido para té/café para camping/viajar, sin BPA, rosa
  • 【PORTABLE SIZE】El tamaño plegado del hervidor eléctrico es 93*93*98mm, diseñado para ser compacto y fácil de plegar y almacenar, diga adiós a los hervidores eléctricos voluminosos que ocupan espacio innecesario en su equipaje.
  • 【Travel Essential Companion】Plegado se puede colocar en una mochila o maleta, no ocupará demasiado espacio, para su viaje para proporcionar fácil y conveniente, es un compañero esencial para viajes de negocios, para asegurarse de que puede disfrutar de su té o café favorito en cualquier momento, en cualquier lugar en el camino, decir adiós a los problemas de agua potable de viaje.
  • 【PREMIUM FOOD GRADE CONSTRUCTION】Este hervidor está hecho de material de silicona de alta calidad, que garantiza la seguridad durante la ebullición al tiempo que proporciona una experiencia libre de olores. Cuenta con una placa de calentamiento de acero inoxidable 304 resistente y duradera que optimiza la eficiencia de calentamiento y garantiza la durabilidad y el rendimiento duradero.
  • 【CABLE DE ALIMENTACIÓN Y MANGO DESMONTABLES】. Con mango antideslizante, puede separar el cable de alimentación y el mango del cuerpo del hervidor para facilitar el almacenamiento y el vertido.
  • 【Fast heating】 Potencia de 300W para hervir agua rápidamente, hierve en unos seis minutos, adopta un diseño de bajo ruido, seguro y anti-fuego seco, se puede apagar automáticamente.
Rebajas
Aigostar Travel Hervidor de Agua Eléctrico Compacto de 0,6 Litro, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Incluye dos tazas y dos cucharas de regalo, Filtro Antical, Apagado Automático, Azul
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Diseño práctico】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío. Incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Navaris Pequeño Hervidor Electrico para Viaje 0,5 L - Mini Calentador de Agua 1100 W de Bajo Voltaje - Incluye 2 Tazas para Camping - Jarra hervidora eléctrica de 16 x 11 x 17 cm
  • HERVIR AGUA SOBRE LA MARCHA: Con el pequeño hervidor de agua de acero inoxidable, podrás hervir agua fácilmente sobre la marcha, por ejemplo, cuando estés de viaje o de acampada. Hierve agua para bebidas calientes como té, café instantáneo o incluso sopas. Viene con 2 prácticas tazas para beber
  • LIGERO: Con sólo 16 x 11 x 7 cm, el mini hervidor tiene el tamaño justo para viajar y puede guardarse fácilmente en una maleta, mochila o bolso. Gracias a la elaboración de doble pared, el cuerpo se calienta mucho menos
  • DETALLES: Voltaje: 220-240V 50/60Hz; potencia: 1100W; capacidad: 0,5 litros; dimensiones: 16 x 11 x 7 cm; peso: 570 g; material: acero inoxidable, plástico; funciones de protección: protección contra el sobrecalentamiento y la ebullició
  • FUERTE Y ESTABLE: Gracias al uso de acero inoxidable robusto y al plástico, el hervidor de viaje ligero es duradero, resistente incluso con un uso regular intenso.
  • INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE: La carcasa interior del hervidor de agua caliente está hecha de acero inoxidable duradero. De esta manera no entran micropartículas en el agua hervida.
Calentador hervidor de agua eléctrico portátil grande XL con resistencia de inmersión calienta cubos, 2000W, 230V
  • Características: Resistencia para calentar líquidos tamaño grande XXL con longitud sumergible 41cm, 2000W, 230V. Diámetro de la espiral de la resistencia de 10.5 cm. Mango con tope negro de sujeción y acero inoxidable
  • Modo de uso: Calentador de líquidos mediante inmersión de la resistencia, hervidor de agua en recipientes grandes de más de 5 litros. Calienta agua de forma rápida y segura. ¡No para calentar agua en piscinas, bañeras, jacuzzis!
  • Aplicaciones: calienta de forma rápida agua muy útil en excursiones, viajes, campamentos, usos profesionales como construcción e industria, restauración, hostelería
  • Seguridad: producto con homologación europea (CE), con cable con funda protectora
  • Su uso fácil y sencillo, no requiere la supervisión de un profesional, puede ser usada por particulares, siempre que se guarden determinadas precauciones
Olla eléctrica, hervidor de agua de viaje LCD muestra 4 temperaturas ajustables, 350ml olla eléctrica portátil 304 tanque interior de acero inoxidable, 300w 220V
  • 🍸 4 modo de temperatura ✈ La pantalla LCD Travel Kettle muestra cuatro temperaturas ajustables que se pueden seleccionar entre 45 ° c, 60 ° c, 80 ° C y 100 ° c. Con la comodidad de configurar la temperatura con un solo clic, puede cambiar fácilmente la configuración según sea necesario.
  • 🍸 Necesidades de viaje ✈ El hervidor de agua mide aproximadamente 7 × 8 × 21 cm (l × W × h), pesa 650 gramos y tiene una capacidad de 350 ml, lo que equivale a dos vasos de agua, que se pueden llenar con agua potable personal durante el viaje. Esta taza es pequeña y portátil y no ocupará mucho espacio. Es una gran pareja para viajes de Negocios y viajes de negocios.
  • 🍸 Diseño amigable ✈ El interior de acero inoxidable 304 de la tetera de viaje es resistente a la corrosión y a altas temperaturas, y el diseño de aislamiento térmico de doble capa mejora la seguridad. La parte inferior de la tetera está diseñada con silicona antideslizante, lo que puede aumentar la fricción y hacerla más estable.
  • 🍸 Iniciar la liberación ✈ El hervidor de agua portátil es más seguro hervir agua por la tapa, el diseño transpirable y poroso del exterior de la tapa, la presión de liberación es más uniforme y segura, la película transpirable incorporada, la presión de aire desechable no se escapa, el gas de expansión se expulsa automáticamente, sin preocuparse por la fuga.
  • 🍸 Calentamiento rápido ✈ Agua hirviendo rápida de 220V 300w, que puede alcanzar la temperatura establecida en unos 6 minutos. Por favor, no supere el nivel del agua al agregar agua. Después de que el agua hierve, cambia automáticamente al modo de aislamiento. Coloque la tapa durante 1 - 2 minutos antes de abrirla para evitar quemaduras.
Rebajas
Philips Daily Collection Hervidor de Agua, 1.7L, Tapa con Resorte, Indicador Luminoso, Filtro de Micromalla, Rellenado Fácil, Base con Giro, Acero Inox (HD9350/90)
  • Hervidor de agua eléctrico diseñado para durar: duradero con rendimiento de hervido rápido debido a resistencia plana súper eficiente
  • Capacidad de 1,7 litros: más de 7 tazas a la capacidad máxima
  • Diseño de acero inoxidable: fabricado con acero inoxidable cepillado duradero y apto para alimentos para uso prolongado y confiable
  • Limpieza simple: tapa con resorte con gran abertura para limpieza sencilla - Diseño con botón pulsador para evitar el contacto con el vapor
  • Indicador luminoso elegante: la luz azul incorporada en el interruptor de encendido se ilumina cuando la tetera eléctrica está activada
DanLink Hervidor de Agua de Viaje, Hervidor de Agua Rápido, Pequeño Hervidor de Agua Portátil Materiales Inoxidables Apagado Automático de La Tetera Adecuado para Leche Café Agua y Té
  • 【Materiales Respetuosos con El Medio Ambiente Y Seguros】- La máquina de té eléctrica está hecha de acero inoxidable 304 apto para alimentos, doble aislamiento, libre de PBA para garantizar un agua hirviendo 100% segura. Proceso de troquelado y estiramiento sin costuras, forro sin costuras, antiincrustante, evita el crecimiento de bacterias, fácil de limpiar. Y la capa exterior del hervidor está hecha de material PP que puede evitar arañazos y proteger al usuario de quemaduras.
  • 【Cocción Rápida】- Para evitar quemaduras en seco. Pulsar una vez después de encenderlo durante aprox. 5 - 7 minutos en el modo de cocción y apagado automático. Sin embargo, si la temperatura del agua es inferior a 80 °C, la taza se calienta automáticamente. Si no necesitas mantener la temperatura superior a 80 °C, desenchufa el enchufe después de cocinar.
  • 【Segura】- Con el hervidor de agua inteligente, alimenta a tu bebé siempre con agua caliente, té, café, aperitivos o leche. Si estás de viaje, en el trabajo o en un hotel, puedes rechazar un hervidor sucio en otro lugar. La taza tiene una capacidad total de 400 ml y puede añadir hasta 350 ml de agua cuando se calienta. Nota: el tapón de silicona en la tapa debe abrirse cuando se calienta.
  • 【Portátil】- Un hervidor de agua compacto. Se puede llevar en una mochila y es ideal para viajes, vacaciones y camping. No ocupa mucho espacio. Pequeño y portátil, con una correa de transporte fácil de usar, puedes llevarlo contigo, no gotea, puedes disfrutar de agua caliente, té y café o preparar leche para tu bebé.
  • 【Protección Contra Quemaduras】- El hervidor de agua dispone de una nueva válvula de salida que puede hacer que el agua pueda hervir con la tapa cerrada (abrir la válvula), lo que evita que el agua caliente se deslice y salpique sobre el cuerpo. La taza tiene un sello mejorado y una tapa de ajuste personalizado que es a prueba de fugas. 【Nota: esta taza de agua caliente no tiene función de mantenimiento en caliente】
Hervidor Agua Electrico Pequeño, AZMKOO 400ml Calentador de Leche de Hervidor Eléctrico Portátil para Viajes, Hervidor de Agua con apagado automático y 4 Niveles de Temperaturas (220V 300W)
  • 【Ligero y portátil】La hervidor de agua electrico AZMKOO pesa solo 0,6 kg, mide aproximadamente 8x8x23 cm, tiene una capacidad total de aproximadamente 400 ml y un nivel máximo de agua de 380 ml (es decir, el nivel máximo de agua para hervir). el agua es de 380 ml). Debido a la apariencia pequeña y elegante de la hervidor de agua pequeña y al cable de alimentación desmontable, nuestra botella de agua es muy práctica y liviana, lo que le permite ahorrar espacio.
  • 【Material de alta calidad】El revestimiento de la hervidor agua electrico de agua pequeña está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, completamente libre de BPA, diseño de doble pared y revestimiento especial suave al tacto, que puede mantener el recipiente fresco y la temperatura del agua durante mucho tiempo. .Dado que el elemento calefactor de la hervidor electrico está oculto en la carcasa de acero inoxidable, el agua nunca entra en contacto con plástico o contaminantes.
  • 【Hervidor pequeño de ajuste de temperatura】 Nuestra bhervidor de agua electrico portátil adopta un sistema operativo táctil simple, y la pantalla LCD puede leer la temperatura actual del agua en cualquier momento. AZMKOO Mini Kettle ofrece 4 temperaturas ajustables. Simplemente presione el botón para cambiar entre 45 °C, 55 °C, 80 °C, 100 °C, la pantalla parpadeará 3 veces y luego se calentará hasta la temperatura deseada.
  • 【Botella de agua de viaje】 Esta hervidor electrico tarda entre 4 y 7 minutos en hervir el agua. El hervidor de viaje AZMKOO produce agua caliente, té, café, leche y comida rápida para usted en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para personas que necesitan preparar té caliente, café instantáneo o leche en polvo para bebés todos los días. Ya sea que esté de viaje o en un hotel, manténgase abrigado con esta botella de agua de viaje portátil
  • 【Botella de agua a prueba de fugas】 La hervidor de agua electrico AZMKOO adopta una tapa de PC de grado alimenticio con orificios de ventilación de seguridad. La tapa está cubierta con una membrana impermeable y transpirable, que puede bloquear el paso de las moléculas de agua y solo liberar vapor de agua, por lo que no se filtrará cuando se coloque en una mochila. Hay silicona antideslizante en la parte inferior de la botella de agua portátil para aumentar la fricción y hacerla más estable.
arendo Hervidor de Agua Single - Hervidor de Agua para Viajes - Minihervidor de Agua - Capacidad para 0,5 l de Agua - 5 temperaturas - Pared Doble - Muy práctico y Compacto
  • Denominación del modelo: Hervidor de agua individual Arendo | Ideal para casa (sobre todo para hogares individuales) o viajes, acampadas y mucho más | 303527
  • Suministro de energía: 220-240 V CA, 50/60 Hz | Potencia: 920-1100 W | Consumo en modo de espera: <0,5 W | Capacidad máxima: 0,5 l | Temperaturas y colores del LED de estado: 50 °C – Verde / 70 °C – Azul / 80 °C – Rosa / 90 °C – Amarillo / 100 °C – Rojo | Panel de control sencillo de 2 botones = 1x Encendido (100 °C) / Apagado + mantener pulsado= Función de mantenimiento del calor, 1x selección de la temperatura)
  • Propiedades: Pared doble (la superficie no se calienta demasiado) | Función de mantenimiento del calor (solo para temperaturas por debajo de 100 °) durante 1 hora | Diseño compacto y manejable | Señal acústica (zumbido) | Bajo consumo gracias a la temperatura regulable y la potencia máxima de 1100 W | Interior de acero inoxidable – El agua no entra en contacto con el plástico mientras hierve | Controlador Strix | Inalámbrico gracias a la base 360° con cable de conexión y recogecables integrado
  • Apagado automático (Auto Off) - El mecanismo de protección garantiza que el aparato se apague de manera automática al retirar la jarra de la base) | LED de funcionamiento multicolor (muestra por medio de los colores predefinidos la temperatura seleccionada: verde, azul, rosa, amarillo, rojo) | LED de estado azul (panel de control) | Protección contra hervidos sin agua y sobrecalentamientos | Robusta tapa con junta aislante (impide que el agua salga mientras hierve) | Señal acústica (Buzzer)
  • Longitud del cable de conexión: 65 cm / Diámetro del cable: 6,5 mm | Dimensiones: 19,5 x 12,5 x 18,5 cm (Larg. x Anch. x Prof.) | Peso: 665 g (solo el aparato) / 165 g (base) | Material: Plástico (exterior) / acero inoxidable (interior) | Color: blanco/negro (mate) | Volumen de suministro: Hervidor de agua individual Arendo incl. placa base con cable de conexión + instrucciones de uso (GER, ENG)
Andoer Hervidor eléctrico portátil de 350 ml, taza de viaje, hervidor de agua caliente, acero inoxidable, apagado automático para la preparación de té, café
  • 【Hervidor de agua portátil】 Este hervidor de agua de 350 ml de capacidad y tamaño compacto está especialmente diseñado para hervir agua para preparar té, café o leche para bebés mientras viaja. Con cable de alimentación independiente, fácil de transportar y almacenar.
  • Material de alta calidad: adopta placa interior de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, calentamiento rápido; capa de vacío media para aislamiento térmico y bloqueo de temperatura; cuerpo de caldera de plástico poligonal mate, resistente a altas temperaturas y antideslizante.
  • Fácil y seguro de usar: operación con un botón, fácil de usar; admite 5 minutos de agua hirviendo rápidamente; nueva placa inteligente incorporada para apagado automático y protección contra ebullición en seco, seguro de usar.
  • 【Cómodo de llevar】 Este hervidor de agua exquisito y compacto con un tamaño de producto de 7 x 21,5 x 8 cm se puede guardar fácilmente en una mochila o maleta y es muy adecuado para viajar, acampar, etc.
  • 【Notas importantes】El orificio de aire en la tapa debe abrirse al hervir el agua; por favor, no vierta ni apague el agua a través del orificio de aire; no añada demasiada agua para alcanzar la línea máxima (350 ml) para evitar desbordamientos. Para lavar, no coloque este hervidor en agua, límpielo con un trapo.
LEBENLANG Hervidor de Agua Eléctrico en Acero Inoxidable - 0,5 Litros & 600W & Libre de BPA I Hervidor Agua Electrico Pequeño Hervidor Electrico Hervidor de Agua de Viaje Hervidores de Agua
  • 💧 Volumen Perfecto : Hervidor de agua pequeño y travel kettle mini, ideal para calentar agua en viajes y como moderno electrodoméstico de cocina. Con 500 ml de volumen, este mini kettle es óptimo para hervir agua, incluyendo un enrollador de cable en la base.
  • 💦 Ahorro de Energía & Eficiencia : Este hervidor eléctrico de 600W es perfecto para hervir agua rápidamente en menos de 5 minutos, ahorrando energía en comparación con hervidores tradicionales de 1000W o más.
  • 💧 Innovación en Acero Inoxidable : La hervidora de agua, hecha 100% de acero inoxidable, asegura que no se toque el plástico. Todos los materiales son libres de BPA y silenciosos comparados con otros hervidores eléctricos para viajar.
  • 💦 Calidad & Seguridad : Sin riesgos de quemaduras gracias a su doble pared de acero inoxidable y apagado automático. Más seguro que los mini kettle de vidrio y los hervidores pequeños tradicionales.
  • 💧 DATOS : Hervidor Eléctrico Portátil LBL2319 600 Watts - Dimensiones ideales para un calentador de agua pequeño y hervidores de viaje. Peso: 0.59 Kg; Material: acero inoxidable, plástico libre de BPA, sin vidrio. Incluye protección contra sobrecalentamiento y funcionamiento en seco.
Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de hervidores de agua portatil se disparan porque el descuento puede llegar al 55%.

Es el mejor momento para adquirir el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del black friday los precios rebajados son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de hervidores de agua portatil que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Hervidores de agua portatil vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 35%.
No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir hervidores de agua portatil de manera más barata. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de hervidores de agua portatil. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados