Descuentos de Blackfriday para hoy en lavavajillas individual

¿Buscas comprar un lavavajilla individual por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos compartido un ranking de los tipos de lavavajillas individual que tienen mejor relación precio/calidad. Estas ofertas solo vigentes durante poco tiempo.

PW TOOLS Toallitas para lavavajillas, Trapo portátil autónomo Individual, Limpieza Platos no Tejida para Picnic, Camping, Viajes y Cocina
  • ⇌Práctico y sin preocupaciones: con detergente incorporado, estas toallitas para lavar platos crean una rica espuma tan pronto como tocan el agua. Puede limpiar sus platos más rápido y más fácilmente sin agregar ás.
  • ⇌Elimina olores y olores a pescado: con estas toallitas para limpiar platos, puedes limpiar fácilmente las manchas de aceite y los olores de tu vajilla. Están hechos de material no tejido que puede limpiar y desodorizar tus platos en segundos. También tienen una función de eliminación rápida de aceite que hace que tus platos luzcan como nuevos otra vez.
  • ⇌Ligero y compacto: estas toallitas son perfectas para limpiar platos sobre la marcha. Pueden eliminar cualquier tipo de suciedad, grasa o comida en sus platos. Son tan compactos y ligeros que puedes llevarlos a cualquier parte.
  • ⇌Prácticas e higiénicas: estas toallitas para lavar platos te encantarán, ya que son sencillas y prácticas, perfectas para viajar y acampar. También evitan los olores peculiares, ya que tienen un diseño único que evita que crezca el olor, lo que garantiza la higiene y la seguridad.
  • ⇌Herramienta multiusos: no importa lo que necesite lavar o limpiar en su cocina, este paño de cocina puede hacer el trabajo. Es económico, fuerte y rápido de enjuagar, lo que lo convierte en la elección perfecta para su cocina.
Rebajas
Cecotec Batidora Vaso Portátil Individual Power Titanium 300. 350W, Pica Hielo, Cuchillas de 4 Hojas Recubrimiento de Titanio Negro, Piezas Aptas para Lavavajillas, Solo con un Toque, 600ml
  • Batidora compacta de 350 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Diseñada con una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que permite mantener el acero afilado durante más tiempo.
  • Los vasos están fabricados en Tritán (plástico transparente).
  • Vaso portatil de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con tapa antifugas con asa para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Vaso con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Manteles Individuales de Silicona para niños, bebés, tapetes de Mesa Aptos para lavavajillas, tapete portátil para Alimentos para niños pequeños, Juego de 2 de Viaje (Gris-Violeta)
  • 🥗Materiales para bebés y alimentos: nuestros manteles individuales para niños están hechos de silicona 100% de grado alimenticio. El contacto directo con los alimentos puede traer más salud para usted y sus hijos.
  • 🥗 Diseño de ranura de borde mejorado: el mantel individual de silicona agrega un diseño de ranura para evitar que la sopa fluya, y el mantel individual antideslizante también mejora la adherencia electrostática natural, las funciones antideslizantes e impermeables. Fíjelo firmemente en la mesa, no se mueva con el movimiento del niño, puede dejar que el niño se quede en la mesa para comer.
  • 🥗 Mayor tamaño y versatilidad: 15,75 pulgadas x 11,8 pulgadas (40 cm x 30 cm). Grosor: 0,95 mm, lo suficientemente grande y se despliega rápidamente para crear una superficie limpia para comer para su niño en cualquier lugar. La temperatura límite es de -40F a 482F. Múltiples usos, como actividades infantiles, repostería, preparación de alimentos, etc. También es ideal para tapetes de chocolate, tapetes de pastelería y tapetes de silicona.
  • 🥗Fácil de limpiar y almacenar: simplemente límpielo a mano o tírelo al lavavajillas cuando sea necesario; no hay bordes sueltos. El diseño de la hoja hace que sea fácil de cubrir y se puede enrollar y almacenar en un espacio pequeño cuando no se usa. Muy adecuado para uso en restaurantes cuando se viaja.
  • 🥗La opción de regalo perfecta: el mantel de silicona suave es una opción de regalo ideal para los padres, colores brillantes actualizados para atraer la atención de los niños, hacerlos más como comida, limpiar pañuelos húmedos, puede comer y viajar rápidamente y puede sentarse en una silla alta. . El lindo diseño de gancho también se puede colgar y drenar, lo que es más conveniente
ShyaWorld Tazas de cerámica de 370ml de colores presentada en caja individual. Aptas para microondas y lavavajillas. (Amarillo, 1)
  • CERÁMICA: Taza cerámica responsable con el medio ambiente. Su bonito diseño y sencillez hacen que puedas usarlo en muchas situaciones. Como para cocina, al aire libre, restaurantes, para hacer deporte, picnic, gimnasio y el uso que tu quieras darle.
  • SIN OLORES: No conserva Olores ni rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material cerámico repele los olores y su limpieza es muy fácil, rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo.
  • CAPACIDAD: Sus 370 mililítros de capacidad hacen que puedas utilizarla para cualquier tipo de bebida que necesites. Agua, un gran café, zumo, batido, etc. Tú eliges el uso que quieras darle, no tendrás problema con su capacidad y durabilidad.
  • MEDIO AMBIENTE: Con estas tazas de cerámica de chef, olvídate de las baratas tazas de plástico que generan sustancias químicas y toxinas. ¡Nuestras tazas de cerámica son de gran calidad y valor, perfectas para agua, leche, café, zumos frescos útiles para cocinar y bebidas saludables diarias!
  • CAJA INDIVIDUAL: Cada taza viene protegida en una caja de diseño y robusta para su transporte, regalo y buena imagen.
Navaris Set de Cacerolas de Hierro Fundido - 4x Mini Cazuela Cacerola Esmaltada de 290 ml - Set de Cazuelitas Individuales Cocotte con Tapa Aptas para Horno y Lavavajillas
  • Cazuelas para Horno: Con este set de cazuelitas individuales para horno podrás presentar tus platos de forma original. Usa las mini cazuelas para preparar y servir exquisitas sopas, deliciosos platos gratinados, tapas, salsas, y más.
  • Versátiles: Cada cazuela redonda de hierro fundido incluida en el set puede meterse en el horno hasta 260° C. También se pueden utilizar en todo tipo de placas y barbacoa. Gracias a sus materiales, el calor se distribuye de forma uniforme.
  • Detalles: Recibirás 4x mini cocotte con un diámetro interior en la parte superior de 10 CM, un diámetro interior inferior de 8 CM y una altura interior de 4 CM. Cada cacerola tiene una capacidad de 290 ml y un peso de 790 g.
  • Limpieza: Las ollas fuente para horno están esmaltadas, por lo que la comida no se pegará al fondo mientras se cocina; además, son aptas para lavavajillas.
  • Nota: Estas cazuelas para horno son aptas para placas de inducción, pero por su pequeño tamaño es posible que alguna cocina no la detecte y no se encienda.
ShyaWorld 4 Tazas de cristal transparente de 350ml de vidrio presentada en caja individual. Aptas para microondas y lavavajillas. (4)
  • CRISTAL: Taza de vidrio responsable con el medio ambiente. Su bonito diseño y sencillez hacen que puedas usarlo en muchas situaciones. Como para cocina, al aire libre, restaurantes, para hacer deporte, picnic, gimnasio y el uso que tu quieras darle.
  • SIN OLORES: No conserva olores ni rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material de cristal repele los olores y su limpieza es muy fácil, rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo, etc.
  • CAPACIDAD: Sus 350 mililitros de capacidad hacen que puedas utilizarla para cualquier tipo de bebida que necesites. Agua, un gran café, zumo, batido, etc. Tú eliges el uso que quieras darle, no tendrás problema con su capacidad y durabilidad.
  • MEDIO AMBIENTE: Con estas tazas de cristal de chef, olvídate de las baratas tazas de plástico que generan sustancias químicas y toxinas. ¡Nuestras tazas de vidrio transparentes son de gran calidad y valor, perfectas para agua, leche, café, zumos frescos útiles para cocinar y bebidas saludables diarias!
  • CAJA INDIVIDUAL: Cada taza viene protegida en una caja de diseño y robusta para su transporte y protección.
Manteles Individuales de Silicona para Niños y Bebés, 2 Piezas Salvamantel sin BPA Tapete Portátil para Alimentos Tapetes de Mesa Antideslizantes, Estera de Tabla Apto para Lavavajillas (Rosa + Azul)
  • 👶Materiales de Primera Calidad: Fabricados con silicona de calidad alimentaria de alta calidad, nuestros manteles individuales para niños ofrecen una experiencia gastronómica segura y saludable para sus pequeños. El material no contiene sustancias nocivas, lo que garantiza el bienestar de su hijo durante las comidas.
  • 🧒Compacto y Portátil: El tamaño de los manteles individuales para bebés es 40,5*30 cm/36*26 cm, lo cual es liviano y se enrolla fácilmente, lo que los hace convenientes para usarlos mientras viaja. Ya sea que salga a cenar o viaje, lleve este artículo para crear un espacio limpio e higiénico para comer para su bebé.
  • 🍽️Diseño Inteligente con Borde Elevado: Este mantel individual de silicona presenta un diseño cuidadoso con bordes elevados para contener derrames y evitar desorden durante la hora de comer. Nuestros manteles individuales son extragruesos, lo que garantiza durabilidad, mientras que la característica antideslizante los mantiene en su lugar de forma segura durante las comidas.
  • 👦Fácil de Limpiar y Mantener: Hechos de silicona, estos manteles individuales son muy fáciles de limpiar. Simplemente límpielos o tírelos al lavavajillas para una limpieza rápida y eficiente, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Si es necesario, puedes secar el mantel con una toalla de papel o dejar que se seque al aire rápidamente.
  • 👧Manteles Individuales de Uso Versátil: Estos tapetes para comida para bebés van más allá de la hora de comer: úselos como superficies de juego antideslizantes, tapetes protectores para artes y manualidades o incluso como almohadillas resistentes al calor. La funcionalidad de usos múltiples lo convierte en una valiosa adición a las actividades diarias de su niño.
BRUNOKO Plato Ventosa Bebe con Babero - Plato Antivuelco Bebe de Silicona con Mantel Individual - Vajilla Bebe Segura para Lavavajillas y Microonda - Plato para Bebe Práctico y Funcional
  • 🍋 [MATERIALES DE CALIDAD Y SEGURIDAD] Nuestros productos de silicona están hechos de silicona aprobada por la FDA y son 100% adecuados para alimentos para bebés. Ha terminado con una esterilización a alta temperatura de 2 horas. La silicona no contiene plásticos a base de petróleo ni productos químicos tóxicos como los que se encuentran en los plásticos. Nuestros paneles para bebés no contienen BPA, PVC, ftalatos ni plomo.
  • 🍋 [DIVERSIÓN Y SENTIRSE USTED MISMO] El plato para bebés mantendrá entretenido a su bebé y es ideal para los niños pequeños que están aprendiendo a alimentarse solos. Una linda forma de búho crea una comida divertida para su bebé y su hijo. El diseño perfecto permite que los niños coman más y disfruten de la comida.
  • 🍋 [SUCCIÓN FUERTE] Plato individual para bebés / niños pequeños hecho de silicona con un diseño especial y una ventosa resistente. Se adhiere a cualquier lugar, en superficies duras y planas, y encaja. Adecuado para la mayoría de bandejas para tronas (25 * 19 * 2 cm).
  • 🍋 [APTO PARA LAVAVAJILLAS, MICROONDAS Y CONGELADOR] El conjunto se puede meter en el congelador, microondas y lavavajillas sin ningún problema.
  • 🍋 [MANTENGA EL OLOR NEUTRO DE SU PRODUCTO] Los materiales de silicona son ligeros, irrompibles, sostenibles, higiénicos y fáciles de limpiar para productos para bebés. Hay 3 formas sencillas de eliminar el olor de todos sus productos de silicona: 1. Lave el producto de silicona con un poco de jugo de limón. 2. Ponlo en agua hirviendo durante 20 minutos. 3. Deje el producto en agua tibia con 1/2 taza de bicarbonato de sodio durante la noche.
Set de 4 Mini Moldes de Cerámica - Apilables - Aptos para el Horno y Airfryer - Lavables en Lavavajillas - Blanco
  • 🧑‍🍳 FUENTES DE CERÁMICA PEQUEÑAS: Juego de 4 recipientes de cerámica artesanal. Para gratinados, snacks, salsas. Tamaño: 10,5 x 10,5 x 6 cm. | Apto para microondas, horno y lavavajillas. Color: Blanco.
  • 🧑‍🍳 APILABLES: Los moldes cuadrados pueden apilarse unos dentro de otros, lo que hace que los cuencos sean ideales para ahorrar espacio en la cocina.
  • 🧑‍🍳 IDEALES PARA SERVIR: Los moldes de porciones pequeñas para 1 persona son ideales para servir elegantemente gratinados, suflés, tartas, quiches, crème brûlée y otros platos de repostería.
  • 🧑‍🍳 CON ASAS: La cerámica de paredes gruesas es resistente al calor y lo retiene, lo que hace que la comida se mantenga caliente durante más tiempo. Las asas de la fuente permiten sacarla cómodamente del horno.
  • 🧑‍🍳 MULTIUSOS: El juego de pequeños recipientes para hornear es perfecto para tapas, aperitivos, dips, postres, helados, ensaladas o macedonias. ¡Los boles decorativos ideales para fiestas y buffets!
Mushie Mantel Individual de Silicona para Niños | Tapete Resistente a Las Manchas y Apto para Lavavajillas | Diseño Antideslizante | Accesorio Durable para Niños Pequeños y Niñas | Lilac Flowers
  • Mantén a tu pequeño limpio con nuestra divertida colección de manteles individuales de silicona; diseñadas en Suecia, nuestras alfombrillas de silicona cuentan con patrones clásicos que capturan un aspecto atemporal y elegante; los colores combinan bien con nuestros baberos de silicona, chupete y clips para chupete mushie
  • Hechas de silicona de grado alimenticio, estas divertidas alfombrillas no contienen BPA ni ftalatos
  • Fácil de limpiar, nuestros manteles individuales de silicona resisten las manchas y no absorben el agua; lavar con jabón
  • Resistente a las manchas; apto para lavavajillas; fácil de lavar con jabón y dejar secar al aire
DOWAN Moldes para Soufflé Set, 6 X 235ml Baking Moldes de Porcelana para Hornear Crema Catalana, Tartas y Muffin, Cuencos de Postre, Apto para Lavavajillas, Microondas y Horno, Ø 10cm-Azul
  • Materiales en contacto con alimentos: El set de moldes está fabricado con materiales minerales 100% naturales y esmaltes sin plomo (NLG). Las materias primas se seleccionan cuidadosamente por ser inocuas para la salud y el medio ambiente. Su superficie es lisa y resistente, no absorbe grasas, olores ni bacterias y no altera el sabor de los alimentos. Son moldes perfectos para hornear y muy resistentes al astillado.
  • Tamaño ideal para postres: Desde creme brulee, soufflés, magdalenas y pudin de Navidad hasta primer plato, las posibilidades son infinitas con estos moldes. Por supuesto, estos también pueden rellenarse con salsas o utilizarse para servir aperitivos y frutas en la fiesta. El set es el accesorio perfecto para completar cualquier fiesta.
  • Cuidado y uso: Apto para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Todo el juego puede soportar los rigores de la cocina diaria: los artículos pueden ir directamente del congelador al horno o al microondas. La porcelana de alta calidad es antiadherente por naturaleza gracias a su superficie extremadamente lisa, por lo que es muy fácil de limpiar. Cuando termine la fiesta, puede meterlos todos en el lavavajillas.
  • Diseño Sofisticado y Práctico: El set incluye 6 ramekins: D10cm*W10cm*H5.5cm/235ML, tamaño y capacidad ideales para hornear con una distintiva textura Intaglio creada para el hogar sencillo. Los bordes tienen la profundidad y anchura justas para permitir la estabilidad al apilarlos - los 6 se pueden apilar sin que se caigan con un ligero empujón, después de apilarlos también se puede ahorrar espacio.
  • La excelente entrega de Amazon y el embalaje multiprotección garantizan que el producto te llegue en perfectas condiciones. Este set viene en una caja muy bien presentada, por lo que es una gran opción para un regalo de vacaciones o de inauguración de una casa. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con DOWAN si ha recibido los artículos en un estado "dañado" o no está satisfecho por cualquier razón durante el uso. Haremos todo lo posible para solucionarlo por usted.
TANGN Cuencos Antideslizantes de Acero Inoxidable para Gatos, Cuenco de Comida Agua 15° Inclinados para Gatos Anti Vomito Amigable con Bigotes, Apto para Lavavajillas (Cuenco Individual)
  • ♡【Ángulo Ajustable& Prevenir el Vómito】El cuenco para gatos de acero inoxidable adopta un diseño ergonómico inclinado a 15 ° para concentrar la comida en la parte inferior, lo que facilita que su mascota vacíe la comida sin causar daño a la columna cervical. cuencos de acero inoxidable para gatos antideslizantes inclinado
  • ♡【Material de Acero Inoxidable Duradero y Seguro】El cuenco para gatos está hecho de material de acero inoxidable de la serie 304 de alta calidad (Recomendado por el veterinario). El cuenco para gatos de acero inoxidable no tiene sabor metálico y no es fácil de oxidar. Esto es ideal para comida para gatos húmeda y seca. cuenco de gato inoxidable antideslizantes inclinado
  • ♡【Soporte Antideslizante】La parte inferior del soporte del cuenco para gatos está conectado con almohadillas de silicona antideslizantes y el cuenco para gatos en sí no tiene un diseño de pintura en aerosol redundante. Esto también asegura que su mascota pueda comer de manera segura y saludable cuencos de acero inoxidable agua para comida gatos
  • ♡【Fácil de Quitar, Apto para Lavavajillas】El cuenco para gatos elevado desmontable (soporte de resina ABS + cuenco para gatos de acero inoxidable) es apto para lavavajillas y conveniente para limpiar y secar después de las comidas de las mascotas. cuencos de acero inoxidable de gatos antideslizantes
  • ♡【Diseñado para Gatitos y Gatos Adultos】El cuenco para gatos inclinado tiene un soporte aproximadamente 1 cm más alto que otros cuencos para mascotas, lo que ayuda a su mascota a alcanzar la comida sin doblarse tanto. El cuenco grande para gatos tiene un arco perfecto que es muy amigable con los bigotes de los gatos. cuencos antideslizantes de acero inoxidable para gatos
ShyaWorld 36 Tazas negras de cerámica 370ml presentada en caja individual. Aptas para microondas y lavavajillas. (Negro, 36)
  • CERÁMICA: Taza cerámica responsable con el medio ambiente. Su bonito diseño y sencillez hacen que puedas usarlo en muchas situaciones. Como para cocina, al aire libre, restaurantes, para hacer deporte, picnic, gimnasio y el uso que tu quieras darle.
  • SIN OLORES: No conserva olores ni rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material cerámico repele los olores y su limpieza es muy fácil, rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo.
  • CAPACIDAD: Sus 370 mililítros de capacidad hacen que puedas utilizarla para cualquier tipo de bebida que necesites. Agua, un gran café, zumo, batido, etc. Tú eliges el uso que quieras darle, no tendrás problema con su capacidad y durabilidad.
  • MEDIO AMBIENTE: Con estas tazas de cerámica de chef, olvídate de las baratas tazas de plástico que generan sustancias químicas y toxinas. ¡Nuestras tazas de cerámica son de gran calidad y valor, perfectas para agua, leche, café, zumos frescos útiles para cocinar y bebidas saludables diarias!
  • CAJA INDIVIDUAL: Cada taza viene protegida en una caja de diseño y robusta para su transporte, regalo y buena imagen.
Rebajas
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml, Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
ZSMJAER Pack de 6 Moldes de Cerámica de 6 Tenedores, Moldes de Porcelana, Apto Para Horno, Microondas y Lavavajillas, Cuencos de Cerámica Para Suflé, Natillas, Pudín, Pastel, Queso, Postre, Helado..
  • Muy versátiles: En son 6 con una medida de 185 ml y disponibles y miden 9.2 cm de moldes de cerámica. Buen tamaño para hornear algún pudin o soufflé, como para presentar algún aperitivo, ensalada o incluso para hacer algún postre tipo flan o natillas.
  • Buen material: Estos ramequines estan hechos de buen material, de porcelana de alta resistencia, El acabado es muy bueno, no tienen fallos en el esmaltado.
  • Servicio de mesa: El material es resistente al calor. Se puede utilizar en el horno, en el microondas y se puede limpiar en el lavavajillas.
  • Fácil de Limpiar: Cómo son interior va esmaltado, lo que hace que sean muy fáciles de limpiar y que no se adhieran ninguna sustancia o restos de comida.
  • Cerámica buena: Moldes de porcelana son ideales para preparar quichés de tamaño individual y para postres. Cómo son tan versátiles nos serán muy prácticos en la cocina. Moldes que también son una buena opción para regalo.
Rebajas
Lékué Flanera Individual 6 Negro, Silicona, 6 cm, 6
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, resiste 220 ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia
  • Contiene recetas en el interior
Divisor de manguera de 2 vías en forma de Y rosca estándar europea 3/4, con válvulas individuales de encendido/apagado de latón, conectores macho de manguera, jardín, césped
  • Material de alta calidad: el divisor de grifo de manguera está hecho de latón macizo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el óxido y la explosión. El divisor es muy resistente, duradero y resistente a la corrosión, vida útil de hasta décadas. La arandela interna de goma gruesa puede prevenir eficazmente fugas.
  • Fácil de instalar: simplemente conecta al grifo, fija la dirección del conector y luego gira el conector circular negro en la entrada hasta que el grifo se ajuste firmemente con la arandela de goma del conector para que el agua no pueda fluir. No hay necesidad de un fontanero profesional, puedes instalarlo fácilmente tú mismo para conectar tus propias tuberías de agua.
  • Diseño cuidadoso: cada puerto de distribución del conector de manguera divisor en Y tiene un controlador de válvula separado, puedes elegir libremente el interruptor y puedes ajustar el tamaño del flujo de agua, lo que es muy conveniente para el uso diario.
  • Amplia aplicación: compatibilidad universal para todos los grifos estándar de la UE de 3/4 pulgadas. Adecuado para alta presión de agua y conexión de agua caliente o fría, como lavavajillas, lavadora, manguera de jardín, filtro de agua, tanque de agua, etc.
  • [Atención: si no eres fontanero, no te recomendamos que tengas cinta extra impermeable para evitar el anillo de goma a prueba de fugas debido al viento inadecuado de la cinta. Simplemente aprieta el conector y evitará fugas de agua
DOWAN Moldes para Soufflé Set, 6 X 120ml Baking Moldes de Porcelana para Hornear Crema Catalana, Tartas y Muffin, Cuencos de Postre, Apto para Lavavajillas, Microondas y Horno, Ø 9cm-Azul
  • Materiales en contacto con alimentos: El set de moldes está fabricado con materiales minerales 100% naturales y esmaltes sin plomo (NLG). Las materias primas se seleccionan cuidadosamente por ser inocuas para la salud y el medio ambiente. Su superficie es lisa y resistente, no absorbe grasas, olores ni bacterias y no altera el sabor de los alimentos. Son moldes perfectos para hornear y muy resistentes al astillado.
  • Tamaño ideal para postres: Desde creme brulee, soufflés, magdalenas y pudin de Navidad hasta primer plato, las posibilidades son infinitas con estos moldes. Por supuesto, estos también pueden rellenarse con salsas o utilizarse para servir aperitivos y frutas en la fiesta. El set es el accesorio perfecto para completar cualquier fiesta.
  • Cuidado y uso: Apto para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Todo el juego puede soportar los rigores de la cocina diaria: los artículos pueden ir directamente del congelador al horno o al microondas. La porcelana de alta calidad es antiadherente por naturaleza gracias a su superficie extremadamente lisa, por lo que es muy fácil de limpiar. Cuando termine la fiesta, puede meterlos todos en el lavavajillas.
  • Diseño Sofisticado y Práctico: El set incluye 6 ramekins: D9cm*W9cm*H4.5cm/120ML, tamaño y capacidad ideales para hornear con una distintiva textura Intaglio creada para el hogar sencillo. Los bordes tienen la profundidad y anchura justas para permitir la estabilidad al apilarlos - los 6 se pueden apilar sin que se caigan con un ligero empujón, después de apilarlos también se puede ahorrar espacio.
  • La excelente entrega de Amazon y el embalaje multiprotección garantizan que el producto te llegue en perfectas condiciones. Este set viene en una caja muy bien presentada, por lo que es una gran opción para un regalo de vacaciones o de inauguración de una casa. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con DOWAN si ha recibido los artículos en un estado "dañado" o no está satisfecho por cualquier razón durante el uso. Haremos todo lo posible para solucionarlo por usted.
ScrapCooking 2912 - Juego de 6 moldes de silicona con forma 3D para tartas de corazón, moldes individuales flexibles para horno y lavavajillas
  • Crea bonitos pasteles – Un estuche de 6 moldes de silicona para hacer bonitos pasteles con formas de corazones de diamante. Ideal para crear pasteles caseros con un toque romántico para el día de San Valentín o cualquier otra ocasión.
  • 6 moldes de silicona platino. Contiene 6 moldes flexibles con formas 3D de corazones de diamante. Material de silicona 100% platino de calidad profesional y apto para el contacto con alimentos. Un desmoldado rápido y fácil gracias al revestimiento especial antiadherente que no se engancha. Tamaño de los moldes: 7,8 x 8,7 x 3,1 cm. Color rosa.
  • Fáciles de limpiar y guardar: estos moldes son aptos para congelador, microondas y horno. Resistentes a altas temperaturas (de -20 °C a + 230 °C) para garantizar una cocción satisfactoria. Limpieza en lavavajillas. Moldes apilables para un fácil almacenamiento.
  • Multiusos: podrás hacer hermosas tartas individuales para todos tus invitados. ¿Te gustaría otras golosinasUtilízalas para tus decoraciones y recetas a base de pasta de azúcar, pasta de sal o pasta de almendras. Con su bonito embalaje, es una idea de regalo original para niños y adultos.
  • Marca francesa – ScrapCooking es una marca francesa que diseña desde 2005 productos divertidos y al alcance de todos para realizar y embellecer sus pasteles y dulces caseros. Todos nuestros productos están diseñados en Francia, en nuestros talleres de Fondettes (37).
Rebajas
Ninja Batidora de vaso individual, 1000 W, 2 programas automáticos, Batir, Max Blend, Pulsar, 2 vasos de 700 ml con tapa, tecnología Auto-iQ, piezas aptas para lavavajillas, en negro, BN495EU
  • BATIDORA PERSONAL: Bate un delicioso smoothie o una bebida helada directamente en el vaso de 700 ml* y ponle la tapa para llevarlo contigo. (* Relleno máximo: 645 ml)
  • TECNOLOGÍA AUTO-IQ: Inteligencia con un solo toque. Los patrones únicos de pulsar, pausar y batir hacen el trabajo duro por ti. 2 programas: Batir y Max Blend, además del ajuste Pulsar.
  • CUCHILLAS CON TECNOLOGÍA NINJA: Impulsadas por un potente motor de 1000 W, las cuchillas Pro Extractor de Ninja están diseñadas para durar y han sido puestas a prueba con 1000 ciclos de trituración de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • INCLUYE: Batidora de vaso individual Ninja (enchufe UE), base de 1000 W, 2 vasos de 700 ml (máximo de llenado, 645 ml), 2 tapas con boquilla, cuchilla Pro Extractor y guía de recetas.
Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de lavavajillas individual se disparan porque los descuentos pueden llegar al 20%.

Es el mejor momento para adquirir el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del blackfriday los precios rebajados son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de lavavajillas individual que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Lavavajillas individual en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%.
No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar lavavajillas individual de forma más económica. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de lavavajillas individual. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados