Descuentos de Black Friday para hoy en lavavajillas sobre encimera

¿Estás queriendo comprar un lavavajilla sobre encimera en Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos hecho una selección de los modelos de lavavajillas sobre encimera con mejor relación calidad-precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Candy CDCP 6, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Blanco
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad, 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura distintos
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo de 7 l a carga completa
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 43,8 x 55 x 50 cm
Klarstein Mini Lavavajillas Encimera Pequeño, 6 Cubiertos, Lavavajillas Portatil Sobre Mesa Silencioso, 7 Programas de Lavado, Lavavajillas Compacto para Uso en Casa y Oficina
  • LÁMPARA UV PARA UNA HIGIENE MÁXIMA - Este mini lavavajillas de sobre mesa tiene una lámpara UV incorporada que se activa después de cada programa y luz UV para garantizar una vajilla más limpia y brillante que nunca hayas visto.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, lavado rápido y remojo. Para una mayor limpieza y menos consumo.
  • CON FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE - Mini lavavajillas portátil con frontal de acero inoxidable para darle un toque exclusivo a tu casa u oficina. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferido y di adiós a fregar más platos.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
Rebajas
Teka LP2 140 - Lavavajillas Compacto de 55 cm, Instalación sobre Encimera, para 6 Cubiertos, 6 Programas de Lavado, 7 Temperaturas, Programa ECO, Color Blanco
  • SOBRE ENCIMERA: La instalación sobre encimera permite aprovechar al máximo el espacio disponible en tu cocina. No es necesario destinar un espacio específico en los armarios o debajo de la encimera para el lavavajillas
  • SIES PROGRAMAS DE LAVADO: Ofrece una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas, lo que significa una mayor precisión en la limpieza y un menor riesgo de dañar las vajillas, siendo más eficiente en la limpieza
  • SEIS TEMPERATURAS DE LAVADO: Las seis temperaturas de brindan una mayor versatilidad al elegir el programa adecuado para tus necesidades. Puedes ajustar la temperatura según la suciedad y la delicadeza de la vajilla
  • PROGRAMA ECO: Diseñado para ser energéticamente eficiente y amigable con la ecología. Utiliza temperaturas más bajas y ciclos de lavado más cortos para minimizar el consumo de electricidad y agua, siendo respetuoso con el medio ambiente
  • CAPACIDAD PERFECTA: Con este lavavajillas cubrirás todas tus necesidades. A pesar de su tamaño compacto, tiene la capacidad perfecta para lavar los platos en cualquier momento, ya sea una comida familiar o una reunión de amigos
Newaner 350ML Dispensador de Jabón Manos para Cocina/Fregadero/encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabón Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico,Acero Inoxidable
  • El dispensador está hecho de acero inoxidable 304 de la más alta calidad y el interior está hecho de material PE sin plomo, resistente a la corrosión y al óxido.
  • La boquilla extendida de 3 pulgadas (rotación completa de 360 ​​grados) evita las salpicaduras de jabón. Debido al principio aerodinámico, la bomba se puede empujar fácilmente, lo que significa que se puede controlar mejor la cantidad de jabón. Autocebante, no se atasca ni gotea.
  • Reemplazo fácil y sin problemas del líquido en el dispensador: el dispensador de jabón incorporado en la cocina tiene una botella grande de 350 ml, por lo que no tiene que rellenar su jabón con demasiada frecuencia.
  • ¡Vuelva a llenar el jabón del cabezal del dispensador de jabón sin desmontarlo y no más arrastrarse debajo del fregadero! La bomba de jabón para el fregadero está bien conectada con una manguera corta, sin fugas. Se debe realizar un montaje adecuado para disfrutar de un uso duradero y ajustado del dispensador.
  • Montaje sencillo del dispensador: retire la contratuerca, baje la arandela sobre la brida roscada, inserte el extremo plano de la manguera de la bomba en la bomba. La arandela está centrada y sujeta debajo del collar, y la rosca está encima de la botella.
Klarstein Lavavajillas Pequeño de Sobremesa y Empotrable, Mini Lavavajillas 6 Cubiertos para Cocina, Lavaplatos Smart App Silencioso con 7 Programas, Para Casa y Oficina, Fácil Instalar
  • UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE: Este lavavajillas de sobremesa se encarga de limpiar los platos para que tengas más tiempo para libre. Es ideal para hogares pequeños o espacios limitados, y se puede controlar a distancia a través de la app de Klarstein.
  • 7 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES: Lavaplatos con 7 programas de lavado para que sea más versátil y puedas usarlo en cualquier ocasión. Sus modos de lavado: Intensivo, Universal, ECO, Cristal, 90 min, Rápido y Biberones permiten un lavado a fondo.
  • MODERNA PUERTA DE ACERO INOXIDABLE: Este pequeño lavavajillas de sobremesa cuenta con una elegante puerta de acero inoxidable. Queda bien en todo tipos de cocina, tanto si tienes una cocina de estilo moderno como tradicional.
  • MONTAJE RÁPIDO: DISEÑO BONITO Y MONTAJE RÁPIDO: Tardarás menos en instalarlo que de acabar de fregar toda esa montaña de platos, sólo tienes que conectarlo al grifo. A parte de sobremesa también es empotrable para que ocupe menos espacio.
  • ESPACIO PARA 6 PERSONAS: Caben todos los cubiertos platos y vasos que se utilizan en una comida de tres platos para 6 personas, por lo que puede limpiar 6 vajillas completas. También admite platos de 27 cm de diámetro.
Exquisit® Lavavajillas compacto, 6 servicios y 7 programas de lavado, energía clase F, Inicio diferido de 1-24 horas,botón de Pausa, Programa corto de 30 minutos.
  • 🍽️【UNA NUEVA FORMA DE LIMPIAR】Descubre la eficiencia y comodidad de nuestro lavavajillas compacto con capacidad para 6 servicios. Su tamaño compacto lo hace ideal para cocinas pequeñas o espacios reducidos. Además, co un diseño elegante y moderno.
  • 🌍【EFICIENCIA ENERGÉTICA】Nuestro lavavajillas no solo limpia tus platos a la perfección, sino que también cuida del medio ambiente con su eficiencia energética de clase F. Además, su bajo consumo de energía te ayudará a ahorrar en tus facturas.
  • 🔄【VARIOS PROGRAMAS DE LAVADO】Con 7 programas de lavado diferentes, este lavavajillas se adapta a tus necesidades, ya sea un lavado intensivo para ollas y sartenes, o un ciclo delicado. Cada programa está diseñado para ofrecer resultados óptimos.
  • ⏱️【AHORRA TIEMPO】¿Necesitas platos limpios rápidamente? Nuestro programa corto de 30 minutos es perfecto para una limpieza rápida y eficiente. Ideal para esos días en los que el tiempo es oro y necesitas resultados rápidos.Disfruta mejor tu tiempo.
  • ⏰【FLEXIBILIDAD DE HORARIO】Con la función de inicio diferido de 1-24 horas, puedes programar el lavavajillas para que se inicie cuando más te convenga, ahorrando energía y tiempo. Esta función es perfecta para adaptarse a tu ritmo de viday horario.
Rebajas
KLARSTEIN Aquatica – Mini lavavajillas, lavavajillas pequeño, CEE A, 125 kWh/año, 2 cubiertos, sin instalación, lavado a 360°, 3 programas, control táctil, consumo de agua: 5 L, color blanco
  • COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el mini lavavajillas portatil Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.
  • POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior de este lavavajillas sin instalación de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.
  • TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas compacto Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas portatil sin instalacion cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • FLEXIBLE: Este lavavajillas mini tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.
Rebajas
Lonheo Fregadero cocina 1 seno XL 74x44cm, Fregadero cuadrado de Acero Inoxidable Cepillado, incluyendo juego de rebosadero y desagüe, Apto para instalación bajo encimera, Enrasado o Sobre encimera
  • ANTI-BLOQUEO& ANTI-ODOR: El diseño de desviación en X y el tapon del fregadero cocina evitan la acumulación de agua en el fregadero de la cocina y previenen eficazmente que los residuos de comida se vayan por el desagüe, anti-bloqueo. El tubo de desagüe en forma de V no es fácil de bloquear, almacena el agua y evita los olores.
  • FACIL DE LIMPIAR: El fregadero está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad. La superficie del fregadero cocina 1 seno está tratada con un proceso de embutición, que es resistente a los arañazos y a la suciedad, no deja huellas y es fácil de limpiar.
  • FACIL INSTALACION: Hay tres formas de instalar el fregadero inox: sobre encimera/empotrado/bajo encimera.
  • 2 INTERFACES ADICIONALES: Drain del fregadero bajo encimera está reservado con 2 puertos reservados, que se pueden usar para conectar el desagüe de equipos de cocina como lavavajillas al mismo tiempo.
  • FREGADERO GRANDE CON TODO EL ACCESORIO:El tamaño del fregadero sobre encimera es de 74 x 44 x 20 cm y el tamaño interno es de 69 x 39 x 20 cm. Adecuado para base de armario de 80 cm.Con todos los materiales de fijación necesarios, accesorios de sifón, desagüe y rebosadero, etc.
  • CAPA DE ABSORCIÓN DE SONIDO ANTICONDENSACIÓN: La capa insonorizante anticondensación de EVA añadida a la parte inferior del fregadero de cocina reduce eficazmente el sonido del agua corriente del grifo y absorbe rápidamente la condensación generada por las diferencias de temperatura, evitando que la condensación gotee y dañe los armarios.
Lonheo Fregadero Cocina Negro 58 x 45 cm, Fregadero Cocina 1 seno con Escurreplatos y Dispensador de jabón, Fregadero sobre encimera, incluyendo sifón, rebosadero y desagüe, Acero Inoxidable
  • FREGADERO GRANDE: Tanto si tiene lavavajillas como si le gusta fregar a mano a menudo, el fregadero espacioso será un verdadero punto culminante en su cocina. Cualquiera que haya lavado una bandeja de horno o un wok grande en un fregadero pequeño entenderá esta idea. En este fregadero extragrande podrá poner a remojo fácilmente bandejas de horno o limpiar ollas grandes.
  • FREGADERO ACERO INOXIDABLE: Un fregadero de acero inoxidable es absolutamente atemporal y clásico. Higiénico y fácil de limpiar, resistente al calor y libre de óxido y corrosión. Los fregaderos de acero inoxidable también son extremadamente robustos. Las ollas y sartenes pesadas no pueden dañar un fregadero de cocina de acero inoxidable.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El sifón para el fregadero de la cocina tiene 2 conexiones reservadas para electrodomésticos y se puede conectar tanto al lavavajillas como a la lavadora; En comparación con el tubo de desagüe convencional en forma de U, que es fácil de atascar y apestar, el tubo de desagüe especial en forma de V desagua más rápido y el agua estancada forma una barrera natural contra insectos y olores.
  • REGALOS: El dispensador de jabón de cortesía y el escurreplatos son multifuncionales. El dosificador de jabón de 500 ml integrado mantiene la encimera de la cocina limpia y ordenada. La rejilla escurridora enrollable no solo se puede utilizar como escurreplatos, sino también como alfombrilla aislante del calor para ollas, galletas recién horneadas, pasteles, etc.
  • SUMINISTRO: El fregadero de cocina se suministra con todos los materiales de fijación necesarios, sifón, cesto colador, desagüe y juego de rebosadero. También se incluye una plantilla para taladrar y serrar. El dispensador de jabón y el escurridor se incluyen, por supuesto, en el volumen de suministro.
Nordun Juego de dispensador de jabón líquido de Bomba de jabón y Soporte de Esponja, para Cocina, Lavabo sobre encimera, detergente.
  • [Diseño revolucionario]: el diseño tradicional requiere dos manos para extraer el jabón para platos, y el nuevo diseño integra una esponja, bandeja y dispensador de jabón que permite al usuario extraer el jabón con una mano.
  • [Ahorre espacio y tiempo]: el soporte de esponja está integrado en la parte superior del dispensador y reduce el desorden del fregadero. Cuando limpie el plato y necesite más jabón, simplemente bombee nuevamente. No más parar para agarrar la botella de jabón.
  • [Capacoty grande]: 13 onzas para que no necesite rellenarlo con frecuencia. Funciona con todo tipo de jabones líquidos, sin derrames ni suciedad.
  • [2023 Diseño innovador]: Solo la bandeja de drenaje superior es extraíble, por lo que no necesita preocuparse por fugas de agua o un cierre suelto debido a la apertura frecuente. La bandeja de drenaje ahuecada ayuda a que la esponja se seque rápidamente y la bandeja de almacenamiento de agua evita que el agua residual regrese al tanque de detergente.
  • [APTO PARA]: Ampliamente utilizado para familias, escuelas, oficinas, hospitales, hoteles, restaurantes, fábricas, aeropuertos, estaciones de servicio, etc. Ideal para espacios profesionales y públicos
  • Consejos cálidos: Si compra este dispensador de jabón, identifique los productos de la tienda nordun al hacer el pedido. Nuestra tienda es la única auténtica en venta.
Rebajas
Brabantia - Sinkside Cubito para Desperdicios - Asa Grande de Acero Inoxidable - Lieva Tus Sobras - Fácil Reciclaje - para Encimera - Contenedor de Compost - Verde (Jade Verde) - 22 x 13 x 11 cm
  • Diseño minimalista - Mantenga limpia su encimera con este monísimo cubo para desperdicios de comida de 1,8 litros de Brabantia
  • Fácil de transportar - El asa grande de acero inoxidable facilita el transporte de las sobras a su cubo de compostaje, El cubo de basura tiene una tapa que se mantiene abierta
  • Fácil de limpiar - Este cubo de basura para encimera está hecho de materiales resistentes a la corrosión y es apto para lavavajillas
  • Estándar de gran calidad - Si ocurre algo inesperado con este producto de Brabantia, ofrecemos 5 años de garantí­a y servicio
  • Una opción más sostenible - Este cubo para desperdicios de comida está fabricado con un 14% de materiales reciclados y el 100% reciclable después de su uso
Mini lavavajillas, lavavajillas ultrasónico, lavavajillas doméstico Multifuncional, Lavadora Perezosa Recargable eléctrica pequeña portátil, descontaminación más rápida(Verde)
  • 【Ahorro de tiempo y mano de obra】Este lavavajillas ultrasónico en el tanque se puede colocar directamente en el lavabo o fregadero, ahorrando tiempo y esfuerzo. Perfecto para la cocina, el comedor, el hogar, puede reducir los costos de mano de obra y ahorrar tiempo para lavar los platos y hacer otras cosas.
  • 【Compatible con el uso de enchufes USB】Nuestro mini lavavajillas admite el uso de enchufes USB, que producen vibraciones de alta velocidad y chorros de agua a alta presión para acelerar la dispersión, emulsificación y desprendimiento de líquidos y manchas para lograr la limpieza.
  • 【Eliminación efectiva de manchas】Nuestro lavavajillas portátil puede vibrar a alta velocidad y rociar agua a alta presión.La energía del sonido transportada por la onda ultrasónica actúa sobre el líquido y las burbujas generadas estallan violentamente para generar ondas de choque, que lavan continuamente la superficie del platos, y promover la emulsificación y el pelado de la suciedad rebelde para lograr la limpieza.
  • 【Portátil y pequeño】 El peso de este mini lavavajillas portátil es de 11*11*9 cm, fácil de transportar para viajes personales, viajes de negocios o campamentos, se puede empacar en cualquier bolsa.
  • 【Servicio al cliente】El diseño exquisito y de alta gama le permite tener una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, le agradeceremos que le gusten nuestros productos.
Lavavajillas Portátil de Encimera, Mini Lavavajillas de Limpieza Profunda 18W 8.5V 2A 2000mah Apagado Automático Lavavajillas para Vajilla Frutas Vegetales para Apartamentos (PINK)
  • 【TECNOLOGÍA DE LIMPIEZA AVANZADA】: La limpieza potente con vórtice artificial y tecnología de emulsificación de ondas sonoras le brinda una mejor experiencia de lavado de platos. La máquina admite una limpieza profunda con una cobertura de 360 ​​grados y se centra en las manchas difíciles con una potencia de succión de 45 KPa. Mantén tus platos limpios.
  • 【FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE】: Operación manos libres con apagado automático después de 15 minutos. No tienes que preocuparte por olvidarte de apagar la máquina. Cocina, uso diario del apartamento, limpieza de objetos pequeños como ropa personal, brochas de maquillaje o frutas y verduras.
  • 【LAVAVAJILLAS MULTIFUNCIONAL】: Uso versátil tanto para lavar platos como para lavar ropa con modos de limpieza interactivos. Puede lavar platos, frutas, verduras. Las frutas y verduras se pueden limpiar y listas para servir directamente en el lavavajillas. Tiene la función de remojar las frutas, lo que puede limpiarlas a fondo.
  • 【DISEÑO RAZONABLE】: El diseño liviano y portátil con un fuerte accesorio de ventosa y una limpieza de burbujas frescas le brinda una vida mejor. Tamaño del producto: 21 x 21 x 20 cm/8,3 x 8,3 x 7,9 pulgadas. También puedes usarlo en viajes largos.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100% y ofrecemos garantía o reembolso por ello. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas.
CREA Dispensador de Jabón de Cocina, Dosificador Jabón Cocina Bajo Encimera, Dispensador de Jabón para Fregadero con Botella de 500 ml y Manguera de Extensión de 1,0 m, Llenado Desde Arriba, Negro
  • 【NUNCA RELLENE MÁS FRECUENTEMENTE】Dispensador jabon cocina negro no solo viene con un recipiente de 500 ml sino también con una manguera de extensión de 1.0 m hecha de silicona, que se conecta directamente a una botella grande de detergente. El dispensador jabon cocina bajo encimera negro se puede llenar muy bien desde arriba.
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO MODERNO】 Dosificador de jabón cocina negro está hecho de acero inoxidable en el cabezal de la bomba y plástico PE resistente en la botella. La manguera de silicona de 1,0 m de calidad alimentaria es suave y elástica y permite que el jabón se drene suavemente. ¡Todo esto hace que su cocina sea simple y elegante!
  • 【NO DESPERDICIE OTRO ESPACIO】 No más botellas de jabón o dispensadores de loción en el borde del fregadero o en la superficie de trabajo. Con el dispensador de jabón para fregadero cocina negro, el detergente, la loción o el jabón de manos se pueden usar fácilmente con una mano.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】Dispensador jabon baño para fregadero negro viene con instrucciones detalladas. Puede instalar este dispensador de detergente negro en el fregadero o la encimera en unos minutos. Incluso para los laicos. Entonces disfrute de su nuevo dispensador jabon fregadero.
  • 【GARANTÍA DEL FABRICANTE】 Ofrecemos una garantía de 1 años y una garantía de satisfacción del 100% para este dispensador jabon encimera negro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Lavavajillas sobre encimera Hogar Pequeño escritorio Secado y desinfección Integrado Automático Sin instalación Lavavajillas Rociador giratorio 360° Azimut para 4-6 personas Práctico
  • [Tamaño compacto para la parte superior de la mesa] El tamaño total de esta lavadora de platos, secadora, esterilizadora, 3 en 1 para encimera, es de aproximadamente 450 * 400 * 400 mm, el tamaño compacto puede lavar 6 puertos 6 juegos de comida al mismo tiempo, y no muy grande para colocar sobre la mesa, no ocupará mucho espacio, suficiente para el uso diario, bastante adecuado para la cocina
  • [5 PROGRAMAS DE LAVADO] Obtendrá una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta del tamaño de una encimera que ofrece cinco programas de lavado: normal, rápido, lavado de frutas,
  • [Fácil de instalar y usar]: la instalación es simple, similar a una lavadora. Pantalla LCD, todas las funciones se pueden configurar con solo tocar un botón.
  • [Lavavajillas eficaz 3 en 1] Este lavavajillas de mesa es un gran lavavajillas que tiene una potente función 3 en 1; en primer lugar, puede lavar completamente sus utensilios de cocina con su rociador giratorio, azimut de 360 ° para lavar sus platos, al mismo tiempo, la luz ultravioleta de alta velocidad se asegurará de que no sobrevivan bacterias, virus u otros microorganismos dañinos, por último, puede proporcionar modos de calentamiento de 2 grados para esteriliz
  • [Uso versátil]: nuestro lavavajillas no solo puede limpiar la vajilla, sino que también utiliza la función de limpieza integral del lavavajillas para eliminar rápidamente la suciedad de las grietas en frutas, verduras y mariscos.
Mini lavavajillas sin instalación para 4 sets de vajilla. Lavavajillas pequeño con 5 programas de funcionamiento (lavado, secado y desinfección). Lavavajillas portátil sin instalación (Modelo B)
  • 💧 SIN INSTALACIÓN: Este lavavajillas portátil sin instalación le permite colocarlo en cualquier lugar de la casa o incluso en caravanas y campers. Basta con enchufarlo a la corriente y llenar el depósito de agua para que empiece a funcionar. Su pequeño tamaño y peso hace que sea fácil de transportar y mover, lo que permite utilizarlo en diferentes espacios según las necesidades.
  • 🌀 LAVADO, SECADO Y DESINFECCIÓN (TODO EN 1): Este lavavajillas de sobremesa portátil ofrece diferentes programas de lavado y niveles de intensidad, lo que permite a los usuarios seleccionar la configuración adecuada para cada tipo de vajilla, desde un lavado rápido hasta un lavado intensivo para platos muy sucios. Además posee programas de secado y de desinfección de alimentos.
  • ⚡ MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA: Este lavavajillas mini está equipado con tecnología avanzada para utilizar los recursos de manera eficiente, reduciendo el consumo de agua y electricidad durante el proceso de lavado, lo que a su vez beneficia al medio ambiente y al bolsillo del usuario.
  • 🍽️ NO ACUMULES VAJILLA SUCIA: El diseño espacioso de este lavavajillas de encimera le permitirá lavar hasta 4 sets de vajilla, por lo que ya no será necesario esperar a tener una gran cantidad de platos sucios para aprovechar el lavado. Este lavavajillas compacto no sólo es adecuado para hogares individuales y residencias de estudiantes, sino también para casas de vacaciones u oficinas.
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que este mini lavavajillas pequeño satisfará sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
KAZAI. Cubo de Basura Orgánica de Diseño -Holma- | 4.5L, Apto para Lavavajillas y Fabricado en Chapa de Madera Real | Papelera de Cocina para Residuos Orgánicos | Roble
  • 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗖𝘂𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝘂𝗼𝘀 𝗢𝗿𝗴𝗮́𝗻𝗶𝗰𝗼𝘀: El contenedor de compost "Holma" es perfecto para cocinas grandes y pequeñas, con su capacidad de 4.5 litros que proporciona un amplio espacio para todo tipo de residuos orgánicos.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝘆 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹: El cubo de basura orgánica de estilo escandinavo viene en una sólida chapa de madera real y un recipiente hecho de acero inoxidable cepillado de alta calidad, resistente a la oxidación.
  • 𝗣𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲́𝗻𝗶𝗰𝗼: Este pequeño compostador de cocina no solo es a prueba de olores y antideslizante, sino también apto para lavavajillas. Las asas incorporadas hacen que sea fácil levantar el contenedor dentro y fuera.
  • 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹: El cubo de basura orgánica se puede utilizar con o sin bolsas biodegradables (bolsas de residuos orgánicos o bolsas de papel biodegradables) y es una alternativa / adición perfecta al clásico contenedor de residuos orgánicos.
  • 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲: Al elegir "Holma" como su papelera de cocina, está tomando una decisión consciente del medio ambiente, ya que todas las maderas provienen de bosques certificados y sostenibles. Este contenedor es perfecto para colocar en la encimera de su cocina.
Mizzo Dispensador Jabón Cocina Bajo Encimera 300ml | Dosificador Detergente Lavavajillas Loción | para Fregadero Cocina o Encimera | Orificio 26-31mm | Rotación 360° | Acero Inoxidable Cepillado
  • Fácil de instalar: el dispensador de jabón Mizzo para fregadero de cocina se instala rápidamente en 10 minutos o menos. El dispensador de jabón giratorio de 360° hace que el dispensador de jabón Mizzo sea una opción práctica.
  • Estilo atemporal: el dispensador de jabón de cocina no solo es práctico, sino también elegante. Con su diseño sencillo, se puede combinar bien con diferentes grifos de cocina y fregaderos. Pon a tu cocina la guinda pequeña pero fina con el dispensador de detergente Mizzo.
  • Dosificador de jabón rellenable en la parte superior: rellena el dispensador de jabón inoxidable cómodamente desde arriba eliminando el cabezal de la bomba. En Mizzo está en primer plano la funcionalidad cotidiana
  • Dispensador de jabón de alta calidad sin óxido: nuestro dispensador de jabón y detergente dispone de un cabezal de bomba de acero inoxidable cromado, resistente a los ácidos, resistente a la corrosión y duradero. El jabón de manos o jabón de fregadero se almacena bajo el fregadero en una botella de plástico resistente.
  • Tamaño y capacidad: el dispensador de jabón Mizzo tiene una generosa capacidad de 300 ml. Dispone de un caño de 77 mm y es adecuado para una gran variedad de fregaderos. Atrás se acabaron los tiempos en los que tu jabón se ha goteado sobre la encimera. El orden debe ser.
mDesign Organizador de cocina – Caja organizadora para guardar sopas en sobre, mezclas de especias y más – Estante especiero de plástico con tres compartimentos para armario y encimera – transparente
  • ORGANIZACIÓN A LA VISTA: En este práctico organizador de condimentos se pueden guardar y dejar a mano mezclas de especias, polvo de hornear, sopas de sobre, sobres de azúcar y mucho más.
  • DISEÑO COMPACTO: La caja con compartimentos está diseñada para caber en pequeños rincones y armarios. Por su diseño abierto, siempre se sabe lo que hay en las tres divisiones de la caja plástica.
  • MULTIUSOS: La caja de plástico no solo es adecuada para alimentos envasados, sino que también se puede usar para utensilios de cocina y limpieza, o como organizador de baño.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El organizador de especias está hecho de plástico irrompible. No es apto para el lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa suave.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de solo 30,5 cm x 30,5 cm x 12,7 cm, estos organizadores de cocina se pueden colocar realmente en cualquier sitio porque ocupan muy poco espacio.
Brabantia 297960 - Cubo de Basura para encimeras de Acero Inoxidable, Color Gris Metalizado
  • Acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
  • Perfecto para uso doméstico sobre la encimera o uso profesional en mesas de catering
  • Tapa ancha que permite cubrir discretamente el contenido
  • Ideal para pequeños desperdicios

Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas existentes hoy en lavavajillas sobre encimera.

Son ofertas que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de lavavajillas sobre encimera que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un superdescuento!

Otras alternativas para Lavavajillas sobre encimera en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%.
No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir lavavajillas sobre encimera por menos dinero. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de lavavajillas sobre encimera. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados