Mesas de cocina para espacios reducidos black friday en 2023- Precios con descuento

¿Estás buscando adquirir un mesa de cocina para espacios reducidos por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos hecho una selección de los tipos de mesas de cocina para espacios reducidos que tienen mejor proporción calidad/precio. Estas ofertas solo vigentes durante poco tiempo.

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Grano de Madera Gris Oscuro
  • ▷ El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color gris y negro, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • ▷ Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa sin usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • ▷ Material selecionado: Hecho de tubos de acero y tableros de MDF, El tablero impermeable le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena íntima. Descansar sobre patas de metal grueso con pintura anti-rayaduras le da a la silla estabilidad y durabilidad extra.
  • ▷ Versátil: La mesa ovalada permite que una o dos personas cenen, trabajen, estudien, jueguen a las cartas o charlen como quieran.Podría encajar perfectamente en una pequeña cocina, dormitorio, apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.
  • ▷ Con instrucciones: Todo el hardware necesario se proporciona en el paquete con un manual de instrucciones bien ilustrado.
ASTIMESA Mesa de Cocina Tipo Libro Rojo 40X80cm
  • MESA DE COCINA TIPO LIBRO CON CAJÓN: un producto ideal para darle un toque de estilo y elegancia a tu cocina. Esta mesa de cocina con apertura tipo libro, con cajón y tapa de cristal en color rojo es una opción muy práctica para maximizar el espacio en su cocina. Este tipo de mesa se compone de dos partes que se abren como un libro, lo que permite expandir cuando se necesita espacio adicional para cocinar o comer. Medidas cerrada: 80 cm x 40 cm. Medidas abierta: 80 cm x 80 cm.
  • AHORRO DE ESPACIO: gracias a su elegante diseño con tapa de cristal, esta mesa de cocina tipo libro es una gran opción para aquellos que buscan una mesa para su comedor que se adapte a una apariencia contemporánea y minimalista sin ocupar mucho espacio. Además, tiene un cajón donde puedes organizar mejor tus utensilios de cocina y tenerlos a la mano para cuando los necesites. El frente del cajón laminado es del color de la tapa de la mesa y el interior es plastificado de color gris.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA Y ESTABLE: esta mesa de cocina tipo libro de Astimesa con estructura de madera laminada negra es sólida y estable, lo que asegura una superficie firme y segura para todas las actividades. La tapa de cristal le da un toque moderno y sofisticado a la mesa, además de ser fácil de limpiar y mantener. Es una mesa muy fácil de instalar y combinará de forma perfecta con tus muebles.
  • DISEÑO VERSÁTIL Y FUNCIONAL: la mesa de cocina con apertura libro y tapa de cristal tiene un diseño versátil y funcional. Una mesa que te ahorrará espacio por su tamaño. Un diseño rectangular que te permite desayunar o comer allí, o colocar algún utensilio de la cocina que uses a diario. Su versatilidad y diseño la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan aprovechar al máximo el espacio disponible en su cocina.
  • DE GRAN ESTILO: una de las ventajas de esta mesa de cocina tipo libro es que puedes combinarla con la decoración de tu cocina. Además de ser un producto funcional, es una mesa que puedes combinar con el estilo de tu cocina porque es un producto moderno y minimalista. Esta mesa de cocina con apertura libro con tapa de cristal es ideal para cocinas pequeñas o espacios reducidos.
ASTIMESA Mesa de Cocina Tipo Libro, Roble Claro, 80 x 40 cm a 80 x 80 cm
  • MESA DE COCINA TIPO LIBRO CON CAJÓN: un producto ideal para darle un toque de estilo y elegancia a tu cocina. Esta mesa de cocina con apertura tipo libro, con cajón y con tapa de madera laminada en color Roble Claro es una opción muy práctica para maximizar el espacio en tu cocina. Este tipo de mesa se compone de dos partes que se abren como un libro, lo que permite expandir cuando se necesita espacio adicional para cocinar o comer. Medidas cerrada: 80 cm x 40 cm. Medidas abierta: 80 cm x 80 cm.
  • AHORRO DE ESPACIO: si tu cocina no es tan grande o definitivamente no tienes mucho espacio para colocar un mueble más, la mesa de cocina tipo libro es ideal para estos casos. Tiene un cajón donde puedes organizar mejor tus utensilios de cocina y tenerlos a la mano para cuando los necesites. El frente del cajón laminado es del color de la tapa de la mesa y el interior es plastificado de color gris.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA Y ESTABLE: esta mesa de cocina tipo libro con cajón de Astimesa con estructura de madera laminada blanca es sólida y estable, lo que asegura una superficie firme y segura para todas las actividades. La tapa de madera laminada es fácil de limpiar y resistente a las manchas y al agua, lo que la convierte en una opción práctica y duradera. Es una mesa muy fácil de instalar y combinará de forma perfecta con tus muebles.
  • DISEÑO VERSÁTIL Y FUNCIONAL: esta mesa de cocina con apertura libro y cajón tiene un diseño versátil y funcional. Es una mesa que te ahorrará espacio por su tamaño. Gracias a su diseño te permite desayunar o comer allí, colocar o guardar en el cajón algún utensilio de la cocina que uses a diario. Su versatilidad y diseño la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan aprovechar al máximo el espacio disponible en su cocina.
  • DE GRAN ESTILO: una de las ventajas de esta mesa de cocina tipo libro es que puedes combinarla con la decoración de tu cocina. Además de ser un producto funcional, es una mesa que puedes combinar con el estilo de tu cocina porque es un producto moderno y minimalista. Esta mesa de cocina con apertura libro con cajón es ideal para cocinas pequeñas o espacios reducidos.
Rebajas
SoBuy OGT22-WN Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa Alta y 4 Taburetes de Bar ES (OGT22-WN)
  • Capacidad máxima:de taburete: 150 kg, de la mesa :45kg Peso de envío:23kg.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 120cm x 40cm x 100cm. De taburete: 31 cm x 31cm x 65cm.
  • Set de una mesa y cuatro taburetes. Este juego de mesa de bar y sillas es adecuado para 1 a 4 personas, creando un espacio privado y no ocupa demasiado espacio.
  • Hecha de material de MDF, metal y PVC. Con estructura estable y larga vida útil.
  • La idea individualizada y llamativa hace que la mesa de comedor nunca pase de moda y complementa bien con los muebles existentes o esquema de color. Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno.
Rebajas
HOMCOM Mesa de Comedor Plegable de Almacenaje con 4 Compartimentos para Comedor Salón Mesa Auxiliar Escritorio Madera Ahorra Espacio 3 Formas
  • MESA CON 2 ALAS ABATIBLES: Mesa de comedor extensible fácil de plegar y desplegar, perfecta para espacios pequeños. Las 2 alas laterales se pueden levantar y fijar mediante las patas de soporte
  • 4 COMPARTIMIENTOS DE ALMACENAJE: En el centro de esta mesa plegable de comedor se encuentran 4 compartimentos en forma de cubos para que puedas guardar accesorios de cocina y utilizarla también como mueble de almacenaje extra
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La encimera y estantes de mesa de cocina plegable están hechos de MDF de madera y la estructura de las patas de metal. Soporta hasta 20 kg y no requiere apenas mantenimiento. Se limpia fácil con un paño húmedo
  • VERSÁTIL Y POLIVALENTE: Esta mesa plegable de cocina se puede usar como mesa para comer en comedores pequeños, como mesa de escritorio o trabajo en un estudio, o como mesa auxiliar para satisfacer tus necesidades de emergencia como fiestas, celebraciones o comidas con amigos o familiares
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas extendidas: 169x60x75 cm (LxANxAL). Medidas extendidas de 1 lado: 99,5x60x75 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 33x60x75 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 20 kg
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Compacto sin ensamblaje, para Estudio, Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
S & S SALDOS Y STOCKS TEKA - Mesa de Comedor con sillas Blancas Comedor Pack 4-100X100 CM -
  • El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa al no usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • Material selecionado: Hecho de tubos de acero y tableros de Cristal templado, El tablero impermeable le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena íntima. Descansar sobre patas de metal grueso le da a la silla estabilidad y durabilidad extra
  • Versátil: La mesa ovalada permite que una o dos o hasta 4 personas cenen, trabajen, estudien, jueguen a las cartas o charlen como quieran.Podría encajar perfectamente en una pequeña cocina, dormitorio, apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.
  • Con instrucciones: Todo el hardware necesario se proporciona en el paquete con un manual de instrucciones bien ilustrado.
Julian Bowen Juego de comedor compacto Savoy, blanco/natural
  • Este juego tiene un práctico cajón integrado y un acabado lacado en tonos naturales y blancos con poco brillo.
  • Un diseño clásico con una resistente estructura de madera maciza.
  • Montaje sencillo.
  • Altura: 76 cm; anchura: 120 cm; profundidad: 80 cm.
Habitdesign, Mesa Estudio, Consola, Color Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Largo) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa cerrada: 98,5 cm (ancho) x 36 cm (fondo) x 87,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 98,5 cm (ancho) x 66 cm (fondo) x 87,5 cm (alto). Capacidad de los cajones: 38 cm (ancho) x 30 cm (fondo) x 8 cm (alto)
  • Mesa auxiliar extensible con 2 cajones, práctica mesa convertible, puedes usarla tanto como escritorio, tocador, recibidor….Su diseño sencillo y moderno combinará a la perfección con tu estilo decorativo.
  • Estructura resistente, guías correderas metálicas para la apertura de la mesa y los cajones. Ruedas para la parte extraible del mueble, Tacos de termoplástico de alta resistencia, quitarruidos y antirayas.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Con acabados en blanco mate, roble claro con blanco mate y cemento con blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios.
Aranaz | Mesa Camilla Redonda | Madera de Haya | Mesa de Comedor, Salon, Cocina, Jardín o Terraza | Desmontable | Ideal para Invierno y Verano | Mantiene el Calor | Mesas de Color Madera | 60 x 75 cm
  • ESTILO - Una mesa camilla redonda evoca un estilo tradicional y acogedor en cualquier espacio. Su diseño redondo y su aspecto cálido y familiar crean un ambiente acogedor y hogareño, ideal para reuniones familiares, tertulias o momentos de relajación.
  • FUNCIONALIDAD - La mesa camilla redonda es versátil en su uso. Puede servir como una mesa auxiliar en la sala de estar, como una mesa de centro en un salón o incluso como una mesa de comedor más íntima en espacios reducidos. Su tamaño compacto y forma redonda facilitan su ubicación en diferentes áreas de la casa.
  • COMODIDAD - Al tener una falda que cubre sus patas, la mesa camilla redonda brinda comodidad y practicidad. Puedes sentarte alrededor de ella sin preocuparte por golpear tus piernas con las patas, lo que permite una mayor comodidad alrededor de la mesa.
  • ESPACIO - Algunas mesas camilla redondas cuentan con un espacio de almacenamiento debajo de la tapa. Puedes aprovechar este espacio para guardar manteles, posavasos u otros objetos pequeños, lo que ayuda a mantener el orden y la organización en tu hogar.
  • USO - La forma redonda de la mesa camilla es propicia para la interacción y la conversación. Al sentarte alrededor de ella, todos los participantes tienen una posición equidistante, lo que facilita el contacto visual y la comunicación entre las personas, promoviendo así la convivencia y la conexión interpersonal.
Rebajas
SoBuy OGT03-HG Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes con Respaldos Mesa de Comedor de Estilo Industrial ES
  • Material: parte superior de MDF y PVC, estructura de metal.
  • Dimensiones: mesa: L89cm x D45cm x H87cm, silla: L39cm x D39cm x H95cm. Altura del asiento: 67 cm. Capacidad máxima: Mesa: 75kg. Silla: 120kg.
  • Set de una mesa y dos taburetes.
  • Conjunto de barra compuesto por una mesa alta y 2 sillas, perfecto para todas sus cenas románticas o cenas festivas con toda la familia.
  • Ideal para el balcón, el comedor o la cocina. La estructura metálica garantiza estabilidad y una larga vida útil.
HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con Ruedas Mesa de Cocina Extensible para Espacio Pequeño con 2 Alas Abatibles y Estantes 140x80x74 cm Madera Natural
  • Mesa de comedor multifuncional para 4-6 personas y escritorio de oficina 2 en 1
  • Se pliega fácilmente en el suelo o en los 2 lados para ahorrar espacio
  • Las ruedas permiten un movimiento conveniente y flexible
  • Hecho de madera aglomerada de 15 mm de grosor, lo que lo hace estable y duradero
  • Color: madera natural. Material: madera aglomerada, metal, plástico. Tamaño abierto: 140 × 80 × 74 cm. Tamaño con un lado: 82 × 80 × 74 cm. Tamaño sin lados: 80 × 23,5 × 74 cm. Carga máxima: 15 kg
Rebajas
Symbiosis Nice, Mesa de comedor, Negro y Cemento 110x70x73,1 cm
  • La mesa Nice es compatible con los espacios reducidos, permite ganar espacio y es perfecta para colocar en la cocina o en un comedor pequeño.
  • Se trata de una mesa funcional, con espacio para 4 adultos o hasta 6 personas si hay niños.
  • Diseño sencillo, moderno y contemporáneo.
  • Está fabricada con tableros de melamina de 16 mm de grosor, en su mayoría, a base de madera reciclada
  • Se envía en forma de kit con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y embalaje reforzado.
  • Uso: para interiores
COSTWAY Conjunto Mesa y 2 Sillas Cocina con Vino Estante, Juego Mesa y 2 Sillas de Comedor de Madera y Metal, con Respaldos Curvo y Estante Abierto de Almacenamiento para Cocina, Negro
  • 💫【Ahorro de Espacio】La mesa ovalada de 80x53 cm y los taburetes ligeros de 35 cm, y se pueden colocar debajo de la mesa cuando no están en uso, reduciendo así el espacio ocupado. Práctico y conveniente, ideal para espacios reducidos.
  • 💫【Multifunción】 Hay un estante de vino abierto debajo de la mesa de comedor, que proporciona mucho espacio para bebidas, vino, libros y otros artículos diversos.
  • 💫【Construcción Robusta】El mesa de comedor con sillas está hecho de MDF de alta calidad y tubos de hierro, proporcionando durabilidad y robustez. El marco de hierro resistente a la corrosión y duradero tiene una gran capacidad de carga.
  • 💫【Diseño moderno】 Un elegante panel de madera y patas de metal tubulares en contemporáneos; Con su estilo moderno y marco compacto, este juego de mueble es perfecto para cualquier cocina.
  • 💫【Fácil instalación y mantenimiento】 Se incluyen instrucciones fáciles de entender para la instalación. Cada parte tiene su propio nombre para que pueda comprender fácilmente el proceso de ensamblaje.
ASTIMESA Mesa de Cocina, Metal, Gris, 80x40cm-extendida 80x60 cms
  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE 1 ALA CAÍDA: esta mesa de cocina extensible con cajón, estructura y ala caida color aluminio con tapa cristal color gris es perfecta para espacios más pequeños, ya que cuando no se utiliza se puede plegar y ahorrar espacio. Las alas de la mesa son elementos adicionales que se pueden desplegar para ofrecer más espacio de superficie cuando sea necesario. Medidas: 80 cm x 40 cm. Medida extensible: 80 cm x 60 cm.
  • AHORRO DE ESPACIO: si tu cocina no es tan grande o definitivamente no tienes mucho espacio para colocar un mueble más, la mesa de cocina es ideal para estos casos. La puedes colocar donde tú quieras y cuando tengas invitados puedes ampliarla porque se extiende hasta 20 cm. Con esta mesa de cocina extensible también podrás organizar mejor tus espacios.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA Y ESTABLE: esta mesa de cocina extensible 1 ala caída es sólida y estable, lo que asegura una superficie firme y segura para todas las actividades. Además, te ofrecerá un espacio funcional y elegante para disfrutar de tus comidas en familia o realizar cualquier actividad cotidiana.
  • DISEÑO VERSÁTIL: esta mesa de cocina extensible con alas tiene un diseño moderno y minimalista que la hace versátil y fácil de adaptar a cualquier estilo de decoración. La convierten en una excelente opción para aquellos que buscan aprovechar al máximo el espacio disponible en su cocina, combinando estilo y practicidad en un solo mueble.
  • FUNCIONALIDAD: al ser extensible, esta mesa de cocina con 1 ala te permite ajustar su tamaño según tus necesidades, lo que la hace ideal tanto para pequeños espacios como para ocasiones en las que necesitas más superficie de trabajo o de comedor. Gracias a su diseño y materiales, esta mesa puede adaptarse a diferentes estilos de cocina y combinar fácilmente con otros muebles y accesorios que ya tengas en el espacio.
SoBuy FWT03-PF Mesa Plegable de Pared Mesa para portátil Escritorio Mueble Infantil Mesa para Comer 60 x 40 cm ES
  • Está hecho de madera MDF (E1) de alta calidad. La superficie es lisa, fácil de limpiar.
  • Dimensiones: L60cm x D40cm. Capacidad de carga: 50 kg. Peso de envío: 4.9kg.
  • Mesa multiusos para fijar a la pared en la cocina y la oficina. Perfecto como mesa de comedor, mesa de cocina, mesa de bar, escritorio o como estación de trabajo para la oficina en casa.
  • Si no la está usando puede plegarla de modo que quede plana y pueda ahorrar espacio. Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor.También te permite ponerla fácilmente a cualquier lugar.
  • Tres colores de elegir: Blanco FWT03-W,Gris FWT03-HG y Madera FWT03-PF. Fácil de montar con las instrucciones de montaje ilustradas y las partes numeradas.
HOMCOM Juego de Muebles Altos Mesa y Sillas de Bar de 5 Piezas Mesa de Comedor Industrial y 4 Taburetes Redondos con Marco de Metal para Pub Comedor Marrón Rústico
  • CONJUNTO DE 5 PIEZAS: Este conjunto de muebles consta de 5 piezas, 1 mesa y 4 taburetes. De estilo industrial y con una bonita combinación de colores negro y madera, este conjunto combinará fácilmente con la decoración de tu hogar, bar o cafetería
  • MÁXIMA COMODIDAD: Los taburetes de este conjunto de muebles cuentan con barras de refuerzo en la parte inferior que también se puede usar de reposapiés. Ideal para descansar los pies y obtener una mejor posición mientras charlas con amigos y familiares y tomas un aperitivo
  • AHORRO DE ESPACIO: Este conjunto de muebles compactos es ideal para espacios pequeños. Los asientos, al no tener reposabrazos y reposacabezas, se pueden guardar fácilmente debajo de la mesa cuando no se utilizan sin ocupar sitio extra
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Set de mesa de bar y 4 taburetes con estructura de metal en color negro y asientos de los taburetes y encimera de la mesa en melamina de color madera rústica. Las patas de la mesa son ajustables para que puedas nivelarla en suelos con algún desnivel o irregularidad
  • MEDIDAS TOTALES: 110x50x89,5 cm (mesa) y Ø30x60,5 cm (cada taburete). Peso máximo soportado: 50 kg (mesa) y 120 kg (cada taburete). Requiere montaje
HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con Ruedas Mesa de Cocina Plegable Mesa Auxiliar Multifuncional con 2 Alas Abatibles 120x80x73 cm Blanco y Teca
  • MESA CON 2 ALAS ABATIBLES: Mesa abatible de cocina fácil de plegar y desplegar, perfecta para espacios limitados, con capacidad para hasta 4-6 personas. Las 2 alas laterales se pueden levantar y fijar mediante patas de soporte
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa plegable de comedor con estructura resistente de melamina de madera de alta calidad. Soporta hasta 20 kg y no requiere apenas mantenimiento. Se limpia fácil con un paño húmedo
  • FÁCIL DE MOVER: Esta mesa de cocina plegable tiene 2 ruedas con freno para que la puedas mover de forma fácil y cómoda de un lado a otro sin tener que levantarla ni cargarla a peso
  • VERSÁTIL Y POLIVALENTE: Esta mesa plegable de cocina se puede usar como mesa para comer en comedores pequeños, como mesa de escritorio o trabajo en un estudio, o como mesa auxiliar para satisfacer tus necesidades de emergencia como fiestas, celebraciones o comidas con amigos o familiares
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas totalmente extendidas: 120x80x73 cm (LxANxAL). Completamente plegada: 80x15x73 cm (LxANxAL). Medidas con 1 lado elevado: 80x67,5x73 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg
VASAGLE LET33BX - Mesa Auxiliar (2 estantes de Malla, para Pasillo, salón, Dormitorio, Oficina, Ahorro de Espacio, Montaje fácil, Estilo Industrial, marrón rústico
  • Un rincón ideal: fino y sencillo. Esta mesa auxiliar de 60 x 30 x 60 cm encaja con elegancia en cualquier espacio de tu hogar que te gustaría adornar con un toque de encanto industrial y accesorios de acero negro
  • 3 Niveles: Una mesa marrón rústica y 2 estantes de malla. Esta mesa decorativa ofrece 3 niveles para guardar libros, accesorios de TV, vasos o plantas
  • REFINADA PARA CADA PIEZA: Esta mesa fina encaja perfectamente en el espacio entre tu cama y tu armario y sirve como mesita de noche. Gracias a sus dimensiones reducidas, también se puede colocar junto a su sofá, en un pequeño pasillo o en su cocina
  • Fácil montaje: gracias al número límite de piezas de repuesto y al manual de instrucciones fácil de entender, esta mesa auxiliar es fácil de montar. El montaje se realiza en unos pocos pasos
Black Friday descuentos
Nosotros hemos buscado y compartido las ofertas que existen hoy en mesas de cocina para espacios reducidos.

Son ofertas que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el inventario.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de mesas de cocina para espacios reducidos que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Mesas de cocina para espacios reducidos vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%.
No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir mesas de cocina para espacios reducidos gastándote menos euros. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de mesas de cocina para espacios reducidos. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados