Neveras 75 cm ancho black friday en 2023- Precios con descuento

¿Deseas comprar un nevera 75 cm ancho por Black Friday y ahorrarte así hasta un 70% de dinero al comprarlo en esta época de gangas y descuentos? Hemos compartido una lista de los tipos de neveras 75 cm ancho con mejor relación calidad/precio. Estas ofertas solo en vigor durante poco tiempo.

Rebajas
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Bolero CoolMarket Combi 356 Inox D. 356 L, Altura 200 cm y 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Sistema Multi Air Flow, Total No frost, 2 Cajones
  • Frigorífico Combi con 356 litros de capacidad. Clase D: clasificación energética óptima para un frigorífico. Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Humidity Box: cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras. Crisper Box: cajón especial para conservar carne y pescado. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Modo Vacaciones: optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo Eco: optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura.
  • Control de temperatura: selecciona los grados ideales de forma sencilla e intuitiva. LED interior. Puerta reversible: no te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti. Alarma de puerta: te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
INFINITON FRD-A182ID - Frigorífico Americano-Frances, Inox, Alto 183cm, 506 Litros, Inverter, No Frost, Dispensador de agua, Clase A++/E
  • Dispensador de agua, Ancho especial 84 cm
  • Control de temperatura digital on door Bi-Zona
  • Tecnología No Frost total
  • Diseño EXTRA SPACE, Equipamiento interior con perfiles cromados 3 bandejas de cristal de seguridad en el refrigerador 6 balcones en puerta refrigerador
  • Medidas 183 x 83,6 x 70,6 cm
Cecotec Frigorífico Puerta Francesa Inox de 510 L Bolero CoolMarket FD 510 Inox E. 183 cm de Alto, 84 cm de Ancho, Motor Inverter Plus, Fast Cooling y Fast Freezing, MultiAirFlow, Total NoFrost
  • Frigorífico 4 puertas con 510 L de capacidad. Su diseño French Door permite abrir por zonas, lo que aporta mayor comodidad y mejor conservación del frío, a la vez que ahorra energía. Clase E: clasificación energética óptima para un frigorífico.
  • Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. El sistema mide las condiciones que hay en el interior y gestiona el funcionamiento en consecuencia para mantener la temperatura del interior sin incurrir en mayor gasto.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Metal Cooling: placa que mejora la distribución del frío en todo el compartimento. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Door Display: controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo. Clase Climática SN/T: de 10º – 43ºC que proporciona una gran versatilidad al poder funcionar correctamente en un rango más amplio de temperatura ambiente.
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas con Dispensador de Agua Bolero CoolMarket Combi 322 WD Inox D. 322 L, Altura 185 y 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Motor Inverter Plus, Total No Frost
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase D. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box. Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras.LED. Led interior.
  • Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti.
  • Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
  • Motor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
Rebajas
Hisense RF632N4WIE Frigorífico Premium Inverter, French Door, Con dispensador, No Frost, 2 Metros,Cajón, 337Litros, Sistema de flujo de aire, Acabado Inox, 485 litros
  • Frigorífico Premium No Frost con Dispensador integrado directamente en la puerta, permite servir agua fresca cuando desee
  • Tecnología Inverter con una velocidad de enfriamiento es más rápida y la temperatura es más uniforme, apuesta por la durabilidad del compresor
  • Práctico congelador de cajones permite una mejor visibilidad del contenido, facilita el acceso a los alimentos y evita la dispersión del aire frío, lo que garantiza un ahorro de energía
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
  • Revestimiento de Metal mantiene la temperatura de forma eficiente con menor energía, consiguiendo niveles de humedad óptimos para un excelente sabor y frescura
  • Dimensiones del dispositivo en cm (ancho x alto x profundidad): 70 x 200 x 69,4 cm Nota: Ancho necesario apertura puertas a 90º = 78cm (780mm) y a 125º = 114cm (1140mm)
Rebajas
Cecotec Frigorífico Americano 2 Puertas Bolero CoolMarket SBS 430 White E. Side by Side de 430 L, Altura 176 cm y 84 cm Ancho, Sistema Multi Air Flow, Total No Frost, Motor Inverter Plus
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío.Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Capacidad 430 litros. Gran capacidad en todos sus compartimentos para no tener problemas de espacio. Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico.
  • Motor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. Door display. Controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo.
  • Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados.
  • Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
Rebajas
UNIVERSALBLUE Frigorífico Americano 4 Puertas Inox | Nevera Americana No Frost | Capacidad Total 482L | Congelador | Sistema Silencioso | ENVIO + SUBIDA A PLANTA GRATIS
  • [Diseño americano] Nuestro modelo KIVU te ofrece la amplitud que necesitas, sus 4 puertas te permitirán visualizar todo a golpe de vista y almacenar gran cantidad de alimentos. Su elegante diseño en color inox y detalles en negro te ofrecerá la eficacia y durabilidad que necesitas.
  • [Capacidad de 482 L] Ideal para grandes familias o amantes del orden. Repartidos entre nevera y congelador, las capacidades son de 321 litros y 161 litros respectivamente. Aprovecha su gran altura y profundidad para distribuir los alimentos cómodamente y almacenar la compra de toda la semana. Además, la apertura total de sus 4 puertas y su led interior te permitirán tener todo a golpe de vista.
  • [Totalmente equipado] Si disfrutas con la amplitud de los productos, este frigo americano está pensado para ti. Con sus 3 estanterías de cristal tendrás espacio de sobra para almacenar tus alimentos, además, sus 2 cajoneras, 6 cestas en la puerta y 1 vegan box, serán más que suficientes para distribuir cómodamente todo lo que necesites. Su extenso congelador dividido en 6 grandes cajones, te hará olvidarte de las limitaciones.
  • [Envío y subida] Incluimos todo lo que necesitas para comenzar a utilizar tu frigorífico. Envío con seguimiento y entrega concertada cuando mejor te venga
  • [Eficiencia energética F] Para que no tengas que estar preocupándote de la factura de la luz, nos hemos encargado de que todos nuestros frigoríficos tengan una certificación energética F, o A+ según la antigua regulación. Su consumo anual es de 373 kW/año y de energía 1,02 kW/24h. ¡Nuestro frigo americano es el compañero ideal para cualquier cocina española!
Rebajas
Hisense RT641N4AIE - Frigorífico Dos Puertas, Eficiente Clase E, Capacidad 493 L con 200 cm Alto, Super Freeze, Total No Frost, Puerta Reversible, Silencioso 38dB, Color Inox
  • 【Total No Frost】Evita la formación de escarcha tanto en el frigorífico como en el congelador.
  • 【Super Freeze】Reduce rápidamente la temperatura preservando los alimentos en óptimas condiciones por más tiempo.
  • 【Super Cool】Reduce rápidamente la temperatura preservando los alimentos en óptimas condiciones.
  • 【Eficiencia Energética】En Hisense constantemente estamos desarrollando productos más respetuosos con el medio ambiente, más eficientes y que reducen el consumo energético y ahorran dinero.
  • 【Modo Vacaciones】Disfruta de unas merecidas vacaciones sin preocupaciones y ahorrando energía. El frigorífico funcionará a una temperatura constante de 15ºC.
Rebajas
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENPW - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, Total No Frost, 348 L, Iluminación LED, Clase E, Blanco, Ancho: 60 cm, Alto: 190 cm
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.
Balay 3KFE776XE - Frigorífico combinado 435L, 203 x 70 cm, Acero inoxidable antihuellas
  • Para que tus frutas y verduras se conserven, puedes regular la humedad dentro del cajón
  • Con la electrónica táctil exterior controlas temperatura y funciones desde el exterior, sin necesidad de abrir la puerta
  • Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un botellero cromado
  • Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo
  • Sus tiradores te aportan comodidad a la hora de abrir tu frigorífico
Rebajas
Exquisit® Frigorífico Puerta Francesa, 431L, Clase E, Material Acero Inox , Tecnologia No-Frost, Display Digital en Puerta, Cajón Verdulero, Luz LED, Consumo 344 kWh/año, Medidas 181x71,3x71,3 Cm.
  • ✨【DISEÑO ELEGANTE】Frigorífico Vertical de puerta francesa es la solución perfecta para mantener tus alimentos frescos y listos para consumir, su diseño amplio y eficiente te permite aprovechar al máximo cada centímetro de tu cocina.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 344 kWh/año, te permite ahorrar en tu factura de electricidad mientras cuidas del medio ambiente.
  • 📦【ORGANIZACIÓN PERFECTA】Con sus 6 balconeras en puerta + 3 estantes de cristal + 1 cajón verdulero con control de humedad este frigorifico te permite organizar tus alimentos de manera eficiente, para que siempre encuentres lo que buscas con un diseño moderno
  • 📏【GRAN CAPACIDAD】Con 431 litros de capacidad, este frigorifico ofrece suficiente espacio para almacenar todos tus alimentos favoritos, nunca te quedarás sin espacio.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Función Vacaciones, para Ahorro de Energía, Control Electrónico para ajustes precisos, Display Digital de temperatura, Tiradores Integrados estilizados y función de Enfriamiento Rápido para mantener tus alimentos frescos.
Rebajas
Cecotec Frigorífico Americano 2 Puertas Bolero CoolMarket SBS 592 Inox. 592 Litros, 177,5 cm de Alto y 91 cm de Ancho, Bajo Consumo, Motor Inverter, No Frost, Congelación Ultrarrápida
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico.
  • Super Freeze: congelado de manera ultrarrápida. Ahorro energético y mantenimiento de los alimentos sin perder ninguna de sus propiedades. Super Cool. Mayor rapidez en el enfriamiento de los alimentos.
  • Modo Vacaciones. Optimiza el consumo de energía, la temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados Motor Inverter Plus Ahorro de energía y de dinero.
  • Capacidad de 592 L. Nos permite almacenar una gran variedad de alimentos, con acceso fácil y ordenado. Clase E. Ahorro energético en el día a día.
  • Pantalla de control. Maneja la temperatura con toda la comodidad necesaria. LED interior. Alarma de puerta.
Rebajas
MIDEA Frigorífico Combi No Frost 60 cm ancho x 188 cm Inox - Nevera combi libre instalación 224 L + 86 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • Los Frigoríficos Combi Midea están diseñados para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – Nuestro frigorífico combi Inox 185cm incluye un sistema de refrigeración no es necesario descongelar ni el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan el aspecto y las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 224 L de capacidad más un congelador de 86 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Rebajas
Hisense RQ515N4AC2 - Frigorífico Americano 4 puertas, Total No Frost, Capacidad Neta 427 L, 1.81 m Alto, Acero, Multi Air Flow, Cajón con control de Humedad, Silencioso
  • Acabado Inox
  • Electrodomésticos
  • Sistema en cruz
  • Clasificación energética A++
  • Iluminación LED
  • Bandeja de cristal antiderrame
MIDEA Frigorífico Combi No Frost 55 cm ancho x 180 cm Inox - Nevera combi libre instalación 199 L + 71 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • El Frigorífico Combi No Frost Midea está diseñado para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – nuestro frigorífico de 55 cm ancho incluye un sistema de refrigeración que no es necesario descongelar el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 199 L de capacidad más un congelador de 71 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Rebajas
Hisense RB390N4BC20 - Frigorífico Combi No Frost, Capacidad Neta 300 L, 185 cm Alto, ECO mode, Botellero, Silencioso 38 dBA 
  • Gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura óptima se mantiene constante a través de todo el frigorífico para mantener los alimentos frescos por más tiempo, sin importar el sitio donde se encuentren
  • La humedad del interior del cajón se puede ajustar fácilmente dependiendo del tipo de alimentos almacenados
  • Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior
  • tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos
ALPHA Frigorífico Americano Pegasus Lux-90 Inox, 631L. Dispensador, Luz Antibacterias, Inverter, *Alta Gama*
  • Este producto se entrega a pie de calle.
  • Incluye dispensador de agua mediante depósito interior de 2 litros. Máquina de hielo manual. 2 cajones para productos frescos. Estantes cromados. Tiene una altura de 176,8 cm, con un ancho de 92 cm y una profundidad de 73,5 cm, lo que ofrece una capacidad neta de 631 litros. Eficiencia energética E.
  • Swing Flow con Total No Frost (Expande el frio de forma constante por todo el frigorífico mediante un novedoso sistema de rejillas motorizadas). Pure Air (Luz Ionizante con función Bactericida, Purificadora y Antioxidante).Función de alarma de puerta abierta. Smart Inverter Motor (Ahorro Energético, Alta eficiencia y Bajo nivel sonoro).
  • Nuestros frigoríficos son fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir la más alta calidad y durabilidad. Acabados en acero inoxidable cepillado con interiores elegantes y optimizados.
  • 3 Años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por ALPHA para que se adapte a todas tus necesidades.
Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas existentes hoy en neveras 75 cm ancho.

Son promociones que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de neveras 75 cm ancho que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

Otras alternativas para Neveras 75 cm ancho vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 25%.
No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir neveras 75 cm ancho de forma más económica. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de neveras 75 cm ancho. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados