Hervidores portatil Black Friday

Hervidores portatil black friday – Mejores Ofertas

¿Buscas comprar un hervidor portatil durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de chollos y descuentos? Hemos creado un ranking de los modelos de hervidores portatil que tienen mejor relación precio/calidad. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Viaje de Taza de Agua eléctrica, hervidor portátil, calefacción eléctrica, Taza de Agua, Mini Dormitorio, hogar, hogar, Taza de calefacción portátil para Viajar (Blanco)
  • 【Diseño Antirotura De Doble Capa】Adopta la tecnología de capa de aislamiento térmico, el aislamiento térmico de doble capa no está caliente, el escudo térmico ABS, el revestimiento de aislamiento térmico del tanque interno, acero inoxidable 304 de grado alimenticio, calienta de manera uniforme y no tiene óxido, no es peculiar olor, fácil de limpiar, etc ventaja.
  • 【Control De Temperatura De Cuatro Etapas, Temperatura Constante De 12 Horas】 Temperatura opcional de cuatro etapas de 45 °C/55 °C/80 °C/100 °C, la temperatura de visualización digital en tiempo real en la pantalla LCD es clara a una vistazo, es necesario conectar el ajuste de agua hirviendo/ajuste de temperatura/temperatura constante, la temperatura funciona, la temperatura no cambia.
  • 【Diseño De Apagado Automático】Protección contra sobrecalentamiento del termostato, apagado automático para evitar quemaduras en seco, y la tapa de la botella tiene un orificio de ventilación, que se puede cerrar para hervir agua, a prueba de polvo y salpicaduras, calentamiento rápido en 5 minutos, diseño de chasis de calefacción, uno- El agua hirviendo clave se calienta rápidamente.
  • 【Hervidor Eléctrico Portátil】: fuente de alimentación de 300 W, también se puede usar en dormitorios de estudiantes, despídase de las molestias de beber agua caliente afuera. Cubierta sellada a prueba de fugas, sin fugas de agua, no importa cómo lo tome, hierva el agua de manera inteligente para una vida saludable, cuando salga, no hay sustituto para el agua caliente, creando un modo privado y exclusivo para beber
  • 【Asa De Transporte Portátil】: oculta las orejas caídas, fácil de llevar con una mano. Su capacidad es equivalente a una botella de 500ml de agua mineral. Se puede llevar en avión y solo ocupa un pequeño rincón de la maleta. Llévala de viaje sin miedo a beber agua.El paquete incluye 1 taza de agua calentada, 1 adaptador europeo (adaptador alemán no incluido)
Rebajas
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, GS, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
ZXD Hervidor eléctrico de Viaje portátil, Mini Taza de Agua eléctrica, Taza Termo, Utilizada para Viajes de Negocios, Estudiantes, Exteriores, Oficina, Camping,Rosado
  • [Material de alta calidad] El sistema de doble capa del hervidor eléctrico está hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado 304, que puede prevenir rasguños y proteger a los usuarios de escaldados. Placa de calentamiento de acero inoxidable se usa dentro del hervidor para calentamiento rápido. La copa que puede hervir el agua es resistente a la alta temperatura, segura y duradera.
  • [Fácil de operar] Presione suavemente para comenzar agua hirviendo, dispositivo de control de temperatura inteligente de alta sensibilidad incorporado y dispositivo de separación de agua y electricidad, seguro y seguro.
  • [Pequeño y portátil] Puedes llevarlo contigo sin fugas de agua en tu bolsa. Puede disfrutar del agua caliente, el té y el café en cualquier momento, o preparar la leche para su bebé.
  • [Alta potencia] 300W Potencia de calentamiento rápido y ebullición, calentamiento de circulación tridimensional.
  • [Impermeable] Protección de diseño a prueba de agua, fondo antideslizante, buena estabilidad. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar.
Hervidor eléctrico plegable para viajes, calentador de té caliente de 500 ml de silicona eléctrica con agua caliente, hervidor plegable de doble voltaje con fondo de acero inoxidable blanco 110-240 V
  • La tetera eléctrica ligera y plegable, su altura es de 170 mm (6,7 pulgadas), mientras que se puede plegar en sentido horario a 80 mm (3,75 pulgadas), ahorrando un 50% de espacio, es un buen compañero de viaje
  • Hay un indicador de inyección de agua claramente marcado en la pared interna de la tetera. La capacidad del hervidor es de 500ML. Se puede calentar en 3 ~ 5 minutos. Cuando la temperatura del agua se enfría, se recalentará automáticamente. Tiene la función de mantener el calor y prevenir el calentamiento en seco.
  • Tiene un enchufe de alimentación nacional, también la selección de voltaje ajustable 100 ~ 120V o 200 ~ 240V, 600W de potencia en la parte inferior, el agua hirviendo no se derramará para lastimarse, realmente seguro
  • Base de acero inoxidable 304 y silicona de grado alimenticio para niños, sin olor, sin óxido, sin sustancias nocivas, le brinda agua para la salud e higiene para el café, el té u otros en la cocina o el restaurante
  • No hay BPA en el producto, garantía de 1 año, mango largo de plástico no tóxico, para garantizar la seguridad y confiabilidad
Rebajas
Gobesty Hervidor de agua plegable, de silicona, con base de acero inoxidable, 0,6 litros, ideal para camping o viajes en moto (azul claro)
  • [ PROTECTOR DE GRADO DE ALIMENTOS SEGUROS ] Hecho de silicona de grado alimenticio seguro, libre de PBA, no tóxico, insípido y resistente a altas temperaturas. Base de hervidor de acero inoxidable 304 con cuerpo de silicona resistente al calor y mango de plástico; Cuerpo de hervidor y placa calefactora con metal.
  • [ LIGERO Y PLEGABLE ] Mide 600 ml de capacidad y 0,83 de peso, nuestro hervidor eléctrico es muy conveniente y liviano para que lo lleve consigo mientras viaja debido a su diseño plegable, lo que ahorra mucho espacio al empacar.
  • [ DISEÑO HUMANIZADO ] El hervidor de agua plegable para acampar cuenta con protección para hervir-seco y protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad. Espere hasta que el hervidor se haya enfriado antes de plegarlo o guardarlo en su equipaje o bolso. (Nota: después de que el agua hierva, se apagará automáticamente. Los adolescentes también pueden usarla fácilmente)
  • [ FÁCIL DE USAR ] El cuerpo de nuestra tetera plegable está marcado con el volumen mínimo de agua (0.25 L) y el volumen máximo de agua (0.6L), lo que le permite hervir agua fácilmente y evitar agregar demasiada o muy poca agua. El hervidor puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C. El cable del enchufe es desmontable y se puede quitar en cualquier momento cuando no esté en uso.
  • [ BUEN COMPAÑERO DE VIAJE ] Este mini hervidor eléctrico plegable mide solo 3.93 pulgadas cuando está plegado y 7.08 pulgadas cuando está desplegado. Con un diseño plegable inteligente que le permite llevarlo a cualquier lugar, siempre estará equipado para preparar una taza de té o café en cualquier lugar con el hervidor de viaje plegable, ya sea de campamento, glamping o en un viaje por carretera en autocaravana. (Regalos ideales para entusiastas de los viajes al aire libre)
Adler AD1279 Hervidor de Agua Eléctrico Plegable, 0,6 Litros, Resistencia Oculta, Tapa automática, Silicona, Libre de BPA, 750W, Blanco
  • 【PLEGABLE】 El cuerpo de la tetera es plegable su altura es de 16,6cm y se pliega hasta quedar en 9,2cm, el mango de plástico también se pliega horizontalmente lo que la convierte en una solución ideal para los viajes de vacaciones fuera de la ciudad.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 litros de agua, cantidad suficiente para preparar 2 tazas de te o de tu bebida caliente preferida y llevarlo donde quieras gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio.
  • 【750W DE POTENCIA】Sus 750W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia oculta de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【JARRA DE SILICONA】La tetera está fabricada en silicona apta para uso alimentario libre de BPA. La silicona es un material muy resistente a las altas temperaturas, no se deforma y es muy duradero. La tapa se abre automáticamente accionando un botón.
  • 【SEGURIDAD】El dispositivo ofrece protección contra sobrecalentamiento y se apaga cuando el agua llega a ebullición o cuando la tetera está vacía. Interruptor iluminado cuando el aparato está en funcionamiento. Incluye una bolsa de almacenamiento.
Topretty Hervidor de viaje Hervidor eléctrico portátil, Tetera pequeña para hervir agua rápidamente, Mini termo 3 en 1, Hervidor de té de viaje con apagado automático, Calentador de agua para té
  • 【Material de seguridad mejorado】Fabricante de agua caliente con revestimiento interior de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, sin costuras, no mancha, no forma escamas de té, es seguro y fácil de limpiar. Tapa a prueba de fugas de cifrado mejorada, diseño de aislamiento térmico de doble capa para proteger a los usuarios de quemaduras. NOTA: EL TAPÓN DE SILICONA DE LA TAPA DEBE ABRIRSE DURANTE EL CALENTAMIENTO.
  • 【Fabricante de agua caliente multipropósito】 3 en 1, nuestra tetera portátil integra una tetera, una taza termo y una taza de agua en una sola. Esté siempre listo para agua caliente, té y café en cualquier momento, o prepare leche para el bebé. Haz que te sientas como en casa cuando estés estudiando en la biblioteca de la escuela, trabajando en la oficina o llegando al hotel.
  • 【Fácil de usar】 Interruptor de llave de un botón, simplemente presione la fuente de alimentación, el agua hirviendo estará lista en 5-7 minutos. Se apagará automáticamente después de hervir para evitar que se queme en seco, cuando la temperatura del agua caiga por debajo de 80 ℃, la taza se calentará rápidamente. Si no necesita mantener la temperatura por encima de 80 ℃, desenchufe el cable de alimentación después de hervir.
  • 【Agua hirviendo sobre la marcha】 Este hervidor eléctrico de viaje mide 8.07x2.95 pulgadas, pesa 12.2oz. Exquisito, de tamaño pequeño y peso ligero, se puede transportar, el tamaño de una taza de agua ordinaria tiene la función de hervir agua, perfecto para viajes, viajes, vacaciones y campamentos. No ocupa mucho espacio, cabe fácilmente en el portavasos del automóvil, en la mochila o en el estuche de viaje.
  • 【Diseño especial】El hervidor portátil diseñó una ventilación en la tapa para dejar salir el aire expandido, lo que puede prevenir de manera efectiva el desbordamiento de agua caliente y rociar por todas partes, evitar quemaduras al desconectar el dispositivo. Tiene un gran sello por lo que no se filtrará ni siquiera al revés, lleva líquidos en tu bolso sin preocupaciones.
Navaris Hervidor de agua de viaje 0.5 L - Mini tetera para hervir agua con 2 tazas - Mini calentador eléctrico y portátil para camping o viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 17 CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.
Calentador hervidor de agua eléctrico portátil grande XL con resistencia de inmersión calienta cubos, 2000W, 230V
  • Características: Resistencia para calentar líquidos tamaño grande XXL con longitud sumergible 41cm, 2000W, 230V. Diámetro de la espiral de la resistencia de 10.5 cm. Mango con tope negro de sujeción y acero inoxidable.
  • Modo de uso: Calentador de líquidos mediante inmersión de la resistencia, hervidor de agua en recipientes grandes de más de 5 litros. Calienta agua de forma rápida y segura.
  • Aplicaciones: calienta de forma rápida agua muy útil en excursiones, viajes, campamentos, usos profesionales como construcción e industria, restauración, hostelería.
  • Seguridad: producto con homologación europea, con cable con funda protectora.
  • Su uso fácil y sencillo, no requiere la supervisión de un profesional, puede ser usada por particulares, siempre que se guarden determinadas precauciones.
Hervidor eléctrico Viaje Portátil Hervidor De Agua Eléctrico Mini Termo Tetera Inteligente Taza De Calentamiento Caldera De Ebullición De Leche
  • Hervidor compacto de acero inoxidable cepillado con detalles en plástico yde capacidad y vatios,Hierve una taza de agua en segundos y ahorra hasta un 158 % de
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • de Potencia con zona de ebullición rápida.
  • Calienta el agua en muy poco tiempo.
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base.
CJBIN Hervidor Agua Electrico Plegable para Viajes, Calentador de Agua Portatil, Cable de Alimentación Independiente de Doble Voltaje, Enchufe Versión Europea 0.6L 110-220V Blanco
  • Material seguro: estufa de camping hecha de silicona apta para alimentos. Ligero y fuerte, seguro, resistente a altas temperaturas y puede mantener la estabilidad estructural incluso en condiciones de mucho calor. La mini botella de viaje no contiene PBA. Si lo acaba de usar, deje que la tetera se enfríe.
  • Ligero y plegable: Con una capacidad de 600ml y un peso de 0.83 libras, nuestro hervidor tiene un diseño plegable que es muy práctico y liviano y puede ahorrar mucho espacio al empacar. Simplemente expanda para llenar hasta 0,6 litros (alrededor de 2 tazas en promedio) de agua y hierva, o simplemente dóblela y guárdela.
  • Anti-deshidratación: esta estufa de viaje puede apagar automáticamente la estufa de campamento cuando descubra que no hay agua para ahorrar energía y protegerlo. Nuestro sistema de hervidor portátil cuenta con controles simples de un botón, un hervidor translúcido y un diseño de silicona genial.
  • Cocción y recalentamiento rápidos: use este hervidor de viaje para ahorrar energía y tiempo. La ebullición del agua solo lleva de 4 a 6 minutos y puede preparar rápidamente té, pasta, muesli, cacao, etc. Si la temperatura del agua desciende por debajo de los 78 ° C después del proceso de cocción, la estufa de camping se enciende nuevamente y hierve el agua cuando está conectado a la fuente de alimentación conectada.
  • Adaptador de viaje y de doble voltaje: solo se debe cambiar entre 110 y 220 V para viajes al extranjero. Con un adaptador de viaje, se puede utilizar en el Reino Unido, Europa, Rusia y algunos países del sudeste asiático y africano. Cable de alimentación desmontable: desenchufe el cable de alimentación para ahorrar más espacio.
Family Care Hervidor de Agua Eléctrico, calentador de agua eléctrico, Libre de BPA, capacidad 1,7L, color blanco, 2200 W
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad de color blanco; Plástico libre de BPA de alta calidad; presenta la máxima resistencia contra impactos; alta resistencia y totalmente libre de tóxicos
  • 2200 w de potencia, con sistema de calentamiento oculto y visualizador de agua, calienta el agua rápidamente; Apertura automática de tapa. Hervir nunca había sido tan fácil.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base
  • Asa ergonómica que no absorbe la temperatura para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador LED; amplia boca de llenado con tapa abatible para facilitar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; sistema de protección de sobrecalentamiento: Desconexión automática o manual; base antideslizante
ASHATA 12V 1300ML Hervidor Eléctrico para Coche, Calentador de Agua Portátil de Acero Inoxidable Botella Taza Termos Eléctricos de Viaje con Soporte para Calentar Agua Café Leche Té
  • ◆ 【Alta calidad】: acero inoxidable 304 y material plástico de grado alimenticio, seguro para beber el agua hervida.
  • ◆ 【Seguridad】: Hervidor interior y exterior con tecnología de aislamiento al vacío, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras. Enchufe estándar de 12 V para automóvil, fusible incorporado, indicador de energía externo, diseño seguro, facilidad de uso.
  • ◆ 【Sin derrames】: Con la cubierta sellada de la caldera, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y asegura que el agua no se desborde sin importar si se bebe o se coloca.
  • ◆ 【Gran capacidad】: Este hervidor cuenta con 1000 ml de gran capacidad y una velocidad de calentamiento rápida. Es más práctico y conveniente para salir con familiares o amigos.
  • ◆ 【Ampliamente utilizado】: Este hervidor es una necesidad de su recorrido sin conductor, puede disfrutar de agua caliente, té y café en cualquier momento, o preparar leche para el bebé.
ELIKO Hervidor de agua de viaje, 0,5 kW, 500 W, 230 V, W002, color negro
  • Tensión nominal: 230 V, potencia: 500 W
  • Calentamiento rápido de agua para bebidas instantáneas (té, café, caldo)
  • Tiempo de cocción de 1 litro de agua, aprox. 12 minutos
  • Mango de color negro con cable y enchufe
  • Fabricado en Polonia
Hervidor eléctrico de viaje de 12 V, taza de calefacción para coche con tapa antiderrames, taza de café portátil de viaje de 20 ℃ ~ 90 ℃ con control de temperatura variable para té y leche
  • ► Termos eléctricos portátiles de viaje ◄ - Puedes ajustar cualquier grado de temperatura común a 90 ℃. Fácil de usar, añade café u otra bebida en la taza y utiliza el botón "+" o "- " para ajustar la temperatura, luego pulsa el botón de encendido para empezar. El mayor punto de venta es que podemos establecer y mantener cualquier temperatura que desees establecer. Sugerencias: puedes establecer café de 65 grados, té de 55 grados, leche de bebé de 40 grados, fideos de 90 grados.
  • ► Material seguro: libre de BPA. Acero inoxidable 304 de grado médico y polipropileno de grado alimenticio para bebés; la capacidad es de 350 ml, es fácil de usar en el trabajo, la escuela, viajes, camping, cocinar café, cocinar huevos, regalos y hacer leche para bebés. Nota: El voltaje de trabajo normal y la corriente de esta taza es de 12 V/6 A, asegúrate de que tu coche no tiene límite de corriente antes de comprar:
  • ► Inteligente ◄ - Monitoreo de temperatura sensible, pantalla y control, todo se puede controlar arbitrario: la taza de té con sensor de temperatura sensible, pantalla LED de temperatura y calefacción, teclas de control de aislamiento, te permiten conocer la temperatura del líquido de la taza en cualquier momento, en cualquier lugar, la temperatura del líquido de la taza se puede ajustar y mantener de acuerdo a las preferencias personales.
  • ► Calefacción y aislamiento◄ - Selección bajo demanda y conversión inteligente, nuestra taza de café eléctrica para coche equipada con dispositivo de prevención de quemaduras secas puede resistir el fuego seco y el calentamiento sin agua, te permite utilizar seguridad y sin preocupaciones.
  • ► Taza de calefacción de coche sellada ◄ - 360 grados invertido sin fugas de agua, inclinación de 45 grados de apagado automático. Garantía de 12 meses y soporte posventa amigable, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas. Correo electrónico: haojiang2020@sina.com
Rebajas
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Adventure - 2400 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Filtro Extraíble, Plata - 24991-70
  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en poco más de 50 segundos y ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable cepillado con capacidad para 1 litro
  • Interruptor Luminoso - Dispone de interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, tapa abatible, boquilla de vertido perfecto y base de 360°
Rebajas
SEVERIN Juego de Hervidor de Viaje, 0,5 L, Incl. 2 Tazas de Plástico, Cuchara y Bolsa de viaje, 1000 W aprox., WK 3646, Acero Inoxidable/Negro
  • Set con un hervidor de acero inoxidable compacto para cantidades inferiores a 0,5 litros, 2 tazas, cuchara y bolsa de viaje - Para corriente alterna 115/230 V, Ideado para campings, hoteles y viajes en general
  • Fácil de usar: Tapa abatible, Mango de plástico con aislamiento térmico con interruptor de encendido/apagado, Vertido limpio gracias a la práctica boquilla
  • Máxima seguridad: Corte térmico de seguridad, Desconexión al alcanzar el punto de ebullición, Luz piloto al comenzar el proceso
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Potencia: 1.000 W, Carcasa de acero inoxidable de alta calidad, Fácil de limpiar al estar oculto el dispositivo calorífico
  • Contenido: 1 SEVERIN Hervidor de Agua, WK 3646, Incl. 2 Tazas, 1 Cuchara y Bolsa de viaje, Dimensiones (LxAnxAl): 17,5 x 12 x 17,5 cm, Capacidad: 0,5 L, Peso: 0,6 kg, Color: Acero Inoxidable/Negro
  • El hervidor tiene cable
Eliko GN 2,0 Hervidor de agua (2 kW, 2000 W, 230 V), color negro
  • Tensión nominal: 230 V. Potencia: 2000 W.
  • Diámetro del elemento calefactor: 58 mm. Longitud del elemento calefactor junto con el mango. 310 mm.
  • El calentador de inmersión no es adecuado para agua hirviendo en recipientes pequeños como vidrio o una taza pequeña.
  • El calentador de inmersión solo debe utilizarse para calentar el agua.
Rebajas
Spardar Taza calefactora de Agua para Coche, Doble Pared, aislada al vacío, Acero Inoxidable, Funcionamiento automático, Encendedor de Cigarrillos para Coche, hervidor eléctrico DC12V (Negro)
  • ►【Comodidad y Seguridad】-- Base de carga desmontable, 15A con fusible. Hierva y mantenga el agua caliente mientras está en movimiento durante la conducción. UNIVERSAL para todas las tomas de corriente de cigarrillos de 12V DC. El apagado automático de su diseño de seguridad se realizará cuando el agua alcance la temperatura de ebullición o cuando la jarra esté vacía y seca.
  • ►【Capacidad de La Taza】-- 348 ml, tamaño mínimo 10.1 "X3.1", portátil ideal para el trabajo, la escuela, viajes en automóvil, campamentos, fideos instantáneos, té / café, huevos duros, leche para bebés. Nota: La taza de calentamiento de agua solo se usa para hervir agua y conservar el calor. Elaboración de alimentos, con otros recipientes.
  • ►【La Seguridad de Los Materiales】-- Acero inoxidable tipo 304, silicona de grado alimenticio. Anti derrames y fugas. Cuando la pantalla muestra: E2, significa que el voltaje del automóvil es demasiado alto, debe cambiar el hervidor del automóvil a 80 W en la parte inferior. Si muestra: E1, debe cambiarlo a 120W.
  • ►【Control Electrónico】-- Programable para mantener su bebida a la temperatura deseada con la pantalla LCD de temperatura. El agua se puede calentar hasta que hierva en 16 minutos. Fabricante original con patente de diseño único Z2012305149160– 100% de inspección de calidad antes de la entrega, garantía de calidad por parte del fabricante.
  • ►【NOTA】-- No abra la tapa de la botella inmediatamente después de hervir el agua. Cuando la temperatura del agua descienda a 90 ℃, abra lentamente la tapa de la botella. (Se producirá vapor de agua en el proceso de hervir agua, lo que provocará un aumento de la presión del aire. Cualquier hervidor que esté hirviendo agua tendrá ese problema, así que evite lesiones durante el uso).
Amazon Basics - Hervidor de agua eléctrico portátil de acero inoxidable - 1,7 litros, plateado
  • Hervidor eléctrico de acero inoxidable de 1,7 litros/2000 vatios para hervir agua rápidamente
  • Prepara un té de hierbas, una sopa instantánea, cacao, café francés y mucho más en poco tiempo
  • Puede separarse de la base para servir líquidos de forma práctica e inalámbrica con su asa de plástico resistente al calor
  • Diseño compacto con un práctico sistema de enrollado de cable para ahorrar espacio
  • Incluye un filtro extraíble, un visor para ver el nivel de agua y un elemento calefactor oculto
  • Las características de seguridad incluyen el apagado automático y protección en caso de hervir en seco

Black Friday descuentos
Nosotros hemos buscado y compartido las ofertas que existen hoy para hervidores portatil.

Son ofertas que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el stock.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de hervidores portatil que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Hervidores portatil vigentes en BlackFriday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%.
No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar hervidores portatil de forma más económica. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de hervidores portatil. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados