Hornos 4 fotos 1 palabra black friday en 2023- Precios rebajados

¿Estás queriendo comprar un horno 4 fotos 1 palabra por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de chollos y descuentos? Hemos hecho una selección de los tipos de hornos 4 fotos 1 palabra que tienen mejor relación precio/calidad. Estas promociones solo vigentes durante poco tiempo.

fanquare Juegos de Té Japonés Kung Fu Negro para Adultos, Juego de Té Chino Tradicional, Juegos de Viaje de Té Caliente con Una Tetera, 4 Tazas de Té y 1 Bote de Té
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 1 bote de té, 1 bandeja de té, 1 bolsa de viaje, paño de cocina y pinzas de bambú. El juego de té de porcelana está empacado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera de vidrio: 360 ml, tamaño: 9 x 11,3 cm; Capacidad de la taza: 50 ml, tamaño: 5,4 x 4,2 cm; bote de té: 220 ml, tamaño: 8,4 x 8,8 cm; Bandeja de té: 22 x 10 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en De Hua, China. De Hua tiene una larga historia de porcelana. Es delicada y bellamente tallada. El Consejo Mundial de Artesanía otorgó el título de "Capital Mundial de la Cerámica" al condado de Dehua.
  • APLICACIONES: Juego de teteras y tazas de cerámica hechas a mano chinas / japonesas, que es adecuado para tomar una taza de té con amigos y familiares, también es un regalo perfecto para amigos, familias, socios comerciales y amantes del té. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave disponible.
Black Friday descuentos
Descubrimos las ofertas existentes hoy en hornos 4 fotos 1 palabra.

Son promociones que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el stock.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de hornos 4 fotos 1 palabra que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

Otras alternativas para Hornos 4 fotos 1 palabra vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%.
No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir hornos 4 fotos 1 palabra de forma más barata. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de hornos 4 fotos 1 palabra. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados