Maquinas de hielo seco Black Friday

Maquinas de hielo seco black friday en 2022- Precios con descuento

¿Estás buscando adquirir un maquina de hielo seco durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 25% de dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos creado un listado de los tipos de maquinas de hielo seco que tienen mejor proporción precio/calidad. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Maxima Fabricador de Hielo Seco/Dry Ice Maker
  • Robusta máquina de hielo seco para producirlo de forma rápida y segura
  • Viene con guantes de seguridad y un práctico maletín de transporte
  • Tamaño compacto que puede utilizarse en cualquier lugar
  • Eficiencia muy alta de casi el 20%- Trabajar con hielo
Hielo seco máquina fabricador de hielo seco máquina de hielo seco
  • Conservar el fármaco:Algún fármaco sensible a la temperatura necesita enviarse desde un lugar hasta otro, El hielo seco será una buena herramienta para mantener estos fármacos en cierta temperatura, ya se usa ampliamente
  • Elaborar alimento delicioso y mejorar el nivel de alimento:El hielo seco generará humo cuando se sublimará automáticamente, creará un efecto de humo para hacer el alimento delicioso y mejorar el nivel de alimento.
  • Bajar la temperatura de cerveza o espíritus blancos:El hielo seco absorberá una gran cantidad de calor cuando se sublimará automáticamente, por lo tanto, puede enfriar nuestras bebidas
  • Hacer ambiente agradable:En una fiesta o una boda, el humo del hielo seco es un perfecto creador de ambiente,
BrightFootBook Máquina De Humo De Hielo Seco con Efecto De Escenario, 3500w / 6000w, Máquina De Humo De Baja Altura, Máquina De Humo Comercial, Boquilla Grande, Gran Capacidad,3500W
  • 【MÁQUINA DE BAJA NIEBLA】 La máquina de niebla de hielo seco puede contener 10L en la línea de flotación superior y 7 libras de hielo seco sólido para un círculo de trabajo. Debido a que el dióxido de carbono sólido es puro y seco, la máquina de hielo seco no produce niebla de olor.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL Y NO RESBALA】 Operación simple y fácil, manija de control ajustable a una posición media y una posición baja, instale el sensor de temperatura, no resbaladizo peligroso. No moja el piso, por lo que puede estar seguro de que no es peligroso cuando la gente baila en una nube.
  • 【SEGURIDAD】 Y la niebla de hielo seco yace totalmente en el suelo sin levantarse antes de que la niebla se disipe en el aire, le brinda un efecto de niebla bajo perfecto debajo de las rodillas para que no se preocupe por las alarmas de incendio o los detectores de humo se activarán con el hielo seco niebla.
  • 【OCASIÓN DE USO】 En un estado donde la convección del aire no es muy fuerte, el efecto de humo creado está debajo de la rodilla humana, haciendo que su escenario sea como un país de hadas.Esta máquina de humo es principalmente adecuada para actuaciones a gran escala como actuaciones de películas, fiestas, Halloween, navidad, conciertos en vivo, discotecas, fiestas familiares y de cumpleaños, enriquecen el efecto de iluminación del escenario.
  • 【SERVICIO DE SATISFACCIÓN】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas y le brindaremos las mejores soluciones adecuadas para usted.
VEVOR Máquina para Hacer Hielo Comercial 60KG/24H, Acero Inoxidable+ABS, Panel de Control Inteligente LCD, Máquina para Fabricar Cono de Nieve, Función de Reserva 5-7 Horas, Bomba de Deshidratación
  • Más Eficiente: La máquina de hielo VEVOR le proporciona: ① [Más rápido] Potente compresor de marca popular para la fabricación rápida de hielo, un ciclo en sólo 8-15 minutos, y hasta 132 lbs de hielo en 24 horas. ② [Más duro] Equipado con un filtro de agua de primera calidad, los cubitos de hielo más transparentes y más duros salen con el tamaño estándar de 0,9'' x 0,9'' x 0,9'', sin nubes y masticables.③[Mejor]La capa de espuma de ciclopentano de seis lados aísla eficazmente el calor externo.
  • Calidad Prémium: A diferencia de otras máquinas de hielo, ① La máquina de hielo de VEVOR construida con acero inoxidable cepillado de alta resistencia no solo le da una apariencia lujosa, sino que también contribuye dramáticamente a su durabilidad, robustez y longevidad. ② El interior está compuesto por un revestimiento de inyección de PP de grosor de 2,5 mm apto para alimentos, que tiene una fuerte resistencia al impacto y buena solidez.
  • Más Conveniente: El tamaño total de la máquina de hielo es de 18,9 x 15,0 x 33,1 pulgadas y 28 libras de capacidad de almacenamiento de hielo. ① La bomba de drenaje eléctrica profesional puede descargar eficazmente el agua del hielo derretido. Solo asegúrese de tener siempre una salida de agua cerca de su máquina. ② Tiras de luz azul incorporadas, más convenientes de observar. ③ Palas para hielo, manguera de suministro de agua, conector de suministro de agua y manguera de drenaje de agua.
  • Limpieza Automática y Ajuste del Espesor del Hielo: El panel LCD automático muestra claramente varias funciones. ① Limpieza Automática: Con un solo botón, puede limpiar todos los tubos y bandejas, asegúrese de que los cubitos de hielo estén limpios y sin olor. ② Reserva y Ajuste del Grosor del Hielo: Si necesita cubitos de hielo uno por uno, simplemente ajuste el grosor del hielo. Hielo fino: 5-8 minutos, hielo medio: 8-11 minutos, hielo espeso: 11-15 minutos.
  • Ampliamente Aplicable: Funciona muy bien para cafeterías, hoteles, bares, KTV, supermercados, panaderías, restaurantes, tiendas de bebidas frías, laboratorios, escuelas, hospitales y más. Un ahorro de espacio con almacenamiento adecuado y rendimiento potente.
Rebajas
Klarstein Mr. Silver-Frost Premium Edition - Máquina de hacer hielo, Preparación en 6-15 min, Capacidad 15 kg / 24 h, Motor silencioso, Potencia 150 W, Temporizador, Blanco/Plata
  • NO TE QUEDES SIN HIELOS - La máquina de hielo Klarstein Mr. Frost tiene una potencia de 150 W y un tanque con una capacidad para almacenar 3, 3 litros de agua. Es muy fácil de manejar. Comenzará a funcionar una vez se llene y se encienda el ice maker y tardará entre 6 a 15 minutos en hacer los cubitos.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Máquina de hielos doméstica para que puedas hacer hielos de 3 tamaños diferentes: pequeños, medianos y grandes. Capacidad de producción de cubitos de 15 kg al día. Gracias a que puedes elegir el tamaño de los cubitos te servirá para todo tipo de ocasiones.
  • SIN SABOR NI OLOR - El sabor y el olor siempre ha sido un problema de las máquina de hacer cubitos antiguas. Mr. Frost no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales que neutralizan el olor y sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR - Esta máquina de hacer hielo cuenta con un panel de control muy sencillo de 4 botones y luces LED para indicar su funcionamiento. También podrás programar el temporizador (de 0,5 a 19,5 horas) siempre que lo necesites.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Elegante ice maker de acero curvado y con ventana para poder ver el proceso de la fabricación de hielo. Muy fácil de limpiar y ocupa poco espacio. Además, su montaje por piezas te permitirá guardar la máquina de cubitos de Klarstein donde quieras.
Klarstein Glacial XL Máquina de cubitos de hielo profesional - Máquina de hielo industrial, 260 W, PowerCuber: producción diaria de 38 kg/día y 40 cubitos por tanda, Forma cúbica, Acero/negro
  • ÉPOCA DE HIELO: La máquina de hielo profesional Glacial XL se encarga con su potente compresor se puede usar tanto en bares, restaurantes, discotecas o pescaderías, para conservar fríos los alimentos o las bebidas con los cubitos necesarios.
  • TRANSPARENTES: Ya sea en un bar, en cualquier acontecimiento o fiesta. La máquina de hielo Glacial XL de Klarstein está siempre al pie del cañón para aportar cuando haga falta una buena cantidad de hielo sin sabor, transparente y de buena calidad.
  • GRANDES CANTIDADES: Con sus 260 W de potencia la máquina puede producir la friolera de 38 kg de hielo al día, o lo que es lo mismo, 42 cubitos por tanda. Cada uno de las tandas se puede regular entre los 10 y 35 minutos así como el tamaño del hielo.
  • PORTÁTIL PARA EVENTOS: Gracias a sus cajón de 15 litros de capacidad no hay de qué preocuparse. Al acoplarlo a una toma de agua fija no hace falta rellenar el depósito de 3 litros cada tanto, de modo que solo hay que precuparse por ello en eventos.
  • ACERO INOXIDABLE: Gracias a su carcasa de acero inoxidable elegante, encaja con la estética de cada bar, restaurante o cocina. Para una mayor calidad de los cubitos de hielo, la máquina cuenta con un filtro de agua y un sistema de autolimpieza.
LIMEME 3500w / 2000w Máquina De Niebla De Baja Altura con Hielo Seco De Halloween con Tubo, Máquina De Niebla De Humo De Baja Altura con Efecto De Escenario para Interior Y Exterior Club
  • La máquina de hielo seco profesional crea una niebla espesa y blanca que abraza el suelo, muy agradable y con un efecto de niebla baja que abraza el suelo.
  • La operación simple calienta rápidamente el agua a su temperatura de funcionamiento óptima, muy fácil de usar y operar
  • El mango de control ajustable de varios niveles manipula la salida y el flujo
  • Los sensores de bajo nivel de agua y temperatura apagan automáticamente los calentadores para mayor seguridad
  • Ideal para representaciones cinematográficas, teatro, conciertos y otros grandes espectáculos, etc.
Klarstein Powericer máquina de hielo - fábrica de cubitos de hielo, LED, revestimiento, silencioso, acero inoxidable, cajón de 3,5 kg, 145 W, 20 kg / 24 h, negro
  • BUENA CALIDAD: Con la máquina de cubitos de hielo Powericer XXL de Klarstein refrescarás tus bebidas. Esta máquina ofrece un alto rendimiento ya sea en bares o en eventos, ya que siempre se mantiene su calidad en todo momento.
  • POTENTE: Con sus 160 W de potencia, siempre cumple con su función y además, también puede usarse en situaciones más relajadas o en un entorno tranquilo, ya que es silenciosa.
  • PROFESIONAL: La máquina de cubitos de hielo Powericer XL de Klarstein es apta para uso profesional y tiene una capacidad de almacenamiento de 6 kg y un enorme volumen de producción de 25 kg al día.
  • AISLAMIENTO DEL FRÍO: Los cubitos de hielo se almacenan en la zona de recogida hasta que se necesitan. Esta zona está bien aislada del exterior gracias a su puerta abatible. Cuenta con una pala que viene incluida para recoger el hielo.
  • DISEÑO: Gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, el Powericer XL de Klarstein encaja perfectamente tanto en bares, restaurantes o tu cocina. En definitiva, es indispensable para preparar bebidas refrescantes.
Rebajas
Máquina de cubitos de hielo FREE VILLAGE portátil, tamaño S/L, 12 kg/24h, 9 unidades/6 minutos, helado con pala de hielo y cesta, indicador LED, máquina de cubitos de hielo ABS para casa/bar
  • ❄ Máquina de hielo compacta y amplias aplicaciones: la máquina de hielo portátil VILLAGE tiene amplias aplicaciones con tamaño compacto 31.3(D)*22.2 (B)*32.0(H) cm. Con su diseño portátil y compacto, esta máquina de hielo portátil es fácil de transportar y operar. Siempre que y donde quiera que estés, el hielo está ahí. Se puede utilizar perfectamente para bar, salón de té, karaoke, cocina y oficina.
  • Hielo rápido en 6-10 minutos: la máquina de helado rápida VILLAGE funciona rápidamente, solo 6-10 minutos para obtener 9 cubitos de hielo esféricos por ciclo y hasta 26,5 libras/12 kg de hielo en 24 horas. Además, no necesita preocuparse por el ruido, porque las máquinas de hielo están equipadas con un sistema de enfriamiento rápido y silencioso. Esto no solo le ayuda a ahorrar energía, sino que también mantiene esta máquina de hielo fresca y proporciona un ambiente tranquilo.
  • ❄ DOS tamaños de hielo saludable: las máquinas de hielo VILLAGE FREE pueden fabricar dos tamaños de cubitos de hielo esféricos (pequeños y grandes), no solo para satisfacer sus diferentes necesidades, sino también para evitar rayar las manos u otros objetos. Esta máquina de hielo es diferente de otros, la cubierta superior con ventanas transparentes, se puede ver directamente a través de ellos. Puede producir cubos de hielo más saludables y puros.
  • ❄ Funciones múltiples con indicador inteligente: con un panel de control simple, simplemente agregue agua, conéctalo, pulse el botón de encendido, seleccione el tamaño del hielo y eso es todo. Con un enchufe de salida/drenaje en la parte inferior, fácil de vaciar el agua. Los anuncios en la encimera le recuerdan sacar los cubitos de hielo cuando la canasta está llena y reponer agua si la máquina de hielo tiene muy poca agua. No requiere operación complicada.
  • ❄ Servicio al cliente siempre en línea: hay una garantía de 1 año para esta máquina de hielo segura y portátil. Hecho de material de grado alimenticio, solo para su salud y seguridad, sin olor. Con un diseño compacto, ocupa menos espacio en casa o en la oficina, fiestas al aire libre o bares del sótano. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de freevillage.de@afterservice.vip para cualquier ayuda, le devolveremos dentro de las 24 horas.
Máquina de niebla y humo de 3000 W, nebulizador de suelo con efecto de hielo seco de baja altura de 3 l, tiempo de precalentamiento de 10 min, para DJ Club Disco Stage Effecting Wedding Show Theatre
  • 【MÁQUINA DE NIEBLA BAJA】 La máquina de humo molido resuelve el problema de la dificultad de las máquinas de hielo seco para comprar hielo seco. Es una alternativa a la máquina de hielo seco. No utiliza hielo seco, pero solo requiere aceite de humo extra pesado más cubitos de hielo congelados. Se emitió un humo espeso y blanco.
  • 【Modo de control de 2 vías】 La característica más exclusiva de esta máquina de humo de niebla es el control remoto de llavero y el control remoto con cable. Es más conveniente de usar, excelente para crear un efecto visual emocionante para Halloween, bodas o reuniones de entretenimiento familiar, representaciones teatrales, clubes de DJ, salas de baile, discotecas, funciones y ocasiones especiales.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y rociado de humo de alta calidad】 Alimentado por 3000 W, podrá envolver el ambiente con niebla en cuestión de minutos. Se precalienta rápidamente y en promedio libera 18000 pies cúbicos de humo de alta calidad por minuto de manera suave, la máquina está equipada con un sistema de protección contra sobrecalentamiento para garantizar un uso seguro.
  • 【Máquina de humo segura y duradera】La máquina de niebla de 3000 W utiliza la última técnica de tubería alnic, el calentador no es fácil de atascar. Construido con aluminio y hierro para una mejor disipación del calor, garantiza durabilidad y una larga vida útil.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta máquina tiene los caracteres de alta potencia, calentamiento rápido y rociado de repetición rápida, rociador de estrangulación rara vez y operación simple. Se instala con el controlador de 5 cables, ajuste de salida de humo, control remoto, también se instalan 3 cables para conectar el estándar internacional Dmx512.
CREWORKS Máquina para Hacer Hielo 59KG/24H Máquina de Hielo Industrial 36PCS con Capacidad de Almacenamieto 10KG Máquina de Cubito de Hielo para Restaurante y Cafetería
  • MÁQUINA DE HIELO INDUSTRIAL: Nuestra máquina de hielo de 495 W produce 59 kilogramos de cubitos de hielo al día, 36 cubitos de hielo a la vez cuando está equipada con agua de entrada a menos de 5 °C
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta máquina para hacer hielo R290 está construida con acero inoxidable apto para alimentos para garantizar un rendimiento seguro sin contaminación
  • SIEMPRE ADAPTABLE: Las dos entradas de agua de esta máquina de cubitos de hielo le brindan mayor libertad para elegir la configuración más conveniente para su hogar o bar, vaciar agua embotellada en el dispositivo o proporcionar una conexión constante a su grifo
  • FÁCIL DE USAR: Las guías simples y claras del panel de control usan cada paso del camino y ofrecen autolimpieza con solo presionar un botón; Se incluyen 3 mangueras, un filtro y una cuchara para que la instalación sea rápida y fácil
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta máquina de hielo comercial está diseñada para manejar cualquier entorno de trabajo, lo que la hace ideal para hogares, bares, oficinas, restaurantes, cafeterías y más
Klarstein Powericer Premium Edition XXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 25kg/24 h, 160W Potencia, Revestimiento anti-olores, Pala incluída, Depósito 6kg
  • POTENCIA Y CAPACIDAD: Máquina de hielo profesional con potencia de 160 W que produce hasta 25 kg de cubitos al día y cuenta con un depósito con capacidad de hasta 6 kg.
  • MANTENIMIENTO: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico permitiéndote mantener hasta 6 kg de cubitos en el depósito en perfecto estado gracias a su capacidad refrigerante y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina.
  • INCLUYE EN EL ENVÍO: El envío de este aparato incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer Premium Edition XXL tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro para asegurarte que el sabor de tus refrescos no se vea alterado.
  • SENCILLO: Además, cuenta con un piloto que te indicará si el depósito está lleno, vacío o si el estado del aparato es defectuoso.
VEVOR Máquina para Hacer Hielo de Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria, Trituradora de Máquina de Hielo Comercial, 280W, 68kg/24 horas, Panel de Control LCD Inteligente, para Cafeterías Bares etc
  • Alta Calidad: El fabricante de cubitos de hielo adopta el diseño visualizado, realiza la visión directa del interior. La capa de aislamiento de espuma de doble capa evita eficazmente que el hielo se derrita durante 6-8 horas después de un corte de energía. Se adopta un compresor importado SECOP para una mayor potencia.
  • Rendimiento Potente: Tiene una capacidad de producción de hielo de 68kg/24h y una capacidad de almacenamiento de hielo de 10kg. La bandeja de hielo de rejilla múltiple de 45Pcs (5*9) tiene una alta eficiencia, con dimensiones de cubo de hielo de 0,9 "x0,9 "x0,9" (22x22x22mm). El grosor de los cubos de hielo se puede ajustar según las necesidades.
  • Multifunción: La máquina de hielo adopta la función de reserva para el apagado y encendido programado, la función de limpieza con un botón para ahorrar trabajo, la luz azul NANO funciona para la iluminación y la esterilización.
  • Protección Eficaz: El sistema de protección automática previene eficazmente los accidentes. La máquina se detendrá automáticamente cuando el hielo esté lleno o cuando el agua sea escasa.
  • Aplicación Amplia: La máquina de hielo industrial funciona muy bien para aplicaciones, incluidas cafeterías, reuniones de fiestas, hogares, restaurantes, bares, hoteles, supermercados, etc.
Rebajas
morpilot 120W 8 Minutos Rápido Maquina para Hacer Hielo, Máquina de Hacer Hielo, 1.5L Alta Capacidad Domestica Diaria 12Kg Maquina Hacer Hielo con Pala para Hielo y Canasta, Limpieza Automática, Negro
  • ❄ 【Rápido y Conveniente】 Haga 9 cubitos de hielo en 8 minutos. Produce 1,1 libras de hielo por hora y 26 libras de hielo durante 24 horas. La fábrica de hielo tiene una pala de plástico sin BPA y una canasta de hielo extraíble con una capacidad de 1.5 libras. Máquina de hielo morpilot adecuada para el hogar, la oficina, el negocio y otras ocasiones, Se pueden agregar a varias bebidas como café, cócteles y refrescos de cola o para usar en alimentos frescos / congelados o de emergencia.
  • ❄ 【Operación Simple】Con un panel de control simple, solo agregue agua, Presione el interruptor "ON / OFF", está listo para funcionar. Cuando no hay suficiente agua o cuando el cubo de hielo está lleno, el indicador se iluminará, recordándole que agregue más agua o que retire los cubitos de hielo adicionales.
  • ❄【Diseño Compacto】22.8×32×29.7CM. Pequeña máquina de hielo para el hogar, de tamaño pequeño, es adecuado para colocar en la mayoría de las encimeras y fácil de almacenar cuando no está en uso. Cuenta con un diseño muy elegante y atractivo que se adaptará a todos los espacios de tu hogar.
  • ❄【Detección de Infrarrojos】Adopta tecnología de detección infrarroja, después de detectar que el hielo está lleno, la máquina deja de fabricar hielo automáticamente. Sistema de detección inteligente, monitoreo en tiempo real de protección múltiple, más seguro de usar.
  • ❄【Fácil para limpiar】Equipado con función de limpieza automática, después de la limpieza, el agua en el tanque interior se drena por el desagüe inferior de la máquina, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Cuando la máquina no se utilice, drene el agua completamente y seque el interior de la máquina. Si encuentra algún problema durante el uso de esta máquina de hielo, no dude en contactarnos.
Rebajas
H. Koenig KB15 Máquina para Hacer Hielo, SilencIOSa, 100 W, Capacidad 15 Kg, Entre 6 y 13 Minutos, 3 Tamaños de Cubitos, Acero Inoxidable, Blanco y Gris
  • ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB15 de H.Koenig! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados
  • La máquina de hielo tiene una potencia de 100 W con la que podrás producir hasta 15 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 6 y 13 minutos y podrás elegir entre 2 tamaños de hielo diferentes
  • Sólo tienes que llenar la bandeja de agua con hasta 3,3 litros y pulsar on. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo
  • Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas
  • El accesorio que completa la máquina es una pala para cubitos de hielo
  • ¡Disfruta de bebidas frescas gracias a nuestra potente máquina de hielo KB15!
BEAGHTY Máquina para Hacer Hielo para Nugget de encimera, máquina portátil para Hacer Cubitos de Hielo, Pantalla LED de bajo Ruido autolimpiante, Botellas de Agua,
  • Potente y silencioso: la máquina de hielo utiliza un motor de núcleo profesional y eficiente, y solo necesita esperar más de diez minutos para producir una gran cantidad de hielo refrescante.
  • Pantalla inteligente: Ice Cube Maker tiene un modo de limpieza inteligente con un solo botón, solo presione un botón, la máquina comenzará a autolimpiarse. La pantalla LED muestra claramente el estado operativo de la máquina si está llena de agua o llena de hielo.
  • Multiusos: capacidad supergrande y velocidad de fabricación de hielo superrápida, adecuada para su uso en diversas ocasiones. Se puede utilizar en casa, para banquetes, o en lugares comerciales, como oficinas, cocinas, bares, locales de bebidas frías o cafeterías, etc.
  • Bajo consumo de energía: con potentes funciones de enfriamiento y ahorro de energía, el menor consumo de energía le brinda la experiencia de fabricación de hielo más rápida. se recomienda dejar la máquina en posición vertical durante al menos 24 horas antes de usarla por primera vez
  • Filtro de agua eficiente: nuestra máquina de hielo se puede conectar directamente al agua del grifo y, a través de un sistema de filtro profesional, el agua del grifo se puede convertir en agua potable que puede hacer hielo. Pero para reducir la frecuencia de limpieza de la máquina de hielo, recomendamos que lo mejor sea usar agua pura para hacer hielo.
Rebajas
Klarstein Arctic Porter - Máquina de hielo, Hasta 12kg/24h, 2 tamaños, Potencia 120 W, Tiempo producción 8 min, 9 cubitos por ciclo, Depósito 2 L, Pantalla LCD, Control táctil, Programable, Azul
  • PROFESIONAL: Ya sea para fiestas familiares, en pisos compartidos o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Artic Porter de Klarstein, podrás tener todas las bebidas totalmente fresquitas.
  • POTENTE: La máquina de hielo potente te permite producir 12 kg de cubitos de hielo al día y es perfecta para bares o fiestas con invitados. También es conveniente para usarlo de forma rutinaria en el día a día.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Tendrás cubitos de hielo listos para refrescar bebidas. Según el tamaño L o S, puedes hacer 9 cubitos por tanda. Si se vacía el depósito de agua o se llena el recipiente de hielo, te avisa con una luz en el panel de control.
  • ASA: Cuenta con una ventana para ver el nivel de llenado del depósito sin que tengas que abrirlo. Su asa es muy práctica para transportar la máquina de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente gracias a su carcasa lisa de acero inoxidable. La máquina Artic Porter de Klarstein te ayuda a preparar tus bebidas refrescantes en un santiamén.
Klarstein Clearcube - Máquina de cubitos de hielo, Hielo transparente, Producción 13 kg/24h, Refrigerante R600a, Display táctil, Cubierta resistente de acero inoxidable, Gris
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la máquina Clearcube de Klarstein produce cada 24 horas 13 kg de hielo aproximadamente, lo que la hace más que ideal para cumplir su función en celebraciones o reuniones de amigos en el patio de casa.
  • CLARIDAD: Una apuesta segura para su uso doméstico con esta máquina para preparar cubitos de hielo. Al estar en casa, siempre tendrás cubitos de hielo frescos, transparentes y vistosos para acompañar las bebidas de todas tus celebraciones.
  • REFRESCANTE: Esta máquina de hielo de Klarstein no solo enfría bebidas y alimentos en casa. Esta obra de ingeniería de Klarstein también se le puede dar uso profesional para todo tipo de negocios relacionados con la hostelería.
  • TODO A LA VISTA: La máquina de hielo Clearcube de Klarstein es muy fácil de usar mediante su lógico panel táctil, muy cómodo. La máquina de Clearcube de Klarstein tendrá el hielo que necesitas preparado en cualquier momento.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Plateado
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
Rebajas
BuoQua Máquina de Hielo Portátil 18 KG por 24H Máquina Silenciosa para Hacer Hielo Máquina de Hielo para Casa Portátil Máquina para Hacer Cúbitos de Hielo Máquina de Cúbitos de Hielo
  • Fabricación Eficiente de Hielo: Esta máquina de hielo portátil producía 24 cubitos de hielo transparentes en 13 - 25 minutos (depende de la temperatura ambiente), 40 lbs (18 kg) cada 24 horas. El compresor silencioso requiere baja energía para congelarse. La ventana transparente ampliada permite una fácil observación en cualquier momento.
  • Control Distinto: Un botón de interruptor para una operación simple. Al lado del botón del interruptor, hay un botón para ajustar el tamaño del hielo para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños.
  • Calidad Garantizada: Tanque de 2 capas. Carcasa de acero inoxidable, fácil de limpiar, resistente y duradera. Los recipientes de grado alimenticio pueden almacenar hasta 2,4 lbs (1,1 kg) de hielo. La espuma de alta densidad mantiene la temperatura y aísla el calor.
  • Detalles Considerados: Se requiere llenado manual con un tanque de agua de 0,3 galones (1,5 L). La calidad del agua y el hielo está bajo su control. El cubo de hielo y la pala están hechos de material de calidad alimentaria. Cubo fácilmente desmontable. El condensador con gran cantidad de flujo de aire asegura una disipación de calor más rápida y una producción de hielo más rápida.
  • Aplicación Amplia: Este producto es adecuado para cualquier bar, encimera de cocina y mesa, también es ideal para familias, cafeterías, fiestas, restaurantes, bares, hoteles, supermercados, etc.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de maquinas de hielo seco aumentan un 300% porque el descuento puede llegar al 70%.

Es el mejor momento para comprar el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del Black Friday las ofertas con descuento son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de maquinas de hielo seco que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Maquinas de hielo seco en vigor en BlackFriday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 20%.
No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar maquinas de hielo seco por menos dinero. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de maquinas de hielo seco. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados