Lavavajillas sin instalacion Black Friday – Mejores Precios

¿Estás buscando comprar un lavavajilla sin instalacion por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de chollos y descuentos? Hemos creado un ranking de los tipos de lavavajillas sin instalacion que tienen mejor proporción calidad-precio. Ya sabes que estos descuentos solo duran algunas horas.

EVVO Lavavajillas Tamaño Pequeño Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 2 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Programable, Mini D Trip 2 (Blanco)
  • CON O SIN INSTALACIÓN Este lavavajillas puede funcionar con o sin instalación. Para usarlo sin instalación sólo es necesario enchufarlo, llenarlo de agua y ponerlo a funcionar. La cantidad recomendada de agua para llenar el tanque son 6 litros. Además, tiene un sensor que avisa cuando está lleno o vacío.
  • PUERTA AUTOMÁTICA El EVVO Mini D Trip 2 tiene una puerta que se abre automáticamente al finalizar el ciclo, para obtener un secado extra.
  • SISTEMA ANTIHUMEDAD Con este sistema de circulación de aire, elimina la humedad y el mal olor, manteniendo tanto el interior del lavavajillas como las piezas completamente secas.
  • PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas este lavavajillas encaja en cualquier sitio, tan solo se necesita un espacio de 42 x 43,5 x 46,5 cm.
  • LAVADO DE 8 CUBIERTOS Este lavavajillas de EVVO cuenta con un lavado de 8 cubiertos. Además, tiene 6 programas: HYGIENE 72º, INTENSIVE, ECO, GLASS, 58 MIN, RAPID, SELF-CLEAN. Todos programables con hasta 24 horas de antelación.
Rebajas
Balay 3VS506BP - Lavavajillas libre instalación, Sin prog. Auto, 60cm Blanco, Sin HomeConnect / Cestillo
  • Intensivo 70 °C, Automático 45-65°C, Eco 50 °C, Rápido 65 °C y Prelavado
  • Programa Automático: ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla para una limpieza óptima de la manera más cómoda
  • Función Pausa+carga: detiene el lavavajillas durante el lavado para no dejarte nada pendiente
  • Función +rápido: cuando tienes el doble de prisa deja tu vajilla como nueva en la mitad de tiempo
  • Dimensiones del aparato: 845 (altura) x 600 (anchura) x 600 (profundidad) milímetros
Mini Lavavajillas Portátil, Lavavajillas de encimera, 6 Programas, Depósito de Agua Integrado de 5L, Control Táctil, Pantalla LED, Lavado de Frutas, Sin Instalación
  • 【No requiere trabajos de fontanería】El mini lavavavajillas admite dos modos de suministro de agua, modo grifo y modo depósito integrado. El estudiado diseño sin instalación del lavavajillas portátil elimina la necesidad de modificar las tuberías de agua y los armarios de la cocina.
  • 【Secado por Circulación de Aire Caliente PTC】El modo de secado es un diseño bien pensado para el lavavajillas, con aire residual de bajo consumo y aire de ventilador de doble efecto de secado para eliminar eficazmente el vapor de agua, manteniendo la vajilla seca durante 73h y eliminando la humedad residual de forma más rápida y eficaz, cuidando cuidadosamente de la salud de su familia.
  • 【Aclarado sin fisuras a 360】Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entretejida para envolver el lavado en todas direcciones, barriendo la grasa y la suciedad más pesadas.
  • 【6 Programas】Este lavavajillas dispone de 5 ciclos de lavado y 1 modo de secado y almacenamiento (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de las distintas vajillas sucias. Una vez finalizado el ciclo de lavado, se inicia automáticamente el ciclo adicional de secado al aire (excepto en el modo de frutas y verduras).
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Este lavavajillas portátil mide solo 43*42,5*46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 personas; el diseño de dos pisos proporciona espacio suficiente para 4 cuencos de cena, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos de cena, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; Ideal para familias, pisos y caravanas.
  • 【Modo de secado y almacenamiento】Este mini lavavajillas se secará automáticamente durante 1 hora al final de todos los programas (excepto el de lavado de fruta), y si se selecciona el botón Secar, la máquina se secará 1 hora más y pasará a un modo de almacenamiento de 72 horas (durante este tiempo hará circular automáticamente aire fresco durante 15 minutos cada 75 minutos). Elimina olores especiales y mantiene la vajilla limpia y seca durante mucho tiempo.
Rebajas
Hermitlux Mini lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping, portatil, 175 kWh/año, Libre instalación, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado y limpieza profunda de 360 grados】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. Con la ayuda de 2 brazos rociadores de agua a alta presión, la vajilla se limpia en profundidad sin dejar rastros.
  • 【Alta temperatura】Para vajillas aceitosas y productos para bebés, una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC son más adecuados para hacer que la superficie de la vajilla de vidrio sea brillante y limpia.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
  • 【Lavado limpio】A pesar de su pequeño tamaño, el mini lavavajillas hace tu vida más cómoda. No es necesario lavar los platos a mano todos los días.
Karlxtom Lavavajillas de encimera, Mini Lavavajillas Portatil, Pantalla LED, 6 Programas, Dos modos de suministro de agua, Cuidado de Bebés y lavado de Fruta, 45 CM
  • 🎁 El mejor regalo de Navidad - el lavavajillas de mesa es un buen asistente familiar, empaquetado en cajas de regalo, se puede comprar como regalo para la familia y los amigos, compartir una vida cómoda
  • Tamaño compacto y gran capacidad - el lavavajillas de mesa Karlxtom mide 45,8 x 42,8 x 42,5 cm (alto x ancho x profundidad), pero tiene capacidad para 4 mantas completas y puede proporcionar hasta 30 cm de vajilla, lo que cubre fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 cabezas. perfectos para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barcos, campistas, cabañas
  • 2 modos de suministro de agua - este lavavajillas portátil admite el modo de tanque de agua y el modo de grifo. Al verter agua manualmente en el tanque de agua integrado de 5 litros, puede colocar el lavavajillas en cualquier lugar adecuado sin conectarlo al agua del grifo. O puedes conectar el lavavajillas directamente al grifo de la cocina con la manguera de agua incluida (adaptador no incluido)
  • 6 programas de lavado - Este lavavajillas dispone de 5 programas de lavado: Normal (69 minutos. ), RAPID (29 min. ), ECO (59 min. ), Baby Care (89 min. ), FRUIT (19 min.) para la limpieza, basado en los diferentes materiales de vajilla y manchas para garantizar resultados óptimos de limpieza. Después de completar el ciclo de lavado, el ciclo adicional de secado al aire comenzará automáticamente (excepto en modo de frutas y verduras)
  • Ahorra agua - los brazos giratorios superiores e inferiores del lavavajillas Karlxtom Mini proporcionan un potente chorro de agua de esquina a esquina. Este lavavajillas puede calentar automáticamente el agua hasta 75 grados C, disuelve completamente las manchas de grasa y convierte los platos grasos o sucios en platos limpios con un rayo.En comparación con el lavado manual de los platos, este lavavajillas consume solo 1,3 galones de agua, lo que reduce el consumo de agua en un 80 por ciento
  • Función de secado extra - el lavavajillas Karlxtom 3 en 1 está equipado con lavavajillas, secadora y almacenamiento en un solo dispositivo, lo que facilita las tareas domésticas. También hemos desarrollado un modo de secado extra que proporciona 60 minutos de secado al aire caliente y 72 horas de ventilación automática para mantener tus platos limpios, evitar olores y secar durante mucho tiempo
Mini lavavajillas sin instalación para 4 sets de vajilla. Lavavajillas pequeño con 5 programas de funcionamiento (lavado, secado y desinfección). Lavavajillas portátil sin instalación (Modelo B)
  • 💧 SIN INSTALACIÓN: Este lavavajillas portátil sin instalación le permite colocarlo en cualquier lugar de la casa o incluso en caravanas y campers. Basta con enchufarlo a la corriente y llenar el depósito de agua para que empiece a funcionar. Su pequeño tamaño y peso hace que sea fácil de transportar y mover, lo que permite utilizarlo en diferentes espacios según las necesidades.
  • 🌀 LAVADO, SECADO Y DESINFECCIÓN (TODO EN 1): Este lavavajillas de sobremesa portátil ofrece diferentes programas de lavado y niveles de intensidad, lo que permite a los usuarios seleccionar la configuración adecuada para cada tipo de vajilla, desde un lavado rápido hasta un lavado intensivo para platos muy sucios. Además posee programas de secado y de desinfección de alimentos.
  • ⚡ MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA: Este lavavajillas mini está equipado con tecnología avanzada para utilizar los recursos de manera eficiente, reduciendo el consumo de agua y electricidad durante el proceso de lavado, lo que a su vez beneficia al medio ambiente y al bolsillo del usuario.
  • 🍽️ NO ACUMULES VAJILLA SUCIA: El diseño espacioso de este lavavajillas de encimera le permitirá lavar hasta 4 sets de vajilla, por lo que ya no será necesario esperar a tener una gran cantidad de platos sucios para aprovechar el lavado. Este lavavajillas compacto no sólo es adecuado para hogares individuales y residencias de estudiantes, sino también para casas de vacaciones u oficinas.
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que este mini lavavajillas pequeño satisfará sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Rebajas
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias
KLARSTEIN Aquatica – Mini lavavajillas, lavavajillas pequeño, CEE A, 125 kWh/año, 2 cubiertos, sin instalación, lavado a 360°, 3 programas, control táctil, consumo de agua: 5 L, color blanco
  • COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el mini lavavajillas portatil Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.
  • POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior de este lavavajillas sin instalación de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.
  • TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas compacto Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas portatil sin instalacion cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • FLEXIBLE: Este lavavajillas mini tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.
Klarstein Lavavajillas Pequeño Silencioso de Sobremesa, Mini Lavavajillas Portatil, 8 Cubiertos, 6 Programas, Lavavajillas Compacto de Mesa Sin Instalación Difícil para Casa
  • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS - A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños, oficinas o camping.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, rápido y remojo. Garantiza una mejor limpieza y menos consumo de energía.
  • CON FRONTAL DE ACERO - Mini lavavajillas diseñado con frontal de acero para darle un toque elegante y aporta exclusividad a cualquier rincón de tu hogar. Se convertirá en tu accesorio preferido ya que hace las mismas funciones que uno grande.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • ESPACIO PARA 8 PERSONAS - Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 8 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 27 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.
Mini Lavavajillas, BLITZHOME BH-CDW1 Lavavajillas Pequeño Portátil 950W Control de Smart App, Lavado 360°, 5 Programas de Limpieza, 5L Mini Lavavajillas Compacto 43cm de Ancho para Cocina Oficina RV
  • 【5 Modos de Lavado】Obtendrá un lavavajillas compacto del tamaño de una encimera que ofrece cinco programas de lavado: Estándar, Rápido, Fuerte, ECO, Fruta, que cumple con sus requisitos diarios; El modo estándar es adecuado para la vajilla más común; El modo rápido solo necesita 29 minutos para satisfacer el lavado básico; El modo ECO puede ahorrar energía y agua; El modo de frutas está diseñado para usted que desea limpiar artículos específicos.
  • 【Gran Capacidad y Control Inteligente de APP】Este lavavajillas pequeño tiene capacidad para 4-6 juegos de vajilla (20 platos), y también está equipado con una cesta para cuencos, una cesta para cuchillos y tenedores. Puede comprobar el estado del lavavajillas en tiempo real y configurar el temporizador para el lavado de platos mediante APP Smart. Control. ¡Es más conveniente y práctico!
  • 【Sistema de Lavado y Esterilización en Espiral de 360°】Limpieza potente de 360°, brazos rociadores dobles hacia arriba y hacia abajo, lavado a alta presión y rociado 3D de ángulo completo que cubren cada esquina y eliminan las manchas de manera completa y efectiva, lo que le brinda la experiencia perfecta para lavar platos. Este lavavajillas portátil calienta el agua a 75 ℃ de alta temperatura hace que la tasa de esterilización sea tan alta como 99.99% para una vida limpia y saludable.
  • 【Modos Duales de Dntrada de Agua】Puede agregar agua al tanque directamente o conectar el lavavajillas al grifo, lo que significa que no se preocupe por modificar las vías de agua y los gabinetes. También es ideal para casas pequeñas, apartamentos, dormitorios, barcos y caravanas/caravanas.
  • 【12 Meses de Garantía】El lavavajillas Blitzhome es de buena calidad y duradero. Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con él. Tenemos un compromiso con cada comprador 100% de satisfacción.⭕ Nota: Este producto no contiene detergente y debe comprarse por separado.
Klarstein Lavavajillas Sobremesa Pequeño, Mini Lavavajillas 8 Cubiertos, Lavavajillas Portatil Encimera Silencioso, Lavaplatos con 6 Programas de Lavado, Lavavajillas Compacto para Casa y Oficina
  • LÁMPARA UV PARA UNA HIGIENE MÁXIMA - Este mini lavavajillas de sobremesa tiene una lámpara UV incorporada que se activa después de cada programa y luz UV para garantizar una vajilla más limpia y brillante que nunca hayas visto.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavaplatos te hará la vida más fácil y ahorraras tiempo. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min y modo rápido. Para una mayor limpieza más profunda y menos consumo.
  • CON CRISTAL FRONTAL - Siempre sabrás cuando este pequeño lavavajillas está lleno gracias a su moderno frontal de cristal y además tienen un diseño muy elegante y le da un toque de estilo a tu hogar. Olvídate de lavar los platos y ponte a ver la tele.
  • DISEÑO FLEXIBLE E INSTALACIÓN RÁPIDA - Se instala más rápido de lo que tardas en lavar una olla. Este lavaplatos compacto sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y tus utensilios de cocina estarán limpios para siempre.
  • PUERTA AUTOMÁTICA PARA REDUCIR EL CONSUMO - Siempre sabrás cuándo ha terminado gracias a su puerta de cristal, así ahorrarás más energía y gastarás menos. Disfruta de tu tiempo y déjale el trabajo a este bonito lavavajillas.
MONZANA® Lavavajillas de Encimera Con o Sin Instalación 6 Programas App Deposito 4,5L 3 Servicios 45cm Lavaplatos
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: El lavavajillas de encimera de MONZANA es perfecto si no tienes mucho espacio gracias a sus medidas compactas 45x44x46cm. Ofrece una gran capacidad para hasta 3 servicios de mesa. Además esta dotado de prácticos accesorios como el soporte para los platos, la rejilla para las tazas, la cesta para los cubiertos, tubo de entrada y salida de agua, ventosa para sujetar el tubo y una jarra medidora de 2 litros
  • MANEJO A TRAVES DE APP: Puedes manejar el mini lavavajillas no solo directamente en el aparato sino que también lo puedes hacer a través de la app Tuya Smart Life, Alexa o Google Home. Podrás seleccionar comodamente los programas, poner en marcha el lavavajillas o pararlo
  • TECNOLOGÍA 2en1: El lavaplatos portatil puede funcionar con toma de agua, o llenando el depósito manualmente. Cuando se utiliza sin toma de agua, suenan 3 tonos de señal cuando el depósito esta lleno. Si no hay suficiente agua, se enciende el símbolo del grifo de agua
  • TODO BIEN LIMPIO: Con 15 chorros de agua, el lavaplatos pequeño garantiza una limpieza a fondo de 360°. Tiene espacio para platos de hasta 27 cm, cubiertos y tazas. En la puerta hay un panel de cristal para una visión clara. Cuando se abre, el interior se ilumina con un elegante color violeta.
  • 6 PROGRAMAS HASTA 70°C: Mediante una pantalla se puede seleccionar entre modo de lavado rápido, modo estándar, modo intensivo, modo ahorro, modo de lavado en frío o modo de secado, según lo que necesites. El modo vacaciones, que no se puede controlar a través de la aplicación, ventila el aparato diariamente durante 90 minutos (máx. 7 días).
LAVAVAJILLAS INFINITON TABLE TOP DIW-CT6 A+
  • CAPACIDAD PARA 6 SERVICIOS
  • ELIGE ENTRE 7 PROGRAMAS
  • TAMAÑO REDUCIDO (SOBREMESA) 43,8 x 55 x 50 cm.
Niligan Lavavajillas Pequeño, Lavavajillas de Encimera Sin Instalación, Panel Táctil Grande, Control Inteligente de Una Tecla, También Puede Ser Utilizado por Personas Mayores
  • 【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO CON ESTILO】 Tamaño compacto de la máquina de limpieza doméstica automática multifuncional, significa que el espacio ya no es un problema. Es ideal para hogares pequeños, pisos y apartamentos, residencias de estudiantes y hoteles. Su diseño moderno se integra perfectamente en cualquier estilo de cocina.
  • El lavavajillas 【SIMPLE E INTUITIVO】 ha sido diseñado para ser extremadamente fácil de usar; el panel de control tiene iconos simples para su fácil selección. Garantizando excelentes resultados de limpieza en todo momento.
  • 【10L DE GRAN CAPACIDAD】 Lavadora de frutas y verduras suficiente para una familia de frutas y verduras necesarias para cada comida en familias comunes, y también puede desinfectar la vajilla limpia o el biberón de leche del bebé después de la comida.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Lavadora de verduras multifuncional el panel de control tiene 9 botones: Encendido / Apagado, Frutas y verduras, mariscos, granos, madre y bebé, vajilla, hora Simplemente coloque la comida o vajilla en la máquina y seleccione el modo deseado, fácil de usar.
  • 【ESCENA DE USO AMPLIO】 Se utiliza ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar el agua del grifo.
Candy CDCP 6S, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico como apartamentos, albergues o segundas residencias Capacidad para 6 servicios y selector de 6 niveles de temperatura diferentes
  • Reduce el consumo de tus facturas de agua y luz, sin preocuparte por el ruido
  • 6 programas: intensivo 70° (140 min), normal 60° (120 min), economy 50° (195 min), cristal 45° (75 min), diario 65° (90 min) y rápido 40° (30 min)
  • Buenas prestaciones: lavavajillas sobre encimera con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 43,8 x 55 x 50 cm
Rebajas
BOSCH - Lavavajillas, Libre Instalación, 12 Servicios, 60 cm, Serie 2, EcoSilence, VarioSpeed, Blanco, SMS25AW05E
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Bosch de Libre Instalación; no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, que reduce el ruido y disminuye el consumo energético
  • El Lavavajillas es fácil de utilizar; tiene un Display en su parte frontal que indica el tiempo restante para que el programa seleccionado finalice; también cuándo tienes que reponer sal o abrillantador
  • Si quieres lavar tu vajilla pero el Lavavajillas no está del todo lleno, la Función Media Carga será tu mejor aliada, ya que adapta el consumo de agua, energía y la duración del ciclo de lavado a la carga deseada
  • En los días de rutina ajetreada, el Programa Rápido del Lavavajillas Blanco te lo pone fácil; tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger en poco tiempo
  • El Lavavajillas Blanco tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Mini lavavajillas, multifuncional USB para el hogar, limpiador de lavavajillas ultrasónico para cocina, sin instalación, onda de agua de alta presión(Verde)
  • Eficiente y que ahorra tiempo: se puede configurar para que se apague durante 15 minutos para ahorrar tiempo, lavar los platos y hacer otras cosas.Un dulce regalo para su esposa
  • Más portátil: nuestro lavavajillas USB es liviano y de tamaño pequeño, se puede colocar directamente en el lavabo, es fácil de transportar y adecuado para uso doméstico en la cocina.Se coloca fácilmente en encimeras o mesas que requieren menos espacio.
  • Más seguro --- Agua a alta presión, produce burbujas oxidadas para acelerar la eliminación de manchas de platos, puede lavar platos y frutas y verduras
  • Más profesional --- Nuestro mini lavavajillas es compatible con el uso de plug-in USB, crea aerosoles de agua a alta presión y vibración de alta velocidad para acelerar la dispersión, emulsificación y pelado de líquidos y manchas para lograr la limpieza
  • Garantía del 100% --- Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
Divertido trabajo de instalador de lavavajillas Camiseta sin Mangas
  • Esta divertida camiseta de instalador de lavavajillas con refranes o citas es un gran regalo para los compañeros de trabajo, amigos o familiares que tienen este trabajo, labor, ocupación, profesión, empleo, oficio o vocación.
  • Esta camiseta que dice "Así es un instalador de lavavajillas impresionante" es un atuendo perfecto para los estudiantes de este curso en la universidad o los profesionales que ya están trabajando en su carrera elegida.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Mini Lavavajillas de mesa, 1500 W Totalmente Integrable Lavavajillas Mesa Compacto 70 grados Calor Mata Función Blanco
  • Gran durabilidad: el lavavajillas está hecho de PP y material de acero inoxidable 304, que es tan duradero y fuerte que puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • El calor de 70 grados mata función: Su calor de 70 grados mata la función puede limpiar eficazmente y rápidamente las manchas de aceite en los platos.
  • Secado de condensación: el secado por condensación permite un secado rápido de los platos en la máquina sin dejar manchas de agua, lo que puede aliviarlo.
  • Fácil de instalar: gracias a la práctica entrada y salida de agua, puede instalar la máquina sin mucho esfuerzo y sin perder tiempo.
  • Flujo de agua potente: el fuerte flujo de agua puede enjuagar más la grasa y la suciedad en los platos, lo que aumenta la eficiencia de limpieza.
  • Ahorre agua: el lavavajillas utiliza el agua almacenada en el cuerpo para el ciclo de enjuague, lo que ahorra agua que el lavado tradicional a mano.
Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de lavavajillas sin instalacion aumentan un 300% porque los descuentos pueden llegar al 75%.

Es el mejor momento para comprar el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday las ofertas con precio rebajado son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de lavavajillas sin instalacion que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Lavavajillas sin instalacion en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%.
No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir lavavajillas sin instalacion gastándote menos dinero. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de lavavajillas sin instalacion. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados