Jarra para calentar agua Black Friday

Jarra para calentar agua black friday – Mejores Ofertas

¿Estás queriendo comprar un jarra para calentar agua durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 25% de dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos compartido un listado de los tipos de jarra para calentar agua que tienen mejor proporción precio-calidad. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Hervidor Agua Eléctrico 1,5 Litros. Calentador Agua 1500w. Tetera Calentadora. Desmontable. Base 360º Con Protección Sobrecalentamiento. Acero Inoxidable. Libre De BPA. Indicador LED
  • HERVIDOR ELÉCTRICO: Este hervidor te permitirá empezar cada mañana con buen pie degustando tu infusión preferida o café recién hecho. Pero eso no es todo: explora todas las posibilidades que te ofrece: escalda verduras o prepara precocinados en unos minutos.
  • AHORRA ELECTRICIDAD: Utilizándolo podrás ahorrar hasta un 70% de electricidad debido a su rápido calentamiento, gracias a que cuenta con una potencia de 1500 W. Hierve en apenas un minuto hasta 1,5 litros de agua, lo que equivale a seis tazas.
  • USO SENCILLO: Simplemente debes llenar el depósito con agua fría y colocarlo en la placa base. Una vez hecho esto, enchufa el hervidor a la red eléctrica y coloca el interruptor en la posición de encendido. Déjalo alrededor de un minuto, ¡y listo!
  • DISEÑO SEGURO: El hervidor incorpora un sistema de seguridad que asegura un apagado automático si el aparato está vacío, para evitar el sobrecalentamiento. Además, está diseñado para evitar que el agua hirviendo se derrame o salpique.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Pese a su gran capacidad, no tendrás problema a la hora de guardarlo. La placa de calentamiento incorpora un departamento donde se puede enrollar el cable para facilitar su almacenamiento en espacios pequeños.
Hervidor Agua Eléctrico 1,5 Litros. Calentador de agua eléctrico 1500W. Tetera Eléctrica Calentadora Desmontable con Base 360º Con Protección Sobrecalentamiento. Acero Inoxidable. Indicador LED
  • 💧 HERVIDOR ELÉCTRICO perfecto para calentar hasta 1,8 Litros de Agua en menos e 5 minutos. Perfecto para Cafés, infusiones, Cocinar…
  • 🔌 AHORRA ELECTRICIDAD: Sus 1500W le permitirán calentar en minutos lo que hará que ahorres hasta un 70% de electricidad debido a su rápido calentamiento. Ahora podrás hervir hasta 7 tazas (1,5 Litros) en minutos
  • ✅PRÁCTICA Y FÁCIL DE USAR: Relleno su depósito y coloca la Hervidora de. Agua en su placa base. Posteriormente, enchúfala a la electricidad, encienda el interruptor y tras 1 minuto…. ¡Ya tendrá su agua caliente!
  • ⚙️ RESISTENTE Y SEGURA: Nuestro sistema de seguridad detecta cuando se encuentra vacía y apagará el aparato automáticamente para evitar sobrecalentamiento. Su diseño además detecta cuando el agua está hirviendo para que no se salga del aparato.
  • 🔄ALMACENAJE SENCILLO: La base incorpora un departamento donde se puede enrollar el cable para facilitar su almacenamiento en espacios pequeños
Hervidor Agua Electrico 2200W - Ajuste de Temperatura 50-100ºC - Tetera Electrica Twinzee 1,7 Litros - Sin BPA - Apagado Automático - Tecnología STRIX
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - Con el calentador de agua electrico Twinzee y su control de temperatura STRIX puedes regular la temperatura a 50, 70, 80, 90 y 100°C -Tu hervidora electrica calienta el agua en función de tus preparaciones: té, café, infusiones frias, biberones, … Más caliente o más fria: tú eliges
  • GRAN CAPACIDAD - Este hervidor agua electrico 1,7 Litros te permite calentar un gran volumen de agua y cuenta con un indicador de nivel - Nuestra jarra eléctrica Twinzee es portatil - También es ideal para llevarla en un viaje y tiene una base giratoria de 360°
  • APAGADO AUTOMÁTICO & BOIL DRY PROTECTION - No tendrás que esperar junto al hervidor electricos ya que este se apagará automáticamente cuando el agua esté hirviendo - El calentador de agua electrico instantaneo tiene una potencia de 1850 W a 2200 W, lo que le permite calentar el agua en muy poco tiempo y está protegido contra la ebullición en seco
  • DISEÑO RETRO & VINTAGE - Dale estilo a tu cocina con este hervidor de agua eléctrico negro e inox con diseño vintage. Para completar la gama de electrodomesticos cocina, no dejes de echarle un ojo a nuestra tostadora de pan - Combínalos con un microondas vintage, una cafetera electrica y una jarra leche acero inoxidable
  • Sin BPA & FILTRO REMOVIBLE - Garantizamos que nuestros hervidores electricos son libre de BPA con un filtro desmontable y una amplia apertura para una fácil limpieza. Con nuestras teteras portatiles solo tienes que saborear tus bebidas calientes: te, café, infusion, café con leche... Disfrútalas sin preocupaciones
N8WERK Caldera de agua en la edición de medianoche, capacidad 1,5 litros | diseño de doble pared, 2200 vatios, funcionamiento sin cables, giratorio 360
  • Potente: 1,5 litros de capacidad. 2.200 W aseguran el rápido calentamiento del agua
  • Seguro: Carcasa exterior Cool-Touch - para un manejo cómodo gracias al diseño de doble pared
  • Conveniente: gira 360° - puede ser colocado en cualquier lugar de la cocina y es fácil de usar
  • Inalámbrico: gracias a la estación terrestre con un soporte fijo - para un manejo seguro
  • Atemporal: el elegante diseño hace que el hervidor sea un atractivo en la cocina
Adler AD 02 Hervidor agua Eléctrico Compacto, 0,6 Litros, Inalámbrico, Filtro Antical, Libre de BPA, 760W, Blanco
  • 【COMPACTO】Su reducido tamaño hace que sea ideal para llevar de viaje, camping o para uso personal en el trabajo. La tapa se abre automáticamente accionando un botón. Tiene un práctico recogecable en la base.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 l de agua, cantidad suficiente para 2 tazas de tu bebida caliente preferida. El cuerpo del hervidor está realizado en plástico apto para uso alimentario libres de BPA.
  • 【760W DE POTENCIA】Sus 760W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【INALÁMBRICO】 Fácil de manejar, gracias a su sistema inalámbrico puedes moverte con la jarra al lugar donde tu quieras una vez haya hervido el agua. La jarra tiene una luz que se enciende cuando está en funcionamiento.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】La tetera está equipada con un filtro anti-cal extraíble y lavable para asegurar un agua limpia y sin sabor. Tiene ventanas indicadoras de nivel de agua con escala para controlar el nivel de llenado.
  • 【SEGURIDAD】El dispositivo ofrece protección contra sobrecalentamiento, evita la puesta en marcha con el hervidor vacío, se apaga cuando el agua llega a ebullición y también cuando el hervidor se extrae de la base.
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Spardar - Taza de calentamiento de agua para coche, doble pared, aislada al vacío, de acero inoxidable, automático, encendedor de cigarrillos DC12 V, hervidor eléctrico de agua hervida (Gris)
  • ►【Comodidad y Seguridad】-- Base de carga desmontable, 15A con fusible. Hierva y mantenga el agua caliente mientras está en movimiento durante la conducción. UNIVERSAL para todas las tomas de corriente de cigarrillos de 12V DC. El apagado automático de su diseño de seguridad se realizará cuando el agua alcance la temperatura de ebullición o cuando la jarra esté vacía y seca.
  • ►【Capacidad de La Taza】-- 348 ml, tamaño mínimo 10.1 "X3.1", portátil ideal para el trabajo, la escuela, viajes en automóvil, campamentos, fideos instantáneos, té / café, huevos duros, leche para bebés. Nota: La taza de calentamiento de agua solo se usa para hervir agua y conservar el calor. Elaboración de alimentos, con otros recipientes.
  • ►【La Seguridad de Los Materiales】-- Acero inoxidable tipo 304, silicona de grado alimenticio. Anti derrames y fugas. Cuando la pantalla muestra: E2, significa que el voltaje del automóvil es demasiado alto, debe cambiar el hervidor del automóvil a 80 W en la parte inferior. Si muestra: E1, debe cambiarlo a 120W.
  • ►【Control Electrónico】-- Programable para mantener su bebida a la temperatura deseada con la pantalla LCD de temperatura. El agua se puede calentar hasta que hierva en 16 minutos. Fabricante original con patente de diseño único Z2012305149160– 100% de inspección de calidad antes de la entrega, garantía de calidad por parte del fabricante.
  • ►【NOTA】-- No abra la tapa de la botella inmediatamente después de hervir el agua. Cuando la temperatura del agua descienda a 90 ℃, abra lentamente la tapa de la botella. (Se producirá vapor de agua en el proceso de hervir agua, lo que provocará un aumento de la presión del aire. Cualquier hervidor que esté hirviendo agua tendrá ese problema, así que evite lesiones durante el uso).
Rebajas
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Base 360º
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Navaris Hervidor de Agua de Viaje 0.5 L - Mini Tetera para hervir Agua con 2 Tazas - Mini Calentador eléctrico y portátil para Camping o Viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 17 CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.
ForMe Hervidor Eléctrico de Vidrio Agua 1,8 Ajuste Temperatura Regulable 40-100ºC Cristal Hervidora Colador de Té LED Iluminación Tetera con Filtro I Función de Mantenimiento del Calor Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 40º, 60º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
ForMe Hervidor Eléctricos de Vidrio Agua 1,7 I Azul LED Iluminación Tetera Borosilicato I Cristal Hervidora I Desconexión automática I Filtro Antical I Acero Inoxidable I 2200W I Libre de BPA (137)
  • Indicador mediante iluminación LED.Cuando el hervidor se encuentra enfuncionamiento su iluminación led sepone en marcha, nunca tendrá dudas decuando se encuentra encendido oapagado, perfecto para la cocina.
  • Hervidor duradero y rápido. Recipientohecho de vidrio de borosilicato de granduración y resistente a las manchas. Consu potencia de 2200 Watios, tendrá suagua hervida en pocos mintuos.
  • Seguridad. Sistema de protección contrala ebullición en secocuando el hervidorno dispone de agua o esta se terminapor accidente, el aparato se desconectaautomáticamente evitando accidentes.
  • Diseño único. Compartimento paracable en la base para almacenarlofácilmente; boquilla de vertido de aguadispone con un filtro ultra fino de aguadesmontable para su limpieza.
  • Garantías de calidad. Certificados decalidad CE,RoHS y LFGB. Si tiene algunaconsulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto connosotros y estaremos encantados deayudarle.
Aigostar Queen - Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Filtro Antical, Sistema de protección contra la ebullición en seco, 2200W, Diseño exclusivo.
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.
  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.
  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
SEVERIN Hervidor de agua, jarra para hervir agua con indicador de nivel, hervidor eléctrico para usar con una mano, blanco/negro, WK 3494
  • Indicador de nivel – Gracias al indicador de nivel en ambos lados, podrás llenar el hervidor SEVERIN con la cantidad de agua necesaria de forma cómoda y precisa.
  • Fácil de limpiar – Gracias a la tapa abatible con una gran abertura y al elemento calefactor oculto, el hervidor portátil se limpia con gran facilidad.
  • Uso con una mano – Este hervidor inoxidable tiene una tapa con bloqueo y abridor, por lo que se puede usar con una sola mano. Se conecta a la base central de forma inalámbrica.
  • Diseño seguro – El hervidor pequeño es muy seguro gracias al corte térmico de seguridad, el apagado automático, los pies antideslizantes y el mango con aislamiento térmico.
  • Detalles – SEVERIN Hervidor rápido y potente de plástico, interruptor con luz piloto, boquilla con filtro para un agua limpia y sin cal, German Quality; número de artículo: 3494
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Vidrio Borosilicato
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad; fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d; presenta la máxima resistencia contra impactos y manchas; su cristal neutro no trasmite olores ni sabores; alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • 2200 w de potencía y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador de nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácilitar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; base antideslizante con compartimento para el cable
Rebajas
Bonsenkitchen Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Cristal con Control de Temperatura y Función de Mantener Caliente, Tetera con Sistema de Protección Contra Quemaduras en Seco, sin BPA1.7
  • 【Control de Temperatura Preciso】 Dependiendo del tipo de bebida que se prepare, puede establecer diferentes temperaturas de 50 a 100 ℃. La hervidor agua electrico también presenta una función para mantener el calor (50 ℃ -90 ℃), que mantiene la temperatura deseada durante 30 minutos.
  • 【Cocción Rápida 2200 W】Hervidor agua Bonsenkitchen funciona con 2200 W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 7 minutos o menos! Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario. Ofrezca un sorbo de café o avena antes de ir a trabajar.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada, después de alcanzar la temperatura establecida, la hervidor agua se detendrá automáticamente. Cuando detecta que no hay agua en el hervidor, se detendrá automáticamente.
  • 【Boca Ancha Para Facilitar la Limpieza】 Una boca ancha significa tanto limpieza como llenado fáciles. Permite un fácil acceso para eliminar estos depósitos u "óxido". El hervidor de agua cristal completamente inalámbrico desde la base y gira 360 ° para medir el agua con precisión y verter y servir cómodamente.
  • 【Garantía de 12 Meses】 1 año de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y le prometemos que le ofreceremos el mejor servicio.
Rebajas
Philips Hervidor de Agua - 1.7L, Tapa con Resorte, Indicador Luminoso, Vidrio, Base con Giro (HD9339/80)
  • Diseño moderno, fabricado para durar: hervidor de agua eléctrico con rendimiento de hervido rápido y elegante diseño exterior - Con resistencia plana súper eficiente
  • Capacidad de 1,7 litros: más de 7 tazas a la capacidad máxima
  • Diseño duradero: fabricado para durar con vidrio transparente duradero - Diseño distinguido y moderno
  • Limpieza simple: tapa con resorte con gran abertura para limpieza sencilla - Diseño con botón pulsador para evitar el contacto con el vapor
  • Luz del sensor elegante e intuitiva: la luz LED integrada en la base de cristal transparente te muestra cuando la tetera eléctrica está encendida
Gobesty Hervidor de agua plegable, de silicona, con base de acero inoxidable, 0,6 litros, ideal para camping o viajes en moto (azul claro)
  • [ PROTECTOR DE GRADO DE ALIMENTOS SEGUROS ] Hecho de silicona de grado alimenticio seguro, libre de PBA, no tóxico, insípido y resistente a altas temperaturas. Base de hervidor de acero inoxidable 304 con cuerpo de silicona resistente al calor y mango de plástico; Cuerpo de hervidor y placa calefactora con metal.
  • [ LIGERO Y PLEGABLE ] Mide 600 ml de capacidad y 0,83 de peso, nuestro hervidor eléctrico es muy conveniente y liviano para que lo lleve consigo mientras viaja debido a su diseño plegable, lo que ahorra mucho espacio al empacar.
  • [ DISEÑO HUMANIZADO ] El hervidor de agua plegable para acampar cuenta con protección para hervir-seco y protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad. Espere hasta que el hervidor se haya enfriado antes de plegarlo o guardarlo en su equipaje o bolso. (Nota: después de que el agua hierva, se apagará automáticamente. Los adolescentes también pueden usarla fácilmente)
  • [ FÁCIL DE USAR ] El cuerpo de nuestra tetera plegable está marcado con el volumen mínimo de agua (0.25 L) y el volumen máximo de agua (0.6L), lo que le permite hervir agua fácilmente y evitar agregar demasiada o muy poca agua. El hervidor puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C. El cable del enchufe es desmontable y se puede quitar en cualquier momento cuando no esté en uso.
  • [ BUEN COMPAÑERO DE VIAJE ] Este mini hervidor eléctrico plegable mide solo 3.93 pulgadas cuando está plegado y 7.08 pulgadas cuando está desplegado. Con un diseño plegable inteligente que le permite llevarlo a cualquier lugar, siempre estará equipado para preparar una taza de té o café en cualquier lugar con el hervidor de viaje plegable, ya sea de campamento, glamping o en un viaje por carretera en autocaravana. (Regalos ideales para entusiastas de los viajes al aire libre)
Orbegozo KT 6040 - Hervidor de agua con filtro para infusiones, jarra de vidrio extraíble, mango de tacto frío, iluminación LED, libre de BPA, 2200 W
  • Hervidor de agua KT 6040 de Orbegozo con filtro para infusiones
  • Jarra de vidrio de borosilicato extraíble de 1,8 L. Resistente a altas temperaturas y a la corrosión
  • Doble filtro de acero inoxidable. Filtro de gran tamaño principal y filtro en la boquilla
  • Protección contra sobrecalentamiento y funcionamiento en seco
  • Iluminación interior LED, asa de tacto frío y tapa abatible de seguridad con apertura mediante pulsador
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 270 Steel. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 2200 w de Potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladarlo donde quieras. Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base.
  • Se puede apagar manualmente. Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora ventana con indicador del nivel de agua. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza.
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Indicador luminoso de funcionamiento. Doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con compartimento para el cable.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de jarra para calentar agua se disparan porque el descuento puede llegar al 20%.

Es el momento adecuado que adquirir el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del Black Friday los precios rebajados son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de jarra para calentar agua que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Jarra para calentar agua vigentes en BlackFriday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 30%.
No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir jarra para calentar agua de manera más económica. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de jarra para calentar agua. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados